22/10/10

CAPITULO 32 parte 2

*Agatha*
- y creo q yo soy el gato ^^.-me sentía también, el o ella se avía retirado antes que yo ,eso me decía solo una cosa… me tenia miedo y eso es poder o al menos para mi si.
- estas demente XD.- mencionó Elisa con una risita rara.
- bueno vamos no!!?.- dijo anni mientras nos miraba con una gran sonrisa.
Nos subimos al auto y empezamos nuestro camino….
*mientras tanto aurora*
Mi corazón estaba a mil por hora, definitivamente después de esta experiencia tendría que ver a un cardiólogo.
Fui dando vuelta lentamente sobre mis talones con la cabeza baja y los ojos cerrados esperando lo peor, pero no paso nada, después de 4 segundos me sentí estúpida y abrí los ojos
- Eres…- el me interrumpió tapándome la boca, y poniéndose en una posición de alerta, lo primero que pensé fue “ maldición Agatha debe de seguir rondando por aquí”
Rápidamente tomo mi mano dirigiéndonos a una puerta trasera de la casa, corrimos dentro, tratando de no ser vistos, me quería quedar un poco viendo todas las cosas maravillosas que se encontraban en el interior de la casa pero fue simplemente imposible porque cuando me di cuenta él ya me estaba jalando escaleras arriba.
Todo el trayecto fue en un completo silencio hasta llegar a lo que debía ser su habitación…
*Tom*
Que hace aquí? Eso era lo único que seguía dando vueltas en mi cabeza, en cuanto entramos a mi habitación ella se arrojo a mis brazos
- Sabia que no eras un sueño, sabia que tu si existías- me dijo dándome pequeños besos
Aun estaba muy impactado para decir algo y sobre todo estaba asustado, que pasaría si Agatha nos viera aquí, mejor dicho, que pasaría si Agatha la viera a ELLA aquí.
No sabia que hacer ella seguía allí dándome los besos mas tiernos y dulces que algunas ves me habían dado, pero mi mente no estaba en ese lugar como para disfrutarlo, no, mi mente maquinaba cosas como
Agatha esta ves no tendrá piedad ya me lo dijo una ves, así que tengo que hacer hasta lo imposible por salvarla, a ella la tenia que salvar
Pero como haría para que se fuera y se quedara lejos?
Esa era otra de las cosas que pasaba por mi mente “ si fue capaz de perseguirme hasta aquí, dudo mucho que se quiera ir solo porque yo le diga” en ese momento fue que en mi cabeza se encendió una luz
La aparté de mí como si sintiera asco aunque por dentro mi corazón poco a poco empezó a quedar más vacio de lo que ya estaba..
- Claro que existo idiota – dije usando un tono de voz frio y con un poco de repulsión

Su cara era de confusión y cuando trato de abrazarme la separe rápidamente
- Que te pasa?- me dijo confundida
Tome aire y solo lo solte..
-Solo fuiste una más !!!! Quería saber cómo eras!!! y como ya te use, ya no te necesito!!!- mi corazón se partía pero no podía hacer nada.
- eso es una gran mentira .-se tapaba los oídos y las lagrimas bajaban a borbotones de sus ojos.-yo vi el amor en tus ojos cuando me protegiste aquella ves ¡.
- solo fue por lastima.-no le pude mirar a los ojos solo me fije en su frente y ceñí mi cara como si estuviera enojado.
- me usaste!!!! Eso fui para ti una aventura....y todo lo que me decías!!!! Y prometías...- me dijo con lágrimas en sus ojos.
- Mira Aurora, cuando estuve contigo fue por un despecho, Agatha y yo habíamos peleado y necesitaba soltar algunas tenciones-.dije un poco mas calmado y trate de sonar sincero.
- A que te refieres? Agatha y tu no eran solo primos?- su cara era una mezcla muy extraña entre dolor, confusión y dolor y mas dolor
- No Agatha y yo somos pareja-. Estaba despaldas a ella casi no aguantaba las lagrimas q estaban ya por salir.
- No te creo!! Tu me amas!!! -.
- NO, SOLO FUISTE UN RETO QUE ME PROPUSE Y LO LOGRE ¡!- dije alzando mi voz
- No! Eso no puede ser verdad-.
- Pues acostúmbrate Aurora, porque lo es, no pienso dejar a Agatha y mucho menos por una chica tan normal y simple como tu! -.
- Tom mírame a los ojos y dime que no me amas, si lo haces JURO que te dejare en paz.
No me atrevía a mirarla a los ojos, sabia que si hacia eso seria mi fin pero para mi suerte angell me llamaba desde el piso de abajo, tape la boca de aurora con mi mano y ella me miro asustada
- Te llevare lejos de aquí-.
Desplegué mis alas y me lance por la ventana con aurora en brazos, el viaje no fue completamente largo y cuando llegamos a su casa (nótese que es su casa en Madrid)
- Porque me haces esto?
- No tengo una buena excusa solo se que lo mejor para ti es quedarte lo mas lejos posible de mi Aurora- le dije desviando mi mirada
- Que pasa si no quiero?-
- Entonces tendré que destruirte – le dije tragándome las lagrimas
Inmediatamente después de esa corta charla levante vuelo nuevamente, solo voltee una ves y la vi ahí recargada en la puerta de su casa llorando desconsoladamente , esta imagen termino de destruir mi corazón.
Cuando llegue nuevamente a la casa ( Alemania) me encontré con Agatha que casi echaba chispas
- THOMAS KAULITZ, donde estuviste todo este tiempo? - me grito haciendo que mi frustración creciera un poco mas
- NO TE IMPORTA, YO NO TE IMPORTO, SOLO ME TIENES PARA SATISFACERTE SEXUALMENTE AH Y CLARO POR QUE SOY PARTE DE TU MALDITO PLAN! –
Después de decir todo esto sentí como algo me empezaba a estrujar el cuello lenta y dolorosamente, Agatha se acerco a mi
- Tomy, porque no entiendes que yo te quiero? A mi manera pero te quiero, y me da mucha rabia que uses ese tono conmigo, ahora dime en que parte del maldito mundo estabas metido mi amor -.
- Ss…solo fui a pasea por hay -.
- Mas te vale Tomy por que ya sabes que reacciono muy mal ante las traiciones
En ese momento la presión de mi cuello desapareció y pude caminar libre pase al lado de Agatha rozando su hombro llegando a mi habitación
*Agatha*
Ya había hablado con Tom, ahora tenia que ponerme a pensar en esa pequeña molestia
- Que hare? -.
- Con respecto a que?- me pregunto Sofy con una enorme sonrisa
- Nada, y por que tanta felicidad? – le dije sonriendo también
- Mmm no se simplemente me siento muy feliz
- Que bien, por lo menos alguien en esta casa es feliz-.
- De que hablas Agatha, yo también soy feliz, o algo así – dijo Anni bajando las escaleras
Las cosas entre Anni y yo aun no estaban del todo bien, pero ella parecía querer olvidar todo lo malo y empezar una amistad … una decisión muy estúpida diría yo pero no era del todo malo para mi.
- Me alegro -.
- Ahora jovencitas, será mejor que cada una se empiece a alistar para mañana -.
- En serio tenemos que seguir hiendo a ese estúpido colegio? – dijimos todas al unisonó
- Siii -.
- Assh angell por un día que nos saltemos no va a pasar nada -.
- Ya lo se -.
- Entonces porque no nos dejas quedarnos mañana aquí en casa? -.
- Porque ustedes me desesperan y cuando van a la escuela es el único momento que tengo para dejar que mi mente descanse :D -.
- Jajajaja, mejor dejemos que angell descanse su mente y vamos a arreglar nuestras cosas – dijo Sofy que no había quitado su sonrisa ni siquiera cuando angell dijo que tendríamos que ir a la escuela .
Todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, al día siguiente, justo cuando iba a entrar en la escuela volví a sentir esa presión en el pecho y me tuve que recargar en el hombro de Tom con una sonrisa. Esto solo podía significar algo
- Finalmente nos conoceremos –
Entre en el salón que me había tocado y de golpe comencé otra ves a sentirme sin aire como si alguien me asfixiara pero lo pude disimular un poco y me senté en uno de los puestos.
- Te sientes bien?.-me pregunto una chica que se avía sentado a mi lado.
- Si no te preocupes .-dije como pude ella solo asintió y presto atención a la clase
**narra Jace**
La escuela era muy grande pero no la pude disfrutar completamente toda ya que la campana que indicaba el inicio de las clases sonó.
Y justo cuando iba a entrar en el salón de clases sentí como el aire escapaba de mis pulmones… como la primera vez
-Ya estás aquí, ahora solo queda conocernos.-dije para mis adentros.
Con todas mis fuerzas busque un puesto en la esquina mas cercana a la salida , la presión era enorme , después de un tiempo empecé a acostúmbrame al punto donde ya no era tan asfixiante.
*** Agatha***
Después de estar en ese horrible salón durante 2 horas por fin nos dieron el descanso , de inmediato Salí corriendo.
- Hey tom.-hacia señales con mis manos para q me viera.
El me esperaba con una cara de amargura que no le había visto en mucho tiempo de igual modo me acerqué a su oído …
- Esta aquí!!.
- Si ya se también lo siento… será mejor que busquemos a los demás.- asentí con la cabeza.
Cuando ya estábamos todos nos sentamos, no había ninguna intención de adelantar las cosas, solo esperaríamos a que fuera el momento oportuno…
*jace*
Al salir varias chicas con las hormonas asta la coronilla me seguían , todas querían al parecer saber todo de mi , prefería no contestar a ninguna de sus preguntas , porque después de todo no estaba hay para entrevistas….
Eché un vistazo al lugar , entre ese paisaje estaba lo que buscaba , era tan evidente, se encontraba sentada con otros chicos , la observe por unos cuantos minutos su cabello tocaba libremente el piso , tenia una sonrisa hermosa y en momentos se quedaba pasmada mirando al que le hablase , sin perder mas el tiempo camine asta estar a unos 4 metros del grupo , aun sentía la asfixia…….
*Agatha*
Hablaba con los chicos de cosas sin importancia y en un momento volvió la presión pero ahora mucho mas fuerte , mis ojos como platos y mis manos temblorosas avecinaban algo.. estaba cerca , no podía esperar mas a conocerle sentía tanta emoción, me levante con todas mis fuerzas y sin demostrar lo que sentía …… mire hacia atrás y allí estaba un chico de tal belleza que me dejo embelesada por unos segundos asta que reaccione y me acerqué a el con una sonrisa.
*jace*
De repente se levanto y se dirigía hacia mi con una sonrisa muy delicada , jamás avía visto una chica tan exóticamente hermosa …no sabia como podía reaccionar y aunque no la conocía sabia muy bien que los demonios son muy difíciles de controlar y que en tal caso de que los demonios se enfurezcan ellos no podrían controlarlos , la única manera es que sean tan fuertes como el.
*Agatha*
El estar frente a el , el tenerlo a tan poca distancia hacia que mi cuerpo quisiera estallar , respire profundo y le mire….
- Hola nuevo no!?.
- Si al igual que tu.- dijo regalándome una hermosa sonrisa.
- Am con que sabes de mi.
- Un poco.. y como es tu nombre?
- Agatha y el tuyo?^^.
- Am jace.-ese no era su verdadero nombre, no entendía como podía mentir siendo un arcángel, un nuevo arcángel solo para destruirme.
- Ese no es tu verdadero nombre.-mi expresión en ese momento era seria.
- El tuyo tampoco ^^ o me equivocó Lucifer .- ¬¬ ( esos son sus verdaderos nombres pero terrenales , acuérdense que Agatha y angell tienen los 2 la mitad del mismo demonio)
- No, no estas equivocado para nada.. entonces jace gusto en conocerte.-dije mirándole, ya era hora de irme, podía desmayarme y quedar para el en bandeja de oro, pero antes de irme el alzo su mano para presentarse con completa formalidad.
- Igual^^.- nuestras manos se juntaron , estaba llegando a mi extremo , mordía mis labio con fuerza para de alguna manera soportar , estos empezaron sangrar profusamente , después de soltarnos cada uno e do la vuelta y se fue, en mi caso directo a los brazos de tom en los cuales me desvanecí…..