7/5/10

CAPITULO...14

Estaba realmente interesada en aquella pequeña.
- Todos hablan de usted señorita.
- Jaja y que dicen?.-esperaba una respuesta de que era realmente rara o algo por el estilo.
- Dicen que es muy parecida a su hermano angell y que es muy hermosa.- dijo tomando asiento.
- Amm.. a mi hermano.- dije mirando a angell el cual coqueteaba con una de las invitadas.

La verdad era una muy buena mentira porque el parecido era impresionante.

- Quiere bailar?.-me pregunto un joven muy atractivo de ojos cafés claros ,piel clara y cabello castaño.
- Si .-dije asintiendo
Ya bailando note que tenia una pequeña atracción hacia el, algo en el no estaba bien.
- Bailas muy bien.-dijo mirándome
- Gracias.
- Bueno no es de extrañar siendo usted hermana de angell.-dijo un poco seductor
- Yy.. cual es tu nombre?.-pregunte siguiéndole la corriente.
- Tom .
- Agatha.
- Si ya lo se.- dijo con una picara sonrisa.

Terminamos de bailar quise irme, al parecer angell estaba muy entretenido y no dependía de el para llegar a casa, al por fin salir de la enorme casa y empecé a caminar lentamente para encontrar un lugar solo, donde pudiera sacar rápidamente mis alas.
- Porque te vas tan rápido?.-me pregunto tom , voltee
- Me aburre esto .- le dije y seguí caminado
- Vamos te llevo a tu casa si quieres.
- No, no quisiera molestarte.-dije para que me rogase y así fue.
- No, no es ninguna molestia por lo contrario quiero llevarte.
- Bueno.
Agarro mi mano y me llevo asta su auto súper lujoso, era un chico de mucho dinero, le dije la dirección y lo demás fue historia, no piensen mal, si me coqueteo y mucho, realmente quería seducirme.
Al llegar a la mansión le di las gracias y baje.
- Que vas a hacer mañana?
- Mmm noc tendría que revisar la agenda.- dije haciéndole reír.
- Jajaja vamos!! Dime enserio quiero volver a verte.-me dijo bajándose del auto
- Bueno esta bien pasa por mi mañana a las 6 p.m
- A esa hora estaré aquí.-dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
Entre y me cambie rápidamente, estuve en la compu asta las 11 pero me aburrí y empecé a jugar con las cosas haciéndolas flotar rápidamente y en círculos por toda la habitación.
- Hola .-dijo angell tocando mi puerta
- Hola ya termino la fiesta?.-dije tranquila siguiendo concentrada en lo que hacia.
- Si, termino.-dijo sentándose cerca de mi.
- Piensa rápido.-dije dirigiendo las cosas muy rápido hacia el , angell coloco la mano al frente y las detuvo.
- Aburrido :’( .-dije decepcionada por no haberle pegado.
- A si?.-dijo con un tono divertido tirándome a la cama y haciéndome cosquillas.
- Vasta .- dije riendo poco.
Angell agarro rápidamente mis manos me tenia atrapada, me sostenía con todas sus fuerzas , no estaba asustada.
- Que haces?.-dije pensando que era un juego.

No respondió solo se separo de mi y me sostuvo colocando su mano en dirección a mi.
- Que haces?.- volví a preguntar con vos seria
- Cállate.-dijo mirándome.
Empezó a decir cosas en latín y después de un cierto momento las volvía a repetir.
- Maldición.- dije en vos baja. Me avía engañado no savia que hacia pero presentía que no era bueno para mi.
Empezaron a salir sombra con formas diferentes de las paredes una de ellas tomo forma humana.
- Señor los demás superiores están impacientes.-dijo aquel ser inclinándose.
Angell seguía con aquellas palabras en latín pero ahora vendría la parte dolorosa después de terminar la oración decía un nombre, yo no gritaba me estaba tragando todo el dolor.
Belfegor, leviatán, Amón, Beelzebu, Asmodeo, Mammon y después el mas doloroso no porque fuera el mas fuerte sino porque con su nombre se finalizaba el ritual ….Lucifer.
Fue realmente doloroso sentí los castigos que le tocaban a cada uno de ellos en el infierno pero todos al mismo tiempo.
La fosa con serpientes de Belfegor, el agua helada de leviatán, el lento desmembramiento de Amón, el sabor de las ratas los sapos y serpientes vivas que le avía tocado sufrir a beelzebu, la asfixia en fuego y azufre de asmodeo , la rueda de Lucifer y el aceite hirviendo de mammon.
Gritaba como loca era horribleeeeeeeeemente doloroso me estaba volviendo loca del dolor no se puede explicar lo que estaba sintiendo.
Angell me encerró en un cuarto oscuro, viví ese sufrimiento por dos horas continuas que para mi fueron como 30 siglos.
Estaba exhausta de gritar y gritar desgarradamente al final llegue a tener momentos de locura extrema en donde me reía incontroladamente de lo doloroso que era.
- Ya estas bien?.-dijo angell abriendo la puerta del cuarto.
Yo estaba sentada en una esquita protegida por mis alas.
- Si ya .-dije levantándome lentamente.
Me pare frente a el y empujándole con un dedo, lo estrelle contra la pared.
Tenía la fuerza de todos los demonios contenida en mí.
Escondí mis alas y lo mire con aires de superioridad, De repente se me paso un pensamiento TOM!!! Mire el reloj y ya eran las 5:30 de la tarde avía durado aproximadamente 15 horas en aquel cuarto. =0