12/6/10

CAPITULO...19

Caí desde el enorme precipicio, fue muy rápido pero pude sacar mis alas 5 metros antes de caer en las grandes y filosas puntas de las piedras, pude sentir la fría humedad del agua en mis pies descalzos, levante la mirada y vi como angell se dirigía hacia a mí a toda velocidad, por instinto me aleje de él pero era muy rápido, subí lo mas que pude y empecé a caer en picada directo al agua, mis alas entraron de nuevo en mi cuerpo justo en el momento en que mi cabeza toco el agua.
Espere haber sacado la suficiente ventaja, huiría mientras angell se calmaba, el no me podía matar y eso lo sabía, pero claro ganas no le faltaban su único problema es que los 2 teníamos la misma fuerza y capacidad el uno sobre el otro.
Me quede vagando un rato por el bosque, mis ropas estaban húmedas y se pegaban a mi cuerpo resaltando mis cuervas, camine cientos de metros solo para luego darme cuenta que no tenía idea de donde estaba.
Mire a mi alrededor pero lo único que vi eran arboles, arboles y mas arboles
- Maldición- dije por lo bajo- genial ahora estoy perdida en quien sabe donde coños ¡!! Juro que hare que angell pague por esto-.
- Si quieres te ayudo – esa vos se me hace muy conocida, voltee a ver y ahí estaba el recostado en un árbol con pose despreocupada
- ¿Cómo me encontraste? – hice uso de mi famoso tomo frio
- Fue fácil, estas en jardín trasero de mi antigua casa, vine a decirle a mi madre que me iba del país o alguna cosa así para que no interrumpa las cosas-.
En cuanto Tom menciono a su madre mil recuerdos vinieron a mi mente, recordaba cuando mi madre me despertaba todas las mañanas con un dulce beso en la frente o cuando me abrazaba como si temiera que algún día yo me fuera de su lado (intervención Vicky: será que la mama de Agatha sabia a lo que ella estaba destinada??), y por ultimo recuerdo la última mirada que tuve de su rostro, un rostro sin vida, sus ojos que anteriormente brillaban como el sol se habían apagado y yo era la culpable yo había decido tomar su alma
******* Flash back*******
- Agatha, oh mi hijita. Volviste!! Sabes cuánto me eh preocupado por ti cariño??-.
- No lo suficiente como para buscarme eficientemente-. Mi tono frio no era tan cortante en ese tiempo pero ya lo estaba perfeccionando
- Agatha cariño, yo… pensé que estabas en una etapa muy dura, tu amigo había muerto…
- Ni se te ocurra mencionar a ese cobarde, estúpido y desleal -.
- Que te ocurre pequeña? pensé que tu lo adorabas -.
- Pues eso mismo pensé yo hasta que me di cuenta de que si no fuera un cobarde yo no estaría pasando por esto-.
- Cariño el no fue un cobarde, el solo murió – lagrimas rodaban por sus mejillas no podía creer que su pequeña que antes era todo amor y dulzura se hubiera convertido en esto
- No!! Antes de eso el me entrego algo con lo que sabía no se debía jugar- a diferencia de mi madre yo seguía muy tranquila y con un tono frio
- Cariño…
- No se te ocurra decirme cariño otra vez o juro que terminare con tu patética existencia
- Agatha no se te ocurra amenazarme jamás en tu vida, yo sigo siendo tu madre – se dirigió a mí con su mano levantada con ganas de darme una bofetada pero antes de que ella pudiera llegar a tocarme me moví muy rápidamente como para que ella me viera y me situé detrás de ella
Cuando me volteo a ver su mirada era de terror, le mostré una de mis sonrisas maliciosas, puse mi mano en su pecho y empecé a drenar su alma, vi como en sus ojos se iba perdiendo esa chispa de vida y lo peor fue que disfrute de ello
******* Fin flash back*******
- Vienes? – Tom seguía recostado en el árbol como si yo no hubiera estado viendo al infinito durante varios minutos
- No soy muy buena con las madres Tom-
- Mmm da igual, total no es como si te fuera a presentar como mi novia ni nada de eso – cuando dijo eso mi cara se torció en gesto asco
En eso Tom se partió de la risa mientras yo solo lo miraba con una ceja enarcada, cuando paro de reírse se acerco a mí y me robo un beso en los labios que se fue volviendo más intenso en cada segundo.
- Wow aunque el agua del rio es súper helada tu ya estas caliente- me dijo con un tono seductor, provocativo y totalmente excitante
- Pues contigo quien no se pone caliente? – le dije siguiendo su juego, en su rostro se dibujo una sonrisa picara y acercándose lentamente
- Mmm ahora que lo pienso nadie se resiste a mis encantos -.
- Wow que ego tan grande tiene el pequeño Tomy – se lo dije a modo de sorna pero el ya tenía una ingeniosa respuesta ideada
- Estas segura que soy pequeño??- se acerco mucho mas a mí, a este punto ya no hablábamos exactamente de estaturas
- Mmm puede que no tan pequeño- una sonrisa picara iba creciendo en mi cara
- Uff vamos o no me podre controlar -.
- Jajajaja chico nadie te dijo que te tenias que controlar – mi mirada ahora era intensa
- Yyyy aquí vamos – dicho esto se acerco completamente a mí, paso un brazo por mi cintura y me atrajo a él, comenzamos con un beso lento y suave pero no pudimos durar mucho en ese estado, nuestros besos se tornaban cada vez más intensos y profundos Tom puso su mano en uno de mis pechos y por encima empezó a masajearlo haciéndome soltar unos cuantos gemidos
Luego saco el vestido dejándome solo en bragas, yo no me quede atrás y saque su camiseta y su pantalón, nos volvimos a besar, Tom paso de besar mis labio a mis mejillas y luego el cuello dejando un camino de besos marcados, bajo hasta mis pecho y luego de mirar a mis ojos tomo uno en su boca, luego me despojo de mis bragas y yo le ayude con su bóxer
Me penetro rápidamente y comenzamos con el vaivén de las caderas, no había lugar para caricias y mucho menos para besos, solo había espacio suficiente para el creciente deseo que los dos experimentábamos, en un momento los movimientos se hicieron más rápidos indicándonos que llegaría el final, Tom se derramo en mi y justo en ese momento llegamos al clímax.
Nuestras respiraciones eran muy agitadas y nos tomo unos minutos recuperar el habla
- Wow eso si fue rápido – exclamo Tom poniéndose sus bóxers
- Jajajaja no hay tiempo, tú debes ir a tu casa para avisarle a mami porque no has ido a casa, y yo tengo que ir a hablar con angell para que se calme – se lo dije mientras deslizaba el vestido por encima de mi cabeza
- No solo le tengo que explicar a mi madre sino también a mi hermano y créeme el si se va a enfurecer cuando sepa lo que me hiciste – su tono de burla no le quitaba la seriedad al asunto
- Y tu se lo piensas decir? –
- No hay manera de ocultárselo Agatha estamos demasiado unidos y el sabe cuando algo me pasa, cuando algo me preocupa o… cuando miento con solo una mirada a mis ojos, así que va a ser imposible ocultárselo – el tono de burla se fue completamente de su voz y su cara se puso totalmente seria
Los desplegamos las alas al mismo tiempo tal y como me los esperaba las alas de tomo eran un poco más pequeñas que las mías y tenía una blanca y una negra, me miro con cara de preocupación
- Agatha hay algo malo en mis alas? Es decir mira las tuyas son enormes y totalmente negra a diferencia de las mías que son más pequeñas y una es blanca y la otra negra – su cara era la de una persona que no entiende lo pasa
- Tomy, Tomy, Tomy … te explicare eso, mira en tu interior se encuentra el demonio de la lujuria como debes haberlo notado hace un rato, en cambio yo tengo al verdadero Lucifer en mi bajo mis dominios por eso lo de las alas pequeñas y que una de ellas tenga color blanco significa que te queda algo bueno y la negra que ya te estás volviendo malo así que estas en algo así como una fase para decidir si te quedaras bueno o malo-
- Mmm que complicado es todo esto -.
- See un poco pero descuida que si te quedas cerca de mi lograras que esa ala sea completamente negra, yo te ayudare
- No tengo duda de ello-.