13/6/10

CAPITULO.....20

Tom tomo mi mano y fuimos andando hasta su casa al llegar nos encontramos con una hermosa mujer de cabello largo y ondulado hasta la mitad de la espalda, sus ojos a diferencia de los de Tom o los míos eran del azul más oscuro que eh visto en mi vida, se veía solo un poco mayor que yo, su piel era blanca y se veía muy suave, era solo un poco más alta que yo, pero a quien engaño todo el mundo es más alto que yo!!
En cuento vio a Tom salió corriendo y se lanzo en sus brazos, no pude evitar sentir un poco de celos, pero solo el pensar que podría tomar su alma en el momento que quisiera me hizo sentir mejor e inconscientemente en mi rostro se dibujo una sonrisa macabra, Tom advirtió la expresión de mi rostro y se apresuro a zafar a la mujer que ahora lloraba en sus brazos
- Shhh ya, ya cálmate – Tom trataba de ser dulce y esto solo hizo que me molestara aun mas, cuando estaba punto de ir por ella Tom me miro y volteo a la mujer para que su cara quedara casi frente a mi
- Agatha esta es mi madre, Elizabeth –

• Narra Tom•
Agatha se quedo muy sorprendida al ver que esa joven mujer que me abrazaba y lloraba era mi madre, no sabía cómo reaccionar así que la ayude un poco
- Mama ella es Agatha, mi novia – cuando dijo la palabra novia me miro directo a los ojos buscando mi aprobación, asentí casi imperceptiblemente
- Oh! Que encanto de chica! – me dijo limpiándose las lagrimas
- Muchas gracias – dije tratando de mostrar una linda sonrisa
- Mama le voy a prestar a Agatha un poco de ropa para que se cambie – Agatha todavía estaba mojada y no lo recordaba.
Mi madre asintió con la cabeza, guie a Agatha hasta mi antigua habitación, en cuanto entramos la acorrale contra la pared
- ¿Qué demonios pensabas hacer Agatha? – mi tono ya no era condescendiente
- Nada que no haya hecho antes Tomy – puso su dedo en mi pecho y me empujo haciéndome caer varios metros atrás
- ¿Planeabas acabar con la vida de mi madre?-.
- Por esto fue que angell me dijo que deshiciera de mi madre eh?- murmuro por lo bajo
- ¿Qué dices? – ahora si verdaderamente creía que se había vuelto loca, no puedo creer que pensara destruir a una persona tan especial para mi.
- Vamos Tom algún día, hasta tu mismo puedes ser el que traiga su destrucción, como sucedió conmigo – su cara no mostraba expresión alguna, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, Agatha hablaba de cómo había asesinado a su madre sin si quiera demostrar un poco de dolor.
- No lo puedo creer, yo sabía que eras mala, pero no sabía que no tenias escrúpulos, como puedes hablar así de la muerte de alguien que te amo tanto- mi cerebro solo procesaba formas de cómo una hija puede acabar así a su madre pero simplemente no me entraba
- Tomy, debes de separarte de todo lo que quieres cuando entras en este mundo!!! – sus ojos estaban llenos de lagrimas
Me levante lentamente con miedo de acercarme y que ella simplemente explotara, la abrace y ella levanto la cabeza
- Tom Dalia elimino a mi mejor amigo solo para que entendiera el mensaje yo no quiero tener que llegar a eso así que o te separas tu de tu familia o yo te hare el favor – sus lagrimas ya se habían secado y su cara era otra vez esa mascara que demostraba solo seriedad
Se dio la vuelta y de un momento a otro sus enormes alas salieron de su espalda, ella abrió la ventada de mi cuarto se paro en el marco, y me miro por encima de su hombro
- Empezamos clases en 2 semanas Tom prepárate para las locas chicas de la escuela-.
Dicho esto simplemente flexiono un poco las rodillas y salió de mi habitación como si se tratara de un ave, una hermosa y malvada ave.
Mire dentro de mi cuarto y ahí estaba el, con la mirada fija en la ventana por la que había salido Agatha… mi hermano, ahora si estaba en verdaderos problemas.
• Narra Agatha •
Estuve un rato solo volando por ahí, hasta que decidí que era hora de volver a la mansión, cuando entre por la puerta lo primero que sentí fue algo viniendo en mi dirección, rápidamente puse todos mis sentidos alerta y antes de que la hoja de la daga se clavara en mi corazón la detuve con mi mano derecha mientras la izquierda se apoyaba en mi cintura
- No tengo tiempo para jugar angell – me molestaba que siquiera hubiera pensado en hacerme ese pequeño corte
- Y yo no tengo tiempo para que andes con tu berrinches de niña chiquita – su tono era serio pero algo estaba escondido
- ¿estás molesto porque casi asesino a Tom? Ó ¿Estas celoso porque me acosté con él? -.
- Con un demonio Agatha como puedes pensar que yo estaría celoso de ti, estoy molesto porque casi matas a Tom – su tono no me convencía del todo
- Si aja como tú quieras – su cara se puso completamente roja no se si por pena o por molestia
Subí a mi habitación, me tire a la cama y quede dormida sin quitarme la ropa mojada y sucia.