5/4/10

CAPITULO...6

-descansa.- me dijo al dejarme en el suelo

Adalia me había cargado hasta llegar a un cementerio oscuro, con grandes árboles, el día estaba muy gris, ya no lloraba ya no daba ni la mas mínima expresión , me daba cuenta de que adalia era real , y que lo que hacia era herirme horriblemente para que dejara de sentir completamente y me separara de todo.
Alcé la cabeza echando un vistazo de donde estábamos, me deje caer completamente y cerré los ojos estaba agotada.
-ven acá -. Me dijo adalia halándome hacia ella
Al verla note que de su espalda salían unas enormes alas negra , eran perfectas.
- ven agha tienes que tener frió-. Se preocupaba por mi?
- Si mucho .- dije
Me agarro y me pego contra su pecho, dando paso así a sus grandes alas ,las cuales se cerraron

Callo la noche todo estaba muy frió y oscuro
-despierta agha -. Me dijo
- OK -. Dije –pero que pasa -. Pregunte
-nos tenemos que ir-.dijo levantándose y echándome al suelo.
-aush ¡! Me golpee la cabeza -. Dije robándome
- jajaja tarada-.contesto burlándose
-ash OK vamos.- revire

Me cargo, pasamos la ciudad la cual estaba iluminada, llegamos a un edificio, adalia solo piso suabentente el suelo y papgg!! Sus enormes alas ya no estaban.
Entramos y subimos hasta el piso 6 por el ascensor, nos detuvimos en una gran puerta.
Adalia coloco la mano en la cerradura y la puerta solo se abrió.
- uaaowww!!! Esto es tuyo?-.pregunte impresionada
- no, era de un pobre viejo millonario-. Me contesto con total normalidad
- y que le paso?.- pregunte y al mismo tiempo cu rociaba por el enorme lugar
- tenia hambre.- me contesto picadamente
- sabes? Lo mas raro es que ya no me extraña.-
- y porque hay 8 habitaciones?-. no podía ser casualidad pensé recordando lo que anteriormente me había dicho.
- Porque no eres la única, ya cállate y ve a dormir-. Me contesto un poco cansada de mis preguntas.
- La tuya es la mas grande.- me dijo cuando iba a la mitad del pasillo.

La luna estaba enorme , tan grande y redonda , la veía a través de una gran ventana , mi habitación era maravillosa , tan moderna , pero tan fría , no era para nada reconfortante , revise el closet y avía ropa hermosa , vestidos grandes y negros la mayoría esponjados y cortos, claro y también avía ropa normal .

Como niña chiquita agarre una manta la arrastre por el piso y decidí acostarme a dormir ,pero no conciliaba el sueño , pensaba en Luis, en mi madre , pero era mejor dejarla en le pasado , no quería que le pasara lo mismo que a Luis, eso me destrozaría por completo.



Al día siguiente me desperté y la habitación estaba oscura, unas grandes y gruesas cortinas tapaban la enorme ventana, decidí dejarlo así.
Busque a adalia y ella estaba en la hermosa sala , como cualquier persona normal ,sentada en el sofá viendo TV y tomando café.

- hola?.-
- hola agha-.me respondió
- que haces?.
- Que crees que hago?
- Tengo hambre.- le dije
- Y que quieres que yo haga -. Me respondió siguiendo en lo que estaba.
- Pues hazme algo de comer.-le respondí mandándola prácticamente.
- maldición porque no puedes tragar almas , es algo que tu sola tendrías que hacer.

Se levanto con una falsa sonrisa , entro a la cocina miro la cocina y como acto de magia se encendieron ,yo solo miraba impresionada , hizo muchas cosas mas como secar una manzana y colocar el liquido de ella en un baso (colocar su jugo)

Desayunamos y me dijo
- aghata vístete, nos tenemos que ir a buscar a los demás.
- Cuales? De que me hablas?
- Ya lo sabrás

Fui a mi habitación me vestí rápidamente y Salí
- listo ,yyy a donde vamos?-.pregunte con curiosidad
- vamos al aeropuerto.-me contesto rápida y fríamente
- quién vamos a buscar?
- A nadie , nos vamos
- Pero si no e hecho ningún tipo de equipaje.-dije apurada.
- Tu no necesitas nada de eso.