15/6/10

CAPITULO...21

Bill!.-dije mirándole impresionado
Que era e – eso?.- tartamudeaba.
Baje la mirada no quería verle la cara tenia vergüenza de ser tan débil y dejarme llevar por un demonio , cambiar la hermosa vida que tenia por eso, camine asta la ventana y la cerré.
TOM! Q ES ESO?.- su vos se cortaba estaba muy asustado.
Eran ya las ultimas horas de la tarde baje y Bill por la curiosidad me siguió, estábamos en el jardín las hojas marchitas no dejaban de caer.
No, no quiero matar a mi hermano, pasaba por mi mente en todo segundo, el es mi mano derecha, con el naci, con el cresi , mi… gemelo.
*Agatha*
Desperté aun faltaban como 2 horas para anochecer, TOM… algo en mi me dijo que no lo aria, camine asta el closet, me coloque unos jeans y un top que dejaba ver mi plano vientre, corrí asta la terraza abrí mis alas y emprendí el vuelo, mi destino? La casa de tom, yo no avía sufrido tanto hembano, no podía echar a perder todo lo que Adalia y angell planearon, aunque yo no quería, en este momento no avía otro camino para mi.
Llegue tom estaba de espaldas a su hermano en el momento en q estuve sobre ellos para descender los 2 me miraron, mis alas hicieron un enorme viento al bajar.
-Agatha!.-tom me miro protegiendo su cara del viento con la mano.
- hola tomy.-dije poniendo carita de ángel
- esa no es tu novia!.-dijo su hermano buscando en tom una respuesta.
- es mas que eso.-tom era incapaz de mirarle a la cara.
- mmm.-dije mirando a tom.
- Bill se llama Bill.-me dijo mirándome con dolor.
- Bill hagamos un trato.-tom me miro interrogante y con gran miedo de q engañase a su hermano.
-dame tu alma y te daré vida eterna,juventud ,riquezas todo lo que quieras.- Bill me miraba impresionado , seguramente diría q si.
*tom*
Mire a Bill a los ojos , con mi castaña mirada le dije todo , no , dile q no por favor no ,no lo hagas no quería q mi hermano callera en lo mismo , no mi hermanito no.
- Jamás.-dijo Bill mirando a Agatha fijamente.
- Jajjajjaja vamos Bill no te agás el rogar.- Agatha se acercaba a el extendiendo su mano derecha(la que tiene la rosa)
- Que eres?.-Bill aun estaba muy intrigado
- Yo soy la cosa mas bonita de este mundo.-dijo Agatha abrazándole, yo solo seguía paralizado mirando a mi hermano.
*Agatha*
Le abrase sentía su pecho contra el mío.
- Yo soy un hermoso… demonio….-su cuerpo se puso inmensamente tenso, en ese momento me aleje un poco de el.
- Entonces Bill hacemos un trato?.- le dije mirando su aterrados ojos ámbar.
- No, jamaaas..!!.- miraba su pecho su corazón latía muy rápido estaba muy asustado.
- Como quieras!.-dije con voz amenazante, mi espalda alada salió a relucir le materia entonces, pero sin misericordia esto seria algo realmente sangriento niciquiera quería su alma.
*tom*
Agatha empezaba a ascender, materia a mi hermano.
- No Agatha, NO!!!-dije gritándole casi suplicándole
- No hay mas q hacer tom.-me dijo tomando con suavidad mi cara
- Déjame por favor.- ella le materia lenta y dolorosamente, no podía permitírselo.
- Ok pero si no le matas, te JURO!! que los mato a los 2 y a todas las personas q ames antes que a ti.
Agatha se fue rápidamente dejándome a mi y a mi hermano solos, me acerque a el y le di un gran abrazo la desdicha q tenia en el alma me mataba no lo podía soportar, el me siguió el abrazo, saque una daga que se encontraba en mi bolsillo y le apuñale la espalda, su cuerpo se tenso y enseguida se relajo, coloque su cuerpo en el suelo estaba en sus últimos segundos de viva.
- Te amo hermano.-lagrimas recorrían mi cara asta llegar a la suya, coloque mis dedos es sus parpados cerrándolos. Unas últimas palabras casi inaudibles salieron de su boca.
- Te amo y te perdono.- una lagrima bajo por el costado de su mejilla.
- Lamento no haber cumplido el juramento q hicimos de niños.
(Pasado)
Estábamos jugando al los campistas, ya teníamos todo ,una mini fogata y la tienda montada , la noche era oscura pero se podían mirar muy bien las estrella.
- Tom.
- Q?
- Cuantas estrellas crees que hayan?
- Jaja no lo se, muchas.
- Ya tienes sueño?
- Si Bill acostémonos ya.-dije sentándome, ya me estaba aburriendo de mirar las estrellas.
- Bill
- Q?
- Ya vamos a la tienda.
- No un ratito mas , me gusta como tintinean las estrellas
- Ok¬¬
- Tom
- Qq..?
- Que pasa si un día llegas a morir y yo no?.-me pregunto volteando su cara para mirarme.
- Como que q pasa?
- Que aria yo solo.
- Mmm yo también me lo e preguntado , que aria yo si mi hermano se fuera o muriera?.-dije preguntándome
- Tom ágamos un juramento.-dijo Bill sacando una pequeñísima navajilla
- Ok.-dije con una sonrisa en la cara, la misma que se reflejaba también en el.
- Juramos morir el mismo día en el mismo momento.-dijo Bill cortando suavemente su palma, ponía caras raras q me daban risa.
- Dámela.-dije señalando la navaja y haciendo lo mismo q el.
- Lo juro.- dijimos al unisonó acto seguido de chocar nuestras manos haciendo q la sangre de nuestras palmas se juntase.
- Bill a pesar de ser tan raro eres el mejor hermano que pude haber tenido.XD
- ¬¬ a pesar de ser tan loco y siempre meterme en problemas también eres el mejor hermano que pude haber tenido=).
(Presenté)
Miraba la cicatriz que tenia de aquella ves, limpie las lágrimas de mis ojos.
-asta nunca Bill.- no nos volveríamos a ver nunca mas mi alma no estaba pura no tenia derecho a las puertas de la vida blanca y eterna, me levante y salí volando, sentía un vacio una parte de mi se había marchado.