23/3/10

FIC!! CAPITULO ......1

entrada:

Tal ves ahora no me parece tan extraño pero hace algunos años fue muy… como decirlo? Confuso.
¾ ¡Agatha!-.grito mi madre en busca mía desde la sala.
¾ Que!-.respondí un poco cansada.

Había tenido un pésimo día en el colegio, además de no entender nada de lo que me decían mis profesores, Alex (el chico de mis sueños el cual era mi obsesión desde cuarto grado) me humillo frente a la clase, haciéndome ver como una chiquilla estúpida.

¾ Aga voy a casa de tu tía vuelvo mas tarde -.dijo mamá algo apurada.
¾ Ok! Cuídate.- respondí .

Avían pasado 20 minutos desde que se había ido, y yo como de costumbre estaba muy aburrida en casa sin nada que hacer, decidí encender la T.V pero este era uno de esos días en que pasas y pasas los canales y no encuentras nada que ver, en ese momento tocaron a la puerta era Luis quien es mi amigo desde que tengo uso de razón.

¾ Aga abre la puerta -.

Abrí la puerta y hay estaba el con su gran sonrisa que lo caracterizaba, su piel blanca perlada y sus grandes pestañas las cuales se encimaban a unos tiernos y claros ojos verdes.
Tenía en la mano una tabla de algún juego, al verla me dio mucha curiosidad pero antes de poder preguntar me dijo:
¾ Vamos bajemos hay que jugar.- tiraba de uno de mis brazos.

Bajábamos corriendo las escaleras del edificio, asta por fin llegar a un gran salón de fiestas muy sortario como no era de extrañar ,era simplemente perfecto para jugar, espacioso limpio y no avía nada de ruido, esto del ruido era muy importante ya que Luis es un chico muy inteligente y para tener al menos alguna oportunidad de ganarle en lo que fuera que íbamos a jugar tenia que concentrarme.
Me senté en el suelo e inmediatamente escuche muchos pasos ….eran algunos chicos y chicas del edificio a los cuales Luis había llamado para que jugasen con nosotros.
Estábamos sentados en una forma parecida a un círculo y de repente colocan en el centro una ouija , un triangulo que tenia un agujero por el cual se podía ver hacia la tabla, sin mas preámbulo empezamos a jugar , había escuchado cosas sobre la afamada ouija pero jamás les preste atención aunque savia en mis adentros que no debía jugar con ella.
Al principio preguntamos cosas estúpidas como quien gusta de mi? Y cosas por el estilo ya después se fue colocando en ambiente mas tenso nos daba intriga saber sobre fantasmas y tontamente empezamos a invocarlos , pero no pasaba nada ,nos empezábamos a reír y molestar sobre que nos asustarían y que si seguíamos jugando uno de nosotros moriría ,en ese momento no paso absolutamente nada fuera de lo normal .
¾ Quien se queda con la tabla?.-pegunto luís un tanto preocupado ya que su madre era muy religiosa y si se enteraba de lo ocurrido lo castigaría duramente.
Sin más ni más dije yo con valentía.
¾ Yo me quedare con ella porque sabemos que luís es una gallina encarnada.-dije en forma de burla.
¾ Jajaja si muy graciosa.-me respondió con vos sarcástica.
¾ Bueno chao chicos .-dije despidiéndome de los demás

Arrebate la tabla de las manos de luís y Salí corriendo hacia mi piso, abrí la puerta de la habitación y tire la tabla debajo de mi cama, dejaría el problema de esconderla bien para mañana , sin duda alguna llegue a tiempo , mi madre estaba abriendo la puerta, comimos y cada una se fue a su habitación .
Eran las 11 de la noche y aun no me daba sueño, pero por otra parte mañana era sábado y no tenia clase así que acostarse temprano no era un problema, por fin logre conciliar el sueño, un sueño que no volvería a tener nunca mas, curiosamente la predicción que era juego y risas de que uno de nosotros moriría seria muy cierta porque esa misma noche fallecí y volví a nacer como una nueva persona.