23/3/10

CAPITULO...3

-oye oye, amiga cálmate!! No sé de qué me hablas, además no vuelvas a mencionar a “ya sabes quien” en mi casa-.

-en este momento no estoy para tus estúpido sermones sobre a quién debo y a quien no mencionar ok- le dije en un tono más cortante que un cuchillo- y además sabes perfectamente de que estoy hablando- agregue más molesta aun debido a su cara de incredulidad.

-hey enserio de que hablas?-.

- Ven conmigo- fue lo único que salió de mi boca, el asintió un poco asustado debido a mi expresión seria.

Bajamos las escaleras y caminamos por el estacionamiento sin decir ni una sola palabra hasta llegar a un pequeño parque, yo me senté en el suelo y el decidió sentarse en uno de los columpios.
- Escucha- le dije pensando muy bien en las palabras que estaba a punto de soltar- creo que algo extraño pasa con esa tabla que me diste-.
– a que te refieres con “algo extraño”?- me dijo usando un tono como si le estuviera hablando a una loca
- Pues no lo sé, desde anoche que esa cosa llego a mi casa me siento muy extraña-.

- A que te refieres con muy extraña?- dijo ahora viéndome más raro aun

- Siento como si algo en mi interior estuviera esperando para salir y destruir todo lo que hay alrededor- le dije arrepintiéndome de haber ido a preguntarle a el total su madre era un mujer muy religiosa y no permitía que su hijo se implicara en cualquier clase de cosas que incluyera algo que le causara la mas mínima molestia al señor.

- He escuchado como mi madre habla muy a menudo acerca de estas cosas, seguro es que tienes remordimiento por algo y a esto amiga mía se le llama conciencia- dijo

- Escucha, aspirante a monje!!!- le dije aumentado dos veces el tono de vos- no estoy verdaderamente de humor como para que vengas con tus jueguitos sobre la conciencia y esa basura-.

Me miro un poco extrañado yo no era la clase de chica que solía exaltarme por uno de sus chiste más bien siempre le seguía la corriente pero esta vez no pude aguantarme.

- Además dudo que ese sea mi problema siempre eh carecido de una conciencia y a estas alturas de la vida es imposible que simplemente salga a la luz mi lado angelical, creo que es algo un poco más… demoniaco-.

- Ooookk- me dijo alejándose un poco de mi y levantándose- creo que mi mama me llama hablamos luego-.

- Lo sabia-. Dije para misma más que para él. Desde que emprendí el camino hacia su departamento supe que él no me podría ayudar, yo debía encontrar a alguien que me diera explicaciones no alguien que simplemente me mirara como si estuviera loca- y eso es lo que voy a hacer- dije susurrando , sintiendo como si lo que estaba en mi interior sonriera pero no era una sonrisa de felicidad en cambio era una sonrisa maliciosa y un tanto picara.
Entonces subí corriendo hacia mi apartamento para empezar mi búsqueda lo antes posible.

En cuanto llegue al apartamento corí hasta mi habitación, seguía tal y como la había dejado en mañana. Me apresure hacia el computador para empezar a buscar…
Mi primer paso fue entrar a google luego empecé a entrar en un montón de blogs todos decían estupideces hasta que entré en uno que verdaderamente me parecía interesante (no solo un montón de cosas como “soy un vampiro”) , logre conseguir el correo de el creador y lo agregue rápidamente a mi Messenger espere toda la tarde a que estuviera en línea, mientras tanto fui a la cocina por algo para comer, cuando abrí el refrigerador me encontré con un gran pedazo de carne crudo que sería cocinado para el almuerzo de mañana, apenas lo vi mi boca se empezó a hacer agua.
Asustada lo único que pude hacer fue cerrar el refrigerador de golpe y correr a mi habitación para seguir con la espera. Unos minutos después de mi llegada por fin el creador del blog entro en línea