6/10/10

CAPITULO 31 parte II

*Narra sofy *
Derek Derek Derek Derek era lo único q pasaba por mi cabeza aquel chico me tenia … no lo se solo pienso en el.
Llegue a casa pase directo a mi cuarto y como ya se los dije solo es nada mas q el , no se que tenia q … no lo se.
- Hay sofy vas a bajar a cenar?.-me pregunto anni entrando a mi habitación sin previo aviso.
- Que no te enseñaron a tocar idiota.-la mire desafiante.
- Perdón solo venia a preguntar …. Porq q hacías?.-me pregunto al mismo tiempo q levantaba una de sus cejas y con una risita rara.
- Ahh aparte de estúpida eres mal pensada …. VETE!!.-le grite.
- Pero si o no?.
- Q TE VALLAS ¡!!!!.-me le acerque ella solo salió rápidamente.
- Psss q molesta es…-me tire en la cama mirando al techo y después de unos minutos me quede dormida.

……………………………………
*Narra Agatha*
Pasamos la noche en un extraño silencio , como siempre las gemelas juntas y pues tom pegado a mi .
Me tire en la cama y di un profundo suspiro pase toda la noche despierta .. eran ya las 3 de la noche y no pegaba aun un solo ojito
Así q Salí en silencio asta el jardín y al mirar a el techo , note una silueta y decidí subir a ver q era.
- Hey q haces acá?.-pregunte al darme cuenta q era tom.
- Pensando….-dijo sin ánimos
- En q si se puede saber .-me senté a su lado.
- Amm cosas mías …. Nada importante.-me regalo una de sus hermosas sonrisas
- Mm… porq no vas a dormir todos duermen ya .-dije tomando su mano y jalándolo para q se levantase.

Bajamos , comimos algo y nos fuimos a dormir….
*narra sofy *
El día empezó como cualquier otro pero ya en clase….
- Pss.-escuche detrás de mi.
- Sofyy.-esta ves si voltee.
- Q?.-dije con una sonrisa
- Mm me preguntaba si querías ir a una fiesta esta noche?.-me pregunto Derek con una gran sonrisa.
- Am si pero y tu novia?.
- Mmm… olvídate de ella si?.-dijo tapando mis ojos con su mano.
- Jajajaja ok.
Toda la mañana me la pase hablando con Derek notaba cada una de sus expresiones algo en el me parecía familiar….
- Am sofy nos vemos allá si.-dijo entregándome un papelito con la dirección.
- Ajam.- volví la maño despidiéndome de el.
- Jajaja quita la cara de idiota y sécate las babas.- reconocí de inmediato la voz de Elisa q se mofaba de mi.
- Hayyy q lindo tienes novio.-hablo el otro clon mutante.
- Bueno al menos es chico no como uds q ya parecen lesbianas siempre juntas.- al terminar de decir mi oración Elisa empezó a toser descontroladamente , solo las mire como lo poca cosa q son y me fui.
Al llegar a casa me bañe, maquille, y vestí revise la dirección y me fui en taxi.
- Jaja esto va a ser genial.-la fiesta era en una casa un tanto vieja pero la música sonaba realmente fuerte.
- Tome señor.-pague el taxi y me bajé.
Al entrar estaban todos muy alocados
- Sofy, sofy.-me llamo Derek saliendo de la multitud.-te ves hermosa.
*narra Agatha*
- apúrate q ya empesoooo!!!.-apuraba a tom.
- ser bello tarda amor.
- jajajaj como digas , pero rápido.
Después de esperar a tom 5 minutos mas al fin bajo iríamos a una fiesta q los chicos del último año harían , y me quería divertir ya hacia 2 a un poco mas q no iva a una.
Llegamos y todo esta muy alocado.
- Mami q hermosa eres.-me dijo un idiota ya casi muerto de lo ebrio q estaba.
- Cállate imbécil.- tom lo empujo y pasamos a donde estaban bailando.
Como no es de extrañar a tom lo empezaron a acosar las chicas y a mi los chicos , era muy molesto ni siquiera te podías mover, pero eso no me arruinaría la noche.
Después de un rato todo se puso mejor sacaron el licor, empezamos a hacer ruido , bailar , saltar ,y para algunas empezó el manoseo y el subidon de lujuria, yo estaría en ese grupo si no fuera por tom.
*narra sofy*
- si ya se jaja pero igual gracias
La fiesta se puso realmente muy buena y con Derek aun mejor , algunos nos sentamos y empezamos a hacer competencias de tomar alcohol después de un rato avía muchísima bulla en la planta baja de la casa así q fuimos a divertirnos con ellos.
- Mas , mas , mas , mas .-gritaban todos los chicos al unisonoro.
Todos estaban muy juntos y no se veía q pasaba , estaba de la maña con Derek ^^ y a pesar q casi no le dejaba de mirar , al tratar de ver lo q pasaba aprecie unos ojos miel inconfundibles era tom … pero el q hacia aquí y así de improvisto una melena negra y unos blancos brazos se sugetaron de su cuello , m cuerpo se estremeció estaba pasmada tom solo sonrió.
- Mierda ¡!.-fue lo único q salió de mi boca.
- Q .. q pasa? .-dijo Derek tomándome de la cintura.
- Q me tengo q ir ya .-me solté de sus brazos y empecé a caminar lo mas rápido pero cuidando de q Agatha no me viera.
- Hey no te vayas aun todavía falta para q termine.
- Créeme q si Agatha se da cuenta de q estoy aquí y con tigo no solo se va a acabar la fiesta .-balbucee.
- Q dices?.-el solo me seguía
- Nada …ve tu a la fiesta.
- No yo quiero estar es con tigo.-me detuve respire profundo y voltee a mirarle.
- Enserio.-dije con un hilo de voz.
- Si…-se acerco a mi y me abrazo
- Bueno entonces porfa vámonos de aquí.-dije tomándole de la mano.
- Ok hermosa si es lo q quieres.
Llegamos a una placita y nos sentamos.
- Se te están subiendo las copas.-dije con una mueca en la cara me provocaba mucha risa ver la cara de sueño q tenia.
- Shhhh.-me beso y yo se lo seguí literalmente me ardía la boca de las ganas q tenia de comérsela a besos y por fin avía llegado la oportunidad … y su novia?... jajaja ojos q no ven corazón q no siente no ¡?....
Después de un largo rato Derek recostó su cabeza en mis piernas yo solo le miraba y besaba …. Se quedo dormido porq estaba ya un poco ebrio.
se empezaba a hacer de madrugada y ya era hora de irnos así q me percate de q no hubiera nadie cerca y emprendo vuelo con Derek ya llegando a casa Derek se despertó y lo primero q vio fue la altura a la q se encontraba suspendido y empezó a moverse y a grita , al tratar de tapar su boca perdí el control y empezamos a caer
- Jajajjajajajajaja .-empecé a reírme lo mas suave q puede y antes de caer le coloq encima e mi de modo q la q recibiera el golpe fuera yo.
- Psss jajajjaja .-me hacia mucha gracia su carita de asustado.
- Estas lok de donde nos caímos y porq te ríes?.-dijo casi gritando.
- Hey cállate shhh no nos caímos el q esta pasado de copas eres tu y no estoy lok ¬¬.-mentí
- Am si creo q tienes razón.. me duele la cabeza.
- Ven vamos.-el dormiría en mi habitación por hoy ya era muy tarde para pedir un taxi y nadie nos llevaría sin q se enterase Agatha… dejarlo en la casa era casi un intento suicida y se q estaba jugando con mi suerte pero correría el riesgo.
*narra Agatha*
Estábamos compitiendo con alcohol , las 6 primeras rondas las gane y después me retire , no me podía embriagar así q hacer estupideces q nos pusieran en riesgo no seria un problema , Salí de hay y abrase a tom es q se veía tan lindo hay paradito súper hermoso mire sobre su hombro y vi entrar a las gemelas.
- Llegaron las gemelas.-susurre al oído de tom.
- Pero si llego el alma de la fiesta.-se volteo para molestar a Elizabeth como de costumbre.
- Hey esa soy yo¬¬.-reclame mi puesto.
- Jajaja si claro.-dijo Elisa torciendo los ojos.
- Claro q si.
- Deja de ser tan molesta siempre tienes q ser el centro de atención ¡!.
- Cállate… y tu q miras estúpida.-dije refiriéndome a anni q solo estaba mirándonos pegada a su hermana como si estuvieran unidas.
- Jajaja claro como no tienes nada q decir porq sabes q es verdad te metes con anni.-recalco Elisa
- Cállate.- Salí de la casa ya no quería estar hay si ellas estaban.
…………………………………………………..
Adelantémonos un poco
Después de la fiesta Agatha se fue sola y 3 horas después llegaron tom y las gemelas, sofy tubo éxito al pasar la noche con Derek (no paso nada no sean mal pensadas e) el al siguiente día se fue y nadie se dio cuenta, después de días sofy sigue saliendo con Derek y cada ves mas y mas al punto sonde se le hace difícil ocultar lo q hace para q los demás no se den cuenta.
…………………………………………………….
*narra sofy*
- a donde vas muñequita?.-me pregunto angell al verme en la puerta.
- am……….. a casa de unas amigas …. Es q angell no te avía dicho ahora tengo muchas amigas ser “familia “ de tom me a hecho muy popular entre las niñas :D.-trate de poner mi mejor sonrisa.
- jajaj estas loquita bueno diviértete, pero mañana no quiero ningún encabezado en el periódico de muertes q sean culpa tuya e!¡.
- jajajaja ok.- cerré la puerta y suspire profundo avía tardado mucho en responder.
Al llegar al parque donde nos encontraríamos le vi parado esperándome con una gran sonrisa y corrí a abrazarle.
- Jejej como estas?.- me preguntó sin dejarme responder ya q me plato un hermoso beso en los labios q sin dudar le seguí.
- Bn tu?.-suspire respirando profundo.
- Igual , pero ven vamos a sentarnos.
Empezamos a hablar y la verdad noc q me decía solo estaba pendiente de sus muecas , su respiración, su boca moviéndose suavemente y cada una de sus expresiones quería descifrar porq seme hacia tan familiar.
me encantaba con la cabeza en sus piernas y el peinaba mi cabello delicadamente, cerré los ojos siendo su respiración inhala……..exhala ……inhala ……. Exhala en un tiempo de 4 segundos cada una y………
*flashback*
- papi, papi ya llegaste?.-baje a buscarle con la libretilla de calificaciones en mi mano.
- aquí estoy Sofía q quieres?.-dijo muy serio
- aquí tengo mi boleta :D.-se la entregue.
El solo la observaba y su respiración se escuchaba respiración inhala……..exhala ……inhala ……. Exhala en un tiempo de 4 segundos cada una después solo dio un suspiro y dijo
- Porq tienes una b? todas deberían ser A , Sofía no te estas esforzando.-te entrego la boleta fuertemente avía trabajado y estudiado sin cesar todo el año para q el estuviera muy orgulloso de su única hija.
- Tu no puedes ser buena, tienes q ser mas q excelente Sofía.- arqueo una de sus cejas.
- Me esforzaré mas papi.-dije algo triste pero aria lo q fuera porq se sintiera orgulloso de mi.
- Eso espero.-dijo seco y como si yo no tuviera ninguna importancia.
Después de eso vinieron muchísimas veces en q era siempre la mejor en todo pero nada de eso bastaba asta q un día me llamaron a mi a solo 3 días de mi cumpleaños mi padre avía sufrido un accidente algo grabe en menos de 20 minutos ya estaba en la clínica.
- Padre q te paso?.-pregunte preocupada
- No recuerdo bn… creo q fue un choque.
- No te preocupes estarás bn.-dije tomando su mano entre las mías.
- Sofía estaré aquí no mas de 2 semana y después me iré a Italia , la embajada me quiere allá pero no te llevare , estas aquí con una nana q te cuidara , vendré a visitarte de ves en cuando.-dijo sin mirarme a los ojos.
- Pero porq no me llevas?.-la soledad seria la misma pero era mi única familia y el sentimiento de aferrarme a el era muy fuerte por ello.
- Sofía las niñas educadas no replican solo asumen sus ordenes.- solo calle como siempre lo hice.
Pasaron los días y papa salió de la clínica, aun no estaba totalmente recuperado pero su trabajo era todo para el…ya a un día para su viaje me presentaron a la mujer q estaría pendiente de mi.
- Adiós Sofía.-dijo papa al escuchar q llamaban a los pasajeros de su vuelo.
- No , yo quiero ir con tigo por favor.- rogué
- SOFIA compórtate .- me regaño sin tomar en cuéntalo mucho q sufria por su ida.
- Pero aya estudiare , are deportes , seguiré con la música , y los idiomas y lo are mejor q nunk!!.
- No, no lo aras siempre dices q te esforzaras mas y no lo haces!!.
- Pero q mas quieres mas nota de esa no me dan no puedo cambiar esas cosas e tenido notas perfectas desde q me acuerdo ya no obtengo mas B solo A q mas quieres.-esta ves me fue inevitable quedarme callada estaba harta de q nada de lo q hacia le parecía correcto o apropiado…. Empecé a sentir un ardor en mi mejilla …. Una bofetada?.. si mi padre me avía abofeteado en frente de todo mundo y de repente salió la boca de la palabra mas horrible q jamás allá escuchado.
- Me decepcionas Sofía , como siempre!!!.-no me lo podía creer mi mundo se venia abajo en pedazos.
- Cállate, cállate, cállate, callateee!!.-grite y Salí de hay lo mas rápido q pude tome un taxi q me llevo a un lugar q no conocía solo se q era lejos. Camine asta llegar a un bar entre cuando el gorila q estaba de portero se despisto y me senté en la barra ….dure unos minutos … y después me tope con esos ojos azules hielo q tanto resaltaban.
*fin flashback*
Me senté de golpe con los ojos abiertos como platillos.
- Q te pasa sofy?.-me pregunto Derek preocupado
Le mire fijamente y sus gestos eran tan exactos a los de mi padre.
- Nada me tengo q ir .- me levante
- Ok te llevare.
- No uds no van a ninguna parte porq aquí se acaba esto…..