15/7/10

CAPITULO...28

Duramos hablando de muchas cosas normales asta que cayo la noche y decidimos entrar, al hacerlo.
- Au q huele tan rico!!.-dijo tom divertido.
- Jajaja noc.-dije caminando asta la cocina, encontrándome a angell cocinando como todo un chef.
- Hay es que ya mis niños empiezan clases mañanas.-dijo recogiendo sus brazos contra su pecho, al mismo tiempo q brillaban sus ojos como luceros.
- Mmm..-dijo tom entrando a la cocina (pensamiento tom: y ahora a este que le paso ¿?0.o).
- Jajajaja hay ya dame..!!.-dijo sofy sentándose como niña malcriada.
- Si ya voy muñequita.-dijo angell colocando el plato frente a sofy.
Subí las escaleras envuelta en la toalla, la verdad no tenia hambre y a mi no me ruegan para q lo haga ¬¬. Ya en mi habitación me cambie colocándome una linda pijama rosa y sin mas ni mas me acosté en la cama, olvidando todo y dejándome llevar por Morfeo.
…………………………………………………………………………………………………….
- A-GATHAAAAAAA!!!.-me levante asustada.
- Que putas haces?.-dije empujando a sofy q estaba enzima de mi gritando mi nombre como loca.
- Es q Agatha.. es hoy es hoy.- decía frenética.
- Si ya se.-dije rezongando al mismo tiempo q me levantaba.
- Niñosss aquí están sus uniformes n.n.- escuche a angell que tocaba a la puerta de tom
- Jajajajjajajaj.-empezamos sofy y yo a reír por la forma tan femenina como lo decía.
- AHYYYYY ANGELL ya era suficiente con 2 mujeres ¡!!.-escuchamos gritar como en son de tragedia.
Salí entre risas a recibir el mío, angell me los entrego con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
- Toma.-dije entrando en la habitación y entregándole el mas pequeño de los uniformes a sofy.
- Vete.-dije con una mirada fulminante.
- Ok ,ok …..amargada.-cerro la puerta mientras lo susurraba.
Me quite rápidamente la pijama y empecé a colocármelo, era realmente aburrido, solo se conformaba de una camisa de cuello y mangas asta las muñecas , una falda con muchos plises que me quedaba mas o menos a 15 dedos mas arriba de las rodillas , y unas asquerosas medias muy altas , y de los zapatos mejor no hablemos, ahh y si querías completar la ridiculez súmale un chalequito negro, coloque un gran y lindo listón q recogía la mitad de mi cabello dejando caer mis rizos poco pronunciados asta el final dela espalda, mi maquillaje era muy natural, al estar lista Salí para bajar a desayunar.
En la cocina….
- Gracias. - decía con la comida en la boca a angell que se encontraba terminando de preparar el desayuno.
- De nada n.n.-dijo casi sin prestarme atención.
- UUUOOOUUUHHH ¡!! Levántate Agatha ¡!.- obedecí, no avía caído en cuenta de lo q pasaba estaba realmente concentrada en el delicioso desayuno.
- OOOUUU!!! Angell te amoooo ¡!! Me as metido en un colegio en donde las chicas parecen prostitutas ♥.♥.
- ¬¬ idiota.- no le quise prestar mucha atención.
- Tomyyyy.- dijo sofy abrazando a tom desde atrás.
- Hola sofy… no no no …- dijo tom tapándole a sofy los ojos.
- Que.. que pasa?.-sonaba confundida.
- Es q hay malos ejemplos por acá , ya sabes… zorras .-
- Hay tom te pasas de idiota enserio.-dije levantándome.
- Me vas a decir que a poco no te gusta q te miren así ¡.-dijo con una sonrisa picara.
- Así es el uniforme¬¬!!.-le respondí dejándole la palabra en la boca.

Yo estaba la verdad algo nerviosa no avía tenido contacto con gente normal desde hace cuanto tiempo , escuchaba a lo lejos a tom y a angell hablando aunque estuvieran a mi lado solo me concentraba en las gotas de agua q resbalaban por el vidrio del auto.
Al llegar note un castillo colonial afuera de el unas grandes áreas verdes y mucha gente entrando por la puerta principal.
- Ohh mierda si todas son putass ^^.- escuche a tom fantaseando.
- Hay ya cállate y entremos de una vez.-mis manos me temblaban.
Era un colegio para jóvenes prestigiados y de las mejores familias.
Hacia frio y mucho, la neblina tapaba las copas de los pinos.
- Es muy lindo.-escuche
- Esa será su hermana o su novia?.- ya era molesto
- Es realmente hermoso.-solo voltee y mire a 3 chicas que tapaban sus bocas , lo cual era algo estúpido porq igual se les escuchaba.
- Agatha nose cual es mi salón.-dijo sofy tomando mi mano
- Mm vamos a pregunta.-le respondí con una sonrisa.
- Chicas no me dejen solo.- dijo tom caminando rápido asta nosotras y colocando su brazo detrás de mi cuello.- es que me siento un poco violado con la mirada.
- Jajajaja.- reímos al mismo tiempo.
Encontramos el salón de sofy y después nos fuimos tom y yo al nuestro, el estaba en un año mas adelantado que yo pero los salones estaban seguidos.
Todo era muy ingles y sofisticado.
Al entrar note que todos me miraban y se escuchan susurros.
- Primer día y perdida es normal.-dijo la tutora algo molesta, yo solo me dirigí a la única mesa libre.
- Hola.-dijeron 2 chicas iguales y al mismo tiempo.
- Hola.-dije por lo bajo.
- Como te llamas?.- me pregunto la que se encontraba diagonal a mi
- Agatha.- le respondí con una sonrisa.
- Ahh lindo ¡! Yo soy Annabel y mi hermana es Elisabeth.
Estas chicas eran muy simpáticas, las 2 eran iguales , ambas con cabello castaño claro, piel color trigo , ojos miel y unas pestañas espesas y negras , además de sus pecas las cuales parecían también estar en el mismo lugar, la única cosa que las diferenciaba era que Annabel tenia el cabello corto y a Elisabeth le caía asta el final de la espalda ambas eran peli lisas.
- Mm no es por ser algo entrometida, pero es que la curiosidad me mata.- decía Annabel colocándose las manos en sus mejillas.- el chico que…mmm… -
- HAY el chico q entro con tigo el de los lindos ojos miel y el piercing sexy muy muy sexy en el labio.-hablaba obviamente de tom.-el… QUE ES PARA TI?.- dijo Elisabeth con cara de sádica.
Mi mente pensaba con mucha rapidez que era , mmm …. Que les podía decir era mi hermano no …tenemos diferentes apellidos, mi primo eso si eso!!
- Es mi primo.-dije dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- Será q nos lo presentas?.-dijeron las 2 casi abalanzándose hacia mi
- Ok ok se los presento.-esto ya se colocaba divertido claro siempre y cuando tom no quiera nada con ellas si fuera solo sexo.

Al salir nos regañaron por no colocar ni el más mínimo interés a la clase, salimos y las chicas estaban un copo nerviosas.
- Ya solo es un chico.-dije tratando de calmarlas.
- NOOO .-dijo Annabel negando con la cabeza.- es un chico MUYYY lindo.
- Verdad.-la apoyó Elisabeth.-hay tienes muy mala suerte.
- Porque jajá?.-
- Pues porq como eres su prima no puedes tener nada con el ¡!!.-dijo Elisabeth, su hermana solo la miraba.
- Jajajjajajajjajajaja.- no pude soportarlo el era mi “primo” y ya aviamos tenido sexo.
Mire a tom el cual estaba muy cómodo con cientos de chicas a su lado.
- Heyy agha ¡!.- me llamaba
- Vamos ¡!.- tome a las gemelas por la mano.
- Parece que estas muy cómodo.-dije mirando a todas las chicas.
- Pues te diría que no pero… mentiría .- dijo moviendo su piercing.
- Fuera .-dije a las chicas que le miraban y lo tocaban como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto.
- Pss tu quien te crees.-dijo una chiquilla estúpida con un enorme ego, y digo chiquilla por hacerla parecer estúpida , porq la verdad era del ultimo año es decir mayor que tom y obviamente que yo.
- ya no se peleen por mi .- dijo tom.
(Narra tom)
Este colegio era realmente sensacional, todas las chicas eran hermosas y asta las del ultimo año me deseaban, ya conocía a medio colegio .
Al voltear note a Agatha con 2 hermosas gemelas sin pensarlo las llame, pero no es de extrañarse que Agatha quiera mi atención para ella sola así que corrió a las demás, la mayoría se fue acepto Carla una hermosa chica del ultimo año.
- Pss tu quien te crees.- reclamo Carla con mucha superioridad.
- ya no se peleen por mi.-dije tratando de calmar las cosas.
(pensamiento* hay coño esto ya se esta poniendo feo y solo le a dicho como 5 palabras)
- Hay Carla si mejor vete.-dije tomándola de los hombros alejándola .-después no vemos si.- dije algo seductor.
- Hay tom yo quería estar con tigo .-dijo con voz de bebe.
- Y lo estarás.-dije mirándola de arriba hacia abajo y al revés como todo un escáner.
(Narra Agatha)
Tom se la llevo y después regreso con nosotras.
- Ellas son Elisabeth y annabel.-dije señalándolas.
- Mucho gusto.-dijo tom dándoles un beso a cada una en la mejilla.
- El …el g-gusto es de nosotras.-dijeron las 2 parecían estúpidas.

Dé repente me empezaron a dar arcadas, empecé a correr desesperada tratando de encontrar un baño, al fin , esto realmente me esta matando, tanto poder debilita mi cuerpo , tengo que ya dejar salir a mas demonios no puedo, estos malditos demonios me comen por dentro.
Salí del baño, tom y las chicas estaban preocupados.
- Que te a pasado?.-pregunto Elisabeth.
- Estas embarazada?.-`pregunto annabel
- No estas loca no me pasa nada!!.-dije

El día transcurrió y los 4 bueno los 4 y a veces los 100(las chicas que perseguían a tom) nos la pasamos excelente, apenas era el primer día y ya avía tarea , la cual no iba a hacer de seguro , pero como era grupal las gemelas me ayudarían.
……………………………………………………………………………………………………..
Estábamos ya almorzando y sofy estaba muy callada.
- Que tienes sof?.-pregunto tom
- Na … nada.-dijo sofy muy tímida.
- Vamos cuenta.-dije tratando de alegrarla.
- Hay.-suspiro.- es solo que unos niños empezaron a tirar de mi cabello muy muy fuerte , y nos empezaron a molestar a mi y a mis nuevas amigas……..-nos conto cada detalle y parecía que no fuese a acabar, solo hablaba y hablaba muy rápido.
- PODRIAS TERMINAR Y DECIRNOS QUE FUE LO Q PASO ¡!!.-dije a todo pulmón.
- Pues..-dijo tocándose la nuca.-murieron .-dibujo una sonrisa forzada en su rostro.
- COMO?.-dijo angell algo alterado.
- Aush.-dijo tom concentrado en su comida.
- Jajajajaja.- empecé a reír por la cara de angell que ahora se encontraba mirando a sofy.
- Y quienes se dieron cuenta?.-pregunto angell tomándola de la mano muy fuerte.
- Nadie!! fue atrás en las áreas verdes.-estaba asustada.-y después de eso los coloque en las puntas de los arboles.
- Uy cuantos fueron?.-dije orgullosa.
- Solo 2.
- Hay angell me vas a decir que no te alegra que por fin haya hecho algo así ¡.-dije mirándole.
- No ..es que hay q tener cuidado esto puede ser muy peligroso para ella.. además la mayoría de los asesinatos que hemos comedido los están investigando.
- Hay a poco le tienes miedo a 7 o 8 policías.-dijo tom en un son burlón
- Pues claro q NO! Es solo que alguien ya puede estar entre nosotros.
- Hay angell ya vas a empezar con tu misterio.-dije subiendo las escaleras.- hoy binen las gemelas a ayudarme.-dije
- Ajam.- Dijo despreocupado.
- Ahh y deja a sofy tranquila.-al decir esto escuche sus pasos detrás de mi muy rápido.

Llegamos a la habitación y me cambie el uniforme.
- Porq no te preocupa lo q hice?.-me pregunto sofy sentándose en el borde de la cama
- Porq ahora eso es lo q haces es como si hubieses nacido para ello.-dije comprensiva.- claro q eso no significa que lo hagas a cada rato y sin responsabilidad.
- Si me ven que hago?.-pregunto muy inocente.
- Los matas.
- Ok : ).-salió muy feliz de la habitación.
- Enserio que estas mal y además perturbas a sofy .-dijo tom con una mueca parado en el marco de la puerta.
- ahora que quieres?
- Auuu Agatha no sabes cuanto me duele tu agresividad.- dijo sobreactuando.
- No quiero que estés con las gemelas.-dije acercándome a el y apuntándole con el dedo a lo que el me agarro del brazo y me acerco a el.
- Y porq no abría de hacerlo .-dijo moviendo su piercing.
- Porq si estas con ellas lo único que tendrás es sexo y no puedes.-bajo una lagrima por mi mejilla.
- Y tu quieres q solo tenga con tigo verdad.-dijo aun pegándome mas a su pecho.- esta bien.-savia q eran mentiras y eso me enojaba.
- Suéltame.-dije empujándole.
- HOLA!!!.-entraron las gemelas muy alegres.-hola tom ¡!.
- Hola chicas bueno yo me voy.-dijo cerrando la puerta.
- Que paso?.-me pregunto Elisabeth
- Nada.-dije agarrando mis cuadernos.-empezamos?.
- Claro :s .-me respondieron muy aburridas.

Después de una hora ya aviamos terminado annabel era muy inteligente y Elisabeth y yo solo copiábamos. Salimos a las áreas verdes a hablar.
- Uyyy mira Aní Agatha es una chica mala XD.-dijo Elizabeth tomando mi mano y mostrándole la rosa y la enredadera que seguía por todo mi brazo a annabel.
- Jajaja cuando te lo hiciste?.-me pregunto annabel.
- Jaja no es un tatto.-mierda la cague.
- Entonces?.-dijo Elisabeth muy curiosa.

Elisabeth aun sostenía mi brazo y sus manos me empezaban a quemar , en ese momento lo note ellas eran las siguientes …..