11/6/10

CAPITULO.....18

Agatha se acercaba lentamente a mi, solo corrí pero me resbale y caí, estaba acurrucado contra la pared y ella venia hacia mi.
-shit!!.-voltee la cara esperando el dolor , cuando una sombra me tapo , levante la cara y angell estaba de espaldas a mi, solo escuche un sonido solido y fuerte, me levante y pude notar la huella de la mano de angell estampada en la mejilla de Agatha , su piel blanca se coloco muy roja en la zona de la bofetada.
- que mierda pensabas hacer?.- grito angell
- a tu también quieres morir?.-dijo Agatha con una horrible sonrisa en los labios.
- pero q te pasa?.-dijo angell empujándola
Agatha callo al piso sentada mirando a angell con desprecio y después volteo sus ojitos q se estaban llenando de lágrimas hacia mis ojos, caminé rápido y me coloque en frente de angell.
- No que mierdas te pasa a ti!!?.- angell se quedo impresionado savia q con ellos 2 no me podía meter era jugar con mi vida.
- Maldita manipuladora.-dijo angell a Agatha la cual se encontraba atrás mío.

Narra Agatha
- Maldita manipuladora.-me dijo angell con odio.
Una sonrisa se dibujo en mis labios a lo q el respondió empujando a tom por un hombro para q se quitase del camino.
- Aga estas bien?.- me dijo tom preocupado yo asentí y el me dio la mano para q me levantase.
Idiota ¡!que me puede doler una caída habiendo experimentado todo ese dolor físico y psicológico jaja estúpido!!(Pensamiento)
Tom me levanto entre sus brazos y me llevo a la cama, el se sentó en ella consolándome.
- No llores no te quiero ver llorar.-me decía pasando sus manos por mi cabello
- E-es q tom yo t-te amo.- me senté quedando a la misma altura que el, tom se acerco a mi y me beso , sentía su corazón aun medio humano latir rápidamente y después solo callo no se escuchaba absolutamente nada , pero el seguía besándome , se deslizo encima de mi pasando sus tibias manos por todo mi cuerpo, me retorcía de placer 20 minutos después llegamos al clímax ,mi cabeza descansaba en su pecho y mis dedos pasaban por el contorno de su perfecta nariz.
- Asmodeo ?.-pregunte con una pequeña sonrisa.
- Que?.- si era el demonio del sexo.
- Nada.- susurre.
No soporte la gracia de tener a tom de mi parte, claro q esto no era seguro pero me encargaría de q así fuera, lo mas importante era que el tom humano hubiese escuchado lo que dije ya que esa era la parte mas débil de el , me levante rápidamente y tome del closet una vestido muy simple y rápido de colocar, me lo coloque , mire a la cama y me quede aterrada con lo q vi , en aquel lugar descansaba un ser horrible de nariz achatada piel de sapo roja oscura manos sucias , uñas como de 2 cm en forma de garra , labios enormes.
Voltee y camine rápidamente asta la terraza despegando vuelo, las ráfagas de aire que provocaban mis alas movía fuertemente las copas de los arboles…después de 5 minutos estaba muy cerca de un gran precipicio, descendí suavemente asta tocar el suelo.
-psss... Jajajajaja.- solté una carcajada q se tiene q haber escuchado muy lejos.
- de que te ríes sucia?.-voltee era angell con las manos en los bolsillos de su traje.
No se porq pero savia q esto no iba a terminar bien , estaba de espaldas al gigante precipicio el cual terminaba con unas roca muy afiladas y las fuertes olas del mar frio golpeando contra ellas.
- Zorra mentirosa.-me dijo muy enojado caminando en mi dirección, yo solo retrocedía uno..dos..tres…cuatro pasos estaba en el bordé, cinco…