1/7/10

CAPITULO...26

•narra Tom•
En cuanto llegue a la mansión subí como pude hasta mi habitación y a pesar de que la cama estaba realmente cómoda no pude dormir o más bien Agatha no me dejaba, desde su habitación se escuchaban los gritos y a veces risas ¿verdaderamente estaba loca?, y si no eran gritos de Agatha eran de angell tratando de calmarla, también se escuchaba una armoniosa vos femenina pero no le preste atención, simplemente decidí pasar de todo eso y dormir un rato.
•narra Sofy•
Estaba en la mansión esperando que Agatha llegara, ella había salido muy rápidamente y no había dicho a donde iba, converse con angell por un buen rato y todo iba muy normal hasta que la cara de angell se convirtió en una máscara de miedo y sin decir nada salió como alma que lleva al diablo de la casa.
Horas después angell llego con Agatha desmayada en brazos, trate de preguntarle qué era lo que había sucedido, pero cuando estaba a punto de hacerlo él me miro de una forma que me hizo entender que después me lo explicaría.
Lo ayude a llevar Agatha a su habitación y a acomodar todo para cuando ella despertara, salimos de la habitación y cuando bajábamos las escaleras escuchamos un grito, Agatha había despertado.
•narra Agatha•
Cuando desperté estaba en mi habitación, lo primero que se me vino a la mente fue Tom besando a esa pequeña parasito, y luego recordé como no pude deshacerme de ella y todo por culpa de la maldita conciencia, cuando la vi a ella recordé a Luis totalmente lleno de sangre y eso no era algo yo aun superaba, no superaba lo fría que había sido Adalia al asesinarlo solo para mostrarme que no podíamos tener nada en nuestro corazón excepto el deseo de matar.
Y mucho menos podía superar el hecho de que Tom quería ser feliz cuando a mi no se me había permitido, Adalia se encargo muy bien de darme esa lección y yo le devolví el favor pero aun sentía que algo me faltaba, ese algo era… Luis.
(Aclaración para todos by: Vicky: Agatha no estaba enamorada de Luis, el era su mejor amigo su confidente, el único en el cual podía confiar, ella lo quería más que a un hermano pero no llegaba a los puntos de quererlo a él para una relación)
En cuanto recordé de nuevo todo lo que había vivido con el solté un grito ensordecedor.
De inmediato angell y Sofy entraron en mi habitación corriendo, yo ya me había levantado de la cama y estaba arrojando todo lo que encontraba empezado por la lámpara que estaba en mi mesa de noche.
Eleve mi mano en dirección al baño y todo lo que se encontraba en las gavetas salió disparado en dirección de angell y Sofy
-Detente Agatha – ese fue un grito de angell
Lo mire con cara de desprecio y me acerque a ellos lentamente, a mi paso todo se iba derrumbando y cuando pase frente al espejo de mi tocador este estallo en mil pedazos y los miles de pedazos quedaron suspendidos en el aire solo para luego volar hasta la pared y quedarse clavado en esta
Cuando estuve cara a cara con angell lo mire directamente a los ojos que eran del mismo color que los míos
-Porque debería detenerme?- le dije con tono retador
-Porque así solo lograras hacerte daño -.
-No me interesa, total duermo unas horas y todo estará sanado -.
-Sabes muy bien a que me refiero Agatha-.
-No angell, no se a que coños te refieres – en realidad si sabía a qué se refería pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que aun me dolía pensar en Luis
-Me refiero a que si sigues haciendo estas estupideces, solo vas a lograr mantenerlo por siempre en tu mente- su tono era serio- Agatha…-.
-Qué?-.
-Supéralo -.
En ese momento las lágrimas vinieron a mi rostro
-No me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia arruinaron mi vida, no me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia asesinaron a mi mejor amigo solo para demostrarme una estupidez, no me da la gana de superar el hecho de que yo misma asesine a mi madre solo para complacerlos y mucho menos me da la gana de superar que el tarado que juro y perjuro amarme y hasta se puso celoso cuando le hable de Sofy ahora allá decido traicionarme con una estúpida humana – todo esto se lo solté en un grito.
-Sofy por favor sal de la habitación -.Sofy solo asintió mientras yo daba vueltas en la habitación como tigre enjaulado
-Agatha…- el fue interrumpido por una de mis miradas asesinas
-No trates de defenderlo angell, porque lo único que lograras es hundirlo mas – mi tono era cortante y frio
-Estuviste a punto matarlo, eso arruinaría el plan- era increíble como lograba mantener su voz bajo control
-En estos momento tu estúpido plan se encuentra en el fondo de mi lista de prioridades, mientras que en el primer lugar se encuentra encontrar a esa chiquilla y destruirla lentamente, o tal vez primero empiece con su familia y la obligue a ver todo, así sufrirá más o menos lo mismo que yo, con la diferencia de que ella no podrá hacer nada al respecto- ya en mi mente se ideaba todo el plan y se trazaban las líneas necesarias para llevarlo a cabo, justo cuando ya iba a salir un busca de la pequeña humana Tom casi tira la puerta abajo para entrar en el desastre que ahora era mi cuarto
-No te acerques a ella Agatha – su voz sonaba agitada
- Quien me lo va a impedir To-my? – en ese momento un sonrisa malvada se extendió en mi rostro
-Yo – me dijo muy decido
-A si? Y que pretendes hacer para detenerme Thomas? – mi tono se había vuelto uno retador
-Hare lo que aga falta para mantenerte a ti y a toda tu maldita maldad alejadas de ella – me dijo mientras extendía sus ahora blancas alas
-Oohh Tomy mira nada mas lo que has hecho, tus alitas ahora están blancas- le dije con tono lastimero- pero tranquilo que yo te ayudo con eso, solo espera a que llegue de la casa de Asura, y te ayudo-
-Primero se llama Aurora, segundo te le acercaras por encima de mi cadáver y tercero mis alas me gustan en blanco-.
No lo pude evitar sus palabras simplemente me llenaron de ira, en ese momento mire el gran ventanal que hacia el papel de puerta para llegar al balcón y este empezó a quebrarse lentamente para después quedar en forma de pequeñas dagas, con mi mano las eleve en el aire y luego hice que descendiera hasta mi mano, probé que estuviera realmente filosa para luego volverla a elevar.
-Veras Tomy yo no puedo matarte porque primero no se puede asesinar a un demonio y segundo arruinaría el dichoso plan de angell, así que lo único que puedo hacer es herirte hasta que llegues al punto de necesitar más que unas cuantas horas para recuperarte. Entonces Tom por donde quieres que empiece? Tal vez por las piernas le dije mirando hacia sus piernas cubiertas por los enormes pantalones, por el torso dije mirando hacia ese lugar, los brazos o la cabeza?
-Si lo que quieres es paralizarme y luego ir por ella deberías empezar por el corazón a ver si cuando reaccione y ella este muerta no me duele tanto-.
-Tom hace mucho te lo dije y te lo explique lo suficientemente claro como para que un niño de pre-escolar entendiera, pero parece que contigo hay que tener un poco mas de paciencia al explicar las cosas- deje caer todos los fragmento de vidrio a mi alrededor y me acerque a él con pasos muy lentos
Cuando llegue junto a él lo mire directamente a los ojos y como impulsado por la nada el salió disparado contra la pared y solo hice como si lo estuviera tomando del cuello (ustedes entienden no se muy bien con que palabras expresar que Agatha lo tomo del cuello pero sin agarrarle)
-Tomy, Tomy, Tomy, te hare entender el punto así sea por las buenas o por las malas – dije con un tono de falsa tristeza
-Qué punto? – su voz se hacía ronca debido a la presión en su cuello
-Tú me per-te-ne-ces – le dije al oído
-Y que si no quiero pertenecerte?-.
-No hay vuelta atrás, aceptaste el día de la playa lo recuerdas?-.
-De esa playa solo recuerdo los momentos que tuve con Aurora-.
-“solo los momentos que tuve con Aurora” – dije remedándolo – hay por favor, acéptalo Tom si ella hubiese sabido desde el principio lo que eras no hubiera pensado 2 veces para salir huyendo… de ti -.
-Y si yo hubiese sabido lo que en realidad significa ser algo como tú, créeme que hubiese preferido morir hay mismo en esa playa-.
-Hpm, tal vez hubiese sido mejor mantenerte alejado de todo esto, es demasiado para ti, debí saber que eras muy inocente interiormente como para acabar con vidas así como así.-

Sentí que unos pasos se aproximaban y con solo un marida a la habitación todo volvió a estar pulcro y ordenado, justo cuando la puerta se abría, era la pequeña Sofy
-¿Quién es esta hermosa pequeña? – dijo Tom en el momento en que vio la cara angelical de Sofy
-Ella es la nueva elegida ¿recuerdas? Por ella fue la escenita de celos de hace algunas noches- Tom me miro muy sorprendido.
-¿qué edad tienes Sofy? – su tono era dulce
-13 por? – Sofy respondió con su vos aun aniñada
-No eres muy joven para estar en este mundo de tanta maldad?-.
-No me hables como si fuera estúpida Asmodeo, porque puedo ser un poco descuidada pero no te atrevas a pasarme por estúpida, recuerda que las apariencias engañan -le respondió Sofy
-Pero qué demonios le hiciste a esta niña Agatha?- me pregunto tom
-Nada malo, o por lo menos no mucho, solo que ella con todo y su corta edad, es mucho mejor demonio que tu- le dije mirándolo con superioridad- ya que ella si a prestado atención a todo lo que le eh dicho-.
-Agatha, vine solo para preguntarte si quieres ir conmigo a tomar un café -.
-Claro Sofy, baja y yo tomare una ducha rápida-.
Me di una ducha súper rápida y cuando Salí (Ya tenía la ropa puesta) Tom estaba en el balcón viendo hacia el horizonte volteo cuando sintió mi presencia.
Mañana comenzaremos clases, recuérdalo “cariño” -.