8/10/10

CAPITULO...32

Cerré loS ojoS de inmediato esto no podía estar pasando…..
- Sofy ese es tu padre?.-pregunto Derek en voz muy baja.
- Porfavor no digas nada.-mi mente iba a mil por hora tratando de hallar una solución.
- Angell ya no pasa nada si .-dibuje una cara de inocencia en mi rostro tratando de q no hiciera nada, el solo me miro con ternura.
- Me mentiste sofy , no que iba a casa de una de tus amigas.- su cara no iva para nada con el regaño.
- Hay si como si tu no lo hicieras.
- Tienes razón.- suspiro.-al menos preséntame a tu amigo no!
- Derek mucho gusto.- Derek muy incrédulo le tendió la mano, esto era una trampa era tan evidente o al menos para mi si , antes de q se la tomara baje su mano .
- Listo, ya sabes quien es ahora VETE!!.- en un segundo sus ojos se colocaron muy penetrantes y casi ardía la rabia en ellos.
- Como me dijiste? .-no me dejo contestar.-vete? Puede ser q te trate como una bebe sofy pero jamás….-solo se callo y tranquilizó de inmediato, q le pasaba? Eso me hacia recordar mucho a Agatha y sus bruscos cambios de emociones.-te espero en casa .
- Perdone señor yo no quería causar ningún.- derek levanto la mirada y valientemente miro a angell para disculparse.-pro..ble…- se desvaneció cayendo al suelo.
Que avía pasado? sin pensarlo me arrodille a recogerle , voltee la cara para decirle a angell que ayudase a levantarlo , pero me conseguí con una pequeña mueca q borro al notar q lo miraba.
- Que le hiciste?.-le dije con odio.
- Nada.-dijo secamente.
- Mientes q le hiciste!!
- Hay si como si tu no lo hicieras.-se mofaba de mi.
- Lo mataste!!.-fue lo único que me ocurrió, tome su pulso y aun estaba vivo.
- No exageres, se desmayo.
- Arréglalo ¡!.-grite
- Baja la voz pequeña.-dijo calmándome.
- Ok pero as algo.-dije en voz baja las lagrimas estaban empezando a rebozarse.
- Maldición sofy cual es la obsesión q tienes con este niño!! E q acaso tu familia no es suficiente .
- El me quiere.- respondí segura.
- Estas segura, segura de q cuando sepa lo q eres q querrá y no te odiaría y tendrá miedo?, si no lo crees así estas muy equivocada, solo nosotros te podremos comprender.-cada palabra era tan cierta q me ería, en lo mas profundo.-no le mate solo olvido todo , desde el día en q te conoció en adelante.-no salía nada de mi boca que podía decir?.-vamos a casa si.-dijo tomando mi mano.
- Suéltame.-saque mi mano de la suya.
- Ok, pero quiero q sepas q en ningún lugar te vas a sentir mas cómoda q con tu familia(se refiere a ellos) ..... hubiese querido q tu fueses mi otro yo , por mala suerte es Agatha , pero al menos te puedo entrenar y estoy muy orgulloso de ti así agás estupideces como estas.-orgulloso… orgulloso….orgulloso…orgulloso , retumbaba en mis oídos mis ojos como platos ,mi cara era idéntica a la de aquella ves pero mi reacción fue completamente diferente.
Le tumbe en un enorme abrazo aquella palabra la avía estado esperando por 13 largos años y de repente sin esmerarme , solo siendo yo lo logre .mis ojos rebosaban de lagrimas de felicidad me sentía por fin llena.
- Vamos a casa.- me seque la lagrima y agarre su mano y partimos a casa….
Mientras tanto ……………….
*Narra aurora*
Me levante , estaba un poco confundida avía estado soñando todo este tiempo?...no era imposible q me allá enamorado tanto de un sueño …. Así pase semanas pensando en una sola cosa tom….no podía ser un sueño … en ese omento tome una de las mas grandes decisiones de mi vida le buscaría asta el ultimo aliento y no me importara q esa cosa con la q el estaba me matase así empaque todas mis cosas las metí al auto .
- Hey aurora a donde vas?.-escuche gritar a mi madre.
- No te puedo decir , pero regresare y si no pues sabes q te amo mami.- encendí el auto y arranque sin decir mas.

Empecé por la playa donde le conocí …..

A pasado ya una semana y por fin supe q avía estudiado en un instituto privado y q se avía retirado , trate de averiguar si alguien conocía su dirección pero fue en vano todos me decían q se la pasaba con su prima Agatha y con unas gemelas , una chica muy morena me dijo q me podía dar la dirección de la casa de las gemelas , cada ves estaba mas cerca.
Después de unas hora buscando la dirección por fin encontré una hermosa quinta toque varias veces a la puerta pero nadie respondió aquello fue muy duro ya q tenia esperanza de poder hablar con aquellas gemelas y preguntarles donde vivía tom o su prima.
Me subí al auto y seguí conduciendo por un largo rato y de repente a mi mente se me vino una maravillosa idea preguntar por toda esta zona describiéndolo , alguien lo tubo q haber visto no!.
- Am hola señora ud no conoce a un chico alto de cabello largo recogido en trenzas .. am de ojos miel y con un piercing en el labio?.-pregunte a una anciana que se encontraba sentada con un pequeño de mas o menos 7 años.
- No lo siento no conozco a nadie así.
- Auom.. bueno gracias.-le sonreí dándome vuelta para buscar a otra persona.
- Yo si .-voltee inmediatamente.
- Disculpa?.-mire al chiquillo.
- Yo si lo e visto siempre esta acompañado por una niña de ojos muy feos y piel pálida.-dijo escondiéndose detrás de la señora.
Eso me hiso reaccionar , ya sabia q eso no avía sido un sueño y de pronto vino a mi un escalofrió porq si tom era real aquella chica Agatha tambn.
- Amh y me puedes decir donde los as visto?.-le dedique una sonrisa y con admiración escuche lo q mas añoraba escuchar…
- Pues viven en esa mansión.-señalo una reja.
- Ohm gracias, gracias.-dije besándole en la frente.
Corrí asta aquella reja enorme y toque desesperada una y través el intercomunicador espere unos 12 minutos pero nadie respondía. estaba triste pero eso no me pararía me senté a pensar en el auto ….
- Y si se fueron del país? o se mudaron de casa?.-me estaba impresionando de lo inteligente q era.-ahora como le hago pasa saber si es q se fuero y a donde??.-hablaba con migo misma, y tan rápido como la luz vino a mi una palabra.-AEROPUETO!! Obvio tienen q tener registrado las personas q abordan los vuelos y a donde.
Estaba muy agotada así q me hospede en un hotel y mañana haría al aeropuerto a preguntar.
…………
Ya eran las 7 de la mañana y estaba casi lista para irme, pero como aria para q me dieran la información? O creo q se la den a todo mundo…al entrar corrí asta la taquilla de información.
- Hola señorita en q le puedo ayudar?.-pregunto la empleada muy amable.
- Am mira es q necesito saber q avión abordo mi hermano es q tuvimos una discusión y pues tomo un vuelo y noc donde esta es muy importante q le encuentre.- mentí sabia q si decía la verdad no me lo darían , no se llamémosle sentido común.
- O claro me puede decir el nombre de su hermano?.
- Am tom, Thomas kaulitz.-dije tratando de calmarme y respirar ya q estaba muy agitada.
- Ah aquí tengo la información, permítame su identificación.- dios como podía ser se daría cuenta era hora de otra mentira.
- Perdón es q a perdí y tengo q volver a sacarla.- entrelacé los dedos y trate de q sonara lo mas convincente posible.
- Lo siento señorita no le puedo dar la información si no me da su identificación.-no podía ser!!! Tan cerca y tan lejos ¡!! .
- Am bueno gracias vendré en 2 días entonces.-no podía hacer un escándalo , llamaría a seguridad y se aria un problema .
Me dirigí a la cafetería y compre un café para pasar el tiempo obtendría esa información fuese como fuese, pase horas sentada en aquella mesa comiendo golosinas asta q por fin la empleada salió sin cerrar la puerta de la taquilla camine rápido y al estar cerca dicimule mejor q cualquier actriz.
Entre….
- Haber , haber.-coloque en nombre de tom en buscador de la base de datos del aeropuerto.-mire hacia la salida y puede ver q la chica q acercaba distraída.- ahyyy rápido , rápido.

Información de clientes: nombre: Thomas kaulitz
Viajes hechos :
Ultimo viaje hecho : fecha:18 /09/2010
hora:4:00 pm
País: Alemania
Estado: Hamburgo

Salí sin que la chica callera en cuenta , al menos ya savia donde estaba ..bueno mas o menos , pero era mucho mejor q nada, de inmediato compre un boletó directo a Hamburgo, y pedí q trasladaran mi auto asta el aeropuerto, tome el vuelo mas próximo y en 30 minutos ya estaba en el aeropuerto de Hamburgo
Tuve q esperar unas horas mas a que llegaran con el auto, mientras esperaba reserve una habitación en un hotel de la ciudad no dejaba de pensar en como aria para encontrarle aquí no conocía a nadie y sin mencionar q no hablaba el idioma ,ojala solo el ingles me baste.
-señorita llego su auto.-me dijo acercándose un empleado.
- gracias.-tome las llaves de su mano y camine asta el coche.
Después de algunos minutos tratando de entender el GPS encontré el hotel, me registre y subí a la habitación a tratar de descansar mañana seria un largo día, lo presentía.
………………………………………………………………..
RING! RING!!! Sonó la alarma del celular despertándome , me tome unos minutos para arreglarme y después bajaría a tomar el desayuno.
Ya en la mesa …..
Dando vueltas al desayuno no paraba de pensar ….
-ajam ya estoy aquí yy… ahora q? de donde parto o a donde? mejor dicho.- pensaba en voz alta.
-señorita le podemos facilitar varias guías turísticas por si no sabe por donde empezar a recorrer la ciudad.-dijo una camarera al escucharme.
-aum! Q gusto q hables español.-le sonreí.-es q no vine a conocer pero…. Sabe ud como puedo encontrar a una persona?
-se perdió?.
- em si algo así.
- pues avisando a la policía su desaparición.
- si , puede ser , pero no hay una forma mas discreta de hacerlo?
- no , la verdad no se, lamento no serle útil.-dijo retirándose.
…………………………………………………..
Ya han pasado 3 días desde q llegue y le e buscado como loca.
Caminaba mirando el GPS y descartando las partes en las q ya avía buscado pero aun me quedaba demasiado.
- Ahu ¡ hay perdón perdón!!.-dije levantándome del piso , sin querer me avía chocado con alguien.
- Jeje no te preocupes ¡.-en ese momento me voltee a ver y me quede embobaba mirándole , aquel chico tenia una cara impactante, ojos grises parecidos a los de un gato ( hablamos del color) piel clara y lozana además de el cabello y las cejas en color cenizo q le hacían juego , tambn una hermosa nariz respingada y debajo de ella unos jugosos labios q hacían q mis rodillas temblaran.
- Emm HOLA!.-dijo pasándome la mano frente a la cara.
- Em hay q pena jaja perdóname.-dije muy avergonzada.
- Y estas bn?.-dijo regalándome una hermosísima sonrisa.
- Si...^^ sisisi .
- Jaja y cual es tu nombre?.- empezamos a caminar juntos.
- am aurora y el tuyo?.
- Jace …. q te parece si te invito un café y así hablamos?.
- Ok.-acepte sonriente.
Ya en el café….
- Y q haces aquí?.-pregunte y de enseguida me retracte.- perdona q entrometida de mi parte.
- Jaja no para nada… vine a buscar a alguien.-y enseguida se me paso la imagen de tom por la cabeza q demonios hacia con un chico perdiendo el tiempo?!!!.
- Disculpa , se que es grosero q me vaya , pero yo tambn estoy buscando a alguien y noc q hago perdiendo el tiempo.-dije levantándome de mi asiento.
- Hey no te vayas!!.-me tomo de la muñeca.- podríamos buscar juntos no te parece, haber dime a quien buscas como se llama y yo lo encontrare.
- Jajajja y es q eres mago o q?.
- No , pero se donde buscar.
- Jaja eso explica como aun no as encontrado al q buscas.-dije irónica.
- Es muy diferente y es la q .
- Bueno la q .-dije caminando mas rápido.
- Por lo menos dime como de llama , lo prometo lo encontrare.-me detuve de inmediato.
- Ok , se llama thomas kaulitz.
- Haber dame tu GPS.-obedecí.-busquemos por aquí tengo un buen presentimiento de este lugar.-dijo tocando una parte del mapa de la ciudad.
- Q me acompañaras?.
- Si, quieres si.- lo abrase y le sonreí, ya estaba cansada de buscar sola , así no lo encontráramos el simple hecho de tener a alguien acompañándome me hacia feliz.
…..otra vez con los chicos……
*Narra Agatha*
-iras conmigo?.
- no me quedare.
- pero tom…
-enserio no quiero ir dile a las gemelas…
-hay es q eliza:C…………-me interrumpió
- Te molesta?.-me dijo con una mueca
- es tas loco psss yo la hago comer mier$*Ç”@ cuando se me de la gana.
- tienes razón.-dijo pensativo
Hace ya varios días q esta raro pensativo, no se pero así no es divertido estar con el , no si no te hace las bromas de siempre y te hace reír con sus idioteces.
- Enserio no quieres ir?.
- ….. no.-cerré la puerta dándome por vencida , pero cambie la cara de inmediato hoy iria de compras y no me podía arruinar el día.


*de nuevo aurora*

Al llegar vimos q todas las “casas” eran despampanantes mansiones , caminamos la calle mirando casa por casa.
- No esta no es.-dijo jace Y caminamos a la siguiente.
- Pero porq no tocamos?, es q eres una especie de psíquico o q?
- No solo es q no es y ya…. Si lo quieres encontrar solo calla y sígueme.
- Umm ok .
……………………………..
- Hay jace No creo q sea aquí , ya hemos pasado como 12 y ninguna es.
- Quieres encontrarle o no?.
- Si es lo q mas quiero en la vida , pero podría estar buscando en otra parte.
- No , es por aquií.-verlo así me producía mucha gracia parecía niño quikitito buscando un juguete.
- Jajaja ok.
Después de pasar 3 mansiones mas llegamos a una en la q jace Se detuvo y dé repente de la nada dijo.
- Tu Thomas kaulitz vive aquí!.-me regalo una sonrisa.


*narra tom *
Que estará haciendo? Estará con otra persona?..... lo amara??.... me molestaba a mi mismos haciéndome esas pregunta, no estaba tiste pues eso era lo mejor y no correría ningún problema…..pero….. me encantaría tenerla otra ves entre mis brazos…
- Q ¿.-susurre al escuchar unas voces a lo lejos pero se entendió todo, “Tu Thomas kaulitz vive aquí”
Salí de mi habitación y me tope con los gritos de las chicas como no era raro Agatha y Elisa discutiendo, camine rápido asta la terraza que daba a la calle y mire de reojo…. q hacia ella aquí!!!!, no savia q sentir yo aun la amaba , es mas aun mas pero no quería que ella saliera lastimada y era obvio q no le podía mentir diciendo q no la conocía , aun recordaba mi nombre , eso me lleno de emoción al sentir q no fui solo algo pasajero para ella…….


*narra aurora*
- Jaja no enserio jace….. eres bn raro .
- Jajaja gracias ¡! Vamos toca
- Ok.-estaba muyyyyyyyyy emocionada , solo me imagino viéndole y besándole otra ves, no importa si la sádica de su prima me atrapa abra balido la pena.
Avance asta la puerta
- No espérate ¡!..... no, no vete!
No como crees q me voy a ir y si enserió el esta aquí .
*narra Agatha*
Después de discutir con elisa por haberme metido con anni me vestí muy rápido y bajamos juntas , parecíamos nenas pequeñas discutíamos y nos arreglábamos una y otra ves.
- Rápido anni.-grtito Elisa mientras yo caminaba a abrir la puerta …
- Que te pasa Agatha.- se acerco a mi Elisa al notar q estaba de rodillas …. Me sentía tan asfixiada , alguien estaba afuera y no era un persona común ….
- Tiene q ser el.-susurre.


*narra aurora*
- Q te pasa?.-me devolví para acercarme a el.
- Me falta un poco el aire .-se toco fuertemente el pecho
- O por dios te llevo a un hospital?
- No, no hace falta, pero ya me tengo q ir .-dijo rápidamente.
- Ok pero al menos dime donde te puedo encontrar de nuevo ¿
- Am nos venos después en el café.
- Bueno .-le sonreí y me dirigí a tocar la puerta

*narra Agatha*
- Que?.dijo anni, no le hice caso como pude me pare en dirección a la puerta para abrirla…..
-por fin nos vamos a conocer .-dibuje una mueca en mi rostro.

*narra aurora*
Escuche su voz y un miedo profundo recorrió mi cuerpo era ella… la q me avía separado de tom, por impulso corrí y me escondí en uno de los lados de la fachada de la mansión el cual parecía llevar al patio trasero recubierto en su totalidad por grama.
Saque un poco la cabeza para ver si estaba hay y asi era, destras de ella estaban dos chicas idénticas .
Al notar q hay estaba escondí de nuevo mi cabeza .
*narra Agatha*
Al salir ya no sentía nada,
-Uhh al gato y el ratón no?....

*aurora*

El corazón me latía a mil por segundo….
- Uhh al gato y el ratón no?.- le escuche decir
me asome de nuevo para ver si aun estaban y no era así , estaba pasmada donde estarían? Empecé a caminar hacia atrás y coche con alguien…
- Que haces aquí?..-mis ojos se llenaron de lagrimas ………….




ESTE CAP VA DEDICADO ESPECIALMENTE A UNA DE NUESTRAS MAS ASIII UFF SEGUIDORAS , KARELIZZ ERES LO MAXIMO ENSERIO Y TAMBN A ANGÉLICA Q NOS DIO LA IDEA DE LO Q PASO CON SOFY SIN ELLA ENSERIO HUBIESE SIDO MUYY DIFÍCIL NO DESVIAR EL TEMA DEL FIC.