3/2/11

CAPITULO...37

*Narra Tom*

Encontrar a Aurora fue pan comido, lo difícil ahora era pensar en como demonios pedirle disculpas. Estuve una semana vigilándola y siguiéndole el rastro, mate a varios chicos que se atrevían a tan solo mirarla o alagarla. Fue un dia en que la vi regando las plantas, iba vestida con un vestido blanco y su cabello iba suelto, el verla tan hermosa me hizo querer volver a tocarle a tenerla a mi lado
Entonces lentamente me acerque
- Tom?.-aurora tenía una cara de impresión
- Lo siento…

*Narra Aurora*
Ver de nuevo a Tom fue como volver a la vida, desde la última vez que le avía visto estaba completamente ausente de la realidad…
- Lo siento….-dijo cayendo al suelo de rodillas ante mí, no lo podía creer, aun sentía ese rencor por las tantas cosas horribles que me avía dicho, aquellas que sin duda eran las peores puñaladas de mi vida.- perdóname.- note como una pequeña gota mojaba el suelo..
- Nunca pensé que volvieras…-tape mi boca, aun no reaccionaba a lo que sucedía frente a mí.
- Todo, todo lo que te dije fue totalmente mentira, no podía dejar que Agatha o los demás te hicieran daño, no me lo perdonaría.
- Para mi sonó muy real…- no me hacía del rogar la verdad no es eso, verle hay tirado frente a mí, daba rienda suelta a mi imaginación y deseaba cumplir ese tipo de protocolo dramático donde corría a abrazarle y perdonarle , pero como toda mujer… necesitaba hacerlo más difícil y no dejar de sufrir.
- Jamás… no sabes lo horrible que la pase diciéndote todo eso, no sabes lo duro que fue verte sufrir y aun mas por mi culpa..
- Por favor levántate, no sabes cómo me hace daño verte llorar.
- Me perdonas?.- en su cara se veía la verdad de sus palabras.

Coloque una mano en mí frente al mismo tiempo que una risilla sarcástica salía de mis labios.
- No sé que tienes que me derrite y al mismo tiempo me mantiene con vida.-el simplemente seguía hay parado frente a mi siguiendo mis pasos con su mirada de miel.
Me acerqué a él y sin más que decir le bese tierna y fugazmente.
- No me dejes nunca más.-dije abrazándole fuertemente.
- Jamás.-dijo con voz quebradiza.
Pasaron algunas horas… solo estábamos acostados en el suelo uno frente a otro acariciando nuestros rostros con ternura, deseaba que se parara el tiempo, estando con el todo era perfecto..
- Vamos.-dijo tomando suavemente mi mano para levantarnos juntos.
- A donde?.- tenia curiosidad pero en realidad no me interesaba siempre y cuando estuviera a mi lado.
- Te llevare a un hermoso lugar con jardines de flores de colores, arboles y un escondite donde estaremos solo tú y yo.-me jalaba para que me apurase.
Después de un día entre viaje y demás llegamos a un esplendido lugar con todo y mas de lo que me había dicho …. Era también un tanto extraño ya que en el medio de toda aquella naturaleza estaba un imponente edificio, se asemejaba a un hotel, al entrar note que estaba decorado con un estilo campestre pero moderno , al llegar a piso correspondiente y abrir la puerta , una sonrisa se dibujo en mi cara.
- Que te parece?.-pregunto Tom acercándose a mi ti abrazándome de la cintura.
- Hermoso…
- Algo hermoso para alguien hermosa no?.
- Jajajaja.. – me saco una sonrisa penosa , el lo noto y bezo tiernamente mi mejilla.
- Y que aremos? ah?.-empezó a besar mi cuello
- Que no aremos jeje.-no podía creer lo que acababa de salir de mi boca.
- Sabes algo, no hablaba de eso.-bajo la cabeza.-eres pervertida jajaja. – no podía parar de reir, yo simplemente le acompañe en aquella cómica situación.
- Jaja mira quien habla.- empecé a caminar para ver todo el piso, después de poco tiempo llegue una habitación era simplemente perfecta.
- Hey pervertida donde estas?.-escuche a tom.
- En la habitación.-paso poco tiempo para que tom llegase.
- Y no me digas pervetida.-le empuje suavemente , pero tom resbalo cayendo sobre la cama …. Por lo mas sagrado de este mundo verle asi me ponía a mil, sus ojos centrados en los mios era como un imán, sin pensar mas me acerque a el y delicadamente me coloque sobre el , aun sin tocarle..
- Jajaja aurora pero es que eres yo en versión femenina ¡!.-sus ojos brillaban cual lucero, simplemente le bese apasionadamente, el me siguió .
*narra tom*
Estaba perdiendo ya la cabeza mi mente había pasado de comedia a sexo en un pestañar , empecé a besar todo su rostro, en un segundo mis manos la sujetaron fuerte mente de los brazos , enseguida reaccione y la solte para volver a sujetarla pero como si fuera el cristal mas delicado y quebradizo. Después de unos minutos yo era el que estaba encima de ella, me detuve a pensar en lo que hacia debía controlarme, ella no era igual a Agatha, no podía ser nada brusco; tenia la respiración acelerada , mi cara se encontraba en un costado de su cuello

*narra aurora*
su respiración hacia que mi piel se estremeciera, no puede evitar gemir, sonido que le descontrolo de inmediato..
*narra tom*
Al escuchar esa irrefutable muestra de excitación viniendo de ella no pude mas solo esperaba no dejarme llevar demasiado. Hice un camino de besos en su cuello y le baje una de las tiras del vestido, luego repetí la acción con la otra tira, aurora tenía su cabeza hacia atrás disfrutando de todo, le quite el vestido quedando ella con un sujetador strapless y unas braguitas los dos de color blanco.
Se veía tan inocente, tenia blanco hasta en la ropa interior, baje los besos mas y mas hasta llegar a su abdomen, de ahí volvi a subir para besar sus suaves labios
*Narra Aurora*
No podía mas, quería que fuéramos uno, así que lo empuje para quedar yo arriba de nuevo, quite su camisa y fui por sus pantalones haciendo que el quedara en bóxers, el me empujo y siguió besando mi cuello, cada uno de sus besos hacían que el calor en mi creciera al punto de sentir como si tuviera fuego en el vientre, pero si así ardía el infierno… yo me quemaría viva.
- Hazlo Tom- dijo en medio de un jadeo
- Estas segura?- su voz denotaba preocupación, ya que yo era virgen y el no quería lastimarme
- Totalmente-.
*Narra Tom*
Entre en ella suave y delicadamente, esto se sentía demasiado bien, entre totalmente en ella y espere unos segundos a que se acostumbrara a tenerme adentro, ella era especial, demasiado frágil y delicada, asi que todo lo debía hacer pausada y calmadamente.
Movió sus caderas y lo tome como una iniciativa a continuar, empeze con movimientos suaves, pero sus gemidos me estaban volviendo loco asi que acelere el ritmo, ella estaba encantada. Susurraba mi nombre y me decía “te Amo Tom, nunca mas me dejes” yo solo podía responder “nunca” debido a la gran pasión.
Sentí como mi cuerpo se tensaba anunciando el gran final, llegue y ella lo hizo conmigo.
- Te amo- susurre en su mientras salía de ella
- Yo no solo te amo Tom, lo que siento por ti supera las barreras del amor, es casi imposible tratar de describir lo que siento, solo se que mientras siga respirando mis sentimientos por ti seguirán siendo los mismos- dijo mirándome a los ojos
Me acomode a su lado, ella se acurruco en mi pecho y asi nos quedamos totalmente dormidos …
*Narra Aurora*
Desperté y lo vi ahí junto a mi, una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, eso demostraba que lo que había pasado anoche no había sido solo un sueño y que el hombre que mas amaba en este mundo estaba durmiendo junto a mi después de la mejor noche de mi vida.
Me levante cuidadosamente para no despertar al bello ángel que aun dormía en ¿mi cama? Tendría que hablar de eso con Tom, pero sería más tarde, fui al baño a cepillarme los dientes y justo encontré una bata guindada, me dirigí a la cocina y abrí la nevera, estaba totalmente llena al igual que las alacenas, prepare unas tostadas y cuando estaba dándole vuelta al tocino (Vicky: tengo hambre D: ) sentí una cálidas manos rodear mi cintura y los labios más suaves de este mundo en mi cuello.
- Buenos días- le dije soltanto un risita
- No me vuelvas a hacer eso por favor – dijo con una voz un poco triste
- Que?- le dije intrigada
- Desperté y no estabas a mi lado, pensé que todo había sido un sueño o que habías escapado – su voz se quebraba y sus ojos se cristalizaban – Aurora, se que te hice mucho daño, pero era para tu bien, puede que no me llegues a perdonar por completo pero…
No deje que terminara su discurso, cuando lo calle con un beso
- Jamás escaparía de ti, y olvida eso, creo que te perdone desde el momento en que te empecé a extrañar la misma noche en la que me fui- le di un beso y seguí con mi labor
Tom puso su barbilla en mi hombro, sus manos no se habían retirado de mi cadera
- Huele muy bien – dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro
*Narra Tom*
Nuestro desayuno estuvo lleno de miraditas y sonrisas, pase toda la mañana con ella, mimándola, diciéndole cuanto la amaba pero por sobre todo besando esos labios que me volvían completamente loco.
Cuando cayó la tarde era mi hora de regresar a la mansión, sospecharían de mi sino me asomaba por allá por al menos un rato
- me debo ir Aurora- dije acariciando sus mejillas
- Promete que regresaras – dijo con cara Afligida
- Lo juro – dije con expresión totalmente seria para transmitirle seguridad
*Narra Agatha*
Era la persona más feliz del mundo, Jace y yo estábamos paseando tomados de la mano, todas las chicas que pasaban nos veían con gran envidia, yo solo podía sonreír y revolotear por los alrededores.
Pasamos una tarde estupenda, Jace comio algodón de azúcar y me hizo comer un poco. Me había gustado pero no podía decirle eso, yo aun seguía tratando de auto-convencerme de que era pura maldad, pero creo que eso estaba empezando a cambiar.
Hacia el final de la tarde Jace me llevo a casa, angell y Sofy habían hecho un pequeño viaje a italia asi que no había ningún problema en que Jace me diera un beso en la puerta como si fuera nuestra primera cita.
- Adios – dije después de depositar un pequeño beso en sus labios
- Nos vemos, princesa- dijo acariciando mi mejilla
Entre a casa esperando que Tom estuviera adentro, pero me equivoque, últimamente casi ni se asomaba por la casa, eso era sospechoso
Subí a mi habitación tome una ducha y me recosté en la cama mirando al techo, pase así media hora y luego escuche como Tom llegaba a las casa.
- Donde estuviste? – le dije llegando al final de la escalera
- En la casa de un amigo- me dijo con tono indiferente
- No, me refiero a dónde has estado durante toda la semana- dije mirándole
- am solo e estado nervioso por todo esto , y e querido pensar..- le entendía yo también estaba muy nerviosa e insegura , estar con jace implicaba dejar por completo a los chicos.
- no te preocupes todo se resolverá..-dije para los 2.. me acerqué a el para abrazarle
*narra tom *
Sentí un gran alivio al saber que ella se había creído esa escusa, a que no era del todo mentira, pero dé repente la vi acercándose a mi con intenciones de abrazarme , si permitía que me abrasara estaría la suficientemente cerca para percibir el aroma de aurora , no se que tienen las mujeres para percibir el aroma de otra chica impregnado en la ropa, son casi como sabuesos para ello…
- No creo que a jace le guste que me abraces.- me quite impidiéndole el acto, la cara de ella era de una total sorpresa.
- Como..
- Como se? Agatha es obvio , nose si sea el único que se da cuenta pero tranquila no le dire a nadie pero …. Trata de no ser tan obvia y quita esa sonrisa boba de tu cara cuando piensas XD.-dije en broma
- ¬¬ no es una sonrisa boba solo…. Pienso y me da risa..
- Aja como digas XD.

*narra Agatha*
Le mire a los ojos como dándole las gracias, a lo que el me guiño el ojo….despues de eso me dirigí a mi habitación pero antes de abrir la puerta escuche unos pequeños ruidos, al abrir….
- Que putas haces?????.-dije al ver a jack revisando una caja sobre mi cama, en aquella caja avian fotos de luis y yo , de mi madre , de mis pocos amigos de mi niñes , notas y demás cosas privadas..
- Jajaja no sabia esto Agatha.- se mofo de mi
- IMBECIL!!!!!!!.-corrí hacia el y le agarre del cuello estrellándole en un segundo contra el suelo, se escucharon pasos de subiendo las escaleras, enseguida mire a la puerta , esta se cerro fuertemente..
- Suel-ta-me .-dijo golpeándome
- Crees que con esos golpes de beba me vas a hacer daño.-aplique mas presión a su cuello, y este empezó a traquear
- Ahhhhhhh!!!.-grito Jack de dolor su cuello es había partido , al mirar su brazo este se empezó a rasgar , empezando a salir sangre a borbotones, jack solo gritaba , pero la ira me invadía , aruñe su vientre desgarrándolo, jack tuvo que sentir todo aquello al limite , ya que por su poca experiencia no había desarrollado la tolerancia a los mas fuertes dolores.
- Vas a volver a agarrar mis cosas?
- NOOO NUNCAA!!!!.-grito desesperado
- Y a quien le contaras?
- A NADIE!!!!!
- Bueno MALDITO IDIOTA sal de aquí YAAAAA!!!.- le grite al soltarle , el simplemente se paro y salió casi corriendo…
El piso estaba lleno de sangre y las partes bajas de las paredes cercanas también al igual que mis manos, tome la caja y la escondí de nuevo , pero sin antes dejarla estúpidamente embarrada del liquido rojo… camine asta es cuarto de jack y esté al el verme se arrincono en uno de los ángulos de la pared…
- Limpia tu sucia sangre de mi habitación…

*narra tom*
Todo pareció calmarse dé repente , pude haber ayudado a Jack , aquella puerta no era ningún impedimento pero… dejaría que Agatha hiciera con los demás lo que se le diera la gana , a final de cuentas… siempre lo hacia no?!
angell y sofy siguen en italia al igual que las gemelas.. y ya Pasaron 2 maravillosas semanas con aurora pero no mal entiendan no todo era sexo … solo felicidad…
Al llegar un viernes que por cierto era bastante gris me dirigui a el departamento donde estuve con Aurora toda aquella tarde, como todas fue simplemente asombrosa
Pero al llegar el fin de ella…..