5/6/10

CAPITULO .....16

tome su mano entre la mía, lo mire a los ojos y le sonreí muy dulcemente, claro toda la dulzura que yo llegara a expresar debía darme algún beneficio y en este caso era que Tom se tranquilizara y dejara pasar al demonio más rápidamente y así yo no terminaría tan cansada.
Tuve el efecto deseado y Tom de inmediato se relajo, no sabía lo que venía, paso un segundo mientras el demonio que lo había escogido entraba en su cuerpo y al segundo siguiente Tom estaba revolcándose de dolor en el piso
Maldición, esto no me lo esperaba – todavía estaba en el piso- Agatha, porque no me dijiste que esto dolía tanto?-.
Créeme Tomy no te he contado muchas cosas acerca de esto – le dije con un tono frio e indiferente, la Agatha dulce solo había sido un papel para lograr que el aceptara ser un demonio.
Fije mi vista en el mar mientras Tom seguía revolcándose y maldiciendo.
Maldita seas Agatha!!!!- ahora estaba en posición fetal sosteniendo su cabeza
Créeme si no es porque te necesitara en este momento estarías rotundamente muerto- mi tono seguía siendo frio y falto de emociones
Agatha duele mucho!!-.
Aguanta!!-.
Siguió revolcándose y gritando durante 20 minutos más, luego simplemente todas las quejas desaparecieron, mire para atrás y pude ver la razón Tom se había desmayado, lo tome entre mis brazos y lo lleve volando hasta el auto (recuerden que Agatha estuvo todo el tiempo con las alas desplegadas), lo puse en el asiento trasero, me dirigí al puesto del piloto, solté un suspiro y arranque el auto con otro chirrido de ruedas.
Cuando estuvimos en frente de la mansión Tom aun estaba desmayado, cuando entre angell ya estaba al lado de la puerta esperando para ayudarme..
Como hiciste paras que aceptara?- me dijo con una vos poco convencida
Que no crees que lo puda hacer usando mis encantos naturales? – le dijo con el mismo tono frio que había utilizado con Tom
Mmm, que encantos naturales?? Matar y ser fría??- me dijo con tono divertido
Pues no, ser dulce y tierna – en ese momento puse cara de asco
Jajajajajaja vamos Agatha ser dulce no te va matar solo hace que te vuelvas buena-.
Como es eso?- que raro yo de curiosa
Es muy sencillo, me sorprende que no lo supieras- me dijo con un tono de superioridad que logro hacer que mi método para medir la rabia volviera a encender
Solo explícame o simplemente no menciones nada del tema- use mi tono cortante
Bueno bueno ya te explico, por cierto, debes aprender a controlar tu mal humor chiquita -.
Lo mire de forma asesina él sabía que yo odiaba los sobrenombres y últimamente él se estaba pasando de la raya con eso de los sobrenombres y el que más odiaba era “angelito del infierno”
El en cambio me miro con cara divertida, pagaría por eso de una u otra forma
Pues Agatha, cuando tu muestras signos de ternura, piedad, bondad, amor y mucho mas paz, tu maldad va alejándose de tu cuerpo hasta que el demonio no puede vivir en ti con tanta miel, el demonio sale de tu cuerpo pero tu igualmente no serás normal te convertirías en una especie de ángel o algo así, tus bellas alas negras dejarían de serlo y empezarían a tomar un color blanco lentamente por cada pequeño detalle- cuando termino su discurso se quedo con la mirada perdida
No te preocupes es muy difícil que yo simplemente llegue a sentir algo de eso, además hace rato que me enseñaste que el amor no sirve y que los sentimientos simplemente hacen a las personas débiles y vulnerables- después de ese intercambio de palabras angell me volteo a ver
Por cierto, cuando termine el verano entraras a la escuela- eso lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo
QUE!!?? Como se te ocurre??? Yo no iré a una escuela ni loca-.
Vamos deja de hacer berrinches, tu y Tom deberán ir-.
No es un berrinche, además como explicaremos que Tom va a vivir aquí?? En eso si estoy interesada-.
Pues simple, le diremos a sus padres que él se enamoro de ti y que no podrá volver a Francia con ellos- sonrió al ver la cara tétrica que yo ponía cuando dijo “se enamoro de ti”
Jajajaja debería ver tu cara, es perfecta para una película de miedo- casi se doblaba de la risa
A mí me parece que se va a volver un casa del terror sino me ayudas a subirlo a la habitación-.
Me miro muy divertido, luego me quito a Tom de los brazos y en menos de un suspiro había desaparecido de mi vista. Fui a la cocina y busque en el refrigerador algo para tomar.
Cuando me levante pude sentir el aliento frio de angell en mi cuello y sus manos en mi cintura, inmediatamente me tense ante su contacto, lentamente el fue atrapando mi cintura entre sus bien formados brazos quedando así nuestro cuerpos completamente pegados uno del otro
Buen trabajo- me dijo lentamente en el oído
Se hace lo que se puede- le respondí aun de espaldas a él tratando de que mi tono sonara calmado y casual, lo mas asombroso del caso es que lo logre
Me beso el cuello y empezó a bajar hasta llegar a mi hombro, en ese momento me di cuenta de sus intenciones y me voltee rápidamente para que me mirara a la cara
Deja de tontear- le dije esto, me solté de su abrazo y Salí de la cocina sin correr ni nada simplemente caminando
¿quieres saber que demonio lo escogió?- el aun estaba en la cocina y yo seguía de espaldas a el
¿Qué demonio lo escogió?-.
Lujuria-.
Mi sangre se helo de inmediato, si Tom ya era atrevido y lanzado con las mujeres sin el demonio del deseo dentro. ¿Cómo sería ahora que lo tenía?
Huh- fue lo único que dije para seguir mi camino hasta llegar a mi cuarto
Cuando estuve dentro lo único que hice fue tirarme a la cama quedando profundamente dormida.