2/12/10

CAPITULO.............35 PARTE I

me quede helada , no sabia en que pensar .

-y le dirás?.-me dijo secamente , al mismo tiempo que me miraba fijamente.

-no lo se ...-le esquivé la mirada , no pude soportar mas esa tensión que se estaba creando así que extendí rápidamente mis alas y me marche lo mas veloz posible , dejando a angell solo. Al llegar a casa me di cuenta de que agatha no estaba, lo cual fue un verdadero alivio, no hubiese sido capas de mirarle a la cara , o tal vez ella lo hubiese notado y me hubiese hecho decirle.

- y angell? pensé que estaría con tigo.-me pregunto Tom subiendo a mi lado las grandes escaleras.

-am no, si, no lo se déjame en paz!.-acelere el paso.

En realidad no entiendo porque cuando todo va realmente bien algo sucede y lo cambia todo.

*narra agatha**

Era ya de noche y al no poderme soportar en casa sali, necesitava despejarme un poco , todo lo que pasara me confundia aun mas.

Cami bastante y sin saber como, llegue a un parque de niños y sin poder evitarlo me sente en uno de los columpios que danzaban y rechinaban con su monotono movimiento . miraba muy concentrada el suelo.

-acaso siempre me sigues?.-dije al sentir su presencia

-no, no te creas tan especial , solo pasaba por el lugar y te vi sola.-aquello saco de mis labios una pequeña risa.

Me levante con la intencion de irme ya que no estaba sola , pero al dar un solo paso senti como me tomo de la muñeca dejandome de frente a el.

-me voy.-dije jalando suavemente mi mano.

-porque?

- porque me confunde tenerte a mi lado.

- O.O ah?!

- si , la verdad eh estado pensando en eso , es que en realidad nose si perdonarte la vida por asi decirlo y dejar que te rindas o ya sabes..-tape rápidamente la estupidez que mis labios avían dejado salir sin siquiera pensarlo, supongo que fue un momento de sinceridad.

-ah :s .- pude notar como bajaba la mirada.-aun asi no te vallas.

-porque no habría de hacerlo?

-porque quiero estar con tigo .-se levanto tomandome de la sintura y acercándome a el cada vez mas.

-adios.-susurre en sus labios y deje salir mis enormes alas , las cuales le golpearon bruscamente.

Tome vuelo verticalmente , queria escapar de aquella confusion que me probocaba de solo mirarle.

Dure algunos segundos en el aire asta llegar aun pequeño jardin , en el cual me deje caer haciendo que las flores tocaran suvemente mi piel.

- porque me dejaste solo? eso es de muy mala educación.

- Eso es lo que menos tengo.

- Agatha.. que sientes por mi?

- No eentiendes que quiero estar SOLA!!!

- Por cuanto tiempo mas!!.-obviamente no hablábamos de lo mismo, pero aun asi comprendia.

- Por la eternidad si es necesario…igual asi sera.

- Porque quieres, porque yo te quiero.-ah?.

- Imposible.- aun seguia realmente calmada.

- Por que ¿?.-dijo acostándose a mi lado.

- Mira las flores a nuestro alrededor y ellas te lo diran – jace se sentó y observo nuestro alrededor , dándose cuenta de lo que yo hablaba, las flores que estaban a mi lado estaban marchitas y las que tocaron su piel jamás habían estado mas hermosas .

- Los opuestos se atraen no es cierto?!.-me pregunto tratando de encontrar otra explicación posible.

- No en esta oportunidad.-derrepente se coloco ensima de mi y me beso tiernamente , no les mentire, me deje llevar , asta el fin de aquel glorioso beso.

- No te entiendo me dices que no tratas de decir que no me quieres pero aun asi te dejas lleva.-su cara era de confucion.

- YO TAMPOCO!!!.-dije levantandome , pero aun asi el me seguia.

- Pero porque eres asi, primero estas enojada, después te dejas llevar por mi y luego otraves te enojas .-yo prácticamente corria adentrandome en el bosque frio y humedo.

- Ya dejam…Dejamee!!.-seguia corriendo.

- Tus besos me dicen lo contrario …. Tu me quieres lo se y eso te tiene enojada y confundida!!.

- NO.-grite .-no tengo que estar escuchandote.-esta ves me escondia entre los arboles y guardaba silencio

- Aquí estasJ.-dijo con su usual sonrisa.

- Ya porfavor dejame… perdon si tambien te confundo pero dejame .-dije con mi cabeza entre las piernas , el simplemente se agacho frente a mi.

- La otra parte de angell pide perdon?, jaja eso si me impresiona , la dueña del infierno pide perdon .-aquello encendio un odio infinito en mi interior , era muy parecido a lo que alguna ves salio de la sucia boca de adalia, el mismo dia que luis murio.

Sin esperar un segundo mas me levante y le empuje dejándole a varios metros de distancia de mi , rapidamente llegue a el que aun se encontraba en el suelo , lo tome del cuello y prácticamente le fundi en el tronco de un arbol , le estaba cortando la respiración…

- pero.. que te sucede!!.

- Yo que tu me callaria.-susurre, mi intencion no era soltarle, pero nose como demonios se escapo de mis manos fugazmente, apareciendo de tras de mi de nuevo.

- A si?.- me beso en la mellija, aquello me puso aun mas furiosa.

Extendi rapidamente mis alas y desde las alturas le encontre parado en un claro de aquel lugubre bosque , como un impulso me diriji en esa direccion. Al tocar el suelo todo a mi alrededor se prendio en intensas llamas , deslisaba mis debos las flores silvestres y estas se esfumaban como polvo.

Le tenia ya al frente y en ese momento senti la increible fuerza de la hora cero , no pude mas simplemente me desplome quedando arrodillada , las lagrimas salian a borbotones de mis ojos .

- maldicion!! Vete dejame sola de una maldita vez!!.

- Ven.-me levanto y me abrazo.-que pasa?.

- Hoy es el cumpleaños del dia mas putrido de mi existencia .-tome aire.-hoy en mas o menos 8 horas murio la persona que mas he querido y que jamas quise y solo por mi gran estupidez.

- Luis..

- Que?