2/10/10

CAPITULO.... 31

•narra agatha•

Después de haber desempacado todo, fui hasta el balcón que daba vista hasta la piscina de la casa, me senté en una de las sillas que había puesto para poder pasar las tardes y me puse a pensar

- Cuando encontraremos al próximo- dije para mi misma

- No te preocupes Agatha estoy seguro de que será pronto – me dijo Tom sentándose en la otra silla y regalándome una sonrisa

- Eso espero Tom, tener esos demonios mas el mío en mi interior me debilita y si hay una cosa que verdaderamente odio, es sentirme débil-.

- Tranquila pronto pasara, que tal si mientras para distraernos me ayudas a pintar mi habitación y yo te ayudo con la tuya porque creo que el rosa no es tu color

- Tienes razón – dije mientras volteaba a ver al interior de la habitación el color de las paredes era simplemente repulsivo.

- De que pintara la tuya?- me pregunto un curioso Tom

- Mmm puede que le ponga purpura con puntos negro -.

- Interesante-.

- Oye te parece si vamos por hay a caminar?- voltee a verlo y asentí

Fuimos a la habitación de Sofy

- Hey Sofy quieres ir?- le pregunte

- A donde? -.

- Mmm no se a caminar por ahí, tal vez podamos ver la escuela en la que entraremos -.

- Claro -.

Salimos de la casa y recorrimos varios sitios como un parque, entramos a una heladería y llegamos al frente de la nueva escuela donde angell nos inscribió y justamente estaban en la hora de salida

Estábamos parados en la calle de enfrente de la escuela y todos los chicos y chicas nos miraban muy atentamente

- No te parece raro que todos nos miren tan atentamente?- me pregunto Sofy

- A mi me miran por lo guapo que estoy Sofy, eso o q agatha les da intriga.-le dijo tom burlándose de mi aspecto.
- idiota ¬¬ .- respire profundo.- digamos q la mayoría de las personas les parece malo lo diferente.-dije despreocupada.

•narra Sofy•

- bueno .... jaja con nosotros si estan en lo correcto – dijo tom refiriéndose mas q todo a agatha.

Justo cuando nos retirábamos pude ver a un chico muy lindo, su cabello era castaño claro, su piel era del color del trigo , sus ojos tenían un color azul con pequeños toques de gris, era alto y tenía un cuerpo no muy musculoso pero tampoco debilucho y se veía solo unos 2 o 3 años mayor que yo, el reía justo con un montón de chicos y chicas a su alrededor y ver su brazo en los hombros de una rubia con cara de estúpida me hizo enojar mucho pero lo que no sabía exactamente era… porque me molesto?

Agatha me cacho mirando fijamente al chico y la cabeza de pollo e inmediatamente supo lo que yo aun no lograba descifrar

- No te ilusiones Sofy, sabes que nada puede pasar entre tú y el, además mira, tiene novia – yo sabía que tener algo con él era impensable pero no podía dejar de imaginar su cara y mi odio por la cabeza de pollito crecía cada vez que recordaba como el chico la tenia abrazada ¿no es patético? Yo sintiendo algo por un chico del que ni siquiera se el nombre
.................
- Tengo que sacármelo de la cabeza – me dije a mi misma tirándome a mi cama ya lista para dormir, el día siguiente entraríamos a la escuela y no quería lucir como un zombi lleno de ojeras

En la noche mis sueños estuvieron siempre en torno al chico y cuando desperté en la mañana y me vi en el espejo descubrí una estúpida sonrisa en mis labios que cambie por una expresión seria antes de entrar rápidamente a la ducha y darme un baño de agua prácticamente congelada

- Hoy me presentare con él y lo más seguro es que me arrepienta de haberlo conocido, porque de seguro será arrogante, odioso y del tipo que cree que puede tener a todas las chicas a sus pies- me dije mientras terminaba de ponerme el uniforme

- BAJEN TODOS!- nos grito angell desde la cocina

Cuando llegue a la cocina ya todos estaban tomando el desayuno incluso angell estaba sentada tomando café y leyendo el periódico, pff como si verdaderamente le importara que pasaba en el mundo, lo más extraño es que había una chica desconocida haciendo unas tostadas mira angell enarcando una ceja y el simplemente se encogió de hombros

- Ya no son solo 3, ahora son 5 y aunque no lo creas no puedo pasar todo mi tiempo cocinando y limpiando, tengo cosas más importantes que hacer -.

- Claro señor ocupado – le dijo Elisa en forma de burla a lo que todos soltamos pequeñas risas mientras angell hacia lo posible por no escupirle el café en la cara

Cuando llegamos a la escuela todos nos separamos Tom estaba en un año superior a Agatha aunque ella había peleado con angell para estar en el mismo año de Tom, angell le dijo:

- Olvídalo, así tendremos más oportunidad de conseguir a los otros chicos-.

Y Agatha tuvo que resignarse y darle la razón a angell

Las gemelas estaban en el mismo año que Agatha pero en una diferente sección

Y yo estaba en un año menor a Agatha

Cuando todos tuvimos nuestros horarios y sabíamos cuales eran nuestros salones nos pusimos en marcha acordando encontrarnos en el almuerzo

Mi primera clase era Química, cuando llegue al aula la clase ya había empezado y todos estaban ubicados en sus puestos, toque la puerta y el profesor me dio permiso para entrar, apenas di un paso en la habitación empezaron los murmullos como “quien será esa chica”… “es que no conoce las camas de bronceado”… “de donde será” y muchas otras cosas mas

Me dirigí al frente de todos y el profesor me presento, mi puesto seria en la mitad de todo el salón, el profesor siguió la clase normal y yo no le preste atención, sentía todas las miradas puestas en mi, fue entonces cuando recordé a la cabeza de pollito, busque por toda el aula pero ella no estaba ahí, el que si estaba era el chico, nuestras miradas se encontraron y sus ojos estaban llenos de curiosidad, le regale una de mis mejores sonrisa y volví mi atención a la revista que estaba sobre mi mesa

Al terminar la clase recogí mis cosas para salir del salón y justo en ese momento sentí un leve golpe en mi espalda me voltee y ahí frente a mi estaba el chico

- Hola mi nombre es Derek, mucho gusto – me dijo con su linda sonrisa

- Sofy -.

- Eres nueva en la ciudad cierto?-.

- Como lo notaste? – dije poniendo un tono un poco sarcástico

- Pues primero por tu nombre y segundo porque nunca te había visto por aquí -.

- Que hacen aquí para divertirse? – le dije un poco curiosa

- Pues hacemos…-

- Aparte de sexo y fiestas – dije interrumpiéndolo

- Mmm pues no tengo idea de que mas puedas hacer por aquí, aunque pregúntale a Bridget mi novia y te dirá que lo único en lo que vale la pena gastar tu tiempo es leyendo un revista y arreglándote el cabello-

- Wao un poco superficial no?- ya estábamos caminando por el pasillo y todo el mundo lo saludaba, unos solo con un asentimiento de cabeza y otros con un saludo propio de chicos (de puñito y demás xD)

- Si, a veces creo que su cabeza esta llena de aire, pero es solo cuando está rodeada de gente aquí en la escuela, cuando estamos solos, hasta podemos llegar a tener un conversación inteligente sin que diga “tengo que arreglarme las uñas”- dijo tratan de remedar el tono de la cabeza de pollito

Pase el día hablando con Derek, casi todas nuestras clases coincidían, me di cuenta de que a pesar de ser un chico popular no tenía solo plumas en la cabeza, había llegado la hora de salir y la cabeza de pollito vino a sacarlo del salón

- Nos vemos mañana Sofy – dijo guiñándome un ojo mientras su novia lo sacaba del aula

- No te ilusiones Sofy – dijo Agatha apareciendo detrás de mi acompañada por Tom, ya el salón de clases se había quedado vacio

- Tranquila Agatha, ya se que no me puedo crear falsas ilusiones- le dije caminando hacia la salida

- Eso espero- cuando me voltee para decirle un par de cosas ella ya había desaparecido y Tom también, no me quedo de otra que seguir con mi camino.