26/7/11

CAPITULO 1. Un nuevo comienzo

- Atención estudiantes, están abiertas las audiciones para la obra escolar “aquí va la obra que van a hacer”- decía una monótona voz por el altoparlante

Sentí como un brazo pasaba por mis hombros y al voltear vi que otro pasaba por los hombros de mi hermana y Alan el novio de ella se ponía entre nosotras quedando yo al lado izquierdo y mi hermana en el lado derecho de el

- Entonces chicas, van a audicionar?- dijo un poco curioso mirando primero a Lilith y luego a mi.

- Por supuesto que si- su comentario era de esperar, Lilith era la chica perfecta con cabello cenizo (como el de papá) que llegaba hasta la mitad de la espalda, liso y suave que terminaba en delicados tirabuzones, piel perlada y unos ojos caramelo que siempre expresaban dulzura – audicionaré para el papel principal – dijo muy sonriente

- Mmm, y tu Freya? También deberías audicionar para el principal – dijo, pude sentir su mirada en mi y también puedo llegar a jurar que estaba sonriendo

- No lo se….- pero fui interrumpida antes de continuar

- No puede – dijo Lilith un poco seria

- Porque no Lilith? – dijo Alan, su voz sonaba un poco molesta

Lilith quito el brazo que Alan tenía en sus hombros y paso a caminar a mi lado, quedando ella ahora a mi izquierda y Alan a mi derecha

- Sabes que Freya es muy timida, no aguantaría ni dos segundos en el escenario…..y que pasa si se congela en uno de sus ataques de pánico escénico? Todos se burlarían de ella y eso dañaría sus frágiles sentimientos…..cierto Freya?- remarco lo ultimo y pude sentir su intensa mirada sobre mi

- Si Alan, Lilith tiene razón, yo no podría aguantar la mirada de todos sobre mi- dije mostrando una débil sonrisa de resignación , yo nunca podría llegar a competir contra mi hermana, somos prácticamente iguales pero ella podía mantener sus dulces ojos abiertos y con solo una mirada a cualquier persona ya estaba a sus pies, pero yo….mis ojos eran negros como la noche, según mi madre mi don debe ser utilizado con prudencia, aunque para mi dejo de ser un don hace mucho tiempo, ahora prefiero llamarlo “mi maldición personal”

Íbamos caminando y sin que se dieran cuenta me pase al lado izquierdo de Freya dejando que ella estuviera en el medio y justo al lado de su novio, asi estaba mucho mejor.

Entramos al teatro y las audiciones aun no había comenzado, el profesor mando a los que iban a audicionar al backstage del teatro.

- Chicos tienen que verme audicionar- dijo Lilith haciendo un puchero

- Claro, no me moveré de aquí- le dije regalándole una sonrisa .

- Ve tranquila, y tu Freya acompáñame a comprarle un agua a Lilith, seguramente cuando salga estará muy cansada-

- Mmm, claro, tranquila Lilith para cuando pases estaremos aquí – dije sonriendo ampliamente

Alan y yo nos marchamos a la cafetería para buscar el agua de Lilith, pero en cierto punto de la caminata siento como alguien me toma de los hombros y hace que me recueste en la pared poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza.

- ¿Que haces? – digo un poco nerviosa, no era la primera que el hacia algo como esto y cada vez que lo hacía yo me sentía peor, es decir, es que a caso no quería a su novia?

- Solo guarda silencio – se iba acercando cada vez mas a mí y cuanto estaba a unos cuantos centímetros me agache y Salí de su prisión

- Será mejor que busques el agua tu solo……. Alan.- camine de vuelta al teatro.

…………………………………………………………….

- Mama!...llegamos.- dijo mi hermana mientras yo guardaba la sombrilla

que nos protegía de la lluvia.

- Lilith…yo creo…- fui interrumpida por mi hermana mayor

- Shh.. Freya ..busca a papa si?.- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

- Si .

Busque a mi padre en el lugar donde últimamente se la pasaba.. la cocina..

- Hola.- salude entrando en la gran cocina, notando como mi padre cocinaba algo extraño mientras mi hermana mayor lo observaba muy callada, nada fuera de lo normal.

- Ohum hola Freya.. como te fue?.- me regalo una de sus tiernas miradas.

- Ah bi…- fui interrumpida por mi hermana.

- PAAA!!!! …hola Sej…y mama? , les tengo que contar algo… tengo el papel principal en la obra escolar y lo mas genial es que Alan es mi coprotagonista!.

- Eso es genial Lilith, tu madre está en la habitación…….y tu pequeña, porque no audicionaste? – dijo mi padre un poco curioso

- Mmm me daba vergüenza y no quiero otro mal papel – dije agachando un poco la cabeza.

- Oum… bueno después se lo contare , Alan me espera … saldremos a practicar la obra…subiré rápido a cambiarme .- dijo mientras sacaba una manzana del refri.

- Y tu Freya iras? O te quedaras?.- me pregunto mientras miraba a sej.

- Yo…mejor me quedare.- dije saliendo y dirigiéndome a nuestra habitación.

- Ah Freya! Por favor has también mi tarea.- dijo saliendo.

- Claro…- le hable a la nada, era esto o ser acosada por Alan..

………………………………………………………………………………..

*narra Alan*

Porque siempre tenía que ser tan difícil estar un minuto con Freya sin que Lilith se interponga…ha sido así desde...siempre

*flash back*

Estábamos en 4to grado y los profesores nos coordinaban para la presentación donde yo era un estúpido príncipe …en mayas y Lilith la princesa ,Freya estaba detrás de nosotros como un árbol.

- Oh ¡!! Viste Alan te dije que siempre serias mi príncipe azul.- los ojos carameleados de Lilith brillaban como luceros.

- Si Lilith.- le sonreí forzadamente.-pero no crees que el príncipe puede enamorarse de otra princesa..alguna que parezca un árbol.

Mire a Freya quien de inmediato entendió lo que quise decir, volteo la cara para evitar mi mirada.

- Jajajaja no Alan ninguna princesa parece un árbol, además si fuera asi no podría enamorarse porque los arboles no tienen sentimientos.

- Eso no es verdad Lilith.- esta abrió la boca para responderme pero fue interrumpida por la directora mandándonos a todos al escenario.

*fin flash back *

- Alan creo que esta ves debería ser yo la que escoja los vestuarios..Alan!.- Lilith me saco bruscamente de mis pensamientos.

- Ah… si yo también lo creo..eh Lilith tengo que decirle algo a Agatha.- necesito verla, abrasarla aunque sean segundos.

- Pero qué..

- Cosas de mi padre , enseguida bajo.- dije caminando rápidamente.

Entre nuevamente a la casa y subí las escaleras, me asegure de que el pasillo estuviera despejado así nadie me vería.

Abrí la puerta de la habitación y allí estaba ella, tan perfecta como siempre, su cabello cenizo, sus parpados siempre cerrados pero detrás de ellos se escondían los ojos más hermosos que yo había visto.

- Alan? Que haces aquí? No habías salido con Lilith para practicar la obra?- dijo de forma inocente, ella era siempre asi, tan inocente, tan pura……y aquí estaba yo, el lobo feroz esperando para atrapar a su presa.

- Oye porque no resp…..-no la deje continuar, solo me acerque rápidamente y selle sus labios con los míos…..dios jamás me cansaría de esa sensación, sus labios eran cálidos y suaves, lentamente la fui recostando en la cama para luego yo ponerme suavemente encima de ella, mis besos se volvieron más intensos, ella podía acabar con cualquier autocontrol que tuviera.

mis labios se separaron de los suyos solo para bajar a su blanco y delicado cuello, subí para besar sus mejillas, pero mis labios sintieron algo húmedo y cuando abrí los ojos eran…..lagrimas.

- Freya!!! Te hice daño?- le pregunte desesperado acunando su rostro en mis manos.

- Como puedes hacer esto si tu novia, mi hermana, esta abajo esperando por ti!!!!???- no podía seguir viendo como lloraba y quedarme haciendo nada.

- Vamos …deja de llorar….te lo suplico- dijo muy preocupado.

- Alejate de mi!! Ve con tu novia!!!- dijo a punto de estallar

- Vamos Freya , pídeme lo que quieras, todo por ti pero eso…..por favor no me pidas que me aleje- mi pecho dolía, su rechazo era como una estaca en el corazón.

- VETE!!!!.

- Está bien , esta vez me iré…..pero volveré porque yo no amo a tu hermana …..- Salí de la habitación y me tome unos segundos para recomponerme…..lucharía por ella.