15/4/11

CAPITULO......43 ESPECIAL !

*narra Agatha*

- y cuando te iras?.- me pregunto mientras colocaba su cara en mi cuello, su respiración era tan suave y pausada.

- mañana…- entrecerré un ojo esperando la reacción de jace.

- am..mañana…..MAÑANA!!!.- embocé una gran carcajada al notar que no había caído en cuenta desde el principio.

- si , pero antes.. quiero que me acompañes a casa , quiero darle una sorpresa a tom^^ , la eh preparado desde hace mucho , no a sido fácil y menos tener todo en secreto pero lo eh conseguido por fin .

- que es?*o*.- parecía un niño pequeño en navidad.

- es algo ..que estoy segura le encantara.. el una ves hizo algo muy muy horrible por mi culpa …y se que esto no lo repondrá pero .. si aliviara su dolor.

- no entiendo ..que hiciste?.- estaba anonadado.

- Te cuento en el camino… pero antes me quiero duchar.

- Yo te ayudo!!.- sin dejarme protestar me cargo asta el baño.

…………………………………………………………mientras tanto

*narra sofy*

- Hola Alan..-acerque mi cara pegándola contra la del pequeño bebe.

El simplemente me miraba, sin ninguna expresión, solo miraba ….

- Me calma estar con tigo… todo se detiene si te miro..- confesé en susurros al niño mientras ente seguía inmóvil.

Todo eso era verdad aquel niño tenia un aura que anulaba la tuya… era como estar dormido… en el mas profundo de los sueños… te sentías bien … como si estuvieras en el bosque, paz …. Eso era…paz.

- Desde hace cuanto no siento esto…- y vino a mi el recuerdo mas horripilante de mi vida , choco contra mi como una pared enorme.

Flashback

Solo tengo 6 años pero me acuerdo de todo…. Mi madre en una maldita camilla …. Respirando forzosamente, con miles de maquinas que no servían para nada ¡!

- Sofía… no llores…sabes que tu padre te cuidara…- me dedico una de esas sonrisas que calmaban mi alma.

- No.. no quiero estar con el , el siempre esta enojado con migo!.- hundí de nuevo mi rostro en su pecho , pero este de repente dejo de moverse ….

- Mami?...mami??.-pregunte aun con lagrimas en mis ojos.- mami!.. mami despierta!! Mama el doctor dijo que no debías dormir por ahora..

Camine asta la mesita que se encontraba al lado y tome un vaso de agua..

- Toma..-lo coloque en su mano, pero este resbalo y callo al suelo.- mamá tiraste el agua!, mami no puedes dormir!!

Fin flash back

- Ahhhh!!! maldición…-grite aguadamente , la cabeza me estaba estallando, pero no paso un segundo mas cuando continuo

Flash back

Salí corriendo de la habitación mi madre , no podía dormir , momentos antes de que le dieran la fuerte medicina ,había escuchado claramente al doctor decir que no podía dormir , que debía estar consiente para los próximos exámenes; llegue asta el salón de enfermeras.

- Nena que haces aquí?.- pregunto una mujer muy gorda vestida completamente de blanco.

- Mi madre se a dormido!!.-grite con inocencia.

- Por dios..- se tapo la boca en ese momento no tenia ni la menor idea de lo que en realidad pasaba.

La enfermera se fue a la habitación donde aun se encontraba mi madre … dormida, la seguí rápidamente.

- Dile que se despierte!, no me quiere hacer caso!.- me acerque de nuevo a la cama.

- Mi amor…tu mami… ya no va a despertar mas.-dijo tapándose la boca.

- Ah?... No el doctor dijo muy claro que no podía dormir!!!.

- Pequeña…

- NO!!! LO HARE YO ENTONCES.- moví si cesar su cuerpo, este cedía poco a mi fuerza.

- Llamare a tu padre.-escuche a la enfermera salir de la habitación.

- NO!!! MI MADRE DESPERTARA!!.- las lagrimas corrían por mis mejillas sin detenerse.-NO llame a mi padre!! El no me quiere , si no esta mi madre , me dejara sola!.

- ESTA MUERTA CHIQUILLA ESTUPIDA!.- grito una enfermera de edad avanzada, con muchas arrugas y de semblante molesto.

- Muerta...no…- la mire de nuevo, hay inerte… muerta…

Me quede allí parada … mirando a la nada … “esta muerta” es lo único que se repetía en mi cabeza … después sentí lo frio..lo frio que se sentía estar sola, poco tiempo después mi padre llego , y fríamente me dijo que teníamos que ir a casa .

Ese día… al llegar a aquel lugar que sin mi madre ya no era hogar, fui atendida por las mucamas las cuales me vistieron de un negro horrible , pase un día y medio en aquel mundillo donde no entendía nada, asta que tuvimos que ir al entierro de la mujer que me dio la vida , todas las mujeres lloraban o sollozaban, algunas me miraban con lastima….

- No llores.!.- sentí la mano de mi padre apretando fuertemente mi pequeño hombro mientras una lagrima traviesa surcaba mi mejilla .¿como decirle a una niña de solo 6 años que no llore cuando se ha ido la única persona que la quería?.

Y así lo hice, frente a el jamás llore, pero sin poder evitarlo en las noches la recordaba , sollozaba en silencio por horas y horas …(el recuerdo sura solo segundos)

Fin flashback

- QUE HACES AQUÍ SOFIA ¡!?.- grito tom entrando asustado a la habitación del bebe, detrás de el venia aurora.

………………………………………………………………..

*narra Agatha*

- Estoy muy ansiosa.-dije antes de tocar el timbre del piso.

- Ya me dijiste que es una sorpresa …jaja no la arruines.- jace trataba de calmarme.

*Narra sofy*

Sonó el timbre del piso… salvada por la campana!.

- Es Agatha.-trague grueso …se molestaría?

- Aurora abre.- dijo tom aun mirándome, estaba muy enojado.

*narra Agatha*

Se abrió la hermosa puerta de madera..

- Aurora? Que tienes?.- pregunte al verla algo agitada.- sofy…-antes de que me respondiera sentí el aura de esta.

Aurora se corrió hacia un lado dejándome pasar , llegue asta la habitación de Alan y hay me encontré con sofy , el bebe en su cunita y tom muy molesto.

- Que HACES aquí!?.- pregunto tom a la rubia.

- Que haces sof?.- pregunte calmando un poco la situación.

- Solo miraba al bebe.

- Mm..no le veo nada malo a eso.- dije tomando al pequeño entre mis brazos.

- Y le crees??.- pregunto tom exaltado.

- Si!... no ha pasado nada tom..- este respiro profundo calmándose.

- Me voy a casa .- anuncio sofy saliendo de la habitación.

Tom se acerco a mi …

- No paso nada pero pudo haber pasado.- dijo mientras yo dejaba en sus brazos a Alan.

- Como no te ibas a dar cuenta de que sofy estaba en el mismo piso que tu tom! , si hubiera sucedido algo seria culpa tuya ..pero estoy segura de que sofy no le aria nada… ^^.

- Es verdad.- pareciese como si se reprochase a si mismo.- si le hubiese pasado algo , no se que aria , este niño y aurora son mi … vida.- estrecho suavemente a Alan entre sus brazos.

Se veía tan tierno ^^ , pero en ese momento vino a mi de nuevo el motivo por el que había venido, la sorpresa!

- TOM!!

- Que? O.O¨

- Te tengo una sorpresa … pero esta en casa … asi que arréglate y vamos.

- Ok^^

- Pero llevaremos a Alan *o* , quiero que lo conozca..

- Quien?.- sabia que no estaba entendiendo nada, pero así seria mejor.

- Ya veras..- me hice la misteriosa XD

Paso una hora y solo faltaba..tom!

- Tom!!!.

- Ya!.- salió con una gran sonrisa.- no creas que ser hermoso es fácil.

- idiota XD.- todos reíamos.

…………………………………………………………………………………………… ya en casa.

- Y bien .. cual es la sorpresa?.-pregunto tom

*narra tom *

- primero … baja tu aura por completo ^^ y segundo jace tápale los ojos.- dijo Agatha y en menos de los dices 1 jace estaba tapando mis ojos.

- pero que demo..

- jajajaj deja de ser aguafiestas!.- escuche la dulce voz de aurora.

- ok ya sentidos fuera XD.

- Quien es? Se pare..- decía aurora

- Shhhh.- Agatha la interrumpió.

Veía mas de lo que entendía, y no veía absolutamente nada ¡!

- Déjale jace.- abrí los ojos y caí al suelo sentado de la impresión…era.. mi hermano … Bill!!!

- Tom ..

- Bill ¡! Pero que haces aquí!.- me levante como pude las manos me temblaban y tenia el pulso a mil.

- Ohh que raro tu ¡… yo también te quiero hermano y estoy feliz de verte..

- Bill….- lo estreche entre mis brazos , era mi hermano .. de nuevo frente a mi, las lagrimas empezaron a salir a borbotones de mis ojos.- te extrañe… muchísimo.

- Yo también.- correspondió mi abrazo.

- Lo siento.- lloraba cual niña pequeña.

- Bueno.- sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.- para que están los hermanos… en las buenas y las malas tom.

- Mierda Bill .- me arrodille en el suelo, no podía con esa culpa y a pesar de que me haya perdonado, el era mi hermano, y yo le había matado.

- Ya tom..- me abrazo de nuevo.- estas llorando como una niña…tomy.- reí al recordar ese tonto juego y me calme un poco.

- Billa! ….- respiraba como podía, debía serenarme, aunque la impresión haya sido tan grande.

Mire a aurora y esta estaba llorando también..

- Ouh… aurora ya.- me levante y la abrasé.

- Woo tomy tiene novia!!.- empezó a aplaudir; no era raro que Bill me molestara con chicas…

- Novia/esposa.- lo mire enarcando la ceja derecha.

- QUE???... .- se acerco a nosotros y enseguida noto al pequeño bultito en los brazos de aurora.- tu…hijo?.

- Si ^^ se llaman Alan.

- Puedo..- pregunto a aurora.

- Claro^^.- se dio al bebe.

- Soy tío! … SOY TIO! … por lo mas sagrado es hermoso …hola Alan.- hablaba con el bebe.- yo soy tu tío Bill … se parece a mi!.

- Claro q no ¡se parece a mi!.

- Tom!.-dijo aurora al ver que ya empezaríamos a discutir.

- Ok ok se parece a Bill ¬¬

Los demás empezaron a reír mientras yo miraba a Bill y Alan, en este momento no podía estar mas feliz.

- Aurora.. querrías abrazar a tu cuñado.- Bill ¬¬

- Claro!.-contesto aurora.

Después de que aurora le abrazara, Bill como siempre dijo lo que pensaba, fuese lo que fuese.

- Jajajaja tom! Si que tienes buen gusto hermano! tu esposa es hermosa!.- la cara de aurora era de comparar con un tomate, haciendo que todos riésemos a carcajadas.

*narra Agatha*

Me encanto ver a tom feliz..aunque lo que mas me gustaba era escuchar las risas de jace, estaba junto a el cuando escuche a sofy bajar las escaleras

*narra sofy*

Bajaba saltando las escaleras , porque me daba curiosidad todo el ruido que desde hace algún tiempo se escuchaba…

Me ..alegre al ver a Alan pero , me llamo la atención quien lo cargaba…Quien era el?

Era un chico de piel pálida, ojos miel, cabello negro , alto ….muy alto y sonrisa hermosa, se parecía a ..tom?

- Hola sofy.- me saludo jace y todos voltearon a verme.

- Hola ^^.- no soy estúpida al frente de chicos tan guapos no me aria la grosera.

- Quien es?^^.-pregunte mirando a Agatha.

- Oh el es Bill hermano de tom …gemelo mejor dicho.- :o.. hay estaba el parecido.

- Hola sofy gusto en conocerte .- embozó una linda sonrisa que me dejo embobada.

- Am…igual ^^.- dije antes de que pareciera estúpida.

El siguió sonriéndole al bebe y yo…yo le miraba...

- No te enamores…es imposible, el es un alma, solo eso.- escuche la voz en susurro de Agatha detrás de mi.

- Holaa!! .- anni y Elisa entraron por la puerta principal, pero yo aun seguía en mi mundillo.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo , y una lagrima fugas salió de uno de mis ojos , me enoje con migo misma , no quería , no… no…. no quería enamorarme de nuevo y que todo terminar siendo una maldita farsa … ok lo sucedido con Derek fue solo ..Una obsesión pero… el era diferente. Salí de mis pensamientos y caí en cuenta de Bill ahora me miraba, me sentí estúpida y Salí de hay con paso rápido.

- Maldición….- de mis ojos aun salían lagrimas, trataba de quitarlas pero igual escapaban.

Me encontraba sentada en el suelo mirando desde la terraza principal el paisaje , tenia ganas de desaparecer , en el horizonte…acaso no les a pasado que miran el cielo y desean ser un ave .. para volar y volar y escapar de todo? …. Desde que soy un demonio me eh dado cuenta de que no importa cuantas lunas ni cuantos soles me aleje porque los problemas siempre están…no importa cuanto quiera escapar , los problemas nunca desaparecen.

- Que te pasa?..- voltee para toparme con anni

- Que quieres?.- dije cortante.

- No..-respiro profundamente, yo solo seguía mirando el panorama.- no te parece que deberías aprovechar aunque sea por un día ^^ … no todo dura tanto como queremos , pero … a final de cuentas no importa cuanto tiempo sea sino cuanto lo disfrutes .- sus ojos brillaban impresionantemente.- eh alcanzado a notar como mirabas al hermano de tom.

- Estas loca…- estaba apunto de rendirme y llorar de nuevo.

- No^^…enserio …y también e visto como se quedo preocupado cuando te fuiste de esa manera …. Aprovecha este día… tienes toda la eternidad para desperdiciar ..pero por favor no este día ¡siente amor por un día sof ^^.

- Porque lo haces?..yo te eh tratado muy mal ..no entiendo.- una lágrima ya resbalaba por mi mejilla.

- No lo se… creo que simplemente soy débil ^^.

- Jajaja..si lo eres.-limpie mis mejillas y me levante, peso antes de salir por completo me devolví corriendo.

- Gracias .- la abrase..jaja jamás pensé caer tan bajo XD.

- De nada ^^.

Me separe de ella y camine rápido pasando frente a Agatha, tom y los otros que aun seguían hablando, llegue asta el jardín , esperaba que Bill me siguiera, pero pasaron algunos segundos y no llegaba…no llegaría.

- Sofy.- sentí su mano en mi brazo.

- Bill..

- Porque llorabas?.-pregunto algo preocupado.

- Eso..ya no importa Bill ^^.- de repente sentí su tibio pecho dándome calor..era algo tan …desconocido para mi..la sangre era el único calor que había sentido, tibia y liquida, pero esto era mejor…mucho mejor.

- L-lo siento O////O.- su finos pómulos ahora resaltaban en un rosa intenso.

- No pasa nada^^.- empecé a caminar .

- Y.. desde cuando eres demonio?.- me empezó a seguir *-*

- Ya no lo recuerdo…

Así pasamos el resto de la tarde…la tarde mas maravillosa de mi vida.. Bill era muy gracioso..amable..dulce…alegre; jamás en mi vida reí tanto …y no por cosas ..malas.

Pero falle… me enamore , en una tarde … sentí todo lo que nuca había sentido, pero tuvimos que regresar ,sabia que llegaría el momento en que el tuviera que marcharse, y llego mas rápido de lo que pensé.

- Adiós cuñada , bebe*-* , hermano!.- los abrazo.

- Gracias Agatha …jace.- les abrazo también.

- Sof.- volteo a verme.- nos veremos luego.- susurro en mi oído al abrazarme.

- Luego?.- el solo estaba aquí por un trato que hizo Agatha..solo una tarde, como que nos veríamos luego?.

- En sueños^^… vendré a visitarte en sueños.- le abrasé aun mas fuerte y el me correspondió.

Al alejarse de nosotros , volvió y nos sonrió , luego simplemente se desvaneció cual neblina.

*narra Agatha*

Después de que Bill se marchase , no pude evitar pensar en que en todo el día no había visto a angell , los demás no me preocupaban , Jack y Max estarían juntos haciendo cualquier idioteces y anni y eliza habían acabado de salir…pero angell …. Y aun mas me preocupaba con el dichoso viaje.

- Creo q iré a dormir.- suspire.

- *o* puedo dormir con tigo hoy?.- me pregunto jace abrazándome desde la cintura.

- Claro ^^.

- Obvio que dormirán…

- Que dijiste tom ¬¬

- Gracias … es una de las mejores sorpresas que me han dado ^^.

- Te la debía.-le sonreí.

Al amanecer , tenia un presentimiento … no quería ir con angell y los demás a aquel lugar … si solo avise hecho caso a mis intuiciones.