30/6/10

CAPITULO....24

Deje la nota y Salí sin mirar atrás, volvería pero no me apetecía para nada ver a Agatha con otro tipo, ya suficiente tuve estos últimos días, arranche y me dirigí a la playa , esa misma donde Agatha avía cambiado mi vida, al llegar no aguante mas la conciencia, mi parte humana moría de dolor , de ser así , tan , tan …no tengo palabras.
Me deje caer en la arena y coloque mis manos sobre mi cabeza, todo pasaba por mi mente, mi hermano muriendo, mi madre llorando ,la risa de mi difunto padre.
-Te perdono, te perdono.-retumbaba en mis oídos, estaba enloqueciendo.
-Yaaaa por favor yaaa.- suplicaba mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas desesperadas por huir.
-Que te pasa??, tienes algo???,estas herido.- sonó una dulce voz en mis oídos.
-No –n-no.-dije incorporándome con calma.
-Quieres que te lleve a una clínica noce algo??.-dijo preocupada su melena castaña tapaba la mitad de su hermoso rostro.
-Tranquila no me pasa nada.-dije tapándome para secar mis lagrimas aunque sea podía cuidar mi dignidad de hombre no!!
-Oohh no tu si tienes algo como te voy a dejar así.-me dijo buscando con la mirada alguna herida.
-Tom.-dije con una risa mínima
-Q?.
-Tom me llamo tom.-dije observándola
-Oumm!! Perdón jaja Aurora.- dijo colocando su cabello detrás de las orejas.
-Lindo nombre.-miraba esos ojos castaños profundos.
-Gracias.-dijo riendo
-Y tom que haces aquí? Y llorando? Claro si no es muy entrometido de mi parte.
-Jajaja debes pensar que soy un idiota.-dije mirando el sol que se ponía en la playa gris y fría.-larga historia.
-Tengo tiempo a veces es mas fácil desahogarse con un extraño, no crees?
-Si.-dije con una mueca, a lo que ella se sentó a mi lado mirando al mismo lugar que yo.
-Ok jaja no importa.-me dijo con una risa tan tierna que me quede embelesado mirándole.
-Mm pues biné a divertirme, pero me empezó a doler la cabeza mucho y no soy muy bueno para aguantar el dolor.-dije mirando hacia el lado contrario de su cara.
-Oumm!! jajá , esta bien si no me quieres contar , no me mientas ,no es necesario.-dijo volviéndome a reír de la misma forma.
-Ya.-dije sonriendo.-y tu que haces por aquí?
-Yo solo iba caminando por la playa y te escuche gritar.
-Aum!!o.0.-siii ya que, de seguro debe pensar que soy un completo idiota
-Creo que ya me tengo que ir.-dije levantándome.- quieres que te lleve a tu casa?
-No, no me voy con extraños, y menos con mentirosos.-dijo empujándome suavemente.
-Jajajajajaja vamos no soy un extraño, ya te dije que me llamo tom ahora soy un conocido.-dije riendo.
-Jajajaja cierto, pero aun así eres un mentiroso.-dijo haciendo puchero.
-Si jajaj.-tome su mano y le abrí la puerta del auto para que entrase.
-Hacia?.-me dio su dirección y conduci los mas lento que pude para que no se diera cuenta.
Hablamos de muchas cosas era una chica realmente interesante, llegamos asta su casa, se bajo pero yo aun no quería despedirme de ella.
-Aurora nos podemos ver mañana?.-dije sonriendo.
-Claro jajaja en la playa a las 2 de la tarde vale?
-Si, vale.-dije bajando la mirada.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Eran las 2, avía llegado un poco mas temprano tenía muchas ganas de verle.
-TOM…-voltee, hay estaba, corriendo hacia mi, era realmente preciosa.
-Hol…- me abrazo de repente, mis mejillas se colocaban calientes.
-Lamento llegar tarde.-solo avían pasado 3 minutos de las 2
-Solo han pasado 3 minutos jajaja que lindo que te disculpes con tanta emoción.-al decir esto se coloco muy roja y se separo rápidamente.
-Jajajaja caminemos.-dije para que se sintiera mas cómoda, parecía un tomatito XD
-Eres muy linda.-dije mirándole
-Jeje gracias.
-Me gustaría estar mucho mas tiempo con tigo.
-Vamos tom apenas me conoces desde ayer.
-Si es verdad y creo que es por eso, apenas te conozco y me…
-Miraaa un cangrejito.- típico las chicas se sienten inseguras y te cambian el tema por babosadas ¬¬
-Si ¬¬
-Hay que lindo eres*.*.-dijo mirándolo desde cerca.
-Jajaja-dije colocando mis manos detrás de mi nuca.
-Tu también eres muy lindo.-dijo volteando.
Dibuje una pequeña sonrisa hacia el lado derecho, me acerqué y le bese, mi corazón danzaba a el compas de los ángeles, al sepáranos…
-Discúlpame no me contuve.-dije apenado
-Te diría que te disculpo..perooo….no, yo también tenia ganas de que lo hicieras.-dijo colocando su cabeza en mi pecho.
-Sabes, me pareces tan conocida.
-Yo también pienso eso de ti tom 0.0 .
En ese instante se me vinieron recuerdos hermosos de mi niñez, corríamos Bill y yo por esta misma playa y avía una niña sentada en la blanca arena, al verla Bill se quedo embobado mirándola, pero yo me acerqué y le salude, ella solo me miro y sonrió contestándome el saludo, recuerdo que pasamos toda la tarde con ella pero Bill no dijo mas de 5 palabras, eran las 6 de la tarde y su padre la llamaba ….nunca mas la volvimos a ver.
-Aurora?.-dije mirándole a los ojos fijamente.
-Si?.-dijo tomando mi mano.
-Tu…tu eres la niña de la playa.-me miraba como diciendo estas loco?
-Mmm nose de que hablas.
-Si tu eres la niña que mi hermano y yo conocimos en esta misma playa, la del pequeño lunar en forma de corazón en la mano.- me miraba impresionada y yo también lo estaba , si era ella!!.
Tome su mano suavemente y lo encontré, si hay estaba.
-Tu eres el gemelo.- dijo a lo que yo le conteste sonriéndole.
-Y tu hermanito de la linda sonrisa?.-dijo mientras caminábamos hacia el agua
-…..murio.-dije mordiendo mi labio inferior.
-Oum!! Lo ciento.
-Si yo también y mucho.
-Y de que murió?.-dijo muy suavemente.
Me deje caer en la arena sentado, ella se coloco a mi lado.
-Murió asesinado…por un maldito, lo mato la persona que mas odio ,que aborrezco cuando lo veo.-dije mirándole( gess: hay tom habla de si mismo)
-Perdona es doloroso recordar eso, no debí preguntar.-me abrazo fuertemente, poso sus labios en mi mejilla, dejando un tierno beso.
-Te quiero, es muy pronto decirlo pero no lo puedo evitar te quiero y mucho.-dije quitando el cabello de su cara.
-Yo también te quiero mucho tom.-nuestros labios se volvieron a unir.
Esto nunca lo avía sentido, es tan bella tan tierna la quiero mucho, ojala este minuto se congelara y quedásemos así para siempre, para siempre….
Empezó a llover era una tormenta, mientras nos besábamos salían risitas traviesas de nuestros labios.
-Creo que nos deberíamos ir.-dijo entre risas.
-Si creo.-agarre su mano, y después la solté, la tome de la cintura y la coloque en mi espalda, ella solo me abrazada suavemente.
-Jajaja.- reímos al compas.
-Estas loco…-dijo riendo
-Lose.-subi mi tono de vos para que me escuchara.
Llegamos hasta el auto y nos montamos en los puestos de atrás, empezamos a reír nuevamente.
-Hace frio.-dijo colocando sus brazos cruzados.
Agarre su brazo y la acerqué hacia mi rápidamente.
-Que haces?.
-ssshhhh, esto nos mantendrá calientes, lo leí en una revista de supervivencia.-dije en broma.
-Jajajajaja claro y también nos tenemos que quitar la ropa mojada porque nos puede dar hipotermia no!!¬¬.
-Si quieres XD por mi no hay problema.-me empujo suavemente.
Seguimos hablando como por 2 horas asta quedarse dormida en mi pecho, yo también caí dormido.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-Tom, tom.- alguien me movía.
-Que?.-dije pasando la mano por mis ojos.
-Tom ya es de día.- la risa casi no la dejaba hablar.
-Te llevare a casa.-dije sonriente
-Ok :D

Pasamos todo el camino hablando y riendo al llegar Salí para poder abrirle la puerta.
-Porque no te cambias y salimos.-dije con todas las ganas de que dijese que si.
-Bueno, ya salgo mega rápido.-menciono abriendo la puerta.
-Me dejas pasar para cambiarme?.
-Si pasa, pero.. traes ropa??.
-Si claro.
-Ok.-me miro como diciendo que raro y después coloco otra ves esa hermosa sonrisa que me volvía loco.
Nos cambiamos y salimos otras ves ella se veía hermosa traía un vestido blanco muy suelto y cortó :D__.
Nos montamos de nuevo a el auto, savia a donde la llevaría, quería llevarla a el bosque trasero de mi casa , quería que ese lugar me trajera buenos momentos y de una ves por todas quería superar lo que había pasado.
-Y a donde iremos?.-me pregunto ^^
-Te llevare a un hermoso bosque y después iremos a comer helados si?.- le mire ilusionado, estaba enamorado de ella.
-Sii^^.
(narra Agatha)
Ya han pasado 2 días y no e visto a tom , sofy es una chica un poco callada y muy tímida pero somos buenas amigas ,bueno en lo que cabe amigas, esta ansiosa por conocer a tomy y yo ya no aguanto sin verle.
-Y cuando vendrá?.-me pregunto sofy.
-Pronto , en 2 días empezamos clases.-dije sonriéndole.
-Ok .- era muy tierna y ya era la preferida de angell , aunque ya la abiar reclamado como su muñequita con vida, toda su ropa era blanca y esponjosa, toda una muñeca de porcelana, sofy tenia 13 años , la vedad no me explico que hacia en el bar a esas horas.
-Agatha no te aburre estar aquí sola.- tenia un hermoso brillo en sus ojos.
-Nop, estoy con tigo.-dije tomándole de la mano y sacándola de la habitación.
-Hey Agatha!!!.-dijo tocando la puerta.
-Vete.-conteste rezongando.
(Pensamiento: Coño no ha llegado tom, bueno ya esta grandecito no, si esta bien de seguro) mis manos temblaban, no pude mas Salí a buscarle.