19/6/10

CAPITULO.....22 PARTE I

- Wooo-grite estoy entusiasmada no se por que pero lo estoy.
Estaba ya en mi cuarto no savia que hacer ya eran las 12 de la noche no tenia sueño.
- Mmm ahora que?.-me pregunte
Mire la puerta rápidamente y Salí de allí , me di cuenta de que todo estaba en silencio menos yo XD.. baje las escaleras y entre en la gran cocina y note una puertecilla, trate de abrirla … estaba con llave mierda..! Psss jajaja no así mas sino carcajearme.
- A ver ¡.-saque un pequeño ganchito o chip de mi cabellera ondulada e intente abrir la puerta… lo logre, al entrar note que era una bodega con todo tipo de debidas alcohólicas.
- Mm cual? Este!.-dije tomando una botella de ron, la abrir y tome un poco, al salir y cerrar la puerta con cuidado me fije en las llaves del nuevo auto de angell, las tome di un trago mas y Salí del la mansión , camine bastante asta estar al lado del hermoso deportivo
la luna se hacia justicia se veía esplendido ,perfecto, al acercarme al el y apenas tratar de abrir la puerta la alarma empezó a sonar era muy fuerte.
-mierda cállate porforrrrr cállate.-golpeava muy suavemente el techo del auto asta que se me ocurrió una buena idea desactivar la alarma con el control ¬¬
Encendí el coche y arranque dándole un sorbo mas a la botella, llegue asta un club nocturno , al entrar era una verdadera locura vodka ron y cerveza volaban y empapaban a todos , prostitutas de un lado a otro además de innumerable cantidad de droga q pasaba de mano en mano.
-su identificación por favor.-me saco de esa imagen un gran hombre con una chaqueta negra de cuero.
- no tengo.- le dije mirando su enorme tamaño °°
- entonces no puede pasar!¡.-dijo cerrando la puerta.
- a no?.-pronuncie al mismo tiempo q rompí la botella de ron en su cabeza.
-jajaja créame que con eso no me va a hacer daño.-dijo tomándose la gran pansa como si se le cállese
- uppss…-dije sacando una risa obligada.
El gran hombre me tomo y me cargo yo solo golpeaba su espalda tratando de zafarme.
- Ok, o me dejas entrar o te mato.-dije amenazándole como niña berrinchuda.
- Jajaja tu a mi? Dame el arma niña.-me coloco en el suelo y puso su palma frente a mi , creía que tenia un arma?.
- No necesito armas gordo imbécil.-coloque mi mano derecha en su pecho.
- Hay que me vas a hacer hay tengo tanto miedo bu bu.-dijo burlándose
Tomo mi mano y me coloco de espaldas a el.
- sorpresa!!!!! .-me volteo 0.0
- angell?.-
- si el mismo! Ahora contéstame algo eres tarada pero tambn alcohólica.. al mismo tiempo?.-tenia una gran risa burlona en la cara.
- idiota ¬¬ .-dije soltándome bruscamente.
- si querías venir al menos invítame.-dijo haciendo pucheros.
- vamos entremos de una ves.-agarro mi mano
Llegamos asta la puerta, al estar solo de abrirla angell miro hacia el estacionamiento donde estaba su carro.
- Me encanta ese coche es perfecto no crees!?.-dijo aun mirándolo desde a puerta.
- Si.-dije asintiendo , no se avía dado cuenta que era el suyo?.
- Aga suaves que tengo un igual, mierda asta el mismo color pero sin esos horrendos rayones.-dijo como vieja criticona.
- Mm angell.-dije pero me presto atención
- Auu!! Q le pasaría tiene una fea abolladura shh quien será el idiota q lo daño tan feo?!!.
- ¬¬ angell .- seguí llamándole.
- Q?.-me dijo muy tranquillo
- Ese ..mmm. ese es tu auto.
- Jajajja claro q no es mío no esta abollado además esta en casa.
- Mmm nop enserio ese es tu auto.
- Que no es mío!!.
- Mierda enserio mira la placa.-dije a lo que angell volteó la cabeza con miedo
- QQQQQQQQQ?????? COÑOOOO!! NOOO ¡!.-dijo corriendo asta el.
- Upss??.-dije con tono de la cague
- MIERDA …AGATHA ¡! Q le paso?.-dijo mirándome de reojo.
- Medí mal la distancia para pasar yy .-dije tocándome la nuca.-y la abolladura fue con un árbol.