27/7/10

CAPITULO..29 parte I

- Suéltame.- dije mirándola ella simplemente me soltó asustada.
- Que ..que pasa?.-dijo annabel mirándonos.
- Nada.-dijimos ambas a compas.
- Me tengo que ir .- dijo Elisabeth a lo q su hermana la toma de la muñeca.
- Espera porque Elisa?.-estaba muy preocupada por el comportamiento de su hermana.
*narra Elisabeth*
Al tomar el brazo de Agatha me corrió un escalofrió por todo el cuerpo , noce porque pero algo no esta nada bien con ella.
-No quiero estar aquí , vamos anni.-extendi mi mano para que la tomase y lo hizo
-Pero… -
-Nada simplemente salgamos de aquí .
Caminamos bastante asta por fin llegar a la salida principal, yo le hablaba a anni como si nada me pasase , aunque se que era imposible q no se enterara. bueno.. son cosas de gemelas.
Llegamos a casa , como siempre sola ,nadie estaba , nuestro padre era empresario y pues nunca estaba con nosotras , y nuestra madre era una aristócrata , casi nunca hablábamos con ella ya que siempre salía con hombres (los padres de las gemelas no estaban juntos desde que ellas tienen uso de memoria) y la verdad no creo q le importemos mucho.
- Oye alisa porque nos fuimos?.-me pregunto anni sentándose a mi lado.
- Noce la verdad es q no lo se , no quiero estar otra ves a su lado …
- Pero porque solo dijo q te soltara ..
- No.. no es solo eso … al tomarle el brazo un escalofrió me recorrió el cuerpo.
- Eso si es raro.-dijo anni abrazándome.
En toda la noche no pude dormir pensando en lo que avía sucedido, a cada rato se me venían imágenes de Agatha a la mente.
Amanecía y annabel ya estaba despierta, ambas dormíamos en una habitación, obviamente en camas diferentes.
- No puedes dormir no es asi?.
- Si.-dije
- Bueno siempre te pasa esto este mismo dia no.
- Sonreí muy suave.
- Vamos duerme y si no quieres no lo hagas igual no iremos a clase hoy no , porq..
- Porq es 28 de julio.-dije completando su oración.
(flash back)
Estábamos en 5 grado de primaria y ya era tarde como de costumbre.
- Vamos apúrate.-le grite jalando a annabel.
- Jaja ya va.- decía tomando sus cosas.
Corrimos lo mas rápido que pudimos , el colegio solo quedaba a unas cuantas cuadras de nuestra casa, al llegar las rejas del instituto ya estaban cerradas.
- Hay y ahora?.-dije apoyando mis manos en las rodillas estaba agotada.
- Jaja..noc..ja.- decía Anabel entre pequeñas risas
- Jaja junta tus manos.-dije y ella obedeció haciendo un pequeño escalón con sus manos al estar en el borde de la reja me impulse y tome la suya la cual se encontraba alzada tratando de tomar la mía.
- Vamos apúrate.-dije cayendo en cuenta que el fastidioso portero se acercaba.
- Elisa es muy alto .-decía sentada en el borde , no quería saltar.
- Vamos yo te atrapo.-dije colocando mis manos como si cargase a un bebe.
- Ok.-dijo lanzándose, las 2 siempre aviamos sido exactamente iguales nada de ella es mas gordita o mas alta , así que no pude con su peso y caímos las 2 al suelo.
- Jajaja.- reíamos muy suave.
Ese día nos la pasamos escondidas asta que por fin pudimos entrar en el salón, ningún profesor se avía dado cuenta de que aviamos llegado tarde.
- Jajaja porque han llegado tan tarde?.-nos pregunto Alex un lindo niño muy tierno y de unos hermosos ojos azules oscuros.
- Hemos llegado mas temprano lo que pasa es q las rejas estaban cerradas y las tuvimos q escalar además ya avía empezado la clase y por eso asta horita tuvimos la oportunidad de entrar.-dijo anni con mucho suspenso.
- Jajaja.-solo asenté.
Alex era el niño mas inteligente del curso y a ambas nos gustaba aunque solo era nuestro amigo.
- Chicas quieren ir hoy al lago?.-nos pregunto Alex casi despidiéndose de nosotras.
- Si .-dijimos al mismo tiempo.-a las 2 si?.
- Ok allá estaré.- el lago era hermoso y muy solo , pero a anni no le asustaba el agua tan oscura, entonces nunca se metía en el con nosotros.
Ya eran las 2 y nos encontrábamos jugando en el lago como de costumbre solo yo y Alex y anni nos miraba desde la orilla.
- Vamos ya salgan me aburro.- decía prácticamente rogándonos.
- Jaja entra.- decía Alex echándole agua.
- No esta fría!!!.-anni se alejaba de la orilla.
- Ya salgo .-dije acercándome a la orilla.
Pasaron 3 horas y seguíamos jugando y correteando, la hora no era ningún problema de igual forma a nadie le importaba lo que hacíamos , si vestíamos o no , seguramente si muriéramos a nadie le importaría y se seguro no se enterarían , solo nosotras , solo nosotras nos preocupábamos una de la otra, así avía sido siempre y claro Alex era la única persona que nos quería aparte de nosotras mismas .
- Juguemos a otra cosa.-dije.
- A que?.-dijo anni como perrito juguetón.
- Mm miren uds corren y yo los persigo y al que toque deberá perseguir a los otros va ¿.-dije explicándoles.
- Bueno tonta a ver si me alcanzas.-dijo Alex corriendo hacia el risco.
- Jajá.-anni empezó a hacer lo mismo.
- A SII.-dije retándolos, jamás imagine que ese estúpido juego me hiciera perder a la única persona que nos comprendía y que nos quería.
Estábamos ya en el risco estaba tan divertido q jamás imaginamos q seria tan peligroso , nuca se nos paso por la mente.
- Jajaja ya no tienes a donde ir.-dije en burla ya que Alex y anni estaban casi en el borde y si corrían hacia mi los tocaría.
- Aahh diablos.-dijo a el en verdad no le gustaba perder.
- Ju ju no tienes escapatoria.-dije corriendo hacia ellos para tocarlos.
- Hay noo.-dijo anni sabiendo que perderían.
En ese momento empezaron a caminar hacia atrás sin mirar que estaban muy cerca del borde y era muy alto.
- Cuidado ¡!!.-dije corriendo mas hacia ellos, en ese punto ya comprendía que era muy peligroso jugar hay.
-ahh.-un grito muy agudo.-ahh.-seguido por uno un poco más grueso.
Me tire colocando mi pecho al suelo para tomar sus manos, ya estaba un poco oscuro, los 2 hacían lo que podían para sostenerse de mi mano y del borde, mis lagrimas inundaban mi cara estaba muy asustada.
- No me sueltes.-gritaba anni muy asustada mirando hacia abajo.
- Agárrense.-gritaba como loca.-AYUDAA.-digritaba más y más.
- Annabel sube y luego me subes.- decía Alex tratando de no soltarse.
- Si pudiera lo aria.- decía Anabel tratado de subir , yo solo no podía con los 2 , los brazos me ardían y empezaba a caer yo también.
- Ahhh.-grito annabel en ese momento solo sosteniéndose de mi mano solo pasaron 2 segundos y Alex estaba en la misma posición, trataba de impulsar mi peso hacia atrás pero mis manos ardían, todos llorábamos muy asustados.
- Me caigo!!.grito annabel los últimos centímetros de sus dedos se sostenían de los míos, no pude mas y de eso me arrepiento toda la vida , se no ser lo suficientemente fuerte o lista para evitarlo.
- Lo..lo siento.- abrí la mano que sostenía a Alex, este solo abrió sus ojos como platos y me miro , las lagrimas bajaban de su tersa cara, empezó a caer , con mi mano libre sujete a annabel y la subí como pude.
- ALEX!!!.grito annabel al oír del ruido del agua.
Corrimos lo mas rápido que pudimos asta la oriya pero no estaba, esperamos como 25 minutos mas y no aparecía , avía muerto , espere ese tiempo por anni pero savia q no avía manera de sobrevivir a esa caída.
Aquello fue muy fuerte para nosotras tanto así que no me no nos acordamos el momento en que nos fuimos.
(Fin flash back )
Ya era de día nos levantamos y vestimos con vestidos negros , como siempre llevaríamos rosas rojas , llegamos a aquel trágico lugar y tomadas de la mano soltamos las rosas por el risco.
- Lo siento.-una lagrima recorrió toda mi mejilla anni solo me abrazo fuertemente.
…………………………………………………………………………………
Han pasado 3 semas desde el 28 de julio y seguimos yendo al instituto como normalmente lo hacemos , anni me a convencido que Agatha es un poco rara pero es nuestra amiga, y aun es algo extraño estar con ella pero igual lo hago por mi hermana,
- Hoy vendrán a mi casa?.-pregunto Agatha tomando la mano de tom como si fuera su novio, pero ya no solo Agatha lo reclamaba sino tom también a ella, Agatha era despampanantemente hermosa y pues los demás chicos del instituto la acosaban bastante.
- Cuando no .-dije riendo.
- Jaja.- reímos todos.
……………………………………………………………………………………..
- Chicas les tengo una propuesta.-dijo Agatha feliz.
- Que?.-dijo annabel curiosa.
- Ok se los diré mmm… hay siempre se me hace difícil decir este tipo de cosas.-dijo poniéndose la mano en la nuca.- a ver que es lo q mas quieren en este mundo? Oo.. mejor así yo les puedo dar todo lo que quieran solo por una cosita a cambio.-
- Pues a mi me gustaría un conej…-.
- Cállate.-dije.- a cambio de que?.-
- To!!.-anni termino de decir su oración¬¬ .
- Ok mira.-dijo Agatha sonriendo, colocando su mano cerca del piso y así de la nada se creo un conejito completamente blanco y gordito de ojitos azueles.
- Como hiciste eso?.
( narra Agatha)
Avía perdido mucho tiempo para q las gemelas confiasen en mi o por lo menos un poco.
Annabel era muy tierna e inocente, y eso era un problema.
Al terminar su oración coloque mi mano cerca del suelo y transforme una de las miles de almas en mi poder par que formara un hermoso conejito.
- Como hiciste eso?.-pregunto anni muy curiosa tomando al animal en sus manos.
- No te puedo decir.-dije sonriéndole.
- Jajaja es increíble.-
- Si y si ustedes me dan sus almas tendrán lo que quieran.-dije riendo dulcemente
- Ok .-grito entusiasmada anni , yo y alisa nos quedamos perplejas.
- Que te pasa anni estas loca?.-dijo Elisa
- Vamos que es el alma eso no te sirve de nada.-dijo annabel , realmente no savia que me estaba dando.
- Ya aceptaste, no hay vuelta atrás.- coloque mi mano en su garganta, ella solo respiro profundo.
- Suéltala.-dijo Elisa empujándome, no me movío nada.
- Que eres?.-pregunto Elisa sentada en el piso
- Hay maldición ya me cansa esa estúpida pregunta … es q no se dan cuenta?... soy un maldito demonio una cosa hermosa por fuera pero horripilante por dentro , el ser mas oscuro que conoc este mundo.. eso responde tu pregunta?.-dije terminando con una mueca.
- …..-solo miraba a su hermana la cual solo no caía al suelo porq yo la sostenía por el cuello.
- Mierda..-la solté no tenia pulso.
- LA MATASTE!!.-dijo Elisa encima de su hermana.
- Ay no creo.-dije acercándome.
- Tómale el pulso.
- Que maldito pulso le voy a tomar esta muerta.-dijo Elisa muy enojada con lagrimas rebosando sus ojos.
Toque de nuevo su cuello y ya tenia pulso.
- Esta viva.-susurre pero Elisa me escucho.
- Anni despierta vamos despierta.- decía moviéndola.
- Mmm a ver déjame ver algo mm… Beelzebú?.
- No me confundas con ese gordo tragón.-dijo anni levantándose.- ohh Lucifer no me vas a recibir?.-dijo abriendo los brazos,
- Mmm sii?.-dije abrazándole no savia de q hablaba pero vamos no era ella y pues Lucifer en si aun no se hacia cargo completamente de mi y no savia en q momento me poseería por completo así que era mejor no jugar con los demás demonios y seguirles la corriente era lo mejor.
- Anni que te pasa?.-dijo Elisa abrasándola.
- Suéltame asquerosa cosa.-dijo annabel empujándola con mucha fuerza.
- Hey no .. ella es …
- Es una persona.
- Vamos Elisa no vas a dejar sola a tu hermana en esto verdad.-si era un poco de chantaje y otro poco de jugar con su mente.
- No.-susurro acercándose a mi.
Coloque mi mano en su espalda y grito muy fuerte después al igual q su hermana se desmayo y perdió el pulso pero por menos tiempo, al volver en si era ella, el demonio no la avía poseído y annabel ya avía regresado , claro que ya sabia quien era , el demonio que escogió el cuerpo de annabel era Mammon demonio de la avaricia.
Tom bajo después de todo el escándalo.
- Gemelas aun aquí?.-pregunto tom.
- Hay no te hagas idiota ya que.-dije
- Mm ya ,ya entiendo…-
- Lleva a annabel a su habitación.-dije
- Ajam.-
- Elisa.. estas bien?.-pregunte tomándola. Ella simplemente no miraba a ningún lado.
- Si.-dijo muy bajito.
- Vamos te llevare a tu habitación.-ella asintió tomándome de la mano.
La lleve y ella solo se acostó no quería hacer nada.
En ese momento sentí una pequeña mano en la mía
- Que haces?.-me pregunto sofy
- Nada solo tenemos nuevas amigas.-una sonrisa se marco en el rostro de sofy.
- Voy a dormir.-dijo entrando en su habitación.
- ANGELL.-
- Q?.-dijo detrás de mi.
- Ya .-el solo asintió.
- Yy.. mmm no me digas jaja mm.. son Mammon yyy .
- Ajam .- noc como podía sentir sus presencias , me imagino que porq ya los conocía.
- Uy y leviatán.-dijo tapándose los ojos.
- Jajaja.-no tenia ganas de preguntarle porq no estaba entusiasmado por leviatán aunque si savia de que era envidia (los años de entrenamiento con adalia no solo fueron aprender a manipular los poderes como demonio) así q solo entre a mi habitación y me decidí a dormir, mañana tendría que ir al instituto otra ves , y después en la tarde empezaría a entrenar de una ves por todas a las chicas y a tom, ya se me estaba haciendo tarde con ellos aunque angell ya se estaba encargando de su preferida …sofy.
……………………………………………………………….
Buenos chi@s dejemoslo asta aquí porq ya me canse de escribir por hoy después de estos puntitos venia una pate un tanto sádica(ya hable de mas jaja )pero la hare con Vicky porq quiero incrementar el grado de sadicades( noc si esa palabra exista) ^^ espero q les guste las quiero muchisisismo gracias por leer