13/1/11
capitulo 36
Listo finalmente encontramos otro, justo después de que el demonio entrara en el Tom y yo actuamos rápidamente, el sujeto al chico para que no se notaran sus convulsiones por el dolor y yo llame a Angell
En cuanto angell se llevo a Jack, Tom y yo nos miramos y nos regalamos mutuamente una sonrisa
- Te queda mejor el negro – susurro mientras besaba mi mejilla y seguía de largo, lo seguí con la mirada hasta que despareció en una de las aulas
Cuando volví mi mirada hacia el frente estaba Jace mirándome con curiosidad en su cara
- Porque coqueteas con el si sabes que tu corazón me pertenece?- me dijo con un tono de superioridad
- Si claro soy solo tuya Jace- dije en tono sarcástico
En ese momento se separo de la pared en la que estaba apoyado, descruzo sus brazos y se acerco lentamente a mi, me acerco a el por la cintura
- Sabes que si Aga – dijo rosando sus labios con los míos
No pude aguantar tanta tentación, y me acerque más a él haciendo que el pequeño espacio que antes había entre nuestros labios fuera inexistente, sus labios eran suaves y cálidos, por primera vez me detuve solo un instante para saborearlos y disfrutarlos
- Vez después de todo debajo de ese caparazón de piedra, sigues siendo la chica tierna y muy frágil que eras antes de que todo sucediera - dijo mientras acariciaba mi cabello
- Eso creo – fue lo único que respondí, para luego mirarlo a los ojos y darle otro beso
****** Narra Sofy******
Llegue de la escuela y no escuche ni un solo ruido por lo que pensé que no había nadie, solte la mochila y la tire a un lado, y mientras avanzaba por la sala me quite la chaqueta haciendo lo mismo que hice con la mochila.
Me fui soltando los primeros botones de la blusa cuando escuche que algo se caía, el ruido venia de la oficina de angell
Me olvide completamente de lo que estaba haciendo y fui directo allá para saludar a angell, en cuanto entre vi a angell sentado en la silla de su escritorio dándome la espalda, se veía muy concentrado en lo que hacía en su computadora así que decidí darle un pequeño susto, sigilosamente me acerque a él, y cuando estaba a punto de taparle los ojos sus reflejos reaccionaron hacia el posible “peligro”, volteo y me empujo contra la pared quedando su cara muy cerca de la mía, su mirada recorrió todo mi cara, hasta detenerse en mis labios y lo mismo hice yo.
Lentamente nuestras caras se fueron acercando mas y mas hasta que no hubo espacio y nuestros labios estaban unidos.
Lo que sentí fue inexplicable, primero fue un poco raro es decir angell era mucho mayor que yo y tenia mucha mas experiencia, pero luego el beso se torno muy fogoso, y le pude seguir el ritmo, Angell me tomo por la cintura y me levanto yo automáticamente pase mis piernas alrededor de su cintura, el me siguió besando y bajo sus labios hasta mi cuello
- Sofy, dime que pare antes de que sea muy tarde – dijo con una voz ronca y sexy
- Para que parar? Si aun no hemos empezado – le dije viéndolo a los ojos, en ese momento había sellado mi destino.
Angell me llevo a su escritorio y tiro todo lo que había en el sin dejar de besar mi cuello, fue bajando de ahí al comienzo de mis senos pero la camisa se lo impedía. Le hecho una mirada de frustración a los botones de esta, justo cuando estaba tomando los dos extremos para deshacerse de los botones (arrancándolos) lo tome de las manos.
- Espera hagamos esto con calma – le dije para luego poner sus manos sobre un botón
- Será como tu quieras- dijo para luego empezar a soltar botón por botón
Haberle dicho fue mi peor perdición, angell se dio a la tarea de soltar botón por botón y cada vez que dejaba un espacio de piel libre lo besaba y pasaba su lengua por el mismo, no veía el momento en que terminara su labor.
Cuando la camisa por fin se deshizo de mi camisa se acerco a mis pechos y sin darme cuenta de en que momento me había desabrochado el sujetador empezó a succionar mis pequeños pezones, luego de eso dirigió sus labios a los mios nuevamente.
Le quite su camisa rápidamente sin darle tiempo a replicar pase las manos por su muy bien formado torso.
Baje las manos hasta la cinturilla de su pantalón y lo desabroche, lo baje junto con su ropa interior, inmediatamente el hizo lo mismo con mi falda y ropa interior.
Todo fue muy rápido nuestro cuerpos estaban sudados y acalorados pero nosotros seguíamos con el vaivén, hasta que sentí como algo caliente se esparcía en mi interior.
No supe cómo pero en lo que tarda un parpadeo estábamos en su habitación y angell estaba abrazándome dulcemente, como si no me quisiera dejar ir jamás, correspondí su abrazo y lo miro a los ojos, esos ojos que me volvían loca.
- Te quiero Sofy …- estas palabras me dejaron alucinando
- Yo…..- le iba a decir que yo también pero no me dejo terminar
- No digas nada… no hace falta- dicho esto se acerco a mis labios y deposito en ellos un dulce beso
Luego nos dejamos caer en los brazos de Morfeo.
***** Narra Agatha*****
Las horas con Jace se me hacían insuficientes, estábamos sentados debajo de un árbol, en una montaña viendo el atardecer. Yo estaba sentada apoyando el peso de mi torso en mis manos (ya saben con las manos un poco a los lados y hacia atrás) y Jace tenía la cabeza apoyada en mis piernas.
Definitivamente era un espectáculo, el cielo empezando a ser naranja y nosotros mirándonos a los ojos, los suyos del gris más puro me transmitían todos sus sentimientos, me esperaba que en ellos hubiera aunque sea un poco de desconfianza y así yo sabría que él era lo suficientemente inteligente y no confiaba completamente en mí, pero no, en sus ojos solo había un amor profundo y cierta ¿admiración?
- Te amo Agatha –
- Creo que esas son palabras muy fuertes Jace, sabes que en cualquier momento alguien se molestara por que no has cumplido tu misión, ese será el momento del … adiós- por dentro moría por decirle que yo también lo ambas y que daría no importaban nuestras diferencias ya que podíamos huir sin decirle a nadie nuestro destino, pero tristemente nuestras son muy complicadas el es un salvador, viene a salvar a la humanidad de lo que pienso o hacer y yo JA! Yo soy todo lo contrario por donde paso ahí muerte y destrucción y mi destino es simplemente destruir todo lo que se atraviese en mi camino
- Agatha no quiero que hables así, o es que acaso tu no sientes lo mismo? – en su cara había un sufrimiento infinito
- Siento exactamente lo mismo que tu – le dije y luego solte un suspiro
- Entonces lucharemos por lo que sentimos y no dejaremos que nada nos separe –
- Lo prometes?-.
- Lo juro -.
Luego de eso decidimos que era momento de que cada uno volviera a casa, el insistió en acompañarme para saber asegurarse de que llegaría completamente bien, peor preferí que fuera a su casa
- Sabes que angell no tiene tanta amistad contigo como la tengo yo- le dije
- Asi que, tu y yo solo somos “amigos”? – me dijo con un tono un tanto molesto
- Lamentablemente asi es, ya que tu no me has preguntado nada –
- Pensé que esto – dijo mientras me daba un gran beso – era lo que se necesitaba para que si diera por entendido de soy algo tuyo – me dijo con la cara de un pequeño niño inocente al cual le acabn de negar el juguete que estuvo esperando durante mucho tiempo
- Jajaja se ve que no tienes experiencia alguna en esto de la relaciones -
- Pues, esperaba que tu me guiaras-.
- Bien, mira cara de bebe, lo único que tiene que hacer es decir : “ Agatha quieres ser mi novia?”- le dije tratando de copiar su hermosa voz sin tener muy buenos resultados
Jamás pensé que haría algo como lo que hizo, se arrodillo en frente de mi, tomo mi mano y la beso
- Agatha, querrías estar conmigo por el resto de nuestros días, sin importar lo que todos digan o crean? – me dijo totalmente serio, esto se sentía como si me estuviera pidiendo matrimonio o algo por el estilo
- Mmm no lo se déjame pensarlo – cuando se lo dije su cara se descuadro completamente y su mirada paso a ser una de gran tristeza, se levanto del suelo y con la vista en el suelo
- Bueno …- no lo deje terminar, tome su hermosa cara entre mis manos y lo acerque a mi
- Claro que quiero, tonto- le di un dulce beso para que supiera que estaba totalmente segura de mi decisión.
Llegue a casa y no se escuchaba ni un alma, entre en la habitación de Sofy y nada (juju Sofy estaba un poco ocupada e.e) en la de Tom y nada (donde se habrá metido ese chiquito grr).
**** narra Tom****
Estaba en un bar de la ciudad, varias chicas se acercaban a ofrecerme su compañía peor verdaderamente yo no quiera estar con nadie mas que no fuera….
Aurora
Maldición! Cada vez que pensaba en ella mi cerebro me presentaba una imagen como si fuera un película de su rostro, sus ojos… aquellos ojos que YO había hecho llorar
Últimamente Agatha estaba muy separada del grupo, me daba tiempo para pensar y eso no era bueno lo ya que cada vez que lo hacía que veía algo que me recordaba a ella, me venían recuerdo de ella a la mente, tenía que hacer algo o me volvería completamente loco!!
Había intentado olvidarla pero era completamente imposible, mi corazón no quería sacarla de ese lugar especial que tenía reservado solo para ella
Asi que tome una decisión … Volveria por ella
24/12/10
feliz navidad
La situacion es la siguiente: no he podido terminar el jodido capitulo! Esta muuuy dificil! creo que lo mejor seria, esperar a que pasen las fiestaas y luego concentrarme en el cap!
Que dicen?
Ah y por cierto: FELIZ NAVIDAD!!
11/12/10
CAPITULO.............35 PARTE II
- Luis jamás murió.-me corrí de sus brazo de inmediato.
- Ah? Que dices??.-no le buscaba sentido , no tenia.
- Jamás murió porque jamás vivió, el también era un ángel… pero estaba designado a cuidarte.
- DONDE ESTAAA!!!??.-grite quería volver a verle.
- Le tienes tu, pero aun así te es imposible verle.-guardaba silencio atónita.
- Explícate.-dije ya un poco mas tranquila.
- Luis fue sellado por Adalia .-no le deje terminar.
- Adalia esta aquí.- coloque a su vista mi mano en la cual estaba dibujada aquella mencionada rosa negra con grandes pétalos , al extenderla empezó a salir un profundo humo negro que empezaba a tomar forma de aro.
- Veo que tomaste venganza.-respiro profundamente.- Luis es propiedad de adalia, nose si lo entiendes pero aun que el alma de adalia sea tuya no puedes poseer a las que eran de ella…. Luis no volverá.- al escuchar esto volví a empuñar mi mano desvaneciendo así aquella argolla de humo.
- Entiendo… pero porque me tenia que cuidar acaso todo esto estaba predestinado?.
- algo así … eso ni yo lo se por completo, solo se que adalia antes de que tu y angell se funcionaran en uno , quería matarte y lo podía hacer porque todavía eras humana completamente.
- Maldita..-susurre.- adiós…
- Adiós..-dijo dejándome sola por fin , pero ahora con mas en que pensar.
Como podía saber todo aquello sin ni siquiera haber estado presente, sin dejar de dar vueltas a mis pensamientos alcé vuelo y al llegar a casa todo estaba en silencio, no rompí aquella calma caminando asta mi habitación despacio , al llegar a ella me abalance en la cama, en pocos minutos caí profundamente en los brazos de Morfeo.
- agatha….-escuche mi nombre pero lo único que veía era una profunda oscuridad.
- Ágatha.-seguían llamándome.
- Ah?.-esta ves respondí.
- Ven.. camina…- estaba ya en cuerpo y alma inmersa en aquella noche.
- Quien eres?.-pregunte caminando por un estrecho pasillo q se dibujaba al ritmo de mis pasos.
- Yo , soy tu.- su voz era idéntica a la mía
- Ah?.buscaba con la mirada pero no lograba ver gran cosa, pero derepente de el lado contrario del pasillo salio una gran silueta, a la cual me era imposible ver su rostro.
- Lucifer?.-pregunte rápidamente , no soy tan estupida como para hablarme a mi misma.
- Eres muy lista.. mejor dicho somos muy listas no!.
- Que deseas?.- sin previo aviso mi cuerpo por voluntad propia se arrodillo ante aquella silueta.
- Solo quiero hablar con poco con migo jajaja.- reía falsa e hipócritamente.- porque as intentado cambiar? Acaso no te gusta como eres?.
- Si, solo ..-no me dejo terminar.
- No te atrevas a mentirte… lo hiciste por jace.
- SI! y?!!
- Y?? acaso crees que es dejara de ser un ángel por estar con tigo?.. cambiarias para nada!!... el no dejara nada por ti… solo juega tigo.
- No éramos nosotras?.-dije al mismo tiempo que una lagrima bajaba fugazmente de mi rostro y se perdía en aquella oscuridad.
- Yo no e fallado.- dijo dejándome sin palabras, seguía arrodillada mirando mis blancas piernas.
- No llores estupida.- caí en cuenta que ella era la que avía hablado por mis labios aquella noche en que intente cambiar.
- Que no llore que sentirías tu si yo te dijera eso!!!.
- NO SENTIRIA!!!.-me percate de que su presencia estaba mucho mas cerca y un miedo eterno congelo mi cuerpo, su mano ahora estaba en mi cabeza mientras que yo cerraba fuertemente los ojos esperando dolor , pero nada sucedió al abrirlos y mirar al frente vi su mano, la tome y ella me levanto acto seguido de abrasarme , aun no podía verle el rostro , lo que si pude notar es que mi cabello ahora estaba de nuevo completamente negro.
- Mírate .-dijo refiriéndose a ella a lo que mi curiosidad corría tratando de saciarse.
Al mirarle me quede pasmada, jamás había visto tan magistral perfección, aquella mujer era alta de cabellos ondulados y negros , pero aun así brillantes cual lucero, ojos del color del hielo tan penetrantes como ningunos otros adornados por unas enormes y rizadas pestañas a las cuales enmarcaban unas perfiladas cejas negras, piel blanca y de textura semejante al durazno, ningún lunar ni mancha arruinaba aquella fina seda, su boca carnosa y rosa, también una pequeña nariz que hacia juego con todo lo anterior, su cuerpo de medidas de Dioses estaba forrado por un gran vestido enhebrado con hilos de oro, es la explicación mas rápida que les podría dar.
- pero no somos iguales, yo soy una simple caricatura a comparación de ti.
- Pero llegaremos a ser iguales… claro si es que no cambias eso por estar con la mentira que es jace.
Sin esperar un segundo mas desperté de aquel extraño “sueño”. Me levante de inmediato de mis aposentos y corrí asta el baño, al abrirlo me conseguí con tom.
- UOOWW .. no espérate deyabú.
- Jajaja quítate..-dije quitándole de mi camino.
Al mirarme al espejo mi cabello si estaba completamente negro, como en aquel sueño, pero era imposible que de un día para otro se cabella así sin más el tinte.
-estupidez?.-pregunto tom
- esta ves no fui yo.
………………………………………………………….
* narra anni*
- heyyy Elisa.. despierta.-dije mientras la movía para que esta despertara.
-ah?.-dijo con una cara espantosa de recién levantada.
- jajaj te ves horrible.
- hay como te quiero siempre me estas subiendo tanto el autoestima.
- hay ya no te pongas pesada.
- te amo..
- yo también.
Eliza se levanto y salio de mi habitación la cual hace poco era de las dos, aun nadie lo sabia…. pero éramos pareja, sentí un poco de rareza al estar con mi hermana, aquella que había estado con migo siempre pero por esa misma razón la amo.
* flash back*
Agatha esta realmente muy enojada por lo que le había dicho eliza la noche anterior y aunque en el desayuno no dijo nada creo q aun así estaba q botaba fuego. Pasaron unos poco minutos antes de que angell nos mandara al auto, al llegar al colegio saludamos a jace , pero al el irse no pude evitar mirarle.
- pues si es hermoso… muy hermoso no!?.
- Ah?.-dijo eliza no muy contenta.
- Que.. si es la verdad.
- Ash cállate..-se fue enojada , pero me era imposible dejarle irse sin saber porque se había enojado.
- Hey espera!!.
- Que?.-dijo volteándose, quedando muy cerca de mi.
- Pero no entiendo porque te enojas.
- Que no entiendas es muy común anni.
- Ah?
- Ash olvídalo.
- No nooo se que soy muy lenta pero por favor no te entiendo de un tiempo para acá as estado muy rara… y nose si es que se te esta pegando un poco la actitud de agatha…
- Que? Jamás.
- Pero…-no me dejo terminar sellando mis palabras con un beso, el cual seguí.
- Perdón anni no lo pude evi….- esta vez fui yo la que calle sus labios, al sepáranos nuevamente..
- Ah?.-dijo confundida.
- Te amo.
- Yo también te amo y demasiado, pero no es un amor de hermanas.
- El mío tampoco.
Los días siguientes fueron muy raros pero placenteros (piensen mal) aquellos dulces besos me derretían y sus caricias me enloquecían, jamás me pidió o yo a ella que fuésemos pareja, pero creo que se sobre entiende.
*fin flash back *
Supongo que la ninguno de nuestra “ familia” se ha dado cuenta porque cada quien esta muy ocupado en los suyo, y pues eliza y yo nos hemos alejado un poco de los demás.
* narra angell*
Miro mi mano y tiembla constantemente, supongo que son los nervios fue una estupidez haber confiado tanto en sofy, e estado todo el maldito día con la incertidumbre de saber si le dirá a agatha o no, solo espero que ábrela tratado bien o al menos mejor que agatha todo este tiempo aya valido la pena.
- angell ..permiso.-dijo sofy entrando a mi oficina.
- Que sucede?.-dije con una gran sonrisa.
- Emm… quería hablar con tigo..
- Si dime.- la invite a tomar asiento, a lo que ella respiro profundamente como tratando de tomar fuerzas.
- No… no le diré.
- eso es realmente bueno para nosotros sofy.-cada palabra que decía pasaba por mi cabeza una y otra ves como una cuidadosa maquina que trataba de utilizar las palabras correctas para colocar las cosas mas a mi favor.
- Porque?.-dijo un poco confundida.
- No notas que cada estupidez que hace agatha nos pone en riesgo, cada cosa por pequeña que sea va contra todo lo que hemos hecho, además de que ya me llego el mensaje de que esta enamorada o mejor dicho ilusionada con quien se hace llamar jece.
- Eliza…
- Si fue eliza.
- Si ella enserio se enamora de jace echaría por tierra TODO…
- Todo lo que hemos sufrido para nada..
- Exacto.- dije dándome cuenta que había caído completamente
………………………………………………………………………………………
* narra tom*
Después de lo sucedido con agatha , me arregle para ir al instituto. Al llegar nada salía de lo normal, chicas cualquiera me seguían.
- tom!! o como dicen las chicas tommyyy.-dijo acercándose a mi Jack, el cual es un compañero de curso.
- Jajaja cállate idiota que por lo menos me llaman y bastante.
- Sesese ya don Juan.
- Haber que quieres Jack?.. no te acercas a mi solo a saludarme.
- Hayyy como noo mi amigo del alma.-voltee los ojos.- bueno si , es que queria saber si me podías presentar a agatha tu prima.
- Jajajaja enserio.
- Sii hermano , esa chica es rara pero es hermosa.
- Ok si tu lo dices..
- Lamento enserio que sean primos y te sea imposible estar con ella.- al decir esto no pude evitar mirarle y mover mi piercing en forma de aprobación.
- Ohhh siii , pero es tu prima!! Ouw o sea q es sucia también, jaja es aun mas caliente y con el espectáculo que dio en la fiesta la otra vez no dudo que el sexo con ella debe ser exquisito.
- Lo es.-dije buscándola con la mirada.
*narra agatha*
Ya en el intitulo me encontraba un tanto sola, chicos que me hablar y trataran de conquistarme no faltaban pero aun así no era la compañía que quería…
- agatha.-escuche la voz de tom llamándome.
Me dirigí asta donde el se encontraba y note que a su lado estaba Jack un chico de el ultimo año, moreno y muy bien parecido.
- que quieres?.
- Solo quería presentarte a un amigo el es Jack.
- Lo se.
- Oh con que sabes de mi? Eso es muy bueno hermosa.
- Aja tom no me quieres decir nada o solo me llamaste para presentarme a este baboso?.
- Jajajajaja no , no te tengo q decir mas nada.-dijo tom mirando a jack .
- Aihss!! Si es agresiva tu primita.- dijo rápidamente jack
- Jajaj tu insististe.
Me di la vuelta para irme..
- quien te dijo q te fueras?.-no pude evitar reír un poco.
- Y quien me lo va a impedir tu?
- Tal vez.
- No eres quien para decirme lo que tengo o no que hacer cuando yo quiero me largo.
- Y porque entonces no te as ido?.-dijo jack tomándome suavemente el rostro.
La sensación de su piel rozando la mía fue como una gran cantidad de éxtasis ,haciendo que me retorciera en aquella tibia mano.
- ven jack.-dijo tom tomando a jack por le brazo y alejándolo de mi.
- Que inteligente tom… jajajaja.- les seguía rápidamente.
- Que demonios hacen jajaja.-el idiota no caía en cuenta lo que le estaba apunto de suceder.
- jack.-mencione su nombre acercándome a el.
- Ahh?.- crucé mis brazo en su cuello y le bese apasionadamente, pero entre el beso le mordí fuertemente el labio, a lo que el respondió empujándome fuertemente.
- Hay que no puedes golpear mas fuerte.-dije mofándome de el.
- Imbecil porqué la empujas !!!.-salio tom en mi defensa pero yo coloque una mano en su pecho en señal de que se tranquilizara.
- Pero si me ah mordido coño!!.
- Lo hice porque no sabes besar, jamás me había dado tanto asco besar a alguien.
- Que?.-empezaba a enfurecerse, tenia el ego muy en alto y que yo le dijese eso le causaba mucha molestia.
- Como escuchas, pobre de tus ex novias, yo me suicidaría si hubiese sido algo de alguien como tu, morboso y asqueroso.- su cara iba expresando mas y mas el enfado que tenia.
- Ya cállate zorra, tu te lo pierdes.-dijo marchadote pero antes de que se alejara , tom le sujetó por la camiseta, levantándole.
- Jajajaja viste no eres mas que una rata que huye.-esa fue la palabra final que dio vuelta a su vida.
- Bájame tom.-dijo con furia lanzando un puño en dirección a la cara de tom, pero este le detuvo.
- Jajaja que invesil eres, no vales la pena eres una basura.-el volteo regalándome una mirada de gran ira y con ella su alma…
2/12/10
CAPITULO.............35 PARTE I
me quede helada , no sabia en que pensar .
-y le dirás?.-me dijo secamente , al mismo tiempo que me miraba fijamente.
-no lo se ...-le esquivé la mirada , no pude soportar mas esa tensión que se estaba creando así que extendí rápidamente mis alas y me marche lo mas veloz posible , dejando a angell solo. Al llegar a casa me di cuenta de que agatha no estaba, lo cual fue un verdadero alivio, no hubiese sido capas de mirarle a la cara , o tal vez ella lo hubiese notado y me hubiese hecho decirle.
- y angell? pensé que estaría con tigo.-me pregunto Tom subiendo a mi lado las grandes escaleras.
-am no, si, no lo se déjame en paz!.-acelere el paso.
En realidad no entiendo porque cuando todo va realmente bien algo sucede y lo cambia todo.
*narra agatha**
Era ya de noche y al no poderme soportar en casa sali, necesitava despejarme un poco , todo lo que pasara me confundia aun mas.
Cami bastante y sin saber como, llegue a un parque de niños y sin poder evitarlo me sente en uno de los columpios que danzaban y rechinaban con su monotono movimiento . miraba muy concentrada el suelo.
-acaso siempre me sigues?.-dije al sentir su presencia
-no, no te creas tan especial , solo pasaba por el lugar y te vi sola.-aquello saco de mis labios una pequeña risa.
Me levante con la intencion de irme ya que no estaba sola , pero al dar un solo paso senti como me tomo de la muñeca dejandome de frente a el.
-me voy.-dije jalando suavemente mi mano.
-porque?
- porque me confunde tenerte a mi lado.
- O.O ah?!
- si , la verdad eh estado pensando en eso , es que en realidad nose si perdonarte la vida por asi decirlo y dejar que te rindas o ya sabes..-tape rápidamente la estupidez que mis labios avían dejado salir sin siquiera pensarlo, supongo que fue un momento de sinceridad.
-ah :s .- pude notar como bajaba la mirada.-aun asi no te vallas.
-porque no habría de hacerlo?
-porque quiero estar con tigo .-se levanto tomandome de la sintura y acercándome a el cada vez mas.
-adios.-susurre en sus labios y deje salir mis enormes alas , las cuales le golpearon bruscamente.
Tome vuelo verticalmente , queria escapar de aquella confusion que me probocaba de solo mirarle.
Dure algunos segundos en el aire asta llegar aun pequeño jardin , en el cual me deje caer haciendo que las flores tocaran suvemente mi piel.
- porque me dejaste solo? eso es de muy mala educación.
- Eso es lo que menos tengo.
- Agatha.. que sientes por mi?
- No eentiendes que quiero estar SOLA!!!
- Por cuanto tiempo mas!!.-obviamente no hablábamos de lo mismo, pero aun asi comprendia.
- Por la eternidad si es necesario…igual asi sera.
- Porque quieres, porque yo te quiero.-ah?.
- Imposible.- aun seguia realmente calmada.
- Por que ¿?.-dijo acostándose a mi lado.
- Mira las flores a nuestro alrededor y ellas te lo diran – jace se sentó y observo nuestro alrededor , dándose cuenta de lo que yo hablaba, las flores que estaban a mi lado estaban marchitas y las que tocaron su piel jamás habían estado mas hermosas .
- Los opuestos se atraen no es cierto?!.-me pregunto tratando de encontrar otra explicación posible.
- No en esta oportunidad.-derrepente se coloco ensima de mi y me beso tiernamente , no les mentire, me deje llevar , asta el fin de aquel glorioso beso.
- No te entiendo me dices que no tratas de decir que no me quieres pero aun asi te dejas lleva.-su cara era de confucion.
- YO TAMPOCO!!!.-dije levantandome , pero aun asi el me seguia.
- Pero porque eres asi, primero estas enojada, después te dejas llevar por mi y luego otraves te enojas .-yo prácticamente corria adentrandome en el bosque frio y humedo.
- Ya dejam…Dejamee!!.-seguia corriendo.
- Tus besos me dicen lo contrario …. Tu me quieres lo se y eso te tiene enojada y confundida!!.
- NO.-grite .-no tengo que estar escuchandote.-esta ves me escondia entre los arboles y guardaba silencio
- Aquí estasJ.-dijo con su usual sonrisa.
- Ya porfavor dejame… perdon si tambien te confundo pero dejame .-dije con mi cabeza entre las piernas , el simplemente se agacho frente a mi.
- La otra parte de angell pide perdon?, jaja eso si me impresiona , la dueña del infierno pide perdon .-aquello encendio un odio infinito en mi interior , era muy parecido a lo que alguna ves salio de la sucia boca de adalia, el mismo dia que luis murio.
Sin esperar un segundo mas me levante y le empuje dejándole a varios metros de distancia de mi , rapidamente llegue a el que aun se encontraba en el suelo , lo tome del cuello y prácticamente le fundi en el tronco de un arbol , le estaba cortando la respiración…
- pero.. que te sucede!!.
- Yo que tu me callaria.-susurre, mi intencion no era soltarle, pero nose como demonios se escapo de mis manos fugazmente, apareciendo de tras de mi de nuevo.
- A si?.- me beso en la mellija, aquello me puso aun mas furiosa.
Extendi rapidamente mis alas y desde las alturas le encontre parado en un claro de aquel lugubre bosque , como un impulso me diriji en esa direccion. Al tocar el suelo todo a mi alrededor se prendio en intensas llamas , deslisaba mis debos las flores silvestres y estas se esfumaban como polvo.
Le tenia ya al frente y en ese momento senti la increible fuerza de la hora cero , no pude mas simplemente me desplome quedando arrodillada , las lagrimas salian a borbotones de mis ojos .
- maldicion!! Vete dejame sola de una maldita vez!!.
- Ven.-me levanto y me abrazo.-que pasa?.
- Hoy es el cumpleaños del dia mas putrido de mi existencia .-tome aire.-hoy en mas o menos 8 horas murio la persona que mas he querido y que jamas quise y solo por mi gran estupidez.
- Luis..
13/11/10
CAPITULO.............34
*agatha*
Cerre por reflejo los ojos su suave boca rosaba la mía….. pero q HAGO???
- QUITATE ¡!!.-le empuje acto seguido de pasarme el brazo por la boca como muestra de que me repugnaba.
*tom*
Que acababa de pasar? En menos de un minuto reaccione ya levantándome con la mano empuñada ..pero Agatha se me adelanto como siempre..
- Que te pasa?.-estaba muy molesta y de un momento a otro escupió a el chico en el pecho , aquello me causo tanta gracia .
- Jajaja q cariñosa verdad .-dije entre risas , en ese momento su cara no se podía explicar.
Mire a mi derecha y Agatha se alejaba cada ves mas con las manos empuñada y los brazos pegados a sus costados, empecé a caminar lentamente en su dirección.
*Agatha*
Me aleje lo mas rápido que pude y sin importarme las consecuencias de que me fuera me dirigí a casa...
-no puedo creer que ayas hecho eso XD.-dijo tom tomandome del brazo
- yo tampoco pero lo hecho hecho esta..- arrebate mi brazo de su suave mano.
Al llegar a casa solo me encerre en mi habitación esperando a que llegasen , después de una hora escuche que la puerta principal se abria y el ruido de sus voces era inconfundible
-Elizaaaa , annabelllllll!!!!.- de inmediato grite desde mi habitación, después de algunos minutos entraron en ella.
- Ah?.
- Ahora si dime bn que tienes con jace?
- Ammm eso.- suspiro eliza al mismo tiempo que se sentaba en la cama.
- Si eso.- dije de manera antipatica.
- Ya te lo dije es muyyy hermoso y solo queríamos hablar con el .-eliza hablaba y su hermana solo miraba.
- Ah….-no me dejo terminar.
- Y quien sabe llegar ser “amigos”.
- Queras de decir compañeros de cama.- me estaba empesando a iritar .
- Ajam^^ y talves el nos saque de esto .- anni supo encender mi botoncito de explosión.
- A que esto te refieres ¿? Jajaja tu crees que el te salvara .. ESO CREES???!!!, primero sobre mi cadáver y te digo algo ,es imposible!!! Y no tengan muchas esperanzas porque jace.- dije su nombre con vos de niña pequeña.- en cosa de 2 meses o menos no existirá.. mas!.
- Entonces hay q disfrutarlo mientras tanto no crees anni.-eliza se estaba mofando en mi propia cara.
- Calllateee!!!
- Jaja tu solo te enojas porq de seguro te gusta y sabes que jamás tendras algo con el porque no eres su tipo eres lo mas opuesto a eso!! XD.
- Vete de mi habitación ya.-dije entre dientes.
Mentiras y mas mentiras salían de la boca de esa imbécil, yo lo odiooo, lo odio , lo odio….. lo odio?, pensaba a cada rato creo q me auto convencía.
Eran ya las 4 a.m y las palabras de eliza retumbaban en mis oídos , me levante de la cama y me mire en el espejo , observe detenidamente mi cabello…mis ojos ….y rostro, si era verdad lo que decía eliza tenia mucha razón , al mirar nuevamente mi rostro note que una pequeña lagrima bajaba por mi mejilla.
- Porque lloras estúpida?.-una pequeña y tierna sonrisa se dibujo en mi boca mientras hablaba con migo misma.
Suspire y camine rápido a el closet quite bruscamente muchas de los cosméticos que hay estaban , asta encontrar un tinte, después de una hora mi cabello era completamente rubio, maquille mi cara , al terminar con todo me mire de nuevo al espejo…y sin ser para nada exagerada parecía una barbie en carne y hueso.
- Pero que e hecho ¡!.-susurre volviendo de ese momento de estupidez y dándome cuenta de cuan imbécil soy.
De inmediato fui al baño y me lavé lo mas rápido que pude la cara pero al abrir la puerta me encontré frente a frente con tom el cual despertó por completo al verme.
- UUUOOUUUHH!!! O.O*!!!!.
- Eso es lo único que dirás?.
- Porq lo hiciste?
- Estupidez.-dije secamente
- Eso creí , pero de igual modo eres hermosa^^.
- Lo se , ahora quítate para que pueda pasar.- Salí de hay dirigiéndome a mi habitación para alistarme.
………………………………………………..
Al bajar las escaleras me encontré con los demás , solo quería q sus burlas y demás opiniones empezarán de una maldita y que todo fuera rápido y hay acabara el tema.
- Te ves muy bien ^^.-dijo anni con su usual cara de ingenua.
Respire profundo al notar que nadie mas dio su veredicto , pero fue muy rápido para darlo por hecho, ya que en la mesa no pude evitar escuchar la voz de Elisa que se dirigía a anní en un susurro , solo me levante de la mesa en calma y me fui caminando lentamente asta el instituto, aunque sabia que haya iba a ser mucho peor la critica.
- Agatha?.-me voltee al darme cuenta de que era con migo
- Te ves genial.-agrego la chica
- Gracias.- respondí secamente , realmente no me interesaba lo que ellos pensaran
Después de un rato solo lo tomaban como un cambio, no les mentiré en este punto realmente estaba nerviosa de lo que diría jece, asi que simplemente no entre a mi aula sino a la de tom… claro que no me podía esconder para siempre y en cualquier momento nos encontraríamos, eso lo presentía.
Ya en la salida apresuraba a tom quien se hacia el tonto despidiéndose de algunas chicas .
- Vamosss!!.-alaba de su brazo.
- Espérate un poquito mas^^.
- Noo!! Vamos.- casi le imploraba , pero lo inevitable empezaba a pasar.
- Agatha.- sentí su tibia mano en la mía y obviamente no era tom.
- Que quieres?.- pregunte con normalidad
- Hablar con tigo.- tiro de mi mano y yo simplemente le seguí.
Llegamos aun lugar un poco desolado..
- Donde esta tu otra mitad?.- se refería a angell?.- se que se hace llamar “angell”, por favor dime como encontrarlo.
- Porque me preguntas si sabes que no te dire?.- no sabia para que era, pero jamás rebelaria información al enemigo, y menos al que odio tanto.
- Esta bien no me digas, pero me obligas a sacarte esa información.-se veía enojado.
- Hay si? Y que aras?.-dije retándole
- Esto…
Tomo mi cuello y me acerco a el robándome un profundo y lento beso , de nuevo¬¬ , pero esta ves me deje llevar, al repararnos..
- Aun asi no te dire nada.-mire directamente sus grisáceos ojos
- Eso no importa en este momento ..
Me volvió a besar, pero me separe..
- Te quedas con las ganas.
- Esta bn, pero ahora si contetame otra cosa.
- Seria?
- Porque pintaste tu cabello?
- Quería tenerlo rubio, nada fuera de lo normal
- Amm , claro… no será porque quieres que yo guste de ti?
- O.0 am..nooo!! estas loco.-dude demasiado en mi respuesta.
- Es que concuerda que el mismo dia que tu amiguita elisa me pregunto que como me gustaban las chicas , a lo que yo respondi rubias..tu te ayas cambiado el cabello al mismo color no?
- Jajajja ya quisieras
- Tienes razón quiero.-dijo mordiéndose el labio.
- Adiós.- di media vuela y me fui, estaba completamente en blanco.
*narra sofy*
Ya han pasado varios días desde lo sucedido con Derek, aunque le sigo viendo en el intitulo no le doy ni la mas minima importancia, desde que escuche aquellas palabras de la boca de angell nada me hace daño y esto totalmente satisfecha asta el momento , es realmente impresionante lo que pueden hacer las palabras, nada de importancia ah pasado asta esta mañana cuando vimos a Agatha muy diferente físicamente y muy tranquila o al menos eso veía, pero claro cuando todo esta mas calmo es porque algo pasara y en esta realidad nada de lo que nos pasa es bueno….
Después de salir del colegio no tenia ni la intención ni las ganas de regresar a casa asi que me dispuse a caminar sin ningún destino , solo deseaba ver , asi pasaron las horas asta que me fije en un pequeño reloj que colgaba en la pared de un comercio, marcaba las 10:14 p.m , era realmente tarde asi que para no perder mas tiempo busque un pequeño rincón con muchos puntos ciegos y deje salir a mi emplumado transporte , al levantar rápidamente el vuelo divise fácilmente el pico de una capilla que quedaba cerca de nuestra casa así que me dirigí al lugar, ya llegando a la mencionada capilla no pude evitar desviar la mirada y notar en la lejana montaña mucho movimiento entre las copas de los arboles, la curiosidad que me inundaba era tal que dejándome llevar por ella me fui directamente al lugar, claro con mucho sigilo al no saber de que se trataba, mi impresión fue conseguirme a Angell entrenado con la ayuda de muchas sombras las cuales le atacaban sin piedad y el en su defensa las destruía, si ningún temor baje al suelo y motivada por mi curiosidad pregunte.
- Porque entrenas a esta hora?.-el solo seguía destruyendo a sus atacantes.
- Porque no debería de hacerlo?, es mas y tu porque no as vuelto a entrenar?.
- Vamos me lo dices enserio, jajaja me da pereza XD.
- Jajajajaja bueno perezosa igual deberías hacerlo porque eso te puede matar.
- Lose…..-dije pensativa pero aun así , no avía respondido a mi interrogante.- pero la verdad no entiendo porque entrenas si no hay demonio mas poderoso que tu.- se detuvo y mando a las sombras a detenerse, su reacción era muy extraña, pero aun así me contesto.
- Es verdad lo que dices, pero aunque me de una ira inmensa admitirlo abra un demonio mas poderoso que yo..-bajo la cabeza , nose si fue por su pena o por lo agotado que estaba.
- …Agatha?.
- Así es….- en ese momento paso por mi mente una pequeña película en la cual se unían todos los cabos sueltos por decirlo de alguna manera.
- Estas entrenando para que Agatha dure mas en alcanzar tu nivel?
- Si .-respondió secamente
- Pero si sabes que es inútil si ella de todos modos tarde o temprano te superara!
- Aun así, el tiempo que dure este proceso es oro para mi.
- ……. Pretendes traicionarla no es así?.-dije sin ningún pudor y todo quedo en un incomodo silencio asta que por fin el lo rompió saliendo de su boca un breve.
- Si…..