*narra Agatha*
Ya habían pasado 2 semanas desde aquella inolvidable pelea, aun no estaba todo en orden pero se iban arreglando algunos asuntos, los demonios volvieron a la normalidad , y el infierno se equilibro de cierta manera…
…………………………………………
- AHHH..Jace..ah ah .- logre decir al llegar aquel maravilloso orgasmo, al mismo siento que sentía como Jace llenaba mi interior.- wow eso fue extraordinario.- dije tratando de regular mi respiración.
- Jaja..- me miraba tiernamente.- estas ruborizada^^.-suspiro.- y pensé que no podías ser mas hermosa.
¿Porque tenia que ser tan jodidamente tierno y cariñoso?? Es como un niño pequeño con su juguete preferido del cual nunca se cansa y ….adoro ser ese juguete.
- Jace te viniste dentro de mi O.O!!.- me senté de golpe.
- Y que?.- me beso el cuello para después arrecostarme contra su cuerpo.
- Como que “y que”.- le remede.- puedo quedar embarazada!
- Cierto .- abrió los ojos como platos al caer en cuenta.- si tuviéramos hijos …los encerrarían o sellarían … serian seres atroces ….- se sentía su tono triste.
- Y es lo que se debe hacer en ese caso.. son 2 veces mas poderosos que un ángel y un demonio de orden mayor …
- Jaja me desterrarían por completo si eso pasase.- me abrazo y beso mi frente para quedarse profundamente dormido.
- Exacto … te harían mas daño ..te aria mas daño.- rose su suave mejilla, no quería hacerle mas daño , por mi maldita culpa le han quitado sus alas o lo han echado de su lugar.
……………………………………………………………………
*narra aurora*
Recuerdo muy bien el día en que vi a Tom entrar por aquella puerta, con una gran sonrisa pero en su mirada de arrepentimiento por haberme dejado… una ves mas!.
Pero después de todo … no hay hombre al que ame mas que a ese tonto…
……..
Me desperté con los pequeños rallos de sol que se colaban por la ventana de la habitación , eran las 10 de la mañana.
- Rayos ¡! Alan ¡.- chille recordando a mi bebe , cualquiera en ese momento me diría que soy la peor madre del mundo , por dios dormir asta tales horas teniendo a un bebe que atender.
Luego de terminar de bañarme , cepillarme los dientes y vestirme, salir corriendo a la habitación de Alan , pero este no estaba; me dirigí a la cocina y al mirar al comedor había una cartita blanca, la tome y la leí…
Buenos días dormilona, tranquila estoy con Alan… no creerás el peinado que le hice! un increíble mohicano!! .. creo que ya me estoy saliendo del tema , bueno no te desperté porque primero te veías tan bonita … y despelucada.- idiota¬¬.- y segundo porque te tengo una sorpresa; en el closet de nuestra habitación hay un vestido rojo .. lo escogí yo solito , a las 5 te buscara una limosina negra , te queremos mucho.
Tom y Alan mohicano.
- Jajaja pobre Alan .- me reí sola , Tom siempre sabe como sacarte una sonrisa.
Como niña pequeña corrí hasta el closet y hay estaba …. Era hermoso … lo saque de su protector y si era rojo escarlata , y al mirarlo por detrás me di cuenta de lo obvio , era muy! Descubierto.. pero en fin lo había escogido Tom.
…………………
Eran las 5 y ya estaba arreglada , maquillaje muy natural, el hermoso vestido ,unos tacos negros y pendientes de plata.
Al bajar vi la limosina, negra y enorme , no era de extrañar , me eh dado cuenta de que Tom es un poco excéntrico, el chofer abrió amablemente la puerta y después de unos minutos se detuvo.. era una playa , busque a Tom con la mirada pero no le encontraba por ningún lado….
- Tom?.- le empecé a llamarlo , la playa era hermosa , enorme y el mar estaba calmado.
- Si..-susurro en mi oído , al mismos tiempo que tapaba mis ojos.
Estando al lado de él jamás eh dejado de sentir esas mariposas que sentí cuando por primera ves lo vi..
- ¿Sabes donde estamos?.- pregunto sin soltarme.
- No…una playa..- no podía pensar bien teniendo a al hombre que mas amo susurrándome.
- Si una playa…pero ¿que playa?.- beso suavemente mi mejilla aquellos labios eran tan suaves y tibios.
- Nose…
- En la playa donde nos conocimos.- dejo libres mis ojos , los cuales se posaron enseguida en el hermoso atardecer, rojizo y las olas calmadas..
Tom se sentó en la arena y tiro de mi delicadamente, sentándome entre sus piernas , para luego entrelazar sus brazos en mi cintura.
- Te amo.- tenia un nudo en la garganta esto era tan bello , tan perfecto.
- Y yo a ti.- afinco su mentón en mi hombro, dejándome sentir su aroma tan masculino …pero enseguida me saco de mis pensamientos colocando frente a mi una hermosísima rosa gigante y carmesí.
La tome entre mis manos y sin poder evitarlo me estremecí..y las lagrimas salieron de mis ojos.
- No llores.- me estrechó entre sus brazos.
- Lloro de felicidad.- roce mis pómulos quitando la traviesas gotitas.
- Gracias.- sentí como su voz se quebraba.- por estar siempre hay para mi, a pesar de todo lo que te hice y dije …me seguías queriendo, siempre as sabido alegrarme el día tan solo con una sonrisa.
- Lo hago con todo el gusto de la vida.-le sonreí , mientras me fijaba en sus ojos … brillaban, como luceros y una traicionera lagrima se asomaba.
- ¿Quieres darme el segundo regalo mas hermoso de mi eternidad?.- beso mi mejilla de nuevo.
- Claro..pero ¿cual fue el primero?
- Nuestro bebe..Alan es el mejor regalo que me as podido dar.
- Y..¿ cual seria el segundo?.-me di la vuela quedando frente a el.
Tom acercó peligrosamente nuestros rostros, tan cerca que sentía su respiración , su nariz rosando con la mía.
- ¿Quieres casarte con migo?.- el corazón iba mas rápido que un potro a galope.
- Una y mil beses.- nos fundimos en un grandioso beso, sin lujuria , solo ternura , solo amor.- si ..quiero casarme con tigo…..
- Te amo.- coloco en mi dedo el hermoso anillo … una rosa de oro blanco y en el centro de esta un diamante muy brillante.
- Soy muy .-no podía con mis ganas de llorar de la inmensa alegría.- muy feliz.
- Entonces yo igual.- beso mis labios tiernamente.- bailamos?.- tomo mi mano suavemente para después llevarme asta la orilla del mar donde el agua tocaba nuestros pies ; callo la noche y aun seguíamos dando vueltas prácticamente abrazados.
- Jaja.- lo escuche reír por lo bajo.
- Que sucede^^?.
- Que pues… como Alan esta con las gemelas tu y yo podríamos …ya sabes.- me robo un beso , que al principio fue muy lento , pero luego se hizo mucho mas demandante.
- Por supuesto.. ojala que esta ves no te canses..- me burle de él.
- Que Chistosa … no.- volteo para que no mirara como se ruborizaba.- esta ves no me canso.
- Jajajaja .- lo empuje dando paso a una noche llena de pasión.
……………………………………………………
*narra Agatha *
-Creo …que es un adiós.- Sofy me miro
- pero..porque?.- pregunte.
- quiero estar sola …quiero pensar…solo estaré acompañada en sueños.-una linda sonrisa salió de sus labios y sus ojos se cerraron para después abrirse, con una mirada nostálgica- …para mi eso será suficiente.
- Sofy..-fui interrumpida
- aunque hallamos tenido nuestros problemas, nos llevábamos muy bien y muchas veces me ayudaste, eso lo agradezco…adiós Agatha… y adiós a ti también pequeña droga.- miro a Alan el cual se encontraba en mis brazos.
Su largo cabello amarillo se movía al ritmo del viento y así después de un buen rato la vi desaparecer , caminando …alejándose, se detuvo repentinamente , sus alas negras se abrieron y despego, perdiéndola de vista completamente.
……………………………………………….
Han pasado ya 2 meses y últimamente eh optado por quedarme en mi palacio, solo .. bueno no del todo…
- Mi señora aquí están sus chocolates.- dijo una ninfa del inframundo entrando a la gran habitación.
- Déjalos .. ya no tengo hambre..- la linda ninfa se retiro sin hacer ruido alguno.
- Maldición porque cuando todo esta bien tiene que pasar algo para que se arruine?!.- me senté en la cama y una pequeña lagrima bajo por rápidamente por mi mejilla.
Porque tenia que hacerle daño … y aun así sin querer siempre terminaba pagando mis estupideces, el todo lo daba por mi y yo … yo nuca eh hecho nada por el…
……………………….
- Agatha … te vas?.- dijo con una mirada triste los últimos 3 meses no habíamos estado juntos mucho tiempo.- acaso estas enojada con migo?.
- No … Jace .- la culpa me mataba.- estoy enojada con migo.
- Pero .. porque , estos últimos meses …
- Estos últimos meses … me eh dado cuenta de que no soy lo mejor para ti.
- Cállate..- me miro muy enfadado.- nuca vuelvas a menospreciarte así.- era increíble como su miraba cambiaba de tierna y llena de amor a un enfado tremendo.
- Que no te das cuenta! No hago nada sin que salgas perjudicado en el proceso!, aquí tienes una maldita prueba .- las lagrimas bajaban empapando por completo mis mejillas.
Abrí mi vestido y solté las vendas que apretaban mi vientre..
- Lo siento.- comencé a llorar como si no hubiese un mañana, Jace solo estaba anonadado.- estoy embarazada!.- Salí corriendo de la habitación donde nos encontrábamos….
Fin