25/2/11

CAPITULO...40

*narra Agatha*
- esta casa es muy pequeña- dije mientras trataba de hacer que entraran todas mis ropas nuevas al closet
Había vuelto hace unos 3 días, todos estaban detrás de mí como perritos falderos solo porque ahora era la reina, el único que se mantenía sereno ante todo esto era Tom
- Necesitas ayuda – dijo Sofy entrando a mi habitación
- No, lo que necesito es una casa mas grande – dije poniendo cara de frustración
- Imagino que después de estar en el palacio te has acostumbrado a algo mucho más grande – dijo con un toque de envidia, eso hiso que mi yo egoísta se inflara de orgullo
- Si, esta casa es muy pequeña a comparación de MI palacio, mira como esta ya el closet y ni siquiera e colgado la mitad de mi ropa-
- Bueno, será mejor que me vaya para seguir entrenando a el chico nuevo- dijo mientras caminaba hacia la puerta
- Dile que se prepare porque más tarde quiero tener una pequeña charla con él y ver que tanto a estado entrenando mientras yo no estaba -.
- Bien- dijo antes de salir de mi habitación
Cerré la puerta con seguro detrás de ella y marche en dirección al cuarto de baño. Puse a llenar la tina, mientras esta se llenaba empecé a ver mi figura desnuda en el espejo de cuerpo completo
Ahora era perfecta, tal como en el sueño que una vez tuve, me quede unos minutos observándome hasta que voltee hacia la tina y vi que el agua estaba a punto de desbordarse por los lados, con un movimiento de mi mano el grifo se cerro.

Con movimientos agiles me adentre en la tina, estuve un largo rato dentro solo pensando, hasta que un recuerdo vino a mi mente… Jace.
Sentí una presión en mi pecho, se habría olvidado de mi? Eran mentiras todas las palabras que me había dicho? Todos los “te amo” eran solo un engaño? Entonces recordé… el no puede mentir. Pero era imposible, si todo lo que me dijo fuera verdad, el habría luchado por buscarme o por lo menos hubiera venido al sentir mi presencia de nuevo en la tierra.
Tal vez había preguntado por mí, con esta nueva esperanza Salí de la tina. Me vestí y fui a buscar a Tom, por suerte cuando baje las escaleras lo vi estaba a punto de salir lo más seguro que a visitar a su hijo Alan y por supuesto a su ahora novia (aunque solo yo lo sabia) Aurora.
- TOM!! Espera, quiero hacerte una pregunta antes de que te vayas! – dije alcanzándolo en la puerta
- Mmm, claro Agatha, pregunta- dijo con cara de relajado
- Bueno… es que – dije un poco dudosa
- Solo suéltalo.
- Jace pregunto por mi en algún momento? – dije tratando de no mirar a su cara
- Mmm, lo siento, pero no, el nunca vino por aquí- dijo mirándome con pena
- No importa- dije tragándome todo el dolor y la rabia que sentía en esos momentos
- Voy a visitar a Aurora – me dijo en un susurro – quieres venir?-
- No te preocupes Tom, ustedes también deben querer un tiempo a solas, como una familia- dije, lo último que quería era estar frente a ellos y ser la que sobra viendo su hermoso cuadro familiar
- Vamos Agatha, sabes que Aurora te quiere como si fueras su hermana, y además eres algo así como mi mejor amiga – dijo tratando de convencerme
- Mmm, tal vez otro día, por los momentos estaré un poco ocupada – dije dando la vuelta para ir a la cocina
- Dale mis saludos al peque –
- Está bien- dijo regalándome una sonrisa llena de alegría

Todos eran felices, las gemelas estaban juntas (lo cual no me sorprendió), Maximiliano se adapto muy bien a lo de ser un demonio, Sofy seguía siendo la consentida de angell, todos estaban sumidos en su pequeña burbuja de “paz”. Mientras que en mi interior yo solo guardaba un odio profundo, no podía creer que después de todo lo que estuve a punto de arriesgar el muy… no fue capaz ni siquiera de acercarse a preguntar por mí.
Estando sentada en el mesón de la cocina la ira en mi empezó a exteriorizarse, mis manos estaban empezando a dejar marcas, así que antes de hacer un desastre decidí salir y matar a cualquier imbécil que se me cruzara en frente.
Iba buscando al imbécil que lograría calmar mi ira, cuando por un segundo me pareció divisar esos ojos que antes lograban volverme loca y ahora solo generaban un gran odio en mí.
Voltee a verlo, ahí estaba el, seguía siendo igual de hermoso, pero esta vez percibí algo extraño en él, no tenía la misma aura angelical que siempre lo acompañaba, para mi ahora se veía como un simple humano mas, sus ojos buscaron los míos y durante un segundo estuve a punto de ir a tirarme en sus brazos y sollozar mientras le preguntaba el porqué no había ido por mi pero ese pensamiento se borro completamente… esta vez no iba a caer, el prefirió quedarse con el paraíso y yo tome la decisión de quedarme con el infierno.
Simplemente voltee y seguí caminando sin mirar atrás, camine por un largo rato, mate a uno o dos estúpidos que creyeron que yo sería una presa fácil
*** FLASHBACK***
Caminaba por un callejón oscuro, cuando de repente siento unas pisada detrás de mí, era un chico tratando de ser silencioso JA! En mi mente ya tenía planeado como iba a acabar con su vida.
Deje que se acercara a mí de forma “sigilosa” cuando estuvo lo suficientemente cerca …
- Quieres divertirte un poco?- le dije de forma cínica con una sonrisa en la cara, aun no había volteado y ya sabía que el chico estaba a punto de caerse por lo borracho que andaba
- Claro preciosa, con qué quieres empezar? Tengo éxtasis en mi bolsillo, quieres un poco?- dijo cuando me voltee
- Mmm creo que eso no me hará mucho efecto, necesito cosas un poco mas … fuertes- dijo acercándome a él de manera seductora
- Dime lo que necesitas y lo consiguere para ti-
- Mmm es muy simple lo que quiero sabes?- dije poniendo cara inocente
- Ahh si? Y que seria?- dijo tratando de llegar a mis labios
- Tu alma – dije cuando estaba a centímetros de mi cara
Lo empuje violentamente contra una pared haciendo que de la parte de atrás de su cabeza empezara a brotar un poco de sangre, en la cara del tipo ya no quedaba ni una pequeña porción de la calentura que había sentido hace unos instantes, ahora en su expresión solo se podia encontrar el miedo puro
- Que coños haces ? – dijo mientras sus ojos se volvían cristalinos y temblaba de pies a cabeza
- Ya no quieres jugar? – le dije aun con el tono inocente
- Estas demente – lo mire con cierto desprecio
- Eso me lo dicen a diario – dije para después con una mano arrancarle la cabeza, su alma vino a mi rápidamente, no me lleno pero, cuando lo hacia un alma humana?.
*** FIN FLASHBACK***
Deje el lugar después de haber quemado el cuerpo del tipo.

*Narra Jace*
Mis días sin Agatha habían sido un calvario, no lograba conciliar el sueño preguntándome donde estaría en este momento y que estaría haciendo, hace días que me habían quitado mis alas temporalmente
*** FLASHBACK***
- Jace, que te esta pasando?- me dijo una de los arcángeles
- Eh estado un poco distraído – no podía mentir pero si podía disfrazar la verdad
- Estas “distracciones” te saldrán muy caras, tu padre está muy molesto, cree que nos vas a traicionar y que no cumplirás con tu misión- dijo completamente molesto Miguel (el arcángel)
- Y les he dado motivos para pensar eso?- dije muy serio, aunque interiormente yo sabia que les había dado los motivos suficientes para desterrarme del cielo si ellos querían, peor no estaba dispuesto a dejar a Agatha.
- Bien, y si no nos quieres traicionar me puedes explicar, para que querías ir al noveno infierno – había dado justo en el clavo
- Era mi deber buscar a Agatha, es por lo que estoy aquí después de todo no?- dije disfrazando mis verdaderas intenciones con respeto a buscarla
- Pero era para cumplir con tu deber o solo para seguir besuqueándote con ella? – lo habían descubierto, ya todos arriba debían de saber lo mío con Agatha.
- Mira Jace, tienes suerte de que tu padre sea el señor supremo o en este momento ya estarías desterrado para siempre-
Ni siquiera podía tratar de negarlo (Jace no puede mentir) , ellos ya lo sabían ahora lo que me quedaba era esperar a que me dijeran cual sería mi castigo.
- Tu castigo no será nada del otro mundo, unas cuantas semanas como un humano te harán recapacitar, sentir todas esas cosas sucias que los humanos sienten, pensar en todo lo que ellos piensan te hará ver que seguir el camino que hasta ahora has llevado es la mejor opción para ti – dijo con la cara contraída en una pequeña mueca, según ellos castigar al hijo de su creador no es fácil
- Bien-.
Inmediatamente empecé a sentir un vacio en mi, era como si algo me faltara, no hubo dolor ni mucho menos, solo un horrible vacio
- Nos veremos dentro de 2 meses – dijo para luego desparecer volando, así que 2 meses serian los que tendría que sobrevivir como lo hacía un humano?
Por suerte yo tenía un departamento amoblado y lleno de provisiones.
***FIN FLASHBACK***
Había pasado exactamente 1 semana desde que empezó mi castigo, y la verdad el castigo no se sentía tan mal, lo único que me era casi insoportable era no tener a esa hermosa chica que vuelve loco, esa que es capaz de hacerme ver mucho mas allá del cielo con tan solo un beso, simplemente la necesitaba.
Esa noche me sentía raro así que decidí salir a tomar aire fresco, camine mirando a todo el mundo y sin mirar a alguien en especial, definitivamente nadie era tan perfecto como ella, seguí caminando cuando siento una presión en mi pecho, subí la mirada y me encontré con la de esa perfecta mujer.
Era aquella chica que se aprecio el mismo dia que la encerron… era verdad todo lo que decía se estaba cumpliendo… totalmente perfecta, desde los pies a la cabeza, su belleza resaltaba intensamente, pero esos ojos eran los mismos… Era Agatha, la misma chica de la que hermoso dia me enamore perdidamente, en ese momento vino a mi un pequeño recuerdo (- No puedo …no , si Agatha no quiere.. pero algún día ella querrá y tu sangre correrá por mis manos..) no me interesaba , porque quería estar con ella..
Al principio sus ojos me revelaron lo que yo había estado sintiendo todo este tiempo … dolor, al no tenerla a mi lado, pero luego esa mirada cambio por una dura y fría.
Me dio un último vistazo y siguió con su camino, ni siquiera volteo mientras mi mirada seguía pegada en su espalda.
Seria posible que en estos pocos meses ella me hubiera olvidado, que hubiera olvidado cuanto la amo y cuanto necesito de ella?
Con este pensamiento tan negativo di media vuelta y me fui a casa.
* Narra Tom *
Era tan feliz, no podía pedirla más a la vida, mi hijo era perfecto, mi novia también, y aunque no me había podido casar con ella por esto de que soy un demonio, se sentía muy bien tenerla junto a mí y verla despertar con sus cabellos enmarañados.
Agatha se mostraba muy amable con Aurora y con mi pequeño, era con los únicos humanos con los cuales ella se llevaba bien.
La veía un poco triste, tal vez era por ese angel el tal Jace
- Preciosa, ya vengo, tengo que solucionar unos problemas con un chico – dije dándole un beso en la frente a mi hijo y uno corto a ella en los labios
- A quien vas a matar Thomas? – dijo frunciendo el ceño
- A un chico que esta hiriendo los sentimientos de Agatha –
- Si es por eso, dale unos cuantos golpes de mi parte y otros cuantos por parte de Alan, nadie se mete con su tía favorita – dijo seriamente y con una linda sonrisa al final
- Como tu gustes hermosa -.
En segundos estaba frente a un enorme edificio, había sentido su presencia aquí, entre por una ventana y ahí estaba el, viendo a la nada
- Oye tu, el chico bueno – el volteo a ver y su cara estaba llena de lagrimas
- Quien eres?- me dijo
- Soy Tom amigo/hermano de Agatha-.
- Que haces aquí? – dijo dándose la vuelta nuevamente
- Quiero saber qué demonios le has hecho a Agatha, porque últimamente está muy deprimida, más de lo normal-.
- Jaja yo no le hice nada, ella me olvido – dijo tristemente
- Ella no te olvido, cree que tu la olvidaste- dije comenzando a sentir cierta simpatía por este chico
- Jamás podría olvidarla, ella es la razón por la que respiro, ella es mi todo, sería un muerto viviente si Agatha deja de existir o deja de estar disponible para mi - .
- Tranquilo hombre, ella cree que la olvidaste y que le mentiste –
- Yo no puedo mentir-
- Ok ok, yo te voy a ayudar a que vuelva contigo – dije mostrándole una amplia sonrisa
- Podrías hacer eso?-
- Mira, este es el plan…..-
Sali de la casa del chico en busca de Agatha, cuando llegue a la mansión…
- Agatha, necesito un favor- dije suavemente
Al siguiente segundo ella estaba a mi lado
- Que necesitas tomy? –
- Que vengas conmigo y me digas si el departamento que escogí está bien para que aurora y el pequeño vivan en el-
- Mmm claro, vamos-
La guie y a mitas de camino…
- Oye necesito que no pongas tus sentido a mil, traje a Alan y ahora que sus poderes se están empezando a desarrollar, cuando siente energías muy poderosas a su alrededor se altera- al parecer se creyó la mentira por que de inmediato sentí como escondió sus poderes, lo que significaba que no detectaría la presencia de Jace
- Listo llegamos – dije entrando por la ventana todo estaba oscuro y cuando encendí la luz…
*** Narra Agatha***
Tom encendió la luz, la sala era muy linda, pero había algo que no encajaba
- Vamos a ver la habitación – nos dirigimos a la habitación era espaciosa y el cubre camas era blanco como la nieve
- Esta genial, donde esta Alan? – ya tenia ganas de ver a ese hermoso bebe
- Vamos a la sala –
Nos dirigíamos a la sala y de pronto las luces se apagan
- Qué demonios…- digo un poco confusa
De nuevo las luces se encienden y lo que veo es la imagen mas dolorosa de mi vida
Jace está parado en frente a mi, vestido de blanco, su rostro tenia una expresión de sufrimiento y tristeza inimaginables…
No puedes caer de nuevo Agatha decía una vocecita en mi interior
- Que haces aquí? – le dije de la forma mas fría que pude
- Tratando de volver a estar en tu corazón Agatha -
- Para que quieres estar en mi corazón si hace mucho que me sacaste del tuyo? – dije sintiendo como se oprimía mi pecho y lagrimas amenazaban con salir
- Nunca has dejado de estar en mi corazón Agatha y jamás dejaras de estarlo…- dijo con una voz dulce – que no entiendes? … yo te necesito para vivir tanto o más que al aire que respiro- dijo acercándose a mi pero yo no podía simplemente olvidar por todo lo que había pasado sola
Me di la vuelta dándole la espalda
- Eso explica el porque no me buscaste?- dije cruzándome de brazos
- Créeme que lo intente y por eso fui castigado, ya no tengo alas por ello!
El también había sufrido por mi, pero esta idea no entraba en mi cabeza
- Maldición ¡no! ¡lárgate! – voltee a mirarlo sufría horriblemente
- ¡quieres que haga eso! En serio quieres que me vaya?? – ahora el estaba molesto, sus ojos antes grises ahora tomaban una tonalidad mas oscura
- SIIII YA!!.-se acerco a mi , no podía creer lo Valiente que era.
- Cállate por una maldita vez deja que te quieran.-tomo mi mentón entre sus dedos y me beso, no podía creer lo que pasaba simplemente estaba inconsciente , la mente no me funcionaba, completamente trabada, respondí el beso colocando mi mano en su fuerte pecho dejándome seducir por cada uno de sus deliciosos movimientos
- *Narra jace*
- Estaba en frente de mi , estaba realmente enojado y sabia que ella también pero estaba muy confundida , lo sabia , simplemente la bese no pude soportar cada vez que hablaba me seducía sin tener ninguna intención de ello pero era así.
- jamás.-dijo entre besos.- jamás me amaras tanto como yo lo hago con tigo.-que? La bese como si el mundo se acabara como si fuera el ultimo.
- Al acabar ese hermoso beso la abrase y ella hundió su cabeza en mi pecho , no quería soltarla, nunca mas.
- Te amo.- acariciaba sus finos, largos y undulados cabellos azabaches.
- Lo..lo se.-dijo entre sollozos.
- Quiero dormir contigo.-le dije y sentí con ella se tenso.-que sucede?
- Ti…tienes sueño.- embocé una sonrisa.
- No me refiero a eso… no te hagas la inocente..-
- Si entendí…te amo-
- Yo no tengo una palabra para describir lo que siento por ti ..-ella me abrazo aun mas fuerte, yo le seguí.
- El castigo más grande que me ha traído todo esto es no estar contigo.-sus lágrimas silenciosas mojaban mi camiseta.
- No llores… no llores por favor .-levante su cara y con delicadeza quite las finas líneas húmedas de sus mejillas
- Tranquilo no lloro por dolor, sino por felicidad – dijo recostando su cabeza en pecho
- Lo sé, pero aun así me parte el alma verte derrarmar la mas mínima lagrima-.
Empecé a besar sus suaves labios, mis manos estaban en sus caderas, ella pasó los brazos por mi cuello, empecé a besar su cuello y el inicio de sus pechos, todo era muy tranquilo y solo se escuchaban nuestras respiraciones un poco agitadas.
Quite su camisa y ella hizo lo mismo con la mía, fue como un pequeño juego, yo quitaba una prenda y ella quitaba otra prenda mía, asi hasta quedar totalmente desnudos, la alce y ella enredo sus piernas en mi cintura, asi la lleve hasta la habitación
- E…espe…espera Jace-
- Que pasa?-.
- Es el departamento de Tom-
- No, es mi departamento – me miro con cara interrogante
- Después te explico-
Seguí besando su cuello, baje hasta sus pechos, jugué un rato ahí, lo seguí bajando hasta que llegue a su plano vientre, allí le di un casto beso y luego volví a subir para tomar posesión de sus labios
- Hazlo ahora Jace -.
- Como ordenes – lentamente me adentre en ella y no me sorprendió encontrar que no era virgen, solo me dio un poco de rabia saber que yo no había sido el primero, pero de algo estaba seguro, de ahora en adelante… yo sería el único
Estuvimos toda la noche haciendo el amor, al llegar la mañana yo caí exhausto (recuerden que perdió las facultades de un ángel temporalmente), Agatha se acurruco a mi lado.
- Te amo . dije dándole un beso en la frente
- Yo también Te Amo Jace – luego de que ella me digiera esas dulces palabras caí profundamente dormido