1/7/10

CAPITULO....25

(Nara tom )
Llegamos y pasamos los arboles ella corria para que yo le persiguiese.
- jajaja buu.- dijo queriendome asustar, a lo que yo la tome por un brazo y la pegue contra mi.
- Me asuste pense que te avia perdido.-dije sarcásticamente.
- Jajajaj ^^.- dijo mirandome , estabamos solos y las hojas secas nos caian, parecia un sueño, por fin este lugar estaria en paz para mi.
Nos besamos durante varios segundos, al separarnos ella me abrazo y yo le segui el abrazo.
- y asta donde llega esto?.-dijo tomandome la mano.
- Llega asta una mansion.
- Quiero ver mas.-dijo tirando de mi,ansiosa.
- Jajaja ok.
Empesamos a caminar,queria llevarla a una pequeña cueva que bill y yo aviamos descubierto de niños, al atravesarla se llegava a un pequeño poso de agua con muchas flores de todos colores y aves cantando.
(narra agatha)
Corri asta llegar a la entrada principal de la mansión, no savia por donde empesar, y derepente se vino a mi mente …..la playa.
- eso es!.-dije hablando con migo misma.
A pesar de ser una zona de muchos bosques avian muchas personas en las calles asi que no correria riesgos tenia que ir como una persona normal, tome un taxi y nos dirijimos a la playa, al llegar page y me baje, no avia nadie según veia, igual recorri la playa, queria verle….pero no estaba, me sente en la arena a pensar en donde podia estar..
(narra tom )
Caminamos un poco pero el bosque es inmenso, la unica manera en que podriamos llegar en segundos es si yo volara, ni loco lo aria delante de ella, si ella supiera lo que soy me dejaria, estoy seguro de ello.
- estoy cansada.- dijo dejandoce caer sentada en el suelo.
- Yo tambien.- dije colocandome a su lado.
Aurora coloco su cabeza en mis piernas mierntras yo peinava con mis dedos su larga cabellera castaña.
(Narra aghata)
No entiendo, donde puede estar?. Al mirar el agua me acorde del bosque de la mansion de tom.
- mierda ase frio como para meterme en el agua helada.-dije levantandome.
Encerio no queria mojarme, el cielo realmente gris y pronto llovería, sin pensarlo 2 veses mi espalda alada salio a relucir, era un gigantesco bosque pero pense en buscar primero en su mansion.
Los arboles eran muy densos y no se podia ver hacia el suelo.
-jajajajaja.-escuche una risa seguida por otra más gruesa. Me detube lo mas rapido que pude y me pose en la copa de uno de los árboles, empese a sobrevolar de arbol en arbol, quería ser discreta pero era algo casi imposible para mis alas, el aire que mueven es parecido al de un helicóptero.
- que?.-dije susurando al ver a tom con una chiquilla estupida en sus piernas.
(Narra tom)
- mira que hermosa ardillita.-dijo señalando a el pequeño animal que brincaba de rama en rama.
- si es casi tan tierna y linda como yo.- dije para hacerle reir me encanta su risa traviesa y picara.
- Jajajaja.-al oir su risa me dio una gran felicidad expresandola en mas risas, ella era tan divertida, tierna, pero a la ves tenia un aire sexy q la hacia imnotisante.
Le miraba fijamente contemplando su rostro, en un instante note que los arboles se movian fruscamente y las hojas cainan frenéticamente , casi no se podia ver.
- jajaja hay va a llover y muy fuerte, pero aun no quiero caminar.- dijo aurora como siempre sonriente.
- No.-dije mirandole serio, ya savia lo que pasaba, y me aterrorisaba subir la mirada.
( narra agatha)
Empeso a burbujear ira en mi, tenia unas descomunales ganas de matarle, pero no eran celos de eso estoy muy segura era mas bien como rabia por aver estado con algo que me pertenese, con mi juguete, el es mio (gess: no es q agatha le quiera sino q siente posecion por el), baje sin que me importara con que golpearan mis alas, eso no fue problema, al bajar derumbe los arboles q estorbaban mi camino con un toque de mis negras alas.
(Narra tom)
La vi descender derrumbando todo a su paso, le miraba en cilencio, este no era momento para hablar, con ella no se podia y menos en esta situación, AURORA… paso por mi pensamiento fugazmente, al mirarle vi en sus ojos un exorbitante miedo, yo tambn lo tenia pero porque aghata le hiciese daño.
- corre.- le susurre, pero estaba paralizada, me levante y empese a correr con ella jalándole, prácticamente arrastrandele.
- quedate aqui y no te bajes asta que venga por ti.- una lagrima corria por mi mejilla, ella solo me miraba pasmada.
Al boltearme vi como los arboles se ivan secando completamente y en segundos, era el paso de Agatha, estaba muy molesta eso ya era obvio.
Sin mas que pensar deje que salieran mis alas y me diriji asta ella, aria todo porque no la matase.
- vamos tomy dime donde esta.- dijo con una malbada sonrisa en su rostro.
- …..- no pude contestarle el panico me dominaba.
- Ok se me acaba la paciencia, que raro no, este lugar es de mala suerte para ti no crees.- maldita se burlaba de mi.
- Tomy si no me dices te voy a obligar y creeme q no va a ser algo lindo.- dijo acercándose a mi.
- As lo que quieras con migo.- me diriji hacia el cielo tenia q distraerla, y asi fue, ella me siguió.
- Bueno entonces será por las malas.- dijo a lo que yo respondi subiendo mas y mas alto.

Trate de volar mas rápido pero no pude ella me alcanzo tomándome por la punta de mi ala blanca y lanzandome al suelo sin contemplación, cai sin poder evitarlo , mi brazo estaba roto , sangraba, pero aun asi no dejaria q le hiciese daño a aurora, subi de nuevo.
- quieres mas?.- dijo seria
- maldicion dejala en paz.- conteste casi gritandole.
- Ella tendra la misma suerte que tu hermanito.-dijo riendose.
- Infeliz, dececho.-dije tomadola por un brazo, empujandole con todas mis fuersas, solo se movio unos 2 metros, era demasiado fuerte.
- Jajajaja .- se reia de mi otraves, eso me enfurecía , derepente note que se fijo en un punto del suelo.
- Ooohhh , pero si es hermosa.-dijo volando lentamente , voltee era a aurora a quien miraba.
- Vamos a ver como queda después.- dijo agatha con una mueca.
Voltee asta donde se encontraba aurora agatha aun seguia con la lentitud del mundo.
- corre y no mires, huye.-dije tomando su carita entre mis manos.
- Que eres?.- me miro aterrada, eso me dolia en lo mas profundo de mi alma.
- Un maldito demonio, pero aun asi..- no pude terminar la oracion.
- Alejate .- repetia aurora gateando entre las hojas cecas.
- Viste ya no te quiere.-dijo agatha desde atrás-por eso la matare, eres perfecto , todos deben quererte y adorarte.
- Maldicion estas loca.- le mire con todo mi odio, a lo que ella empeso a carcajearse.- porque?.-gritaba retrocediendo.- coño que te he hecho yo, primero a mi hermano y después a la mujer q ….q .. q amo!!!.- mis ojos estaban innundados.
- Tu crees que yo no vivi lo mismo.-me dijo furiosa.- ya me canse.- corri asta donde estaba aurora,y la protegi con mi cuerpo.
- no te pasara nada tranquila.- le susurraba mientras ella lloraba casi en silencio.
- Yo tambien te amo.- dijo entre gepidos, eso solo hiso que yo tuviera mas ganas de dar mi dolor por ella, ya no impotaba lo que me pasara.-shhh.
(narra agatha)
Tom la abrazo impidiendo que yo la tomara a mi gusto, en algun punto de dolor tom sederia, y empesariamos por lo mas bajo. Comense a conjurar a las sombras de todas las almas que eran mias y estas en instantes estaban junto a mi, les ordene que pasaran y rasguñaran la espalda de tom, y asi lo hicienron , tom solo daba pequeñas señales de dolor aunq su espalda estaba totalmente ensangrentada.
- ok, seguiremos tom , pero la vas a tener que soltar.- a lo que segui colocando mi mano alfrente en direccion a el , con cada dedo que yo movía un hueso suyo se partia , empese moviendo lentamente dedo por dedo , pero me aburri asi que comense a mover descontroladamente todos los dedos de mi mano.
- Ahhhhhhhhh.-gritaba tom desgrarradamente, sentia el dolor como cualquier humano, solo que se curaria en 2 horas si dormia.
- Hay tom ya dejala de una vez.-los subi a ambos sin tocarlos solo seguían las ordenes de mis manos como títeres, al estar a mas o menos 30 metros del piso hice q se separaran de una vez por todas .
- Dile chao a tomy.- deje caer a tom , y atraje a aurora hacia mi.
- Con que tu eres aurora no.-coloque mi cabeza hacia mi hombro derecho y le deje suavemente en el suelo.
- Ágatha…. – grito tom , suplicandome.- agatha no por favor , nooo.- su sufrimiento se elevaba , obsevaria otraves los ojos sin vida de la persona que amaba.
- Ok lento o de una maldita ves?.- le pregunte con una mirada tierna.
Tom se arrastraba como podia asta aurora.
- muy tarde tomy.-coloque mi mano frente a aurora.
- Ahhhhhhhhh.- grito aurora asustada con su bazo tapándole la cara
Que ¿?? , imágenes pasaban como una pelicula por mi retorcidamente, ese grito era identico al de … LUIS….
- Ahhhhhhh …..ahhhhh.- gritaba como si me mataran, tenia mi cabeza entre mis manos, noo, luis , luis , luis ….. no podia hacer nada estaba muerto y lleno de sangre … mis risas freneticas se hacian presentes.
(narra tom)
No pudo matarle, su cara era de desquiciada, sus ojos abriertos como platos , sus gritos de dolor entremesclados con risas.
- luis , luis , te ayudare, tu no moriras, no, no moriras…..otraves.-susurraba
- es suficiente.- dijo angell apareciendo por los cielos y tomando a agatha.
- angell O.O.- dije.
- vamos tom.- dijo mirandome muy serio, aurora estaba desmayada en el suelo.

Esto no era justo para ella, aurora merecia ser feliz y con migo solo tendria problemas, ademas no podria tener otro encuentro como estos, no soy lo suficientemente fuerte y de seguro ella moriría si siguiera a mi lado y eso no lo soportaría, el cilencio reinaba, angell se llevo a agatha y yo me quede con aurora.
Como pude y con las ultimas energia que me quedaban la llebe asta su casa y le deje en la cama de su habitación.
- algún día estaremos juntos , lo prometo.- susurre dejando un beso en su frente.- te amo.
Me fui como si todo esto hubiese sido una pesadilla, no avía rastro de que yo existía.