1/5/10

CAPITULO....13

Agache la cabeza.
- Te doy lastima?.-me pregunto mirando al cielo y con las manos en los bolsillos.
- Para nada, no sabes cuanto te admiro.- dije mirándole fijamente.
- Cada ves quiero ser mas como tu , sin dolor , sin arrepentimientos de nada.- susurre
- ya llegaras a serlo.- dijo con una leve sonrisa.
Cuando llegamos a casa era de noche y Adalia no estaba, subí a mi cuarto y me quede casi 3 horas mirando fijamente las estrellas, por mi mente pasaban miles de preguntas ¿porque tenia que ser yo ?¿que avía en mi que angell notaba y yo no? Y otras mas por el estilo, Nada tenia una respuesta coherente, sentía la necesidad cada ves de irme, alejarme lo mas posible, pero me controle, era inútil me encontraría de todas formas.
- Se que deben ser difíciles para ti estos momentos..!!.-dijo angell
- Maldición me asustaste.- Salí de ese estado de meditación con su voz
- Aghata nada de lo hagas te va a librar de mi, ni te va a devolver lo que tenias .-dijo en burla.
- Pero coño ya se , e perdido todo y vienes a decirme lo que es obvio!!.- las lagrimas bajaban por mis mejillas.
- Tu eres mi pequeña muñeca y juego con tigo como me plazca.-dijo fríamente y con cierta repugnancia.
- Yo no soy eso , me necesitas , noce para que pero si no fuera así ya te hubieses desecho de mi.-dije enfrentándole
- Pues tienes toda la razón te necesito porq sin ti no puedo buscar a mis discípulos.- me respondió bastante enojado.
- Te refieres a los otros 7?.-pregunte mirándole a los ojos.
- Si los otros 7 imbéciles pero aun falta para eso.- me dijo volteando la cara.
- Aun no sabes nada , apenas y as quitado 3 vidas o quizás menos?!!.
- No puedo aprender sola.-dije alejándome
- Ya quiero que llegue el momento en que seas como yo, quiero verte a los ojos y saber que no tienes compasión por nada ni por nadie.- dijo suspirando
- Si y seré mas poderosa que tu en todo sentido.-
- Porque deseas tanto superarme?.-pregunto interesado
- Porque siempre llega un momento en que no quieres ser igual a tu maestro sino mejor y cuando ese momento llegue morirás.
- Imposible.-dijo rotundamente
- Para mi nada será imposible y lo sabes.-dije con aire de superioridad
- Cállate..!!.-dijo saliendo por la puerta

Después de esa pequeña discusión me decidí a descalzar………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Han pasado 2 años de intenso y doloroso entrenamiento de mis habilidades , ahora tengo 16 y e cambiado bastante física y mentalmente , ya no soy esa tierna niña noble e inocente , mi maldad a llegado a los mas rotundos extremos ,e aprendido a saborear cada pequeño dolor de cualquier ser , y pretendo acabar con todo lo que se interponga en mi paso sin ningún tipo de misericordia. Mi aspecto es bastante parecido al de angell solo que en versión femenina, mis ojos ahora son azules hielo, tengo el cabello muy largo, negro y ondulado, piel blanca, parezco una muñeca de porcelana, aparento ser delicada como una flor.
En estos momento nada es confuso, soy la mitad de angell pero terrenal existo para hallar a mis 7 discípulos, bueno míos y de angell, cada uno será especial en algo, y mi meta es acabar con todo lo bueno en lo que algún día será mi mundo. Aun sigo pensando en exterminar a angell pero lo oculto más.
Mis alas que representaban lo bueno y lo malo en mi cambiaron ahora solo son negras, las repetidas oraciones de angell de que seria peor que el es realidad.
Perdí la cuenta de las alamas que en consumido, entre ellas se encuentra Adalia y mi madre , irónico después de tanto apartarme de ella para que nada de esto le hiciese daño termine yo acabando con su vida y respecto a angell sigue prácticamente igual.
…..
Me encontraba tocando el enorme piano de la mansión en Madrid, era una canción melancólica.
- Agha esta noche tenemos una fiesta.- me dijo angell apoyándose en mis hombros.
- A si? Y de quien?.- pregunte poco interesada
- De una empresaria millonaria con la que.- no alcanzo a terminar cuando le interrumpí
- Angell no necesito que me comentes tus relaciones con mujeres que son como 30 años mayores que tu.- dije ya subiendo las escaleras.
- Celosa.-dijo con intenciones de molestarme
- Jajaja si sobre todo de ti.- ¬¬ dije con risa falsa

Me vestí estaba realmente hermosa, tenia un pequeño esponjado vestido negro con cintas blancas entrelazadas en el corsé.
- Estas realmente preciosa .- dijo angell entrando en mi habitación
- Gracias, pero es mejor que ya nos vallamos, llegaremos muy tarde.- dije agarrándole la mano y guiándole asta la salida.
- Adelante.- dijo angell abriendo la puerta de la limosina.
Pase, en pocos minutos ya estábamos en la fiesta y yo como niña chiquita le seguía cada paso a angell.
- Te puedes alejar un poco de mi jeje.- dijo angell haciendo espacio entre nosotros
En eso una niña de 10 años se acerca a mi y me dice tiernamente
- Hola señorita Agatha.
- Hola.- no savia su nombre y me quede pensando un instante
- Lucy mi nombre es Lucy
- Lucy.- era una niña hermosa de ojos cafés rojizos y cabello de oro muy ondulado, su cabeza estaba adornada con un listón rojo y traía un gran vestido blanco.
- De donde me conoces pequeña Lucy?.