15/4/10

CAPITULO...10

Avía pasado un día prácticamente tranquilo excepto por mis normales peleas con Adalia , las cuales eran casi por cualquier cosa.
- Agha ya es hora de enséñate a controlarte.- dijo Adalia guardando sus hermosas joyas en un pequeño cofrecito de oro blanco.
- Me enseñaras a matar .- conteste como si lo que dijera fuera obvio
- Jajá que graciosa eres , no enserio bajemos al jardín.- me dijo saliendo de la habitación
- Ok te sigo.-dije entusiasmada , ya me estaba empezando a gustar esto.
Estábamos en el gran jardín rodeadas de grandes pinos y el día estaba perfecto para mi gusto ,era uno de esos días melancólicos grises y oscuros.
- Muéstrame tu mano.- dijo Adalia tomando mi mano
- Esta mejor.-dije
Se me avía formado la imagen de una rosa negra sin tallo
- No es algo decorativo.- dijo Adalia dejando caer mi mano
Adalia empezó a mover de formas casi imposibles el cuello, y me di cuenta de que su fuerte eran sus ojos, porque los abrió miro rápidamente a la derecha y espesaron a salir sombras de todos lugares, eras demasiadas.
- Te las presento , son mis ricas señas o bueno lo que quedan de ellas.- dijo con esa risa que la caracterizaba
- Si ahora deja de relucirte y hagamos algo que pueda hacer.- dije ¬¬
- Jajajaja bueno trata de matarme.
- Como?
- Ya te dije que tus manos no son de adorno.
Empecé a correr tratando de agarrarla, pero era demasiado lenta ella simplemente era como la luz de rápida.
- Como quieres que te mate según tu ,si ni siquiera te puedo ver.- dije un poco frustrada
- Ok eres aun muy lenta.
- Toca el árbol .- dijo mirándome
Me acerque lentamente a un lindo y cuidado pino, al tocarlo se marchito rápidamente
- Si te toco mueres?.-pregunte algo risueña.
- no si no lo quieres así
- si no hubieses tenido la intención interna de secar el árbol no lo hubieses hecho .
- pero no preguntes y disfrútalo.- disfrutar de hacer daño?
Sus ojos eran algo indescriptible cada ves que miraba estaba llena de odio , comenzó a mirar rápidamente a todo lo que avía a mi alrededor a lo que todo esto respondió marchitándose y haciendo un gran circulo marrón en el hermoso jardín , como era de esperarse entre lo que miro estaba yo…, era muy doloroso sentía que me quemaba lentamente , en eso angell apareció.
- Jajaja que linda tu Adalia jugando con agha …- dijo mirándola
- Y lo peor es q estás en desventaja.-dijo angell riendo suavemente

Maldición me dolía muchoooo.. y solo era un juego??? Solo cerraba los ojos aguantando el dolor.
- En desventaja?.-pregunte
- Agha un solo pensamiento tuyo de maldad pura es mas poderoso que todo lo que pueda hacer esta payasa.- dijo angell
Estaba impresionada enserio era mas poderosa que Adalia? Ella era muy fuerte y hacia cosas impresionantes.
- No le des ideas.- dijo Adalia riendo
- Agha vamos a jugar, aun no te hago llorar.-dijo Adalia levantando su ceja derecha
- No aghata te mostrare como se juega de verdad.-dijo angell deteniéndome.
Adalia lo miraba fijamente ,estaba asustada, pero asintió , se inclino ante el dando reverencia y se alejo .
Angell coloco su mano abierta en dirección a Adalia y la levanto por los cielos , ella dejo salir sus grandes alas , era muy inteligente , la intención de angell era dejarla caer .
- Jajaja te da miedo el suelo Adalia?.- dijo angell mirándola
- No, pero no soy estúpida.
A pesar de no haber caído angell la volvió a tomar y la bajo sin piedad a su lado besándola a lo que ella respondió con placer, pero solo fue por un pequeño instante porque con un solo movimiento de uno de sus dedos la agacho ante el y después simplemente la dejo , ella la miro.
- Jajaja cuantas veces tendremos que repetir esto?
- Nunca aprendes que con esos ojitos tan lindos no me haces ni cosquillas.-dijo angell
- Eras mas divertido antes ,cuando hacías que te dolía.-dijo Adalia riendo
- Si pero ya no eres esa pequeñita, ahora tienes 23 años y sigues igual de inútil.
- Estoy aquí o no!!.-dijo Adalia, estaba bástate enojada. Aunque yo estaba ausente al tema , no savia de que estaban hablando.
- Si pero porque no quise que murieras.-dijo angell dándole la espalda con intenciones de irse.
- Vamos juega con migo como la otra ves.-dijo Adalia retándolo
- Aun no me quiero deshacer de ti, me eres útil solo por aghata.
- Pero si quieres dolor te lo dare con mucho placer.-dijo angell mirándola con furia lo
- Pero si quieres dolor te lo daré.-dijo angell mirándola con ira lo cual contrastaba con su sonrisa.
Adalia no alcanzo a dar cuatro pasos cuando angell dio media vuelta y sin el hacer ningún tipo de movimiento Adalia empezó retorcerse en diferentes formas , sus huesos se rompían cada ves que se retorcía mas y mas , sus gritos eran increíblemente sonoros , eso sin dura era agonizantemente doloroso.
- Déjala.-dije seria
Angell solo la seguía mirando.
Algo en mi empezó a cambiar, en ese momento me sentí muy segura de lo que hacia , y lo que hacia era dar ordenes a angell que se detuviera mediante mi pensamiento.
- Desde cuando le dan ordenes los creados al creador?.-dijo angell mirándome con furia
- Quien dijo que sigo siendo tu creación?.-dije segura de lo q hacia
- Siempre serás mi creación agás lo que agás.-
- Yo domino sobre ti aghata.
- A la final somos iguales o no recuerdas.-dije mostrando la rosa
- Eres rápida aghata, me gusta eso de ti mi pequeña muñequita.-
Me acerque a Adalia hice una estrella en mi pecho, coloque mis manos en la frente de Adalia , ella cerro los ojos y de inmediato los abrió , levantándose rápidamente como si casi nada hubiese pasado , no la pude sanar por completo , estaba agotada.
- Ya me voy hay mucha tención aquí.- dijo angell alejándose con las manos en los bolsillos.
- Imbécil.- dijo Adalia
- Vamos cállate no tienes ya suficiente..!!!.-
Como pude la lleve a su habitación y la deje descansar.