13/11/10

CAPITULO.............34

*agatha*

Cerre por reflejo los ojos su suave boca rosaba la mía….. pero q HAGO???

- QUITATE ¡!!.-le empuje acto seguido de pasarme el brazo por la boca como muestra de que me repugnaba.

*tom*

Que acababa de pasar? En menos de un minuto reaccione ya levantándome con la mano empuñada ..pero Agatha se me adelanto como siempre..

- Que te pasa?.-estaba muy molesta y de un momento a otro escupió a el chico en el pecho , aquello me causo tanta gracia .

- Jajaja q cariñosa verdad .-dije entre risas , en ese momento su cara no se podía explicar.

Mire a mi derecha y Agatha se alejaba cada ves mas con las manos empuñada y los brazos pegados a sus costados, empecé a caminar lentamente en su dirección.

*Agatha*

Me aleje lo mas rápido que pude y sin importarme las consecuencias de que me fuera me dirigí a casa...

-no puedo creer que ayas hecho eso XD.-dijo tom tomandome del brazo

- yo tampoco pero lo hecho hecho esta..- arrebate mi brazo de su suave mano.

Al llegar a casa solo me encerre en mi habitación esperando a que llegasen , después de una hora escuche que la puerta principal se abria y el ruido de sus voces era inconfundible

-Elizaaaa , annabelllllll!!!!.- de inmediato grite desde mi habitación, después de algunos minutos entraron en ella.

- Ah?.

- Ahora si dime bn que tienes con jace?

- Ammm eso.- suspiro eliza al mismo tiempo que se sentaba en la cama.

- Si eso.- dije de manera antipatica.

- Ya te lo dije es muyyy hermoso y solo queríamos hablar con el .-eliza hablaba y su hermana solo miraba.

- Ah….-no me dejo terminar.

- Y quien sabe llegar ser “amigos”.

- Queras de decir compañeros de cama.- me estaba empesando a iritar .

- Ajam^^ y talves el nos saque de esto .- anni supo encender mi botoncito de explosión.

- A que esto te refieres ¿? Jajaja tu crees que el te salvara .. ESO CREES???!!!, primero sobre mi cadáver y te digo algo ,es imposible!!! Y no tengan muchas esperanzas porque jace.- dije su nombre con vos de niña pequeña.- en cosa de 2 meses o menos no existirá.. mas!.

- Entonces hay q disfrutarlo mientras tanto no crees anni.-eliza se estaba mofando en mi propia cara.

- Calllateee!!!

- Jaja tu solo te enojas porq de seguro te gusta y sabes que jamás tendras algo con el porque no eres su tipo eres lo mas opuesto a eso!! XD.

- Vete de mi habitación ya.-dije entre dientes.

Mentiras y mas mentiras salían de la boca de esa imbécil, yo lo odiooo, lo odio , lo odio….. lo odio?, pensaba a cada rato creo q me auto convencía.

Eran ya las 4 a.m y las palabras de eliza retumbaban en mis oídos , me levante de la cama y me mire en el espejo , observe detenidamente mi cabello…mis ojos ….y rostro, si era verdad lo que decía eliza tenia mucha razón , al mirar nuevamente mi rostro note que una pequeña lagrima bajaba por mi mejilla.

- Porque lloras estúpida?.-una pequeña y tierna sonrisa se dibujo en mi boca mientras hablaba con migo misma.

Suspire y camine rápido a el closet quite bruscamente muchas de los cosméticos que hay estaban , asta encontrar un tinte, después de una hora mi cabello era completamente rubio, maquille mi cara , al terminar con todo me mire de nuevo al espejo…y sin ser para nada exagerada parecía una barbie en carne y hueso.

- Pero que e hecho ¡!.-susurre volviendo de ese momento de estupidez y dándome cuenta de cuan imbécil soy.

De inmediato fui al baño y me lavé lo mas rápido que pude la cara pero al abrir la puerta me encontré frente a frente con tom el cual despertó por completo al verme.

- UUUOOUUUHH!!! O.O*!!!!.

- Eso es lo único que dirás?.

- Porq lo hiciste?

- Estupidez.-dije secamente

- Eso creí , pero de igual modo eres hermosa^^.

- Lo se , ahora quítate para que pueda pasar.- Salí de hay dirigiéndome a mi habitación para alistarme.

………………………………………………..

Al bajar las escaleras me encontré con los demás , solo quería q sus burlas y demás opiniones empezarán de una maldita y que todo fuera rápido y hay acabara el tema.

- Te ves muy bien ^^.-dijo anni con su usual cara de ingenua.

Respire profundo al notar que nadie mas dio su veredicto , pero fue muy rápido para darlo por hecho, ya que en la mesa no pude evitar escuchar la voz de Elisa que se dirigía a anní en un susurro , solo me levante de la mesa en calma y me fui caminando lentamente asta el instituto, aunque sabia que haya iba a ser mucho peor la critica.

- Agatha?.-me voltee al darme cuenta de que era con migo

- Te ves genial.-agrego la chica

- Gracias.- respondí secamente , realmente no me interesaba lo que ellos pensaran

Después de un rato solo lo tomaban como un cambio, no les mentiré en este punto realmente estaba nerviosa de lo que diría jece, asi que simplemente no entre a mi aula sino a la de tom… claro que no me podía esconder para siempre y en cualquier momento nos encontraríamos, eso lo presentía.

Ya en la salida apresuraba a tom quien se hacia el tonto despidiéndose de algunas chicas .

- Vamosss!!.-alaba de su brazo.

- Espérate un poquito mas^^.

- Noo!! Vamos.- casi le imploraba , pero lo inevitable empezaba a pasar.

- Agatha.- sentí su tibia mano en la mía y obviamente no era tom.

- Que quieres?.- pregunte con normalidad

- Hablar con tigo.- tiro de mi mano y yo simplemente le seguí.

Llegamos aun lugar un poco desolado..

- Donde esta tu otra mitad?.- se refería a angell?.- se que se hace llamar “angell”, por favor dime como encontrarlo.

- Porque me preguntas si sabes que no te dire?.- no sabia para que era, pero jamás rebelaria información al enemigo, y menos al que odio tanto.

- Esta bien no me digas, pero me obligas a sacarte esa información.-se veía enojado.

- Hay si? Y que aras?.-dije retándole

- Esto…

Tomo mi cuello y me acerco a el robándome un profundo y lento beso , de nuevo¬¬ , pero esta ves me deje llevar, al repararnos..

- Aun asi no te dire nada.-mire directamente sus grisáceos ojos

- Eso no importa en este momento ..

Me volvió a besar, pero me separe..

- Te quedas con las ganas.

- Esta bn, pero ahora si contetame otra cosa.

- Seria?

- Porque pintaste tu cabello?

- Quería tenerlo rubio, nada fuera de lo normal

- Amm , claro… no será porque quieres que yo guste de ti?

- O.0 am..nooo!! estas loco.-dude demasiado en mi respuesta.

- Es que concuerda que el mismo dia que tu amiguita elisa me pregunto que como me gustaban las chicas , a lo que yo respondi rubias..tu te ayas cambiado el cabello al mismo color no?

- Jajajja ya quisieras

- Tienes razón quiero.-dijo mordiéndose el labio.

- Adiós.- di media vuela y me fui, estaba completamente en blanco.

*narra sofy*

Ya han pasado varios días desde lo sucedido con Derek, aunque le sigo viendo en el intitulo no le doy ni la mas minima importancia, desde que escuche aquellas palabras de la boca de angell nada me hace daño y esto totalmente satisfecha asta el momento , es realmente impresionante lo que pueden hacer las palabras, nada de importancia ah pasado asta esta mañana cuando vimos a Agatha muy diferente físicamente y muy tranquila o al menos eso veía, pero claro cuando todo esta mas calmo es porque algo pasara y en esta realidad nada de lo que nos pasa es bueno….

Después de salir del colegio no tenia ni la intención ni las ganas de regresar a casa asi que me dispuse a caminar sin ningún destino , solo deseaba ver , asi pasaron las horas asta que me fije en un pequeño reloj que colgaba en la pared de un comercio, marcaba las 10:14 p.m , era realmente tarde asi que para no perder mas tiempo busque un pequeño rincón con muchos puntos ciegos y deje salir a mi emplumado transporte , al levantar rápidamente el vuelo divise fácilmente el pico de una capilla que quedaba cerca de nuestra casa así que me dirigí al lugar, ya llegando a la mencionada capilla no pude evitar desviar la mirada y notar en la lejana montaña mucho movimiento entre las copas de los arboles, la curiosidad que me inundaba era tal que dejándome llevar por ella me fui directamente al lugar, claro con mucho sigilo al no saber de que se trataba, mi impresión fue conseguirme a Angell entrenado con la ayuda de muchas sombras las cuales le atacaban sin piedad y el en su defensa las destruía, si ningún temor baje al suelo y motivada por mi curiosidad pregunte.

- Porque entrenas a esta hora?.-el solo seguía destruyendo a sus atacantes.

- Porque no debería de hacerlo?, es mas y tu porque no as vuelto a entrenar?.

- Vamos me lo dices enserio, jajaja me da pereza XD.

- Jajajajaja bueno perezosa igual deberías hacerlo porque eso te puede matar.

- Lose…..-dije pensativa pero aun así , no avía respondido a mi interrogante.- pero la verdad no entiendo porque entrenas si no hay demonio mas poderoso que tu.- se detuvo y mando a las sombras a detenerse, su reacción era muy extraña, pero aun así me contesto.

- Es verdad lo que dices, pero aunque me de una ira inmensa admitirlo abra un demonio mas poderoso que yo..-bajo la cabeza , nose si fue por su pena o por lo agotado que estaba.

- …Agatha?.

- Así es….- en ese momento paso por mi mente una pequeña película en la cual se unían todos los cabos sueltos por decirlo de alguna manera.

- Estas entrenando para que Agatha dure mas en alcanzar tu nivel?

- Si .-respondió secamente

- Pero si sabes que es inútil si ella de todos modos tarde o temprano te superara!

- Aun así, el tiempo que dure este proceso es oro para mi.

- ……. Pretendes traicionarla no es así?.-dije sin ningún pudor y todo quedo en un incomodo silencio asta que por fin el lo rompió saliendo de su boca un breve.

- Si…..

26/10/10

CAPITULO...33

- Igual^^.- nuestras manos se juntaron , estaba llegando a mi extremo , mordía mis labios con fuerza para de alguna manera soportar , estos empezaron sangrar profusamente , después de soltarnos cada uno e do la vuelta y se fue, en mi caso directo a los brazos de tom en los cuales me desvanecí…..

* narra Tom*

- ese chico no me gusta- le dije a las gemelas con el seño fruncido

- pues yo creo que es bastante lindo- dijo Anni ganándose una dura mirada por parte de Eli, estas chicas últimamente están muuuy raras, pero yo no tengo tiempo como para andar preocupándome por sus rarezas, en este momento mis ojos estaban puestos en Agatha y el chico nuevo.

Vi como se daban la mano, pero por todo el ruido de la cafetería no podía escuchar bien de lo que hablaban, estuvieron asi mas o menos 2 minutos hasta que Agatha se dio la vuelta, vi como su labio sangraba por mordérselo muy fuerte , me empecé a preocupar ¿Por qué hacia eso? Pero mas me preocupe cuando la vi desvanecerse en mis brazos

Inmediatamente y con todas las miradas puestas en mi, me levante de la mesa en la que nos habíamos sentado juntos, camine hacia la enfermería para pedir un pase y asi poder llevarla a casa.

Al principio la enfermera me molesto un poco, pero cuando le dije que Agatha sufría de una enfermedad (la invente) y que su medicamento estaba en casa me dijo ir.

Fui a un callejón cerca de la escuela donde nadie pudiera ver como desplegaba mis alas, el camino no duro mas de un minuto y cuando llegue a casa angell ya tenia la puerta abierta, nos estaba esperando.

Deje a Agatha en su cuarto y fui a atacar de preguntas a angell

- Bien, ahora dime, ¿Qué le pasa Agatha? Estaba hablando con un chico, cuando se dio la vuelta sus labios sangraban y cuando llego a mi lado simplemente se desmallo – le dije

- Tom ese es un tema que debemos tratar cuando estemos todos reunidos- dicho esto se dio la vuelta y camino hasta su despacho y yo fui a mi habitación a tomar una siesta, total ya me habían dado pase para lo poco que quedaba de la mañana de clases

*narra Agatha*

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, dirigi mi vista hacia el reloj que estaba en mi mesa de noche.

- Genial, pase casi toda la tarde inconsciente- dije para mi misma

- Al fin despertaste – fije mi vista en una silla que estaba en la esquina del cuarto y ahí estaba angell oculto por sombras

- Pues eso parece- le dije arqueando una ceja

- Te viste con el cierto?-.

- Si, pero hay algo que no entiendo – le dije dándole a entender que esperaba una respuesta

- Y esto seria?-.

- Como es que cada ves que estoy cerca del niñito ese siento una presión en mi pecho, pero el siempre se ve muy normal- cuando pensaba en esto me enfurecía, no podía creer que yo fuera tan débil como para desmallarme por solo unos minutos de conversación

- Jajaja que pasa Agatha? Te sientes intimidada por un lindo angelito?- lo que mas me molesto de lo que angell dijo fue darme cuenta de que tenia razón.

- Cállate imbécil-.

Me levante de mi cama y fui directo al baño para darme una larga ducha, cuando Salí angell no estaba, pero Tom si.

- Hola Tommy, como estas? – le dije pasando mis brazos por su cuello y dándole un beso en el mismo

- Mmm muy bien, y tu? Como te sientes ahora?- dijo y después me dio un beso lento y dulce

- Mejor, mucho mejor – dije mientras lo empujaba a la cama, cuando empezaba a sacarle la camisa sentí como la puerta del la habitación se abrió y escuche un

- WOW lo siento chicos pero angell nos llama para cenar >.<. - dijo Sofy eh inmediatamente salió de la habitación

Tom y yo nos miramos a los ojos y nos echamos a reír, después tendríamos que llevar Sofy a un psicólogo para que le quite todos esos traumas que le hemos causado

Me vestí tome la mano de Tom y luego baje con el.

Fue una cena normal y sin muchas novedades a excepción de cuando angell le pregunto a las gemelas que porque aun no sabia nada de una relación amorosa, es decir, hasta Sofy ya tenia un expediente abierto en esa zona.

Pero lo extraño fue ver como se echaban miraditas después de contestar un rotundo QUE TE IMPORTA! Aquí había gato encerrado y mas adelante tendría que descubrir que es lo que pasa entre esas 2.

Pero mientras estaba en mi cama mirando el techo solo podía pensar en como hacer para que al estar cerca de Jace no me desmallara y entre tanto pensar me quede dormida.

El siguiente día fue muy normal, apenas entre al salón sentí la presión pero mas leve que el día de Aller escanee el salón rápidamente y justo en el ultimo pupitre ( silla, asiento o como sea que ustedes le digan en su país a la cosa donde una se sienta ) estaba Jace

Cuando puse mi mirada en el, inmediatamente volteo y me miro, la verdad no me había dado cuenta pero sus ojos eran muy lindos, tenían un gris hipnotizan te, sostuve su mirada por unos segundos hasta que el desvió la vista, una sonrisa de medio lado cruzo por mi cara, la clase estuvo normal y de ves en cuando volteaba a ver ese chico pero inmediatamente me arrepentía y volvía a poner mi vista en la pizarra.

La campana sonó y yo Salí prácticamente corriendo del salón, llegue a la cafetería y busque la mesa en la se supone estarían todos pero en esta solo estaban sentados Tom y Sofy, me acerque extrañada

- Donde están las raras?- le pregunte mientras me sentaba

Tom apunto con su cabeza hacia donde estaban la gemelas pero me encontré nada mas y nada menos que con la imagen de ellas riendo y charlando con Jace, sentí furia, se supone que esas 2 deberían estar en esta mesa, no tratando de tirar con el angelito

Me acerque con paso firme a la mesa donde ellos estaban.

- Hola Agatha – me dijo Jace

- Hola- dije con un tono frio – chicas, me acompañan un segundo?-.

- Claro ^^-.

Se levantaron y empezaron a caminar detrás de mi, paso muy poco hasta que encontramos el lugar indicado para hablar sobre estos temas ( ya saben un lugar donde no hay gente)

- Que es lo que creen que están haciendo?-.

- Mmm hablando contigo?-.

- No estúpida, que hacen hablando con ese chico?-.explique a la estúpida pregunta de anni.

- No es muy obvio? Queremos tener una vida social que se expanda un poco mas allá de ti, Tom, Sofy y angell, eso es lo que pasa-.me respondió eliza.

- No pueden ser amigas de el-.dije apuntándole con mi mano.

- Porque Agatha? Tienes miedo de que el se fije en alguna de nosotras 2 y asi ya no tengas oportunidad?- me dijo Elisa con una sonrisa triunfante

- Jajaja por favor ya quisiera el tener la suerte de tener algo con migo- estas tipas estaban totalmente locas

- Mmm mas bien creo que ya te diste cuenta de que no eres su tipo ya sabes el prefiere a las rubias de preferencia que sean muy amigables y buenas o sea, tu no encajas en ese perfil -. Empuñe mi mano ..

Sus palabras me enfurecieron localicé un lugar en su cuerpo para infringirle dolor y concentrando mi energía ahí

- Que haces Agatha?- me dijo muy asustada

- Me voy a divertir un poco – dije con una sorisa maligna

- No Agatha para, me decía mientras trataba de hacer que su muñaca no se quebrara, pero justo cuando estaba a puento de partirle la muñeca sentí como unos brazos me tomaban de la cintura y me daban vuelta, fije mi mirada en los ojos grises e instintivamente lo empuje lejos de mi.

- Que estabas pensando hacer Agatha? – me dijo Jace cuando ya llegaba cerca de mi otra ves

- CALLATE- le dije – y tu y yo tenemos una conversación pendiente- dije mirando despectivamente a Elisa

Pase por los pasillo como si nada hubiera pasado, pero en realidad estaba pensando lo que Elisa me había dicho, será que en realidad si estaba celosa de que las gemelas tuvieran una amistad con Jace?

Pase pensando en esto lo que quedaba de la mañana, también en la tarde, estaba muy confundida.

Al día siguiente no preste atención a nada de lo que pasaba a mi alrededor, entre en el salón y vi como Anni y Elisa hablaban con Jace, Elisa me dio una mirada despectiva, yo aun seguía pensando así que no le preste mucha atención, de un momento a otro Tom entro al salón y se sentó en el puesto de adelante

- Que haces? Has estado ida todo el día Agha – me dijo mientras buscaba mis ojos

- Agha? Eso es nuevo- me había llamado la atención ese diminutivo de mi nombre me recordaba a alguien pero no tenia ni las ganas ni la concentración para acordarme de quien.

- No te gusta?-.

- Mmm, si me gusta, solo que estoy acostumbrada a que todos ustedes me digan Agatha -.

Tom iba a decir algo, pero en ese momento miro hacia arriba y su cara cambio a una llena de tensión, voltee para ver que es lo que lo tenia asi.

*Jace*

Me acerque a ella y a su amigo, ella me daba la espalda, me agache para quedar a la altura de su oído para susurrarle cualquier cosa que llamara su atención

*Agatha*

Cuando voltee mi cara me encontré con esos ojos grises de nuevo , su cara estaba muy cerca de la mía , demasiado cerca debo precisarles.

*Jace*

Al tenerla tan cerca de mi no me pude resistir y…La bese.


PARTE NO EDITADA DEL CAP *_*

Me levante de mi cama y fui directo al baño para darme una larga ducha, cuando Salí angell no estaba, pero Tom si.

- Hola Tommy, como estas? – le dije pasando mis brazos por su cuello y dándole un beso en el mismo (intervención Vicky: como se te ocurre hacer con mi chico y además en toalla!!)

- Mmm muy bien, y tu? Como te sientes ahora?- dijo y después me dio un beso lento y dulce (intervención Vicky: THOMAS KAULITZ suelta a esa perra O.o)

- Mejor, mucho mejor – dije mientras lo empujaba a la cama, cuando empezaba a sacarle la camisa sentí como la puerta del la habitación se abrió y escuche un

22/10/10

CAPITULO 32 parte 2

*Agatha*
- y creo q yo soy el gato ^^.-me sentía también, el o ella se avía retirado antes que yo ,eso me decía solo una cosa… me tenia miedo y eso es poder o al menos para mi si.
- estas demente XD.- mencionó Elisa con una risita rara.
- bueno vamos no!!?.- dijo anni mientras nos miraba con una gran sonrisa.
Nos subimos al auto y empezamos nuestro camino….
*mientras tanto aurora*
Mi corazón estaba a mil por hora, definitivamente después de esta experiencia tendría que ver a un cardiólogo.
Fui dando vuelta lentamente sobre mis talones con la cabeza baja y los ojos cerrados esperando lo peor, pero no paso nada, después de 4 segundos me sentí estúpida y abrí los ojos
- Eres…- el me interrumpió tapándome la boca, y poniéndose en una posición de alerta, lo primero que pensé fue “ maldición Agatha debe de seguir rondando por aquí”
Rápidamente tomo mi mano dirigiéndonos a una puerta trasera de la casa, corrimos dentro, tratando de no ser vistos, me quería quedar un poco viendo todas las cosas maravillosas que se encontraban en el interior de la casa pero fue simplemente imposible porque cuando me di cuenta él ya me estaba jalando escaleras arriba.
Todo el trayecto fue en un completo silencio hasta llegar a lo que debía ser su habitación…
*Tom*
Que hace aquí? Eso era lo único que seguía dando vueltas en mi cabeza, en cuanto entramos a mi habitación ella se arrojo a mis brazos
- Sabia que no eras un sueño, sabia que tu si existías- me dijo dándome pequeños besos
Aun estaba muy impactado para decir algo y sobre todo estaba asustado, que pasaría si Agatha nos viera aquí, mejor dicho, que pasaría si Agatha la viera a ELLA aquí.
No sabia que hacer ella seguía allí dándome los besos mas tiernos y dulces que algunas ves me habían dado, pero mi mente no estaba en ese lugar como para disfrutarlo, no, mi mente maquinaba cosas como
Agatha esta ves no tendrá piedad ya me lo dijo una ves, así que tengo que hacer hasta lo imposible por salvarla, a ella la tenia que salvar
Pero como haría para que se fuera y se quedara lejos?
Esa era otra de las cosas que pasaba por mi mente “ si fue capaz de perseguirme hasta aquí, dudo mucho que se quiera ir solo porque yo le diga” en ese momento fue que en mi cabeza se encendió una luz
La aparté de mí como si sintiera asco aunque por dentro mi corazón poco a poco empezó a quedar más vacio de lo que ya estaba..
- Claro que existo idiota – dije usando un tono de voz frio y con un poco de repulsión

Su cara era de confusión y cuando trato de abrazarme la separe rápidamente
- Que te pasa?- me dijo confundida
Tome aire y solo lo solte..
-Solo fuiste una más !!!! Quería saber cómo eras!!! y como ya te use, ya no te necesito!!!- mi corazón se partía pero no podía hacer nada.
- eso es una gran mentira .-se tapaba los oídos y las lagrimas bajaban a borbotones de sus ojos.-yo vi el amor en tus ojos cuando me protegiste aquella ves ¡.
- solo fue por lastima.-no le pude mirar a los ojos solo me fije en su frente y ceñí mi cara como si estuviera enojado.
- me usaste!!!! Eso fui para ti una aventura....y todo lo que me decías!!!! Y prometías...- me dijo con lágrimas en sus ojos.
- Mira Aurora, cuando estuve contigo fue por un despecho, Agatha y yo habíamos peleado y necesitaba soltar algunas tenciones-.dije un poco mas calmado y trate de sonar sincero.
- A que te refieres? Agatha y tu no eran solo primos?- su cara era una mezcla muy extraña entre dolor, confusión y dolor y mas dolor
- No Agatha y yo somos pareja-. Estaba despaldas a ella casi no aguantaba las lagrimas q estaban ya por salir.
- No te creo!! Tu me amas!!! -.
- NO, SOLO FUISTE UN RETO QUE ME PROPUSE Y LO LOGRE ¡!- dije alzando mi voz
- No! Eso no puede ser verdad-.
- Pues acostúmbrate Aurora, porque lo es, no pienso dejar a Agatha y mucho menos por una chica tan normal y simple como tu! -.
- Tom mírame a los ojos y dime que no me amas, si lo haces JURO que te dejare en paz.
No me atrevía a mirarla a los ojos, sabia que si hacia eso seria mi fin pero para mi suerte angell me llamaba desde el piso de abajo, tape la boca de aurora con mi mano y ella me miro asustada
- Te llevare lejos de aquí-.
Desplegué mis alas y me lance por la ventana con aurora en brazos, el viaje no fue completamente largo y cuando llegamos a su casa (nótese que es su casa en Madrid)
- Porque me haces esto?
- No tengo una buena excusa solo se que lo mejor para ti es quedarte lo mas lejos posible de mi Aurora- le dije desviando mi mirada
- Que pasa si no quiero?-
- Entonces tendré que destruirte – le dije tragándome las lagrimas
Inmediatamente después de esa corta charla levante vuelo nuevamente, solo voltee una ves y la vi ahí recargada en la puerta de su casa llorando desconsoladamente , esta imagen termino de destruir mi corazón.
Cuando llegue nuevamente a la casa ( Alemania) me encontré con Agatha que casi echaba chispas
- THOMAS KAULITZ, donde estuviste todo este tiempo? - me grito haciendo que mi frustración creciera un poco mas
- NO TE IMPORTA, YO NO TE IMPORTO, SOLO ME TIENES PARA SATISFACERTE SEXUALMENTE AH Y CLARO POR QUE SOY PARTE DE TU MALDITO PLAN! –
Después de decir todo esto sentí como algo me empezaba a estrujar el cuello lenta y dolorosamente, Agatha se acerco a mi
- Tomy, porque no entiendes que yo te quiero? A mi manera pero te quiero, y me da mucha rabia que uses ese tono conmigo, ahora dime en que parte del maldito mundo estabas metido mi amor -.
- Ss…solo fui a pasea por hay -.
- Mas te vale Tomy por que ya sabes que reacciono muy mal ante las traiciones
En ese momento la presión de mi cuello desapareció y pude caminar libre pase al lado de Agatha rozando su hombro llegando a mi habitación
*Agatha*
Ya había hablado con Tom, ahora tenia que ponerme a pensar en esa pequeña molestia
- Que hare? -.
- Con respecto a que?- me pregunto Sofy con una enorme sonrisa
- Nada, y por que tanta felicidad? – le dije sonriendo también
- Mmm no se simplemente me siento muy feliz
- Que bien, por lo menos alguien en esta casa es feliz-.
- De que hablas Agatha, yo también soy feliz, o algo así – dijo Anni bajando las escaleras
Las cosas entre Anni y yo aun no estaban del todo bien, pero ella parecía querer olvidar todo lo malo y empezar una amistad … una decisión muy estúpida diría yo pero no era del todo malo para mi.
- Me alegro -.
- Ahora jovencitas, será mejor que cada una se empiece a alistar para mañana -.
- En serio tenemos que seguir hiendo a ese estúpido colegio? – dijimos todas al unisonó
- Siii -.
- Assh angell por un día que nos saltemos no va a pasar nada -.
- Ya lo se -.
- Entonces porque no nos dejas quedarnos mañana aquí en casa? -.
- Porque ustedes me desesperan y cuando van a la escuela es el único momento que tengo para dejar que mi mente descanse :D -.
- Jajajaja, mejor dejemos que angell descanse su mente y vamos a arreglar nuestras cosas – dijo Sofy que no había quitado su sonrisa ni siquiera cuando angell dijo que tendríamos que ir a la escuela .
Todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, al día siguiente, justo cuando iba a entrar en la escuela volví a sentir esa presión en el pecho y me tuve que recargar en el hombro de Tom con una sonrisa. Esto solo podía significar algo
- Finalmente nos conoceremos –
Entre en el salón que me había tocado y de golpe comencé otra ves a sentirme sin aire como si alguien me asfixiara pero lo pude disimular un poco y me senté en uno de los puestos.
- Te sientes bien?.-me pregunto una chica que se avía sentado a mi lado.
- Si no te preocupes .-dije como pude ella solo asintió y presto atención a la clase
**narra Jace**
La escuela era muy grande pero no la pude disfrutar completamente toda ya que la campana que indicaba el inicio de las clases sonó.
Y justo cuando iba a entrar en el salón de clases sentí como el aire escapaba de mis pulmones… como la primera vez
-Ya estás aquí, ahora solo queda conocernos.-dije para mis adentros.
Con todas mis fuerzas busque un puesto en la esquina mas cercana a la salida , la presión era enorme , después de un tiempo empecé a acostúmbrame al punto donde ya no era tan asfixiante.
*** Agatha***
Después de estar en ese horrible salón durante 2 horas por fin nos dieron el descanso , de inmediato Salí corriendo.
- Hey tom.-hacia señales con mis manos para q me viera.
El me esperaba con una cara de amargura que no le había visto en mucho tiempo de igual modo me acerqué a su oído …
- Esta aquí!!.
- Si ya se también lo siento… será mejor que busquemos a los demás.- asentí con la cabeza.
Cuando ya estábamos todos nos sentamos, no había ninguna intención de adelantar las cosas, solo esperaríamos a que fuera el momento oportuno…
*jace*
Al salir varias chicas con las hormonas asta la coronilla me seguían , todas querían al parecer saber todo de mi , prefería no contestar a ninguna de sus preguntas , porque después de todo no estaba hay para entrevistas….
Eché un vistazo al lugar , entre ese paisaje estaba lo que buscaba , era tan evidente, se encontraba sentada con otros chicos , la observe por unos cuantos minutos su cabello tocaba libremente el piso , tenia una sonrisa hermosa y en momentos se quedaba pasmada mirando al que le hablase , sin perder mas el tiempo camine asta estar a unos 4 metros del grupo , aun sentía la asfixia…….
*Agatha*
Hablaba con los chicos de cosas sin importancia y en un momento volvió la presión pero ahora mucho mas fuerte , mis ojos como platos y mis manos temblorosas avecinaban algo.. estaba cerca , no podía esperar mas a conocerle sentía tanta emoción, me levante con todas mis fuerzas y sin demostrar lo que sentía …… mire hacia atrás y allí estaba un chico de tal belleza que me dejo embelesada por unos segundos asta que reaccione y me acerqué a el con una sonrisa.
*jace*
De repente se levanto y se dirigía hacia mi con una sonrisa muy delicada , jamás avía visto una chica tan exóticamente hermosa …no sabia como podía reaccionar y aunque no la conocía sabia muy bien que los demonios son muy difíciles de controlar y que en tal caso de que los demonios se enfurezcan ellos no podrían controlarlos , la única manera es que sean tan fuertes como el.
*Agatha*
El estar frente a el , el tenerlo a tan poca distancia hacia que mi cuerpo quisiera estallar , respire profundo y le mire….
- Hola nuevo no!?.
- Si al igual que tu.- dijo regalándome una hermosa sonrisa.
- Am con que sabes de mi.
- Un poco.. y como es tu nombre?
- Agatha y el tuyo?^^.
- Am jace.-ese no era su verdadero nombre, no entendía como podía mentir siendo un arcángel, un nuevo arcángel solo para destruirme.
- Ese no es tu verdadero nombre.-mi expresión en ese momento era seria.
- El tuyo tampoco ^^ o me equivocó Lucifer .- ¬¬ ( esos son sus verdaderos nombres pero terrenales , acuérdense que Agatha y angell tienen los 2 la mitad del mismo demonio)
- No, no estas equivocado para nada.. entonces jace gusto en conocerte.-dije mirándole, ya era hora de irme, podía desmayarme y quedar para el en bandeja de oro, pero antes de irme el alzo su mano para presentarse con completa formalidad.
- Igual^^.- nuestras manos se juntaron , estaba llegando a mi extremo , mordía mis labio con fuerza para de alguna manera soportar , estos empezaron sangrar profusamente , después de soltarnos cada uno e do la vuelta y se fue, en mi caso directo a los brazos de tom en los cuales me desvanecí…..

8/10/10

CAPITULO...32

Cerré loS ojoS de inmediato esto no podía estar pasando…..
- Sofy ese es tu padre?.-pregunto Derek en voz muy baja.
- Porfavor no digas nada.-mi mente iba a mil por hora tratando de hallar una solución.
- Angell ya no pasa nada si .-dibuje una cara de inocencia en mi rostro tratando de q no hiciera nada, el solo me miro con ternura.
- Me mentiste sofy , no que iba a casa de una de tus amigas.- su cara no iva para nada con el regaño.
- Hay si como si tu no lo hicieras.
- Tienes razón.- suspiro.-al menos preséntame a tu amigo no!
- Derek mucho gusto.- Derek muy incrédulo le tendió la mano, esto era una trampa era tan evidente o al menos para mi si , antes de q se la tomara baje su mano .
- Listo, ya sabes quien es ahora VETE!!.- en un segundo sus ojos se colocaron muy penetrantes y casi ardía la rabia en ellos.
- Como me dijiste? .-no me dejo contestar.-vete? Puede ser q te trate como una bebe sofy pero jamás….-solo se callo y tranquilizó de inmediato, q le pasaba? Eso me hacia recordar mucho a Agatha y sus bruscos cambios de emociones.-te espero en casa .
- Perdone señor yo no quería causar ningún.- derek levanto la mirada y valientemente miro a angell para disculparse.-pro..ble…- se desvaneció cayendo al suelo.
Que avía pasado? sin pensarlo me arrodille a recogerle , voltee la cara para decirle a angell que ayudase a levantarlo , pero me conseguí con una pequeña mueca q borro al notar q lo miraba.
- Que le hiciste?.-le dije con odio.
- Nada.-dijo secamente.
- Mientes q le hiciste!!
- Hay si como si tu no lo hicieras.-se mofaba de mi.
- Lo mataste!!.-fue lo único que me ocurrió, tome su pulso y aun estaba vivo.
- No exageres, se desmayo.
- Arréglalo ¡!.-grite
- Baja la voz pequeña.-dijo calmándome.
- Ok pero as algo.-dije en voz baja las lagrimas estaban empezando a rebozarse.
- Maldición sofy cual es la obsesión q tienes con este niño!! E q acaso tu familia no es suficiente .
- El me quiere.- respondí segura.
- Estas segura, segura de q cuando sepa lo q eres q querrá y no te odiaría y tendrá miedo?, si no lo crees así estas muy equivocada, solo nosotros te podremos comprender.-cada palabra era tan cierta q me ería, en lo mas profundo.-no le mate solo olvido todo , desde el día en q te conoció en adelante.-no salía nada de mi boca que podía decir?.-vamos a casa si.-dijo tomando mi mano.
- Suéltame.-saque mi mano de la suya.
- Ok, pero quiero q sepas q en ningún lugar te vas a sentir mas cómoda q con tu familia(se refiere a ellos) ..... hubiese querido q tu fueses mi otro yo , por mala suerte es Agatha , pero al menos te puedo entrenar y estoy muy orgulloso de ti así agás estupideces como estas.-orgulloso… orgulloso….orgulloso…orgulloso , retumbaba en mis oídos mis ojos como platos ,mi cara era idéntica a la de aquella ves pero mi reacción fue completamente diferente.
Le tumbe en un enorme abrazo aquella palabra la avía estado esperando por 13 largos años y de repente sin esmerarme , solo siendo yo lo logre .mis ojos rebosaban de lagrimas de felicidad me sentía por fin llena.
- Vamos a casa.- me seque la lagrima y agarre su mano y partimos a casa….
Mientras tanto ……………….
*Narra aurora*
Me levante , estaba un poco confundida avía estado soñando todo este tiempo?...no era imposible q me allá enamorado tanto de un sueño …. Así pase semanas pensando en una sola cosa tom….no podía ser un sueño … en ese omento tome una de las mas grandes decisiones de mi vida le buscaría asta el ultimo aliento y no me importara q esa cosa con la q el estaba me matase así empaque todas mis cosas las metí al auto .
- Hey aurora a donde vas?.-escuche gritar a mi madre.
- No te puedo decir , pero regresare y si no pues sabes q te amo mami.- encendí el auto y arranque sin decir mas.

Empecé por la playa donde le conocí …..

A pasado ya una semana y por fin supe q avía estudiado en un instituto privado y q se avía retirado , trate de averiguar si alguien conocía su dirección pero fue en vano todos me decían q se la pasaba con su prima Agatha y con unas gemelas , una chica muy morena me dijo q me podía dar la dirección de la casa de las gemelas , cada ves estaba mas cerca.
Después de unas hora buscando la dirección por fin encontré una hermosa quinta toque varias veces a la puerta pero nadie respondió aquello fue muy duro ya q tenia esperanza de poder hablar con aquellas gemelas y preguntarles donde vivía tom o su prima.
Me subí al auto y seguí conduciendo por un largo rato y de repente a mi mente se me vino una maravillosa idea preguntar por toda esta zona describiéndolo , alguien lo tubo q haber visto no!.
- Am hola señora ud no conoce a un chico alto de cabello largo recogido en trenzas .. am de ojos miel y con un piercing en el labio?.-pregunte a una anciana que se encontraba sentada con un pequeño de mas o menos 7 años.
- No lo siento no conozco a nadie así.
- Auom.. bueno gracias.-le sonreí dándome vuelta para buscar a otra persona.
- Yo si .-voltee inmediatamente.
- Disculpa?.-mire al chiquillo.
- Yo si lo e visto siempre esta acompañado por una niña de ojos muy feos y piel pálida.-dijo escondiéndose detrás de la señora.
Eso me hiso reaccionar , ya sabia q eso no avía sido un sueño y de pronto vino a mi un escalofrió porq si tom era real aquella chica Agatha tambn.
- Amh y me puedes decir donde los as visto?.-le dedique una sonrisa y con admiración escuche lo q mas añoraba escuchar…
- Pues viven en esa mansión.-señalo una reja.
- Ohm gracias, gracias.-dije besándole en la frente.
Corrí asta aquella reja enorme y toque desesperada una y través el intercomunicador espere unos 12 minutos pero nadie respondía. estaba triste pero eso no me pararía me senté a pensar en el auto ….
- Y si se fueron del país? o se mudaron de casa?.-me estaba impresionando de lo inteligente q era.-ahora como le hago pasa saber si es q se fuero y a donde??.-hablaba con migo misma, y tan rápido como la luz vino a mi una palabra.-AEROPUETO!! Obvio tienen q tener registrado las personas q abordan los vuelos y a donde.
Estaba muy agotada así q me hospede en un hotel y mañana haría al aeropuerto a preguntar.
…………
Ya eran las 7 de la mañana y estaba casi lista para irme, pero como aria para q me dieran la información? O creo q se la den a todo mundo…al entrar corrí asta la taquilla de información.
- Hola señorita en q le puedo ayudar?.-pregunto la empleada muy amable.
- Am mira es q necesito saber q avión abordo mi hermano es q tuvimos una discusión y pues tomo un vuelo y noc donde esta es muy importante q le encuentre.- mentí sabia q si decía la verdad no me lo darían , no se llamémosle sentido común.
- O claro me puede decir el nombre de su hermano?.
- Am tom, Thomas kaulitz.-dije tratando de calmarme y respirar ya q estaba muy agitada.
- Ah aquí tengo la información, permítame su identificación.- dios como podía ser se daría cuenta era hora de otra mentira.
- Perdón es q a perdí y tengo q volver a sacarla.- entrelacé los dedos y trate de q sonara lo mas convincente posible.
- Lo siento señorita no le puedo dar la información si no me da su identificación.-no podía ser!!! Tan cerca y tan lejos ¡!! .
- Am bueno gracias vendré en 2 días entonces.-no podía hacer un escándalo , llamaría a seguridad y se aria un problema .
Me dirigí a la cafetería y compre un café para pasar el tiempo obtendría esa información fuese como fuese, pase horas sentada en aquella mesa comiendo golosinas asta q por fin la empleada salió sin cerrar la puerta de la taquilla camine rápido y al estar cerca dicimule mejor q cualquier actriz.
Entre….
- Haber , haber.-coloque en nombre de tom en buscador de la base de datos del aeropuerto.-mire hacia la salida y puede ver q la chica q acercaba distraída.- ahyyy rápido , rápido.

Información de clientes: nombre: Thomas kaulitz
Viajes hechos :
Ultimo viaje hecho : fecha:18 /09/2010
hora:4:00 pm
País: Alemania
Estado: Hamburgo

Salí sin que la chica callera en cuenta , al menos ya savia donde estaba ..bueno mas o menos , pero era mucho mejor q nada, de inmediato compre un boletó directo a Hamburgo, y pedí q trasladaran mi auto asta el aeropuerto, tome el vuelo mas próximo y en 30 minutos ya estaba en el aeropuerto de Hamburgo
Tuve q esperar unas horas mas a que llegaran con el auto, mientras esperaba reserve una habitación en un hotel de la ciudad no dejaba de pensar en como aria para encontrarle aquí no conocía a nadie y sin mencionar q no hablaba el idioma ,ojala solo el ingles me baste.
-señorita llego su auto.-me dijo acercándose un empleado.
- gracias.-tome las llaves de su mano y camine asta el coche.
Después de algunos minutos tratando de entender el GPS encontré el hotel, me registre y subí a la habitación a tratar de descansar mañana seria un largo día, lo presentía.
………………………………………………………………..
RING! RING!!! Sonó la alarma del celular despertándome , me tome unos minutos para arreglarme y después bajaría a tomar el desayuno.
Ya en la mesa …..
Dando vueltas al desayuno no paraba de pensar ….
-ajam ya estoy aquí yy… ahora q? de donde parto o a donde? mejor dicho.- pensaba en voz alta.
-señorita le podemos facilitar varias guías turísticas por si no sabe por donde empezar a recorrer la ciudad.-dijo una camarera al escucharme.
-aum! Q gusto q hables español.-le sonreí.-es q no vine a conocer pero…. Sabe ud como puedo encontrar a una persona?
-se perdió?.
- em si algo así.
- pues avisando a la policía su desaparición.
- si , puede ser , pero no hay una forma mas discreta de hacerlo?
- no , la verdad no se, lamento no serle útil.-dijo retirándose.
…………………………………………………..
Ya han pasado 3 días desde q llegue y le e buscado como loca.
Caminaba mirando el GPS y descartando las partes en las q ya avía buscado pero aun me quedaba demasiado.
- Ahu ¡ hay perdón perdón!!.-dije levantándome del piso , sin querer me avía chocado con alguien.
- Jeje no te preocupes ¡.-en ese momento me voltee a ver y me quede embobaba mirándole , aquel chico tenia una cara impactante, ojos grises parecidos a los de un gato ( hablamos del color) piel clara y lozana además de el cabello y las cejas en color cenizo q le hacían juego , tambn una hermosa nariz respingada y debajo de ella unos jugosos labios q hacían q mis rodillas temblaran.
- Emm HOLA!.-dijo pasándome la mano frente a la cara.
- Em hay q pena jaja perdóname.-dije muy avergonzada.
- Y estas bn?.-dijo regalándome una hermosísima sonrisa.
- Si...^^ sisisi .
- Jaja y cual es tu nombre?.- empezamos a caminar juntos.
- am aurora y el tuyo?.
- Jace …. q te parece si te invito un café y así hablamos?.
- Ok.-acepte sonriente.
Ya en el café….
- Y q haces aquí?.-pregunte y de enseguida me retracte.- perdona q entrometida de mi parte.
- Jaja no para nada… vine a buscar a alguien.-y enseguida se me paso la imagen de tom por la cabeza q demonios hacia con un chico perdiendo el tiempo?!!!.
- Disculpa , se que es grosero q me vaya , pero yo tambn estoy buscando a alguien y noc q hago perdiendo el tiempo.-dije levantándome de mi asiento.
- Hey no te vayas!!.-me tomo de la muñeca.- podríamos buscar juntos no te parece, haber dime a quien buscas como se llama y yo lo encontrare.
- Jajajja y es q eres mago o q?.
- No , pero se donde buscar.
- Jaja eso explica como aun no as encontrado al q buscas.-dije irónica.
- Es muy diferente y es la q .
- Bueno la q .-dije caminando mas rápido.
- Por lo menos dime como de llama , lo prometo lo encontrare.-me detuve de inmediato.
- Ok , se llama thomas kaulitz.
- Haber dame tu GPS.-obedecí.-busquemos por aquí tengo un buen presentimiento de este lugar.-dijo tocando una parte del mapa de la ciudad.
- Q me acompañaras?.
- Si, quieres si.- lo abrase y le sonreí, ya estaba cansada de buscar sola , así no lo encontráramos el simple hecho de tener a alguien acompañándome me hacia feliz.
…..otra vez con los chicos……
*Narra Agatha*
-iras conmigo?.
- no me quedare.
- pero tom…
-enserio no quiero ir dile a las gemelas…
-hay es q eliza:C…………-me interrumpió
- Te molesta?.-me dijo con una mueca
- es tas loco psss yo la hago comer mier$*Ç”@ cuando se me de la gana.
- tienes razón.-dijo pensativo
Hace ya varios días q esta raro pensativo, no se pero así no es divertido estar con el , no si no te hace las bromas de siempre y te hace reír con sus idioteces.
- Enserio no quieres ir?.
- ….. no.-cerré la puerta dándome por vencida , pero cambie la cara de inmediato hoy iria de compras y no me podía arruinar el día.


*de nuevo aurora*

Al llegar vimos q todas las “casas” eran despampanantes mansiones , caminamos la calle mirando casa por casa.
- No esta no es.-dijo jace Y caminamos a la siguiente.
- Pero porq no tocamos?, es q eres una especie de psíquico o q?
- No solo es q no es y ya…. Si lo quieres encontrar solo calla y sígueme.
- Umm ok .
……………………………..
- Hay jace No creo q sea aquí , ya hemos pasado como 12 y ninguna es.
- Quieres encontrarle o no?.
- Si es lo q mas quiero en la vida , pero podría estar buscando en otra parte.
- No , es por aquií.-verlo así me producía mucha gracia parecía niño quikitito buscando un juguete.
- Jajaja ok.
Después de pasar 3 mansiones mas llegamos a una en la q jace Se detuvo y dé repente de la nada dijo.
- Tu Thomas kaulitz vive aquí!.-me regalo una sonrisa.


*narra tom *
Que estará haciendo? Estará con otra persona?..... lo amara??.... me molestaba a mi mismos haciéndome esas pregunta, no estaba tiste pues eso era lo mejor y no correría ningún problema…..pero….. me encantaría tenerla otra ves entre mis brazos…
- Q ¿.-susurre al escuchar unas voces a lo lejos pero se entendió todo, “Tu Thomas kaulitz vive aquí”
Salí de mi habitación y me tope con los gritos de las chicas como no era raro Agatha y Elisa discutiendo, camine rápido asta la terraza que daba a la calle y mire de reojo…. q hacia ella aquí!!!!, no savia q sentir yo aun la amaba , es mas aun mas pero no quería que ella saliera lastimada y era obvio q no le podía mentir diciendo q no la conocía , aun recordaba mi nombre , eso me lleno de emoción al sentir q no fui solo algo pasajero para ella…….


*narra aurora*
- Jaja no enserio jace….. eres bn raro .
- Jajaja gracias ¡! Vamos toca
- Ok.-estaba muyyyyyyyyy emocionada , solo me imagino viéndole y besándole otra ves, no importa si la sádica de su prima me atrapa abra balido la pena.
Avance asta la puerta
- No espérate ¡!..... no, no vete!
No como crees q me voy a ir y si enserió el esta aquí .
*narra Agatha*
Después de discutir con elisa por haberme metido con anni me vestí muy rápido y bajamos juntas , parecíamos nenas pequeñas discutíamos y nos arreglábamos una y otra ves.
- Rápido anni.-grtito Elisa mientras yo caminaba a abrir la puerta …
- Que te pasa Agatha.- se acerco a mi Elisa al notar q estaba de rodillas …. Me sentía tan asfixiada , alguien estaba afuera y no era un persona común ….
- Tiene q ser el.-susurre.


*narra aurora*
- Q te pasa?.-me devolví para acercarme a el.
- Me falta un poco el aire .-se toco fuertemente el pecho
- O por dios te llevo a un hospital?
- No, no hace falta, pero ya me tengo q ir .-dijo rápidamente.
- Ok pero al menos dime donde te puedo encontrar de nuevo ¿
- Am nos venos después en el café.
- Bueno .-le sonreí y me dirigí a tocar la puerta

*narra Agatha*
- Que?.dijo anni, no le hice caso como pude me pare en dirección a la puerta para abrirla…..
-por fin nos vamos a conocer .-dibuje una mueca en mi rostro.

*narra aurora*
Escuche su voz y un miedo profundo recorrió mi cuerpo era ella… la q me avía separado de tom, por impulso corrí y me escondí en uno de los lados de la fachada de la mansión el cual parecía llevar al patio trasero recubierto en su totalidad por grama.
Saque un poco la cabeza para ver si estaba hay y asi era, destras de ella estaban dos chicas idénticas .
Al notar q hay estaba escondí de nuevo mi cabeza .
*narra Agatha*
Al salir ya no sentía nada,
-Uhh al gato y el ratón no?....

*aurora*

El corazón me latía a mil por segundo….
- Uhh al gato y el ratón no?.- le escuche decir
me asome de nuevo para ver si aun estaban y no era así , estaba pasmada donde estarían? Empecé a caminar hacia atrás y coche con alguien…
- Que haces aquí?..-mis ojos se llenaron de lagrimas ………….




ESTE CAP VA DEDICADO ESPECIALMENTE A UNA DE NUESTRAS MAS ASIII UFF SEGUIDORAS , KARELIZZ ERES LO MAXIMO ENSERIO Y TAMBN A ANGÉLICA Q NOS DIO LA IDEA DE LO Q PASO CON SOFY SIN ELLA ENSERIO HUBIESE SIDO MUYY DIFÍCIL NO DESVIAR EL TEMA DEL FIC.