26/10/10

CAPITULO...33

- Igual^^.- nuestras manos se juntaron , estaba llegando a mi extremo , mordía mis labios con fuerza para de alguna manera soportar , estos empezaron sangrar profusamente , después de soltarnos cada uno e do la vuelta y se fue, en mi caso directo a los brazos de tom en los cuales me desvanecí…..

* narra Tom*

- ese chico no me gusta- le dije a las gemelas con el seño fruncido

- pues yo creo que es bastante lindo- dijo Anni ganándose una dura mirada por parte de Eli, estas chicas últimamente están muuuy raras, pero yo no tengo tiempo como para andar preocupándome por sus rarezas, en este momento mis ojos estaban puestos en Agatha y el chico nuevo.

Vi como se daban la mano, pero por todo el ruido de la cafetería no podía escuchar bien de lo que hablaban, estuvieron asi mas o menos 2 minutos hasta que Agatha se dio la vuelta, vi como su labio sangraba por mordérselo muy fuerte , me empecé a preocupar ¿Por qué hacia eso? Pero mas me preocupe cuando la vi desvanecerse en mis brazos

Inmediatamente y con todas las miradas puestas en mi, me levante de la mesa en la que nos habíamos sentado juntos, camine hacia la enfermería para pedir un pase y asi poder llevarla a casa.

Al principio la enfermera me molesto un poco, pero cuando le dije que Agatha sufría de una enfermedad (la invente) y que su medicamento estaba en casa me dijo ir.

Fui a un callejón cerca de la escuela donde nadie pudiera ver como desplegaba mis alas, el camino no duro mas de un minuto y cuando llegue a casa angell ya tenia la puerta abierta, nos estaba esperando.

Deje a Agatha en su cuarto y fui a atacar de preguntas a angell

- Bien, ahora dime, ¿Qué le pasa Agatha? Estaba hablando con un chico, cuando se dio la vuelta sus labios sangraban y cuando llego a mi lado simplemente se desmallo – le dije

- Tom ese es un tema que debemos tratar cuando estemos todos reunidos- dicho esto se dio la vuelta y camino hasta su despacho y yo fui a mi habitación a tomar una siesta, total ya me habían dado pase para lo poco que quedaba de la mañana de clases

*narra Agatha*

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, dirigi mi vista hacia el reloj que estaba en mi mesa de noche.

- Genial, pase casi toda la tarde inconsciente- dije para mi misma

- Al fin despertaste – fije mi vista en una silla que estaba en la esquina del cuarto y ahí estaba angell oculto por sombras

- Pues eso parece- le dije arqueando una ceja

- Te viste con el cierto?-.

- Si, pero hay algo que no entiendo – le dije dándole a entender que esperaba una respuesta

- Y esto seria?-.

- Como es que cada ves que estoy cerca del niñito ese siento una presión en mi pecho, pero el siempre se ve muy normal- cuando pensaba en esto me enfurecía, no podía creer que yo fuera tan débil como para desmallarme por solo unos minutos de conversación

- Jajaja que pasa Agatha? Te sientes intimidada por un lindo angelito?- lo que mas me molesto de lo que angell dijo fue darme cuenta de que tenia razón.

- Cállate imbécil-.

Me levante de mi cama y fui directo al baño para darme una larga ducha, cuando Salí angell no estaba, pero Tom si.

- Hola Tommy, como estas? – le dije pasando mis brazos por su cuello y dándole un beso en el mismo

- Mmm muy bien, y tu? Como te sientes ahora?- dijo y después me dio un beso lento y dulce

- Mejor, mucho mejor – dije mientras lo empujaba a la cama, cuando empezaba a sacarle la camisa sentí como la puerta del la habitación se abrió y escuche un

- WOW lo siento chicos pero angell nos llama para cenar >.<. - dijo Sofy eh inmediatamente salió de la habitación

Tom y yo nos miramos a los ojos y nos echamos a reír, después tendríamos que llevar Sofy a un psicólogo para que le quite todos esos traumas que le hemos causado

Me vestí tome la mano de Tom y luego baje con el.

Fue una cena normal y sin muchas novedades a excepción de cuando angell le pregunto a las gemelas que porque aun no sabia nada de una relación amorosa, es decir, hasta Sofy ya tenia un expediente abierto en esa zona.

Pero lo extraño fue ver como se echaban miraditas después de contestar un rotundo QUE TE IMPORTA! Aquí había gato encerrado y mas adelante tendría que descubrir que es lo que pasa entre esas 2.

Pero mientras estaba en mi cama mirando el techo solo podía pensar en como hacer para que al estar cerca de Jace no me desmallara y entre tanto pensar me quede dormida.

El siguiente día fue muy normal, apenas entre al salón sentí la presión pero mas leve que el día de Aller escanee el salón rápidamente y justo en el ultimo pupitre ( silla, asiento o como sea que ustedes le digan en su país a la cosa donde una se sienta ) estaba Jace

Cuando puse mi mirada en el, inmediatamente volteo y me miro, la verdad no me había dado cuenta pero sus ojos eran muy lindos, tenían un gris hipnotizan te, sostuve su mirada por unos segundos hasta que el desvió la vista, una sonrisa de medio lado cruzo por mi cara, la clase estuvo normal y de ves en cuando volteaba a ver ese chico pero inmediatamente me arrepentía y volvía a poner mi vista en la pizarra.

La campana sonó y yo Salí prácticamente corriendo del salón, llegue a la cafetería y busque la mesa en la se supone estarían todos pero en esta solo estaban sentados Tom y Sofy, me acerque extrañada

- Donde están las raras?- le pregunte mientras me sentaba

Tom apunto con su cabeza hacia donde estaban la gemelas pero me encontré nada mas y nada menos que con la imagen de ellas riendo y charlando con Jace, sentí furia, se supone que esas 2 deberían estar en esta mesa, no tratando de tirar con el angelito

Me acerque con paso firme a la mesa donde ellos estaban.

- Hola Agatha – me dijo Jace

- Hola- dije con un tono frio – chicas, me acompañan un segundo?-.

- Claro ^^-.

Se levantaron y empezaron a caminar detrás de mi, paso muy poco hasta que encontramos el lugar indicado para hablar sobre estos temas ( ya saben un lugar donde no hay gente)

- Que es lo que creen que están haciendo?-.

- Mmm hablando contigo?-.

- No estúpida, que hacen hablando con ese chico?-.explique a la estúpida pregunta de anni.

- No es muy obvio? Queremos tener una vida social que se expanda un poco mas allá de ti, Tom, Sofy y angell, eso es lo que pasa-.me respondió eliza.

- No pueden ser amigas de el-.dije apuntándole con mi mano.

- Porque Agatha? Tienes miedo de que el se fije en alguna de nosotras 2 y asi ya no tengas oportunidad?- me dijo Elisa con una sonrisa triunfante

- Jajaja por favor ya quisiera el tener la suerte de tener algo con migo- estas tipas estaban totalmente locas

- Mmm mas bien creo que ya te diste cuenta de que no eres su tipo ya sabes el prefiere a las rubias de preferencia que sean muy amigables y buenas o sea, tu no encajas en ese perfil -. Empuñe mi mano ..

Sus palabras me enfurecieron localicé un lugar en su cuerpo para infringirle dolor y concentrando mi energía ahí

- Que haces Agatha?- me dijo muy asustada

- Me voy a divertir un poco – dije con una sorisa maligna

- No Agatha para, me decía mientras trataba de hacer que su muñaca no se quebrara, pero justo cuando estaba a puento de partirle la muñeca sentí como unos brazos me tomaban de la cintura y me daban vuelta, fije mi mirada en los ojos grises e instintivamente lo empuje lejos de mi.

- Que estabas pensando hacer Agatha? – me dijo Jace cuando ya llegaba cerca de mi otra ves

- CALLATE- le dije – y tu y yo tenemos una conversación pendiente- dije mirando despectivamente a Elisa

Pase por los pasillo como si nada hubiera pasado, pero en realidad estaba pensando lo que Elisa me había dicho, será que en realidad si estaba celosa de que las gemelas tuvieran una amistad con Jace?

Pase pensando en esto lo que quedaba de la mañana, también en la tarde, estaba muy confundida.

Al día siguiente no preste atención a nada de lo que pasaba a mi alrededor, entre en el salón y vi como Anni y Elisa hablaban con Jace, Elisa me dio una mirada despectiva, yo aun seguía pensando así que no le preste mucha atención, de un momento a otro Tom entro al salón y se sentó en el puesto de adelante

- Que haces? Has estado ida todo el día Agha – me dijo mientras buscaba mis ojos

- Agha? Eso es nuevo- me había llamado la atención ese diminutivo de mi nombre me recordaba a alguien pero no tenia ni las ganas ni la concentración para acordarme de quien.

- No te gusta?-.

- Mmm, si me gusta, solo que estoy acostumbrada a que todos ustedes me digan Agatha -.

Tom iba a decir algo, pero en ese momento miro hacia arriba y su cara cambio a una llena de tensión, voltee para ver que es lo que lo tenia asi.

*Jace*

Me acerque a ella y a su amigo, ella me daba la espalda, me agache para quedar a la altura de su oído para susurrarle cualquier cosa que llamara su atención

*Agatha*

Cuando voltee mi cara me encontré con esos ojos grises de nuevo , su cara estaba muy cerca de la mía , demasiado cerca debo precisarles.

*Jace*

Al tenerla tan cerca de mi no me pude resistir y…La bese.


PARTE NO EDITADA DEL CAP *_*

Me levante de mi cama y fui directo al baño para darme una larga ducha, cuando Salí angell no estaba, pero Tom si.

- Hola Tommy, como estas? – le dije pasando mis brazos por su cuello y dándole un beso en el mismo (intervención Vicky: como se te ocurre hacer con mi chico y además en toalla!!)

- Mmm muy bien, y tu? Como te sientes ahora?- dijo y después me dio un beso lento y dulce (intervención Vicky: THOMAS KAULITZ suelta a esa perra O.o)

- Mejor, mucho mejor – dije mientras lo empujaba a la cama, cuando empezaba a sacarle la camisa sentí como la puerta del la habitación se abrió y escuche un