11/7/10

CAPITULO.... 27

•narra Tom•
Cuando Agatha salió con Sofy la mansión quedo en silencio, yo estuve un rato observando el maravilloso paisaje que ofrecía el balcón en la habitación de Agatha, cuando me canse Salí de allí con dirección a mi cuarto.
Cuando entre me tire en la cama mirando al techo
- Que estúpido fui, debí saber que Agatha jamás me dejaría ser feliz con Aurora – me dije a mi mismo
- Nosotros debimos explicártelo Tom – me dijo angell desde el umbral de la puerta.
Me senté en la orilla de la cama y angell se sentó a mi lado.
- No podemos sentir nada hacia nadie Tom, si lo hiciéramos sería demasiado riesgoso-.
- Yo no le haría nunca daño a Aurora, yo la amo-.
- Vamos recuerda que ahora no eres solo tú, tienes un demonio adentro que necesita alimentarse y no solo alimentarse de almas Tom tú tienes a un demonio especial tu demonio se alimenta de la lujuria-.
- Y eso que tiene que ver -.
- Pues mucho Tom, significa que aun si no lo deseas le serias infiel y crees que serle infiel no la lastimaría? Es decir, no lo haría físicamente pero si interiormente -.
- Angell no se qué hacer, quiero mucho a Agatha y más que a una amiga, pero también quiero a Aurora , bueno a ella la amo y no sé …- me puse a recordar todo lo que Agatha había hecho y de repente se me binó un nombre a la cabeza- angell…-.
- Qué?-.
- Quien es Luis?- en cuanto hice esta pregunta la cara de angell se pudo totalmente seria
- Luis es parte del pasado Tom, mejor descansa recuerda que mañana comienzan clases-.
- Sofy también ira?-.
- Si pero recuerda que ella es menor que ustedes 2 entonces ella estará en grado distinto-.
- Si lo se -.
- Bien descansa, yo iré a hacer una cosas y regreso- dijo saliendo de mi habitación
Luego de esa pequeña charla logre entender por que no podía estar cerca de Aurora, yo era peligroso y eso lo entendía, lo que significaba que solo podría con otros iguales a mi otros… demonios.
Después de hacer una larga lista de todas las cosas por las cuales yo me tendría que mantener alejado de Aurora en contra de mi voluntad escuche como la puerta principal se abria y por ella entraban 2 personas riendo y conversando
- Ya llegaron – me levante de mi cama y baje para hablar con Agatha, tenía que hacerle cree que yo ya había superado a Aurora aunque esa sería la mentira más grande que había dicho en mi vida
•narra Agatha•
Llegamos a la mansión riendo y conversando sobre como serian los chicos de la escuela.
- Juro que si alguno de ellos se me acerca y no va a ser uno de nosotros lo seguiré hasta su casa y cuando vea un callejón… ZAZ hay lo atrapo y me doy un festín- me dijo Sofy
- Jajajaja Sofy tus planes son muy interesantes, pero no preferirías divertirte un poco antes de acabar con el
- Agggg Agatha eso lo hacen tu y Tom, yo no soy así- dijo poniendo cara de inocente
- Jajajajajajajaj si cualquiera diría que eres una pequeña sin maldad en su cabeza pero yo te conozco mejor-. Dije mirandole y sonriendo
- Mmm está bien como tú quieras yo iré a mi habitación para dejar las cosas listas para mañana-.
En cuanto Sofy abandono la sala yo me senté en uno de los sillones y Tom entro y se sentó a mi lado
- Ya entendí el punto, Agatha – su vos expresaba cansancio
Una sonrisa se dibujo en mi cara y lo abrace muy fuerte
- Pues, ya era hora Tomy- le dije mientras plantaba un beso en su mejilla
- Si, ya vi que una humana jamás me daría todo lo que tu me das- me respondió con una mirada picara
- A si, y que es exactamente eso que ella no te puede dar y yo si- le dije inclinándome un poco hacia el y respondiendo su mirada picara
En cuanto termine de decir las oraciones Tom me tomo por el cuello y me beso intensamente, yo correspondía sus besos con besos más apasionados, Tom empezó a bajar por mi cuello mientras me intentaba sacarme la camisa y yo sacaba la suya, justo cuando Tom iba a sacarme los pantalones
- Por lo menos háganlo en su cuarto, par de exhibicionistas- exclamo Sofy
Nosotros nos echamos a reír pero nos levantamos y nos colocamos nuestras camisas, miramos a Sofy pero cuando nos interrumpió no la habíamos detallado bien
- Sofy que haces con traje de baño?
- No es obvio me voy a dar un chapuzón para aprovechar el ultimo día libre- dijo con una amplia sonrisa en el rostro- y además necesito un poco de sol, esto de ser demonio te deja la piel verdaderamente pálida
- Jajajajajaj cierto yo también quiero tomar un poco de sol, me coloco mi traje de baño y bajo- dije mientras salía disparada hacia las escaleras, me puse mi traje de baño favorito y baje, todo en cuestión de 1 minuto
- Tom no nos acompañas?- le dijo Sofy
- Claro iré a cambiarme-.
- Está bien te esperamos afuera -.dijo sofy
- Ok-. Respondió tom subiendo lentamente
- Sofy te puedo confesar algo?-.
- Claro habla-.me contesto interrogante
- Estoy muy nerviosa-.
- Por?-.
- La escuela, la última vez que fui fue hace varios años atrás, y cuando el demonio entro en mi yo estaba en vacaciones de verano-.
- Pues déjame decirte Agatha que tienes mucha suerte-.
- Porque lo dices Sofy?-.dije jaja esta niña es muy interesante
- Pues no ir a la escuela durante tanto tiempo me imagino que despertabas tarde, salías sin parar, no tenias que hacer tareas-.
- Pues en eso si estas un poco equivocada Sofy.- dije
---------- Flash Back------------
Era una hermosa mañana y yo aun quería seguir en cama así que lo hice, total estaba de vacaciones, luego de cinco minutos Adalia entro en mi habitación
- Qué crees que haces Agatha? – su tono de vos era alto y cargado de ira
- Dormía hasta hace 20 segundos – le dije un poco molesta, si hay algo que detestaba era que me despertaran y mas con gritos como los que pegaba Adalia
- Si eso pude ver – se acerco a mi cama y me saco las cobijas de encima – y no lo quiero seguir viendo, muévete-.
- Por qué?-.respondí muy molesta
- Porque hoy comienza tu entrenamiento y por llegar tarde ya tengo preparado un castigo-. Dijo con una macabra sonrisa en su rostro
--------- Fin Flash Back---------
- Ese día Adalia no me dejo descansar hasta altas horas de la madrugada, fueron golpes tras golpes y quemaduras horribles practicando.
- Q?.-pregunto sofy asustada al terminar de escuchar mis pensamientos en alta voz
- Nada.-dije tratando de calmarla.
- Yy yo tengo q pasar por eso ¡!!.-dijo muy asustada, casi no podía respirar
- No tu no.- menti……..