7/5/11

CAPITULO......44

*Narra tom*

- Adiós amor..- la abrasé fuertemente y después le di un suave beso en los labios.

- Adiós..- me dijo entre sollozos.- te extremaré.

- Yo también te extrañare demasiado.

- Júrame que regresaras…- me abrazo de nuevo, sus lagrimas humedecían mi camisa.

- Eso…. Eso ni yo lo se.- se contrajo asustada, bese su cabeza y redirigí a la puerta dejándola hay , me dolía , era amargo lo que pasaba pero … había que arriesgarse para ya acabar de una maldita vez con todo esto.

*Narra Agatha*

Caía la noche solo miraba por la ventana del auto , llovía y las gotas se deslizaban melancólicamente sobre el vidrio.

- Mañana..- susurro tom.

- Si mañana será.- tome su mano y la apreté, estábamos nerviosos, ambos.

- Todo lo que hemos entrenado y dado a cambio de ser demonios tendrá sentido mañana , solo no lo arruinen.- dijo angell con su usual tono frio.

Todo el camino estuvo dominado por un silencio sepulcral, al llegar al hotel , cada uno tomo la habitación que le correspondiese.. trate de dormir , pero me era imposible, estaba segura de que no era la única en esa situación.

Al llegar la hora de marcharnos al vaticano …

Estábamos en frente del pequeño país, antes de pisar tierra santa , respiramos profundo..

- No quiero hacerlo.- dijo anni realmente asustada.- me siento mal, muy débil.

- Es normal, este lugar tiene una energía impresionante.- le intento calmar tom.

- Si… - siento la energía.. pero.. no me siento mal, porque? Pensé , todo estaba en calma y desolado, en un silencio infinito , que en poco se rompería…

- Ya es hora.- comenzó a caminar angell entrando a la plaza de san Pedro.

Y solo iba perdida en mis pensamientos detrás de ellos , pero una duda recorrió mi mente..

- Us... ustedes darían su libertad por mi?.- todos me volearon haber sorprendidos de mi pregunta.

- Sin pensarlo.- respondió tom.

- Si.- contestaron al unisonó las gemelas.

- Claro.- respondieron seguros Jack y Max.

- No me quedaría de otra…- sofí aun tenia una posición de defensa ante mi.

- Estoy de acuerdo con Sofía… tu eres, el ser demoniaco mas poderoso, estamos a tu merced, así que no entiendo la pregunta.- me miro mi mitad con algo de enfado en sus ojos.

- Olvídalo, no importa.- volví a la nada, si , están a mi merced pero, aun asi no quiero que den su libertad porque sea una obligación..- dejen que angell hable, los demás no tienen voz.-le cedí por un momento el mando.

Todo quedo de nuevo en silencio , se empezaron a escuchar pasos , reaccione al oír la voz de un sacerdote..

- Dile que hemos llegado.- angell le miraba con superioridad.

- Pronto le verán.- se retiro el señor de edad avanzada.

Miraba el suelo , todo estaba asquerosamente pacifico, quería estar junto a jace, pero era imposible , el no podría aparecerse de repente , y menos siendo un humano.

Otros pasos se empezaron a escuchar , mira al frente y hay estaba el mismísimo papa ante nosotros..

- Han llegado pronto , no pensé que fuese tan rápido , todo el proceso de entrenarlos, o mejor dicho hacerles sufrir..- angell y aquel viejo hombre si meraban fijamente.

- Y que tu, no tienes nada preparado?.-pregunto angell

- A diferencia de uds tengo al SEÑOR y eso es todo lo que necesito.- hablo lentamente y muy seguro de lo que decía, era un hombre muy calmado.

- Jajaja no mientas viejo decrepito, estas aterrado.- angell se mofaba del sabio papa.

- No tengo miedo, no mientras Dios me cubra con su manto, pero eh de reconocer que el aura de uno de uds es perturbantemente potente.- el anciano le miro detalladamente, yo no era visible ya que me encontraba detrás de Jack , el cual era mas alto que yo.

- Dejen que le mire.- ordeno angell y los demás obedecieron dando espacio y dejándome a mi a la vista.

- Dios..- salió de sus labios como un susurro casi inaudible.

- Mi mejor carta.- dijo con orgullo angell como si mostrara un auto deportivo ultimo modelo.

- Cual es su nombre?.- hablan como si no estuviera hay , como si fuera un objeto.

- Agatha.- respondí mirándole a los ojos verdes que adornaban su cara.

- Eres la reina de los infiernos, la que ha despojado a la segunda división del mismísimo Lucifer…- dijo refiriéndose a angell

- Así es.- dije y de inmediato desvié la mirada al puño de angell , el cual se cerraba con fuerza.

- Y aun no termina, porque …

- Es imposible ya no puede tener mas poder.- sofí se incorporo a la no tan placentera charla.

Coloque uno de mis dedos en su hombro y le empuje, cayendo está solo a unos metros después.

- Si lo será, mucho mas.- advirtió el anciano a angell

- Déjenme sola.. quiero hablar en privado.- ordene seria.

- Agatha no..

- Cállate y lárgate por un momento.- no deje que angell terminara de hablar, este me miro con odio y se aparto resignado.

- Quiero terminar ya con todo.- le dije calmadamente.

- A que se refiere con terminar con todo?.-pregunto mirándome fijamente.

- Quiero que todo este equilibrado, me eh enamorado de un ángel…

- Imposible, un ángel es condenado a muerte si hace una cosa tan terrible.- trague saliva mis ojos estaban abiertos como platos.

- No… el no puede morir , el es un ángel !.

- No puede morir de la manera en que muere un humano , es verdad, pero si como ángel.

- Pueden alejarlo de mi lado?... –articule con dificultad

- Será obligado a pasar la eternidad encerrado.- mis orbes hielo se empezaban a llenar de lagrimas.

- si… SI NO LE TENGO A EL , ENTONCES NO TENGO RAZON PARA QUERER PAZ!!.- grite desesperada.

*angell*

- no…maldición!.- susurre al oír gritar a Agatha, de nuevo se salía de control, pero este no era un berrinché como los anteriores… - AGATHA!!!.- grite al ver que esta dejaba a la vista sus enormes alas negras y caminaba directo a la basílica.

*Agatha*

No, si no tengo paz yo… nadie la tendrá, camine furiosa directo a la basílica, destruiría todo, no quería dejar ningún ser vivo , quería destrozar con mis manos como no lo había hecho nunca… llegue a las enormes puertas y con un leve empujón estas reventaron, dándome paso a su interior.

Mis alas rozaban con algunas columnas haciendo que estas cedieran , hacia poco ,pero tenia todo mi poder en ello, este lugar consumía mi energía..

*angell*

- que no piensas llevártela!.- me sermoneó el viejo estúpido.

- no, no puedo pasar las puertas…- dije con vergüenza , y era verdad no tenia el poder para siquiera pasar las puertas, mucho menos para detenerle a ella y no trabarme al tocar el interior de la basílica.

- lo hare yo .- empezó a caminar rápidamente. Mi orgullo no podía estar mas destrozado.

* sofy*

- perfecto.- abrí mis alas y rápidamente pase al vejete , que quería detener a Agatha.

- mas rápido.- me exigía a mi misma , estaba apunto de entrar cuando choque con algo que me era imposible ver, impulsándome a metros del lugar.

- son barreras.- me dijo Max ayudándome a levantarme, solo teníamos una opción… observar el espectáculo.

*Agatha*

Gruñía mientras tumbaba las estúpidas figuras de yeso.

- Para YA!.- escuche la voz de aquel maldito viejo.

- Cierra tu estúpida boca!!!.- empecé a caminar hacia el.

- Por el poder dado a mi por el señor te ordeno marcharte de la casa de dios!.- caí al suelo, pero de inmediato me levante.

- CALLATEEE!!!.- escupí en su cara.

- Vete de la tierra sagrada te lo ordeno!

- Ahh!!!.- grite del dolor que acogía mi alma, por mis mejillas caian lagrimas , lagrimas con olor a azufre , las cuales al tocar el suelo se evaporaban, sollozaba amargamente.

- Vete de una vez.- se acerco a mi y coloco en mi frente una cruz, la cual quemo mi carne llegando a ser visible mi hueso.

- Ja!, ahh jajajajajajaja.- estaba cayendo de nuevo , de nuevo a la locura que había dejado atrás.

- Por dios.- escuche la ya asustada voz de la punta jerárquica eclesiástica.

*narrador*

Las manos de Agatha arrancaban el suelo como pedazos de pastel, sus orbes iban y venían y un aura roja le iluminaba, lloraba y reía sin control alguno , solo permanecía a gatas en el suelo, sus ojos de azul empezaron a cambiar a un negro profundo, nada tenia sentido , decía oraciones en diferentes idiomas y luego solo callaba y lloraba , increíblemente solo habían pasado 3 minutos desde que había comenzado a destruir la basílica de san Pedro…..

*Agatha*

- et non lux ( y cuando no haya mas luz) όλοι ανήκουν σε μένα, όπως το φως και τη σκιά( todo me pertenece a mi como la luz y la sobra) Ich gehe, mach dir keine Sorgen, Ich werde nicht für immer bleiben( me iré, no te preocupes, no me quedare por siempre)…. accidenti a te!( maldita sea).

Despegué, haciendo un gran agujero en el techo , aterrizando bruscamente en el suelo , ya no me encontraba en esa especie de barrera que nos debilitaba .Pude notar la expresión de impresión en sus rostros , y una risa sínica se dibujo en mis labios para después simplemente caer al suelo, perdiendo así la conciencia de todo lo que me rodeaba.

*Max*

Que acababa de pasar? , enserió estaba ocurriendo esto? , estaba anonadado …. Agatha nos había demostrado su enorme poder al entrar a la basílica , destruir parte de ella y luego salir y mostrarnos esa sonrisa sínica y de gran satisfacción que le caracterizaba, no tenia palabras para ello , yo apenas me podía mantener en pie , y podía ver la dificultad con que respiraban los demás , pero aun así estaba tirada en frente de mi, con la cara llena de moretones , el labio le sangraba y tenia una expresión relajada , parecía muerta, pero era imposible..

- Agatha...- aun que ella es muy cambiante y realmente hay veces en que no la soporto , siempre la vi como ese ser místico al que nadie podía derrotar, así que tenerla en ese estado me provocaba una gran impresión.

- Vámonos.- angell tenia un semblante tranquilo pero aun asi sabia que solo un mascara.

- Tomala! Rápido imbécil.- grito tom muy preocupado por el estado de la chica.

Entre tom , Jack y yo alzamos a Agatha , despegando pesadamente… parecía hecha de plomo , su peso era impresiónate aun que se viera como una delgada muñeca, supongo que era porque estábamos débiles.

Nadie decía nada y se notaba la gran tensión por la situación.

- Ah donde la llevaremos?.- pregunto tom, con el seño fruncido.

- Realmente no me importa… hagan con ella lo que quiera..- dijo angell desviándose.

- Angell…- susurro sofy y sin pasar ni un segundo mas lo siguió como siempre.

- Yo me encargare de eso … sostenla.- dijo Jack se diriguiendose a un hotel de alta categoría, nosotros solo nos manteníamos un poco alejados para que la gente no se diera cuenta del estado de Agatha.

Al llegar al hotel , jack se había encargado del personal del hotel , y sostenía en sus manos la tarjeta de la suite. Nos apresuramos y al entrar en la enorme y lujosa habitación , divisamos la imponente cama donde acostamos a Agatha con cuidado.

*angell *

Lose era bajo , estaba huyendo como una maldita rata, pero no me quedaba de otra , si Agatha despertaba en este momento , su furia le aria recobrar el poder necesario para encargarse de mi, y no tenia entre mis planes ser encerrado después de la golpiza de mi vida… que irónico que estoy hablando de la misma chiquilla estúpida , que un día entrene, de la cual me mofaba por su debilidad… de la misma que lloraba en las noches, haciendo que los sollozos se escucharan en toda la mansión.. y pensar que me sentí satisfecho al ver como se había encargado de la golfa de Adalia , viendo que todo estaba saliendo la perfección….que imbécil fui, pero al menos aun puedo detenerla.

- Angell.- escuche la voz de la única que estaría hay para mi… sofy.

- Que quieres?.- no me digne a mirarla.

- Nada … solo ..porque te fuiste?.- pregunto algo insegura.

- No es tu asunto.

- Si lo es! estamos juntos en esto no! .- la muy idiota tenia razón, no podía quedarme solo en estos momentos.- asi que planeas hacer?.

- Por el momento .. pensar, no podemos estar cerca de ella , si despierta nos encerrara .. eso no lo dudes.

- Quieres que huyamos ¡!?.- pregunto muy extrañada.

- No , no es huir , solo necesitamos tiempo eso es todo.- busque la mirada de la rubia para estar seguro de que seguiría en esto , y así era .. estaba decidida.- necesitamos poner al infierno de nuestro lado.- dije sonriendo , sofy solo asintió y me siguió.