30/3/10

CAPITULO ...5

Ella solo siguió mirándome, se acercó a mí y con su repugnante lengua me lamió la mejilla, estaba paralizada, mi cara no tenía ninguna expresión.

-no será la ultima ves que nos veamos.- me susurro al oído
Ella se paro.
-quien demonios eres?.- pregunte gritando.
- en lo de demonio tienes razón.-me respondió con la misma riza demoníaca.
- me llamo Adalia, un gusto haberte probado.- me dijo en tono de burla

Se alejo, al no verla decidí irme, cuando Salí de bosquecillo corrí sin mirar a donde iba otra vez, pero algo en mi savia que llegaría a casa , y en efecto al pararme estaba enfrente de la puerta del apartamento .

Prendí la compu y me conecte al MSN al instante christian me empezó a hablarme

Christian: hola aga como estas?
Aga: bn bn y tu?
Christian :no seas mentirosa no estas bien ..
Aga: tienes razón
Christian: como te dije la otra vez investigue acerca de lo que eres y se lo que eres y es algo muy serio porque tu eres un contenedor
Aga: no entiendo ¡!
Christian: llevas algo adentro algo especial pero no necesariamente es bueno.

Apague la compu y me senté en una esquina de la habitación estaba realmente impresionada pero no savia como controlarlo, cai en llanto y con cada movimiento de mis manos las cosas se caían y estrellaban contra las paredes .

Cállate!!!!.- grito alguien, esa vos se me hacia conocida

Levante la cara y hay se encontraba Adalia.

- te dije que no seria la última ves que nos veríamos pero jamás pensé que seria tan rápido.- me dijo burlándose.
- Que quieres?.- pregunte con vos seria.
- Auu me duele tu agresividad, aghata rompes mis sentimientos…!! Bueno los romperías si los tuviera.
Además ya te dije que me llamo adalia.
- no es tu maldito nombre lo que quiero saber , quien eres? que es lo que quieres?.- le grite.
- haber como te explico… .- arrugo la cara como si estuviera confundida.
- Pues yo soy una mensajera de ustedes los 8 , bueno en este momento solo tuya.
- Yyy pues lo que quiero es tu alma.- me dijo acercándose
- No mentiras, no te parece que soy mala? Grrrr ¡! Jajaja.. yo solo quiero servirte .- me dijo arrodillándose
- Estas loca!!.-dije

Salí de mi habitación cuando y ella me seguía cuando cai en cuenta de muchas cosas
Como savia ella mi nombre? , Como entro al apartamento?, quieres éramos los 8? Avían personas a las cuales también les estuviera pasando esto?
No le pregunte nada solo y empecé a pensar que ella no existía y que ya estaba medio loca, pensé que si la ignoraba se iría.

AAaaaaaa!!! .- alguien grito desgarradoramente.
Me di vuelta y adalia estaba cubierta de sangre.
-. Que te paso?.- pregunte preocupándome por ella
-. A mi no ¡! Al que si le paso algo es al niño lindo de abajo .
LUIS.. se paso por mi mente.

Corrí asta llegar a su apartamento la puerta esta abierta alguien había salido, porque el pasillo esta lleno de pisadas con sangre , sin mas preámbulo entre y hay estaba mi mejor amigo sus tiernos ojos se avían escapado, el miedo moldeaba su rostro , sus brazos llenos de aruñadas cubiertas con sangre , se encontraba pálido .

Luís…-. Grite
Me tire sobre el, mis ojos no cesaban de llorar , mis manos llenas de su roja vida tocaban su cara , no podía creerlo estaba muerto . lo movía y le susurraba vuelve por favor vuelve no reaccionaba
No podía respirar nooo!! Es que no podía estar muerto me negaba a creerlo .

-unas de las mejores almas que e tragado.- dijo adalia
- que?.- dije llorando
-si fui yo .- dijo groseramente
- porque? -. La mire
- porque no te puedes apegar a las personas.
- devuélvesela, devuélvele su alma .- le grita
- cállate, dejada de ser llorona no es para tanto, volverá a pasar una y otra ves , te acostumbraras , claro o al menos que los dejes tu misma.
- devuélvesela.- le susurre

Estaba inclinada hay ella, paresia como si le estuviera haciendo reverencia.

- hay que algo me haces aghata, no puedo creer que la misma encarnación del señor del dolor eterno me aga reverencia.
- Cállate… cierra tu voca de una maldita ves.- dije y al mismo tiempo me desmayé