12/3/11

CAPITULO...41

Abrí lentamente los ojos, voltee y me conseguí con el rostro de jace , profundamente dormido , tan pacifico, su pecho bajaba y subía lentamente….. era feliz , después de tanto era feliz.

- Que lindo te ves durmiendo.-susurre y deposite un beso en la punta de su linda nariz.

- Tu te ves linda todo el tiempo..- me sorprendió, realmente pensé que estaba dormido.

Me senté en la cama, para luego levantarme pero sentí como me tomaba del antebrazo y me jalaba hacia el.

- No, no te vayas.- hundió su rostro en mi pecho como niño pequeño.

- Si no quieres que lo hago no lo are.. jamás.- nos miramos fijamente.

- Te amo.- el rompió el silencio.

- Y yo a ti.- me abalance a sus brazos y le abrasé como si fuera la última vez que lo aria.

*tom*

Me sentía feliz con migo mismo, por haber hecho que Agatha y jace volvieran a estar juntos, “deben estar muy divertidos “ pensé y una sonrisa picara se dibujo en mi rostro.

- Mierda no puedo pensar en otra cosa.- me reí de mi mismo.

Caminaba a casa, quería ver a aurora , ella se había vuelto una droga para mi de la que no me podía alejar ni 10 minutos porque empezaba a ponerme nervioso de no tenerla pegada a mi cuerpo, de abrazarla , de repetirle que la amaba una y otra ves, pensarían que de tanto decir una palabra está iba perdiendo sentido , pero cada vez que se lo decía lo sentía con mas fuerza que la anterior.

- Aurora..?.- abrí la puerta y la busque.

- Aquí amor.- escuche su dulce voz .

Entre en la habitación del bebe y hay estaba ella con Alan mirándole mientras el pequeño dormía plácidamente, era una escena realmente tierna, sus ojos brillaban al observar cada pequeño rasgo de nuestro hijo…

- Te amo.- la bese en la mejilla colocándome detrás de ella y tomando su cintura en mis brazos.

- Te amo..-susurro ella acariciando la mejilla de Alan.

- Es hermoso.-dije mirándole también.

- Igual que su padre.- dijo en un a sonrisa.

- Y su madre.- descanse mi cabeza en su hombro.

- Y Agatha como esta?.- pregunto interesada mirándome muy seria.

- Jeje.- se vía tan hermosa concentrada en mi.

- Que?.- pregunto esta confundida.

- Te ves hermosa.- la atraje hacia mi.

- Jajajajajajajaja eres un meloso.- me beso rápidamente en los labios.

- Ella esta bien , esta de nuevo con jace.- aurora suspiro aliviada.

- No sabes cuanto me alegro.- me sonrió.

- Si… y al parecer, estaban muy ……

- Muy que?.- pregunto ella interesada.

- Solo te diré que estuve un rato en el piso de jace y después de cerrar la puerta de su habitación y escuchar unos tantos gritos no escuche mas nada.- dije con cara cachonda.

Aurora se tenso y una linda mancha rosa se dibujo en sus pómulos..... salió del la habitación del bebe dejándome allí , sin entender absolutamente en cuanto a su reacción.

-tomy…. – escuche su voz llamándome.- sabes que hacen los padres cuando el bebe se duerme?.- entendí por completo y solté a correr en su búsqueda.

- jajaja donde estas?.

- busca …

- jajaja .- cada minuto que pasaba me enamoraba mas de ella , soy el demonio de la lujuria , pero esta chica me debajo sin aliento…- te tengo .- dije al ver un mechón de su cabello entre las sabanas… ya se imaginaran que sucedió luego……

* sofy*

Todo estaba pasando tan rápido… la sangre me hervía cada vez que pensaba en Agatha , en que ahora debíamos postrarnos a sus pies… ella mandaba, ella estaba encima de todo el bajo astral…

- Sof..- escuche a angell llamarme , levante la cabeza y hay estaba hundido en mi.

- Ah?.- pregunte.

- Vamos .- me miro serio , ya sabia a que se refería , ha hacia 4 meses que habíamos tomado el habito de entrenar todas las tardes.

- Voy.- me levante de mi cama y le seguí.

Ya en el jardín trasero , despegamos a un espacio mucho mas abierto..

- Espera .- recogí mi cabello dorado.

- Ya?.- pregunto un tanto aburrido.

- Si..-susurre, estaba aun enojada por los pensamientos que se venían a mi cabeza hacia pocos minutos…

Comenzamos a luchar a veces cuerpo a cuerpo , pero la mayoría del tiempo con … nuestras habilidades…miraba sus ojos color hielo , era tan iguales , tan suciamente parecidos ..

- MALDICION ¡!! PORQUE TU ¡!! YO NO QUIERO ARRODILLARME ANTE TI!!! .- estaba segada por la ira , solo miraba a sus ojos y le atacaba sin piedad, sombras en forma de agujas se hundían sin cesar en su cuerpo, cada golpe que resabia , avivaba mas mi fuego interno, adormecía sus músculos con mis manos, pasaba una y otra ves puñales por su garganta.

- Ah.-me paralicé, mi cuerpo no respondía , subí por los aires, mire hacia abajo y vi a angell sangrando profusamente , con en seño fruncido ,mirándome directamente, en un momento su mirada se desvió al suelo , observe impactada como la tierra se levantaba y quedaba un enorme hoyo , espere lo peor y así fue…. Caí con fuerza en aquel enorme agujero y sin que me diera tiempo de salir, cayeron sobre mi todas aquellas toneladas de tierra maciza… cerré mis ojos rogando porque Agatha no hubiera paralizado de nuevo la entrada al infierno, no podía pasar mas tiempo allí se me hacia casi imposible respirar, era un demonio pero aun tenia necesidades humanas…me concentre y deje de sentir aquel enorme peso.

- Señorita.- escuche al guardián , abrí los ojos y respire profundamente al saber que estaba en nuestro verdadero lugar….

El ser demonio y estar en aquel lugar era como … respirar aire fresco , aunque estuviera lleno de azufre, se sentía aquella intranquilidad , aquellas ansias de poder , los gritos desesperados melodiosos a mis oídos.

*Angell*

Solo minutos atrás había empezado como un simple entrenamiento , pero dé repente se avía convertido en mucho más que eso , Sofía estaba llena de ira y la comprendía , sabia por que era … me sorprendí al darme cuenta de que por primera ves casi me ganaba… pero aun le faltaba seguir practicando… esta niña seria grande … al enterrarla bajo toneladas de tierra ,me fui ,dejándola a su suerte o mejor dicho a su capacidad de resolver problemas, estoy seguro de que no le paso gran cosa… tenia la mente de un jugador de póker , eso me interesaba mucho en ella , quizás por eso me atraía tanto , no entendía como podía verse tan dulce y tierna cual ninfa y poseer aquel pensamiento tan ingenioso , increíblemente inteligente y retorcido…

*Anni*

- realmente no me importa que haga o deje de hacer Agatha… es su problema no?.-dije tirándome en la cama.

- pero A MI SI!!!!.

- y porque cojones te importa.- me llene de celos de inmediato.

- por que lo que haga ella también nos influye a nosotras!.- me grito desde el baño en donde se lavaba la cara.

- no si le llevas la corriente..- dije tranquilizándome y sonriendo al techo.

- como que si le llevas la corriente? … estas demente o que sucede con tigo? No le llevare la corriente a esa idiota!!!!.- grito histérica.

- pero si es NUESTRA REINA!.- sabia que con eso estallaría así que entrecerré los ojos esperando el grito del año XD.

- …..-no se escucho nada , así que la curiosidad me mato y fui a asomarme a el baña , me fije en el reflejo del espejo y aquella cara idéntica a la mía estaba roja completamente roja.

- mierda..-susurre y Salí corriendo divertida por los pasillos de la casa.

- ANNABEL , QUE VUELVAS A DECIR QUE ES NUESTRA REINA Y NO RESPIRAS MAS!!!!!!!!!!!!!!.- escuche su pasos detrás de los míos.

- mierda, mierda corre anni!!.- me animaba a mi misma.

- te daré una tunda que te quedaran mal los sesos ¡!!.- gritaba detrás de mi Elisa.

- ahhhhh.- me tire a la piscina y ella me siguió.- esta bien, esta bien!! No lo vuelvo a decir jajaja.

- a mi no me hace gracia.- dijo esta cruzándose de brazo toda mojada.- no!.. no pienso ser su súbdita.

- pero si ya lo eres….- me aleje un poco.- quieras o no la coronaron a ella y nosotras somos de un rango inferior.

- mierda..- no había explotado? O.o”.- es solo que …

- yo no quiero pelear con ella , solo espero que sea una buena gobernante y … que no paguemos por sus errores, solo eso quiero …. Además de estar con tigo.

- sabes que es obedecerle ¡!! No quiero , no quiero!!!.

-maldición y después yo soy la bebita berrinchuda.- Elisa se callo de inmediato.

- ven aquí.- la tarje hacia mi y la abrasé.- te amo hermana.

- yo también te amo…

*Jack*

- mira imbécil , que te mato idiota ya ya ya te mateee.- gritaba y saltaba celebrado mi victoria.

- hiciste trampa , maldito papanatas.- me miro arrogante, soltando el control de video juego.

- o si el marica me dice papanatas , estoy tan herido.- me hice el sufrido.

- con hombres como tu , a veces pienso en cambiarme de equipo!.- hablaba con su estúpido acento italiano.

- blah blah blah y me follan por detrás blahh…-le remede y… mierda recibí un golpe en la nuca.

- idiota!.- me insulto , yo estaba aun en el suelo.

Max era ahora mi mejor amigo, no piensen mal …. Me encantan las chicas adoro a las chicas sexys y pijas pero… el era la única persona que me comprendía , después de estos meses somos como hermanos, aunque siempre estamos peleando..

- Mira.- dijo señalando algo , mirando desde la ventana.

- Que?.- me levante y detalle a Elisa y anni abrasándose en la piscina, eso y sus …. Grandes pechos, bien definido , sus camisas mojadas toda una exquisitez.

- Baboso jajajajajajajaja.- rio Max a carcajadas.

- Síguelas mirando… quizás veas algo mas.- trague salida, imaginaba cosas..

- HEY CHICAS!! UN BABOSO PERVERTIDO LAS ESTA COJIENDO CON LA MIRADA DESDE LA VENTANA!!.- grito Max a todo pulmón.

- O.O!!!! traidor de mierda!!!!.- eché a correr, aquellas chicas eran una desgracia solas , solo imagina cuando se juntaban para golpearme.

- Que???.-escuche a las chicas chillar y en menos de lo que canta un gallo ya las tenia en frente mía golpeándome y chillando a cada rato” Jack eres un maldito pervertido” “ estas enfermo maldito sádico” y cosas por el estilo mientras Max se revolcaba en el suelo a carcajadas….

*Agatha*

- WAAA.- lo tome del cuello besándolo una y otra ves, no soporte el estúpido juego de mirarnos y acercarnos peligrosamente a los labios del otro.

- Jaja- per-diste.- me dijo entre besos.

- Ahora si quiero levantarme, han pasado 2 horas!!!.

- Yo también.

Nos bañamos juntos y después de vestirnos , salimos a dar un paseo por los alrededores.

- Aun… aun te siguen buscando?.- solté la pregunta que me quemaba por dentro desde hace tiempo.

- Si..- seguí camino, pensado.

- Te iras?.-pregunte.

- De tu lado? …jamás.-le abrasé fuertemente, no sabia cuan feliz me hacia.- y como a sido tu coronación?.

- Te as enterado de ello.. – me separe de el para mirar su cara.

- Si.- me respondió con una hermosa sonrisa.

- Pues… después de todo fue.- respire profundo no sabia si decirle la verdad , lo que para mi estaba bien para el era horriblemente malo , era su naturaleza.- fue.. genial.- termine por decirle la verdad.

- Ouh… como es el infierno?.- me pregunto como niño curioso.

- Para ti debe ser horrible.. para mi … es normal a decir la verdad , te empiezas a acostumbrar al bullicio y los repugnantes olores.- el hiso una cara de asco que me causo mucha gracia, tome su cara entre mi manos y le bese.

- Y que hacemos?.- me pregunto tomándome la mano.

- Ou ou ou!!!! Quiero ver al pequeño Alan.- insistí al recordarle.

- Bueno, pues que esperamos!.- me sonrió y empezamos a caminar a la estación de tren.

Después de algunos minutos de viaje llegamos…

- Shh!! Quiero que sea una sorpresa ¡.- coloque mi mano sobre los labios de jace para que no hiciese ruido.

- Si yo abriré!.- escuche la voz de aurora.

- Hola..-susurro.- AGATHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- se abalanzo a mis brazos.

- Como estas?.- pregunte muy entusiasmada.

- Mejor que nunca ¡! Y veo que tu también!! As… as cambiado muchísimo!.- estaba impresionada.

- Y si es así como te diste cuenta de que era yo?.- pregunte extrañada ella no era un demonio o un ángel para percibir auras.

- Tus ojos… no cambiaron nada , son inconfundibles.-mire a jace el cual estaba ruborizado.

- Jajajaja XD .- pase dentro del hermoso piso.- tom!

- Que? .- le escuche responder desde la habitación.

- Woo veo que no pierden el tiempo .- reí al ver la cama increíblemente desordenada.

- MIRA QUIEN HABLA!!.- tom se acerco a mi

- Tom cállate!.- mando aurora y este de inmediato cerro la boca.- voy a traer a Alan .- dijo con una gran sonrisa.

- Uy ahora te domina una humana jujuju.- susurre..

- Y tu caíste rendida ante un ángel.- el me imito.

- Es mejor en la cama que tu….- seguí el mismo juego.

- Aurora no se cansa… nuca…

- Idio…- mi susurro fue interrumpido por las hermosas risas del bebe.

- Es… hermosooo!!! Jace creo que te cambiare por mi nuevo novio.-dije mirando al bebe y sosteniéndolo entre mis brazos , todos soltaron carcajadas.

Era el bebe mas hermoso que avía visto, mientras lo cargaba tenia los ojitos cerrados y jugaba con sus manitas tocándolas y pasándolas por su naricita, estaba hipnotizada en aquel precioso bebe, después de un rato abrió los ojos, como lo esperaba iguales a los de su padre pero con mas brillo y con unas pestañas mas largas, Salí del abismo en los ojos de aquel pequeño al percibir otra aura maligna , no era la de tom …. Esta era mas fuerte quizás porque tom debía controlarse al estar presente el bebe, me alerte y mi aura subió considerablemente, no pasaron segundos cuando Alan soltó un chillido agudo , empezando a llorar desesperadamente, de inmediato baje al mínimo , en lo que a percibir auras se refiere… estaba ciega…

- Ten al bebe.- lo coloque en manos de su madre , pero sin alertarla.- creo que se aburrió de estar con migo o tiene hambre..

- Amor, porque no lo llevas a su cuarto.- tom la abrazo y le dio un beso en la frente esta asintió y lo llevo.

- Donde esta?.- pregunte a tom.

- No la logro sentir con facilidad..

- Maldición!..mi aura es demasiado fuerte … puede hacerle daño a Alan.- empecé a observar detalladamente todo el piso.

- Es Sofía … - respire profundo mi me calme.

- Debe estar cerca o paso por el lugar..

- No ,esta aquí , ahora.

- Jajaja yo también quiero ver a … Alan!.

- Ya ..pues míralo si se te da la gana .- dije al poder verla.

- Que?.-susurro tom.

- No le ara nada , no si estoy aquí, no es estúpida.

- Aurora , sofí quiere conocer a Alan.- entre tranquilamente en la habitación, tom y jace me siguieron.

- Quiero verle ya..- estaba muy emocionada.

- Baja.- ella sabia a que me refería.

- Ok.- de inmediato la habitación se sentía más liviana y calmada.

- Aquí esta.- le mostro aurora el bebe, entre las mantas que le acobijaban.

Sofy no articulo ni una sola palabra, solo estaba fundida en el…. Note como sus pupilas se dilataron, estaba pasmada, solo movía la cabeza de lado a lado acercándose al pequeño cual serpiente..

- Ya , basta ahora vete .- la tome de los hombros.

- No no no!!.- me rogo .- quiero tenerle , quiero verle mas tiempo.

- Noo.- dije persuadiéndola.- adiós.

- Quiero tenerle!!.- la escuche antes de que trancase la puerta , dejándola fuera del piso..

- Fue una mala idea..-me reproche a mi misma..

26/2/11

DE GESS&VICKY PAL MUNDO!! jajajaja nuestro video de ingles

vicky era betty la de bata a la que si se me le la cara y yo era elena la demente XD
estovo super sensacional soniaa!!! XD falto petro XD pero tremendas actrices XD jajaja aun sigo pensando mi actuación fue realmente mala pero ya q O.o* no se rían... no mucho.!! XD

25/2/11

CAPITULO...40

*narra Agatha*
- esta casa es muy pequeña- dije mientras trataba de hacer que entraran todas mis ropas nuevas al closet
Había vuelto hace unos 3 días, todos estaban detrás de mí como perritos falderos solo porque ahora era la reina, el único que se mantenía sereno ante todo esto era Tom
- Necesitas ayuda – dijo Sofy entrando a mi habitación
- No, lo que necesito es una casa mas grande – dije poniendo cara de frustración
- Imagino que después de estar en el palacio te has acostumbrado a algo mucho más grande – dijo con un toque de envidia, eso hiso que mi yo egoísta se inflara de orgullo
- Si, esta casa es muy pequeña a comparación de MI palacio, mira como esta ya el closet y ni siquiera e colgado la mitad de mi ropa-
- Bueno, será mejor que me vaya para seguir entrenando a el chico nuevo- dijo mientras caminaba hacia la puerta
- Dile que se prepare porque más tarde quiero tener una pequeña charla con él y ver que tanto a estado entrenando mientras yo no estaba -.
- Bien- dijo antes de salir de mi habitación
Cerré la puerta con seguro detrás de ella y marche en dirección al cuarto de baño. Puse a llenar la tina, mientras esta se llenaba empecé a ver mi figura desnuda en el espejo de cuerpo completo
Ahora era perfecta, tal como en el sueño que una vez tuve, me quede unos minutos observándome hasta que voltee hacia la tina y vi que el agua estaba a punto de desbordarse por los lados, con un movimiento de mi mano el grifo se cerro.

Con movimientos agiles me adentre en la tina, estuve un largo rato dentro solo pensando, hasta que un recuerdo vino a mi mente… Jace.
Sentí una presión en mi pecho, se habría olvidado de mi? Eran mentiras todas las palabras que me había dicho? Todos los “te amo” eran solo un engaño? Entonces recordé… el no puede mentir. Pero era imposible, si todo lo que me dijo fuera verdad, el habría luchado por buscarme o por lo menos hubiera venido al sentir mi presencia de nuevo en la tierra.
Tal vez había preguntado por mí, con esta nueva esperanza Salí de la tina. Me vestí y fui a buscar a Tom, por suerte cuando baje las escaleras lo vi estaba a punto de salir lo más seguro que a visitar a su hijo Alan y por supuesto a su ahora novia (aunque solo yo lo sabia) Aurora.
- TOM!! Espera, quiero hacerte una pregunta antes de que te vayas! – dije alcanzándolo en la puerta
- Mmm, claro Agatha, pregunta- dijo con cara de relajado
- Bueno… es que – dije un poco dudosa
- Solo suéltalo.
- Jace pregunto por mi en algún momento? – dije tratando de no mirar a su cara
- Mmm, lo siento, pero no, el nunca vino por aquí- dijo mirándome con pena
- No importa- dije tragándome todo el dolor y la rabia que sentía en esos momentos
- Voy a visitar a Aurora – me dijo en un susurro – quieres venir?-
- No te preocupes Tom, ustedes también deben querer un tiempo a solas, como una familia- dije, lo último que quería era estar frente a ellos y ser la que sobra viendo su hermoso cuadro familiar
- Vamos Agatha, sabes que Aurora te quiere como si fueras su hermana, y además eres algo así como mi mejor amiga – dijo tratando de convencerme
- Mmm, tal vez otro día, por los momentos estaré un poco ocupada – dije dando la vuelta para ir a la cocina
- Dale mis saludos al peque –
- Está bien- dijo regalándome una sonrisa llena de alegría

Todos eran felices, las gemelas estaban juntas (lo cual no me sorprendió), Maximiliano se adapto muy bien a lo de ser un demonio, Sofy seguía siendo la consentida de angell, todos estaban sumidos en su pequeña burbuja de “paz”. Mientras que en mi interior yo solo guardaba un odio profundo, no podía creer que después de todo lo que estuve a punto de arriesgar el muy… no fue capaz ni siquiera de acercarse a preguntar por mí.
Estando sentada en el mesón de la cocina la ira en mi empezó a exteriorizarse, mis manos estaban empezando a dejar marcas, así que antes de hacer un desastre decidí salir y matar a cualquier imbécil que se me cruzara en frente.
Iba buscando al imbécil que lograría calmar mi ira, cuando por un segundo me pareció divisar esos ojos que antes lograban volverme loca y ahora solo generaban un gran odio en mí.
Voltee a verlo, ahí estaba el, seguía siendo igual de hermoso, pero esta vez percibí algo extraño en él, no tenía la misma aura angelical que siempre lo acompañaba, para mi ahora se veía como un simple humano mas, sus ojos buscaron los míos y durante un segundo estuve a punto de ir a tirarme en sus brazos y sollozar mientras le preguntaba el porqué no había ido por mi pero ese pensamiento se borro completamente… esta vez no iba a caer, el prefirió quedarse con el paraíso y yo tome la decisión de quedarme con el infierno.
Simplemente voltee y seguí caminando sin mirar atrás, camine por un largo rato, mate a uno o dos estúpidos que creyeron que yo sería una presa fácil
*** FLASHBACK***
Caminaba por un callejón oscuro, cuando de repente siento unas pisada detrás de mí, era un chico tratando de ser silencioso JA! En mi mente ya tenía planeado como iba a acabar con su vida.
Deje que se acercara a mí de forma “sigilosa” cuando estuvo lo suficientemente cerca …
- Quieres divertirte un poco?- le dije de forma cínica con una sonrisa en la cara, aun no había volteado y ya sabía que el chico estaba a punto de caerse por lo borracho que andaba
- Claro preciosa, con qué quieres empezar? Tengo éxtasis en mi bolsillo, quieres un poco?- dijo cuando me voltee
- Mmm creo que eso no me hará mucho efecto, necesito cosas un poco mas … fuertes- dijo acercándome a él de manera seductora
- Dime lo que necesitas y lo consiguere para ti-
- Mmm es muy simple lo que quiero sabes?- dije poniendo cara inocente
- Ahh si? Y que seria?- dijo tratando de llegar a mis labios
- Tu alma – dije cuando estaba a centímetros de mi cara
Lo empuje violentamente contra una pared haciendo que de la parte de atrás de su cabeza empezara a brotar un poco de sangre, en la cara del tipo ya no quedaba ni una pequeña porción de la calentura que había sentido hace unos instantes, ahora en su expresión solo se podia encontrar el miedo puro
- Que coños haces ? – dijo mientras sus ojos se volvían cristalinos y temblaba de pies a cabeza
- Ya no quieres jugar? – le dije aun con el tono inocente
- Estas demente – lo mire con cierto desprecio
- Eso me lo dicen a diario – dije para después con una mano arrancarle la cabeza, su alma vino a mi rápidamente, no me lleno pero, cuando lo hacia un alma humana?.
*** FIN FLASHBACK***
Deje el lugar después de haber quemado el cuerpo del tipo.

*Narra Jace*
Mis días sin Agatha habían sido un calvario, no lograba conciliar el sueño preguntándome donde estaría en este momento y que estaría haciendo, hace días que me habían quitado mis alas temporalmente
*** FLASHBACK***
- Jace, que te esta pasando?- me dijo una de los arcángeles
- Eh estado un poco distraído – no podía mentir pero si podía disfrazar la verdad
- Estas “distracciones” te saldrán muy caras, tu padre está muy molesto, cree que nos vas a traicionar y que no cumplirás con tu misión- dijo completamente molesto Miguel (el arcángel)
- Y les he dado motivos para pensar eso?- dije muy serio, aunque interiormente yo sabia que les había dado los motivos suficientes para desterrarme del cielo si ellos querían, peor no estaba dispuesto a dejar a Agatha.
- Bien, y si no nos quieres traicionar me puedes explicar, para que querías ir al noveno infierno – había dado justo en el clavo
- Era mi deber buscar a Agatha, es por lo que estoy aquí después de todo no?- dije disfrazando mis verdaderas intenciones con respeto a buscarla
- Pero era para cumplir con tu deber o solo para seguir besuqueándote con ella? – lo habían descubierto, ya todos arriba debían de saber lo mío con Agatha.
- Mira Jace, tienes suerte de que tu padre sea el señor supremo o en este momento ya estarías desterrado para siempre-
Ni siquiera podía tratar de negarlo (Jace no puede mentir) , ellos ya lo sabían ahora lo que me quedaba era esperar a que me dijeran cual sería mi castigo.
- Tu castigo no será nada del otro mundo, unas cuantas semanas como un humano te harán recapacitar, sentir todas esas cosas sucias que los humanos sienten, pensar en todo lo que ellos piensan te hará ver que seguir el camino que hasta ahora has llevado es la mejor opción para ti – dijo con la cara contraída en una pequeña mueca, según ellos castigar al hijo de su creador no es fácil
- Bien-.
Inmediatamente empecé a sentir un vacio en mi, era como si algo me faltara, no hubo dolor ni mucho menos, solo un horrible vacio
- Nos veremos dentro de 2 meses – dijo para luego desparecer volando, así que 2 meses serian los que tendría que sobrevivir como lo hacía un humano?
Por suerte yo tenía un departamento amoblado y lleno de provisiones.
***FIN FLASHBACK***
Había pasado exactamente 1 semana desde que empezó mi castigo, y la verdad el castigo no se sentía tan mal, lo único que me era casi insoportable era no tener a esa hermosa chica que vuelve loco, esa que es capaz de hacerme ver mucho mas allá del cielo con tan solo un beso, simplemente la necesitaba.
Esa noche me sentía raro así que decidí salir a tomar aire fresco, camine mirando a todo el mundo y sin mirar a alguien en especial, definitivamente nadie era tan perfecto como ella, seguí caminando cuando siento una presión en mi pecho, subí la mirada y me encontré con la de esa perfecta mujer.
Era aquella chica que se aprecio el mismo dia que la encerron… era verdad todo lo que decía se estaba cumpliendo… totalmente perfecta, desde los pies a la cabeza, su belleza resaltaba intensamente, pero esos ojos eran los mismos… Era Agatha, la misma chica de la que hermoso dia me enamore perdidamente, en ese momento vino a mi un pequeño recuerdo (- No puedo …no , si Agatha no quiere.. pero algún día ella querrá y tu sangre correrá por mis manos..) no me interesaba , porque quería estar con ella..
Al principio sus ojos me revelaron lo que yo había estado sintiendo todo este tiempo … dolor, al no tenerla a mi lado, pero luego esa mirada cambio por una dura y fría.
Me dio un último vistazo y siguió con su camino, ni siquiera volteo mientras mi mirada seguía pegada en su espalda.
Seria posible que en estos pocos meses ella me hubiera olvidado, que hubiera olvidado cuanto la amo y cuanto necesito de ella?
Con este pensamiento tan negativo di media vuelta y me fui a casa.
* Narra Tom *
Era tan feliz, no podía pedirla más a la vida, mi hijo era perfecto, mi novia también, y aunque no me había podido casar con ella por esto de que soy un demonio, se sentía muy bien tenerla junto a mí y verla despertar con sus cabellos enmarañados.
Agatha se mostraba muy amable con Aurora y con mi pequeño, era con los únicos humanos con los cuales ella se llevaba bien.
La veía un poco triste, tal vez era por ese angel el tal Jace
- Preciosa, ya vengo, tengo que solucionar unos problemas con un chico – dije dándole un beso en la frente a mi hijo y uno corto a ella en los labios
- A quien vas a matar Thomas? – dijo frunciendo el ceño
- A un chico que esta hiriendo los sentimientos de Agatha –
- Si es por eso, dale unos cuantos golpes de mi parte y otros cuantos por parte de Alan, nadie se mete con su tía favorita – dijo seriamente y con una linda sonrisa al final
- Como tu gustes hermosa -.
En segundos estaba frente a un enorme edificio, había sentido su presencia aquí, entre por una ventana y ahí estaba el, viendo a la nada
- Oye tu, el chico bueno – el volteo a ver y su cara estaba llena de lagrimas
- Quien eres?- me dijo
- Soy Tom amigo/hermano de Agatha-.
- Que haces aquí? – dijo dándose la vuelta nuevamente
- Quiero saber qué demonios le has hecho a Agatha, porque últimamente está muy deprimida, más de lo normal-.
- Jaja yo no le hice nada, ella me olvido – dijo tristemente
- Ella no te olvido, cree que tu la olvidaste- dije comenzando a sentir cierta simpatía por este chico
- Jamás podría olvidarla, ella es la razón por la que respiro, ella es mi todo, sería un muerto viviente si Agatha deja de existir o deja de estar disponible para mi - .
- Tranquilo hombre, ella cree que la olvidaste y que le mentiste –
- Yo no puedo mentir-
- Ok ok, yo te voy a ayudar a que vuelva contigo – dije mostrándole una amplia sonrisa
- Podrías hacer eso?-
- Mira, este es el plan…..-
Sali de la casa del chico en busca de Agatha, cuando llegue a la mansión…
- Agatha, necesito un favor- dije suavemente
Al siguiente segundo ella estaba a mi lado
- Que necesitas tomy? –
- Que vengas conmigo y me digas si el departamento que escogí está bien para que aurora y el pequeño vivan en el-
- Mmm claro, vamos-
La guie y a mitas de camino…
- Oye necesito que no pongas tus sentido a mil, traje a Alan y ahora que sus poderes se están empezando a desarrollar, cuando siente energías muy poderosas a su alrededor se altera- al parecer se creyó la mentira por que de inmediato sentí como escondió sus poderes, lo que significaba que no detectaría la presencia de Jace
- Listo llegamos – dije entrando por la ventana todo estaba oscuro y cuando encendí la luz…
*** Narra Agatha***
Tom encendió la luz, la sala era muy linda, pero había algo que no encajaba
- Vamos a ver la habitación – nos dirigimos a la habitación era espaciosa y el cubre camas era blanco como la nieve
- Esta genial, donde esta Alan? – ya tenia ganas de ver a ese hermoso bebe
- Vamos a la sala –
Nos dirigíamos a la sala y de pronto las luces se apagan
- Qué demonios…- digo un poco confusa
De nuevo las luces se encienden y lo que veo es la imagen mas dolorosa de mi vida
Jace está parado en frente a mi, vestido de blanco, su rostro tenia una expresión de sufrimiento y tristeza inimaginables…
No puedes caer de nuevo Agatha decía una vocecita en mi interior
- Que haces aquí? – le dije de la forma mas fría que pude
- Tratando de volver a estar en tu corazón Agatha -
- Para que quieres estar en mi corazón si hace mucho que me sacaste del tuyo? – dije sintiendo como se oprimía mi pecho y lagrimas amenazaban con salir
- Nunca has dejado de estar en mi corazón Agatha y jamás dejaras de estarlo…- dijo con una voz dulce – que no entiendes? … yo te necesito para vivir tanto o más que al aire que respiro- dijo acercándose a mi pero yo no podía simplemente olvidar por todo lo que había pasado sola
Me di la vuelta dándole la espalda
- Eso explica el porque no me buscaste?- dije cruzándome de brazos
- Créeme que lo intente y por eso fui castigado, ya no tengo alas por ello!
El también había sufrido por mi, pero esta idea no entraba en mi cabeza
- Maldición ¡no! ¡lárgate! – voltee a mirarlo sufría horriblemente
- ¡quieres que haga eso! En serio quieres que me vaya?? – ahora el estaba molesto, sus ojos antes grises ahora tomaban una tonalidad mas oscura
- SIIII YA!!.-se acerco a mi , no podía creer lo Valiente que era.
- Cállate por una maldita vez deja que te quieran.-tomo mi mentón entre sus dedos y me beso, no podía creer lo que pasaba simplemente estaba inconsciente , la mente no me funcionaba, completamente trabada, respondí el beso colocando mi mano en su fuerte pecho dejándome seducir por cada uno de sus deliciosos movimientos
- *Narra jace*
- Estaba en frente de mi , estaba realmente enojado y sabia que ella también pero estaba muy confundida , lo sabia , simplemente la bese no pude soportar cada vez que hablaba me seducía sin tener ninguna intención de ello pero era así.
- jamás.-dijo entre besos.- jamás me amaras tanto como yo lo hago con tigo.-que? La bese como si el mundo se acabara como si fuera el ultimo.
- Al acabar ese hermoso beso la abrase y ella hundió su cabeza en mi pecho , no quería soltarla, nunca mas.
- Te amo.- acariciaba sus finos, largos y undulados cabellos azabaches.
- Lo..lo se.-dijo entre sollozos.
- Quiero dormir contigo.-le dije y sentí con ella se tenso.-que sucede?
- Ti…tienes sueño.- embocé una sonrisa.
- No me refiero a eso… no te hagas la inocente..-
- Si entendí…te amo-
- Yo no tengo una palabra para describir lo que siento por ti ..-ella me abrazo aun mas fuerte, yo le seguí.
- El castigo más grande que me ha traído todo esto es no estar contigo.-sus lágrimas silenciosas mojaban mi camiseta.
- No llores… no llores por favor .-levante su cara y con delicadeza quite las finas líneas húmedas de sus mejillas
- Tranquilo no lloro por dolor, sino por felicidad – dijo recostando su cabeza en pecho
- Lo sé, pero aun así me parte el alma verte derrarmar la mas mínima lagrima-.
Empecé a besar sus suaves labios, mis manos estaban en sus caderas, ella pasó los brazos por mi cuello, empecé a besar su cuello y el inicio de sus pechos, todo era muy tranquilo y solo se escuchaban nuestras respiraciones un poco agitadas.
Quite su camisa y ella hizo lo mismo con la mía, fue como un pequeño juego, yo quitaba una prenda y ella quitaba otra prenda mía, asi hasta quedar totalmente desnudos, la alce y ella enredo sus piernas en mi cintura, asi la lleve hasta la habitación
- E…espe…espera Jace-
- Que pasa?-.
- Es el departamento de Tom-
- No, es mi departamento – me miro con cara interrogante
- Después te explico-
Seguí besando su cuello, baje hasta sus pechos, jugué un rato ahí, lo seguí bajando hasta que llegue a su plano vientre, allí le di un casto beso y luego volví a subir para tomar posesión de sus labios
- Hazlo ahora Jace -.
- Como ordenes – lentamente me adentre en ella y no me sorprendió encontrar que no era virgen, solo me dio un poco de rabia saber que yo no había sido el primero, pero de algo estaba seguro, de ahora en adelante… yo sería el único
Estuvimos toda la noche haciendo el amor, al llegar la mañana yo caí exhausto (recuerden que perdió las facultades de un ángel temporalmente), Agatha se acurruco a mi lado.
- Te amo . dije dándole un beso en la frente
- Yo también Te Amo Jace – luego de que ella me digiera esas dulces palabras caí profundamente dormido

12/2/11

CAPITULO...39

*narra tom*
Nose cuanto tiempo pase en el suelo , solo se que fue bastante , de una buena vez me levante , estaba lleno de ira, quería destrozarla, dañarla con mis propias manos , aunque no pudiera, por cuestión de poder…, mire el oscuro cielo y emprendí el rápido viaje, volé mas rápido que nunca , trataba de controlarme pero simplemente no podía, antes de hacer una locura descendí en el jardín trasero, abrí la puerta de cristal corredizo y me senté en uno de los muebles de la gran sala principal, empecé a respira, después de unos segundos allí me dirigí a la cocina, mi sorpresa fue encontrarme con angell y sofy.
- Que paso?.-dije disimulando el gran dolor que aun tenia y mirando a sofy la cual estaba llena de sangre y vuelta un desastre.
- Agatha…-dijo angell tomando a la rubia en sus brazos.
- Am..respecto a eso.- reuní valor , una gran coraje comprimido en mi interior me decía que era lo correcto.-los apoyare cuenten con migo..
- Hablas de ..-no le deje terminar.
- Si .-obviamente hablaba de sellar a Agatha.
Después de esa rápida conversación subí las escaleras , y camine por el pasillo donde estaban las habitaciones, una de las puertas estaba abierta y al mirar discretamente , divisé a las gemelas muy acarameladas, seguí mi camino y de repente me encuentro…
- Tom..-susurra Agatha que estaba en el marco de la puerta de su habitación.
- Cállate!.-ni siquiera la mire solo me calme, y seguí la dirección hacia mi cuarto…
*angell*
Escuchar aquello de tom fue una real bendición, uno mas con nosotros, aparte de Maximiliano el chico nuevo, el cual se encontraba en su habitación dormido, mañana Agatha le daría su demonio y estarían completos, últimamente los chicos estaban muy dispersos, anni y elisa por su lado al igual que tom , Agatha y Jack , Sofía obviamente seguía conmigo, todo era perfecto, así seria mucho mas fácil, poner a todos en contra de Agatha, esta había cometido errores, muchos… los cuales la llevaron a esto , me avaí enterado por medio de sofy que Jack no tuvo una buena experiencia con Agatha , ahora tom tampoco y elisa simplemente la odia, anni no cuenta ya que esta hace lo que su hermana haga, y respecto a sofy siempre estaba fiel a mi lado, solo faltaría Max….
*Agatha*
Lo sabia estaba enojado , furioso, pero lo había tomado mejor de lo que me imagine…
- Es hora ya.-dije mirando a una de las paredes de mi habitación donde estaba el antiguo reloj.
Me coloque una chaqueta de cuero y Salí por la puerta, y empecé a caminar rápido, llegue al metro, todo estaba desolado , era obvio a las 2:oo am casi nadie estaba en las calles..
- Maldición!!!! Jace ¡! Deja de hacer eso por alguna vez!!!.-dije para después voltearme.
- Jajaja se me olvida lo siento!.-me dijo abrazándome con ternura.
- Bueno y que haces aquí?.-dije separándome de el.
- Am te vi salir y te seguí.- sus mejillas se sonrojaron enseguida.
- No me gusta que me sigas.-me senté.
- No pude evitarlo , es que … cada vez que te veo me das mucha curiosidad todo lo q haces lo quiero saber no lo puedo evitar eres como una droga.-cerro los ojos al decirlo como si se estuviera confesando de algo sumamente malo.
- Aww..no me distraigas jace.-dije dándole un beso en la mejilla.
- Que aremos?
- Buscaremos a alguien.
- A quien?
- Que te importa!!!.-no pude evitar decírselo nose el porque..
Era importante que jace no se enterara de quien era ni como se llamaba , y aun mas que no supiera que era algo para tom y q estaba embarazada, si alguien le preguntaba , le daría vueltas a las cosas para no decirlo , pero aun así se quien daría también vueltas a sus palabras y lo haría confesar…. Sofy..
- Ok ok.-dijo alejándose de mi.
Empecé a mirar por la ventana , llovía y las luces eran tenues, pasaron 10 minutos y ya era momento de bajarnos..
- Aquí es..creo.-dije suspirando.
Baje y jace solo me siguió, era un pequeño pueblo y debíamos caminar asta encontrar una entrada a algo q parresia aun jardín dentro de un bosque según lo que sofy me avía dicho, al entregarme a aurora..
- No encuentro nada..-dije casi para mi solo.-al diablo.-deje salir mis alas rompiendo así la chaqueta y la ropa q no era acta para ello.
- Te sigo desde abajo.-jace empezó a caminar.
Empecé a volar lentamente y por fin encontré el dichoso hotel, comencé a husmear por las ventanas asta encontrar a aurora dormida, profundamente , al parecer lloro demasiado , sus mejillas estaban llenas de líneas negras producto de las lagrimas que arrastraron su maquillaje, sin esperar mas baje a la recepción donde estaba un señor mayor, quien me impidió de inmediato pasar, colocando su mano en mis clavículas..
- Suélteme de inmediato!.-le dije seria , el obedeció avergonzado.- solo visitare a mi amiga.
- Lo lamento, cual es su nombre?.- tenia al parecer una lista.
- Agatha.
- No aparece señorita, por favor márchese.-no estaba de humor para otro idiota, cualquiera.
- Acérquese.-el hipnotizado accedió
Coloque mi mano en su frente y después de unos segundos , callo al suelo y yo estaba llena..
- Ya esta muerto no hay remedio.-dije al sentir la presencia de jace a mis espaldas.
- Odio que hagas eso.-dijo un poco molesto.
Camine sin prestarle atención, al llegar a la habitación, desperté a aurora y recogí todas sus cosas..
- Y a donde iré?.- seco sus lagrimas.
- A tu casa .- respire profundo.-nunca te buscara hay, no seria capas, esta muy lastimado.
- O por dios .-empezó a llorar desconsoladamente.
- Mierda.-susurre al caer en cuenta en lo que avía dicho.-jace?.-le llame el sabría como calmarla.
- Ah?.-dijo entrando en la habitación.
- Jaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! .-aurora se abalanzo a sus brazos.
- Aurora!.-estaba pasmado al igual que yo.
- Ah?.-logre articular
- El me ayudo a encontrar a tomy, mucho antes de que todo esto pasara...-dijo entre sollozos, jace solo la miraba como si le dijera que se callase.
- Como antes de que todo esto pasara?
- Si , uds acababan de llegar a Alemania y yo le busque, bueno jace lo encontró y el me dijo muchas cosas feas, para que tu no me hicieras daño…ah y ahora que recuerdo buscabas a Agatha pero te fuiste en ese momento en que no podías respirar.-para ese momento jace tenia los ojos tan abiertos como platos.
- Ah .. ¬¬ que lindo tom me esconde cosas y tu me sigues persiguiendo, ya es una costumbre no?.-le mire casi matándole.
- y donde queda su casa?.pregunto jace.
- Ella nos dirá.- tome sus cosas y abrí la ventana, enseguida salte y antes de llegar al suelo pude despegar, jace bajo con aurora todos los pisos y despego ya desde el cielo.
Al estar en los cielos me acerqué a el y en un susurro..
- Esta bien cambia el tema pero después me lo explicaras todo.-el asintió como niño regañado.
Después de 25 minutos llegamos a casa de aurora, la cual eh de decir no es muy buena para las direcciones..
- Solo cálmate, ya abra tiempo de que tom sepa todo y vuelvan a estar juntos lo importante ahora es que no llames la atención.-aurora asintió.- vendré a visitarte.
- Gracias!.-me abrazo fuertemente yo se lo devolví claro esta cuidando mi fuerza.
- Awwww que tierna!!.-jace estaba realmente a punto de llorar.
- Hay no seas idiota!.-dije empujándole con suavidad.
Ya al llegar a casa nos quedamos en la terraza de la mansión…
- Adiós!.-jace me tomo de la manos
- No , tu no te vas .- le mire culpándole.
- Mañana te lo diré todo!!.-tenia cara similar a la de los cachorros regañados.
- Jejeje no es eso.-le bese apasionadamente.
El siguió mi beso cada ves iba a mas, yo deje salir mis alas , el también lo hiso, una briza refrescante toco mi piel , le quería le amaba, a el solo a el, es la única por la cual dejaría todo , eso lo tenia seguro en ese momento, me separe de el y ascendí asta el techo, el me siguió..
-jajaja que haces?.-me pregunto con una voz muy juguetona.
-atrápame… si es que puedes!.-saque mi lengua en forma de reto.
- ahh me retas?.
- y si digo q si q?.-arquee mi ceja derecha.
- es mejor que despegues ahora porque no escaparas por mucho tiempo ¡!!.-obedecí y llegue en cuestión de segundos a 90 km de altura desde el suelo.
- te tengo.-me abrazo desde atrás, obviamente me avía dejado agarrar.
-ahhhh!!.-grite jugando
-jajaja.- reímos a compas
Me voltee quedando de frente a el y le bese.
- Te amo.-dijo jace entre besos.
- También te amo.-le abrasé como si se fuera a ir para siempre.
Le volví a besar una y otra ves, estaba extasiada, entre besos empezamos a descender, nuestras alas se fundían arropándonos, cada vez bajábamos con mas fuerza , nuestros cuerpos caían con destino al suelo , pero solo seguíamos en lo nuestro , al estar mas cerca de el suelo nos detuvimos en seco y un gran estruendo parecido al de los jetz rompió el silencio..
- Shhh jajajaja.-dije colocando mi dedo índice sobre mi boca.
- Y ahora que aremos?.-pregunto de manera inocente, con esa pregunta se me vinieron a la mente las mil y una cochinadas que podíamos hacer , baje la mirada y trate de no reirme.- entonces?.-insistió jace.
- Y-yo iré a dormir…-el subió mi rostro para que le mirara.
- Puedo dormir con tigo?
- Estas loco?.. dormir en casa de demonios , de todos los demonios mas poderosos encarnados .!!? …. Además la mayoría de ellos esta molestos con migo..
- La mayoría?..-dijo confundido.
- Ok ok todos ¡! Esta bn?
- Jajajajajajajajajajajaja
- Que?
- Que eso no es lo que preguntaba y además tus muecas me matan ..jajaja.-dijo entre risas.
- Que chistoso no.-empecé a caminar asta la puerta.
- No te enojes .- me tomo del hombro haciendo que quedara de frente a el.
- No me enoje!!.-el solo me miro profundamente.-bueno ok si ¡ feliz?!
- Si, porque estas con migo.- le amo, es verdad le amo.-duerme bien.-me solto y me observo detalladamente la cara.
- Que?.- le saque de su trance.
- Eres hermosa..- no pude mas me abalancé a el y le bese, quería desgastarme los labios en el..
- Te amo.- el seguía mi ritmo aun con mas pasión..
- Agatha .- no le quería dejar hablar.-a.-corte aun mas su palabras.-jaja.-en ese momento escuche su risa entre besos y una inmensa vergüenza recorrió mi pensamiento acaso se burlaba de mi?
- Ah? Por que ries?
- Me da risa que no me dejes hablar.- suspiré aliviada, todo lo que el pensara de mi me importaba demasiado.
- Ahora si.. no vemos luego.
- En la tarde saldremos.
- Ok.-le regale una sonrisa.
…………………………………………………………………………….horas mas tarde(9:00 a.m)
Baje a tomar el desayuno , al llegar al comedor están todos y uno de mas , el chico alto de cabello castaño claro , piel trigueña , un rostro exquisito de verdad ,ojos prácticamente dorados, pestañas y cejas del mismo todo que su cabello y una lindas pecas punteadas de pómulo a pómulo , una nariz pequeña .. algo femenina en realidad… no sabia como se llamaba solo lo vi el día que “mate a aurora” pero estaba tan enojada que no me dio la mas mínima importancia.
- Hola .-dije pasando por el lugar.
- Hola Agatha.-solo angell me contesto leyendo el periódico como normalmente lo hacia.
- Y como se llama el chico?.le señale con la tostada que tenia en la mano.
- Es Maximiliano, la razón del viaje a Italia.
- Aoumh? Cuando?
- En unas horas.- contesto sin mirarme aun , se refería a cuando tenia que pasarle el demonio.
- Ok.. no vemos en unas horas maximi… max, si ¡.- dije guiñándole un ojo , para salir de hay tan rápido como entre.
- Belzeebú..-susurre…-por fin te iras.-en mi estomago algo daba vueltas era el.
Después de 3 horas me llamaron, baje las escaleras rápidamente y hay estaba Max muy asustado..
- Ya estoy listo.-dijo muy inseguro.
- Obvio eres todo un hombre.- la risa me pedía salir , pero no podía búrlame sin que antes el me entregara su alma.
- Dolerá?.
- Para nada..ok Max ya angell te tuvo que poner al tanto, el trato es tu me das tu cochina alma humana la cual no te sirve para nada y a cambio yo te doy algo que será para siempre, todo lo que mas quieras sin proporción alguna…aceptas.-dije mientras quitaba el guante de mi mano.
- Obvio.-dijo muy emocionado.
- Toma mi mano y así será.-coloque mi mano frente a el, la tomo sin pensar ni un segundo.
- Ahhhhhhhhhhhhh!!!!.- un grito desgarrador salió de sus labios, en pocos segundos sentiría su castigo el sabor de ratas, sapos, lagartijas y serpientes vivas.
*narra Max*
El dolor en todo mi cuerpo era exorbitante, empecé a vomitar sin control , sentía un sabor horripilante en mi boca, duro mucho tiempo fueron horas de esa manera luego solo perdí el sentido…
- Ah? Aush me duele demasiado la cabeza.-dije levantándome de la cama en donde me encontraba , todo me daba vueltas.
- No te levantes .-2 pares de manos muy suaves me regresaron a mi posición anterior, eran iguales , elisa y anni caí en cuenta.
- Fue horrible … no dolería eh?.-dile colocando mi mano en la cabeza que estaba a punto de explotar.
- Igual ya no ponías irte..o tomabas el demonio o morías.-una voz muy dulce retumbo en la habitación, mire al suelo y hay estaba la pequeña sofy sentada.
- Como sigue?.-la chica que parecía ser el centro de todo esto entro el la habitación.
- MAL.!.-grite.- MENTIROSA OJALA QUE TODO LO QUE PROMETISTE SEA CIERTO, POR QUE …- en un pestañar ella estaba enzima de mi.
- PORQUE QUE ¡!!? HABER DILO IMBECIL ¡! .. LAS COSAS SON ASI ENTIENDES,YO TE INSULTO TU TE CALLAS YO TE DESMIEMBRO Y TU AUN SIGUES CALLADO ENTIENDES.- estaba aterrorizado tenia mi rostro entre sus manos y esos ojos eléctricos me asían querer estar ciego para no verles.
- OK! OK ¡.-grite desesperado, quería que se alejase de mi.
- Eres un debilucho! Nadie hiso tanto escándalo por eso, además .. no paso mucho tiempo para que perdieras el conocimiento.-no lo entendía fueron mínimo 8 horas.
- Ah? Pero si pasaron como 8 o 9 horas.
- Jajajajajaja.-todas se rieron descontroladamente.
- Solo pasaron máximo 10 segundos.-agrego sofy levantándose, estaba atónito.
*narra Agatha *
- adiós.-dije saliendo de la habitación.
Después de una hora ya estaba lista para salir con jace.. Salí de casa y empecé a caminar lentamente, mirando todo lo que me rodeaba, aves volando libremente…
- Te amo.-tapo mis ojos , y también me saco de mis pensamientos.
- Suéltame jeje.-le hice cosquillas para que lo hiciera.
- Jajaja ok ya.-dijo riendo, cada una de sus risas me hipnotizaba, estar con el era un éxtasis.
- Ah.- caí al suelo , estaba muy débil siempre que pasaba un demonio lo estaba.
- Estas bien.-me levantó.
- Si ..si .-dije riéndole forzosamente.
- Te llevare.-sus ojos brillaban mas de lo normal.
- Ajaja.- reí subiendo a su espalda.-te amo.-susurre a su oído.
- Yo tambn te amo..
Después de un corto tiempo que paso entre risas llegamos aun parque rodeado por inmensos bosques , el parque donde el nunca me quiso dejar sola aquella noche..
- Abajo.-dijo bajándome con suavidad.
- Gracias.-le di un pequeño beso en los labios.
- Agatha..
- Ah?!
- Me buscan..
- Quienes .- dije preocupada.
- ..-se quedo callado por un segundo.- me busca todos los arcángeles, creen que los e traicionado..
- Creen? … lo haces!
- Es verdad.
- Les destruiré ¡ así me encierren en el intento.
- NO!.-dijo alterado.-no jamás, no podría estar sin ti, noo, odio esa idea no.-dijo repetidas veces.
- Y si te hacen algo a ti?.-la voz se me trancaba de solo pensarlo
- A mi me castigaran gravemente , pero te quieren es a ti Agatha..
- NOOOOOO ¡!!! TE IRAS VERDAD , TE IRAS ¡!.-las lagrimas corrían sin control alguno por mis mejillas.
- Jamás.-me abrazo fuertemente , yo correspondí colocando mi cabeza en su pecho cálido.

- De verdad?.-pregunte calmándome un poco
- Si no me importa traicionar a los míos por estar con tigo.
- Mentira…-dije autoconvenciendome el no podía hacer eso, cambiar todas aquellas cosas infinitamente maravillosas por estar con… migo.
( no te quiero , jamás nadie te querrá, estas destinada a solo amarte a ti misma , porque nadie mas lo ara , no seas tonta Agatha…)aquella voz ya conocida retumbaba en mi cabeza una y otra vez, asta que escuche su voz.
- Yo no miento Agatha, nose si te as dado cuenta, pero me es imposible, así fuese por una buena causa, no me es posible.
Quede pasmada , una pequeña película pasaba rápidamente , cada vez que creía que mentía , que me estaba engañando con aquellos te amo…. Eran verdad!.
- Te amo!!.-le acerque mas a el , hundiéndonos en un gran beso.
- Yo también te amo..-me abrazo nuevamente.
- Esos imbéciles…-un calor de ira corría por mi cuerpo.
- Ah?.-se separo un poco de mi.
- Les quitare mis demonios de una vez por todas.. yo les hice especiales..y ellos solo me tratan mal y miran con desprecio como si fueran más poderosos que yo.-tenia empuñada mi mano tratando de descargar un poco esa ira que crecía en mi.
- No , tu no los hiciste especiales , les condenaste al fuego eterno.
- Me da igual…

Me separe de el y empecé a correr dispuesta a encontrarles y encerrarles
- Agatha, estas muy débil, y solo tienes tu demonio ¡!.-escuche la voz de jace a lo lejos, no le preste atención abrí mis alas y empecé el vuelo , el aire arrojado por aquellas macizas alas tumbaba todo lo que se les interpusiera y una línea de escombros se dibujaba a mi paso.

*jace*
Agatha se fue muy enojada dejándome solo en aquel tranquilo lugar..
- Hay por dios en que me he metido.-puse una mano en mi frente.

- La convenciste…-escuche un voz femenina detrás de mi, al instante voltee.

Me encontré con una mujer despampanantemente hermosa…

- Que?..ah verdad que no te conozco de esta forma…jace.
- Que quieres decir con de esta forma.
- Mi amor… ohh te amooo!!!.-dijo burlándose al mismo tiempo que una maligna sonrisa se dibujaba en su rostro.- mi amor no me reconoces … soy Agatha.
- Agatha..-un miedo inmenso congelo cada uno de mis músculos, tenia unas infinitas ganas de salir de hay y descargar mi miedo en lagrimas.
- Si Agatha , la misma que te acaba de decir que te ama!!,Acaso ya no me amas? .- dijo tapándose delicadamente los ojos como si fuera a llorar.
- No eres Agatha ella se acaba de ir.-dije casi titiritando.
- Ah!.-dijo quitándose las manos que tapaban sus ojos.
- No eres Agatha.-dije sacando un valor oculto.
- Estúpido , pero valiente… sin duda yo en tu lugar no lo aria.
- Estoy dispuesto a todo por ella.
- Por mi..
- No ,no eres tu!!
- Claro que si jace bueno ella será así físicamente… pero su alma humana desparecerá y será mía…no importa quien se interponga.
- Ella es una persona maravillosa!!! Y dentro de toda esta oscuridad sigue brillando.
- Todo tiene un fin.
- Te equivocas!!.
- Ella mata sin piedad , es un monstruo hermoso!!, una maquina de matar … un demonio , soy yo!!
- Cállate ¡!
- De eso te enamoraste?
- Jamás .-mis lagrimas salían a borbotones .
- Te enamoraste de mi jajá.
- No, me enamore de esa pequeña luz.
- Esa que morirá sin que puedas evitarlo.
- Lo evitare con mi alma si es necesario.
- A si?.-dijo acercándose a mi , yo solo retrocedía asustado como un bebe.

Me detuve valientemente, calmándome , aunque el miedo que me invadía era indescriptible.
- Tienes miedo?.me pregunto como si le importara .
- Mucho …
Se acercaba cada vez mas a mi …
- Acaso acabaras con migo?.-pregunte mirándola fijamente.
- Tal vez..-acercaba su boca a la mía.
- Quítate.
- Entonces si.-me miro enojada.
- Que esperas hazlo de una vez!!.
- No puedo …-dijo apartándose un poco.- no , si Agatha no quiere.. pero algún día ella querrá y tu sangre correrá por mis manos .-dijo sonriendo como una niña pequeña.
*Agatha*
Descendí ferozmente de inmediato de di cuenta de lo que pasaba todos estaban en circulo y yo en el centro ….pero como?....porque así..y …y contra mi , sin pensarlo recaí en la persona que siempre estaba hay para mi.
- Tom que haces ven con migo!!.-lo mire el solo agacho la cabeza y permaneció en su lugar.-que?.-salió de mi boca suavemente.
Esto no podía estar pasando … acaso? .. me estaban ..TRAICIONANDO. Empecé a levantar vuelo rápidamente pero instantáneamente …..
- Tom ¡ sofy! Max ¡ q esperan ¡!.-grito angell.
De inmediato me tomaron de las puntas de mis alas y me tiraron al suelo…
- Dejenmeeee ¡!!! Bastaaa ¡!!.-gritaba y hacia fuerza para liberarme.
- Quitate.-mire a sofy , ella agacho la cabeza y me seguía sosteniendo .-Sofía suéltame ¡!.-esta ves fue ella la q se fijo directo en mis ojos , podía sentir su miedo hacia mi , pero aun así no cedía.
- Malditos traidores.-hacia aun mas fuerza asta q por fin me libere , pero no paso una milésima de segundo antes de que jack y las gemelas me sujetarán , en ese momento caí arrodillada en el piso, las lagrimas de ira salían a borbotones de mis ojos.
- Ya basta agathaaa!!.-grito angell enfurecido.-mire el suelo pensando miles de cosas.
- Vamos hazlo enciérrame yaa!!.-grite
- Eso es lo que aré.-el desgraciado me miraba con lastima.
- No me mires así que tu no me tienes lastima …. Me tienes miedooo ¡!! Sabes q si no me encierras yo lo are con tigo pero… fuiste mas rápido … sabes porq? Acaso sabes porq??? Porque yo quería esperar el momento indicado para humillarte y hacerte besar mis pies como la basura que eres.- una mueca se dibujo en mi rostro.
- Cállate zorra ¡!!.-me abofeteo con un odio y una ira profunda que delataban sus ojos.
Angell empezó a recitar el əsas Şeytan, yo solo esperaba que este terminara , en un momento ya no me podía mover así no me sujetasen antes de aquel horrible castigo pensé en que seria de jace? Que estaría haciendo? Todo lo que va a tener que pagar por estar con migo… y que le aria estos malditos al yo no estar , lagrimas de dolor por estar lejos de el salían sin cesar , unos segundos antes de que angell terminara pude mirar a tom , una lagrima salía por la esquina de sus ojos.
- Porque lloras traidor… sabes algo aurora esta viva ..yo..yo no la pude matar ella enserio te ama .. mas que nadie en el mundo .-susurre mirando el piso aun arrodillada.
Sus ojos estaban como platos y sus manos temblaban. antes de que todo se desvaneciera y callera en ese estado pude escuchar la voz de tom gritando
- Déjala idiota…..

Aquel lugar era muy oscuro y pequeño , allí pasaría los siguientes 4 meses , cada día me parecía un siglo , no tenia nada mas que hacer que pensar .. pensar en lo que le aria a angell al salir , el deseo de acribillarlo, desmembrarlo lentamente, sacarle las lagrimas mas amargas, que se humillase frente a mi … en aquel lugar también tuve mementos de debilidad y otros en los que enloquecía y gritaba , caminaba dando vueltas como león enjaulado , en algunos hermosos momentos se aparecía jace y me hacia compañía luego solo se esfumaba como polvo , esto después ya no paso mas solo empecé a recordar me a misma antes de conocerlo ….. deje de saber quien era yo … y después de la nada lo volvía a recordar todo era un desastre en mi mente , nada tenia sentido.
( explicación : ok Agatha esta aun mas trastornada y aunque por momentos sabe quien es, en otros no….. ya no se acuerda de nada de lo que sintió o sentía por jece), todo era tan lento tan igual… después del paso de los días solo me acostaba en un rincón de aquel oscuro lugar , tan oscuro que no podía ver mis manos así estuvieran al frente de mi cara, solo en maravillosos momentos mi mente se ponía en blanco y no pensaba en nada ni en nadie.
- Am?.-vi un pequeño y muy delgado rayito de luz, seguido de otro , otro , otro mas , después de un momento todo estaba lleno de luz , cerré los ojos ….
- Agatha… - escuche fuerte y claro , abrí mis ojos me encontraba en mi habitación y a mi alado estaba tom.
- Puede ver bn?.-me pregunto con voz calmada.
- Si.- respondí secamente levantadme de la cama.
- Agatha yo.. quería pedirte…-no le deje terminar no puedo creer que sea tan tan asiii.
- Cállate y olvídalo .-le mire y sonreí, estaba sorprendido por mi reacción, lo podía notar.
- Bueno dicen que lo que no mata fortalece no?.-dijo refiriéndose a mi encierro, de inmediato me puse seria eso no era verdad al menos no conmigo.
- Si.. pero yo no puedo morir.- obviamente hubiese preferido mil veces la muerte desde los primeros momentos de esta locura … en ese preciso momento en que conocí a adalia.
- Lo siento…
- Donde esta aurora?
- Esta en casa … va a ser un niño.-dijo muy feliz.
- Te quiero.-le abrasé.
- Yo también te quiero Agatha.-me abrazo muy fuerte.
- Ya veras que todo esto acabara o lo are acabar…solo cuida a el bebe y a aurora , sabes que angell buscara la manera de eliminarles..no te dejes engañar .. esta feliz por la noticia de tu bebe verdad?.
- Si muy feliz ..-se separo de mi.
- Actúa lo sabes..-el asintió.
- Yo me iré tom , por unos meses .. todo esta muy claro ahora
- Te iras? Pero.. para que?.
- Ya te dije.. todo esto … are que pare de una maldita vez.-respire profundo , estaba apunto de confiar plenamente en el y eso me era muy difícil.- iré a casa..por primera ves.-tom me miro aterrorizado.- estaré en nuestro hogar … los subdominios me entrenaran..
- Te esperare ansioso.-asintió.-y si jace pregunta por ti.
- Dile que me encerraron y que ya no saldré..donde esta angell?..
- No lo se salió con sofy..
- Quiero despedirme de aurora.-dije seria.
- Claro vamos.- abrió la puerta, quería caminar quería hablar.
- O sea que no estarás para navidad?.-hablamos como lo que éramos… amigos.
- Jaja no .. no hay tiempo para eso.
- Como se siente estar encerrada?.- buf! que clase de pregunta era esa , pero después de todo era tom no.
- Es asquerosamente horrible, no hay nada , no hay nadie ,tus sentidos no sirven..
- Pero no es peor que el infierno..
- Es donde pertenecemos queramos o no.
- Cierto..y tu y jace ya…
- Tom ¬¬
- Lo siento solo curiosidad jajaja.-se callo por un segundo.- pero lo hace mejor que yo?.
- TOM!! .-le empuje suavemente
- Jajajajajajajaja.- reímos juntos.
- Por cierto y jack ,Max , sofy y las gemelas .. que a sido de ellos estos meses?
- Amm no mucho jack ya a empezado a consumir almas … es un desastre se a llevado muchos golpes de angell por eso , no es muy discreto, la gemelas han peleado por la amistad de anni con max , pero igual siguen juntas , max, jajaja , max es gay y ah llegado a llorar porque siendo demonio no siente nada con las drogas , consume cantidades exorbitantes de ellas pero aun así no pasa nada y pues sofy … esa a cambiado un poco ahora es un tanto tímida , y a agarrado la maña de salir en las noches a consumir almas, pero no a cambiado su forma de matar.- termino respirando profundamente.
- Jajaja no mucho?!.-dije irónica.
Después de unos minutos llegamos al hotel donde hace ya mucho sofy me avía dicho que se escondían tom y aurora.. lo que me hiso recordar…
- Hey! Idiota me escondías cosas!
- Que cosas O.O*
- Aurora me conto de que antes de ella avía estado en Alemania y tu la avías tratado muy mal y tu nunca me dijiste eso!.
- Si te digo la matas XD
- Si..bueno pero igual me tenias que decir, se suponía que éramos como los 3 mosqueteros tu , yo y..yo !
- Jajajajaja.
Entramos en el piso y hay estaba aurora, con una bellísima pancita..pasota XD
-agatha.-dejo la hoja que tenia en las manos y me abrazo.
- como te a tratado este idiota?.-dije mirando a tom
-jajajajaja como una diosa
- mas le vale XD.
Pase unas horas con ellos no mas de 2..
- Ya es hora de irme.-dije abrazando a aurora una ves mas
- Adiós peque.-mire su pancita.
- Adiós tom.- le abrasé y deje un beso en su majilla.- si pasa algo sabes donde estoy ..solo avisa al guardián de la entrada y no tardare en estar con tigo…
- Ok.- me abrazo aun mas fuerte.- adiós.

Al salir del hotel , no tenia idea como llegar a mi destino .. pero era mi hogar era solo instinto, coloque mi mano en el suelo y de inmediato la hierba se seco dejando a la vista la ahora seca tierra dibuje con mi dedos el pentagrama invertido , después de ellos sentí la necesidad de colocar mi enredada mano sobre el centro de la estrella y así lo hice , de inmediato la bestía se dibujo y el pentagrama empezó a brillar , pero reclamaba sangre , rasgue mi brazo y la sangre se precipitaba repartiéndole por las líneas del satánico símbolo, entre en el y en un segundo estaba en otro lugar otra dimensión completamente distinta , todo era totalmente diferente..
- Por el noveno infierno ..-una bestia repugnante se arrodillo ante mi.-es todo un honor tenerla frente a mi señora.
- Guíame a donde están los sub-demonios.-el asintió levantándose.
- Por aquí.- señalo el camino.
Empecé a caminar detallando cada cosa, este era mi lugar, mi reino, un profundo orgullo inundo mi ser, pasamos por muchos lugares , pero no llegue a ver el sector de castigos , solo se escuchaban muchos gritos, gritos desesperados, gritos horripilantes , llanto y el olor de la sangre azufrada era el protagonista, cuervos con colas de lagarto, bestias , demonios devorándose entre si , partes humanas abandonadas, ríos de lava y sangre …
- Es aquí .-dijo aquel guardián abriendo una enorme puerta de piedra.
Entre en aquel oscuro lugar y hay estaban todos aquellos sub-demonios príncipes de la discordia en el universo.
- Le esperábamos .- me reverencio.
- Empecemos ya ..!
*narra angell *
- maldita sea!! Por la eternidad!.-dije golpeando el escritorio y rompiéndolo por completo
- porque no entras y la casa de hay!.-dijo sofy
- crees que no lo intente… ella dio una orden ninguno de nosotros puede entrar si no es su consentimiento ah puesto a todo el infierno en su merced!!.
- aun así no es mejor que todos nosotros juntos… o si?
- no lo se eso es lo que me pasa!!, entiendes ¡! Y si sí lo es? … no no lo creo si así fuese ya nos hubiera encerrado…
Aquella pequeña estúpida y simple a la que le avía entregado mi mitad ahora me traicionaba como siempre dijo que lo aria , jamás le preste atención , no nunca podría ser mejor que yo… aun lo pienso de esa manera , pero si mas astuta… quien demonios sabe que tanto hace en mi palacio, a quienes coloca en contra mía..
……………………………………………………………………………………
Han pasado ya 6 meses desde que Agatha no esta con nosotros , cada día que pasa me preocupa mas, la precaria situación en la que estamos.
- Señor…. .-voltee de inmediato.
- Baalberith..que haces aquí?.-tenia en sus manos un pergamino (Baalberith: príncipe mensajero).
- Mensaje del gran noveno infierno.-me entrego aquel amarronado paquete y como llego se esfumo.
Mensaje.
Espero que te sientes antes de leer esto angell …. Mañana en la noche podrás entrar en mi palacio… o mejor dicho al que mañana será completamente mi palacio, me coronaran y me sentare en el trono del gran noveno infierno , el que tu nunca tuviste ni el privilegio de ver.. mi cabeza será adornada con la corona de la bestia y en mi mano llevare el cetro de la cruz invertida.. espero que no faltes, quiero que veas con tus propios ojos lo que tanto te prometí desde que te conocí, es mas te obligo a ir y a que seas tu quien entregue mi cetro y no te molestes en avisar, los demás para este momento ya deben saber.
Atte. Agatha.

-que?..NO ¡! Putaaaa!!! Le destruiré con mis propias manos.- mi piel ahora completamente roja de la ira que me invadía quería refrescarse con su sangre.
Destrocé la habitación, todo esto no podía estar pasando.. ella!!! Una mocosa de 17 años ahora! no!!.

*narra tom*

Al enterarme de la gran noticia , Agatha seria reía suprema del los infiernos, una alegría mas que llegaba este año , aparte de la mas grande … el nacimiento de mi pequeño Alan.
- Y cuando la coronaran?.- me pregunto aurora jugando con el pequeño Alan quien reía.
- Mañana amor , en la noche.
- Quiero ir, quiero verla.
- No ¡ no es un lugar bonito para nada..
- Cierto.. entonces me quedare con Alan, ALAN!!.-grito haciendo que el bebe empezara a reír de nuevo.
- Jejeje
Al día siguiente… era ya las 8 de la noche y decidí irme antes que los demás.
Al llegar…
- Señor de la lujuria!, Agatha estará encantada de verle de nuevo.-dijo el algo repúgnate guardián.
- Donde esta?.
- Noveno infierno mi señor.
- Aquí imbéciles rápido!! .-el guardián azotaba a unos caballos cuyas caras estaban tapadas por unas mascaras de plata y a su carga traían un carruaje.
- Ellos le llevaran.
Pase todo el viaje mirando en suelo del carruaje , no tenia ni la mínima curiosidad por que clase de cosas sucedían, con oler y oír cosas escalofriantes tenia suficiente..en un momento los caballos se detuvieron y de inmediato dirigí mi mirada a una enorme puerta de madera y acabados de metal, esta se abrió y me dejo ver todo un palacio al final del camino que seguía , arboles con manzanas hermosamente rojas y provocativas, grama verde como no avía otra pero al parecer eran trampas .. ya que una mujer agonizaba desnuda traspasada por la mitad por un pico de hierro cubierto por sangre, los caballos me levaron asta el imponente palacio, al llegar a la puerta ..
- Tom.-me dijo una hermosa damisela de ojos llorosos.
- Si.
- Adelante.-pronuncio entre sollozos.
La mayoría de las cosas eran de oro , perros de un solo ojo corrían jugando.
- Tomy..- me voltee.
Quien era ella? Caí al suelo, quedando si quería a su merced, su belleza era infinita, pero.. aquellos ojos..Agatha?
- Agatha?.-trate de levantarme.
- Si.- coloco su mano frente a mi, si era ella esa rosa aun estaba hay, la tome para levantarme.
- Pero..
- Cambie completamente Lucifer me hizo perfecta, nadie será mas hermosa que yo jamás…toma.-me dio una fina servilleta de seda, mire mi mano y estaba llena de sangre.-lo siento!.. me agarraste de sorpresa se suponía que antes de que llegaras me lavaría las manos XD.-dijo como si fuera completamente normal.
- Oumh O.o* y a que hora te coronaran.
- A las 3:oo
- Hora muerta.-dijimos los 2 al unisonó.
- Quieres ver mi corona?.-pregunto como niña pequeña.
- Am si claro!.-la seguí.
Caminamos por aquel hermoso lugar , era realmente raro que fuera tan diferente del resto del infierno.
- Aquí esta.-dijo tocando el cristal, dentro de el avía una gran corona dorada con un pentagrama invertido y dentro del el la bestia en diamantes.- es hermosa.
- Si.-dije embobado mirándola, esa no era la Agatha que yo conocía era una persona completamente diferente , era mas controlada, mas hermosa, ahora tenia un sentido del humor malicioso y era horripilantemente fría, estaba concentrada en ella y solo ella de eso me estaba dando cuenta, además de que acercarse a ella aun así fuese mi amiga me daban ganas de alejarme, me infundía miedo.
*narra Agatha*
- ya me debo ir..pero tu goza de mi palacio.
- jajaja obvio.. pero porque te vas?
- debo cambiarme y todo eso…aun soy una chica XD
Pasaron las horas y ya todos mis súbditos están presentes en el palacio…
- Ya se hace presente nuestra futura reina!!!.-grito Baal ( sub-demonio de la guerra) haciendo que las masas enloquecieran.
Camine asta mi trono y me senté, mi corazón latía a mil por segundo quería ya que mis cabellos se enredaran en esa corona.
- Jura ser nuestra reina por la eternidad, destruyendo a su paso la luz y castigando al pecador?
- Lo juro.- cerré los ojos y sentí el frio metal en mi cabeza, al abrir los ojos estaba angell con mi cetro arrodillado frente a mi, tome el cetro y me levante.
- PODER ETERNO A MI REINA!!.- grito Baal , haciendo enloquecer a mis súbditos quienes gritaban alabándome.
*narra tom*
Verla sentada hay hiso que recorriera un escalofrío por todo mi cuerpo, aquel trono rojo adorando con cabezas humanas recién cortadas , oro del mas puro y cuero de los animales mas exóticos era lo que mas se podía ver, las bestias están enloquecidas , todos los demonios gritaban su nombre en alabanza y se notaba que las pupilas de Agatha cada vez estaban mas dilatadas…. Esto no era nada bueno….
*narra sofy *
Sitia envidia , yo quería estar en ese lugar, volé esquivando las gárgolas que hacían piruetas en su honor y llegué cerca de ella.
- Volverás?.-pregunte.
- Si , volveré .- al parecer ni ella misma se lo creía , todo se le estaba subiendo a la cabeza.- volveré a por todo .-una risa escalofriante se dibujo en su cara.
- Mi señora, no olvide lo que le enseñamos.- nose como se llamaba pero por el tamaño de sus alas semejantes a las de un dragón sabia que era un sub-demonio mas.
- Lo se.-respiro profundamente yo solo veía la escena sin palabras.
- Gloria a la reina!.-era casi lo único que se escuchaba.
*narra Agatha*
Han pasado ya 2 días desde mi coronación , en hora ya de volver …..