7/8/10

CAPITULO..29 parte II

*narra Agatha*
Eran las 2:59 y ya estábamos reunidos en el patio trasero de la gran mansión, todos tenían cara de sueño excepto claro angell y yo.
- No podrían haber escogido una mejor que no sea las 2 de la mañana? Saben, yo a esta hora suelo estar durmiendo- dijo Sofy con cara de fastidio mientras una risita escapaba de los labio de Tom
- Yo a esta hora suelo estar soñando con Jessica Alba justo como dios la trajo al mundo en el medio de mi cama – dijo Tom con cara de pervertido.
- Siempre lo eh pensado y lo seguiré pensando… callado te ves mas lindo Tomy- reclame.
- Vamos sabes que de cualquier forma me amas -
- Ya cállense los 3!!!!!- reclamo angell.
En ese momento sonaron las campanadas del gran reloj que se encontraba en el living cuyo sonido era tan fuerte que se escuchaba en todos los alrededores de la mansión , ya era hora ..ya eran las 3 de la mañana , en ese punto exacto y por lo que quedaba de oscuridad nuestros demonios se encontraban en su el nivel mas fuerte y lo único que les faltaba era entrenar sus cuerpos para que correspondieran óptimamente con sus poderes , además era luna nueva , esta seria una buena semana para entrenar..
- Comencemos- dijo angell haciendo un fuerte sonido con sus manos y en cuanto las separo ya todos tenían sus alas a relucir.
Las gemelas cayeron al suelo viendo como todos tenían enormes alas, al verlas me acorde de que ellas aun no sabían nada de sus poderes ni siquiera que demonio las había poseído.
-chicas levántense –dije moviendo a mis manos apoyando lo que decía- tendrán que esforzarse para colocarse a nuestro nivel.
Las dos asintieron , no entendían nada de eso estaba segura.
- Bueno que esperan.-dijo tom mientras lucia sus alas completamente oscuras en el cielo.
No le di importancia quería explicarles al menos para que no fuera tan difícil.
- Mm haber.-dije pensando como explicar para que entendiesen.- Cierren los ojos.-obedecieron.- ahora busquen a su demonio y dejen salir sus hermosas alas.
No pasaron 6 segundos cuando las alas de Elisa salieron , al igual que las de tom al comienzo eran de distinto color , esto es normal aun tienen muy fuerte su parte humana.
- cual es?.-pregunte
- Leviatan.-dijo Elisa con una picara sonrisa en sus labios.
- jaja si ya alcanza a tom.-dije mirando a tom y a sofy los cuales estaban en el techo de la mansión sentados.
- ajam.- asintió y al mismo tiempo despego.
-eso Elisa.-dijo tom cocando las manos con Elisa, eso me dio un poco de risa.
Al voltear note q annabel aun estaba con los ojos cerrados.
- Anni?.-dije acercándome.

En ese momento salieron 2 alas del mismo tamaño que las de su hermana , pero estas eran completamente diferentes , eran casi totalmente blancas , solo 3 pumas en su ala izquierda eran negras , el seño se me frunció inevitablemente.
- QUE??.-dije acercándome a ella.
- Ya Agatha eso se quitara.-dijo angell colocándome una mano en el hombro.
- Pero es que eres estúpida o q? maldita inepta como vas a tener tus alas así , esta bien una pero las 2 y 3 malditas plumas negras dije arrancándolas.-en menos de 2 segundos ya estaban otra ves en el mismo color.
- Pero…- intento contestar annabel.
- Cállate maldita basura.-angell me abrazo fuertemente , cerré mis ojos e intente calmarme , lose pensaran que es mucho escándalo por esto pero no saben cuanto tiempo se pierde tratando poco a poco de cambiar a alguien sin que se vuelva loco, y tiempo es lo que no tenemos , ya lo podía sentir , el ya estaba entre humanos ( explicación: es el mismo chico de quien hablo angell que nadie le entendía de quien hablaba)
- Ok ya no importa anni si .-dije son una risa tan falsa que se notaba a kilómetros.
- Bueno empecemos ya.-dije corriendo para alejarme y despegar asta el techo.
- Maldición Agatha tus alas son como para una persona 8 veces mas grande que tu , me echaste polvo en los ojos T.T.- dijo mientras se restregaba un ojito ^^.
- Ups jaja.
- Ajam y que tenemos q hacer?.-pregunto Elisa muy emocionada, las 3 a.m les avía asentado bien , bueno a todos realmente estábamos muy enérgicos.
- Ok les explicare .. cada uno tendrá que pasar el gran lago y después de pasarlo por completo deberán seguir volando unos 8 kilómetros mas se encentran con un árbol viejo y un poco seco que se encuentran en una pequeña montaña, será fácil reconocerlo al lado de el no hay ningún otro árbol , en una de las ramas de este abra una esferita de cristal como esta.-dije mostrando una completamente igual .- el primero que la coloque en mi mano ganara.
- Y cuales son las reglas?.-pregunto sofy animada , esto se estaba colocando muy competitivo.
- Esa es la única regla en que la coloque primero en mi mano, se la pueden quitar o luchar por ella , no me importa si luchan por ella , hagan lo que sea , todo se vale.
- Yo la tomare de primera!!.-dijo anni con una vocecita muy tierna.
- Ok que esperan.-no pasaron milisegundos cuando tom ya avía despegado.
- Hey suéltame me aras perder..-trato de decir sofy pero le tape la boca.- destrúyela.-susurre a su oído y empecé a sentí en mi mano como una malvada sonrisa se dibujaba en su rostro.
Al soltarle ella despego muy rápido, era muy buena , la practica con angell realmente le avía ayudado ,y me encantaba que fuera tan fácil de manipular.
- Esa es mi niña^^.-dijo angell sacándome de mis pensamientos , tenia una sonrisa en la cara como de padre orgulloso.
- Jajaja .- me senté para esperar , tal ves tardase y era lo mas seguro.
*narra tom*
Al voltear note que Elisa me estaba alcanzando , daba vueltas a mi mente tratando de pensar en como quitármela de enzima..
- Hermosa si te doy un beso me dejas ganar?.-dije *_^
- Jajaja nop.-dijo deteniéndose.
- Vamos esta bien subiré la apuesta tendrás la noche mas maravillosa de tu vida.-*_^
- Amm así se pone mas interesante.- empezó a acercarme a mi , las 2 gemelas eran hermosas pero Elisa tenia algo… era tan sexy, me empecé a acercar mas y mas a ella.
- Entonces si?.-dije empezando a apartar pero ella me tomo de las manos.
- Ok dame un beso primero.-me volteo dejándome en su lugar.

Dé repente me soltó y empezó a volar rápido , me salió inteligente la niña ^^, igual no tenia tanta ventaja fácilmente la podría alcanzar.
- Tramposa jajajja .-dije casi alcanzándola.
- Tom quieres ver algo.-dijo desabotonado rápidamente su camisa y dejando a la vista sus hermosos y grandes pechos, me detuve y mi amiguito empezó a hacer de las suyas, me quede paralizado , esos si eran pechos ….al caer en cuenta ella ya estaba a la mitad del lago, era mucha diferencia.
- Ahhhh maldita zorra.-grite tomando vuelo, a lo lejos se escuchan sus picaras risillas.
*narra sofy*
Esto se pondría muy divertido… bueno al menos para mi.
- Hey anni espérame.-dije empezando a alcanzarla.
- No , quiero demostrarle a Agatha q soy tan fuerte como ustedes.-dijo acelerando el vuelo.
No fue muy difícil pasarla , estaba a menos de un metro por delante de ella, solo esperaba q me provocase.
sentí como sus manos tomaban una de mis piernas.
- Lo siento sofy, no hay reglas.-dijo riendo y empujándome hacia atrás.
- No … no las hay.- comencé a ascender asta quedar a unos 8 metros por enzima de ella.
empecé a descender súbitamente hacia ella, pase a su lado tomando su dedo índice y lanzándola como si fuera una muñeca de trapo al las heladas aguas del lago, al caer mucha agua se desparramo.
- Te gustan mis reglas!!!.-grite para que pudiera oírme.
Empezó a ascender lentamente mas de lo normal , la muy estúpida no había cerrado sus alas antes de entrar al agua y una de ellas estaba rota, las lagrimas de dolor salían de las cuencas de sus ojos , me sentía genial.
Comencé a perseguirla y ella trataba de evitarme , una y otra ves la tomaba y lanzaba ella solo se levantaba y trataba de seguir la ruta de la competencia.
- Defiéndete !!.- me daba mucha rabia que no hiciera nada.

Ella solo trataba de levantarse y seguía , a pesar de que sangraba y sintiera dolor , estaba llena de aruñadas , moretones y piel completamente rota, ya que al seguir avanzando ya no caía en el agua , sino en arboles, suelo y pavimento.

Después de un rato se empezaron a escuchar las voces de tom de Elisa, me estaba aburriendo así q solo cogí a annabel de la ala q aun serbia, y dejando que mi demonio manipulase a su placer mis manos tire de ella de tal manera que se despego completamente de ella, solo dio un grito desgarrador de dolor, su espalda sangraba profusamente … empezó a caer , tom y Elisa estaban muy cerca y se dieron cuenta de lo sucedido .

- Eres imbécil …… que te pasa ¡!!!.-grito Elisa muy alterada evitando que su hermana callera.
- Lo siento no hay reglas.-dije encogiéndome de hombros .
- Si pero tu ni siquiera estuviste detrás de la esfera!!!!.-me miraba con tanto odio.
Voltee y vi q tom nos miraba mucho mas arriba, su cara estaba seria.
- Mira como si estoy detrás de ella .. ahh y cállate si no quieres que te pase lo mismo feto clonado.- le amenacé
Tom reacciono y volvió a volar , me daba un poco de lastima golpear a tom , asi que no lo are , bueno si es q lo puedo evitar.
Fue muy importante para mi q angell me enseñará a conectarme e invocar a belfegor, y eso me gustaba porq era una gran ventaja sobre los demás.
me detuve y cerré los ojos ,comencé a respirar profundó cuando ya estaba bien concentrada los abrí y como siempre solo podía ver lo que hacia mas no tenia ningún tipo de control sobre mi cuerpo, en mi cabeza daba instrucciones de cómo se ganaba , belfegor era muy amable o al menos eso aparentaba con migo, claro que nunca daba muchas ordenes aun no me sentía muy confiada.
*narra tom*
Me faltaba solo un kilometro para llegar , fue muy fácil , ninguno me puso impedimento con que ganase excepto claro Elisa aunq ella se quedo con anni por lo que paso y no siento lastima eso sanara no es la gran cosa…
- AA!!??.-dije tratando de mantenerme en el aire , eso fue increíble sofy avía pasado tan rápido que apenas y note q era ella
- Pero?!!.-dije revisando donde estaba la esfera.-ahhh sofy ¬¬.
*narra sofy*
( están hablando pero en su mente )
-ya sofy ya la tienes y ya te dejo si.-dijo belfegor dejándome en posesión de mi cuerpo .
(ya no )
- Aquí esta .-dije colocando la esfera en las manos de Agatha.
- Ahh ganaste .-dijo angell cargándome.-lo sabia.. sabia q ganarías ^^.
- Siii.-dije abrazándole.
- Sofy y los demás?.-dijo Agatha con una mueca maliciosa en el rostro.
- Mmm tom debe estar por llegar, y Elisa esta con anni porq…
- Llegue ¡!.-dijo tom tirándose en el techo.- tu niña tramposaa¬¬ … y yo perdí y tan cerca y lo peor contra ti T.T.
- Por si no lo sabes soy 10 veces mejor que tu!!
- Que no me jodas con eso mocosa….
- Hay cállate tom .-dijo angell defendiéndome *_*
*narra Agatha*
- ajam sofy y anni ^^?.- pregunte interesada .
- mm pues no tiene un ala.-aush eso debió doler
- aush.
- yo me voy .-dijo sofy y angell como de costumbre se fue con ella.
- esa niña esta medio loca.-dijo tom serio
- no es para tanto solo se preocupa porq todo esto salga bien.
- yo también lo hago ¬¬.
- pues no pareciera ¬¬.crucé los brazos.- sabes q …porq mejor no vas y buscas a las gemelas.
- pero estoy casi muerto.
- que crees?.-dije como si el fuera un perrito.- no me importa ..VE!!!.
- ash.- reviro emprendiendo otra ves vuelo para buscarlas.
Me dirigí al cuarto de sofy.
- Entro.-dije abriendo la puerta.
- Agatha ya me quiero dormir.-dijo sofy tapándose la cara con la manta.
- Jajaja antes me vas a contar que paso *_*.- dije sentándome en la cama.

(Mientras tanto con Tom)
Llegue a donde vi a Anni caer, supuse que debería seguir hay así que para no asustarla guarde mis alas y camine entre los matorrales, seguí sus voces hasta que llegue a un pequeño claro y la imagen que tuve fue una completamente inesperada…
•narra Anni•
Caía rápidamente, el dolor que sentía no era igual a ninguno que haya sentido antes, definitivamente si algún dia quieren experimentar dolor extremo debían dejar que una maniática de 13 años con un demonio un tanto temperamental apoderándose de su ser les quite alguna extremidad.
No era un extremidad pero ¡con un demonio! Dolía como si lo fuera, mientras me revolcaba en el suelo sentí una presencia a mi lado, era Elizabeth, su cara mostraba un expresión de dolor casi igual a la mía, se agacho a mi lado y puso su mano en mi cabello acariciándolo lentamente mientras miraba a mis ojos, en ellos pude ver el sufrimiento que sentía por verme así y el desespero por no saber cómo ayudarme, poco a poco se fue acercando a mi hasta que nuestras caras estaban tan cerca que nuestro alientos se mesclaban y antes de que yo pudiera reaccionar… me beso.
Fue una experiencia genial, aunque en mi cerebro se iba formando un gran nudo de confusión, el beso se hizo realmente profundo y pasional, su lengua exploraba toda mi boca mientras yo solo me dejaba llevar, no pude detenerla era simplemente genial lo que pasaba, ya había besado a otros chicos pero jamás había sentido lo que estaba sintiendo con mi propia hermana, nos separamos cuando nos falto el aliento, pero su mirada seguía fija en mis ojos.
- Que fue eso??- le dije aun tratando de recuperar el aliento
- Un beso- dijo como si fuera algo muy normal
- No me refiero a eso y tu lo sabes, me refiero a por que lo hiciste??? – me encontraba un poco alterada pero no x el hecho de que me alla besado sino por que… me gusto
- No lose ok, creo que fue un impulso -.
- Espero que esos “impulsos” no se repitan- le dije un poco triste la verdad pensé que seria algo mas serio no solo un simple impulso pero como todo en mi vida, fue solo una imaginación.

• narra Tom•
- Wow, chicas no sabía que ustedes juagaban en equipos distintos, y yo que pensaba que tu Elizabeth eras muy sexy y que tal ves podríamos llegar a algo – les dije mientras salía de los arbustos
- T..To…Tom, que haces a…aquí?- me pregunto Anni mientras su rostro iba tomando un color rojo intenso.
- Pues me envió Agatha a buscarlas – le conteste como si fuera demasiado obvio
- Mmm-.
- Pero no me quieran cambiar el tema chicas- dije con una mirada de acosador en potencia- en serio son lesbianas?
- Claro que no Tom – me respondió Elizabeth rápidamente- solo ayudaba a mi hermana para que su ala sanara-.
- Que su ala sane?... a si cierto la loca de Sofy te ataco – le dije mientras de mis labios se escapaba un risita
- Si, creo que la pequeña necesita clases para el manejo de la ira – dijo Elizabeth
- Pues yo creo que lo que esa pequeña demonio necesita es un manicomio y urgente- nos dijo anni
- Mmm puede que de las 2 cosas, pero si se lo dices a angell, quedaras peor que como te dejo Sofy- le dije muy tranquilamente
- Vámonos – soltaron las 2 mientras reian – y por cierto Tom, por favor no le digas a nadie respecto a lo del beso-.
- Tranquilas pero recuerden que todo tiene un precio- le dije movimiendo mi piercing
- Ashhh Tom que pervertido- las 2 gritaron
- Jajajaja yo aun no les eh dicho nada-.
- Si pero con solo ver tu cara ya podemos darnos una idea de lo que piensas-.
- Mmm bueno mañana les diré que quiero a cambio por mi silencio- les dije mientras emprendíamos el camino de regreso.
(con Agatha y Sofy de nuevo)
- Nada solo la hice caer una y otra ves ….-no deje que terminara
- Que?! Por favor no podías hacer algo mejor!!...
- No se no tengo tanta imaginación para esas cosas.. ah pero le e arrancado un ala..-dijo con una tierna sonrisa.
- Jajaja para la próxima imagínate algo mejor si .-Salí de la habitación cerrándose detrás de mi la puerta.
- Vamos a terminar lo que sofy empezó.-susurre subiendo asta el techo.
Ya eran las 5 a.m y empezaba a amanecer, hacia frio y se veía que pronto llovería, espere sentada y aburrida unos 25 minutos. No llegaban…..
- Maldición.-susurre bajando, escuche voces y al voltear apenas tom estaba tocando el suelo y detrás de el estaba Elisa con su hermana entre brazos.
- Que te a pasado anni.-dije corriendo asta ella
- Sofy es una enferma.-dijo Elisa dejando a su hermana en el suelo.
- Cállate no te estoy preguntando a ti.-dije mirándola normal.
Ella solo se alejo , annabel se encontraba sentada en el suelo mirando a la nada.
- Me puedes decir porq no trajiste tu primero la esfera… yo quería q ganaras.-dije quitando el cabello de su rostro.
- No pude.-bajo la cabeza, la tome del cuello fuerte mente y la levante.
- Agatha.- susurraba casi sin aire.
- Porq no le hiciste nada a sofy , que putas te pasa…!!!!.
- Suéltame.-tomaba mis manos.
- Cállate no morirás.-dije muy suavemente.
- Suéltala Agatha .- se acercaba Elisa.
- No te metas.-susurro tom mientras la tomaba de los hombros.
Deje que callera sentada de nuevo al suelo.
Annabel trataba de respirar lo mas rápido q podía.
- Si yo te digo que mates lo tienes q hacer.-dije mirándola como poca cosa.
- Pero es una niña.
- No me importa si es una niña o un perro sea lo que sea lo matas!!.
- Estas loca..-escuche a Elisa.
- No tienes idea de cuanto.- la mire con desprecio a lo que ella retrocedió.
Me levanté en vuelo, el aire movía furiosamente sus cabellos, apuntando con mi mano hacia ella, empezó a subir .
- Hay no..-susurro Tom desviando la mirada de lo que pasaba.
- Que no notas q todo es mentira, nada de lo que crees es verdad.-le grite me frustraba que alguien fuera tan inocente.
- Pero porque lo dices?.-dijo annabel mirándome y al mismo tiempo tratando de soltarse de algo que ni siquiera veía.
- niña inocente!!! Es que no te has dado cuenta que la vida la hago y la deshago a mi conveniencia?- dije levantándola aun mas
Annabel cada vez mas se movía tratando de liberarse.
- Quédate quieta!!.-cerré un poco mi puño provocándole una lenta asfixia.
Dejo salir sus alas para tener mucha mas fuerza , mis ojos se quedaron fijamente en ellas , ya tenia las 2 , no podía ser.. no avían pasado ni siquiera 2 horas desde que estaban mal , eso me enfureció aun mas pero no debía perder el control.

Annabel batía sus alas blancas tratando de escapar …era imposible yo simplemente cerraba mas el puño.
En ese momento empezó a llover fuertemente y se podían escuchar los estruendosos truenos.
- Suéltala.-gritaba su hermana desde el suelo , las lagrimas de las gemelas se entre mesclaban con la fuertes gotas de lluvia q bajaban.
*narra Tom*
- Agatha no .-dije presenciando como Agatha torturaba a annabel pero eso no sería lo peor eso era seguro.
Mirándola empezó a serrar su mano a lo q annabel respondía en gritos.
Yo miraba fijamente la cara de placer de Agatha .. de repente Agatha solo se enfoco en algo que estaba en el suelo .. seguí con mis ojos a lo que Agatha miraba y hay estaba el pequeño conejo de annabel que corría para refugiarse de la lluvia ,sus ojos de hielo cada ves mas se enfocaron en el pequeño animalito , señalándolo hiso que este subiera por los cielos.
El pequeño conejo se encontraba a un metro de Annabel , la cual gritaba debido a la asfixia q sentía.
Una mueca horrible se dibujo en su rostro, el animalito chivaba debido a la altura en la q se encontraba.
- CALLATE!!.- grito Agatha empezando a descuartizarlo sin piedad la sangre salpicaba en la cara de annabel haciéndola sufrir aun mas… órganos caían al suelo y pedazos de pelo se iban con el aire, Annabel solo gritaba y suplicaba para que Agatha no siguiera pero era casi imposible, estaba fuera de control, dejando que el demonio la dominara, y pensar que Anni ayer me avía dicho con tanta ilusión que aquel conejito era la primera mascota q tenia y que jamás lo perdería
No aguante mas solo voltee para no ver la monstruosidad que estaba haciendo Agatha , no solo por el conejito sino también con la cordura de annabel.