27/3/10

CAPITULO .....4

Aga: hola
Christian: hola como estas?
Aga: no muy bien me temo que te e agregado solo para que por favor me contestes una preguntas que me están atormentando.
Christian: si dime!!!
Aga: hoy leí en tu blog y me convencieron mucho los temas .. mmmm….. es q son muy parecidos a lo que me pasa –

Pase prácticamente 3 minutos contándole con lujo de detalles lo que pasado hasta que por fin me dijo.

Christian: no estoy muy seguro de lo que produjo esto , pero algo de lo q si se es que conservar la guija , porque no puedes desacerté de ella sin antes haberla cerrado.
Christian: investigare mas sobre lo que te pasa es algo muy inusual.

Avía pasado un día desde mi conversación con christian , comencé a notar que me adormecía cada ves mas , estaba muy cansada , respiraba muy raro de mi pecho salían resoplidos que a mis oídos se escuchaban como gritos .
Eran las 6 de la tarde mi madrea acababa de llegar , al instante noto que no me avía parado casi para nada de mi cama , y estaba en lo cierto . me miro extrañada y me pregunto .

- que te pasa amor.
- nada, no pasa nada déjame .- dije en un tono muy enfurecido , algo raro en mi porque yo nunca hacia eso y aun menos con mi madre .
- pero dime que pasa? .- pregunto otra vez muy angustiada

de mi boca no salio ni un solo sonido , solo voltee y la mire , mire su cara cada parte de su rostro me mostraba todo el miedo que tenia , pero no era un miedo de preocupación sino mas bien un miedo hacia mi . sus pupilas se dilataron en sus ojos se observa como sentía la necesidad de irse de mi habitación , y así fue, salio rápidamente ,al dar el ultimo paso golpeo la puerta , en ese mismo instante y como un relámpago voltee otra vez mi cara pero con destino a el espejo , mis ojos se reflejaban clara mente , no eran humanos.. estaban llenos de una maldad infinita , al ver esta imagen tan impactante sentí una gran desdicha en mi corazón , era algo realmente extraño mi espíritu se retorcía, mis sentimientos desaparecían , estaba bacía solo avía maldad en mi en ese instante .
Me levante de la cama corrí hacia el closet y me coloque unos jeans y una chaqueta, salí del apartamento y después del edificio, corrí y corrí sin ningún destino y no me importaba en lo absoluto, solo quería alejarme, las lagrimas bajaban y recorrían mis mejillas como finos ríos.

-déjame.- salio de mi boca y también de mi alma.

Al darme cuenta que estaba en un pequeño bosquecillo de pinos un miedo enorme recorrió mi cuerpo, pero solo calle no dije nada, me decidí a descansar a los pies de un gran pino , estaba prácticamente dormida cuando escuche susurros ,los cuales cada ves se hacían mas frecuentes , pero no sentía ya miedo , abrí mis ojos y hay estaba una mujer mirándome con ojos grandes y oscuros , en su cara se marcaba una gran sonrisa macabra .
-Quien eres-. pregunte