7/5/11

CAPITULO......44

*Narra tom*

- Adiós amor..- la abrasé fuertemente y después le di un suave beso en los labios.

- Adiós..- me dijo entre sollozos.- te extremaré.

- Yo también te extrañare demasiado.

- Júrame que regresaras…- me abrazo de nuevo, sus lagrimas humedecían mi camisa.

- Eso…. Eso ni yo lo se.- se contrajo asustada, bese su cabeza y redirigí a la puerta dejándola hay , me dolía , era amargo lo que pasaba pero … había que arriesgarse para ya acabar de una maldita vez con todo esto.

*Narra Agatha*

Caía la noche solo miraba por la ventana del auto , llovía y las gotas se deslizaban melancólicamente sobre el vidrio.

- Mañana..- susurro tom.

- Si mañana será.- tome su mano y la apreté, estábamos nerviosos, ambos.

- Todo lo que hemos entrenado y dado a cambio de ser demonios tendrá sentido mañana , solo no lo arruinen.- dijo angell con su usual tono frio.

Todo el camino estuvo dominado por un silencio sepulcral, al llegar al hotel , cada uno tomo la habitación que le correspondiese.. trate de dormir , pero me era imposible, estaba segura de que no era la única en esa situación.

Al llegar la hora de marcharnos al vaticano …

Estábamos en frente del pequeño país, antes de pisar tierra santa , respiramos profundo..

- No quiero hacerlo.- dijo anni realmente asustada.- me siento mal, muy débil.

- Es normal, este lugar tiene una energía impresionante.- le intento calmar tom.

- Si… - siento la energía.. pero.. no me siento mal, porque? Pensé , todo estaba en calma y desolado, en un silencio infinito , que en poco se rompería…

- Ya es hora.- comenzó a caminar angell entrando a la plaza de san Pedro.

Y solo iba perdida en mis pensamientos detrás de ellos , pero una duda recorrió mi mente..

- Us... ustedes darían su libertad por mi?.- todos me volearon haber sorprendidos de mi pregunta.

- Sin pensarlo.- respondió tom.

- Si.- contestaron al unisonó las gemelas.

- Claro.- respondieron seguros Jack y Max.

- No me quedaría de otra…- sofí aun tenia una posición de defensa ante mi.

- Estoy de acuerdo con Sofía… tu eres, el ser demoniaco mas poderoso, estamos a tu merced, así que no entiendo la pregunta.- me miro mi mitad con algo de enfado en sus ojos.

- Olvídalo, no importa.- volví a la nada, si , están a mi merced pero, aun asi no quiero que den su libertad porque sea una obligación..- dejen que angell hable, los demás no tienen voz.-le cedí por un momento el mando.

Todo quedo de nuevo en silencio , se empezaron a escuchar pasos , reaccione al oír la voz de un sacerdote..

- Dile que hemos llegado.- angell le miraba con superioridad.

- Pronto le verán.- se retiro el señor de edad avanzada.

Miraba el suelo , todo estaba asquerosamente pacifico, quería estar junto a jace, pero era imposible , el no podría aparecerse de repente , y menos siendo un humano.

Otros pasos se empezaron a escuchar , mira al frente y hay estaba el mismísimo papa ante nosotros..

- Han llegado pronto , no pensé que fuese tan rápido , todo el proceso de entrenarlos, o mejor dicho hacerles sufrir..- angell y aquel viejo hombre si meraban fijamente.

- Y que tu, no tienes nada preparado?.-pregunto angell

- A diferencia de uds tengo al SEÑOR y eso es todo lo que necesito.- hablo lentamente y muy seguro de lo que decía, era un hombre muy calmado.

- Jajaja no mientas viejo decrepito, estas aterrado.- angell se mofaba del sabio papa.

- No tengo miedo, no mientras Dios me cubra con su manto, pero eh de reconocer que el aura de uno de uds es perturbantemente potente.- el anciano le miro detalladamente, yo no era visible ya que me encontraba detrás de Jack , el cual era mas alto que yo.

- Dejen que le mire.- ordeno angell y los demás obedecieron dando espacio y dejándome a mi a la vista.

- Dios..- salió de sus labios como un susurro casi inaudible.

- Mi mejor carta.- dijo con orgullo angell como si mostrara un auto deportivo ultimo modelo.

- Cual es su nombre?.- hablan como si no estuviera hay , como si fuera un objeto.

- Agatha.- respondí mirándole a los ojos verdes que adornaban su cara.

- Eres la reina de los infiernos, la que ha despojado a la segunda división del mismísimo Lucifer…- dijo refiriéndose a angell

- Así es.- dije y de inmediato desvié la mirada al puño de angell , el cual se cerraba con fuerza.

- Y aun no termina, porque …

- Es imposible ya no puede tener mas poder.- sofí se incorporo a la no tan placentera charla.

Coloque uno de mis dedos en su hombro y le empuje, cayendo está solo a unos metros después.

- Si lo será, mucho mas.- advirtió el anciano a angell

- Déjenme sola.. quiero hablar en privado.- ordene seria.

- Agatha no..

- Cállate y lárgate por un momento.- no deje que angell terminara de hablar, este me miro con odio y se aparto resignado.

- Quiero terminar ya con todo.- le dije calmadamente.

- A que se refiere con terminar con todo?.-pregunto mirándome fijamente.

- Quiero que todo este equilibrado, me eh enamorado de un ángel…

- Imposible, un ángel es condenado a muerte si hace una cosa tan terrible.- trague saliva mis ojos estaban abiertos como platos.

- No… el no puede morir , el es un ángel !.

- No puede morir de la manera en que muere un humano , es verdad, pero si como ángel.

- Pueden alejarlo de mi lado?... –articule con dificultad

- Será obligado a pasar la eternidad encerrado.- mis orbes hielo se empezaban a llenar de lagrimas.

- si… SI NO LE TENGO A EL , ENTONCES NO TENGO RAZON PARA QUERER PAZ!!.- grite desesperada.

*angell*

- no…maldición!.- susurre al oír gritar a Agatha, de nuevo se salía de control, pero este no era un berrinché como los anteriores… - AGATHA!!!.- grite al ver que esta dejaba a la vista sus enormes alas negras y caminaba directo a la basílica.

*Agatha*

No, si no tengo paz yo… nadie la tendrá, camine furiosa directo a la basílica, destruiría todo, no quería dejar ningún ser vivo , quería destrozar con mis manos como no lo había hecho nunca… llegue a las enormes puertas y con un leve empujón estas reventaron, dándome paso a su interior.

Mis alas rozaban con algunas columnas haciendo que estas cedieran , hacia poco ,pero tenia todo mi poder en ello, este lugar consumía mi energía..

*angell*

- que no piensas llevártela!.- me sermoneó el viejo estúpido.

- no, no puedo pasar las puertas…- dije con vergüenza , y era verdad no tenia el poder para siquiera pasar las puertas, mucho menos para detenerle a ella y no trabarme al tocar el interior de la basílica.

- lo hare yo .- empezó a caminar rápidamente. Mi orgullo no podía estar mas destrozado.

* sofy*

- perfecto.- abrí mis alas y rápidamente pase al vejete , que quería detener a Agatha.

- mas rápido.- me exigía a mi misma , estaba apunto de entrar cuando choque con algo que me era imposible ver, impulsándome a metros del lugar.

- son barreras.- me dijo Max ayudándome a levantarme, solo teníamos una opción… observar el espectáculo.

*Agatha*

Gruñía mientras tumbaba las estúpidas figuras de yeso.

- Para YA!.- escuche la voz de aquel maldito viejo.

- Cierra tu estúpida boca!!!.- empecé a caminar hacia el.

- Por el poder dado a mi por el señor te ordeno marcharte de la casa de dios!.- caí al suelo, pero de inmediato me levante.

- CALLATEEE!!!.- escupí en su cara.

- Vete de la tierra sagrada te lo ordeno!

- Ahh!!!.- grite del dolor que acogía mi alma, por mis mejillas caian lagrimas , lagrimas con olor a azufre , las cuales al tocar el suelo se evaporaban, sollozaba amargamente.

- Vete de una vez.- se acerco a mi y coloco en mi frente una cruz, la cual quemo mi carne llegando a ser visible mi hueso.

- Ja!, ahh jajajajajajaja.- estaba cayendo de nuevo , de nuevo a la locura que había dejado atrás.

- Por dios.- escuche la ya asustada voz de la punta jerárquica eclesiástica.

*narrador*

Las manos de Agatha arrancaban el suelo como pedazos de pastel, sus orbes iban y venían y un aura roja le iluminaba, lloraba y reía sin control alguno , solo permanecía a gatas en el suelo, sus ojos de azul empezaron a cambiar a un negro profundo, nada tenia sentido , decía oraciones en diferentes idiomas y luego solo callaba y lloraba , increíblemente solo habían pasado 3 minutos desde que había comenzado a destruir la basílica de san Pedro…..

*Agatha*

- et non lux ( y cuando no haya mas luz) όλοι ανήκουν σε μένα, όπως το φως και τη σκιά( todo me pertenece a mi como la luz y la sobra) Ich gehe, mach dir keine Sorgen, Ich werde nicht für immer bleiben( me iré, no te preocupes, no me quedare por siempre)…. accidenti a te!( maldita sea).

Despegué, haciendo un gran agujero en el techo , aterrizando bruscamente en el suelo , ya no me encontraba en esa especie de barrera que nos debilitaba .Pude notar la expresión de impresión en sus rostros , y una risa sínica se dibujo en mis labios para después simplemente caer al suelo, perdiendo así la conciencia de todo lo que me rodeaba.

*Max*

Que acababa de pasar? , enserió estaba ocurriendo esto? , estaba anonadado …. Agatha nos había demostrado su enorme poder al entrar a la basílica , destruir parte de ella y luego salir y mostrarnos esa sonrisa sínica y de gran satisfacción que le caracterizaba, no tenia palabras para ello , yo apenas me podía mantener en pie , y podía ver la dificultad con que respiraban los demás , pero aun así estaba tirada en frente de mi, con la cara llena de moretones , el labio le sangraba y tenia una expresión relajada , parecía muerta, pero era imposible..

- Agatha...- aun que ella es muy cambiante y realmente hay veces en que no la soporto , siempre la vi como ese ser místico al que nadie podía derrotar, así que tenerla en ese estado me provocaba una gran impresión.

- Vámonos.- angell tenia un semblante tranquilo pero aun asi sabia que solo un mascara.

- Tomala! Rápido imbécil.- grito tom muy preocupado por el estado de la chica.

Entre tom , Jack y yo alzamos a Agatha , despegando pesadamente… parecía hecha de plomo , su peso era impresiónate aun que se viera como una delgada muñeca, supongo que era porque estábamos débiles.

Nadie decía nada y se notaba la gran tensión por la situación.

- Ah donde la llevaremos?.- pregunto tom, con el seño fruncido.

- Realmente no me importa… hagan con ella lo que quiera..- dijo angell desviándose.

- Angell…- susurro sofy y sin pasar ni un segundo mas lo siguió como siempre.

- Yo me encargare de eso … sostenla.- dijo Jack se diriguiendose a un hotel de alta categoría, nosotros solo nos manteníamos un poco alejados para que la gente no se diera cuenta del estado de Agatha.

Al llegar al hotel , jack se había encargado del personal del hotel , y sostenía en sus manos la tarjeta de la suite. Nos apresuramos y al entrar en la enorme y lujosa habitación , divisamos la imponente cama donde acostamos a Agatha con cuidado.

*angell *

Lose era bajo , estaba huyendo como una maldita rata, pero no me quedaba de otra , si Agatha despertaba en este momento , su furia le aria recobrar el poder necesario para encargarse de mi, y no tenia entre mis planes ser encerrado después de la golpiza de mi vida… que irónico que estoy hablando de la misma chiquilla estúpida , que un día entrene, de la cual me mofaba por su debilidad… de la misma que lloraba en las noches, haciendo que los sollozos se escucharan en toda la mansión.. y pensar que me sentí satisfecho al ver como se había encargado de la golfa de Adalia , viendo que todo estaba saliendo la perfección….que imbécil fui, pero al menos aun puedo detenerla.

- Angell.- escuche la voz de la única que estaría hay para mi… sofy.

- Que quieres?.- no me digne a mirarla.

- Nada … solo ..porque te fuiste?.- pregunto algo insegura.

- No es tu asunto.

- Si lo es! estamos juntos en esto no! .- la muy idiota tenia razón, no podía quedarme solo en estos momentos.- asi que planeas hacer?.

- Por el momento .. pensar, no podemos estar cerca de ella , si despierta nos encerrara .. eso no lo dudes.

- Quieres que huyamos ¡!?.- pregunto muy extrañada.

- No , no es huir , solo necesitamos tiempo eso es todo.- busque la mirada de la rubia para estar seguro de que seguiría en esto , y así era .. estaba decidida.- necesitamos poner al infierno de nuestro lado.- dije sonriendo , sofy solo asintió y me siguió.

15/4/11

CAPITULO......43 ESPECIAL !

*narra Agatha*

- y cuando te iras?.- me pregunto mientras colocaba su cara en mi cuello, su respiración era tan suave y pausada.

- mañana…- entrecerré un ojo esperando la reacción de jace.

- am..mañana…..MAÑANA!!!.- embocé una gran carcajada al notar que no había caído en cuenta desde el principio.

- si , pero antes.. quiero que me acompañes a casa , quiero darle una sorpresa a tom^^ , la eh preparado desde hace mucho , no a sido fácil y menos tener todo en secreto pero lo eh conseguido por fin .

- que es?*o*.- parecía un niño pequeño en navidad.

- es algo ..que estoy segura le encantara.. el una ves hizo algo muy muy horrible por mi culpa …y se que esto no lo repondrá pero .. si aliviara su dolor.

- no entiendo ..que hiciste?.- estaba anonadado.

- Te cuento en el camino… pero antes me quiero duchar.

- Yo te ayudo!!.- sin dejarme protestar me cargo asta el baño.

…………………………………………………………mientras tanto

*narra sofy*

- Hola Alan..-acerque mi cara pegándola contra la del pequeño bebe.

El simplemente me miraba, sin ninguna expresión, solo miraba ….

- Me calma estar con tigo… todo se detiene si te miro..- confesé en susurros al niño mientras ente seguía inmóvil.

Todo eso era verdad aquel niño tenia un aura que anulaba la tuya… era como estar dormido… en el mas profundo de los sueños… te sentías bien … como si estuvieras en el bosque, paz …. Eso era…paz.

- Desde hace cuanto no siento esto…- y vino a mi el recuerdo mas horripilante de mi vida , choco contra mi como una pared enorme.

Flashback

Solo tengo 6 años pero me acuerdo de todo…. Mi madre en una maldita camilla …. Respirando forzosamente, con miles de maquinas que no servían para nada ¡!

- Sofía… no llores…sabes que tu padre te cuidara…- me dedico una de esas sonrisas que calmaban mi alma.

- No.. no quiero estar con el , el siempre esta enojado con migo!.- hundí de nuevo mi rostro en su pecho , pero este de repente dejo de moverse ….

- Mami?...mami??.-pregunte aun con lagrimas en mis ojos.- mami!.. mami despierta!! Mama el doctor dijo que no debías dormir por ahora..

Camine asta la mesita que se encontraba al lado y tome un vaso de agua..

- Toma..-lo coloque en su mano, pero este resbalo y callo al suelo.- mamá tiraste el agua!, mami no puedes dormir!!

Fin flash back

- Ahhhh!!! maldición…-grite aguadamente , la cabeza me estaba estallando, pero no paso un segundo mas cuando continuo

Flash back

Salí corriendo de la habitación mi madre , no podía dormir , momentos antes de que le dieran la fuerte medicina ,había escuchado claramente al doctor decir que no podía dormir , que debía estar consiente para los próximos exámenes; llegue asta el salón de enfermeras.

- Nena que haces aquí?.- pregunto una mujer muy gorda vestida completamente de blanco.

- Mi madre se a dormido!!.-grite con inocencia.

- Por dios..- se tapo la boca en ese momento no tenia ni la menor idea de lo que en realidad pasaba.

La enfermera se fue a la habitación donde aun se encontraba mi madre … dormida, la seguí rápidamente.

- Dile que se despierte!, no me quiere hacer caso!.- me acerque de nuevo a la cama.

- Mi amor…tu mami… ya no va a despertar mas.-dijo tapándose la boca.

- Ah?... No el doctor dijo muy claro que no podía dormir!!!.

- Pequeña…

- NO!!! LO HARE YO ENTONCES.- moví si cesar su cuerpo, este cedía poco a mi fuerza.

- Llamare a tu padre.-escuche a la enfermera salir de la habitación.

- NO!!! MI MADRE DESPERTARA!!.- las lagrimas corrían por mis mejillas sin detenerse.-NO llame a mi padre!! El no me quiere , si no esta mi madre , me dejara sola!.

- ESTA MUERTA CHIQUILLA ESTUPIDA!.- grito una enfermera de edad avanzada, con muchas arrugas y de semblante molesto.

- Muerta...no…- la mire de nuevo, hay inerte… muerta…

Me quede allí parada … mirando a la nada … “esta muerta” es lo único que se repetía en mi cabeza … después sentí lo frio..lo frio que se sentía estar sola, poco tiempo después mi padre llego , y fríamente me dijo que teníamos que ir a casa .

Ese día… al llegar a aquel lugar que sin mi madre ya no era hogar, fui atendida por las mucamas las cuales me vistieron de un negro horrible , pase un día y medio en aquel mundillo donde no entendía nada, asta que tuvimos que ir al entierro de la mujer que me dio la vida , todas las mujeres lloraban o sollozaban, algunas me miraban con lastima….

- No llores.!.- sentí la mano de mi padre apretando fuertemente mi pequeño hombro mientras una lagrima traviesa surcaba mi mejilla .¿como decirle a una niña de solo 6 años que no llore cuando se ha ido la única persona que la quería?.

Y así lo hice, frente a el jamás llore, pero sin poder evitarlo en las noches la recordaba , sollozaba en silencio por horas y horas …(el recuerdo sura solo segundos)

Fin flashback

- QUE HACES AQUÍ SOFIA ¡!?.- grito tom entrando asustado a la habitación del bebe, detrás de el venia aurora.

………………………………………………………………..

*narra Agatha*

- Estoy muy ansiosa.-dije antes de tocar el timbre del piso.

- Ya me dijiste que es una sorpresa …jaja no la arruines.- jace trataba de calmarme.

*Narra sofy*

Sonó el timbre del piso… salvada por la campana!.

- Es Agatha.-trague grueso …se molestaría?

- Aurora abre.- dijo tom aun mirándome, estaba muy enojado.

*narra Agatha*

Se abrió la hermosa puerta de madera..

- Aurora? Que tienes?.- pregunte al verla algo agitada.- sofy…-antes de que me respondiera sentí el aura de esta.

Aurora se corrió hacia un lado dejándome pasar , llegue asta la habitación de Alan y hay me encontré con sofy , el bebe en su cunita y tom muy molesto.

- Que HACES aquí!?.- pregunto tom a la rubia.

- Que haces sof?.- pregunte calmando un poco la situación.

- Solo miraba al bebe.

- Mm..no le veo nada malo a eso.- dije tomando al pequeño entre mis brazos.

- Y le crees??.- pregunto tom exaltado.

- Si!... no ha pasado nada tom..- este respiro profundo calmándose.

- Me voy a casa .- anuncio sofy saliendo de la habitación.

Tom se acerco a mi …

- No paso nada pero pudo haber pasado.- dijo mientras yo dejaba en sus brazos a Alan.

- Como no te ibas a dar cuenta de que sofy estaba en el mismo piso que tu tom! , si hubiera sucedido algo seria culpa tuya ..pero estoy segura de que sofy no le aria nada… ^^.

- Es verdad.- pareciese como si se reprochase a si mismo.- si le hubiese pasado algo , no se que aria , este niño y aurora son mi … vida.- estrecho suavemente a Alan entre sus brazos.

Se veía tan tierno ^^ , pero en ese momento vino a mi de nuevo el motivo por el que había venido, la sorpresa!

- TOM!!

- Que? O.O¨

- Te tengo una sorpresa … pero esta en casa … asi que arréglate y vamos.

- Ok^^

- Pero llevaremos a Alan *o* , quiero que lo conozca..

- Quien?.- sabia que no estaba entendiendo nada, pero así seria mejor.

- Ya veras..- me hice la misteriosa XD

Paso una hora y solo faltaba..tom!

- Tom!!!.

- Ya!.- salió con una gran sonrisa.- no creas que ser hermoso es fácil.

- idiota XD.- todos reíamos.

…………………………………………………………………………………………… ya en casa.

- Y bien .. cual es la sorpresa?.-pregunto tom

*narra tom *

- primero … baja tu aura por completo ^^ y segundo jace tápale los ojos.- dijo Agatha y en menos de los dices 1 jace estaba tapando mis ojos.

- pero que demo..

- jajajaj deja de ser aguafiestas!.- escuche la dulce voz de aurora.

- ok ya sentidos fuera XD.

- Quien es? Se pare..- decía aurora

- Shhhh.- Agatha la interrumpió.

Veía mas de lo que entendía, y no veía absolutamente nada ¡!

- Déjale jace.- abrí los ojos y caí al suelo sentado de la impresión…era.. mi hermano … Bill!!!

- Tom ..

- Bill ¡! Pero que haces aquí!.- me levante como pude las manos me temblaban y tenia el pulso a mil.

- Ohh que raro tu ¡… yo también te quiero hermano y estoy feliz de verte..

- Bill….- lo estreche entre mis brazos , era mi hermano .. de nuevo frente a mi, las lagrimas empezaron a salir a borbotones de mis ojos.- te extrañe… muchísimo.

- Yo también.- correspondió mi abrazo.

- Lo siento.- lloraba cual niña pequeña.

- Bueno.- sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.- para que están los hermanos… en las buenas y las malas tom.

- Mierda Bill .- me arrodille en el suelo, no podía con esa culpa y a pesar de que me haya perdonado, el era mi hermano, y yo le había matado.

- Ya tom..- me abrazo de nuevo.- estas llorando como una niña…tomy.- reí al recordar ese tonto juego y me calme un poco.

- Billa! ….- respiraba como podía, debía serenarme, aunque la impresión haya sido tan grande.

Mire a aurora y esta estaba llorando también..

- Ouh… aurora ya.- me levante y la abrasé.

- Woo tomy tiene novia!!.- empezó a aplaudir; no era raro que Bill me molestara con chicas…

- Novia/esposa.- lo mire enarcando la ceja derecha.

- QUE???... .- se acerco a nosotros y enseguida noto al pequeño bultito en los brazos de aurora.- tu…hijo?.

- Si ^^ se llaman Alan.

- Puedo..- pregunto a aurora.

- Claro^^.- se dio al bebe.

- Soy tío! … SOY TIO! … por lo mas sagrado es hermoso …hola Alan.- hablaba con el bebe.- yo soy tu tío Bill … se parece a mi!.

- Claro q no ¡se parece a mi!.

- Tom!.-dijo aurora al ver que ya empezaríamos a discutir.

- Ok ok se parece a Bill ¬¬

Los demás empezaron a reír mientras yo miraba a Bill y Alan, en este momento no podía estar mas feliz.

- Aurora.. querrías abrazar a tu cuñado.- Bill ¬¬

- Claro!.-contesto aurora.

Después de que aurora le abrazara, Bill como siempre dijo lo que pensaba, fuese lo que fuese.

- Jajajaja tom! Si que tienes buen gusto hermano! tu esposa es hermosa!.- la cara de aurora era de comparar con un tomate, haciendo que todos riésemos a carcajadas.

*narra Agatha*

Me encanto ver a tom feliz..aunque lo que mas me gustaba era escuchar las risas de jace, estaba junto a el cuando escuche a sofy bajar las escaleras

*narra sofy*

Bajaba saltando las escaleras , porque me daba curiosidad todo el ruido que desde hace algún tiempo se escuchaba…

Me ..alegre al ver a Alan pero , me llamo la atención quien lo cargaba…Quien era el?

Era un chico de piel pálida, ojos miel, cabello negro , alto ….muy alto y sonrisa hermosa, se parecía a ..tom?

- Hola sofy.- me saludo jace y todos voltearon a verme.

- Hola ^^.- no soy estúpida al frente de chicos tan guapos no me aria la grosera.

- Quien es?^^.-pregunte mirando a Agatha.

- Oh el es Bill hermano de tom …gemelo mejor dicho.- :o.. hay estaba el parecido.

- Hola sofy gusto en conocerte .- embozó una linda sonrisa que me dejo embobada.

- Am…igual ^^.- dije antes de que pareciera estúpida.

El siguió sonriéndole al bebe y yo…yo le miraba...

- No te enamores…es imposible, el es un alma, solo eso.- escuche la voz en susurro de Agatha detrás de mi.

- Holaa!! .- anni y Elisa entraron por la puerta principal, pero yo aun seguía en mi mundillo.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo , y una lagrima fugas salió de uno de mis ojos , me enoje con migo misma , no quería , no… no…. no quería enamorarme de nuevo y que todo terminar siendo una maldita farsa … ok lo sucedido con Derek fue solo ..Una obsesión pero… el era diferente. Salí de mis pensamientos y caí en cuenta de Bill ahora me miraba, me sentí estúpida y Salí de hay con paso rápido.

- Maldición….- de mis ojos aun salían lagrimas, trataba de quitarlas pero igual escapaban.

Me encontraba sentada en el suelo mirando desde la terraza principal el paisaje , tenia ganas de desaparecer , en el horizonte…acaso no les a pasado que miran el cielo y desean ser un ave .. para volar y volar y escapar de todo? …. Desde que soy un demonio me eh dado cuenta de que no importa cuantas lunas ni cuantos soles me aleje porque los problemas siempre están…no importa cuanto quiera escapar , los problemas nunca desaparecen.

- Que te pasa?..- voltee para toparme con anni

- Que quieres?.- dije cortante.

- No..-respiro profundamente, yo solo seguía mirando el panorama.- no te parece que deberías aprovechar aunque sea por un día ^^ … no todo dura tanto como queremos , pero … a final de cuentas no importa cuanto tiempo sea sino cuanto lo disfrutes .- sus ojos brillaban impresionantemente.- eh alcanzado a notar como mirabas al hermano de tom.

- Estas loca…- estaba apunto de rendirme y llorar de nuevo.

- No^^…enserio …y también e visto como se quedo preocupado cuando te fuiste de esa manera …. Aprovecha este día… tienes toda la eternidad para desperdiciar ..pero por favor no este día ¡siente amor por un día sof ^^.

- Porque lo haces?..yo te eh tratado muy mal ..no entiendo.- una lágrima ya resbalaba por mi mejilla.

- No lo se… creo que simplemente soy débil ^^.

- Jajaja..si lo eres.-limpie mis mejillas y me levante, peso antes de salir por completo me devolví corriendo.

- Gracias .- la abrase..jaja jamás pensé caer tan bajo XD.

- De nada ^^.

Me separe de ella y camine rápido pasando frente a Agatha, tom y los otros que aun seguían hablando, llegue asta el jardín , esperaba que Bill me siguiera, pero pasaron algunos segundos y no llegaba…no llegaría.

- Sofy.- sentí su mano en mi brazo.

- Bill..

- Porque llorabas?.-pregunto algo preocupado.

- Eso..ya no importa Bill ^^.- de repente sentí su tibio pecho dándome calor..era algo tan …desconocido para mi..la sangre era el único calor que había sentido, tibia y liquida, pero esto era mejor…mucho mejor.

- L-lo siento O////O.- su finos pómulos ahora resaltaban en un rosa intenso.

- No pasa nada^^.- empecé a caminar .

- Y.. desde cuando eres demonio?.- me empezó a seguir *-*

- Ya no lo recuerdo…

Así pasamos el resto de la tarde…la tarde mas maravillosa de mi vida.. Bill era muy gracioso..amable..dulce…alegre; jamás en mi vida reí tanto …y no por cosas ..malas.

Pero falle… me enamore , en una tarde … sentí todo lo que nuca había sentido, pero tuvimos que regresar ,sabia que llegaría el momento en que el tuviera que marcharse, y llego mas rápido de lo que pensé.

- Adiós cuñada , bebe*-* , hermano!.- los abrazo.

- Gracias Agatha …jace.- les abrazo también.

- Sof.- volteo a verme.- nos veremos luego.- susurro en mi oído al abrazarme.

- Luego?.- el solo estaba aquí por un trato que hizo Agatha..solo una tarde, como que nos veríamos luego?.

- En sueños^^… vendré a visitarte en sueños.- le abrasé aun mas fuerte y el me correspondió.

Al alejarse de nosotros , volvió y nos sonrió , luego simplemente se desvaneció cual neblina.

*narra Agatha*

Después de que Bill se marchase , no pude evitar pensar en que en todo el día no había visto a angell , los demás no me preocupaban , Jack y Max estarían juntos haciendo cualquier idioteces y anni y eliza habían acabado de salir…pero angell …. Y aun mas me preocupaba con el dichoso viaje.

- Creo q iré a dormir.- suspire.

- *o* puedo dormir con tigo hoy?.- me pregunto jace abrazándome desde la cintura.

- Claro ^^.

- Obvio que dormirán…

- Que dijiste tom ¬¬

- Gracias … es una de las mejores sorpresas que me han dado ^^.

- Te la debía.-le sonreí.

Al amanecer , tenia un presentimiento … no quería ir con angell y los demás a aquel lugar … si solo avise hecho caso a mis intuiciones.