10/6/10

CAPITULO.....17

Agatha, Agatha – me llamaba una voz suave , muy maternal.
Enseguida me alce la cabeza miraba hacia todos lados pero no , no avia nada era de esperarse no!.
Me levante de mi cama y me vestí rápidamente con un bello vestido negro y blanco muy colonial pero a la ves melancólico mi cabello ondulado acariciaba mi espalda y mis ojos apenas se abrían tenia mucho sueño realmente.
Me mire al espejo no hay nada que mejorar , decidí a bajar de una ves al mirar el comedor habían 2 platos con tostadas.
- Para quien es el otro.- pregunte a Angell que tenia un lindo delantal de sirvienta.
- Para tomy .- me dijo haciéndome ojitos.
- Jajaja y tu que eres sirvienta o q?.- le mire divertida
- Pues no es solo q ya no hay sirvientas tomy ya se las trago.-al decir esto me causo mucha risa la verdad.
- Jajajaja 8 de una sola vez?.-dije impresionada
- Pues si el chico es hambriento.-dijo Angell colocando 2 vasos de jugo en la mesa.
- Grrrrr sexy.- dije a carcajadas
- Hola!!.-dijo tom entrando a la cocina
- Hola.-dije dándole un beso en la mejilla
- Tengo hambre coño.-dijo desparramándose en la silla.
- Lo dudo.-susurre, pero los 2 lo escucharon.
Angell boteo a mirar al sartén pero tenia una sonrisa picara a lo q tom se dio cuenta y me volteo a ver.
- A es q quieres q te coma a ti?.-me dijo mirándome seductoramente lo q dio paso a q me mordiera una mejilla.
- Jajajaj hay coño duele.-dije tratando de quitármelo de encima.
Me retire rápidamente a mi habitación, era un día oscuro y melancólico de esos en los que deseas estar muy solo, mas soledad en mi vida no podía aver.
- Amm.- suspire desde lo mas profundo de mi alma, miraba las nubes negras en el cielo.
- Que paso?.-dijo tom aproximándose desde atrás lentamente.
- Nada solo pensaba.- la verdad no tenia ganas de hablar
- Oumm pensabasss… y se puede saber en que?.-me dijo recostándose a la pared.
- En que tengo tanta hambre!!!.-le dije tratando de esquivar el tema.
- Vamos no soy estúpido dime.-me dijo haciendo puchero.
- Jajajaja .- coloque seria la cara y seguí.- en que te arruine la vida.-dije mirándole a los ojos.
- Si.-bajo la cabeza.
- Lo siento.
- Mierda, porque eres tan falsa?.-me dijo achinando los ojos.
- ….-mi silencio fue largo solo miraba el cielo gris.
Salí de hay lentamente era realmente incomodo , ni yo savia la respuesta .

Narra tom
Solo salió sin decirme nada ni mirarme, la luz paso por una pequeña gota que caía de la cara de Agatha y tocaba fuertemente el suelo.
- Y así me evades?.- camine rápido y la tome del brazo jalándola hacia mi a lo que su cuerpo respondió colocando sus brazos entre nosotros, esto era algo muy peligroso si se enojaba savia que podría comerse mi alma humana y quitarme el demonio mandándome.
- No solo.-agacho la cabeza.
- Dime q pasa?.-dije abrazándola.
- Upss y q mierda hago yo explicándote algo a ti, quien putas te crees.-dijo empujándome fuertemente.
- Mm esta si es una manera mas eficaz de evadirme.- no se porque pero yo si tenia miedo, sus ojos hielo me aterraron claro q como todo hombre lo supe ocultar.