28/8/10

CAPITULO 29 parte III

Capitulo 29 parte 3
•narra anni•
Pude ver como esa víbora asesinaba a mi pobre conejito y no solo eso sino que destruía su cuerpo, cuando escuche el ultimo chillido de dolor del pobre animalito fue cuando lo supe… la inocencia no tiene lugar en este mundo, ser inocente significa ser débil y yo ya no quería ser débil.
- Eres una zorra sin escrúpulos Agatha – le dije cuando hubo terminado de destruir a mi pequeña mascota
- Wao al fin la señorita inocencia se rebela contra el mundo – ella se acercaba lentamente – y por cierto, gracias por lo de zorra – me dijo mientras se reía
- Estas enferma Agatha – le dijo Elizabeth que aun estaba siendo sostenida por Tom
- Agatha esta ves te pasaste – le reclamo Tom
- Con un demonio, ahora todos van a defender a winnie pooh??- dijo mientras me dejaba bajar – que esto sirva de lección a todos – dijo mirándonos a todos – sus vidas y las de muchas personas están en mis manos y acabare con ellas cuando a mí se me dé la gana y créanme yo no soy tan inepta como ustedes para caer en estupideces como el amor o la compasión – no sabia cual era la historia de Agatha y Tom, pero en cuanto Agatha dijo la palabra “amor” la cara de Tom se volvió completamente sombría haciendo que Agatha pusiera una sonrisa malvada en su cara.
- mañana los quiero aquí a la misma hora, anni mañana quiero que quien gane seas tu – dijo dando media vuelta – por cierto, alístense para la escuela-.
En ese momento todos vimos nuestro reloj solo para descubrir que Agatha tenia razón, aun nos quedaba tiempo para ir a la escuela
•narra Agatha•
Entre a la casa y seguí directo a mi habitación, me duche y me aliste para ir a la escuela, luego fui al cuarto de Sofy.
- Estas lista? -.
- Sip, que paso con los chicos? Escuche muchos chillidos y gritos-.
- Jejeje nada solo… olvídalo– dije mientras un risita se escapa de mis labios
- Bueno ya me enterare.-dijo saliendo de la habitación

Salí al pasillo y logre ver q solo me quedaban 2 minutos para prepararme.
- Ahh mierda.-corri asta mi cuarto a vestirme pero falle ya habían pasado 30 minutos y los demás se avían ido corrí asta el estúpido colegio y al llegar las rejas estaban cerrada.
- No seas imbécil.-dije para mi tratando de subir, cuando al fin toque en suelo seguí corriendo.
- Veo q se le hiso realmente tarde señorita Agatha.-reclamo la profesora al verme entrar en el aula.
- Si .-conteste sin mirarla y me senté al lado de Elizabeth.
- Vallase a la dirección .-dijo ya muy agitada por mi falta de interés en sus ridículas palabras.
Salí sin mas q decir, pero obviamente no me dirigiría a la dirección, tenia cara de pocos a amigos y estaba asquerosamente sudada por correr.
- Jajajajaja ya es tu primera ves.-esa vos se me hacia conocida ,voltee y si.. era tom.
Me senté dejando salir de mi un resoplido el hiso lo mismo.
- Y q haces aquí?.-pregunte para cortar el silencio.
- Pues tampoco me voy a la dirección, y q bueno q te hayan sacado de clase porq así no pasare otro día solo en el pasillo.-una risita se me escapo por lo q el acababa de decir.
- Aunque no es tan malo ha beses las putitas me llevan asta el jardín. -añadió con una voz pervertida.
- Jajajajajaja q asco.-lo empuje.
- Sabes q?.-me dijo muy entusiasmado.
- No sabes q?.- le mire levantándome- me voy, éstos invisibles no son nadie para tenerme aquí.
- Ahhh también te iba a decir eso solo q así: sabes q me voy.-dijo riendo.
- si déjame las oraciones rebeldes a mi .-dije palmeándole en pecho tal cachorro.
- Jajajajajajaja ok vamos.-dijo tomándome de la mano.

Llegamos asta el patio delantero y por un instante note q tom iba a dejar salir sus alas para irse de esa manera.
- NO SEAS ESTUPIDO.-le empuje y caímos ambos al suelo.
- Que pasa?.-me pregunto sobándose la cabeza.
- Eres idiota o q ¿ no ves q de los salones se puede mirar al partió .-dije señalando los susodichos.
- Si ya alguien nos vio.-exclamo , en ese momento levante la mirada y note q la profesora no miraba con rabia.
- Puta madre.-dije levantándome y tratando de subirme en la reja.
- USTEDES JOVENSITOS VENGAN AHORA MISMO.-dijo la profesora caminando rápido hacia nosotros.
- No, no soy idiota.-susurre ya casi cayendo del otro lado.-vamos q lento eres.
- Ahhh esto me lastima.-dijo tom colocado cara de sufrimiento , esa imagen era realmente cómica la reja estaba maltratando su …su… masculinidad.
- Jajaja baja de una ves!!.-dije jalándole.
- JOVENES Q VUELVAN!!!!.- dijo la vieja gruñona tomando la reja como si estuviera presa.
Solo la mire y le enseñé aquel al q le llaman dedo grosero, empezamos a correr escapando , aquello no lo había hecho nunca ,antes de todo esto era una niña muy timida y de las q primero mueren antes de hacer una falta.
- Jajaja corres como una niña.-dijo tom adelantándose.
- Que crees q soy idiota!.-correspondí alcanzándole.
Después de un rato nos paramos a descansar tirándonos en el suelo, ya estábamos a pocos metros de casa por así decirlo.
- Que ves?.-pregunte al caer en cuenta de q tom me miraba interrogante.
- Nada cosas mías.-dijo desviando la mirada.
- No enserio q pasa.-dije empujándole.
- Es q estas rara.-dijo volviéndome a mirar.
- Como rara?.-sonreí
- Mm cambiada , tu nariz esta un poco mas pequeña y fina.-dijo mirándome fijamente.-yy noc te depilaste las cejas?.
- Nop.-dije tocándome la cara.
- Oohh y tus dientes no están tan torcidos.-dijo agarrando mi rostro entre sus manos.
- Suéltame pareces vieja criticona.
Me pare disgusta quien se creía q era para estarme criticando? Después de pasar el jardín entre y angell estaba en la concina sentado leyendo solo lo mire hostilmente y me dirigí a mi habitación.
-psss q le pasa ..-dije tirándome en la cama.
- hey Agatha no te estaba criticando … solo es q la verdad estas cambiada … y sabes ….te ves mas hermosa de lo normal.-al escuchar la ultima parte se dibujo una sonrisita en mis labios fue inevitable.
- puedo pasar ¿.-pregunto ya casi entrando
- como quieras .- dije escondiendo mi cara en una almohada .
- que haces ¿.
- eres ciego? … lo que ves.
- ah porq siempre eres tan antipática!.- dijo jalándome hacia el .
- quizás sea porq no me gusta estar con tigo.
- o puede ser porq te pone nerviosa mi presencia y me quieres evitar.- aquello me hiso templar.-si eso es .-aseguro lo dicho anteriormente.
- ah suéltame!.-le empuje y Salí por la terraza.
- no te vallas.-trataba de alcanzarme.-se que no soy tan rápido como tu .. pero no me lo restriegues tan feo en la cara XD.- alenté mi vuelo.
- ya cállate tonto.-lo empuje y reí.
- waa q hermosos.-voltee al oírle.-hey chicos esto es muy romántico y todo pero bajen tenemos q hablar.
Tom y yo nos miramos interrogantes, al llegar a la sala…
- Que pasa?.-pregunto tom sentándose.
- Es q nos vamos chicos.
- A donde?.-pregunte
- Pues parece q a Alemania.
- Y eso por?.-dijo tom despreocupado.
- Porq Agatha aquí no vas a encontrar a mas nadie.- dijo mirándome.
- Oum por eso .. ok y cuando nos vamos?.-pregunte
- Pasado mañana.
- Ok .- respondimos tom y yo al unisonó
Me gustaba la idea de ya cambiar de ambiente y no ir más a ese estúpido colegio.
- Hey chicos pero allá seguirán en otro colegio.
- QUEEEE!!.-
- Si y no hay mas preguntas!!.-angell salió , seguramente buscaría a sofy en el colegio.
- No creo q eso sea la única razón para irnos ..
- Jum.-alce mis hombros demostrando mi desinterés por el tema.
…………………………………………………………………
- No puedo creer q hayas echo eso sofyy!!.- escuche gritos de angell .
- Pero..
- Nada
- Pero...
- Que nada.
- Que pasa?.-pregunte mirando a sofy ya sabia mas o menos por donde iba el problema.
- Otra muerte en el colegio.-dijo angell algo irritado.
- Pero no fue feo , solo consumí su alma , no hay rastro de nada.
- Ahh déjala angell igual siempre hace lo q se le viene en gana no!.-dije colocándola detrás de mi.
Las gemelas entre tanto bullicio subían las escaleras al mismo tiempo en q tom bajaba y pude escuchar entre susurros.
- No se te abra olvidado lo que me deben o si?.
- Que te deben TOM?.- pregunte ……