*Max*
Después de un rato de tención y casi nada de palabras … el sello en el suelo comenzó a brillar cual lucero y se ese gran resplandor una figura femenina apareció , Agatha había vuelto.
- ¿Que sucedió?.- pregunte tratando de mantener la compostura y no agravar las cosas.
- Mañana.-suspiró.- angell, el infierno y los cielos lucharan con migo.
- Agatha no seas estúpida no ganaras!!.- Tom si estaba bastante preocupado por la pelinegra.
- Ya lo se…
- ¿Entonces que piensas hacer?!!Piensas dejar que te derroten y te destrocen?...- Jace si estaba muy alterado.
- Quieres callarte!.- los fríos ojos de Agatha se posaron en los grises de Jace e hicieron que este retrocediera un poco.
- Agatha..- Anni se acerco un poco a ella, para intentar calmarla.
- Yo se lo que hago…y no quiero que ninguno de ustedes se interponga o haga algo de lo que se arrepentirán …
Agatha salió molesta de la habitación y sin pensarlo la seguí..
- Hey!.- ella volteo fastidiada.- vamos pon en alto tu nombre y derrótalos a todos como solo tu sabes hacerlo.- me regalo una sonrisa de lado y siguió con su camino.
*Sofy*
Angell me había puesto al tanto de todo… si que tenia agallas… aunque me moleste de alguna forma admitirlo… Agatha es muy valiente.
- Veo que te encanta el poder.- dije acariciando el trono donde se encontraba angell sentado y con la mirada perdida en un punto inexacto.
- Lo adoro..- respondió como si su subconsciente hablase por el.
- y mañana todo esto será tuyo… eso es simplemente genial ^^.
- Puedes irte.- dijo levantando la mano como si fuese un rey o algo parecido… pero que se creía este idiota?.
- Claro ^^
Salí del lugar para luego salir por completo palacio …iría al bosque del 8vo infierno, eh de decir que no es un lindo lugar, es realmente deplorable, los arboles están completamente muertos y secos, el aire es casi imposible de respirar, el suelo esta lleno de arenisca y resequedad, es prácticamente un desierto, aparte de que el cielo de esta dimensión nunca cambia de un entristecido atardecer.
Suspiraba mirando el lugar…mañana todo se definiría, estaba ansiosa, mas no por eso nerviosa, mañana seria el día de la verdad de Agatha y quizás el mío también, era realmente peligroso … los mejores ángeles estarían presentes y cualquier demonio de orden mayor seria un perfecto blanco para encerrar por siglos….
- Mañana…- se escapo de mis labios entes de caer en los brazos de Morfeo, al pie de un árbol.
……………………………………………………………………………………………………………………………..
*narrador*
- 1,2..3 .- la sonrisa de angell se hizo aun mas grande.- 4:00 ..
- Soy puntual.- susurro la pelinegra acercándose a su oído sigilosamente.
- JAJAJAJAJA MIREN QUIEN LLEGO…SI ES SU REINA!...O MEJOR DICHO LA BUFONA DE LOS INFIERNOS!.- grito angell exaltando aun mas a los demonios quienes estaban preparados para la batalla.
El que antes era un lugar desolado ahora estaba lleno de demonios, bestias y demás atrocidades del infierno , muchos de grandes garras y dientes montados sobre caballos con cabezas de hueso, o cráneos abiertos, otros duendes malformados, sucios y llenos de sangre podrida , ya que eran torturadores, era lo menos desastroso que se podía observar.
Parecía el compensó de una batalla griega y ¿quien era el cesar sentado cómodamente en su trono?..angell , quien esperaba ver cada segundo de la batalla.
- QUE EMPIECE DE UNA MALDITA VES!.
*Agatha*
Camine con paso constante, al darme cuenta estaba rodeada por demonios y el cielo estaba cubierto por ángeles esperando la oportunidad de acercarse a mi.
- Acabemos ya con esto.- me dije a mi mismo cerrando los ojos…dando paso a mi aura.
*Max*
Llegamos corriendo como locos y al detenernos bruscamente pude contemplar todo el panorama, simplemente impresionante…..
Agatha ya había derrotado a la mitad de las bestias y demonios de bajo nivel …estaban hechos trisas y solo había utilizado olas de su negra aura…, respecto a los ángeles muchos estaban mal heridos en el suelo y otros eran victimas de demonios que no pudieron aguantar las ganas de dañarles … solo es su naturaleza…, era un lugar asqueroso , lo que siempre había sido un seco lugar ahora estaba totalmente hidratado con sangre, pero Agatha ….a Agatha no la manchaba una sola gota, aunque era demasiado temprano para saber si ganaría , aun faltaba el plato fuerte , arcángeles y ángeles de orden mayor , además de Angell y Jack..Quizás Sofy… de ella nunca se podía fiar, es tan impredecible.
Pasaban los minutos y Agatha ni siquiera sudaba…todo el infierno estaba devastado y volando directamente hacia ella venían los arcángeles, pero emboscándola desde su espalda estaba Jack quien intento golpearla, pero esta solo con colocar su mano en dirección al moreno….lo derribo, haciéndolo volar cientos de metros; al caer levanto tanto polvo y arenisca que no se pudo dispersar sino después de unos minutos, y en tanto eso, Agatha estaba luchando con los grandes… Rafael, embestía pero sin siquiera tocarla, Gabriel parecía utilizar mas técnicas que la fuerza bruta, ya que observaba con cautela los poderes y ataques de la pelinegra.
*Agatha*
Maldición…no estaba en mi tope , pero estaba agotándome , con cada segundo me era mas difícil moverme y al parecer ellos estaban con sus energías al 100%.
- Jajaja vamos que no pueden con una mocosa de 17 años?.- los incite a que pelearan con mas fuerza , para que se agotasen mucho mas rápido.
- Niñita insolente..vas a ver de lo que somos capaces.- Rafael pareciese ser el mas brutal de todos.
- Ya veremos…- sonreí de medio lado para seguir esquivando sus golpes.
- Rafael, no encuentro debilidad…- escuche el susurro de Gabriel, estaba realmente concentrada en la batalla.
- No la hay!.- grite sínicamente.
- Todos tenemos una debilidad. y tu no eres la excepción.- trato de golpearme Gabriel , pero le esquivé.
- Saben que… ya me canse de jugar… peleemos de una ves.- dije al darme cuenta de que estos solo estaban jugando.
- Si la bebita quiere salir herida pues no la hagamos esperar.- fue lo único que escuche antes de yacer a miles de metros , rozando con mi cuerpo la tierra , y llenándome de sangre a mas no poder…
Abrí los ojos y todo estaba borroso…me dolía exorbitantemente la cabeza , era había sido , un golpe directo a mi cabeza… no podía ver bien , estaba asustada , no sabia por donde podían llegar, pasmada en el suelo trate de tranquilizarme, pero no tuve gran tiempo pues fui golpeada de nuevo directo en mi pecho , haciendo que el suelo explotase y que yo quedara en el fondo de un gran hoyo.
*Sofy*
Al ver aquella gran explosión, pensé lo que la mayoría tuvo que haber pensado, Agatha estaba derrotada , pero no fue así… esta salió entre el polvo y los escombros volando con esas magnificas alas negras, pero algo estaba mal… realmente mal , no volaba con esa gracia que la caracterizaba , parecía mareada, fuera de si.
Al mirar hacia el otro extremo del bosque en donde se suponía que estaría angell sentado, puede notar que no era así, este se dirigía hacia Agatha a gran velocidad.
- Esta ves no angell….- comencé mi vuelo directo a angell, quien al estar concentrado en su objetivo no se dio cuenta de mi presencia sino asta estar tirado en el suelo, con mis monos presionando su pecho.
- Que mierdas haces Sofy!.-me miro fulminantemente, estaba furioso por lo que estaba haciendo.
- Te venceré , necesito saber si soy tan poderosa..
- Sofy no ando de juegos.. tengo que encerrarla.-me empujo fuertemente; me detuve en el aire con mis alas.
- No estoy jugando angell , esta ves será de verdad ..profesor…- le sonreí sínicamente.
- Esta bien si quieres salir destrozada tú también así lo aremos.
Me eleve aun mas y comenzó a tirarle con exactitud mis agujas, largas, negras y finas agujas.
Todo lo que aprendí de él lo copie , colocándolo en batalla , jamás me llego a tocar , antes de poder darme cuenta ya le tenia sobre el suelo encharcado en sangre y restos de demonios descuartizados.
- Gracias por enseñarme bien angell.- le di un beso en la frente, y a continuación clave una de mis agujas en su pecho, traspasándolo completamente, pero no era cualquier aguja, en la punta estaba una de las plumas blancas de las alas de Rafael.
- ¿Que? … quítame esto maldita sea…. eres una zorra titiritera eh… siempre lo planeaste, solo vives para ti, ¡me manipulaste! Hiciste todo esto solo para ¡traicionarme! Y vencerme, estas mal, no puedes vivir sin estar por encima de los demás.- trato de herirme con sus palabras, pero era verdad todo lo que decía , y siempre lo eh aceptado, e irónicamente el buscaba el control y yo no, solo me interesa no ser del maldito montón.
- Fuiste mi Marioneta, solo eso, que feo es descubrirlo cuando ya todo termino..no….- al decir esto me miro con un odio interminable, pero su boca no se volvió a abrir para reprocharme otra cosa.
Me impulse desde el suelo , al fijar la vista en lugar donde debería estar Agatha , presencie lo increíble , Agatha estaba descontrolada, lo que pensamos que no volvería a pasar sucedió y esta ves fue peor, la pelinegra atacaba con ráfagas de aura azabache todo lo que se movía…ya para el momento 2 arcángeles estaban fuera de combate …miguel y Gabriel , estaban en el suelo, después de solo 3 minutos, Agatha dirigía sus manos a 2 arcángeles a la ves Uriel y Rafael , quienes salieron impulsados contra el suelo.
*Agatha*
No sabia lo que hacia , tenia miedo mucho miedo , no sabia mi ubicación con exactitud , no podía ver bien, los oídos de pitaban y mi mejor sentido ..mi aura se desvanecía con el correr del tiempo, ese maldito golpe había sido increíblemente grande, atacaba a las sombras que con dificultad percibía , o lo que entrase en el campo de mi aura.
No sabia que seguía con vida o al menos en fuerzas para luchar, solo seguía combatiendo.
*Jace*
Me causaba un gran dolor mirar a Agatha luchar, sucia de sangre y restos indefinibles, no podía soportar mas todo esto , me alce en vuelo, si tenia que suplicar lo aria , mi orgullo no era de importancia con Agatha de por medio , por ella mi libertad infinitamente si era necesario.
- Ya vasta Zadkie !!, ella no es la que ha planeado todo esto , que no es de barbaros combatir con el inocente.- estaba fuera de mis cabales.
- ¿Inocente un demonio? No me hagas reír Jace, nuestro padre no esta muy feliz con tigo…así que no te entrometas, será encerrada.
- Si no la dejan…- reuní todo mi valor para hacer lo que causaría mi exilio.- luchare contra los arcángeles…sabes que soy capas de derrotar a varios de ustedes.
- Que es lo que dices?...piensas irte del lado de un demonio, malditos por la eternidad ,¡ son asesinos despiadados!, esos que solo causan dolor!!.- me reto furioso.
- As que se detengan..
- No lo puedo creer…tu no deberías tener el privilegio de estar en cercanías del Señor, así seas un hijo de la primera rama.
- Tu mas que nadie sabe lo que es amar a una mujer…no cometeré tu mismo error…no la dejare….- su cara cambio radicalmente, el dolor se veía en sus ojos, el era fiel a pesar de todo, yo seria fiel a pesar de todo, menos Agatha…era mi talón de Aquiles.
- ..niño tonto.-suspiro pesadamente.-…diste en el clavo, hablare con Samuel, el hablara con tu padre, en sus manos esta la decisión.- me sonrió; él al igual que yo estuvo en la misma posición, solo que era una humana común y no un demonio con poder para derrotar casi todo lo que se le interpusiera, el eligió seguir siendo un arcángel y estar a ordenes de nuestro padre, por amor.
- Gracias.- le sonreí, todo seria rápido y mi padre no se aria esperar.
*Tom*
Solo faltaban 3 arcángeles por derrotar , pero aun no se habían hecho presentes. Sin esperar me dirigí sigilosamente a ayudar a la que consideraba una hermana.
- Agatha….-me acerque pero esta intento golpearme de inmediato.- Agatha soy Tom tranquila! Todo lo as destruido!.
- Tom?...tom donde estas …ahhh!!.-grito tapándose los ojos.- tom!!
- Shh…. calma, todo ah pasado por ahora.-la abrase, esta solo se relajo en mis brazos.
- Tom no puedo ver..casi no escucho, necesito a mi maestro.- sabia que se refería a aquel antiguo subdemonio.- necesito que me ayude a sanarme….- dijo dejándose caer arrodillada y con la mirada perdida.
- Esta bien.
- Agatha! Levántate!!! Tu no eres un simple demonio para estar tirada en el suelo!.- le reto el viejo , de carácter fuerte.
- Estoy mareada muy mareada..- la ayude a levantarse.
- ¿Que? Vas a llorar por un simple mareo… eres imposible, as derrotado arcángeles y sucumbirás por un pequeño dolor!!...ahh cállate y concéntrate!..- al parecer Agatha le tenia mucho respeto a este vejete, cualquiera que le hablase así , no estaría consiente al instante.
Después de unos segundos el aura de la pelinegra empezó a desprenderse y a cubrirla por completo.
- Eso es…-susurro el anciano.- ahora transmítela a tus ojos y oídos.
Dicho esto sucedió, y las negras corrientes movían los cabellos sedosos y largos del mismo color.
*Agatha*
Abrí lentamente los ojos, estaba perfecto, todo era visible de nuevo. Y para su mala suerte lo primero que divise fue a Angell levantándose lentamente entre cadáveres.
- Maestro.- incline levente la cabeza, para luego caminar entre escombros y cuerpos antas aquel traidor.
En tramo era largo , pero aun así caminaba con calma. Al estar ya a pocos metros de el decidió cortar la atmosfera de incertidumbre que tenia el momento.
- Veo que pudiste con 4 arcángeles..no son los 7 , pero no esta nada mal…
- Como si tú pidieses hacer lo mismo.-me burle de él.
- Si tuviera mi demonio lo podría hacer.- su ceño se frunció.
- Jaja crees que es eso..esta bien te lo regreso…- extendí mi mano con la mas que nunca negra rosa en ella.
*angell*
Acaso ¿con cada minuto que pasaba perdía mas la cabeza? , moriría! no podía creer me estaba colocando su vida en bandeja de plata.
- Claro..- tome su mano y le sonreí , al instante sentí como de regresaba el demonio que en un principio fue solo mío, y que había estúpidamente compartido con ella para llegar a esto, aunque jamás pensé que no me obedecería y tomara todo en sus manos.
Sentía el poder de un demonio completo en mi interior, de mi demonio…
- Ahora no me puedes echar la culpa por lo que no seas capas de hacer.- dijo mofándose de mi , solo en segundos sucumbiría , solo era una simple humana sin el demonio, solo eso una mortal de nuevo.
- Ah?.- estaba atónito, porque no moría?!!! , estaba sonriéndome de medio lado como cuando era pequeña.
- Que? Esperas a que me desplome y muera o llore a tus pies para que no me mates?.
*Sofy*
Me encontraba sentada en la rama de un árbol seco escuchando la conversación de esos dos , la cara de angell era de retrato, estaba atónito , no se lo podía creer.
- Jajajaja zorra…- susurre riéndome de lo que estaba pasando, ella era un demonio, ella ¡sola! era un demonio , el mas grande de todos, había pasado por todo ello , sufrido y sufrido como nadie , paso de ser una niñita a se un gran demonio , de llorar a destruir por completo , de jugar a matar.
Voltee a ver a los demás espectadores de la batalla que estaba por comenzar, el vejete tenia una expresión orgullosa, tom tenia la boca prácticamente abierta de la impresión al igual que Anni y Max ; Elisa solo tenia una media sonrisa que llego a ser una pequeña risa al verme riendo también.
*Angell *
- que otro demonio tienes en tu ser? Ah! Tu sola no puedes ¡morirías!.- grite enojado.
- Ningún demonio mas que yo angell… ahora yo soy un demonio.- maldita embustera, eso es lo que es.
- ¿Quien te ah dado la mitad de su demonio? Acaso a sido Sofía?.- sentía una furia que ni el mismo Amón (demonio de la ira) podía experimentar.
- No solo soy yo … el demonio Agatha jaja.- se mofo de mi , al mismo tiempo que jugaba levemente con su cabello.
Ose a que tenia que ser mortal, un demonio mortal! Le mataría y sufriría como ningún ser vivo a sufrido antes de su muerte.
Intente golpearlas en muchas ocasiones pero me fue imposible, era mas rápida, era como si haberme dado el demonio fuese un alivio a su cuerpo. Abrí mis alas para acabar con todo esto de una maldita ves, Agatha me copio, aun tenia sus enormes y azabaches alas.
Estaba jugando con migo eso es lo que hacia, parecía un toro y ella el torero.
- ¡Acabemos con esto ya !!.- grite.
- Como gustes.
ella simplemente se dejo caer dirigiéndose directamente hacia mi . Sin pensarlo mas y como acto reflejo me acosté en el suelo, Agatha paso por encima de mi , ¿que se suponía que aria?, ¿estaba acaso acabado?...... en una milésima de segundo quedamos frente a frente , hielo vs hielo, y de ese increíblemente corto transe Salí al una gota de su sangre en mi mejilla , era fría ….espeluznantemente fría.
Tome su pierna derecha con el propósito de detenerla y fundirla contra el suelo… me arrastro como una maldita hoja de papel, y en el cielo me solté y gracias a mis alas no caí al suelo …. En ese momento lo entendí, estaba acabado , eso era todo.
Fijo su mano contra mi y me rito al suelo luego se coloco sobre mi y colocando su mano en mi pecho….
- percurrit sanguine tuo manus (tu sangre corre por mis manos ) şi ceea ce nu cred devine realitate (y lo que no creías se hace realidad ), що є власником чорт візьми, я засуджує горіти на вічному вогні (siendo dueña del infierno te condeno al sufrimiento eterno) , en tu pecho queda grabada mi señal.
todo lo pronunciado empezaba a hacerse realidad ,ahora me oprimía el cuello con una de sus manos y con la otra dibujaba el signo de la bestia en mi pecho.
- Te dije que seria yo quien te encerraría.- entendí que se refería a esas muchas veces en que me decía que ella me vencería y me mataría, aunque eso no fuese posible y esto fuera peor.
- Lo..hiciste.-como puede vocalice, mi pecho ardía, como si me quemasen con hierro fundido cada centímetro de la piel.
Perdí el conocimiento, el dolor se había hecho insoportable asta para un demonio , pero no gritaría ni le rogaría.
*Jace*
Al llegar de nuevo al lugar de la batalla Agatha se encontraba de pie respirando fuertemente , acaso había podido con todo?, sin perder mas tiempo fue hacia ella…
- Agatha..- la abrase como si no hubiera un mañana, ella solo estaba algo agitada, luego de un momento me correspondió el abrazo.
- Solo faltan 3 arcángeles…pero..no puedo.. Jace no puedo mas.- dijo desvaneciéndose en mis brazos.
- Jace.- la escuche levantarse de la cama.
- Agatha…deberías dormir un poco mas…- acaricie sus cabellos largos y suaves.
- Angell…ya todo acabo eh encerrado a Angell.- me dijo con una débil sonrisa.
- Si lo as hecho.- le di un casto beso en sus suaves labios.
- Y los demás arcángeles?..eh perdido la batalla.- estaba decepcionada de ella misma, podía verlo en sus mirar.
- Ellos jamás se presentaron, yo no podía dejar que te hiciesen mas daño..-acaricié suavemente su mejilla.
- No … ¿que te hicieron?, eso es rebelarse,¿ te quitaron tus alas de nuevo?.-reí por su ingenuo monetario.
- No, esta ves no me quitaron mis alas, solo no podre volver a cielo por 20 siglos.- la cara de Agatha se entristeció.
- Yo tengo la culpa…
- El tiempo se pasa rápido cuando estoy a tu lado, ojala fuesen mas años de condena siempre y cuando este con migo.- no pude soportarlo mas y la bese como no lo había hecho en mucho tiempo.
*Narra Agatha*
- enserio me dejarías?.- me pregunto la ojifuego.
-¿No es lo que siempre as querido , venganza?.- camine saliendo de mi palacio, como siempre el olor a azufre y sangre, era imponente …pero esquisito.aun era un demonio , así fuera por si misma , no podía evitarlo .Ella me siguió…
Caminamos asta la entrada del lugar donde se encontraban los demonios que me traicionaron, ángeles prisioneros y los peores pecadores. Sin duda era uno de los peores lugares de mi reino.
- Eres la …cosa que mas le odia , no?.
- Eso no lo dudes.- su cara se arrugo con una expresión idéntica a la de un lobo.
- Bueno …desahógate .- dije en son de burla.
- La eternidad no será suficiente para mi desahogo.-su cara cambio rotundamente mostrándome esa sonrisa que una ves cuando solo tenia 14 años me provocaba las mas horribles pesadillas.
La puerta del encierro de angell se abrieron ante mi presencia, dejándonos ver al prisionero, este alzó la cabeza y clavo su mirada en mi, luego se desplazo a los ojos de mi acompañante y pude notar el miedo en él, solo una palabra salió de su boca.
- Adalia…