29/10/11

CAPITULO 3 . Desconcierto

Capitulo 3

- Quiero conocerla mas … la invitare a salir!.-voltee de inmediato a mirarlo y este tenia una media sonrisa mientras miraba a la “nada”.

Mi mente parecía estar en blanco … era obvio que ella acsederia solo por evitarme.

- Pss y crees que ella te dirá que si?.- me exprese de una manera un poco infantil.

- Porque no?.- me miro cerio.

- Porque es muy difícil..

- No importa.- alzo sus hombros en desinterés.- me gustan los retos.

…………………………………………………………

Han pasado ya 2 semanas desde que Sam invito a salir a freya … si, llevo la cuenta… y no eh podido hacer nada, solo mirar y callar..

- Alan ¡!! No sabes como te extrañe!.- grito Lilith tirándose a mis brazos.

- Lilith pero si solo han sido 2 días..-la aparte un poco de mi.

- 2 dias interminables , es muy lindo que papá nos lleve a la playa mientras mi madre esta en lo suyo, pero no me gusta que no vengas con nosotras.- hizo un puchero antes de casi asfixiándome de nuevo.

- Ya te dije que no tenia ganas…

- Bueno que importa .. igual ya estamos juntos ^^.- acerco su cara peligrosamente a la mía y me beso sin que pudiera evitarlo … su labios se movían lentamente sobre los míos y mi impulso me llevo a tomarla de la cintura y pegarla mas a mi cuerpo, es tan…tan torturantemente igual a su hermana.

La puerta de mi habitación se abrió lentamente , asomándose entre ella una linda cabellera igual a la de la chica que tenia en mis brazos, su rostro se torno de un rojo intenso y cerro la puerta de golpe , haciendo que Lilith se separara de mi.

- Quien fue?.-pregunto mirando la puerta cerrada.

- Solo fue Freya.- su nombre me producía tantas emociones..decepción al ella no dejar que me acerque mas, celos al aceptar salir con Sam y mas que todo frustración por no ser ella la que esta en mis brazos.

- Iré a ver que quiere..- dijo Lilith pero antes de que se alejara demasiado la tome entre mis brazos y la volví a besar, pero esta ves fue un beso mucho mas intenso.

- Te amo .- Lilith tenia mi rostro entre sus manos y me miraba a los ojos , su mirada estaba llena de brillo e ilusión.

La bese de nuevo …al no poder contestar …porque desgraciadamente yo no la amaba …. Cuantas veces quise olvidarme de Freya y corresponder a Lilith con la misma intensidad pero desgraciadamente se me es imposible.

*Freya*

Me recosté a la puerta y en se momento escuche perfectamente “te amo..” , lo ama ….por mas que yo le quiera , es decir, le ame … no puedo hacerle tal cosa a mi hermana… por eso desde hace algunos días había tomado una decisión .. sacar a Alan de mi cabeza a toda costa y la solución había llegado como si fuese un regalo del cielo .. Sam , aunque es muy callado , es una gran persona , además de que es muy lindo y .. al parecer le atraigo , espero mas adelante poder conocerle mejor y enamorarme perdidamente de el , olivando de una ves por todas a ese tonto caliente de porquería..

- Que haces ahí Freya?.- me pregunto mi padre con una cara interrogante muy graciosa.

- Jaja papá deja de hacer muecas.. y no estoy haciendo nada … solo me siento un poco mal.

- Estas enferma.- me tomo rápidamente tocando mi frente con una de sus manos.

- Creo que solo será un resfriado.- dije quitando su mano de mi cara.

- Mmm.- volvió a hacer una mueca.- bueno lo mejor será que nos vallamos a casa.

Mi padre es como un adolescente enamorado … es increíble como quiere a mi madre, aunque ella es algunas veces es muy mandona y le guste molestarlo , el solo rie y le sigue el juego , cosa que frustra a mi madre al no poder hacerlo enojar.

*Agatha*

- Pero es un subdemonio , se le ara muy fácil escaparse.

- Haz lo que te digo..

- Claro su majestad.- hice una mueca de cansancio , es estresante como ninguno de estos tontos puede pensar por si mismo.

- Ya es todo?.- pregunte a una ninfa negra mientras aplicaba presión en el tabique de mi nariz.

- Si , es todo majestad , la tendré informada de cualquier percance.

- Aja , como digas.- dije levantándome de mi trono y saliendo lentamente de la sala.

Me dirigí a una habitación donde se supondría que las ninfas negras cuidaban a la mayor de mis hijas, y así era , al entrar en la habitación de inmediato fije mi vista en una de las paredes , estaba llena de sangre, mis ojos recorrieron todo el lugar , una de las ninfas estaba degollada y su cuerpo reposaba en el suelo, mientras otra limpiaba con suaves paños las manitas de Sejmet las cuales estaban empapadas de sangre.

- Sejmi ya es hora de ir a casa .- dije acercándome a ella.- limpia eso .- mire el cuerpo inerte a lo que la ninfa asintió sutilmente.

- Ire de inmediato.

- Cuantas veces te he dicho que no hagas eso .- le hable a la pequeña tratando de colocarme a su altura. Suspire pesadamente.- vamos para que te bañen , tu papi no te puede ver asi , se enojara mucho.- acaricie sus cabellos azabaches.

No podía enfadarme con ella , a pesar de tener 17 años , era solo una niña , en apariencia y al parecer también en psicológicamente … ella misma había tomado la decisión de permanecer de esa edad al saber que así podría sentir como si el tiempo no pasase pues la mortalidad es algo inevitable para cada una de mis 3 hijas.

- Aquí vamos .- dije alzándola y polcándola en el baño para bebes.- afuera casco.- le sonreí tenuemente quitándole el casco que solo yo podía quitar al ser una maldición impuesta por mi …

*flash back *

- O haces algo con esa niña o tendrá que ser sacrificada.- dijo dándome la espalda.

- y uds se hacen llamar ángeles.. que quieres que haga! Si ha nacido así fue porque tu dios lo quiso!.- este me miro con el rabillo del ojo , su mirada era filosa y malintencionada.

- el hijo de un demonio y un desertor … un traidor … no es creación de mi Dios.. asi que no le metas en esto… eso que cargas en tus asquerosas manos no es mas que un monstruo…- dijo acercándose a mi , con la mirada fija en mi primogénita.

- Acércate un paso mas y no quedara rastro de ti …- este se detuvo y me miro muy enojado para después marcarse de la nada tal y como llego.

*fin blash back*

Luego de eso ordene forjar un casco especial para la pequeña , donde lo único que se pudiese ver de su cara fueran sus ojos - grises como los de su padre- ; cada ves que la veo… solo pienso que ella no tiene la culpa de lo que yo o Jace pudimos hacer, y que por mala suerte tuvo que pagar también; al ser aun mas hermosa que yo … su belleza era su maldición ya que todo hombre que la viese quedaría enamorado de ella por la eternidad ,sin importar si es ángel , demonio o humano… y claro esta para los ángeles era ciertamente un peligro enorme al pensar que yo la pudiese usar para tomar control de su reino.

……………………………………………………………………..

- Hmm creo que no hay nadie en casa.- baje a Sejmi de mis brazos … era claro que si estaban , pero no se realmente porque a Jace le gusta preparar cosas cada ves que regreso , como si fuese muy especial , o me hubiese alejado de ellos por años.

- MAAAA!!! .- grito Lilith

- Ma .- completo la palabra Freya sonriente.

- Hola niñas^^ que hici.- como casi siempre no tuve que terminar de preguntar.

- WOOO fue maravilloso fuimos a una playa muy hermosa ¡!y.- despues de eso no escuche nada mas , empecé a caminar directo a Jace el cual me veía desde lejos.

- Jaja no deberías dejar a Lilith hablar sola.- dijo dándome un abrazo.

- Créeme que no se da cuenta de que habla sola.- le di un sube beso en los labios.

- Mmhh.. te extrañe mucho.- tenia mi rostro entre sus manos.

- Yo tam..- mire hacia abajo al sentir un leve apretón , Jace me siguió.

- Awww a ti también te extrañe mi princesa.- tomo a Sejmet entre sus brazos.- que hiciste eh? Te divertiste?.- que clase de preguntas son esas para una niña que paso 2 días en el infierno… bueno pregúnteselo a Jace.- hueles a sangre.

O.O* “que no se de cuenta .. maldición que no se de cuenta “ ; Jace me miro interrogante y un poco acosador.

- Jace a que quieres que huela el infierno .. a flores?.

- Buen punto .. vamos a bañarte princesita.- dijo dirigiéndose al baño con la niña.- “uffff”

…………………………******………………………..

Narra ****


- Es horrible no poder estar con tigo .- le abrasé fuertemente , en sus brazos y solo en sus brazos podía ser una niña de nuevo.

El me correspondió el abrazo y luego la horrible realidad sucedió… había despertado para no poder dormir por 7 meces mas.

- Maldición.- susurre levantándome lentamente de la cama.

“ debe haber una maldita forma de que vuelva a la vida “ pensaba mientras me bañaba.

Y como fuese la respuesta debía estar en el lugar que no visitaba sin escabullirme pasando desapercibida hacia ya mas de 17 años…el infierno.

…………………………………

En el camino hacia el lugar donde siempre estaban los subdemonios o como yo siempre les eh llamado , lo vejetes sabios me tope con el moreno que en nuestro tiempo fue dueño de muchos suspiros en el instituto.

- A que se debe tan fantasmal aparición? – pregunto mi viejo compañero de batallas y traiciones.

- No te debo explicaciones Jack …así que porque no vas a limpiar el piso por donde camina Agatha.

- Estúpida.- lo le podía ver la cara pero no era de extrañar que estuviese enojado por tan sutil comentario.

No tome su insulto como algo mas que no quedarse callado al no poder responder algo contundente para defenderse.

- Señorita sofia .- dijo uno de los repugnantes vejetes.

- Estoy de paso… es rápido asi que neceito su total discreccion.

- Como ordene, pero digame a que se debe tanto misterio.

- Hace ya algunos años he escuchado de buenas fuentes .- sonreí al recordar como tuve que sacarles información.- de un libro..

Fui interrumpida , aquel hombre con aspecto de monje me veía con paciencia en sus ojos mas sus acciones no concordaban, con tal mirada.

- Hay muchos libros en la biblioteca de los subdemonios , así que no veo el problema , si quiere la acompañaré a encontrar tal libro.

- Al parecer no hablamos con la misma importancia en nuestras palabras , no hablo de cualquier ridículo libro, busco uno llamado el diario del cuervo.

Sus ojos parecieron afilarse , mirándome con cierta desconfianza.

- Y para que querría usted tan poderosa obra?.

- Según comprendo , este libro revela pasado , presente y futuro, además de tener formas de incrementar poder oscuro a volúmenes desmesurados.- quite de mi cabeza la capucha que curia con sombra mi rostro.

- Veo que esta muy bien informada , y que es innecesario negarle su existencia , pero déjeme decirle que este ejemplar único no se haya en mis manos, mi en los de mi reina.- dijo refiriéndose a Agatha.- quien he de informar no sabe de su existencia.- alce una ceja al captar tan interesante dato.- tengo entendido que lo esconde mi principal.

- Genial.- dije sarcástica , se refería al primer subdemonio , aquel viejo serio y amargado quien había entrenado a Agatha hacia ya mucho tiempo.

No seria la primera ni la ultima ves que sangre corriera por mis manos , aunque no puedo negar que seguramente seria difícil quitarle aquel libro …. Pero Bill lo vale …