27/5/10

CAPITULO...15

Estuve lista justo a tiempo, cuando estaba atando el cordón de mis tenis escuche el timbre de la casa, baje las escaleras de 2 en 2 y a los pocos segundos tuve a Tom enfrente mío, me saludo con un beso en la mejilla y nos dirigíamos a la puerta justo cuando angell se asoma por la puerta de la biblioteca y empieza mirar a Tom de una forma muy extraña.
Agatha ven un segundo por favor- me dijo angell ahora serio
Tom siéntate un segundo que ya vengo- le dije señalándole el sillón que estaba frente a la tv
¿Qué quieres angell?- le pregunte un poco fastidiada cuando ya estábamos solos en la biblioteca
Pues solo te quiero comunicar que ese muchacho…-
Tom
Bueno ese chico tiene un gran potencial para ser uno de los elegidos ¿Dónde lo conociste?
Pues lo conocí ayer mientras tu coqueteabas con las chicas de la fiesta- le dije llegando al primero de los 10 niveles en la escala de Agatha para la rabia
¿celosa Agatha?- me dijo con un tono muy divertido, logrando así que yo llegara a mi segundo nivel de la escala
¿yo? ¿celosa de ti? Claaaaro, en tus sueños- le dije a punto de retirarme
Recuerda lo que te dije- esto último lo menciono con una cara muy seria, esto me hizo saber que angell no jugaba con eso de que Tom podía ser un buen candidato para uno de los demonios. Suspire audiblemente ¿Qué demonio podía llegar a ser Tom?
¿Nos vamos?- le dije sorprendiéndolo por detrás
Claro vámonos
Salimos de la casa y al frente estaba estacionado un carro muy diferente al de la otra noche, el otro era pura elegancia, en cambio este estaba diseñado para la velocidad. Tom abrió para mí la puerta del copiloto yo arquee una ceja y lo empuje quitándole la llave y al mismo tiempo metiéndolo por la puerta que él había abierto para mi, todo fue muy rápido así que él no tuvo tiempo para reclamar ya que seguía completamente sorprendido.
Me monte en el auto con una sonrisa dibujada en la cara –“esta tarde va a ser muy divertida”- pensé, encendí el auto y en ese momento fue cuando Tom reacciono
¿sabes manejar? – me dijo con una expresión graciosa en la cara
Jajajaja!!! Obviamente
Entonces arranque el auto haciendo que las ruedas rechinaran.
Nos dirigimos a toda velocidad hacia una pista de patinaje que quedaba a las afueras de la ciudad, al llegar adentro pedimos unos patines y nos pusimos a patinar, yo iba muy rápido pero él iba lento con miedo de caerse, le pase muchas veces por el lado hasta que en una de esas no calcule bien y sin querer choque con él, haciendo que los 2 cayéramos y de mala suerte cay encima de el, se rio y sentí su respiración en mi cara, luego los dos empezamos a reír
Te puedes levantar cuando quieras, por mi no hay prisa – me dijo muy seductoramente.
Me levante y seguimos patinando un rato mas, luego salimos de la pista
Y ahora qué haremos? – me pregunto cuando vio que tomaría de nuevo el mando de su auto
Mmm no lo sé, ya veremos
Estuvimos un rato hiendo sin un rumbo fijo, hasta que vi una playa y decidí detenerme.
Pretendes nadar con este frio?- me dijo un poco impresionado
No, solo vamos a caminar un rato – le respondí con una gran sonrisa
Nos bajamos del auto y estuvimos caminando un rato por la orilla hasta que yo me pare en frente de Tom
Te gusto?- le pregunte muy seria
Mucho – me contesto relajado
En ese momento me saque el guante de la mano y le mostré mi mano, vi su cara sorprendida
Wau no pensé que fueras de esas que tienen tatuajes – me dijo ya un poco más tranquilo
No es un tatuaje, es una marca que deberé llevar de por vida – le dije aun seria
Como es eso? – me pregunto un poco preocupado
Veras, tengo un demonio en el interior, este me obligaba a hacer cosas que yo simplemente no quería, como consumir almas, con el paso del tiempo eh logrado dominarlo y ahora yo supero al demonio – le explique mientras veía como en su cara se iba dibujando una expresión de interés
Como te sucedió esto?
Veras, hace algunos años yo jugué a la ouija con mis amigos, cuando nos aburrimos no supimos como cerrar el juego, nadie se quiso quedar con la tabla y yo haciéndome la valiente se las quite y me la quede, desde ese día el demonio está en mi interior, y debo buscar a 7 personas más para que tengan su propio demonio- le explique lo mas resumidamente que pude mi historia, no se la conté porque hiciera falta su permiso sino que él me estaba empezando a caer muy bien y quería que el supiera en que se estaba metiendo
Wau jamás pensé que ese tipo de cosas existían. Y dime Agatha, que beneficios tiene eso de ser un demonio?
Pues mis poderes son más fuertes que los de los demás demonios ya que Lucifer es quien está en mi interior- disfrute mucho del pequeño atisbo de miedo que se formaba en sus ojos y solo por diversión desplegué mis alas de repente haciendo que el cayera al piso, yo solo me eche a reír – Vamos Tom levántate que como pero no muerdo, a veces.
Me encantan tus alas aga – ya el miedo de sus ojos había desaparecido dándole paso a una gran admiración
Y tú podrías tener una iguales – era hora de mencionar el pequeñísimo detalle de que angell lo quería como parte del equipo
A que te refieres?- me pregunto muy curioso (“intervención Vicky: la curiosidad mato al gato Tom xD)
A que angell y yo creemos que sería un muy buen candidato para ser un demonio- le mencione con el tono de voz más incitante que tenia
A si? Y que demonio podría ser yo?
Pues no lo sé, debes descubrirlo por ti mismo, el demonio te escoge a ti según tu personalidad
Pues no hay tiempo que perder, quiero ser un demonio- y en cuanto dijo esa frase su futuro quedo totalmente marcado por la oscuridad