Capitulo 30
•narra Tom•
- Me deben un pequeño favor – le respondí mientras miraba a las gemelas con una sonrisa triunfante
- Y de que se trata el favor? Es más porque te devén un favor Thomas? – la cara de Agatha tenia una expresión algo rara en ella, acaso eran … celos?
- Pues mi querida amante, ellas me deben un favor a cambio de mi silencio y lo que yo les pido que hagan es que: limpien mi habitación, laven toda mi ropa, hagan mis tareas tanto escolares como las tareas de la casa y a se me olvidaba, que alguna tenga sexo conmigo- dije mirando sugerentemente a Elizabeth
- Aguanto lo de los deberes y eso pero, YO JAMAS, ESCUCHAME BIEN, JAMAS TENDRE SEXO CON TIGO CHICO TRENCITAS – me dijo elevando su tomo de vos
- Sisisisi digas lo que digas yo sé que me amas – le dije sonriéndole ampliamente
- THOMAS KAULITZ , ni se te ocurra tener sexo con alguna de ellas por que hay si te puedes ir olvidando de cómo coño respirar!!- me dijo Agatha ahora muy molesta
- Que quieres decir con eso? – le dije un poco confundido
- Quiere decir que te matara Tom, como hace con cualquier persona que no cumpla sus “expectativas” – me dijo Anni asegurándose de que Agatha escuchara
- Exacto Anni, lo matare, así como hare contigo si no dejas de andar por toda la casa como una estúpida niñita que le llora a mama porque quiere su muñeca- le dijo Agatha escupiendo las palabras
- Ya ya chicas no peleen por mi – les dije interrumpiendo su intercambio de miradas de odio
- CALLATE! – me dijeron las 2 a la vez y ahora las miradas de odio estaban puestas en mi
- Por eso digo que me veo más lindo en silencio-.
Agatha bufó mientras se acercaba lenta y provocativamente a mi.
- No Tomy te ves mucho mejor gimiendo- me dijo lentamente al oído provocando que un escalofrió recorriera mi columna.
- Quieres verme gimiendo? – le respondí también al oído y con vos ronca
- Me encantaría- apenas termino de decir eso la levante por la cintura y ella rodeo mi cintura con sus piernas, subimos las escaleras en esa posición mientras nos besábamos
- Vayan a hacer sus cochinadas a otra parte- grito Sofy que salía de la cocina y se topaba con esta escena
- A eso vamos pequeña – le respondí llegando al segundo y piso y separándome de los labio de Agatha para responder al reclamo de Sofy
•narra Sofy•
Cuando esos 2 entraron en el cuarto de Agatha, escuche como angell se paraba detrás mío
- Sofy ve a empacar- me dijo en tono cariñoso, angell solo me trataba así a mi no tenia de porque o como me había convertido en su favorita, no es que me molestara ni nada por el estilo es más, el tonto de angell con todo y los duros entrenamientos me cuidaba y prestaba más atención que mi propio padre
- Claro bajare en rato – dije estando al pie de las escaleras.
- Empacar a donde van? – escuche que dijo Ani cuando yo estaba en la mitad de las escaleras, no me quede para escuchar el resto pues ¬¬ ya lo sabia, termine de subir las escaleras y me fui a mi cuarto que por suerte estaba lo suficientemente lejos de la de Agatha como para no escuchar lo que haría con Tom, esos 2 terminarían por matarse el uno al otro algún día.
- Bueno veamos qué es lo que llevare -.
Y así empezó la difícil tarea de empacar, no sabía que tenía tantas cosas en mi armario y gavetas, es decir, encontré un montón de ropa que ni siquiera me avía puesto ya q angell me compraba muchísimas cosas de las mejores marcas y tenia demasiadas cosas , en fin, cuando termine de empacar me di cuenta de que, aunque había tirado muchas cosas aun tenia 7 maletas y unas 8 o 9 cajas y, si así eran mis cosas no me imaginaba como serian las de Agatha a ella le encantaba ir de compras solo que nunca le pedía a alguien que la acompañara como hacían todas las chicas, ella simplemente salía y llegaba repleta de bolsas.
Baje y me encontré con que todos los muebles de la sala se habían ido, entre a la cocina y era lo mismo tratando de salir de mi sorpresa me tope con angell
- Como demonios lograste empacar todo tan rápido?-
- - Pues recuerda que contamos con mas velocidad de la normal y pues que soy muy organizado y que…-.
- Y que tuvo ayuda como de 7 personas Sofy – dijo Agatha bajando por la escalera terminándose de cerrar los últimos botones de la camisa.
- Tenias que arruinar mi diversión Agatha?- le dijo angell a Agatha logrando sacarme una sonrisa
- Pues para tu mala suerte sip- le dijo Agatha muy divertida
• narra Ani •
- No se van solo ellos, todos nos vamos – nos dijo angell muy tranquilo como si mudarse fuera tan sencillo
- No, pero nosotras tenemos nuestra familia aquí, no nos iremos a Alemania- le dijo Elizabeth con tono retador
- Jajajaja familia? Por favor, no me hagas reír, ahora su única “familia” somos nosotros, y eso si es que se nos puede llamar una familia, así que mejor vayan a empacar antes que Agatha sepa que andan por ahí diciendo que su familia las espera-.
- Pero a donde se supone que iremos? – le pregunte resignada y con un poco de miedo a lo que nos pudiera hacer Agatha, porque, créanme que Agatha se moleste contigo no es la experiencia más emocionante que se diga
- Alemania – dijo angell saliendo de la casa
- Wau Alemania, recuerdas cuando éramos pequeñas y soñábamos con ir allá? – le dije felizmente a mi hermana
- No te emociones Ani, algo me dice que no iremos simplemente para pasear y conocer – me respondió muy seria
- Entonces que vamos a hacer allá? – le pregunte (Intervención Vicky: A la tonta esta no le alcanzo con lo que le hizo Agatha, sigue siendo muy inocente ¬¬)(Intervención Gess: sin olvidar q tambn es un tanto bruta XD )
*narra Eliza*
- Pues no es muy obvio ¬¬? Vamos a mudarnos porque aquí ya todo el mundo se esta dando cuenta de que hay algo raro con nosotros, somos …como diría Agatha
- “demasiado perfectos”-.dijo agatha apareciendo de repente y sonriéndonos.
- Mmm, tan bien puede ser porque ya a la policía le pueden parecer raras tantas muertes en tan poco tiempo-.
- mm no creo , bueno o al menos q mueran por las manos de sofy , por mi parte yo no los descuartizo .. solo consumo sus almas asi q quedan como si hubiesen muerto naturalmente.- agrego agatha al mismo tiempo q comía una pequeña galleta.
- Si por un motivo o por otro, el caso es que nos vamos y conociendo a angell lo mas seguro es que no dejara rastro de nosotros existimos aquí -
- ahh q asco.- agatha escupió la pobre galletita al piso.- esto esta .. asqueroso.-pasaba los dedos por su lengua.- mierda q asco , quien hiso esa cochinada?.-ya estaba pasando del desagrado a la amargura ahy q ver q esta niña tiene muchas personalidades.- como sea no me miren !! y si esos idiotas supieran q nos arian , vamos loa mataria con solo mirarlos.
- Mmm vamos a empacar mejor-.le dije a anni tomandola por la mano.
•narra Agatha•
Cuando todo estaba listo para irnos, subimos al carro de angell para ir al aeropuerto
- Como aras con el auto angell?- le pregunto Anni
- Mmmmm lo dejare en el estacionamiento del aeropuerto con las llaves pegadas por fuera- respondió con cara de indiferencia
Al llegar al aeropuerto angell hizo lo que dijo con el auto, entramos al lugar y nos encontramos con que angell había preparado un jet solo para nosotros, nos montamos y empezó el viaje, fue un vuelo tranquilo y lo único que lo hizo emocionante durante 2 minutos fue que Elizabeth vomito y sintió mareos haciendo que Tom le preguntara si estaba embarazada y eso hizo que Elizabeth dejara una linda marca en su mejilla sacando risas a todos.
Cuando llegamos a Alemania bajamos del jet y ya estaban 2 camionetas muy lindas q nos esperaban.
- Tom, Agatha y Elizabeth iran en este – nos indico angell señalando una de las Audi Q7
- Y Ani, Sofy y Yo iremos en este – dijo señalando la otra .
Conducimos por una dos horas hasta llegar a una enorme y lujosa mansión otra ves , jeje e de decirles q ya estaba pensando en correr para agarrarme la mejor habitación.
- elijo la mas grande.-grito tom yo solo le mire divertida y espesamos a correr a la puerta al entrar.....
16/9/10
28/8/10
CAPITULO 29 parte III
Capitulo 29 parte 3
•narra anni•
Pude ver como esa víbora asesinaba a mi pobre conejito y no solo eso sino que destruía su cuerpo, cuando escuche el ultimo chillido de dolor del pobre animalito fue cuando lo supe… la inocencia no tiene lugar en este mundo, ser inocente significa ser débil y yo ya no quería ser débil.
- Eres una zorra sin escrúpulos Agatha – le dije cuando hubo terminado de destruir a mi pequeña mascota
- Wao al fin la señorita inocencia se rebela contra el mundo – ella se acercaba lentamente – y por cierto, gracias por lo de zorra – me dijo mientras se reía
- Estas enferma Agatha – le dijo Elizabeth que aun estaba siendo sostenida por Tom
- Agatha esta ves te pasaste – le reclamo Tom
- Con un demonio, ahora todos van a defender a winnie pooh??- dijo mientras me dejaba bajar – que esto sirva de lección a todos – dijo mirándonos a todos – sus vidas y las de muchas personas están en mis manos y acabare con ellas cuando a mí se me dé la gana y créanme yo no soy tan inepta como ustedes para caer en estupideces como el amor o la compasión – no sabia cual era la historia de Agatha y Tom, pero en cuanto Agatha dijo la palabra “amor” la cara de Tom se volvió completamente sombría haciendo que Agatha pusiera una sonrisa malvada en su cara.
- mañana los quiero aquí a la misma hora, anni mañana quiero que quien gane seas tu – dijo dando media vuelta – por cierto, alístense para la escuela-.
En ese momento todos vimos nuestro reloj solo para descubrir que Agatha tenia razón, aun nos quedaba tiempo para ir a la escuela
•narra Agatha•
Entre a la casa y seguí directo a mi habitación, me duche y me aliste para ir a la escuela, luego fui al cuarto de Sofy.
- Estas lista? -.
- Sip, que paso con los chicos? Escuche muchos chillidos y gritos-.
- Jejeje nada solo… olvídalo– dije mientras un risita se escapa de mis labios
- Bueno ya me enterare.-dijo saliendo de la habitación
Salí al pasillo y logre ver q solo me quedaban 2 minutos para prepararme.
- Ahh mierda.-corri asta mi cuarto a vestirme pero falle ya habían pasado 30 minutos y los demás se avían ido corrí asta el estúpido colegio y al llegar las rejas estaban cerrada.
- No seas imbécil.-dije para mi tratando de subir, cuando al fin toque en suelo seguí corriendo.
- Veo q se le hiso realmente tarde señorita Agatha.-reclamo la profesora al verme entrar en el aula.
- Si .-conteste sin mirarla y me senté al lado de Elizabeth.
- Vallase a la dirección .-dijo ya muy agitada por mi falta de interés en sus ridículas palabras.
Salí sin mas q decir, pero obviamente no me dirigiría a la dirección, tenia cara de pocos a amigos y estaba asquerosamente sudada por correr.
- Jajajajaja ya es tu primera ves.-esa vos se me hacia conocida ,voltee y si.. era tom.
Me senté dejando salir de mi un resoplido el hiso lo mismo.
- Y q haces aquí?.-pregunte para cortar el silencio.
- Pues tampoco me voy a la dirección, y q bueno q te hayan sacado de clase porq así no pasare otro día solo en el pasillo.-una risita se me escapo por lo q el acababa de decir.
- Aunque no es tan malo ha beses las putitas me llevan asta el jardín. -añadió con una voz pervertida.
- Jajajajajaja q asco.-lo empuje.
- Sabes q?.-me dijo muy entusiasmado.
- No sabes q?.- le mire levantándome- me voy, éstos invisibles no son nadie para tenerme aquí.
- Ahhh también te iba a decir eso solo q así: sabes q me voy.-dijo riendo.
- si déjame las oraciones rebeldes a mi .-dije palmeándole en pecho tal cachorro.
- Jajajajajajaja ok vamos.-dijo tomándome de la mano.
Llegamos asta el patio delantero y por un instante note q tom iba a dejar salir sus alas para irse de esa manera.
- NO SEAS ESTUPIDO.-le empuje y caímos ambos al suelo.
- Que pasa?.-me pregunto sobándose la cabeza.
- Eres idiota o q ¿ no ves q de los salones se puede mirar al partió .-dije señalando los susodichos.
- Si ya alguien nos vio.-exclamo , en ese momento levante la mirada y note q la profesora no miraba con rabia.
- Puta madre.-dije levantándome y tratando de subirme en la reja.
- USTEDES JOVENSITOS VENGAN AHORA MISMO.-dijo la profesora caminando rápido hacia nosotros.
- No, no soy idiota.-susurre ya casi cayendo del otro lado.-vamos q lento eres.
- Ahhh esto me lastima.-dijo tom colocado cara de sufrimiento , esa imagen era realmente cómica la reja estaba maltratando su …su… masculinidad.
- Jajaja baja de una ves!!.-dije jalándole.
- JOVENES Q VUELVAN!!!!.- dijo la vieja gruñona tomando la reja como si estuviera presa.
Solo la mire y le enseñé aquel al q le llaman dedo grosero, empezamos a correr escapando , aquello no lo había hecho nunca ,antes de todo esto era una niña muy timida y de las q primero mueren antes de hacer una falta.
- Jajaja corres como una niña.-dijo tom adelantándose.
- Que crees q soy idiota!.-correspondí alcanzándole.
Después de un rato nos paramos a descansar tirándonos en el suelo, ya estábamos a pocos metros de casa por así decirlo.
- Que ves?.-pregunte al caer en cuenta de q tom me miraba interrogante.
- Nada cosas mías.-dijo desviando la mirada.
- No enserio q pasa.-dije empujándole.
- Es q estas rara.-dijo volviéndome a mirar.
- Como rara?.-sonreí
- Mm cambiada , tu nariz esta un poco mas pequeña y fina.-dijo mirándome fijamente.-yy noc te depilaste las cejas?.
- Nop.-dije tocándome la cara.
- Oohh y tus dientes no están tan torcidos.-dijo agarrando mi rostro entre sus manos.
- Suéltame pareces vieja criticona.
Me pare disgusta quien se creía q era para estarme criticando? Después de pasar el jardín entre y angell estaba en la concina sentado leyendo solo lo mire hostilmente y me dirigí a mi habitación.
-psss q le pasa ..-dije tirándome en la cama.
- hey Agatha no te estaba criticando … solo es q la verdad estas cambiada … y sabes ….te ves mas hermosa de lo normal.-al escuchar la ultima parte se dibujo una sonrisita en mis labios fue inevitable.
- puedo pasar ¿.-pregunto ya casi entrando
- como quieras .- dije escondiendo mi cara en una almohada .
- que haces ¿.
- eres ciego? … lo que ves.
- ah porq siempre eres tan antipática!.- dijo jalándome hacia el .
- quizás sea porq no me gusta estar con tigo.
- o puede ser porq te pone nerviosa mi presencia y me quieres evitar.- aquello me hiso templar.-si eso es .-aseguro lo dicho anteriormente.
- ah suéltame!.-le empuje y Salí por la terraza.
- no te vallas.-trataba de alcanzarme.-se que no soy tan rápido como tu .. pero no me lo restriegues tan feo en la cara XD.- alenté mi vuelo.
- ya cállate tonto.-lo empuje y reí.
- waa q hermosos.-voltee al oírle.-hey chicos esto es muy romántico y todo pero bajen tenemos q hablar.
Tom y yo nos miramos interrogantes, al llegar a la sala…
- Que pasa?.-pregunto tom sentándose.
- Es q nos vamos chicos.
- A donde?.-pregunte
- Pues parece q a Alemania.
- Y eso por?.-dijo tom despreocupado.
- Porq Agatha aquí no vas a encontrar a mas nadie.- dijo mirándome.
- Oum por eso .. ok y cuando nos vamos?.-pregunte
- Pasado mañana.
- Ok .- respondimos tom y yo al unisonó
Me gustaba la idea de ya cambiar de ambiente y no ir más a ese estúpido colegio.
- Hey chicos pero allá seguirán en otro colegio.
- QUEEEE!!.-
- Si y no hay mas preguntas!!.-angell salió , seguramente buscaría a sofy en el colegio.
- No creo q eso sea la única razón para irnos ..
- Jum.-alce mis hombros demostrando mi desinterés por el tema.
…………………………………………………………………
- No puedo creer q hayas echo eso sofyy!!.- escuche gritos de angell .
- Pero..
- Nada
- Pero...
- Que nada.
- Que pasa?.-pregunte mirando a sofy ya sabia mas o menos por donde iba el problema.
- Otra muerte en el colegio.-dijo angell algo irritado.
- Pero no fue feo , solo consumí su alma , no hay rastro de nada.
- Ahh déjala angell igual siempre hace lo q se le viene en gana no!.-dije colocándola detrás de mi.
Las gemelas entre tanto bullicio subían las escaleras al mismo tiempo en q tom bajaba y pude escuchar entre susurros.
- No se te abra olvidado lo que me deben o si?.
- Que te deben TOM?.- pregunte ……
•narra anni•
Pude ver como esa víbora asesinaba a mi pobre conejito y no solo eso sino que destruía su cuerpo, cuando escuche el ultimo chillido de dolor del pobre animalito fue cuando lo supe… la inocencia no tiene lugar en este mundo, ser inocente significa ser débil y yo ya no quería ser débil.
- Eres una zorra sin escrúpulos Agatha – le dije cuando hubo terminado de destruir a mi pequeña mascota
- Wao al fin la señorita inocencia se rebela contra el mundo – ella se acercaba lentamente – y por cierto, gracias por lo de zorra – me dijo mientras se reía
- Estas enferma Agatha – le dijo Elizabeth que aun estaba siendo sostenida por Tom
- Agatha esta ves te pasaste – le reclamo Tom
- Con un demonio, ahora todos van a defender a winnie pooh??- dijo mientras me dejaba bajar – que esto sirva de lección a todos – dijo mirándonos a todos – sus vidas y las de muchas personas están en mis manos y acabare con ellas cuando a mí se me dé la gana y créanme yo no soy tan inepta como ustedes para caer en estupideces como el amor o la compasión – no sabia cual era la historia de Agatha y Tom, pero en cuanto Agatha dijo la palabra “amor” la cara de Tom se volvió completamente sombría haciendo que Agatha pusiera una sonrisa malvada en su cara.
- mañana los quiero aquí a la misma hora, anni mañana quiero que quien gane seas tu – dijo dando media vuelta – por cierto, alístense para la escuela-.
En ese momento todos vimos nuestro reloj solo para descubrir que Agatha tenia razón, aun nos quedaba tiempo para ir a la escuela
•narra Agatha•
Entre a la casa y seguí directo a mi habitación, me duche y me aliste para ir a la escuela, luego fui al cuarto de Sofy.
- Estas lista? -.
- Sip, que paso con los chicos? Escuche muchos chillidos y gritos-.
- Jejeje nada solo… olvídalo– dije mientras un risita se escapa de mis labios
- Bueno ya me enterare.-dijo saliendo de la habitación
Salí al pasillo y logre ver q solo me quedaban 2 minutos para prepararme.
- Ahh mierda.-corri asta mi cuarto a vestirme pero falle ya habían pasado 30 minutos y los demás se avían ido corrí asta el estúpido colegio y al llegar las rejas estaban cerrada.
- No seas imbécil.-dije para mi tratando de subir, cuando al fin toque en suelo seguí corriendo.
- Veo q se le hiso realmente tarde señorita Agatha.-reclamo la profesora al verme entrar en el aula.
- Si .-conteste sin mirarla y me senté al lado de Elizabeth.
- Vallase a la dirección .-dijo ya muy agitada por mi falta de interés en sus ridículas palabras.
Salí sin mas q decir, pero obviamente no me dirigiría a la dirección, tenia cara de pocos a amigos y estaba asquerosamente sudada por correr.
- Jajajajaja ya es tu primera ves.-esa vos se me hacia conocida ,voltee y si.. era tom.
Me senté dejando salir de mi un resoplido el hiso lo mismo.
- Y q haces aquí?.-pregunte para cortar el silencio.
- Pues tampoco me voy a la dirección, y q bueno q te hayan sacado de clase porq así no pasare otro día solo en el pasillo.-una risita se me escapo por lo q el acababa de decir.
- Aunque no es tan malo ha beses las putitas me llevan asta el jardín. -añadió con una voz pervertida.
- Jajajajajaja q asco.-lo empuje.
- Sabes q?.-me dijo muy entusiasmado.
- No sabes q?.- le mire levantándome- me voy, éstos invisibles no son nadie para tenerme aquí.
- Ahhh también te iba a decir eso solo q así: sabes q me voy.-dijo riendo.
- si déjame las oraciones rebeldes a mi .-dije palmeándole en pecho tal cachorro.
- Jajajajajajaja ok vamos.-dijo tomándome de la mano.
Llegamos asta el patio delantero y por un instante note q tom iba a dejar salir sus alas para irse de esa manera.
- NO SEAS ESTUPIDO.-le empuje y caímos ambos al suelo.
- Que pasa?.-me pregunto sobándose la cabeza.
- Eres idiota o q ¿ no ves q de los salones se puede mirar al partió .-dije señalando los susodichos.
- Si ya alguien nos vio.-exclamo , en ese momento levante la mirada y note q la profesora no miraba con rabia.
- Puta madre.-dije levantándome y tratando de subirme en la reja.
- USTEDES JOVENSITOS VENGAN AHORA MISMO.-dijo la profesora caminando rápido hacia nosotros.
- No, no soy idiota.-susurre ya casi cayendo del otro lado.-vamos q lento eres.
- Ahhh esto me lastima.-dijo tom colocado cara de sufrimiento , esa imagen era realmente cómica la reja estaba maltratando su …su… masculinidad.
- Jajaja baja de una ves!!.-dije jalándole.
- JOVENES Q VUELVAN!!!!.- dijo la vieja gruñona tomando la reja como si estuviera presa.
Solo la mire y le enseñé aquel al q le llaman dedo grosero, empezamos a correr escapando , aquello no lo había hecho nunca ,antes de todo esto era una niña muy timida y de las q primero mueren antes de hacer una falta.
- Jajaja corres como una niña.-dijo tom adelantándose.
- Que crees q soy idiota!.-correspondí alcanzándole.
Después de un rato nos paramos a descansar tirándonos en el suelo, ya estábamos a pocos metros de casa por así decirlo.
- Que ves?.-pregunte al caer en cuenta de q tom me miraba interrogante.
- Nada cosas mías.-dijo desviando la mirada.
- No enserio q pasa.-dije empujándole.
- Es q estas rara.-dijo volviéndome a mirar.
- Como rara?.-sonreí
- Mm cambiada , tu nariz esta un poco mas pequeña y fina.-dijo mirándome fijamente.-yy noc te depilaste las cejas?.
- Nop.-dije tocándome la cara.
- Oohh y tus dientes no están tan torcidos.-dijo agarrando mi rostro entre sus manos.
- Suéltame pareces vieja criticona.
Me pare disgusta quien se creía q era para estarme criticando? Después de pasar el jardín entre y angell estaba en la concina sentado leyendo solo lo mire hostilmente y me dirigí a mi habitación.
-psss q le pasa ..-dije tirándome en la cama.
- hey Agatha no te estaba criticando … solo es q la verdad estas cambiada … y sabes ….te ves mas hermosa de lo normal.-al escuchar la ultima parte se dibujo una sonrisita en mis labios fue inevitable.
- puedo pasar ¿.-pregunto ya casi entrando
- como quieras .- dije escondiendo mi cara en una almohada .
- que haces ¿.
- eres ciego? … lo que ves.
- ah porq siempre eres tan antipática!.- dijo jalándome hacia el .
- quizás sea porq no me gusta estar con tigo.
- o puede ser porq te pone nerviosa mi presencia y me quieres evitar.- aquello me hiso templar.-si eso es .-aseguro lo dicho anteriormente.
- ah suéltame!.-le empuje y Salí por la terraza.
- no te vallas.-trataba de alcanzarme.-se que no soy tan rápido como tu .. pero no me lo restriegues tan feo en la cara XD.- alenté mi vuelo.
- ya cállate tonto.-lo empuje y reí.
- waa q hermosos.-voltee al oírle.-hey chicos esto es muy romántico y todo pero bajen tenemos q hablar.
Tom y yo nos miramos interrogantes, al llegar a la sala…
- Que pasa?.-pregunto tom sentándose.
- Es q nos vamos chicos.
- A donde?.-pregunte
- Pues parece q a Alemania.
- Y eso por?.-dijo tom despreocupado.
- Porq Agatha aquí no vas a encontrar a mas nadie.- dijo mirándome.
- Oum por eso .. ok y cuando nos vamos?.-pregunte
- Pasado mañana.
- Ok .- respondimos tom y yo al unisonó
Me gustaba la idea de ya cambiar de ambiente y no ir más a ese estúpido colegio.
- Hey chicos pero allá seguirán en otro colegio.
- QUEEEE!!.-
- Si y no hay mas preguntas!!.-angell salió , seguramente buscaría a sofy en el colegio.
- No creo q eso sea la única razón para irnos ..
- Jum.-alce mis hombros demostrando mi desinterés por el tema.
…………………………………………………………………
- No puedo creer q hayas echo eso sofyy!!.- escuche gritos de angell .
- Pero..
- Nada
- Pero...
- Que nada.
- Que pasa?.-pregunte mirando a sofy ya sabia mas o menos por donde iba el problema.
- Otra muerte en el colegio.-dijo angell algo irritado.
- Pero no fue feo , solo consumí su alma , no hay rastro de nada.
- Ahh déjala angell igual siempre hace lo q se le viene en gana no!.-dije colocándola detrás de mi.
Las gemelas entre tanto bullicio subían las escaleras al mismo tiempo en q tom bajaba y pude escuchar entre susurros.
- No se te abra olvidado lo que me deben o si?.
- Que te deben TOM?.- pregunte ……
7/8/10
CAPITULO..29 parte II
*narra Agatha*
Eran las 2:59 y ya estábamos reunidos en el patio trasero de la gran mansión, todos tenían cara de sueño excepto claro angell y yo.
- No podrían haber escogido una mejor que no sea las 2 de la mañana? Saben, yo a esta hora suelo estar durmiendo- dijo Sofy con cara de fastidio mientras una risita escapaba de los labio de Tom
- Yo a esta hora suelo estar soñando con Jessica Alba justo como dios la trajo al mundo en el medio de mi cama – dijo Tom con cara de pervertido.
- Siempre lo eh pensado y lo seguiré pensando… callado te ves mas lindo Tomy- reclame.
- Vamos sabes que de cualquier forma me amas -
- Ya cállense los 3!!!!!- reclamo angell.
En ese momento sonaron las campanadas del gran reloj que se encontraba en el living cuyo sonido era tan fuerte que se escuchaba en todos los alrededores de la mansión , ya era hora ..ya eran las 3 de la mañana , en ese punto exacto y por lo que quedaba de oscuridad nuestros demonios se encontraban en su el nivel mas fuerte y lo único que les faltaba era entrenar sus cuerpos para que correspondieran óptimamente con sus poderes , además era luna nueva , esta seria una buena semana para entrenar..
- Comencemos- dijo angell haciendo un fuerte sonido con sus manos y en cuanto las separo ya todos tenían sus alas a relucir.
Las gemelas cayeron al suelo viendo como todos tenían enormes alas, al verlas me acorde de que ellas aun no sabían nada de sus poderes ni siquiera que demonio las había poseído.
-chicas levántense –dije moviendo a mis manos apoyando lo que decía- tendrán que esforzarse para colocarse a nuestro nivel.
Las dos asintieron , no entendían nada de eso estaba segura.
- Bueno que esperan.-dijo tom mientras lucia sus alas completamente oscuras en el cielo.
No le di importancia quería explicarles al menos para que no fuera tan difícil.
- Mm haber.-dije pensando como explicar para que entendiesen.- Cierren los ojos.-obedecieron.- ahora busquen a su demonio y dejen salir sus hermosas alas.
No pasaron 6 segundos cuando las alas de Elisa salieron , al igual que las de tom al comienzo eran de distinto color , esto es normal aun tienen muy fuerte su parte humana.
- cual es?.-pregunte
- Leviatan.-dijo Elisa con una picara sonrisa en sus labios.
- jaja si ya alcanza a tom.-dije mirando a tom y a sofy los cuales estaban en el techo de la mansión sentados.
- ajam.- asintió y al mismo tiempo despego.
-eso Elisa.-dijo tom cocando las manos con Elisa, eso me dio un poco de risa.
Al voltear note q annabel aun estaba con los ojos cerrados.
- Anni?.-dije acercándome.
En ese momento salieron 2 alas del mismo tamaño que las de su hermana , pero estas eran completamente diferentes , eran casi totalmente blancas , solo 3 pumas en su ala izquierda eran negras , el seño se me frunció inevitablemente.
- QUE??.-dije acercándome a ella.
- Ya Agatha eso se quitara.-dijo angell colocándome una mano en el hombro.
- Pero es que eres estúpida o q? maldita inepta como vas a tener tus alas así , esta bien una pero las 2 y 3 malditas plumas negras dije arrancándolas.-en menos de 2 segundos ya estaban otra ves en el mismo color.
- Pero…- intento contestar annabel.
- Cállate maldita basura.-angell me abrazo fuertemente , cerré mis ojos e intente calmarme , lose pensaran que es mucho escándalo por esto pero no saben cuanto tiempo se pierde tratando poco a poco de cambiar a alguien sin que se vuelva loco, y tiempo es lo que no tenemos , ya lo podía sentir , el ya estaba entre humanos ( explicación: es el mismo chico de quien hablo angell que nadie le entendía de quien hablaba)
- Ok ya no importa anni si .-dije son una risa tan falsa que se notaba a kilómetros.
- Bueno empecemos ya.-dije corriendo para alejarme y despegar asta el techo.
- Maldición Agatha tus alas son como para una persona 8 veces mas grande que tu , me echaste polvo en los ojos T.T.- dijo mientras se restregaba un ojito ^^.
- Ups jaja.
- Ajam y que tenemos q hacer?.-pregunto Elisa muy emocionada, las 3 a.m les avía asentado bien , bueno a todos realmente estábamos muy enérgicos.
- Ok les explicare .. cada uno tendrá que pasar el gran lago y después de pasarlo por completo deberán seguir volando unos 8 kilómetros mas se encentran con un árbol viejo y un poco seco que se encuentran en una pequeña montaña, será fácil reconocerlo al lado de el no hay ningún otro árbol , en una de las ramas de este abra una esferita de cristal como esta.-dije mostrando una completamente igual .- el primero que la coloque en mi mano ganara.
- Y cuales son las reglas?.-pregunto sofy animada , esto se estaba colocando muy competitivo.
- Esa es la única regla en que la coloque primero en mi mano, se la pueden quitar o luchar por ella , no me importa si luchan por ella , hagan lo que sea , todo se vale.
- Yo la tomare de primera!!.-dijo anni con una vocecita muy tierna.
- Ok que esperan.-no pasaron milisegundos cuando tom ya avía despegado.
- Hey suéltame me aras perder..-trato de decir sofy pero le tape la boca.- destrúyela.-susurre a su oído y empecé a sentí en mi mano como una malvada sonrisa se dibujaba en su rostro.
Al soltarle ella despego muy rápido, era muy buena , la practica con angell realmente le avía ayudado ,y me encantaba que fuera tan fácil de manipular.
- Esa es mi niña^^.-dijo angell sacándome de mis pensamientos , tenia una sonrisa en la cara como de padre orgulloso.
- Jajaja .- me senté para esperar , tal ves tardase y era lo mas seguro.
*narra tom*
Al voltear note que Elisa me estaba alcanzando , daba vueltas a mi mente tratando de pensar en como quitármela de enzima..
- Hermosa si te doy un beso me dejas ganar?.-dije *_^
- Jajaja nop.-dijo deteniéndose.
- Vamos esta bien subiré la apuesta tendrás la noche mas maravillosa de tu vida.-*_^
- Amm así se pone mas interesante.- empezó a acercarme a mi , las 2 gemelas eran hermosas pero Elisa tenia algo… era tan sexy, me empecé a acercar mas y mas a ella.
- Entonces si?.-dije empezando a apartar pero ella me tomo de las manos.
- Ok dame un beso primero.-me volteo dejándome en su lugar.
Dé repente me soltó y empezó a volar rápido , me salió inteligente la niña ^^, igual no tenia tanta ventaja fácilmente la podría alcanzar.
- Tramposa jajajja .-dije casi alcanzándola.
- Tom quieres ver algo.-dijo desabotonado rápidamente su camisa y dejando a la vista sus hermosos y grandes pechos, me detuve y mi amiguito empezó a hacer de las suyas, me quede paralizado , esos si eran pechos ….al caer en cuenta ella ya estaba a la mitad del lago, era mucha diferencia.
- Ahhhh maldita zorra.-grite tomando vuelo, a lo lejos se escuchan sus picaras risillas.
*narra sofy*
Esto se pondría muy divertido… bueno al menos para mi.
- Hey anni espérame.-dije empezando a alcanzarla.
- No , quiero demostrarle a Agatha q soy tan fuerte como ustedes.-dijo acelerando el vuelo.
No fue muy difícil pasarla , estaba a menos de un metro por delante de ella, solo esperaba q me provocase.
sentí como sus manos tomaban una de mis piernas.
- Lo siento sofy, no hay reglas.-dijo riendo y empujándome hacia atrás.
- No … no las hay.- comencé a ascender asta quedar a unos 8 metros por enzima de ella.
empecé a descender súbitamente hacia ella, pase a su lado tomando su dedo índice y lanzándola como si fuera una muñeca de trapo al las heladas aguas del lago, al caer mucha agua se desparramo.
- Te gustan mis reglas!!!.-grite para que pudiera oírme.
Empezó a ascender lentamente mas de lo normal , la muy estúpida no había cerrado sus alas antes de entrar al agua y una de ellas estaba rota, las lagrimas de dolor salían de las cuencas de sus ojos , me sentía genial.
Comencé a perseguirla y ella trataba de evitarme , una y otra ves la tomaba y lanzaba ella solo se levantaba y trataba de seguir la ruta de la competencia.
- Defiéndete !!.- me daba mucha rabia que no hiciera nada.
Ella solo trataba de levantarse y seguía , a pesar de que sangraba y sintiera dolor , estaba llena de aruñadas , moretones y piel completamente rota, ya que al seguir avanzando ya no caía en el agua , sino en arboles, suelo y pavimento.
Después de un rato se empezaron a escuchar las voces de tom de Elisa, me estaba aburriendo así q solo cogí a annabel de la ala q aun serbia, y dejando que mi demonio manipulase a su placer mis manos tire de ella de tal manera que se despego completamente de ella, solo dio un grito desgarrador de dolor, su espalda sangraba profusamente … empezó a caer , tom y Elisa estaban muy cerca y se dieron cuenta de lo sucedido .
- Eres imbécil …… que te pasa ¡!!!.-grito Elisa muy alterada evitando que su hermana callera.
- Lo siento no hay reglas.-dije encogiéndome de hombros .
- Si pero tu ni siquiera estuviste detrás de la esfera!!!!.-me miraba con tanto odio.
Voltee y vi q tom nos miraba mucho mas arriba, su cara estaba seria.
- Mira como si estoy detrás de ella .. ahh y cállate si no quieres que te pase lo mismo feto clonado.- le amenacé
Tom reacciono y volvió a volar , me daba un poco de lastima golpear a tom , asi que no lo are , bueno si es q lo puedo evitar.
Fue muy importante para mi q angell me enseñará a conectarme e invocar a belfegor, y eso me gustaba porq era una gran ventaja sobre los demás.
me detuve y cerré los ojos ,comencé a respirar profundó cuando ya estaba bien concentrada los abrí y como siempre solo podía ver lo que hacia mas no tenia ningún tipo de control sobre mi cuerpo, en mi cabeza daba instrucciones de cómo se ganaba , belfegor era muy amable o al menos eso aparentaba con migo, claro que nunca daba muchas ordenes aun no me sentía muy confiada.
*narra tom*
Me faltaba solo un kilometro para llegar , fue muy fácil , ninguno me puso impedimento con que ganase excepto claro Elisa aunq ella se quedo con anni por lo que paso y no siento lastima eso sanara no es la gran cosa…
- AA!!??.-dije tratando de mantenerme en el aire , eso fue increíble sofy avía pasado tan rápido que apenas y note q era ella
- Pero?!!.-dije revisando donde estaba la esfera.-ahhh sofy ¬¬.
*narra sofy*
( están hablando pero en su mente )
-ya sofy ya la tienes y ya te dejo si.-dijo belfegor dejándome en posesión de mi cuerpo .
(ya no )
- Aquí esta .-dije colocando la esfera en las manos de Agatha.
- Ahh ganaste .-dijo angell cargándome.-lo sabia.. sabia q ganarías ^^.
- Siii.-dije abrazándole.
- Sofy y los demás?.-dijo Agatha con una mueca maliciosa en el rostro.
- Mmm tom debe estar por llegar, y Elisa esta con anni porq…
- Llegue ¡!.-dijo tom tirándose en el techo.- tu niña tramposaa¬¬ … y yo perdí y tan cerca y lo peor contra ti T.T.
- Por si no lo sabes soy 10 veces mejor que tu!!
- Que no me jodas con eso mocosa….
- Hay cállate tom .-dijo angell defendiéndome *_*
*narra Agatha*
- ajam sofy y anni ^^?.- pregunte interesada .
- mm pues no tiene un ala.-aush eso debió doler
- aush.
- yo me voy .-dijo sofy y angell como de costumbre se fue con ella.
- esa niña esta medio loca.-dijo tom serio
- no es para tanto solo se preocupa porq todo esto salga bien.
- yo también lo hago ¬¬.
- pues no pareciera ¬¬.crucé los brazos.- sabes q …porq mejor no vas y buscas a las gemelas.
- pero estoy casi muerto.
- que crees?.-dije como si el fuera un perrito.- no me importa ..VE!!!.
- ash.- reviro emprendiendo otra ves vuelo para buscarlas.
Me dirigí al cuarto de sofy.
- Entro.-dije abriendo la puerta.
- Agatha ya me quiero dormir.-dijo sofy tapándose la cara con la manta.
- Jajaja antes me vas a contar que paso *_*.- dije sentándome en la cama.
(Mientras tanto con Tom)
Llegue a donde vi a Anni caer, supuse que debería seguir hay así que para no asustarla guarde mis alas y camine entre los matorrales, seguí sus voces hasta que llegue a un pequeño claro y la imagen que tuve fue una completamente inesperada…
•narra Anni•
Caía rápidamente, el dolor que sentía no era igual a ninguno que haya sentido antes, definitivamente si algún dia quieren experimentar dolor extremo debían dejar que una maniática de 13 años con un demonio un tanto temperamental apoderándose de su ser les quite alguna extremidad.
No era un extremidad pero ¡con un demonio! Dolía como si lo fuera, mientras me revolcaba en el suelo sentí una presencia a mi lado, era Elizabeth, su cara mostraba un expresión de dolor casi igual a la mía, se agacho a mi lado y puso su mano en mi cabello acariciándolo lentamente mientras miraba a mis ojos, en ellos pude ver el sufrimiento que sentía por verme así y el desespero por no saber cómo ayudarme, poco a poco se fue acercando a mi hasta que nuestras caras estaban tan cerca que nuestro alientos se mesclaban y antes de que yo pudiera reaccionar… me beso.
Fue una experiencia genial, aunque en mi cerebro se iba formando un gran nudo de confusión, el beso se hizo realmente profundo y pasional, su lengua exploraba toda mi boca mientras yo solo me dejaba llevar, no pude detenerla era simplemente genial lo que pasaba, ya había besado a otros chicos pero jamás había sentido lo que estaba sintiendo con mi propia hermana, nos separamos cuando nos falto el aliento, pero su mirada seguía fija en mis ojos.
- Que fue eso??- le dije aun tratando de recuperar el aliento
- Un beso- dijo como si fuera algo muy normal
- No me refiero a eso y tu lo sabes, me refiero a por que lo hiciste??? – me encontraba un poco alterada pero no x el hecho de que me alla besado sino por que… me gusto
- No lose ok, creo que fue un impulso -.
- Espero que esos “impulsos” no se repitan- le dije un poco triste la verdad pensé que seria algo mas serio no solo un simple impulso pero como todo en mi vida, fue solo una imaginación.
• narra Tom•
- Wow, chicas no sabía que ustedes juagaban en equipos distintos, y yo que pensaba que tu Elizabeth eras muy sexy y que tal ves podríamos llegar a algo – les dije mientras salía de los arbustos
- T..To…Tom, que haces a…aquí?- me pregunto Anni mientras su rostro iba tomando un color rojo intenso.
- Pues me envió Agatha a buscarlas – le conteste como si fuera demasiado obvio
- Mmm-.
- Pero no me quieran cambiar el tema chicas- dije con una mirada de acosador en potencia- en serio son lesbianas?
- Claro que no Tom – me respondió Elizabeth rápidamente- solo ayudaba a mi hermana para que su ala sanara-.
- Que su ala sane?... a si cierto la loca de Sofy te ataco – le dije mientras de mis labios se escapaba un risita
- Si, creo que la pequeña necesita clases para el manejo de la ira – dijo Elizabeth
- Pues yo creo que lo que esa pequeña demonio necesita es un manicomio y urgente- nos dijo anni
- Mmm puede que de las 2 cosas, pero si se lo dices a angell, quedaras peor que como te dejo Sofy- le dije muy tranquilamente
- Vámonos – soltaron las 2 mientras reian – y por cierto Tom, por favor no le digas a nadie respecto a lo del beso-.
- Tranquilas pero recuerden que todo tiene un precio- le dije movimiendo mi piercing
- Ashhh Tom que pervertido- las 2 gritaron
- Jajajaja yo aun no les eh dicho nada-.
- Si pero con solo ver tu cara ya podemos darnos una idea de lo que piensas-.
- Mmm bueno mañana les diré que quiero a cambio por mi silencio- les dije mientras emprendíamos el camino de regreso.
(con Agatha y Sofy de nuevo)
- Nada solo la hice caer una y otra ves ….-no deje que terminara
- Que?! Por favor no podías hacer algo mejor!!...
- No se no tengo tanta imaginación para esas cosas.. ah pero le e arrancado un ala..-dijo con una tierna sonrisa.
- Jajaja para la próxima imagínate algo mejor si .-Salí de la habitación cerrándose detrás de mi la puerta.
- Vamos a terminar lo que sofy empezó.-susurre subiendo asta el techo.
Ya eran las 5 a.m y empezaba a amanecer, hacia frio y se veía que pronto llovería, espere sentada y aburrida unos 25 minutos. No llegaban…..
- Maldición.-susurre bajando, escuche voces y al voltear apenas tom estaba tocando el suelo y detrás de el estaba Elisa con su hermana entre brazos.
- Que te a pasado anni.-dije corriendo asta ella
- Sofy es una enferma.-dijo Elisa dejando a su hermana en el suelo.
- Cállate no te estoy preguntando a ti.-dije mirándola normal.
Ella solo se alejo , annabel se encontraba sentada en el suelo mirando a la nada.
- Me puedes decir porq no trajiste tu primero la esfera… yo quería q ganaras.-dije quitando el cabello de su rostro.
- No pude.-bajo la cabeza, la tome del cuello fuerte mente y la levante.
- Agatha.- susurraba casi sin aire.
- Porq no le hiciste nada a sofy , que putas te pasa…!!!!.
- Suéltame.-tomaba mis manos.
- Cállate no morirás.-dije muy suavemente.
- Suéltala Agatha .- se acercaba Elisa.
- No te metas.-susurro tom mientras la tomaba de los hombros.
Deje que callera sentada de nuevo al suelo.
Annabel trataba de respirar lo mas rápido q podía.
- Si yo te digo que mates lo tienes q hacer.-dije mirándola como poca cosa.
- Pero es una niña.
- No me importa si es una niña o un perro sea lo que sea lo matas!!.
- Estas loca..-escuche a Elisa.
- No tienes idea de cuanto.- la mire con desprecio a lo que ella retrocedió.
Me levanté en vuelo, el aire movía furiosamente sus cabellos, apuntando con mi mano hacia ella, empezó a subir .
- Hay no..-susurro Tom desviando la mirada de lo que pasaba.
- Que no notas q todo es mentira, nada de lo que crees es verdad.-le grite me frustraba que alguien fuera tan inocente.
- Pero porque lo dices?.-dijo annabel mirándome y al mismo tiempo tratando de soltarse de algo que ni siquiera veía.
- niña inocente!!! Es que no te has dado cuenta que la vida la hago y la deshago a mi conveniencia?- dije levantándola aun mas
Annabel cada vez mas se movía tratando de liberarse.
- Quédate quieta!!.-cerré un poco mi puño provocándole una lenta asfixia.
Dejo salir sus alas para tener mucha mas fuerza , mis ojos se quedaron fijamente en ellas , ya tenia las 2 , no podía ser.. no avían pasado ni siquiera 2 horas desde que estaban mal , eso me enfureció aun mas pero no debía perder el control.
Annabel batía sus alas blancas tratando de escapar …era imposible yo simplemente cerraba mas el puño.
En ese momento empezó a llover fuertemente y se podían escuchar los estruendosos truenos.
- Suéltala.-gritaba su hermana desde el suelo , las lagrimas de las gemelas se entre mesclaban con la fuertes gotas de lluvia q bajaban.
*narra Tom*
- Agatha no .-dije presenciando como Agatha torturaba a annabel pero eso no sería lo peor eso era seguro.
Mirándola empezó a serrar su mano a lo q annabel respondía en gritos.
Yo miraba fijamente la cara de placer de Agatha .. de repente Agatha solo se enfoco en algo que estaba en el suelo .. seguí con mis ojos a lo que Agatha miraba y hay estaba el pequeño conejo de annabel que corría para refugiarse de la lluvia ,sus ojos de hielo cada ves mas se enfocaron en el pequeño animalito , señalándolo hiso que este subiera por los cielos.
El pequeño conejo se encontraba a un metro de Annabel , la cual gritaba debido a la asfixia q sentía.
Una mueca horrible se dibujo en su rostro, el animalito chivaba debido a la altura en la q se encontraba.
- CALLATE!!.- grito Agatha empezando a descuartizarlo sin piedad la sangre salpicaba en la cara de annabel haciéndola sufrir aun mas… órganos caían al suelo y pedazos de pelo se iban con el aire, Annabel solo gritaba y suplicaba para que Agatha no siguiera pero era casi imposible, estaba fuera de control, dejando que el demonio la dominara, y pensar que Anni ayer me avía dicho con tanta ilusión que aquel conejito era la primera mascota q tenia y que jamás lo perdería
No aguante mas solo voltee para no ver la monstruosidad que estaba haciendo Agatha , no solo por el conejito sino también con la cordura de annabel.
Eran las 2:59 y ya estábamos reunidos en el patio trasero de la gran mansión, todos tenían cara de sueño excepto claro angell y yo.
- No podrían haber escogido una mejor que no sea las 2 de la mañana? Saben, yo a esta hora suelo estar durmiendo- dijo Sofy con cara de fastidio mientras una risita escapaba de los labio de Tom
- Yo a esta hora suelo estar soñando con Jessica Alba justo como dios la trajo al mundo en el medio de mi cama – dijo Tom con cara de pervertido.
- Siempre lo eh pensado y lo seguiré pensando… callado te ves mas lindo Tomy- reclame.
- Vamos sabes que de cualquier forma me amas -
- Ya cállense los 3!!!!!- reclamo angell.
En ese momento sonaron las campanadas del gran reloj que se encontraba en el living cuyo sonido era tan fuerte que se escuchaba en todos los alrededores de la mansión , ya era hora ..ya eran las 3 de la mañana , en ese punto exacto y por lo que quedaba de oscuridad nuestros demonios se encontraban en su el nivel mas fuerte y lo único que les faltaba era entrenar sus cuerpos para que correspondieran óptimamente con sus poderes , además era luna nueva , esta seria una buena semana para entrenar..
- Comencemos- dijo angell haciendo un fuerte sonido con sus manos y en cuanto las separo ya todos tenían sus alas a relucir.
Las gemelas cayeron al suelo viendo como todos tenían enormes alas, al verlas me acorde de que ellas aun no sabían nada de sus poderes ni siquiera que demonio las había poseído.
-chicas levántense –dije moviendo a mis manos apoyando lo que decía- tendrán que esforzarse para colocarse a nuestro nivel.
Las dos asintieron , no entendían nada de eso estaba segura.
- Bueno que esperan.-dijo tom mientras lucia sus alas completamente oscuras en el cielo.
No le di importancia quería explicarles al menos para que no fuera tan difícil.
- Mm haber.-dije pensando como explicar para que entendiesen.- Cierren los ojos.-obedecieron.- ahora busquen a su demonio y dejen salir sus hermosas alas.
No pasaron 6 segundos cuando las alas de Elisa salieron , al igual que las de tom al comienzo eran de distinto color , esto es normal aun tienen muy fuerte su parte humana.
- cual es?.-pregunte
- Leviatan.-dijo Elisa con una picara sonrisa en sus labios.
- jaja si ya alcanza a tom.-dije mirando a tom y a sofy los cuales estaban en el techo de la mansión sentados.
- ajam.- asintió y al mismo tiempo despego.
-eso Elisa.-dijo tom cocando las manos con Elisa, eso me dio un poco de risa.
Al voltear note q annabel aun estaba con los ojos cerrados.
- Anni?.-dije acercándome.
En ese momento salieron 2 alas del mismo tamaño que las de su hermana , pero estas eran completamente diferentes , eran casi totalmente blancas , solo 3 pumas en su ala izquierda eran negras , el seño se me frunció inevitablemente.
- QUE??.-dije acercándome a ella.
- Ya Agatha eso se quitara.-dijo angell colocándome una mano en el hombro.
- Pero es que eres estúpida o q? maldita inepta como vas a tener tus alas así , esta bien una pero las 2 y 3 malditas plumas negras dije arrancándolas.-en menos de 2 segundos ya estaban otra ves en el mismo color.
- Pero…- intento contestar annabel.
- Cállate maldita basura.-angell me abrazo fuertemente , cerré mis ojos e intente calmarme , lose pensaran que es mucho escándalo por esto pero no saben cuanto tiempo se pierde tratando poco a poco de cambiar a alguien sin que se vuelva loco, y tiempo es lo que no tenemos , ya lo podía sentir , el ya estaba entre humanos ( explicación: es el mismo chico de quien hablo angell que nadie le entendía de quien hablaba)
- Ok ya no importa anni si .-dije son una risa tan falsa que se notaba a kilómetros.
- Bueno empecemos ya.-dije corriendo para alejarme y despegar asta el techo.
- Maldición Agatha tus alas son como para una persona 8 veces mas grande que tu , me echaste polvo en los ojos T.T.- dijo mientras se restregaba un ojito ^^.
- Ups jaja.
- Ajam y que tenemos q hacer?.-pregunto Elisa muy emocionada, las 3 a.m les avía asentado bien , bueno a todos realmente estábamos muy enérgicos.
- Ok les explicare .. cada uno tendrá que pasar el gran lago y después de pasarlo por completo deberán seguir volando unos 8 kilómetros mas se encentran con un árbol viejo y un poco seco que se encuentran en una pequeña montaña, será fácil reconocerlo al lado de el no hay ningún otro árbol , en una de las ramas de este abra una esferita de cristal como esta.-dije mostrando una completamente igual .- el primero que la coloque en mi mano ganara.
- Y cuales son las reglas?.-pregunto sofy animada , esto se estaba colocando muy competitivo.
- Esa es la única regla en que la coloque primero en mi mano, se la pueden quitar o luchar por ella , no me importa si luchan por ella , hagan lo que sea , todo se vale.
- Yo la tomare de primera!!.-dijo anni con una vocecita muy tierna.
- Ok que esperan.-no pasaron milisegundos cuando tom ya avía despegado.
- Hey suéltame me aras perder..-trato de decir sofy pero le tape la boca.- destrúyela.-susurre a su oído y empecé a sentí en mi mano como una malvada sonrisa se dibujaba en su rostro.
Al soltarle ella despego muy rápido, era muy buena , la practica con angell realmente le avía ayudado ,y me encantaba que fuera tan fácil de manipular.
- Esa es mi niña^^.-dijo angell sacándome de mis pensamientos , tenia una sonrisa en la cara como de padre orgulloso.
- Jajaja .- me senté para esperar , tal ves tardase y era lo mas seguro.
*narra tom*
Al voltear note que Elisa me estaba alcanzando , daba vueltas a mi mente tratando de pensar en como quitármela de enzima..
- Hermosa si te doy un beso me dejas ganar?.-dije *_^
- Jajaja nop.-dijo deteniéndose.
- Vamos esta bien subiré la apuesta tendrás la noche mas maravillosa de tu vida.-*_^
- Amm así se pone mas interesante.- empezó a acercarme a mi , las 2 gemelas eran hermosas pero Elisa tenia algo… era tan sexy, me empecé a acercar mas y mas a ella.
- Entonces si?.-dije empezando a apartar pero ella me tomo de las manos.
- Ok dame un beso primero.-me volteo dejándome en su lugar.
Dé repente me soltó y empezó a volar rápido , me salió inteligente la niña ^^, igual no tenia tanta ventaja fácilmente la podría alcanzar.
- Tramposa jajajja .-dije casi alcanzándola.
- Tom quieres ver algo.-dijo desabotonado rápidamente su camisa y dejando a la vista sus hermosos y grandes pechos, me detuve y mi amiguito empezó a hacer de las suyas, me quede paralizado , esos si eran pechos ….al caer en cuenta ella ya estaba a la mitad del lago, era mucha diferencia.
- Ahhhh maldita zorra.-grite tomando vuelo, a lo lejos se escuchan sus picaras risillas.
*narra sofy*
Esto se pondría muy divertido… bueno al menos para mi.
- Hey anni espérame.-dije empezando a alcanzarla.
- No , quiero demostrarle a Agatha q soy tan fuerte como ustedes.-dijo acelerando el vuelo.
No fue muy difícil pasarla , estaba a menos de un metro por delante de ella, solo esperaba q me provocase.
sentí como sus manos tomaban una de mis piernas.
- Lo siento sofy, no hay reglas.-dijo riendo y empujándome hacia atrás.
- No … no las hay.- comencé a ascender asta quedar a unos 8 metros por enzima de ella.
empecé a descender súbitamente hacia ella, pase a su lado tomando su dedo índice y lanzándola como si fuera una muñeca de trapo al las heladas aguas del lago, al caer mucha agua se desparramo.
- Te gustan mis reglas!!!.-grite para que pudiera oírme.
Empezó a ascender lentamente mas de lo normal , la muy estúpida no había cerrado sus alas antes de entrar al agua y una de ellas estaba rota, las lagrimas de dolor salían de las cuencas de sus ojos , me sentía genial.
Comencé a perseguirla y ella trataba de evitarme , una y otra ves la tomaba y lanzaba ella solo se levantaba y trataba de seguir la ruta de la competencia.
- Defiéndete !!.- me daba mucha rabia que no hiciera nada.
Ella solo trataba de levantarse y seguía , a pesar de que sangraba y sintiera dolor , estaba llena de aruñadas , moretones y piel completamente rota, ya que al seguir avanzando ya no caía en el agua , sino en arboles, suelo y pavimento.
Después de un rato se empezaron a escuchar las voces de tom de Elisa, me estaba aburriendo así q solo cogí a annabel de la ala q aun serbia, y dejando que mi demonio manipulase a su placer mis manos tire de ella de tal manera que se despego completamente de ella, solo dio un grito desgarrador de dolor, su espalda sangraba profusamente … empezó a caer , tom y Elisa estaban muy cerca y se dieron cuenta de lo sucedido .
- Eres imbécil …… que te pasa ¡!!!.-grito Elisa muy alterada evitando que su hermana callera.
- Lo siento no hay reglas.-dije encogiéndome de hombros .
- Si pero tu ni siquiera estuviste detrás de la esfera!!!!.-me miraba con tanto odio.
Voltee y vi q tom nos miraba mucho mas arriba, su cara estaba seria.
- Mira como si estoy detrás de ella .. ahh y cállate si no quieres que te pase lo mismo feto clonado.- le amenacé
Tom reacciono y volvió a volar , me daba un poco de lastima golpear a tom , asi que no lo are , bueno si es q lo puedo evitar.
Fue muy importante para mi q angell me enseñará a conectarme e invocar a belfegor, y eso me gustaba porq era una gran ventaja sobre los demás.
me detuve y cerré los ojos ,comencé a respirar profundó cuando ya estaba bien concentrada los abrí y como siempre solo podía ver lo que hacia mas no tenia ningún tipo de control sobre mi cuerpo, en mi cabeza daba instrucciones de cómo se ganaba , belfegor era muy amable o al menos eso aparentaba con migo, claro que nunca daba muchas ordenes aun no me sentía muy confiada.
*narra tom*
Me faltaba solo un kilometro para llegar , fue muy fácil , ninguno me puso impedimento con que ganase excepto claro Elisa aunq ella se quedo con anni por lo que paso y no siento lastima eso sanara no es la gran cosa…
- AA!!??.-dije tratando de mantenerme en el aire , eso fue increíble sofy avía pasado tan rápido que apenas y note q era ella
- Pero?!!.-dije revisando donde estaba la esfera.-ahhh sofy ¬¬.
*narra sofy*
( están hablando pero en su mente )
-ya sofy ya la tienes y ya te dejo si.-dijo belfegor dejándome en posesión de mi cuerpo .
(ya no )
- Aquí esta .-dije colocando la esfera en las manos de Agatha.
- Ahh ganaste .-dijo angell cargándome.-lo sabia.. sabia q ganarías ^^.
- Siii.-dije abrazándole.
- Sofy y los demás?.-dijo Agatha con una mueca maliciosa en el rostro.
- Mmm tom debe estar por llegar, y Elisa esta con anni porq…
- Llegue ¡!.-dijo tom tirándose en el techo.- tu niña tramposaa¬¬ … y yo perdí y tan cerca y lo peor contra ti T.T.
- Por si no lo sabes soy 10 veces mejor que tu!!
- Que no me jodas con eso mocosa….
- Hay cállate tom .-dijo angell defendiéndome *_*
*narra Agatha*
- ajam sofy y anni ^^?.- pregunte interesada .
- mm pues no tiene un ala.-aush eso debió doler
- aush.
- yo me voy .-dijo sofy y angell como de costumbre se fue con ella.
- esa niña esta medio loca.-dijo tom serio
- no es para tanto solo se preocupa porq todo esto salga bien.
- yo también lo hago ¬¬.
- pues no pareciera ¬¬.crucé los brazos.- sabes q …porq mejor no vas y buscas a las gemelas.
- pero estoy casi muerto.
- que crees?.-dije como si el fuera un perrito.- no me importa ..VE!!!.
- ash.- reviro emprendiendo otra ves vuelo para buscarlas.
Me dirigí al cuarto de sofy.
- Entro.-dije abriendo la puerta.
- Agatha ya me quiero dormir.-dijo sofy tapándose la cara con la manta.
- Jajaja antes me vas a contar que paso *_*.- dije sentándome en la cama.
(Mientras tanto con Tom)
Llegue a donde vi a Anni caer, supuse que debería seguir hay así que para no asustarla guarde mis alas y camine entre los matorrales, seguí sus voces hasta que llegue a un pequeño claro y la imagen que tuve fue una completamente inesperada…
•narra Anni•
Caía rápidamente, el dolor que sentía no era igual a ninguno que haya sentido antes, definitivamente si algún dia quieren experimentar dolor extremo debían dejar que una maniática de 13 años con un demonio un tanto temperamental apoderándose de su ser les quite alguna extremidad.
No era un extremidad pero ¡con un demonio! Dolía como si lo fuera, mientras me revolcaba en el suelo sentí una presencia a mi lado, era Elizabeth, su cara mostraba un expresión de dolor casi igual a la mía, se agacho a mi lado y puso su mano en mi cabello acariciándolo lentamente mientras miraba a mis ojos, en ellos pude ver el sufrimiento que sentía por verme así y el desespero por no saber cómo ayudarme, poco a poco se fue acercando a mi hasta que nuestras caras estaban tan cerca que nuestro alientos se mesclaban y antes de que yo pudiera reaccionar… me beso.
Fue una experiencia genial, aunque en mi cerebro se iba formando un gran nudo de confusión, el beso se hizo realmente profundo y pasional, su lengua exploraba toda mi boca mientras yo solo me dejaba llevar, no pude detenerla era simplemente genial lo que pasaba, ya había besado a otros chicos pero jamás había sentido lo que estaba sintiendo con mi propia hermana, nos separamos cuando nos falto el aliento, pero su mirada seguía fija en mis ojos.
- Que fue eso??- le dije aun tratando de recuperar el aliento
- Un beso- dijo como si fuera algo muy normal
- No me refiero a eso y tu lo sabes, me refiero a por que lo hiciste??? – me encontraba un poco alterada pero no x el hecho de que me alla besado sino por que… me gusto
- No lose ok, creo que fue un impulso -.
- Espero que esos “impulsos” no se repitan- le dije un poco triste la verdad pensé que seria algo mas serio no solo un simple impulso pero como todo en mi vida, fue solo una imaginación.
• narra Tom•
- Wow, chicas no sabía que ustedes juagaban en equipos distintos, y yo que pensaba que tu Elizabeth eras muy sexy y que tal ves podríamos llegar a algo – les dije mientras salía de los arbustos
- T..To…Tom, que haces a…aquí?- me pregunto Anni mientras su rostro iba tomando un color rojo intenso.
- Pues me envió Agatha a buscarlas – le conteste como si fuera demasiado obvio
- Mmm-.
- Pero no me quieran cambiar el tema chicas- dije con una mirada de acosador en potencia- en serio son lesbianas?
- Claro que no Tom – me respondió Elizabeth rápidamente- solo ayudaba a mi hermana para que su ala sanara-.
- Que su ala sane?... a si cierto la loca de Sofy te ataco – le dije mientras de mis labios se escapaba un risita
- Si, creo que la pequeña necesita clases para el manejo de la ira – dijo Elizabeth
- Pues yo creo que lo que esa pequeña demonio necesita es un manicomio y urgente- nos dijo anni
- Mmm puede que de las 2 cosas, pero si se lo dices a angell, quedaras peor que como te dejo Sofy- le dije muy tranquilamente
- Vámonos – soltaron las 2 mientras reian – y por cierto Tom, por favor no le digas a nadie respecto a lo del beso-.
- Tranquilas pero recuerden que todo tiene un precio- le dije movimiendo mi piercing
- Ashhh Tom que pervertido- las 2 gritaron
- Jajajaja yo aun no les eh dicho nada-.
- Si pero con solo ver tu cara ya podemos darnos una idea de lo que piensas-.
- Mmm bueno mañana les diré que quiero a cambio por mi silencio- les dije mientras emprendíamos el camino de regreso.
(con Agatha y Sofy de nuevo)
- Nada solo la hice caer una y otra ves ….-no deje que terminara
- Que?! Por favor no podías hacer algo mejor!!...
- No se no tengo tanta imaginación para esas cosas.. ah pero le e arrancado un ala..-dijo con una tierna sonrisa.
- Jajaja para la próxima imagínate algo mejor si .-Salí de la habitación cerrándose detrás de mi la puerta.
- Vamos a terminar lo que sofy empezó.-susurre subiendo asta el techo.
Ya eran las 5 a.m y empezaba a amanecer, hacia frio y se veía que pronto llovería, espere sentada y aburrida unos 25 minutos. No llegaban…..
- Maldición.-susurre bajando, escuche voces y al voltear apenas tom estaba tocando el suelo y detrás de el estaba Elisa con su hermana entre brazos.
- Que te a pasado anni.-dije corriendo asta ella
- Sofy es una enferma.-dijo Elisa dejando a su hermana en el suelo.
- Cállate no te estoy preguntando a ti.-dije mirándola normal.
Ella solo se alejo , annabel se encontraba sentada en el suelo mirando a la nada.
- Me puedes decir porq no trajiste tu primero la esfera… yo quería q ganaras.-dije quitando el cabello de su rostro.
- No pude.-bajo la cabeza, la tome del cuello fuerte mente y la levante.
- Agatha.- susurraba casi sin aire.
- Porq no le hiciste nada a sofy , que putas te pasa…!!!!.
- Suéltame.-tomaba mis manos.
- Cállate no morirás.-dije muy suavemente.
- Suéltala Agatha .- se acercaba Elisa.
- No te metas.-susurro tom mientras la tomaba de los hombros.
Deje que callera sentada de nuevo al suelo.
Annabel trataba de respirar lo mas rápido q podía.
- Si yo te digo que mates lo tienes q hacer.-dije mirándola como poca cosa.
- Pero es una niña.
- No me importa si es una niña o un perro sea lo que sea lo matas!!.
- Estas loca..-escuche a Elisa.
- No tienes idea de cuanto.- la mire con desprecio a lo que ella retrocedió.
Me levanté en vuelo, el aire movía furiosamente sus cabellos, apuntando con mi mano hacia ella, empezó a subir .
- Hay no..-susurro Tom desviando la mirada de lo que pasaba.
- Que no notas q todo es mentira, nada de lo que crees es verdad.-le grite me frustraba que alguien fuera tan inocente.
- Pero porque lo dices?.-dijo annabel mirándome y al mismo tiempo tratando de soltarse de algo que ni siquiera veía.
- niña inocente!!! Es que no te has dado cuenta que la vida la hago y la deshago a mi conveniencia?- dije levantándola aun mas
Annabel cada vez mas se movía tratando de liberarse.
- Quédate quieta!!.-cerré un poco mi puño provocándole una lenta asfixia.
Dejo salir sus alas para tener mucha mas fuerza , mis ojos se quedaron fijamente en ellas , ya tenia las 2 , no podía ser.. no avían pasado ni siquiera 2 horas desde que estaban mal , eso me enfureció aun mas pero no debía perder el control.
Annabel batía sus alas blancas tratando de escapar …era imposible yo simplemente cerraba mas el puño.
En ese momento empezó a llover fuertemente y se podían escuchar los estruendosos truenos.
- Suéltala.-gritaba su hermana desde el suelo , las lagrimas de las gemelas se entre mesclaban con la fuertes gotas de lluvia q bajaban.
*narra Tom*
- Agatha no .-dije presenciando como Agatha torturaba a annabel pero eso no sería lo peor eso era seguro.
Mirándola empezó a serrar su mano a lo q annabel respondía en gritos.
Yo miraba fijamente la cara de placer de Agatha .. de repente Agatha solo se enfoco en algo que estaba en el suelo .. seguí con mis ojos a lo que Agatha miraba y hay estaba el pequeño conejo de annabel que corría para refugiarse de la lluvia ,sus ojos de hielo cada ves mas se enfocaron en el pequeño animalito , señalándolo hiso que este subiera por los cielos.
El pequeño conejo se encontraba a un metro de Annabel , la cual gritaba debido a la asfixia q sentía.
Una mueca horrible se dibujo en su rostro, el animalito chivaba debido a la altura en la q se encontraba.
- CALLATE!!.- grito Agatha empezando a descuartizarlo sin piedad la sangre salpicaba en la cara de annabel haciéndola sufrir aun mas… órganos caían al suelo y pedazos de pelo se iban con el aire, Annabel solo gritaba y suplicaba para que Agatha no siguiera pero era casi imposible, estaba fuera de control, dejando que el demonio la dominara, y pensar que Anni ayer me avía dicho con tanta ilusión que aquel conejito era la primera mascota q tenia y que jamás lo perdería
No aguante mas solo voltee para no ver la monstruosidad que estaba haciendo Agatha , no solo por el conejito sino también con la cordura de annabel.
27/7/10
CAPITULO..29 parte I
- Suéltame.- dije mirándola ella simplemente me soltó asustada.
- Que ..que pasa?.-dijo annabel mirándonos.
- Nada.-dijimos ambas a compas.
- Me tengo que ir .- dijo Elisabeth a lo q su hermana la toma de la muñeca.
- Espera porque Elisa?.-estaba muy preocupada por el comportamiento de su hermana.
*narra Elisabeth*
Al tomar el brazo de Agatha me corrió un escalofrió por todo el cuerpo , noce porque pero algo no esta nada bien con ella.
-No quiero estar aquí , vamos anni.-extendi mi mano para que la tomase y lo hizo
-Pero… -
-Nada simplemente salgamos de aquí .
Caminamos bastante asta por fin llegar a la salida principal, yo le hablaba a anni como si nada me pasase , aunque se que era imposible q no se enterara. bueno.. son cosas de gemelas.
Llegamos a casa , como siempre sola ,nadie estaba , nuestro padre era empresario y pues nunca estaba con nosotras , y nuestra madre era una aristócrata , casi nunca hablábamos con ella ya que siempre salía con hombres (los padres de las gemelas no estaban juntos desde que ellas tienen uso de memoria) y la verdad no creo q le importemos mucho.
- Oye alisa porque nos fuimos?.-me pregunto anni sentándose a mi lado.
- Noce la verdad es q no lo se , no quiero estar otra ves a su lado …
- Pero porque solo dijo q te soltara ..
- No.. no es solo eso … al tomarle el brazo un escalofrió me recorrió el cuerpo.
- Eso si es raro.-dijo anni abrazándome.
En toda la noche no pude dormir pensando en lo que avía sucedido, a cada rato se me venían imágenes de Agatha a la mente.
Amanecía y annabel ya estaba despierta, ambas dormíamos en una habitación, obviamente en camas diferentes.
- No puedes dormir no es asi?.
- Si.-dije
- Bueno siempre te pasa esto este mismo dia no.
- Sonreí muy suave.
- Vamos duerme y si no quieres no lo hagas igual no iremos a clase hoy no , porq..
- Porq es 28 de julio.-dije completando su oración.
(flash back)
Estábamos en 5 grado de primaria y ya era tarde como de costumbre.
- Vamos apúrate.-le grite jalando a annabel.
- Jaja ya va.- decía tomando sus cosas.
Corrimos lo mas rápido que pudimos , el colegio solo quedaba a unas cuantas cuadras de nuestra casa, al llegar las rejas del instituto ya estaban cerradas.
- Hay y ahora?.-dije apoyando mis manos en las rodillas estaba agotada.
- Jaja..noc..ja.- decía Anabel entre pequeñas risas
- Jaja junta tus manos.-dije y ella obedeció haciendo un pequeño escalón con sus manos al estar en el borde de la reja me impulse y tome la suya la cual se encontraba alzada tratando de tomar la mía.
- Vamos apúrate.-dije cayendo en cuenta que el fastidioso portero se acercaba.
- Elisa es muy alto .-decía sentada en el borde , no quería saltar.
- Vamos yo te atrapo.-dije colocando mis manos como si cargase a un bebe.
- Ok.-dijo lanzándose, las 2 siempre aviamos sido exactamente iguales nada de ella es mas gordita o mas alta , así que no pude con su peso y caímos las 2 al suelo.
- Jajaja.- reíamos muy suave.
Ese día nos la pasamos escondidas asta que por fin pudimos entrar en el salón, ningún profesor se avía dado cuenta de que aviamos llegado tarde.
- Jajaja porque han llegado tan tarde?.-nos pregunto Alex un lindo niño muy tierno y de unos hermosos ojos azules oscuros.
- Hemos llegado mas temprano lo que pasa es q las rejas estaban cerradas y las tuvimos q escalar además ya avía empezado la clase y por eso asta horita tuvimos la oportunidad de entrar.-dijo anni con mucho suspenso.
- Jajaja.-solo asenté.
Alex era el niño mas inteligente del curso y a ambas nos gustaba aunque solo era nuestro amigo.
- Chicas quieren ir hoy al lago?.-nos pregunto Alex casi despidiéndose de nosotras.
- Si .-dijimos al mismo tiempo.-a las 2 si?.
- Ok allá estaré.- el lago era hermoso y muy solo , pero a anni no le asustaba el agua tan oscura, entonces nunca se metía en el con nosotros.
Ya eran las 2 y nos encontrábamos jugando en el lago como de costumbre solo yo y Alex y anni nos miraba desde la orilla.
- Vamos ya salgan me aburro.- decía prácticamente rogándonos.
- Jaja entra.- decía Alex echándole agua.
- No esta fría!!!.-anni se alejaba de la orilla.
- Ya salgo .-dije acercándome a la orilla.
Pasaron 3 horas y seguíamos jugando y correteando, la hora no era ningún problema de igual forma a nadie le importaba lo que hacíamos , si vestíamos o no , seguramente si muriéramos a nadie le importaría y se seguro no se enterarían , solo nosotras , solo nosotras nos preocupábamos una de la otra, así avía sido siempre y claro Alex era la única persona que nos quería aparte de nosotras mismas .
- Juguemos a otra cosa.-dije.
- A que?.-dijo anni como perrito juguetón.
- Mm miren uds corren y yo los persigo y al que toque deberá perseguir a los otros va ¿.-dije explicándoles.
- Bueno tonta a ver si me alcanzas.-dijo Alex corriendo hacia el risco.
- Jajá.-anni empezó a hacer lo mismo.
- A SII.-dije retándolos, jamás imagine que ese estúpido juego me hiciera perder a la única persona que nos comprendía y que nos quería.
Estábamos ya en el risco estaba tan divertido q jamás imaginamos q seria tan peligroso , nuca se nos paso por la mente.
- Jajaja ya no tienes a donde ir.-dije en burla ya que Alex y anni estaban casi en el borde y si corrían hacia mi los tocaría.
- Aahh diablos.-dijo a el en verdad no le gustaba perder.
- Ju ju no tienes escapatoria.-dije corriendo hacia ellos para tocarlos.
- Hay noo.-dijo anni sabiendo que perderían.
En ese momento empezaron a caminar hacia atrás sin mirar que estaban muy cerca del borde y era muy alto.
- Cuidado ¡!!.-dije corriendo mas hacia ellos, en ese punto ya comprendía que era muy peligroso jugar hay.
-ahh.-un grito muy agudo.-ahh.-seguido por uno un poco más grueso.
Me tire colocando mi pecho al suelo para tomar sus manos, ya estaba un poco oscuro, los 2 hacían lo que podían para sostenerse de mi mano y del borde, mis lagrimas inundaban mi cara estaba muy asustada.
- No me sueltes.-gritaba anni muy asustada mirando hacia abajo.
- Agárrense.-gritaba como loca.-AYUDAA.-digritaba más y más.
- Annabel sube y luego me subes.- decía Alex tratando de no soltarse.
- Si pudiera lo aria.- decía Anabel tratado de subir , yo solo no podía con los 2 , los brazos me ardían y empezaba a caer yo también.
- Ahhh.-grito annabel en ese momento solo sosteniéndose de mi mano solo pasaron 2 segundos y Alex estaba en la misma posición, trataba de impulsar mi peso hacia atrás pero mis manos ardían, todos llorábamos muy asustados.
- Me caigo!!.grito annabel los últimos centímetros de sus dedos se sostenían de los míos, no pude mas y de eso me arrepiento toda la vida , se no ser lo suficientemente fuerte o lista para evitarlo.
- Lo..lo siento.- abrí la mano que sostenía a Alex, este solo abrió sus ojos como platos y me miro , las lagrimas bajaban de su tersa cara, empezó a caer , con mi mano libre sujete a annabel y la subí como pude.
- ALEX!!!.grito annabel al oír del ruido del agua.
Corrimos lo mas rápido que pudimos asta la oriya pero no estaba, esperamos como 25 minutos mas y no aparecía , avía muerto , espere ese tiempo por anni pero savia q no avía manera de sobrevivir a esa caída.
Aquello fue muy fuerte para nosotras tanto así que no me no nos acordamos el momento en que nos fuimos.
(Fin flash back )
Ya era de día nos levantamos y vestimos con vestidos negros , como siempre llevaríamos rosas rojas , llegamos a aquel trágico lugar y tomadas de la mano soltamos las rosas por el risco.
- Lo siento.-una lagrima recorrió toda mi mejilla anni solo me abrazo fuertemente.
…………………………………………………………………………………
Han pasado 3 semas desde el 28 de julio y seguimos yendo al instituto como normalmente lo hacemos , anni me a convencido que Agatha es un poco rara pero es nuestra amiga, y aun es algo extraño estar con ella pero igual lo hago por mi hermana,
- Hoy vendrán a mi casa?.-pregunto Agatha tomando la mano de tom como si fuera su novio, pero ya no solo Agatha lo reclamaba sino tom también a ella, Agatha era despampanantemente hermosa y pues los demás chicos del instituto la acosaban bastante.
- Cuando no .-dije riendo.
- Jaja.- reímos todos.
……………………………………………………………………………………..
- Chicas les tengo una propuesta.-dijo Agatha feliz.
- Que?.-dijo annabel curiosa.
- Ok se los diré mmm… hay siempre se me hace difícil decir este tipo de cosas.-dijo poniéndose la mano en la nuca.- a ver que es lo q mas quieren en este mundo? Oo.. mejor así yo les puedo dar todo lo que quieran solo por una cosita a cambio.-
- Pues a mi me gustaría un conej…-.
- Cállate.-dije.- a cambio de que?.-
- To!!.-anni termino de decir su oración¬¬ .
- Ok mira.-dijo Agatha sonriendo, colocando su mano cerca del piso y así de la nada se creo un conejito completamente blanco y gordito de ojitos azueles.
- Como hiciste eso?.
( narra Agatha)
Avía perdido mucho tiempo para q las gemelas confiasen en mi o por lo menos un poco.
Annabel era muy tierna e inocente, y eso era un problema.
Al terminar su oración coloque mi mano cerca del suelo y transforme una de las miles de almas en mi poder par que formara un hermoso conejito.
- Como hiciste eso?.-pregunto anni muy curiosa tomando al animal en sus manos.
- No te puedo decir.-dije sonriéndole.
- Jajaja es increíble.-
- Si y si ustedes me dan sus almas tendrán lo que quieran.-dije riendo dulcemente
- Ok .-grito entusiasmada anni , yo y alisa nos quedamos perplejas.
- Que te pasa anni estas loca?.-dijo Elisa
- Vamos que es el alma eso no te sirve de nada.-dijo annabel , realmente no savia que me estaba dando.
- Ya aceptaste, no hay vuelta atrás.- coloque mi mano en su garganta, ella solo respiro profundo.
- Suéltala.-dijo Elisa empujándome, no me movío nada.
- Que eres?.-pregunto Elisa sentada en el piso
- Hay maldición ya me cansa esa estúpida pregunta … es q no se dan cuenta?... soy un maldito demonio una cosa hermosa por fuera pero horripilante por dentro , el ser mas oscuro que conoc este mundo.. eso responde tu pregunta?.-dije terminando con una mueca.
- …..-solo miraba a su hermana la cual solo no caía al suelo porq yo la sostenía por el cuello.
- Mierda..-la solté no tenia pulso.
- LA MATASTE!!.-dijo Elisa encima de su hermana.
- Ay no creo.-dije acercándome.
- Tómale el pulso.
- Que maldito pulso le voy a tomar esta muerta.-dijo Elisa muy enojada con lagrimas rebosando sus ojos.
Toque de nuevo su cuello y ya tenia pulso.
- Esta viva.-susurre pero Elisa me escucho.
- Anni despierta vamos despierta.- decía moviéndola.
- Mmm a ver déjame ver algo mm… Beelzebú?.
- No me confundas con ese gordo tragón.-dijo anni levantándose.- ohh Lucifer no me vas a recibir?.-dijo abriendo los brazos,
- Mmm sii?.-dije abrazándole no savia de q hablaba pero vamos no era ella y pues Lucifer en si aun no se hacia cargo completamente de mi y no savia en q momento me poseería por completo así que era mejor no jugar con los demás demonios y seguirles la corriente era lo mejor.
- Anni que te pasa?.-dijo Elisa abrasándola.
- Suéltame asquerosa cosa.-dijo annabel empujándola con mucha fuerza.
- Hey no .. ella es …
- Es una persona.
- Vamos Elisa no vas a dejar sola a tu hermana en esto verdad.-si era un poco de chantaje y otro poco de jugar con su mente.
- No.-susurro acercándose a mi.
Coloque mi mano en su espalda y grito muy fuerte después al igual q su hermana se desmayo y perdió el pulso pero por menos tiempo, al volver en si era ella, el demonio no la avía poseído y annabel ya avía regresado , claro que ya sabia quien era , el demonio que escogió el cuerpo de annabel era Mammon demonio de la avaricia.
Tom bajo después de todo el escándalo.
- Gemelas aun aquí?.-pregunto tom.
- Hay no te hagas idiota ya que.-dije
- Mm ya ,ya entiendo…-
- Lleva a annabel a su habitación.-dije
- Ajam.-
- Elisa.. estas bien?.-pregunte tomándola. Ella simplemente no miraba a ningún lado.
- Si.-dijo muy bajito.
- Vamos te llevare a tu habitación.-ella asintió tomándome de la mano.
La lleve y ella solo se acostó no quería hacer nada.
En ese momento sentí una pequeña mano en la mía
- Que haces?.-me pregunto sofy
- Nada solo tenemos nuevas amigas.-una sonrisa se marco en el rostro de sofy.
- Voy a dormir.-dijo entrando en su habitación.
- ANGELL.-
- Q?.-dijo detrás de mi.
- Ya .-el solo asintió.
- Yy.. mmm no me digas jaja mm.. son Mammon yyy .
- Ajam .- noc como podía sentir sus presencias , me imagino que porq ya los conocía.
- Uy y leviatán.-dijo tapándose los ojos.
- Jajaja.-no tenia ganas de preguntarle porq no estaba entusiasmado por leviatán aunque si savia de que era envidia (los años de entrenamiento con adalia no solo fueron aprender a manipular los poderes como demonio) así q solo entre a mi habitación y me decidí a dormir, mañana tendría que ir al instituto otra ves , y después en la tarde empezaría a entrenar de una ves por todas a las chicas y a tom, ya se me estaba haciendo tarde con ellos aunque angell ya se estaba encargando de su preferida …sofy.
……………………………………………………………….
Buenos chi@s dejemoslo asta aquí porq ya me canse de escribir por hoy después de estos puntitos venia una pate un tanto sádica(ya hable de mas jaja )pero la hare con Vicky porq quiero incrementar el grado de sadicades( noc si esa palabra exista) ^^ espero q les guste las quiero muchisisismo gracias por leer
- Que ..que pasa?.-dijo annabel mirándonos.
- Nada.-dijimos ambas a compas.
- Me tengo que ir .- dijo Elisabeth a lo q su hermana la toma de la muñeca.
- Espera porque Elisa?.-estaba muy preocupada por el comportamiento de su hermana.
*narra Elisabeth*
Al tomar el brazo de Agatha me corrió un escalofrió por todo el cuerpo , noce porque pero algo no esta nada bien con ella.
-No quiero estar aquí , vamos anni.-extendi mi mano para que la tomase y lo hizo
-Pero… -
-Nada simplemente salgamos de aquí .
Caminamos bastante asta por fin llegar a la salida principal, yo le hablaba a anni como si nada me pasase , aunque se que era imposible q no se enterara. bueno.. son cosas de gemelas.
Llegamos a casa , como siempre sola ,nadie estaba , nuestro padre era empresario y pues nunca estaba con nosotras , y nuestra madre era una aristócrata , casi nunca hablábamos con ella ya que siempre salía con hombres (los padres de las gemelas no estaban juntos desde que ellas tienen uso de memoria) y la verdad no creo q le importemos mucho.
- Oye alisa porque nos fuimos?.-me pregunto anni sentándose a mi lado.
- Noce la verdad es q no lo se , no quiero estar otra ves a su lado …
- Pero porque solo dijo q te soltara ..
- No.. no es solo eso … al tomarle el brazo un escalofrió me recorrió el cuerpo.
- Eso si es raro.-dijo anni abrazándome.
En toda la noche no pude dormir pensando en lo que avía sucedido, a cada rato se me venían imágenes de Agatha a la mente.
Amanecía y annabel ya estaba despierta, ambas dormíamos en una habitación, obviamente en camas diferentes.
- No puedes dormir no es asi?.
- Si.-dije
- Bueno siempre te pasa esto este mismo dia no.
- Sonreí muy suave.
- Vamos duerme y si no quieres no lo hagas igual no iremos a clase hoy no , porq..
- Porq es 28 de julio.-dije completando su oración.
(flash back)
Estábamos en 5 grado de primaria y ya era tarde como de costumbre.
- Vamos apúrate.-le grite jalando a annabel.
- Jaja ya va.- decía tomando sus cosas.
Corrimos lo mas rápido que pudimos , el colegio solo quedaba a unas cuantas cuadras de nuestra casa, al llegar las rejas del instituto ya estaban cerradas.
- Hay y ahora?.-dije apoyando mis manos en las rodillas estaba agotada.
- Jaja..noc..ja.- decía Anabel entre pequeñas risas
- Jaja junta tus manos.-dije y ella obedeció haciendo un pequeño escalón con sus manos al estar en el borde de la reja me impulse y tome la suya la cual se encontraba alzada tratando de tomar la mía.
- Vamos apúrate.-dije cayendo en cuenta que el fastidioso portero se acercaba.
- Elisa es muy alto .-decía sentada en el borde , no quería saltar.
- Vamos yo te atrapo.-dije colocando mis manos como si cargase a un bebe.
- Ok.-dijo lanzándose, las 2 siempre aviamos sido exactamente iguales nada de ella es mas gordita o mas alta , así que no pude con su peso y caímos las 2 al suelo.
- Jajaja.- reíamos muy suave.
Ese día nos la pasamos escondidas asta que por fin pudimos entrar en el salón, ningún profesor se avía dado cuenta de que aviamos llegado tarde.
- Jajaja porque han llegado tan tarde?.-nos pregunto Alex un lindo niño muy tierno y de unos hermosos ojos azules oscuros.
- Hemos llegado mas temprano lo que pasa es q las rejas estaban cerradas y las tuvimos q escalar además ya avía empezado la clase y por eso asta horita tuvimos la oportunidad de entrar.-dijo anni con mucho suspenso.
- Jajaja.-solo asenté.
Alex era el niño mas inteligente del curso y a ambas nos gustaba aunque solo era nuestro amigo.
- Chicas quieren ir hoy al lago?.-nos pregunto Alex casi despidiéndose de nosotras.
- Si .-dijimos al mismo tiempo.-a las 2 si?.
- Ok allá estaré.- el lago era hermoso y muy solo , pero a anni no le asustaba el agua tan oscura, entonces nunca se metía en el con nosotros.
Ya eran las 2 y nos encontrábamos jugando en el lago como de costumbre solo yo y Alex y anni nos miraba desde la orilla.
- Vamos ya salgan me aburro.- decía prácticamente rogándonos.
- Jaja entra.- decía Alex echándole agua.
- No esta fría!!!.-anni se alejaba de la orilla.
- Ya salgo .-dije acercándome a la orilla.
Pasaron 3 horas y seguíamos jugando y correteando, la hora no era ningún problema de igual forma a nadie le importaba lo que hacíamos , si vestíamos o no , seguramente si muriéramos a nadie le importaría y se seguro no se enterarían , solo nosotras , solo nosotras nos preocupábamos una de la otra, así avía sido siempre y claro Alex era la única persona que nos quería aparte de nosotras mismas .
- Juguemos a otra cosa.-dije.
- A que?.-dijo anni como perrito juguetón.
- Mm miren uds corren y yo los persigo y al que toque deberá perseguir a los otros va ¿.-dije explicándoles.
- Bueno tonta a ver si me alcanzas.-dijo Alex corriendo hacia el risco.
- Jajá.-anni empezó a hacer lo mismo.
- A SII.-dije retándolos, jamás imagine que ese estúpido juego me hiciera perder a la única persona que nos comprendía y que nos quería.
Estábamos ya en el risco estaba tan divertido q jamás imaginamos q seria tan peligroso , nuca se nos paso por la mente.
- Jajaja ya no tienes a donde ir.-dije en burla ya que Alex y anni estaban casi en el borde y si corrían hacia mi los tocaría.
- Aahh diablos.-dijo a el en verdad no le gustaba perder.
- Ju ju no tienes escapatoria.-dije corriendo hacia ellos para tocarlos.
- Hay noo.-dijo anni sabiendo que perderían.
En ese momento empezaron a caminar hacia atrás sin mirar que estaban muy cerca del borde y era muy alto.
- Cuidado ¡!!.-dije corriendo mas hacia ellos, en ese punto ya comprendía que era muy peligroso jugar hay.
-ahh.-un grito muy agudo.-ahh.-seguido por uno un poco más grueso.
Me tire colocando mi pecho al suelo para tomar sus manos, ya estaba un poco oscuro, los 2 hacían lo que podían para sostenerse de mi mano y del borde, mis lagrimas inundaban mi cara estaba muy asustada.
- No me sueltes.-gritaba anni muy asustada mirando hacia abajo.
- Agárrense.-gritaba como loca.-AYUDAA.-digritaba más y más.
- Annabel sube y luego me subes.- decía Alex tratando de no soltarse.
- Si pudiera lo aria.- decía Anabel tratado de subir , yo solo no podía con los 2 , los brazos me ardían y empezaba a caer yo también.
- Ahhh.-grito annabel en ese momento solo sosteniéndose de mi mano solo pasaron 2 segundos y Alex estaba en la misma posición, trataba de impulsar mi peso hacia atrás pero mis manos ardían, todos llorábamos muy asustados.
- Me caigo!!.grito annabel los últimos centímetros de sus dedos se sostenían de los míos, no pude mas y de eso me arrepiento toda la vida , se no ser lo suficientemente fuerte o lista para evitarlo.
- Lo..lo siento.- abrí la mano que sostenía a Alex, este solo abrió sus ojos como platos y me miro , las lagrimas bajaban de su tersa cara, empezó a caer , con mi mano libre sujete a annabel y la subí como pude.
- ALEX!!!.grito annabel al oír del ruido del agua.
Corrimos lo mas rápido que pudimos asta la oriya pero no estaba, esperamos como 25 minutos mas y no aparecía , avía muerto , espere ese tiempo por anni pero savia q no avía manera de sobrevivir a esa caída.
Aquello fue muy fuerte para nosotras tanto así que no me no nos acordamos el momento en que nos fuimos.
(Fin flash back )
Ya era de día nos levantamos y vestimos con vestidos negros , como siempre llevaríamos rosas rojas , llegamos a aquel trágico lugar y tomadas de la mano soltamos las rosas por el risco.
- Lo siento.-una lagrima recorrió toda mi mejilla anni solo me abrazo fuertemente.
…………………………………………………………………………………
Han pasado 3 semas desde el 28 de julio y seguimos yendo al instituto como normalmente lo hacemos , anni me a convencido que Agatha es un poco rara pero es nuestra amiga, y aun es algo extraño estar con ella pero igual lo hago por mi hermana,
- Hoy vendrán a mi casa?.-pregunto Agatha tomando la mano de tom como si fuera su novio, pero ya no solo Agatha lo reclamaba sino tom también a ella, Agatha era despampanantemente hermosa y pues los demás chicos del instituto la acosaban bastante.
- Cuando no .-dije riendo.
- Jaja.- reímos todos.
……………………………………………………………………………………..
- Chicas les tengo una propuesta.-dijo Agatha feliz.
- Que?.-dijo annabel curiosa.
- Ok se los diré mmm… hay siempre se me hace difícil decir este tipo de cosas.-dijo poniéndose la mano en la nuca.- a ver que es lo q mas quieren en este mundo? Oo.. mejor así yo les puedo dar todo lo que quieran solo por una cosita a cambio.-
- Pues a mi me gustaría un conej…-.
- Cállate.-dije.- a cambio de que?.-
- To!!.-anni termino de decir su oración¬¬ .
- Ok mira.-dijo Agatha sonriendo, colocando su mano cerca del piso y así de la nada se creo un conejito completamente blanco y gordito de ojitos azueles.
- Como hiciste eso?.
( narra Agatha)
Avía perdido mucho tiempo para q las gemelas confiasen en mi o por lo menos un poco.
Annabel era muy tierna e inocente, y eso era un problema.
Al terminar su oración coloque mi mano cerca del suelo y transforme una de las miles de almas en mi poder par que formara un hermoso conejito.
- Como hiciste eso?.-pregunto anni muy curiosa tomando al animal en sus manos.
- No te puedo decir.-dije sonriéndole.
- Jajaja es increíble.-
- Si y si ustedes me dan sus almas tendrán lo que quieran.-dije riendo dulcemente
- Ok .-grito entusiasmada anni , yo y alisa nos quedamos perplejas.
- Que te pasa anni estas loca?.-dijo Elisa
- Vamos que es el alma eso no te sirve de nada.-dijo annabel , realmente no savia que me estaba dando.
- Ya aceptaste, no hay vuelta atrás.- coloque mi mano en su garganta, ella solo respiro profundo.
- Suéltala.-dijo Elisa empujándome, no me movío nada.
- Que eres?.-pregunto Elisa sentada en el piso
- Hay maldición ya me cansa esa estúpida pregunta … es q no se dan cuenta?... soy un maldito demonio una cosa hermosa por fuera pero horripilante por dentro , el ser mas oscuro que conoc este mundo.. eso responde tu pregunta?.-dije terminando con una mueca.
- …..-solo miraba a su hermana la cual solo no caía al suelo porq yo la sostenía por el cuello.
- Mierda..-la solté no tenia pulso.
- LA MATASTE!!.-dijo Elisa encima de su hermana.
- Ay no creo.-dije acercándome.
- Tómale el pulso.
- Que maldito pulso le voy a tomar esta muerta.-dijo Elisa muy enojada con lagrimas rebosando sus ojos.
Toque de nuevo su cuello y ya tenia pulso.
- Esta viva.-susurre pero Elisa me escucho.
- Anni despierta vamos despierta.- decía moviéndola.
- Mmm a ver déjame ver algo mm… Beelzebú?.
- No me confundas con ese gordo tragón.-dijo anni levantándose.- ohh Lucifer no me vas a recibir?.-dijo abriendo los brazos,
- Mmm sii?.-dije abrazándole no savia de q hablaba pero vamos no era ella y pues Lucifer en si aun no se hacia cargo completamente de mi y no savia en q momento me poseería por completo así que era mejor no jugar con los demás demonios y seguirles la corriente era lo mejor.
- Anni que te pasa?.-dijo Elisa abrasándola.
- Suéltame asquerosa cosa.-dijo annabel empujándola con mucha fuerza.
- Hey no .. ella es …
- Es una persona.
- Vamos Elisa no vas a dejar sola a tu hermana en esto verdad.-si era un poco de chantaje y otro poco de jugar con su mente.
- No.-susurro acercándose a mi.
Coloque mi mano en su espalda y grito muy fuerte después al igual q su hermana se desmayo y perdió el pulso pero por menos tiempo, al volver en si era ella, el demonio no la avía poseído y annabel ya avía regresado , claro que ya sabia quien era , el demonio que escogió el cuerpo de annabel era Mammon demonio de la avaricia.
Tom bajo después de todo el escándalo.
- Gemelas aun aquí?.-pregunto tom.
- Hay no te hagas idiota ya que.-dije
- Mm ya ,ya entiendo…-
- Lleva a annabel a su habitación.-dije
- Ajam.-
- Elisa.. estas bien?.-pregunte tomándola. Ella simplemente no miraba a ningún lado.
- Si.-dijo muy bajito.
- Vamos te llevare a tu habitación.-ella asintió tomándome de la mano.
La lleve y ella solo se acostó no quería hacer nada.
En ese momento sentí una pequeña mano en la mía
- Que haces?.-me pregunto sofy
- Nada solo tenemos nuevas amigas.-una sonrisa se marco en el rostro de sofy.
- Voy a dormir.-dijo entrando en su habitación.
- ANGELL.-
- Q?.-dijo detrás de mi.
- Ya .-el solo asintió.
- Yy.. mmm no me digas jaja mm.. son Mammon yyy .
- Ajam .- noc como podía sentir sus presencias , me imagino que porq ya los conocía.
- Uy y leviatán.-dijo tapándose los ojos.
- Jajaja.-no tenia ganas de preguntarle porq no estaba entusiasmado por leviatán aunque si savia de que era envidia (los años de entrenamiento con adalia no solo fueron aprender a manipular los poderes como demonio) así q solo entre a mi habitación y me decidí a dormir, mañana tendría que ir al instituto otra ves , y después en la tarde empezaría a entrenar de una ves por todas a las chicas y a tom, ya se me estaba haciendo tarde con ellos aunque angell ya se estaba encargando de su preferida …sofy.
……………………………………………………………….
Buenos chi@s dejemoslo asta aquí porq ya me canse de escribir por hoy después de estos puntitos venia una pate un tanto sádica(ya hable de mas jaja )pero la hare con Vicky porq quiero incrementar el grado de sadicades( noc si esa palabra exista) ^^ espero q les guste las quiero muchisisismo gracias por leer
15/7/10
CAPITULO...28
Duramos hablando de muchas cosas normales asta que cayo la noche y decidimos entrar, al hacerlo.
- Au q huele tan rico!!.-dijo tom divertido.
- Jajaja noc.-dije caminando asta la cocina, encontrándome a angell cocinando como todo un chef.
- Hay es que ya mis niños empiezan clases mañanas.-dijo recogiendo sus brazos contra su pecho, al mismo tiempo q brillaban sus ojos como luceros.
- Mmm..-dijo tom entrando a la cocina (pensamiento tom: y ahora a este que le paso ¿?0.o).
- Jajajaja hay ya dame..!!.-dijo sofy sentándose como niña malcriada.
- Si ya voy muñequita.-dijo angell colocando el plato frente a sofy.
Subí las escaleras envuelta en la toalla, la verdad no tenia hambre y a mi no me ruegan para q lo haga ¬¬. Ya en mi habitación me cambie colocándome una linda pijama rosa y sin mas ni mas me acosté en la cama, olvidando todo y dejándome llevar por Morfeo.
…………………………………………………………………………………………………….
- A-GATHAAAAAAA!!!.-me levante asustada.
- Que putas haces?.-dije empujando a sofy q estaba enzima de mi gritando mi nombre como loca.
- Es q Agatha.. es hoy es hoy.- decía frenética.
- Si ya se.-dije rezongando al mismo tiempo q me levantaba.
- Niñosss aquí están sus uniformes n.n.- escuche a angell que tocaba a la puerta de tom
- Jajajajjajajaj.-empezamos sofy y yo a reír por la forma tan femenina como lo decía.
- AHYYYYY ANGELL ya era suficiente con 2 mujeres ¡!!.-escuchamos gritar como en son de tragedia.
Salí entre risas a recibir el mío, angell me los entrego con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
- Toma.-dije entrando en la habitación y entregándole el mas pequeño de los uniformes a sofy.
- Vete.-dije con una mirada fulminante.
- Ok ,ok …..amargada.-cerro la puerta mientras lo susurraba.
Me quite rápidamente la pijama y empecé a colocármelo, era realmente aburrido, solo se conformaba de una camisa de cuello y mangas asta las muñecas , una falda con muchos plises que me quedaba mas o menos a 15 dedos mas arriba de las rodillas , y unas asquerosas medias muy altas , y de los zapatos mejor no hablemos, ahh y si querías completar la ridiculez súmale un chalequito negro, coloque un gran y lindo listón q recogía la mitad de mi cabello dejando caer mis rizos poco pronunciados asta el final dela espalda, mi maquillaje era muy natural, al estar lista Salí para bajar a desayunar.
En la cocina….
- Gracias. - decía con la comida en la boca a angell que se encontraba terminando de preparar el desayuno.
- De nada n.n.-dijo casi sin prestarme atención.
- UUUOOOUUUHHH ¡!! Levántate Agatha ¡!.- obedecí, no avía caído en cuenta de lo q pasaba estaba realmente concentrada en el delicioso desayuno.
- OOOUUU!!! Angell te amoooo ¡!! Me as metido en un colegio en donde las chicas parecen prostitutas ♥.♥.
- ¬¬ idiota.- no le quise prestar mucha atención.
- Tomyyyy.- dijo sofy abrazando a tom desde atrás.
- Hola sofy… no no no …- dijo tom tapándole a sofy los ojos.
- Que.. que pasa?.-sonaba confundida.
- Es q hay malos ejemplos por acá , ya sabes… zorras .-
- Hay tom te pasas de idiota enserio.-dije levantándome.
- Me vas a decir que a poco no te gusta q te miren así ¡.-dijo con una sonrisa picara.
- Así es el uniforme¬¬!!.-le respondí dejándole la palabra en la boca.
Yo estaba la verdad algo nerviosa no avía tenido contacto con gente normal desde hace cuanto tiempo , escuchaba a lo lejos a tom y a angell hablando aunque estuvieran a mi lado solo me concentraba en las gotas de agua q resbalaban por el vidrio del auto.
Al llegar note un castillo colonial afuera de el unas grandes áreas verdes y mucha gente entrando por la puerta principal.
- Ohh mierda si todas son putass ^^.- escuche a tom fantaseando.
- Hay ya cállate y entremos de una vez.-mis manos me temblaban.
Era un colegio para jóvenes prestigiados y de las mejores familias.
Hacia frio y mucho, la neblina tapaba las copas de los pinos.
- Es muy lindo.-escuche
- Esa será su hermana o su novia?.- ya era molesto
- Es realmente hermoso.-solo voltee y mire a 3 chicas que tapaban sus bocas , lo cual era algo estúpido porq igual se les escuchaba.
- Agatha nose cual es mi salón.-dijo sofy tomando mi mano
- Mm vamos a pregunta.-le respondí con una sonrisa.
- Chicas no me dejen solo.- dijo tom caminando rápido asta nosotras y colocando su brazo detrás de mi cuello.- es que me siento un poco violado con la mirada.
- Jajajaja.- reímos al mismo tiempo.
Encontramos el salón de sofy y después nos fuimos tom y yo al nuestro, el estaba en un año mas adelantado que yo pero los salones estaban seguidos.
Todo era muy ingles y sofisticado.
Al entrar note que todos me miraban y se escuchan susurros.
- Primer día y perdida es normal.-dijo la tutora algo molesta, yo solo me dirigí a la única mesa libre.
- Hola.-dijeron 2 chicas iguales y al mismo tiempo.
- Hola.-dije por lo bajo.
- Como te llamas?.- me pregunto la que se encontraba diagonal a mi
- Agatha.- le respondí con una sonrisa.
- Ahh lindo ¡! Yo soy Annabel y mi hermana es Elisabeth.
Estas chicas eran muy simpáticas, las 2 eran iguales , ambas con cabello castaño claro, piel color trigo , ojos miel y unas pestañas espesas y negras , además de sus pecas las cuales parecían también estar en el mismo lugar, la única cosa que las diferenciaba era que Annabel tenia el cabello corto y a Elisabeth le caía asta el final de la espalda ambas eran peli lisas.
- Mm no es por ser algo entrometida, pero es que la curiosidad me mata.- decía Annabel colocándose las manos en sus mejillas.- el chico que…mmm… -
- HAY el chico q entro con tigo el de los lindos ojos miel y el piercing sexy muy muy sexy en el labio.-hablaba obviamente de tom.-el… QUE ES PARA TI?.- dijo Elisabeth con cara de sádica.
Mi mente pensaba con mucha rapidez que era , mmm …. Que les podía decir era mi hermano no …tenemos diferentes apellidos, mi primo eso si eso!!
- Es mi primo.-dije dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- Será q nos lo presentas?.-dijeron las 2 casi abalanzándose hacia mi
- Ok ok se los presento.-esto ya se colocaba divertido claro siempre y cuando tom no quiera nada con ellas si fuera solo sexo.
Al salir nos regañaron por no colocar ni el más mínimo interés a la clase, salimos y las chicas estaban un copo nerviosas.
- Ya solo es un chico.-dije tratando de calmarlas.
- NOOO .-dijo Annabel negando con la cabeza.- es un chico MUYYY lindo.
- Verdad.-la apoyó Elisabeth.-hay tienes muy mala suerte.
- Porque jajá?.-
- Pues porq como eres su prima no puedes tener nada con el ¡!!.-dijo Elisabeth, su hermana solo la miraba.
- Jajajjajajajjajajaja.- no pude soportarlo el era mi “primo” y ya aviamos tenido sexo.
Mire a tom el cual estaba muy cómodo con cientos de chicas a su lado.
- Heyy agha ¡!.- me llamaba
- Vamos ¡!.- tome a las gemelas por la mano.
- Parece que estas muy cómodo.-dije mirando a todas las chicas.
- Pues te diría que no pero… mentiría .- dijo moviendo su piercing.
- Fuera .-dije a las chicas que le miraban y lo tocaban como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto.
- Pss tu quien te crees.-dijo una chiquilla estúpida con un enorme ego, y digo chiquilla por hacerla parecer estúpida , porq la verdad era del ultimo año es decir mayor que tom y obviamente que yo.
- ya no se peleen por mi .- dijo tom.
(Narra tom)
Este colegio era realmente sensacional, todas las chicas eran hermosas y asta las del ultimo año me deseaban, ya conocía a medio colegio .
Al voltear note a Agatha con 2 hermosas gemelas sin pensarlo las llame, pero no es de extrañarse que Agatha quiera mi atención para ella sola así que corrió a las demás, la mayoría se fue acepto Carla una hermosa chica del ultimo año.
- Pss tu quien te crees.- reclamo Carla con mucha superioridad.
- ya no se peleen por mi.-dije tratando de calmar las cosas.
(pensamiento* hay coño esto ya se esta poniendo feo y solo le a dicho como 5 palabras)
- Hay Carla si mejor vete.-dije tomándola de los hombros alejándola .-después no vemos si.- dije algo seductor.
- Hay tom yo quería estar con tigo .-dijo con voz de bebe.
- Y lo estarás.-dije mirándola de arriba hacia abajo y al revés como todo un escáner.
(Narra Agatha)
Tom se la llevo y después regreso con nosotras.
- Ellas son Elisabeth y annabel.-dije señalándolas.
- Mucho gusto.-dijo tom dándoles un beso a cada una en la mejilla.
- El …el g-gusto es de nosotras.-dijeron las 2 parecían estúpidas.
Dé repente me empezaron a dar arcadas, empecé a correr desesperada tratando de encontrar un baño, al fin , esto realmente me esta matando, tanto poder debilita mi cuerpo , tengo que ya dejar salir a mas demonios no puedo, estos malditos demonios me comen por dentro.
Salí del baño, tom y las chicas estaban preocupados.
- Que te a pasado?.-pregunto Elisabeth.
- Estas embarazada?.-`pregunto annabel
- No estas loca no me pasa nada!!.-dije
El día transcurrió y los 4 bueno los 4 y a veces los 100(las chicas que perseguían a tom) nos la pasamos excelente, apenas era el primer día y ya avía tarea , la cual no iba a hacer de seguro , pero como era grupal las gemelas me ayudarían.
……………………………………………………………………………………………………..
Estábamos ya almorzando y sofy estaba muy callada.
- Que tienes sof?.-pregunto tom
- Na … nada.-dijo sofy muy tímida.
- Vamos cuenta.-dije tratando de alegrarla.
- Hay.-suspiro.- es solo que unos niños empezaron a tirar de mi cabello muy muy fuerte , y nos empezaron a molestar a mi y a mis nuevas amigas……..-nos conto cada detalle y parecía que no fuese a acabar, solo hablaba y hablaba muy rápido.
- PODRIAS TERMINAR Y DECIRNOS QUE FUE LO Q PASO ¡!!.-dije a todo pulmón.
- Pues..-dijo tocándose la nuca.-murieron .-dibujo una sonrisa forzada en su rostro.
- COMO?.-dijo angell algo alterado.
- Aush.-dijo tom concentrado en su comida.
- Jajajajaja.- empecé a reír por la cara de angell que ahora se encontraba mirando a sofy.
- Y quienes se dieron cuenta?.-pregunto angell tomándola de la mano muy fuerte.
- Nadie!! fue atrás en las áreas verdes.-estaba asustada.-y después de eso los coloque en las puntas de los arboles.
- Uy cuantos fueron?.-dije orgullosa.
- Solo 2.
- Hay angell me vas a decir que no te alegra que por fin haya hecho algo así ¡.-dije mirándole.
- No ..es que hay q tener cuidado esto puede ser muy peligroso para ella.. además la mayoría de los asesinatos que hemos comedido los están investigando.
- Hay a poco le tienes miedo a 7 o 8 policías.-dijo tom en un son burlón
- Pues claro q NO! Es solo que alguien ya puede estar entre nosotros.
- Hay angell ya vas a empezar con tu misterio.-dije subiendo las escaleras.- hoy binen las gemelas a ayudarme.-dije
- Ajam.- Dijo despreocupado.
- Ahh y deja a sofy tranquila.-al decir esto escuche sus pasos detrás de mi muy rápido.
Llegamos a la habitación y me cambie el uniforme.
- Porq no te preocupa lo q hice?.-me pregunto sofy sentándose en el borde de la cama
- Porq ahora eso es lo q haces es como si hubieses nacido para ello.-dije comprensiva.- claro q eso no significa que lo hagas a cada rato y sin responsabilidad.
- Si me ven que hago?.-pregunto muy inocente.
- Los matas.
- Ok : ).-salió muy feliz de la habitación.
- Enserio que estas mal y además perturbas a sofy .-dijo tom con una mueca parado en el marco de la puerta.
- ahora que quieres?
- Auuu Agatha no sabes cuanto me duele tu agresividad.- dijo sobreactuando.
- No quiero que estés con las gemelas.-dije acercándome a el y apuntándole con el dedo a lo que el me agarro del brazo y me acerco a el.
- Y porq no abría de hacerlo .-dijo moviendo su piercing.
- Porq si estas con ellas lo único que tendrás es sexo y no puedes.-bajo una lagrima por mi mejilla.
- Y tu quieres q solo tenga con tigo verdad.-dijo aun pegándome mas a su pecho.- esta bien.-savia q eran mentiras y eso me enojaba.
- Suéltame.-dije empujándole.
- HOLA!!!.-entraron las gemelas muy alegres.-hola tom ¡!.
- Hola chicas bueno yo me voy.-dijo cerrando la puerta.
- Que paso?.-me pregunto Elisabeth
- Nada.-dije agarrando mis cuadernos.-empezamos?.
- Claro :s .-me respondieron muy aburridas.
Después de una hora ya aviamos terminado annabel era muy inteligente y Elisabeth y yo solo copiábamos. Salimos a las áreas verdes a hablar.
- Uyyy mira Aní Agatha es una chica mala XD.-dijo Elizabeth tomando mi mano y mostrándole la rosa y la enredadera que seguía por todo mi brazo a annabel.
- Jajaja cuando te lo hiciste?.-me pregunto annabel.
- Jaja no es un tatto.-mierda la cague.
- Entonces?.-dijo Elisabeth muy curiosa.
Elisabeth aun sostenía mi brazo y sus manos me empezaban a quemar , en ese momento lo note ellas eran las siguientes …..
- Au q huele tan rico!!.-dijo tom divertido.
- Jajaja noc.-dije caminando asta la cocina, encontrándome a angell cocinando como todo un chef.
- Hay es que ya mis niños empiezan clases mañanas.-dijo recogiendo sus brazos contra su pecho, al mismo tiempo q brillaban sus ojos como luceros.
- Mmm..-dijo tom entrando a la cocina (pensamiento tom: y ahora a este que le paso ¿?0.o).
- Jajajaja hay ya dame..!!.-dijo sofy sentándose como niña malcriada.
- Si ya voy muñequita.-dijo angell colocando el plato frente a sofy.
Subí las escaleras envuelta en la toalla, la verdad no tenia hambre y a mi no me ruegan para q lo haga ¬¬. Ya en mi habitación me cambie colocándome una linda pijama rosa y sin mas ni mas me acosté en la cama, olvidando todo y dejándome llevar por Morfeo.
…………………………………………………………………………………………………….
- A-GATHAAAAAAA!!!.-me levante asustada.
- Que putas haces?.-dije empujando a sofy q estaba enzima de mi gritando mi nombre como loca.
- Es q Agatha.. es hoy es hoy.- decía frenética.
- Si ya se.-dije rezongando al mismo tiempo q me levantaba.
- Niñosss aquí están sus uniformes n.n.- escuche a angell que tocaba a la puerta de tom
- Jajajajjajajaj.-empezamos sofy y yo a reír por la forma tan femenina como lo decía.
- AHYYYYY ANGELL ya era suficiente con 2 mujeres ¡!!.-escuchamos gritar como en son de tragedia.
Salí entre risas a recibir el mío, angell me los entrego con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
- Toma.-dije entrando en la habitación y entregándole el mas pequeño de los uniformes a sofy.
- Vete.-dije con una mirada fulminante.
- Ok ,ok …..amargada.-cerro la puerta mientras lo susurraba.
Me quite rápidamente la pijama y empecé a colocármelo, era realmente aburrido, solo se conformaba de una camisa de cuello y mangas asta las muñecas , una falda con muchos plises que me quedaba mas o menos a 15 dedos mas arriba de las rodillas , y unas asquerosas medias muy altas , y de los zapatos mejor no hablemos, ahh y si querías completar la ridiculez súmale un chalequito negro, coloque un gran y lindo listón q recogía la mitad de mi cabello dejando caer mis rizos poco pronunciados asta el final dela espalda, mi maquillaje era muy natural, al estar lista Salí para bajar a desayunar.
En la cocina….
- Gracias. - decía con la comida en la boca a angell que se encontraba terminando de preparar el desayuno.
- De nada n.n.-dijo casi sin prestarme atención.
- UUUOOOUUUHHH ¡!! Levántate Agatha ¡!.- obedecí, no avía caído en cuenta de lo q pasaba estaba realmente concentrada en el delicioso desayuno.
- OOOUUU!!! Angell te amoooo ¡!! Me as metido en un colegio en donde las chicas parecen prostitutas ♥.♥.
- ¬¬ idiota.- no le quise prestar mucha atención.
- Tomyyyy.- dijo sofy abrazando a tom desde atrás.
- Hola sofy… no no no …- dijo tom tapándole a sofy los ojos.
- Que.. que pasa?.-sonaba confundida.
- Es q hay malos ejemplos por acá , ya sabes… zorras .-
- Hay tom te pasas de idiota enserio.-dije levantándome.
- Me vas a decir que a poco no te gusta q te miren así ¡.-dijo con una sonrisa picara.
- Así es el uniforme¬¬!!.-le respondí dejándole la palabra en la boca.
Yo estaba la verdad algo nerviosa no avía tenido contacto con gente normal desde hace cuanto tiempo , escuchaba a lo lejos a tom y a angell hablando aunque estuvieran a mi lado solo me concentraba en las gotas de agua q resbalaban por el vidrio del auto.
Al llegar note un castillo colonial afuera de el unas grandes áreas verdes y mucha gente entrando por la puerta principal.
- Ohh mierda si todas son putass ^^.- escuche a tom fantaseando.
- Hay ya cállate y entremos de una vez.-mis manos me temblaban.
Era un colegio para jóvenes prestigiados y de las mejores familias.
Hacia frio y mucho, la neblina tapaba las copas de los pinos.
- Es muy lindo.-escuche
- Esa será su hermana o su novia?.- ya era molesto
- Es realmente hermoso.-solo voltee y mire a 3 chicas que tapaban sus bocas , lo cual era algo estúpido porq igual se les escuchaba.
- Agatha nose cual es mi salón.-dijo sofy tomando mi mano
- Mm vamos a pregunta.-le respondí con una sonrisa.
- Chicas no me dejen solo.- dijo tom caminando rápido asta nosotras y colocando su brazo detrás de mi cuello.- es que me siento un poco violado con la mirada.
- Jajajaja.- reímos al mismo tiempo.
Encontramos el salón de sofy y después nos fuimos tom y yo al nuestro, el estaba en un año mas adelantado que yo pero los salones estaban seguidos.
Todo era muy ingles y sofisticado.
Al entrar note que todos me miraban y se escuchan susurros.
- Primer día y perdida es normal.-dijo la tutora algo molesta, yo solo me dirigí a la única mesa libre.
- Hola.-dijeron 2 chicas iguales y al mismo tiempo.
- Hola.-dije por lo bajo.
- Como te llamas?.- me pregunto la que se encontraba diagonal a mi
- Agatha.- le respondí con una sonrisa.
- Ahh lindo ¡! Yo soy Annabel y mi hermana es Elisabeth.
Estas chicas eran muy simpáticas, las 2 eran iguales , ambas con cabello castaño claro, piel color trigo , ojos miel y unas pestañas espesas y negras , además de sus pecas las cuales parecían también estar en el mismo lugar, la única cosa que las diferenciaba era que Annabel tenia el cabello corto y a Elisabeth le caía asta el final de la espalda ambas eran peli lisas.
- Mm no es por ser algo entrometida, pero es que la curiosidad me mata.- decía Annabel colocándose las manos en sus mejillas.- el chico que…mmm… -
- HAY el chico q entro con tigo el de los lindos ojos miel y el piercing sexy muy muy sexy en el labio.-hablaba obviamente de tom.-el… QUE ES PARA TI?.- dijo Elisabeth con cara de sádica.
Mi mente pensaba con mucha rapidez que era , mmm …. Que les podía decir era mi hermano no …tenemos diferentes apellidos, mi primo eso si eso!!
- Es mi primo.-dije dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- Será q nos lo presentas?.-dijeron las 2 casi abalanzándose hacia mi
- Ok ok se los presento.-esto ya se colocaba divertido claro siempre y cuando tom no quiera nada con ellas si fuera solo sexo.
Al salir nos regañaron por no colocar ni el más mínimo interés a la clase, salimos y las chicas estaban un copo nerviosas.
- Ya solo es un chico.-dije tratando de calmarlas.
- NOOO .-dijo Annabel negando con la cabeza.- es un chico MUYYY lindo.
- Verdad.-la apoyó Elisabeth.-hay tienes muy mala suerte.
- Porque jajá?.-
- Pues porq como eres su prima no puedes tener nada con el ¡!!.-dijo Elisabeth, su hermana solo la miraba.
- Jajajjajajajjajajaja.- no pude soportarlo el era mi “primo” y ya aviamos tenido sexo.
Mire a tom el cual estaba muy cómodo con cientos de chicas a su lado.
- Heyy agha ¡!.- me llamaba
- Vamos ¡!.- tome a las gemelas por la mano.
- Parece que estas muy cómodo.-dije mirando a todas las chicas.
- Pues te diría que no pero… mentiría .- dijo moviendo su piercing.
- Fuera .-dije a las chicas que le miraban y lo tocaban como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto.
- Pss tu quien te crees.-dijo una chiquilla estúpida con un enorme ego, y digo chiquilla por hacerla parecer estúpida , porq la verdad era del ultimo año es decir mayor que tom y obviamente que yo.
- ya no se peleen por mi .- dijo tom.
(Narra tom)
Este colegio era realmente sensacional, todas las chicas eran hermosas y asta las del ultimo año me deseaban, ya conocía a medio colegio .
Al voltear note a Agatha con 2 hermosas gemelas sin pensarlo las llame, pero no es de extrañarse que Agatha quiera mi atención para ella sola así que corrió a las demás, la mayoría se fue acepto Carla una hermosa chica del ultimo año.
- Pss tu quien te crees.- reclamo Carla con mucha superioridad.
- ya no se peleen por mi.-dije tratando de calmar las cosas.
(pensamiento* hay coño esto ya se esta poniendo feo y solo le a dicho como 5 palabras)
- Hay Carla si mejor vete.-dije tomándola de los hombros alejándola .-después no vemos si.- dije algo seductor.
- Hay tom yo quería estar con tigo .-dijo con voz de bebe.
- Y lo estarás.-dije mirándola de arriba hacia abajo y al revés como todo un escáner.
(Narra Agatha)
Tom se la llevo y después regreso con nosotras.
- Ellas son Elisabeth y annabel.-dije señalándolas.
- Mucho gusto.-dijo tom dándoles un beso a cada una en la mejilla.
- El …el g-gusto es de nosotras.-dijeron las 2 parecían estúpidas.
Dé repente me empezaron a dar arcadas, empecé a correr desesperada tratando de encontrar un baño, al fin , esto realmente me esta matando, tanto poder debilita mi cuerpo , tengo que ya dejar salir a mas demonios no puedo, estos malditos demonios me comen por dentro.
Salí del baño, tom y las chicas estaban preocupados.
- Que te a pasado?.-pregunto Elisabeth.
- Estas embarazada?.-`pregunto annabel
- No estas loca no me pasa nada!!.-dije
El día transcurrió y los 4 bueno los 4 y a veces los 100(las chicas que perseguían a tom) nos la pasamos excelente, apenas era el primer día y ya avía tarea , la cual no iba a hacer de seguro , pero como era grupal las gemelas me ayudarían.
……………………………………………………………………………………………………..
Estábamos ya almorzando y sofy estaba muy callada.
- Que tienes sof?.-pregunto tom
- Na … nada.-dijo sofy muy tímida.
- Vamos cuenta.-dije tratando de alegrarla.
- Hay.-suspiro.- es solo que unos niños empezaron a tirar de mi cabello muy muy fuerte , y nos empezaron a molestar a mi y a mis nuevas amigas……..-nos conto cada detalle y parecía que no fuese a acabar, solo hablaba y hablaba muy rápido.
- PODRIAS TERMINAR Y DECIRNOS QUE FUE LO Q PASO ¡!!.-dije a todo pulmón.
- Pues..-dijo tocándose la nuca.-murieron .-dibujo una sonrisa forzada en su rostro.
- COMO?.-dijo angell algo alterado.
- Aush.-dijo tom concentrado en su comida.
- Jajajajaja.- empecé a reír por la cara de angell que ahora se encontraba mirando a sofy.
- Y quienes se dieron cuenta?.-pregunto angell tomándola de la mano muy fuerte.
- Nadie!! fue atrás en las áreas verdes.-estaba asustada.-y después de eso los coloque en las puntas de los arboles.
- Uy cuantos fueron?.-dije orgullosa.
- Solo 2.
- Hay angell me vas a decir que no te alegra que por fin haya hecho algo así ¡.-dije mirándole.
- No ..es que hay q tener cuidado esto puede ser muy peligroso para ella.. además la mayoría de los asesinatos que hemos comedido los están investigando.
- Hay a poco le tienes miedo a 7 o 8 policías.-dijo tom en un son burlón
- Pues claro q NO! Es solo que alguien ya puede estar entre nosotros.
- Hay angell ya vas a empezar con tu misterio.-dije subiendo las escaleras.- hoy binen las gemelas a ayudarme.-dije
- Ajam.- Dijo despreocupado.
- Ahh y deja a sofy tranquila.-al decir esto escuche sus pasos detrás de mi muy rápido.
Llegamos a la habitación y me cambie el uniforme.
- Porq no te preocupa lo q hice?.-me pregunto sofy sentándose en el borde de la cama
- Porq ahora eso es lo q haces es como si hubieses nacido para ello.-dije comprensiva.- claro q eso no significa que lo hagas a cada rato y sin responsabilidad.
- Si me ven que hago?.-pregunto muy inocente.
- Los matas.
- Ok : ).-salió muy feliz de la habitación.
- Enserio que estas mal y además perturbas a sofy .-dijo tom con una mueca parado en el marco de la puerta.
- ahora que quieres?
- Auuu Agatha no sabes cuanto me duele tu agresividad.- dijo sobreactuando.
- No quiero que estés con las gemelas.-dije acercándome a el y apuntándole con el dedo a lo que el me agarro del brazo y me acerco a el.
- Y porq no abría de hacerlo .-dijo moviendo su piercing.
- Porq si estas con ellas lo único que tendrás es sexo y no puedes.-bajo una lagrima por mi mejilla.
- Y tu quieres q solo tenga con tigo verdad.-dijo aun pegándome mas a su pecho.- esta bien.-savia q eran mentiras y eso me enojaba.
- Suéltame.-dije empujándole.
- HOLA!!!.-entraron las gemelas muy alegres.-hola tom ¡!.
- Hola chicas bueno yo me voy.-dijo cerrando la puerta.
- Que paso?.-me pregunto Elisabeth
- Nada.-dije agarrando mis cuadernos.-empezamos?.
- Claro :s .-me respondieron muy aburridas.
Después de una hora ya aviamos terminado annabel era muy inteligente y Elisabeth y yo solo copiábamos. Salimos a las áreas verdes a hablar.
- Uyyy mira Aní Agatha es una chica mala XD.-dijo Elizabeth tomando mi mano y mostrándole la rosa y la enredadera que seguía por todo mi brazo a annabel.
- Jajaja cuando te lo hiciste?.-me pregunto annabel.
- Jaja no es un tatto.-mierda la cague.
- Entonces?.-dijo Elisabeth muy curiosa.
Elisabeth aun sostenía mi brazo y sus manos me empezaban a quemar , en ese momento lo note ellas eran las siguientes …..
11/7/10
CAPITULO.... 27
•narra Tom•
Cuando Agatha salió con Sofy la mansión quedo en silencio, yo estuve un rato observando el maravilloso paisaje que ofrecía el balcón en la habitación de Agatha, cuando me canse Salí de allí con dirección a mi cuarto.
Cuando entre me tire en la cama mirando al techo
- Que estúpido fui, debí saber que Agatha jamás me dejaría ser feliz con Aurora – me dije a mi mismo
- Nosotros debimos explicártelo Tom – me dijo angell desde el umbral de la puerta.
Me senté en la orilla de la cama y angell se sentó a mi lado.
- No podemos sentir nada hacia nadie Tom, si lo hiciéramos sería demasiado riesgoso-.
- Yo no le haría nunca daño a Aurora, yo la amo-.
- Vamos recuerda que ahora no eres solo tú, tienes un demonio adentro que necesita alimentarse y no solo alimentarse de almas Tom tú tienes a un demonio especial tu demonio se alimenta de la lujuria-.
- Y eso que tiene que ver -.
- Pues mucho Tom, significa que aun si no lo deseas le serias infiel y crees que serle infiel no la lastimaría? Es decir, no lo haría físicamente pero si interiormente -.
- Angell no se qué hacer, quiero mucho a Agatha y más que a una amiga, pero también quiero a Aurora , bueno a ella la amo y no sé …- me puse a recordar todo lo que Agatha había hecho y de repente se me binó un nombre a la cabeza- angell…-.
- Qué?-.
- Quien es Luis?- en cuanto hice esta pregunta la cara de angell se pudo totalmente seria
- Luis es parte del pasado Tom, mejor descansa recuerda que mañana comienzan clases-.
- Sofy también ira?-.
- Si pero recuerda que ella es menor que ustedes 2 entonces ella estará en grado distinto-.
- Si lo se -.
- Bien descansa, yo iré a hacer una cosas y regreso- dijo saliendo de mi habitación
Luego de esa pequeña charla logre entender por que no podía estar cerca de Aurora, yo era peligroso y eso lo entendía, lo que significaba que solo podría con otros iguales a mi otros… demonios.
Después de hacer una larga lista de todas las cosas por las cuales yo me tendría que mantener alejado de Aurora en contra de mi voluntad escuche como la puerta principal se abria y por ella entraban 2 personas riendo y conversando
- Ya llegaron – me levante de mi cama y baje para hablar con Agatha, tenía que hacerle cree que yo ya había superado a Aurora aunque esa sería la mentira más grande que había dicho en mi vida
•narra Agatha•
Llegamos a la mansión riendo y conversando sobre como serian los chicos de la escuela.
- Juro que si alguno de ellos se me acerca y no va a ser uno de nosotros lo seguiré hasta su casa y cuando vea un callejón… ZAZ hay lo atrapo y me doy un festín- me dijo Sofy
- Jajajaja Sofy tus planes son muy interesantes, pero no preferirías divertirte un poco antes de acabar con el
- Agggg Agatha eso lo hacen tu y Tom, yo no soy así- dijo poniendo cara de inocente
- Jajajajajajajaj si cualquiera diría que eres una pequeña sin maldad en su cabeza pero yo te conozco mejor-. Dije mirandole y sonriendo
- Mmm está bien como tú quieras yo iré a mi habitación para dejar las cosas listas para mañana-.
En cuanto Sofy abandono la sala yo me senté en uno de los sillones y Tom entro y se sentó a mi lado
- Ya entendí el punto, Agatha – su vos expresaba cansancio
Una sonrisa se dibujo en mi cara y lo abrace muy fuerte
- Pues, ya era hora Tomy- le dije mientras plantaba un beso en su mejilla
- Si, ya vi que una humana jamás me daría todo lo que tu me das- me respondió con una mirada picara
- A si, y que es exactamente eso que ella no te puede dar y yo si- le dije inclinándome un poco hacia el y respondiendo su mirada picara
En cuanto termine de decir las oraciones Tom me tomo por el cuello y me beso intensamente, yo correspondía sus besos con besos más apasionados, Tom empezó a bajar por mi cuello mientras me intentaba sacarme la camisa y yo sacaba la suya, justo cuando Tom iba a sacarme los pantalones
- Por lo menos háganlo en su cuarto, par de exhibicionistas- exclamo Sofy
Nosotros nos echamos a reír pero nos levantamos y nos colocamos nuestras camisas, miramos a Sofy pero cuando nos interrumpió no la habíamos detallado bien
- Sofy que haces con traje de baño?
- No es obvio me voy a dar un chapuzón para aprovechar el ultimo día libre- dijo con una amplia sonrisa en el rostro- y además necesito un poco de sol, esto de ser demonio te deja la piel verdaderamente pálida
- Jajajajajaj cierto yo también quiero tomar un poco de sol, me coloco mi traje de baño y bajo- dije mientras salía disparada hacia las escaleras, me puse mi traje de baño favorito y baje, todo en cuestión de 1 minuto
- Tom no nos acompañas?- le dijo Sofy
- Claro iré a cambiarme-.
- Está bien te esperamos afuera -.dijo sofy
- Ok-. Respondió tom subiendo lentamente
- Sofy te puedo confesar algo?-.
- Claro habla-.me contesto interrogante
- Estoy muy nerviosa-.
- Por?-.
- La escuela, la última vez que fui fue hace varios años atrás, y cuando el demonio entro en mi yo estaba en vacaciones de verano-.
- Pues déjame decirte Agatha que tienes mucha suerte-.
- Porque lo dices Sofy?-.dije jaja esta niña es muy interesante
- Pues no ir a la escuela durante tanto tiempo me imagino que despertabas tarde, salías sin parar, no tenias que hacer tareas-.
- Pues en eso si estas un poco equivocada Sofy.- dije
---------- Flash Back------------
Era una hermosa mañana y yo aun quería seguir en cama así que lo hice, total estaba de vacaciones, luego de cinco minutos Adalia entro en mi habitación
- Qué crees que haces Agatha? – su tono de vos era alto y cargado de ira
- Dormía hasta hace 20 segundos – le dije un poco molesta, si hay algo que detestaba era que me despertaran y mas con gritos como los que pegaba Adalia
- Si eso pude ver – se acerco a mi cama y me saco las cobijas de encima – y no lo quiero seguir viendo, muévete-.
- Por qué?-.respondí muy molesta
- Porque hoy comienza tu entrenamiento y por llegar tarde ya tengo preparado un castigo-. Dijo con una macabra sonrisa en su rostro
--------- Fin Flash Back---------
- Ese día Adalia no me dejo descansar hasta altas horas de la madrugada, fueron golpes tras golpes y quemaduras horribles practicando.
- Q?.-pregunto sofy asustada al terminar de escuchar mis pensamientos en alta voz
- Nada.-dije tratando de calmarla.
- Yy yo tengo q pasar por eso ¡!!.-dijo muy asustada, casi no podía respirar
- No tu no.- menti……..
Cuando Agatha salió con Sofy la mansión quedo en silencio, yo estuve un rato observando el maravilloso paisaje que ofrecía el balcón en la habitación de Agatha, cuando me canse Salí de allí con dirección a mi cuarto.
Cuando entre me tire en la cama mirando al techo
- Que estúpido fui, debí saber que Agatha jamás me dejaría ser feliz con Aurora – me dije a mi mismo
- Nosotros debimos explicártelo Tom – me dijo angell desde el umbral de la puerta.
Me senté en la orilla de la cama y angell se sentó a mi lado.
- No podemos sentir nada hacia nadie Tom, si lo hiciéramos sería demasiado riesgoso-.
- Yo no le haría nunca daño a Aurora, yo la amo-.
- Vamos recuerda que ahora no eres solo tú, tienes un demonio adentro que necesita alimentarse y no solo alimentarse de almas Tom tú tienes a un demonio especial tu demonio se alimenta de la lujuria-.
- Y eso que tiene que ver -.
- Pues mucho Tom, significa que aun si no lo deseas le serias infiel y crees que serle infiel no la lastimaría? Es decir, no lo haría físicamente pero si interiormente -.
- Angell no se qué hacer, quiero mucho a Agatha y más que a una amiga, pero también quiero a Aurora , bueno a ella la amo y no sé …- me puse a recordar todo lo que Agatha había hecho y de repente se me binó un nombre a la cabeza- angell…-.
- Qué?-.
- Quien es Luis?- en cuanto hice esta pregunta la cara de angell se pudo totalmente seria
- Luis es parte del pasado Tom, mejor descansa recuerda que mañana comienzan clases-.
- Sofy también ira?-.
- Si pero recuerda que ella es menor que ustedes 2 entonces ella estará en grado distinto-.
- Si lo se -.
- Bien descansa, yo iré a hacer una cosas y regreso- dijo saliendo de mi habitación
Luego de esa pequeña charla logre entender por que no podía estar cerca de Aurora, yo era peligroso y eso lo entendía, lo que significaba que solo podría con otros iguales a mi otros… demonios.
Después de hacer una larga lista de todas las cosas por las cuales yo me tendría que mantener alejado de Aurora en contra de mi voluntad escuche como la puerta principal se abria y por ella entraban 2 personas riendo y conversando
- Ya llegaron – me levante de mi cama y baje para hablar con Agatha, tenía que hacerle cree que yo ya había superado a Aurora aunque esa sería la mentira más grande que había dicho en mi vida
•narra Agatha•
Llegamos a la mansión riendo y conversando sobre como serian los chicos de la escuela.
- Juro que si alguno de ellos se me acerca y no va a ser uno de nosotros lo seguiré hasta su casa y cuando vea un callejón… ZAZ hay lo atrapo y me doy un festín- me dijo Sofy
- Jajajaja Sofy tus planes son muy interesantes, pero no preferirías divertirte un poco antes de acabar con el
- Agggg Agatha eso lo hacen tu y Tom, yo no soy así- dijo poniendo cara de inocente
- Jajajajajajajaj si cualquiera diría que eres una pequeña sin maldad en su cabeza pero yo te conozco mejor-. Dije mirandole y sonriendo
- Mmm está bien como tú quieras yo iré a mi habitación para dejar las cosas listas para mañana-.
En cuanto Sofy abandono la sala yo me senté en uno de los sillones y Tom entro y se sentó a mi lado
- Ya entendí el punto, Agatha – su vos expresaba cansancio
Una sonrisa se dibujo en mi cara y lo abrace muy fuerte
- Pues, ya era hora Tomy- le dije mientras plantaba un beso en su mejilla
- Si, ya vi que una humana jamás me daría todo lo que tu me das- me respondió con una mirada picara
- A si, y que es exactamente eso que ella no te puede dar y yo si- le dije inclinándome un poco hacia el y respondiendo su mirada picara
En cuanto termine de decir las oraciones Tom me tomo por el cuello y me beso intensamente, yo correspondía sus besos con besos más apasionados, Tom empezó a bajar por mi cuello mientras me intentaba sacarme la camisa y yo sacaba la suya, justo cuando Tom iba a sacarme los pantalones
- Por lo menos háganlo en su cuarto, par de exhibicionistas- exclamo Sofy
Nosotros nos echamos a reír pero nos levantamos y nos colocamos nuestras camisas, miramos a Sofy pero cuando nos interrumpió no la habíamos detallado bien
- Sofy que haces con traje de baño?
- No es obvio me voy a dar un chapuzón para aprovechar el ultimo día libre- dijo con una amplia sonrisa en el rostro- y además necesito un poco de sol, esto de ser demonio te deja la piel verdaderamente pálida
- Jajajajajaj cierto yo también quiero tomar un poco de sol, me coloco mi traje de baño y bajo- dije mientras salía disparada hacia las escaleras, me puse mi traje de baño favorito y baje, todo en cuestión de 1 minuto
- Tom no nos acompañas?- le dijo Sofy
- Claro iré a cambiarme-.
- Está bien te esperamos afuera -.dijo sofy
- Ok-. Respondió tom subiendo lentamente
- Sofy te puedo confesar algo?-.
- Claro habla-.me contesto interrogante
- Estoy muy nerviosa-.
- Por?-.
- La escuela, la última vez que fui fue hace varios años atrás, y cuando el demonio entro en mi yo estaba en vacaciones de verano-.
- Pues déjame decirte Agatha que tienes mucha suerte-.
- Porque lo dices Sofy?-.dije jaja esta niña es muy interesante
- Pues no ir a la escuela durante tanto tiempo me imagino que despertabas tarde, salías sin parar, no tenias que hacer tareas-.
- Pues en eso si estas un poco equivocada Sofy.- dije
---------- Flash Back------------
Era una hermosa mañana y yo aun quería seguir en cama así que lo hice, total estaba de vacaciones, luego de cinco minutos Adalia entro en mi habitación
- Qué crees que haces Agatha? – su tono de vos era alto y cargado de ira
- Dormía hasta hace 20 segundos – le dije un poco molesta, si hay algo que detestaba era que me despertaran y mas con gritos como los que pegaba Adalia
- Si eso pude ver – se acerco a mi cama y me saco las cobijas de encima – y no lo quiero seguir viendo, muévete-.
- Por qué?-.respondí muy molesta
- Porque hoy comienza tu entrenamiento y por llegar tarde ya tengo preparado un castigo-. Dijo con una macabra sonrisa en su rostro
--------- Fin Flash Back---------
- Ese día Adalia no me dejo descansar hasta altas horas de la madrugada, fueron golpes tras golpes y quemaduras horribles practicando.
- Q?.-pregunto sofy asustada al terminar de escuchar mis pensamientos en alta voz
- Nada.-dije tratando de calmarla.
- Yy yo tengo q pasar por eso ¡!!.-dijo muy asustada, casi no podía respirar
- No tu no.- menti……..
1/7/10
CAPITULO...26
•narra Tom•
En cuanto llegue a la mansión subí como pude hasta mi habitación y a pesar de que la cama estaba realmente cómoda no pude dormir o más bien Agatha no me dejaba, desde su habitación se escuchaban los gritos y a veces risas ¿verdaderamente estaba loca?, y si no eran gritos de Agatha eran de angell tratando de calmarla, también se escuchaba una armoniosa vos femenina pero no le preste atención, simplemente decidí pasar de todo eso y dormir un rato.
•narra Sofy•
Estaba en la mansión esperando que Agatha llegara, ella había salido muy rápidamente y no había dicho a donde iba, converse con angell por un buen rato y todo iba muy normal hasta que la cara de angell se convirtió en una máscara de miedo y sin decir nada salió como alma que lleva al diablo de la casa.
Horas después angell llego con Agatha desmayada en brazos, trate de preguntarle qué era lo que había sucedido, pero cuando estaba a punto de hacerlo él me miro de una forma que me hizo entender que después me lo explicaría.
Lo ayude a llevar Agatha a su habitación y a acomodar todo para cuando ella despertara, salimos de la habitación y cuando bajábamos las escaleras escuchamos un grito, Agatha había despertado.
•narra Agatha•
Cuando desperté estaba en mi habitación, lo primero que se me vino a la mente fue Tom besando a esa pequeña parasito, y luego recordé como no pude deshacerme de ella y todo por culpa de la maldita conciencia, cuando la vi a ella recordé a Luis totalmente lleno de sangre y eso no era algo yo aun superaba, no superaba lo fría que había sido Adalia al asesinarlo solo para mostrarme que no podíamos tener nada en nuestro corazón excepto el deseo de matar.
Y mucho menos podía superar el hecho de que Tom quería ser feliz cuando a mi no se me había permitido, Adalia se encargo muy bien de darme esa lección y yo le devolví el favor pero aun sentía que algo me faltaba, ese algo era… Luis.
(Aclaración para todos by: Vicky: Agatha no estaba enamorada de Luis, el era su mejor amigo su confidente, el único en el cual podía confiar, ella lo quería más que a un hermano pero no llegaba a los puntos de quererlo a él para una relación)
En cuanto recordé de nuevo todo lo que había vivido con el solté un grito ensordecedor.
De inmediato angell y Sofy entraron en mi habitación corriendo, yo ya me había levantado de la cama y estaba arrojando todo lo que encontraba empezado por la lámpara que estaba en mi mesa de noche.
Eleve mi mano en dirección al baño y todo lo que se encontraba en las gavetas salió disparado en dirección de angell y Sofy
-Detente Agatha – ese fue un grito de angell
Lo mire con cara de desprecio y me acerque a ellos lentamente, a mi paso todo se iba derrumbando y cuando pase frente al espejo de mi tocador este estallo en mil pedazos y los miles de pedazos quedaron suspendidos en el aire solo para luego volar hasta la pared y quedarse clavado en esta
Cuando estuve cara a cara con angell lo mire directamente a los ojos que eran del mismo color que los míos
-Porque debería detenerme?- le dije con tono retador
-Porque así solo lograras hacerte daño -.
-No me interesa, total duermo unas horas y todo estará sanado -.
-Sabes muy bien a que me refiero Agatha-.
-No angell, no se a que coños te refieres – en realidad si sabía a qué se refería pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que aun me dolía pensar en Luis
-Me refiero a que si sigues haciendo estas estupideces, solo vas a lograr mantenerlo por siempre en tu mente- su tono era serio- Agatha…-.
-Qué?-.
-Supéralo -.
En ese momento las lágrimas vinieron a mi rostro
-No me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia arruinaron mi vida, no me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia asesinaron a mi mejor amigo solo para demostrarme una estupidez, no me da la gana de superar el hecho de que yo misma asesine a mi madre solo para complacerlos y mucho menos me da la gana de superar que el tarado que juro y perjuro amarme y hasta se puso celoso cuando le hable de Sofy ahora allá decido traicionarme con una estúpida humana – todo esto se lo solté en un grito.
-Sofy por favor sal de la habitación -.Sofy solo asintió mientras yo daba vueltas en la habitación como tigre enjaulado
-Agatha…- el fue interrumpido por una de mis miradas asesinas
-No trates de defenderlo angell, porque lo único que lograras es hundirlo mas – mi tono era cortante y frio
-Estuviste a punto matarlo, eso arruinaría el plan- era increíble como lograba mantener su voz bajo control
-En estos momento tu estúpido plan se encuentra en el fondo de mi lista de prioridades, mientras que en el primer lugar se encuentra encontrar a esa chiquilla y destruirla lentamente, o tal vez primero empiece con su familia y la obligue a ver todo, así sufrirá más o menos lo mismo que yo, con la diferencia de que ella no podrá hacer nada al respecto- ya en mi mente se ideaba todo el plan y se trazaban las líneas necesarias para llevarlo a cabo, justo cuando ya iba a salir un busca de la pequeña humana Tom casi tira la puerta abajo para entrar en el desastre que ahora era mi cuarto
-No te acerques a ella Agatha – su voz sonaba agitada
- Quien me lo va a impedir To-my? – en ese momento un sonrisa malvada se extendió en mi rostro
-Yo – me dijo muy decido
-A si? Y que pretendes hacer para detenerme Thomas? – mi tono se había vuelto uno retador
-Hare lo que aga falta para mantenerte a ti y a toda tu maldita maldad alejadas de ella – me dijo mientras extendía sus ahora blancas alas
-Oohh Tomy mira nada mas lo que has hecho, tus alitas ahora están blancas- le dije con tono lastimero- pero tranquilo que yo te ayudo con eso, solo espera a que llegue de la casa de Asura, y te ayudo-
-Primero se llama Aurora, segundo te le acercaras por encima de mi cadáver y tercero mis alas me gustan en blanco-.
No lo pude evitar sus palabras simplemente me llenaron de ira, en ese momento mire el gran ventanal que hacia el papel de puerta para llegar al balcón y este empezó a quebrarse lentamente para después quedar en forma de pequeñas dagas, con mi mano las eleve en el aire y luego hice que descendiera hasta mi mano, probé que estuviera realmente filosa para luego volverla a elevar.
-Veras Tomy yo no puedo matarte porque primero no se puede asesinar a un demonio y segundo arruinaría el dichoso plan de angell, así que lo único que puedo hacer es herirte hasta que llegues al punto de necesitar más que unas cuantas horas para recuperarte. Entonces Tom por donde quieres que empiece? Tal vez por las piernas le dije mirando hacia sus piernas cubiertas por los enormes pantalones, por el torso dije mirando hacia ese lugar, los brazos o la cabeza?
-Si lo que quieres es paralizarme y luego ir por ella deberías empezar por el corazón a ver si cuando reaccione y ella este muerta no me duele tanto-.
-Tom hace mucho te lo dije y te lo explique lo suficientemente claro como para que un niño de pre-escolar entendiera, pero parece que contigo hay que tener un poco mas de paciencia al explicar las cosas- deje caer todos los fragmento de vidrio a mi alrededor y me acerque a él con pasos muy lentos
Cuando llegue junto a él lo mire directamente a los ojos y como impulsado por la nada el salió disparado contra la pared y solo hice como si lo estuviera tomando del cuello (ustedes entienden no se muy bien con que palabras expresar que Agatha lo tomo del cuello pero sin agarrarle)
-Tomy, Tomy, Tomy, te hare entender el punto así sea por las buenas o por las malas – dije con un tono de falsa tristeza
-Qué punto? – su voz se hacía ronca debido a la presión en su cuello
-Tú me per-te-ne-ces – le dije al oído
-Y que si no quiero pertenecerte?-.
-No hay vuelta atrás, aceptaste el día de la playa lo recuerdas?-.
-De esa playa solo recuerdo los momentos que tuve con Aurora-.
-“solo los momentos que tuve con Aurora” – dije remedándolo – hay por favor, acéptalo Tom si ella hubiese sabido desde el principio lo que eras no hubiera pensado 2 veces para salir huyendo… de ti -.
-Y si yo hubiese sabido lo que en realidad significa ser algo como tú, créeme que hubiese preferido morir hay mismo en esa playa-.
-Hpm, tal vez hubiese sido mejor mantenerte alejado de todo esto, es demasiado para ti, debí saber que eras muy inocente interiormente como para acabar con vidas así como así.-
Sentí que unos pasos se aproximaban y con solo un marida a la habitación todo volvió a estar pulcro y ordenado, justo cuando la puerta se abría, era la pequeña Sofy
-¿Quién es esta hermosa pequeña? – dijo Tom en el momento en que vio la cara angelical de Sofy
-Ella es la nueva elegida ¿recuerdas? Por ella fue la escenita de celos de hace algunas noches- Tom me miro muy sorprendido.
-¿qué edad tienes Sofy? – su tono era dulce
-13 por? – Sofy respondió con su vos aun aniñada
-No eres muy joven para estar en este mundo de tanta maldad?-.
-No me hables como si fuera estúpida Asmodeo, porque puedo ser un poco descuidada pero no te atrevas a pasarme por estúpida, recuerda que las apariencias engañan -le respondió Sofy
-Pero qué demonios le hiciste a esta niña Agatha?- me pregunto tom
-Nada malo, o por lo menos no mucho, solo que ella con todo y su corta edad, es mucho mejor demonio que tu- le dije mirándolo con superioridad- ya que ella si a prestado atención a todo lo que le eh dicho-.
-Agatha, vine solo para preguntarte si quieres ir conmigo a tomar un café -.
-Claro Sofy, baja y yo tomare una ducha rápida-.
Me di una ducha súper rápida y cuando Salí (Ya tenía la ropa puesta) Tom estaba en el balcón viendo hacia el horizonte volteo cuando sintió mi presencia.
Mañana comenzaremos clases, recuérdalo “cariño” -.
En cuanto llegue a la mansión subí como pude hasta mi habitación y a pesar de que la cama estaba realmente cómoda no pude dormir o más bien Agatha no me dejaba, desde su habitación se escuchaban los gritos y a veces risas ¿verdaderamente estaba loca?, y si no eran gritos de Agatha eran de angell tratando de calmarla, también se escuchaba una armoniosa vos femenina pero no le preste atención, simplemente decidí pasar de todo eso y dormir un rato.
•narra Sofy•
Estaba en la mansión esperando que Agatha llegara, ella había salido muy rápidamente y no había dicho a donde iba, converse con angell por un buen rato y todo iba muy normal hasta que la cara de angell se convirtió en una máscara de miedo y sin decir nada salió como alma que lleva al diablo de la casa.
Horas después angell llego con Agatha desmayada en brazos, trate de preguntarle qué era lo que había sucedido, pero cuando estaba a punto de hacerlo él me miro de una forma que me hizo entender que después me lo explicaría.
Lo ayude a llevar Agatha a su habitación y a acomodar todo para cuando ella despertara, salimos de la habitación y cuando bajábamos las escaleras escuchamos un grito, Agatha había despertado.
•narra Agatha•
Cuando desperté estaba en mi habitación, lo primero que se me vino a la mente fue Tom besando a esa pequeña parasito, y luego recordé como no pude deshacerme de ella y todo por culpa de la maldita conciencia, cuando la vi a ella recordé a Luis totalmente lleno de sangre y eso no era algo yo aun superaba, no superaba lo fría que había sido Adalia al asesinarlo solo para mostrarme que no podíamos tener nada en nuestro corazón excepto el deseo de matar.
Y mucho menos podía superar el hecho de que Tom quería ser feliz cuando a mi no se me había permitido, Adalia se encargo muy bien de darme esa lección y yo le devolví el favor pero aun sentía que algo me faltaba, ese algo era… Luis.
(Aclaración para todos by: Vicky: Agatha no estaba enamorada de Luis, el era su mejor amigo su confidente, el único en el cual podía confiar, ella lo quería más que a un hermano pero no llegaba a los puntos de quererlo a él para una relación)
En cuanto recordé de nuevo todo lo que había vivido con el solté un grito ensordecedor.
De inmediato angell y Sofy entraron en mi habitación corriendo, yo ya me había levantado de la cama y estaba arrojando todo lo que encontraba empezado por la lámpara que estaba en mi mesa de noche.
Eleve mi mano en dirección al baño y todo lo que se encontraba en las gavetas salió disparado en dirección de angell y Sofy
-Detente Agatha – ese fue un grito de angell
Lo mire con cara de desprecio y me acerque a ellos lentamente, a mi paso todo se iba derrumbando y cuando pase frente al espejo de mi tocador este estallo en mil pedazos y los miles de pedazos quedaron suspendidos en el aire solo para luego volar hasta la pared y quedarse clavado en esta
Cuando estuve cara a cara con angell lo mire directamente a los ojos que eran del mismo color que los míos
-Porque debería detenerme?- le dije con tono retador
-Porque así solo lograras hacerte daño -.
-No me interesa, total duermo unas horas y todo estará sanado -.
-Sabes muy bien a que me refiero Agatha-.
-No angell, no se a que coños te refieres – en realidad si sabía a qué se refería pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que aun me dolía pensar en Luis
-Me refiero a que si sigues haciendo estas estupideces, solo vas a lograr mantenerlo por siempre en tu mente- su tono era serio- Agatha…-.
-Qué?-.
-Supéralo -.
En ese momento las lágrimas vinieron a mi rostro
-No me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia arruinaron mi vida, no me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia asesinaron a mi mejor amigo solo para demostrarme una estupidez, no me da la gana de superar el hecho de que yo misma asesine a mi madre solo para complacerlos y mucho menos me da la gana de superar que el tarado que juro y perjuro amarme y hasta se puso celoso cuando le hable de Sofy ahora allá decido traicionarme con una estúpida humana – todo esto se lo solté en un grito.
-Sofy por favor sal de la habitación -.Sofy solo asintió mientras yo daba vueltas en la habitación como tigre enjaulado
-Agatha…- el fue interrumpido por una de mis miradas asesinas
-No trates de defenderlo angell, porque lo único que lograras es hundirlo mas – mi tono era cortante y frio
-Estuviste a punto matarlo, eso arruinaría el plan- era increíble como lograba mantener su voz bajo control
-En estos momento tu estúpido plan se encuentra en el fondo de mi lista de prioridades, mientras que en el primer lugar se encuentra encontrar a esa chiquilla y destruirla lentamente, o tal vez primero empiece con su familia y la obligue a ver todo, así sufrirá más o menos lo mismo que yo, con la diferencia de que ella no podrá hacer nada al respecto- ya en mi mente se ideaba todo el plan y se trazaban las líneas necesarias para llevarlo a cabo, justo cuando ya iba a salir un busca de la pequeña humana Tom casi tira la puerta abajo para entrar en el desastre que ahora era mi cuarto
-No te acerques a ella Agatha – su voz sonaba agitada
- Quien me lo va a impedir To-my? – en ese momento un sonrisa malvada se extendió en mi rostro
-Yo – me dijo muy decido
-A si? Y que pretendes hacer para detenerme Thomas? – mi tono se había vuelto uno retador
-Hare lo que aga falta para mantenerte a ti y a toda tu maldita maldad alejadas de ella – me dijo mientras extendía sus ahora blancas alas
-Oohh Tomy mira nada mas lo que has hecho, tus alitas ahora están blancas- le dije con tono lastimero- pero tranquilo que yo te ayudo con eso, solo espera a que llegue de la casa de Asura, y te ayudo-
-Primero se llama Aurora, segundo te le acercaras por encima de mi cadáver y tercero mis alas me gustan en blanco-.
No lo pude evitar sus palabras simplemente me llenaron de ira, en ese momento mire el gran ventanal que hacia el papel de puerta para llegar al balcón y este empezó a quebrarse lentamente para después quedar en forma de pequeñas dagas, con mi mano las eleve en el aire y luego hice que descendiera hasta mi mano, probé que estuviera realmente filosa para luego volverla a elevar.
-Veras Tomy yo no puedo matarte porque primero no se puede asesinar a un demonio y segundo arruinaría el dichoso plan de angell, así que lo único que puedo hacer es herirte hasta que llegues al punto de necesitar más que unas cuantas horas para recuperarte. Entonces Tom por donde quieres que empiece? Tal vez por las piernas le dije mirando hacia sus piernas cubiertas por los enormes pantalones, por el torso dije mirando hacia ese lugar, los brazos o la cabeza?
-Si lo que quieres es paralizarme y luego ir por ella deberías empezar por el corazón a ver si cuando reaccione y ella este muerta no me duele tanto-.
-Tom hace mucho te lo dije y te lo explique lo suficientemente claro como para que un niño de pre-escolar entendiera, pero parece que contigo hay que tener un poco mas de paciencia al explicar las cosas- deje caer todos los fragmento de vidrio a mi alrededor y me acerque a él con pasos muy lentos
Cuando llegue junto a él lo mire directamente a los ojos y como impulsado por la nada el salió disparado contra la pared y solo hice como si lo estuviera tomando del cuello (ustedes entienden no se muy bien con que palabras expresar que Agatha lo tomo del cuello pero sin agarrarle)
-Tomy, Tomy, Tomy, te hare entender el punto así sea por las buenas o por las malas – dije con un tono de falsa tristeza
-Qué punto? – su voz se hacía ronca debido a la presión en su cuello
-Tú me per-te-ne-ces – le dije al oído
-Y que si no quiero pertenecerte?-.
-No hay vuelta atrás, aceptaste el día de la playa lo recuerdas?-.
-De esa playa solo recuerdo los momentos que tuve con Aurora-.
-“solo los momentos que tuve con Aurora” – dije remedándolo – hay por favor, acéptalo Tom si ella hubiese sabido desde el principio lo que eras no hubiera pensado 2 veces para salir huyendo… de ti -.
-Y si yo hubiese sabido lo que en realidad significa ser algo como tú, créeme que hubiese preferido morir hay mismo en esa playa-.
-Hpm, tal vez hubiese sido mejor mantenerte alejado de todo esto, es demasiado para ti, debí saber que eras muy inocente interiormente como para acabar con vidas así como así.-
Sentí que unos pasos se aproximaban y con solo un marida a la habitación todo volvió a estar pulcro y ordenado, justo cuando la puerta se abría, era la pequeña Sofy
-¿Quién es esta hermosa pequeña? – dijo Tom en el momento en que vio la cara angelical de Sofy
-Ella es la nueva elegida ¿recuerdas? Por ella fue la escenita de celos de hace algunas noches- Tom me miro muy sorprendido.
-¿qué edad tienes Sofy? – su tono era dulce
-13 por? – Sofy respondió con su vos aun aniñada
-No eres muy joven para estar en este mundo de tanta maldad?-.
-No me hables como si fuera estúpida Asmodeo, porque puedo ser un poco descuidada pero no te atrevas a pasarme por estúpida, recuerda que las apariencias engañan -le respondió Sofy
-Pero qué demonios le hiciste a esta niña Agatha?- me pregunto tom
-Nada malo, o por lo menos no mucho, solo que ella con todo y su corta edad, es mucho mejor demonio que tu- le dije mirándolo con superioridad- ya que ella si a prestado atención a todo lo que le eh dicho-.
-Agatha, vine solo para preguntarte si quieres ir conmigo a tomar un café -.
-Claro Sofy, baja y yo tomare una ducha rápida-.
Me di una ducha súper rápida y cuando Salí (Ya tenía la ropa puesta) Tom estaba en el balcón viendo hacia el horizonte volteo cuando sintió mi presencia.
Mañana comenzaremos clases, recuérdalo “cariño” -.
CAPITULO....25
(Nara tom )
Llegamos y pasamos los arboles ella corria para que yo le persiguiese.
- jajaja buu.- dijo queriendome asustar, a lo que yo la tome por un brazo y la pegue contra mi.
- Me asuste pense que te avia perdido.-dije sarcásticamente.
- Jajajaj ^^.- dijo mirandome , estabamos solos y las hojas secas nos caian, parecia un sueño, por fin este lugar estaria en paz para mi.
Nos besamos durante varios segundos, al separarnos ella me abrazo y yo le segui el abrazo.
- y asta donde llega esto?.-dijo tomandome la mano.
- Llega asta una mansion.
- Quiero ver mas.-dijo tirando de mi,ansiosa.
- Jajaja ok.
Empesamos a caminar,queria llevarla a una pequeña cueva que bill y yo aviamos descubierto de niños, al atravesarla se llegava a un pequeño poso de agua con muchas flores de todos colores y aves cantando.
(narra agatha)
Corri asta llegar a la entrada principal de la mansión, no savia por donde empesar, y derepente se vino a mi mente …..la playa.
- eso es!.-dije hablando con migo misma.
A pesar de ser una zona de muchos bosques avian muchas personas en las calles asi que no correria riesgos tenia que ir como una persona normal, tome un taxi y nos dirijimos a la playa, al llegar page y me baje, no avia nadie según veia, igual recorri la playa, queria verle….pero no estaba, me sente en la arena a pensar en donde podia estar..
(narra tom )
Caminamos un poco pero el bosque es inmenso, la unica manera en que podriamos llegar en segundos es si yo volara, ni loco lo aria delante de ella, si ella supiera lo que soy me dejaria, estoy seguro de ello.
- estoy cansada.- dijo dejandoce caer sentada en el suelo.
- Yo tambien.- dije colocandome a su lado.
Aurora coloco su cabeza en mis piernas mierntras yo peinava con mis dedos su larga cabellera castaña.
(Narra aghata)
No entiendo, donde puede estar?. Al mirar el agua me acorde del bosque de la mansion de tom.
- mierda ase frio como para meterme en el agua helada.-dije levantandome.
Encerio no queria mojarme, el cielo realmente gris y pronto llovería, sin pensarlo 2 veses mi espalda alada salio a relucir, era un gigantesco bosque pero pense en buscar primero en su mansion.
Los arboles eran muy densos y no se podia ver hacia el suelo.
-jajajajaja.-escuche una risa seguida por otra más gruesa. Me detube lo mas rapido que pude y me pose en la copa de uno de los árboles, empese a sobrevolar de arbol en arbol, quería ser discreta pero era algo casi imposible para mis alas, el aire que mueven es parecido al de un helicóptero.
- que?.-dije susurando al ver a tom con una chiquilla estupida en sus piernas.
(Narra tom)
- mira que hermosa ardillita.-dijo señalando a el pequeño animal que brincaba de rama en rama.
- si es casi tan tierna y linda como yo.- dije para hacerle reir me encanta su risa traviesa y picara.
- Jajajaja.-al oir su risa me dio una gran felicidad expresandola en mas risas, ella era tan divertida, tierna, pero a la ves tenia un aire sexy q la hacia imnotisante.
Le miraba fijamente contemplando su rostro, en un instante note que los arboles se movian fruscamente y las hojas cainan frenéticamente , casi no se podia ver.
- jajaja hay va a llover y muy fuerte, pero aun no quiero caminar.- dijo aurora como siempre sonriente.
- No.-dije mirandole serio, ya savia lo que pasaba, y me aterrorisaba subir la mirada.
( narra agatha)
Empeso a burbujear ira en mi, tenia unas descomunales ganas de matarle, pero no eran celos de eso estoy muy segura era mas bien como rabia por aver estado con algo que me pertenese, con mi juguete, el es mio (gess: no es q agatha le quiera sino q siente posecion por el), baje sin que me importara con que golpearan mis alas, eso no fue problema, al bajar derumbe los arboles q estorbaban mi camino con un toque de mis negras alas.
(Narra tom)
La vi descender derrumbando todo a su paso, le miraba en cilencio, este no era momento para hablar, con ella no se podia y menos en esta situación, AURORA… paso por mi pensamiento fugazmente, al mirarle vi en sus ojos un exorbitante miedo, yo tambn lo tenia pero porque aghata le hiciese daño.
- corre.- le susurre, pero estaba paralizada, me levante y empese a correr con ella jalándole, prácticamente arrastrandele.
- quedate aqui y no te bajes asta que venga por ti.- una lagrima corria por mi mejilla, ella solo me miraba pasmada.
Al boltearme vi como los arboles se ivan secando completamente y en segundos, era el paso de Agatha, estaba muy molesta eso ya era obvio.
Sin mas que pensar deje que salieran mis alas y me diriji asta ella, aria todo porque no la matase.
- vamos tomy dime donde esta.- dijo con una malbada sonrisa en su rostro.
- …..- no pude contestarle el panico me dominaba.
- Ok se me acaba la paciencia, que raro no, este lugar es de mala suerte para ti no crees.- maldita se burlaba de mi.
- Tomy si no me dices te voy a obligar y creeme q no va a ser algo lindo.- dijo acercándose a mi.
- As lo que quieras con migo.- me diriji hacia el cielo tenia q distraerla, y asi fue, ella me siguió.
- Bueno entonces será por las malas.- dijo a lo que yo respondi subiendo mas y mas alto.
Trate de volar mas rápido pero no pude ella me alcanzo tomándome por la punta de mi ala blanca y lanzandome al suelo sin contemplación, cai sin poder evitarlo , mi brazo estaba roto , sangraba, pero aun asi no dejaria q le hiciese daño a aurora, subi de nuevo.
- quieres mas?.- dijo seria
- maldicion dejala en paz.- conteste casi gritandole.
- Ella tendra la misma suerte que tu hermanito.-dijo riendose.
- Infeliz, dececho.-dije tomadola por un brazo, empujandole con todas mis fuersas, solo se movio unos 2 metros, era demasiado fuerte.
- Jajajaja .- se reia de mi otraves, eso me enfurecía , derepente note que se fijo en un punto del suelo.
- Ooohhh , pero si es hermosa.-dijo volando lentamente , voltee era a aurora a quien miraba.
- Vamos a ver como queda después.- dijo agatha con una mueca.
Voltee asta donde se encontraba aurora agatha aun seguia con la lentitud del mundo.
- corre y no mires, huye.-dije tomando su carita entre mis manos.
- Que eres?.- me miro aterrada, eso me dolia en lo mas profundo de mi alma.
- Un maldito demonio, pero aun asi..- no pude terminar la oracion.
- Alejate .- repetia aurora gateando entre las hojas cecas.
- Viste ya no te quiere.-dijo agatha desde atrás-por eso la matare, eres perfecto , todos deben quererte y adorarte.
- Maldicion estas loca.- le mire con todo mi odio, a lo que ella empeso a carcajearse.- porque?.-gritaba retrocediendo.- coño que te he hecho yo, primero a mi hermano y después a la mujer q ….q .. q amo!!!.- mis ojos estaban innundados.
- Tu crees que yo no vivi lo mismo.-me dijo furiosa.- ya me canse.- corri asta donde estaba aurora,y la protegi con mi cuerpo.
- no te pasara nada tranquila.- le susurraba mientras ella lloraba casi en silencio.
- Yo tambien te amo.- dijo entre gepidos, eso solo hiso que yo tuviera mas ganas de dar mi dolor por ella, ya no impotaba lo que me pasara.-shhh.
(narra agatha)
Tom la abrazo impidiendo que yo la tomara a mi gusto, en algun punto de dolor tom sederia, y empesariamos por lo mas bajo. Comense a conjurar a las sombras de todas las almas que eran mias y estas en instantes estaban junto a mi, les ordene que pasaran y rasguñaran la espalda de tom, y asi lo hicienron , tom solo daba pequeñas señales de dolor aunq su espalda estaba totalmente ensangrentada.
- ok, seguiremos tom , pero la vas a tener que soltar.- a lo que segui colocando mi mano alfrente en direccion a el , con cada dedo que yo movía un hueso suyo se partia , empese moviendo lentamente dedo por dedo , pero me aburri asi que comense a mover descontroladamente todos los dedos de mi mano.
- Ahhhhhhhhh.-gritaba tom desgrarradamente, sentia el dolor como cualquier humano, solo que se curaria en 2 horas si dormia.
- Hay tom ya dejala de una vez.-los subi a ambos sin tocarlos solo seguían las ordenes de mis manos como títeres, al estar a mas o menos 30 metros del piso hice q se separaran de una vez por todas .
- Dile chao a tomy.- deje caer a tom , y atraje a aurora hacia mi.
- Con que tu eres aurora no.-coloque mi cabeza hacia mi hombro derecho y le deje suavemente en el suelo.
- Ágatha…. – grito tom , suplicandome.- agatha no por favor , nooo.- su sufrimiento se elevaba , obsevaria otraves los ojos sin vida de la persona que amaba.
- Ok lento o de una maldita ves?.- le pregunte con una mirada tierna.
Tom se arrastraba como podia asta aurora.
- muy tarde tomy.-coloque mi mano frente a aurora.
- Ahhhhhhhhh.- grito aurora asustada con su bazo tapándole la cara
Que ¿?? , imágenes pasaban como una pelicula por mi retorcidamente, ese grito era identico al de … LUIS….
- Ahhhhhhh …..ahhhhh.- gritaba como si me mataran, tenia mi cabeza entre mis manos, noo, luis , luis , luis ….. no podia hacer nada estaba muerto y lleno de sangre … mis risas freneticas se hacian presentes.
(narra tom)
No pudo matarle, su cara era de desquiciada, sus ojos abriertos como platos , sus gritos de dolor entremesclados con risas.
- luis , luis , te ayudare, tu no moriras, no, no moriras…..otraves.-susurraba
- es suficiente.- dijo angell apareciendo por los cielos y tomando a agatha.
- angell O.O.- dije.
- vamos tom.- dijo mirandome muy serio, aurora estaba desmayada en el suelo.
Esto no era justo para ella, aurora merecia ser feliz y con migo solo tendria problemas, ademas no podria tener otro encuentro como estos, no soy lo suficientemente fuerte y de seguro ella moriría si siguiera a mi lado y eso no lo soportaría, el cilencio reinaba, angell se llevo a agatha y yo me quede con aurora.
Como pude y con las ultimas energia que me quedaban la llebe asta su casa y le deje en la cama de su habitación.
- algún día estaremos juntos , lo prometo.- susurre dejando un beso en su frente.- te amo.
Me fui como si todo esto hubiese sido una pesadilla, no avía rastro de que yo existía.
Llegamos y pasamos los arboles ella corria para que yo le persiguiese.
- jajaja buu.- dijo queriendome asustar, a lo que yo la tome por un brazo y la pegue contra mi.
- Me asuste pense que te avia perdido.-dije sarcásticamente.
- Jajajaj ^^.- dijo mirandome , estabamos solos y las hojas secas nos caian, parecia un sueño, por fin este lugar estaria en paz para mi.
Nos besamos durante varios segundos, al separarnos ella me abrazo y yo le segui el abrazo.
- y asta donde llega esto?.-dijo tomandome la mano.
- Llega asta una mansion.
- Quiero ver mas.-dijo tirando de mi,ansiosa.
- Jajaja ok.
Empesamos a caminar,queria llevarla a una pequeña cueva que bill y yo aviamos descubierto de niños, al atravesarla se llegava a un pequeño poso de agua con muchas flores de todos colores y aves cantando.
(narra agatha)
Corri asta llegar a la entrada principal de la mansión, no savia por donde empesar, y derepente se vino a mi mente …..la playa.
- eso es!.-dije hablando con migo misma.
A pesar de ser una zona de muchos bosques avian muchas personas en las calles asi que no correria riesgos tenia que ir como una persona normal, tome un taxi y nos dirijimos a la playa, al llegar page y me baje, no avia nadie según veia, igual recorri la playa, queria verle….pero no estaba, me sente en la arena a pensar en donde podia estar..
(narra tom )
Caminamos un poco pero el bosque es inmenso, la unica manera en que podriamos llegar en segundos es si yo volara, ni loco lo aria delante de ella, si ella supiera lo que soy me dejaria, estoy seguro de ello.
- estoy cansada.- dijo dejandoce caer sentada en el suelo.
- Yo tambien.- dije colocandome a su lado.
Aurora coloco su cabeza en mis piernas mierntras yo peinava con mis dedos su larga cabellera castaña.
(Narra aghata)
No entiendo, donde puede estar?. Al mirar el agua me acorde del bosque de la mansion de tom.
- mierda ase frio como para meterme en el agua helada.-dije levantandome.
Encerio no queria mojarme, el cielo realmente gris y pronto llovería, sin pensarlo 2 veses mi espalda alada salio a relucir, era un gigantesco bosque pero pense en buscar primero en su mansion.
Los arboles eran muy densos y no se podia ver hacia el suelo.
-jajajajaja.-escuche una risa seguida por otra más gruesa. Me detube lo mas rapido que pude y me pose en la copa de uno de los árboles, empese a sobrevolar de arbol en arbol, quería ser discreta pero era algo casi imposible para mis alas, el aire que mueven es parecido al de un helicóptero.
- que?.-dije susurando al ver a tom con una chiquilla estupida en sus piernas.
(Narra tom)
- mira que hermosa ardillita.-dijo señalando a el pequeño animal que brincaba de rama en rama.
- si es casi tan tierna y linda como yo.- dije para hacerle reir me encanta su risa traviesa y picara.
- Jajajaja.-al oir su risa me dio una gran felicidad expresandola en mas risas, ella era tan divertida, tierna, pero a la ves tenia un aire sexy q la hacia imnotisante.
Le miraba fijamente contemplando su rostro, en un instante note que los arboles se movian fruscamente y las hojas cainan frenéticamente , casi no se podia ver.
- jajaja hay va a llover y muy fuerte, pero aun no quiero caminar.- dijo aurora como siempre sonriente.
- No.-dije mirandole serio, ya savia lo que pasaba, y me aterrorisaba subir la mirada.
( narra agatha)
Empeso a burbujear ira en mi, tenia unas descomunales ganas de matarle, pero no eran celos de eso estoy muy segura era mas bien como rabia por aver estado con algo que me pertenese, con mi juguete, el es mio (gess: no es q agatha le quiera sino q siente posecion por el), baje sin que me importara con que golpearan mis alas, eso no fue problema, al bajar derumbe los arboles q estorbaban mi camino con un toque de mis negras alas.
(Narra tom)
La vi descender derrumbando todo a su paso, le miraba en cilencio, este no era momento para hablar, con ella no se podia y menos en esta situación, AURORA… paso por mi pensamiento fugazmente, al mirarle vi en sus ojos un exorbitante miedo, yo tambn lo tenia pero porque aghata le hiciese daño.
- corre.- le susurre, pero estaba paralizada, me levante y empese a correr con ella jalándole, prácticamente arrastrandele.
- quedate aqui y no te bajes asta que venga por ti.- una lagrima corria por mi mejilla, ella solo me miraba pasmada.
Al boltearme vi como los arboles se ivan secando completamente y en segundos, era el paso de Agatha, estaba muy molesta eso ya era obvio.
Sin mas que pensar deje que salieran mis alas y me diriji asta ella, aria todo porque no la matase.
- vamos tomy dime donde esta.- dijo con una malbada sonrisa en su rostro.
- …..- no pude contestarle el panico me dominaba.
- Ok se me acaba la paciencia, que raro no, este lugar es de mala suerte para ti no crees.- maldita se burlaba de mi.
- Tomy si no me dices te voy a obligar y creeme q no va a ser algo lindo.- dijo acercándose a mi.
- As lo que quieras con migo.- me diriji hacia el cielo tenia q distraerla, y asi fue, ella me siguió.
- Bueno entonces será por las malas.- dijo a lo que yo respondi subiendo mas y mas alto.
Trate de volar mas rápido pero no pude ella me alcanzo tomándome por la punta de mi ala blanca y lanzandome al suelo sin contemplación, cai sin poder evitarlo , mi brazo estaba roto , sangraba, pero aun asi no dejaria q le hiciese daño a aurora, subi de nuevo.
- quieres mas?.- dijo seria
- maldicion dejala en paz.- conteste casi gritandole.
- Ella tendra la misma suerte que tu hermanito.-dijo riendose.
- Infeliz, dececho.-dije tomadola por un brazo, empujandole con todas mis fuersas, solo se movio unos 2 metros, era demasiado fuerte.
- Jajajaja .- se reia de mi otraves, eso me enfurecía , derepente note que se fijo en un punto del suelo.
- Ooohhh , pero si es hermosa.-dijo volando lentamente , voltee era a aurora a quien miraba.
- Vamos a ver como queda después.- dijo agatha con una mueca.
Voltee asta donde se encontraba aurora agatha aun seguia con la lentitud del mundo.
- corre y no mires, huye.-dije tomando su carita entre mis manos.
- Que eres?.- me miro aterrada, eso me dolia en lo mas profundo de mi alma.
- Un maldito demonio, pero aun asi..- no pude terminar la oracion.
- Alejate .- repetia aurora gateando entre las hojas cecas.
- Viste ya no te quiere.-dijo agatha desde atrás-por eso la matare, eres perfecto , todos deben quererte y adorarte.
- Maldicion estas loca.- le mire con todo mi odio, a lo que ella empeso a carcajearse.- porque?.-gritaba retrocediendo.- coño que te he hecho yo, primero a mi hermano y después a la mujer q ….q .. q amo!!!.- mis ojos estaban innundados.
- Tu crees que yo no vivi lo mismo.-me dijo furiosa.- ya me canse.- corri asta donde estaba aurora,y la protegi con mi cuerpo.
- no te pasara nada tranquila.- le susurraba mientras ella lloraba casi en silencio.
- Yo tambien te amo.- dijo entre gepidos, eso solo hiso que yo tuviera mas ganas de dar mi dolor por ella, ya no impotaba lo que me pasara.-shhh.
(narra agatha)
Tom la abrazo impidiendo que yo la tomara a mi gusto, en algun punto de dolor tom sederia, y empesariamos por lo mas bajo. Comense a conjurar a las sombras de todas las almas que eran mias y estas en instantes estaban junto a mi, les ordene que pasaran y rasguñaran la espalda de tom, y asi lo hicienron , tom solo daba pequeñas señales de dolor aunq su espalda estaba totalmente ensangrentada.
- ok, seguiremos tom , pero la vas a tener que soltar.- a lo que segui colocando mi mano alfrente en direccion a el , con cada dedo que yo movía un hueso suyo se partia , empese moviendo lentamente dedo por dedo , pero me aburri asi que comense a mover descontroladamente todos los dedos de mi mano.
- Ahhhhhhhhh.-gritaba tom desgrarradamente, sentia el dolor como cualquier humano, solo que se curaria en 2 horas si dormia.
- Hay tom ya dejala de una vez.-los subi a ambos sin tocarlos solo seguían las ordenes de mis manos como títeres, al estar a mas o menos 30 metros del piso hice q se separaran de una vez por todas .
- Dile chao a tomy.- deje caer a tom , y atraje a aurora hacia mi.
- Con que tu eres aurora no.-coloque mi cabeza hacia mi hombro derecho y le deje suavemente en el suelo.
- Ágatha…. – grito tom , suplicandome.- agatha no por favor , nooo.- su sufrimiento se elevaba , obsevaria otraves los ojos sin vida de la persona que amaba.
- Ok lento o de una maldita ves?.- le pregunte con una mirada tierna.
Tom se arrastraba como podia asta aurora.
- muy tarde tomy.-coloque mi mano frente a aurora.
- Ahhhhhhhhh.- grito aurora asustada con su bazo tapándole la cara
Que ¿?? , imágenes pasaban como una pelicula por mi retorcidamente, ese grito era identico al de … LUIS….
- Ahhhhhhh …..ahhhhh.- gritaba como si me mataran, tenia mi cabeza entre mis manos, noo, luis , luis , luis ….. no podia hacer nada estaba muerto y lleno de sangre … mis risas freneticas se hacian presentes.
(narra tom)
No pudo matarle, su cara era de desquiciada, sus ojos abriertos como platos , sus gritos de dolor entremesclados con risas.
- luis , luis , te ayudare, tu no moriras, no, no moriras…..otraves.-susurraba
- es suficiente.- dijo angell apareciendo por los cielos y tomando a agatha.
- angell O.O.- dije.
- vamos tom.- dijo mirandome muy serio, aurora estaba desmayada en el suelo.
Esto no era justo para ella, aurora merecia ser feliz y con migo solo tendria problemas, ademas no podria tener otro encuentro como estos, no soy lo suficientemente fuerte y de seguro ella moriría si siguiera a mi lado y eso no lo soportaría, el cilencio reinaba, angell se llevo a agatha y yo me quede con aurora.
Como pude y con las ultimas energia que me quedaban la llebe asta su casa y le deje en la cama de su habitación.
- algún día estaremos juntos , lo prometo.- susurre dejando un beso en su frente.- te amo.
Me fui como si todo esto hubiese sido una pesadilla, no avía rastro de que yo existía.
30/6/10
CAPITULO....24
Deje la nota y Salí sin mirar atrás, volvería pero no me apetecía para nada ver a Agatha con otro tipo, ya suficiente tuve estos últimos días, arranche y me dirigí a la playa , esa misma donde Agatha avía cambiado mi vida, al llegar no aguante mas la conciencia, mi parte humana moría de dolor , de ser así , tan , tan …no tengo palabras.
Me deje caer en la arena y coloque mis manos sobre mi cabeza, todo pasaba por mi mente, mi hermano muriendo, mi madre llorando ,la risa de mi difunto padre.
-Te perdono, te perdono.-retumbaba en mis oídos, estaba enloqueciendo.
-Yaaaa por favor yaaa.- suplicaba mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas desesperadas por huir.
-Que te pasa??, tienes algo???,estas herido.- sonó una dulce voz en mis oídos.
-No –n-no.-dije incorporándome con calma.
-Quieres que te lleve a una clínica noce algo??.-dijo preocupada su melena castaña tapaba la mitad de su hermoso rostro.
-Tranquila no me pasa nada.-dije tapándome para secar mis lagrimas aunque sea podía cuidar mi dignidad de hombre no!!
-Oohh no tu si tienes algo como te voy a dejar así.-me dijo buscando con la mirada alguna herida.
-Tom.-dije con una risa mínima
-Q?.
-Tom me llamo tom.-dije observándola
-Oumm!! Perdón jaja Aurora.- dijo colocando su cabello detrás de las orejas.
-Lindo nombre.-miraba esos ojos castaños profundos.
-Gracias.-dijo riendo
-Y tom que haces aquí? Y llorando? Claro si no es muy entrometido de mi parte.
-Jajaja debes pensar que soy un idiota.-dije mirando el sol que se ponía en la playa gris y fría.-larga historia.
-Tengo tiempo a veces es mas fácil desahogarse con un extraño, no crees?
-Si.-dije con una mueca, a lo que ella se sentó a mi lado mirando al mismo lugar que yo.
-Ok jaja no importa.-me dijo con una risa tan tierna que me quede embelesado mirándole.
-Mm pues biné a divertirme, pero me empezó a doler la cabeza mucho y no soy muy bueno para aguantar el dolor.-dije mirando hacia el lado contrario de su cara.
-Oumm!! jajá , esta bien si no me quieres contar , no me mientas ,no es necesario.-dijo volviéndome a reír de la misma forma.
-Ya.-dije sonriendo.-y tu que haces por aquí?
-Yo solo iba caminando por la playa y te escuche gritar.
-Aum!!o.0.-siii ya que, de seguro debe pensar que soy un completo idiota
-Creo que ya me tengo que ir.-dije levantándome.- quieres que te lleve a tu casa?
-No, no me voy con extraños, y menos con mentirosos.-dijo empujándome suavemente.
-Jajajajajaja vamos no soy un extraño, ya te dije que me llamo tom ahora soy un conocido.-dije riendo.
-Jajajaja cierto, pero aun así eres un mentiroso.-dijo haciendo puchero.
-Si jajaj.-tome su mano y le abrí la puerta del auto para que entrase.
-Hacia?.-me dio su dirección y conduci los mas lento que pude para que no se diera cuenta.
Hablamos de muchas cosas era una chica realmente interesante, llegamos asta su casa, se bajo pero yo aun no quería despedirme de ella.
-Aurora nos podemos ver mañana?.-dije sonriendo.
-Claro jajaja en la playa a las 2 de la tarde vale?
-Si, vale.-dije bajando la mirada.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Eran las 2, avía llegado un poco mas temprano tenía muchas ganas de verle.
-TOM…-voltee, hay estaba, corriendo hacia mi, era realmente preciosa.
-Hol…- me abrazo de repente, mis mejillas se colocaban calientes.
-Lamento llegar tarde.-solo avían pasado 3 minutos de las 2
-Solo han pasado 3 minutos jajaja que lindo que te disculpes con tanta emoción.-al decir esto se coloco muy roja y se separo rápidamente.
-Jajajaja caminemos.-dije para que se sintiera mas cómoda, parecía un tomatito XD
-Eres muy linda.-dije mirándole
-Jeje gracias.
-Me gustaría estar mucho mas tiempo con tigo.
-Vamos tom apenas me conoces desde ayer.
-Si es verdad y creo que es por eso, apenas te conozco y me…
-Miraaa un cangrejito.- típico las chicas se sienten inseguras y te cambian el tema por babosadas ¬¬
-Si ¬¬
-Hay que lindo eres*.*.-dijo mirándolo desde cerca.
-Jajaja-dije colocando mis manos detrás de mi nuca.
-Tu también eres muy lindo.-dijo volteando.
Dibuje una pequeña sonrisa hacia el lado derecho, me acerqué y le bese, mi corazón danzaba a el compas de los ángeles, al sepáranos…
-Discúlpame no me contuve.-dije apenado
-Te diría que te disculpo..perooo….no, yo también tenia ganas de que lo hicieras.-dijo colocando su cabeza en mi pecho.
-Sabes, me pareces tan conocida.
-Yo también pienso eso de ti tom 0.0 .
En ese instante se me vinieron recuerdos hermosos de mi niñez, corríamos Bill y yo por esta misma playa y avía una niña sentada en la blanca arena, al verla Bill se quedo embobado mirándola, pero yo me acerqué y le salude, ella solo me miro y sonrió contestándome el saludo, recuerdo que pasamos toda la tarde con ella pero Bill no dijo mas de 5 palabras, eran las 6 de la tarde y su padre la llamaba ….nunca mas la volvimos a ver.
-Aurora?.-dije mirándole a los ojos fijamente.
-Si?.-dijo tomando mi mano.
-Tu…tu eres la niña de la playa.-me miraba como diciendo estas loco?
-Mmm nose de que hablas.
-Si tu eres la niña que mi hermano y yo conocimos en esta misma playa, la del pequeño lunar en forma de corazón en la mano.- me miraba impresionada y yo también lo estaba , si era ella!!.
Tome su mano suavemente y lo encontré, si hay estaba.
-Tu eres el gemelo.- dijo a lo que yo le conteste sonriéndole.
-Y tu hermanito de la linda sonrisa?.-dijo mientras caminábamos hacia el agua
-…..murio.-dije mordiendo mi labio inferior.
-Oum!! Lo ciento.
-Si yo también y mucho.
-Y de que murió?.-dijo muy suavemente.
Me deje caer en la arena sentado, ella se coloco a mi lado.
-Murió asesinado…por un maldito, lo mato la persona que mas odio ,que aborrezco cuando lo veo.-dije mirándole( gess: hay tom habla de si mismo)
-Perdona es doloroso recordar eso, no debí preguntar.-me abrazo fuertemente, poso sus labios en mi mejilla, dejando un tierno beso.
-Te quiero, es muy pronto decirlo pero no lo puedo evitar te quiero y mucho.-dije quitando el cabello de su cara.
-Yo también te quiero mucho tom.-nuestros labios se volvieron a unir.
Esto nunca lo avía sentido, es tan bella tan tierna la quiero mucho, ojala este minuto se congelara y quedásemos así para siempre, para siempre….
Empezó a llover era una tormenta, mientras nos besábamos salían risitas traviesas de nuestros labios.
-Creo que nos deberíamos ir.-dijo entre risas.
-Si creo.-agarre su mano, y después la solté, la tome de la cintura y la coloque en mi espalda, ella solo me abrazada suavemente.
-Jajaja.- reímos al compas.
-Estas loco…-dijo riendo
-Lose.-subi mi tono de vos para que me escuchara.
Llegamos hasta el auto y nos montamos en los puestos de atrás, empezamos a reír nuevamente.
-Hace frio.-dijo colocando sus brazos cruzados.
Agarre su brazo y la acerqué hacia mi rápidamente.
-Que haces?.
-ssshhhh, esto nos mantendrá calientes, lo leí en una revista de supervivencia.-dije en broma.
-Jajajajaja claro y también nos tenemos que quitar la ropa mojada porque nos puede dar hipotermia no!!¬¬.
-Si quieres XD por mi no hay problema.-me empujo suavemente.
Seguimos hablando como por 2 horas asta quedarse dormida en mi pecho, yo también caí dormido.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-Tom, tom.- alguien me movía.
-Que?.-dije pasando la mano por mis ojos.
-Tom ya es de día.- la risa casi no la dejaba hablar.
-Te llevare a casa.-dije sonriente
-Ok :D
Pasamos todo el camino hablando y riendo al llegar Salí para poder abrirle la puerta.
-Porque no te cambias y salimos.-dije con todas las ganas de que dijese que si.
-Bueno, ya salgo mega rápido.-menciono abriendo la puerta.
-Me dejas pasar para cambiarme?.
-Si pasa, pero.. traes ropa??.
-Si claro.
-Ok.-me miro como diciendo que raro y después coloco otra ves esa hermosa sonrisa que me volvía loco.
Nos cambiamos y salimos otras ves ella se veía hermosa traía un vestido blanco muy suelto y cortó :D__.
Nos montamos de nuevo a el auto, savia a donde la llevaría, quería llevarla a el bosque trasero de mi casa , quería que ese lugar me trajera buenos momentos y de una ves por todas quería superar lo que había pasado.
-Y a donde iremos?.-me pregunto ^^
-Te llevare a un hermoso bosque y después iremos a comer helados si?.- le mire ilusionado, estaba enamorado de ella.
-Sii^^.
(narra Agatha)
Ya han pasado 2 días y no e visto a tom , sofy es una chica un poco callada y muy tímida pero somos buenas amigas ,bueno en lo que cabe amigas, esta ansiosa por conocer a tomy y yo ya no aguanto sin verle.
-Y cuando vendrá?.-me pregunto sofy.
-Pronto , en 2 días empezamos clases.-dije sonriéndole.
-Ok .- era muy tierna y ya era la preferida de angell , aunque ya la abiar reclamado como su muñequita con vida, toda su ropa era blanca y esponjosa, toda una muñeca de porcelana, sofy tenia 13 años , la vedad no me explico que hacia en el bar a esas horas.
-Agatha no te aburre estar aquí sola.- tenia un hermoso brillo en sus ojos.
-Nop, estoy con tigo.-dije tomándole de la mano y sacándola de la habitación.
-Hey Agatha!!!.-dijo tocando la puerta.
-Vete.-conteste rezongando.
(Pensamiento: Coño no ha llegado tom, bueno ya esta grandecito no, si esta bien de seguro) mis manos temblaban, no pude mas Salí a buscarle.
Me deje caer en la arena y coloque mis manos sobre mi cabeza, todo pasaba por mi mente, mi hermano muriendo, mi madre llorando ,la risa de mi difunto padre.
-Te perdono, te perdono.-retumbaba en mis oídos, estaba enloqueciendo.
-Yaaaa por favor yaaa.- suplicaba mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas desesperadas por huir.
-Que te pasa??, tienes algo???,estas herido.- sonó una dulce voz en mis oídos.
-No –n-no.-dije incorporándome con calma.
-Quieres que te lleve a una clínica noce algo??.-dijo preocupada su melena castaña tapaba la mitad de su hermoso rostro.
-Tranquila no me pasa nada.-dije tapándome para secar mis lagrimas aunque sea podía cuidar mi dignidad de hombre no!!
-Oohh no tu si tienes algo como te voy a dejar así.-me dijo buscando con la mirada alguna herida.
-Tom.-dije con una risa mínima
-Q?.
-Tom me llamo tom.-dije observándola
-Oumm!! Perdón jaja Aurora.- dijo colocando su cabello detrás de las orejas.
-Lindo nombre.-miraba esos ojos castaños profundos.
-Gracias.-dijo riendo
-Y tom que haces aquí? Y llorando? Claro si no es muy entrometido de mi parte.
-Jajaja debes pensar que soy un idiota.-dije mirando el sol que se ponía en la playa gris y fría.-larga historia.
-Tengo tiempo a veces es mas fácil desahogarse con un extraño, no crees?
-Si.-dije con una mueca, a lo que ella se sentó a mi lado mirando al mismo lugar que yo.
-Ok jaja no importa.-me dijo con una risa tan tierna que me quede embelesado mirándole.
-Mm pues biné a divertirme, pero me empezó a doler la cabeza mucho y no soy muy bueno para aguantar el dolor.-dije mirando hacia el lado contrario de su cara.
-Oumm!! jajá , esta bien si no me quieres contar , no me mientas ,no es necesario.-dijo volviéndome a reír de la misma forma.
-Ya.-dije sonriendo.-y tu que haces por aquí?
-Yo solo iba caminando por la playa y te escuche gritar.
-Aum!!o.0.-siii ya que, de seguro debe pensar que soy un completo idiota
-Creo que ya me tengo que ir.-dije levantándome.- quieres que te lleve a tu casa?
-No, no me voy con extraños, y menos con mentirosos.-dijo empujándome suavemente.
-Jajajajajaja vamos no soy un extraño, ya te dije que me llamo tom ahora soy un conocido.-dije riendo.
-Jajajaja cierto, pero aun así eres un mentiroso.-dijo haciendo puchero.
-Si jajaj.-tome su mano y le abrí la puerta del auto para que entrase.
-Hacia?.-me dio su dirección y conduci los mas lento que pude para que no se diera cuenta.
Hablamos de muchas cosas era una chica realmente interesante, llegamos asta su casa, se bajo pero yo aun no quería despedirme de ella.
-Aurora nos podemos ver mañana?.-dije sonriendo.
-Claro jajaja en la playa a las 2 de la tarde vale?
-Si, vale.-dije bajando la mirada.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
Eran las 2, avía llegado un poco mas temprano tenía muchas ganas de verle.
-TOM…-voltee, hay estaba, corriendo hacia mi, era realmente preciosa.
-Hol…- me abrazo de repente, mis mejillas se colocaban calientes.
-Lamento llegar tarde.-solo avían pasado 3 minutos de las 2
-Solo han pasado 3 minutos jajaja que lindo que te disculpes con tanta emoción.-al decir esto se coloco muy roja y se separo rápidamente.
-Jajajaja caminemos.-dije para que se sintiera mas cómoda, parecía un tomatito XD
-Eres muy linda.-dije mirándole
-Jeje gracias.
-Me gustaría estar mucho mas tiempo con tigo.
-Vamos tom apenas me conoces desde ayer.
-Si es verdad y creo que es por eso, apenas te conozco y me…
-Miraaa un cangrejito.- típico las chicas se sienten inseguras y te cambian el tema por babosadas ¬¬
-Si ¬¬
-Hay que lindo eres*.*.-dijo mirándolo desde cerca.
-Jajaja-dije colocando mis manos detrás de mi nuca.
-Tu también eres muy lindo.-dijo volteando.
Dibuje una pequeña sonrisa hacia el lado derecho, me acerqué y le bese, mi corazón danzaba a el compas de los ángeles, al sepáranos…
-Discúlpame no me contuve.-dije apenado
-Te diría que te disculpo..perooo….no, yo también tenia ganas de que lo hicieras.-dijo colocando su cabeza en mi pecho.
-Sabes, me pareces tan conocida.
-Yo también pienso eso de ti tom 0.0 .
En ese instante se me vinieron recuerdos hermosos de mi niñez, corríamos Bill y yo por esta misma playa y avía una niña sentada en la blanca arena, al verla Bill se quedo embobado mirándola, pero yo me acerqué y le salude, ella solo me miro y sonrió contestándome el saludo, recuerdo que pasamos toda la tarde con ella pero Bill no dijo mas de 5 palabras, eran las 6 de la tarde y su padre la llamaba ….nunca mas la volvimos a ver.
-Aurora?.-dije mirándole a los ojos fijamente.
-Si?.-dijo tomando mi mano.
-Tu…tu eres la niña de la playa.-me miraba como diciendo estas loco?
-Mmm nose de que hablas.
-Si tu eres la niña que mi hermano y yo conocimos en esta misma playa, la del pequeño lunar en forma de corazón en la mano.- me miraba impresionada y yo también lo estaba , si era ella!!.
Tome su mano suavemente y lo encontré, si hay estaba.
-Tu eres el gemelo.- dijo a lo que yo le conteste sonriéndole.
-Y tu hermanito de la linda sonrisa?.-dijo mientras caminábamos hacia el agua
-…..murio.-dije mordiendo mi labio inferior.
-Oum!! Lo ciento.
-Si yo también y mucho.
-Y de que murió?.-dijo muy suavemente.
Me deje caer en la arena sentado, ella se coloco a mi lado.
-Murió asesinado…por un maldito, lo mato la persona que mas odio ,que aborrezco cuando lo veo.-dije mirándole( gess: hay tom habla de si mismo)
-Perdona es doloroso recordar eso, no debí preguntar.-me abrazo fuertemente, poso sus labios en mi mejilla, dejando un tierno beso.
-Te quiero, es muy pronto decirlo pero no lo puedo evitar te quiero y mucho.-dije quitando el cabello de su cara.
-Yo también te quiero mucho tom.-nuestros labios se volvieron a unir.
Esto nunca lo avía sentido, es tan bella tan tierna la quiero mucho, ojala este minuto se congelara y quedásemos así para siempre, para siempre….
Empezó a llover era una tormenta, mientras nos besábamos salían risitas traviesas de nuestros labios.
-Creo que nos deberíamos ir.-dijo entre risas.
-Si creo.-agarre su mano, y después la solté, la tome de la cintura y la coloque en mi espalda, ella solo me abrazada suavemente.
-Jajaja.- reímos al compas.
-Estas loco…-dijo riendo
-Lose.-subi mi tono de vos para que me escuchara.
Llegamos hasta el auto y nos montamos en los puestos de atrás, empezamos a reír nuevamente.
-Hace frio.-dijo colocando sus brazos cruzados.
Agarre su brazo y la acerqué hacia mi rápidamente.
-Que haces?.
-ssshhhh, esto nos mantendrá calientes, lo leí en una revista de supervivencia.-dije en broma.
-Jajajajaja claro y también nos tenemos que quitar la ropa mojada porque nos puede dar hipotermia no!!¬¬.
-Si quieres XD por mi no hay problema.-me empujo suavemente.
Seguimos hablando como por 2 horas asta quedarse dormida en mi pecho, yo también caí dormido.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-Tom, tom.- alguien me movía.
-Que?.-dije pasando la mano por mis ojos.
-Tom ya es de día.- la risa casi no la dejaba hablar.
-Te llevare a casa.-dije sonriente
-Ok :D
Pasamos todo el camino hablando y riendo al llegar Salí para poder abrirle la puerta.
-Porque no te cambias y salimos.-dije con todas las ganas de que dijese que si.
-Bueno, ya salgo mega rápido.-menciono abriendo la puerta.
-Me dejas pasar para cambiarme?.
-Si pasa, pero.. traes ropa??.
-Si claro.
-Ok.-me miro como diciendo que raro y después coloco otra ves esa hermosa sonrisa que me volvía loco.
Nos cambiamos y salimos otras ves ella se veía hermosa traía un vestido blanco muy suelto y cortó :D__.
Nos montamos de nuevo a el auto, savia a donde la llevaría, quería llevarla a el bosque trasero de mi casa , quería que ese lugar me trajera buenos momentos y de una ves por todas quería superar lo que había pasado.
-Y a donde iremos?.-me pregunto ^^
-Te llevare a un hermoso bosque y después iremos a comer helados si?.- le mire ilusionado, estaba enamorado de ella.
-Sii^^.
(narra Agatha)
Ya han pasado 2 días y no e visto a tom , sofy es una chica un poco callada y muy tímida pero somos buenas amigas ,bueno en lo que cabe amigas, esta ansiosa por conocer a tomy y yo ya no aguanto sin verle.
-Y cuando vendrá?.-me pregunto sofy.
-Pronto , en 2 días empezamos clases.-dije sonriéndole.
-Ok .- era muy tierna y ya era la preferida de angell , aunque ya la abiar reclamado como su muñequita con vida, toda su ropa era blanca y esponjosa, toda una muñeca de porcelana, sofy tenia 13 años , la vedad no me explico que hacia en el bar a esas horas.
-Agatha no te aburre estar aquí sola.- tenia un hermoso brillo en sus ojos.
-Nop, estoy con tigo.-dije tomándole de la mano y sacándola de la habitación.
-Hey Agatha!!!.-dijo tocando la puerta.
-Vete.-conteste rezongando.
(Pensamiento: Coño no ha llegado tom, bueno ya esta grandecito no, si esta bien de seguro) mis manos temblaban, no pude mas Salí a buscarle.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)