25/6/10

CAPITULO... 22 PARTE II

- Te matare – en sus ojos estaban las chipas de la furia que sentía en ese momento
- Nop, no lo harás – dije poniendo un dedo en su perfecta nariz
- ¿Qué te hace pensar que no lo hare? – su tono era hostil así que tenía que tratar de calmarlo
- El hecho de que primero: si me matas todos tus planes se irían de regreso directo desde donde llegaron, o sea el infierno, sip todos tu planes se irían al infierno – mi tono era de burla, pero para lograr calmarlo no debía burlarme de él, eso solo lo haría enfurecer, con el tenia que usar mi mejor arma… la seducción – y segundo: aunque no te des cuenta y te hagas el duro sabes que no podrías vivir sin mi-.
- Con un demonio Agatha, si no te necesitara juro que en este momento estarías colgando del mismo árbol con el que aboyaste mi carro – su tono demostraba lo insatisfecho que estaba con eso, pero decidí dejarlo pasar y disfrutar la noche que apenas comenzaba
- Entremos y así nos despejamos – le dije señalándole el atestado lugar
- Claro así puedo olvidar por un momento lo que le hiciste a mi auto-.
El ambiente del local era mucho mejor de lo que esperaba, la música llegaba a tus oídos y hacia que movieras tu cuerpo sin siquiera darte cuenta, el Dj hacia mezclas impresionantes para que las parejas que se encontraban en la pista de baile disfrutaran.
Me fije en todas las personas pero una en especial capto toda mi atención, una chica, estaba en la barra y tenía su barbilla apoyada en sus manos, fui directo a la barra dejando a angell con la chica de cabellos rojizos, cuando llegue pedí mi bebida favorita: vodka!
La chica ni se inmuto de mi presencia así que me senté a su lado
- Hola – y aquí empezaba el juego del gato y el ratón (intervención Vicky: oh dios estas en grandes problemas)
- Hola – respondió mirándome de reojo, esta chica estaba perdida
- Cómo te llamas? – mi juego se basaba en: conquista y reinaras
- Sofy y tú? – ahora había volteado su cara completamente a mi dirección y pude ver unos profundos ojos de un color castaño, su piel era blanca y suave, su cabello era rubio y en las puntas tomaba un color rojizo, estaba sentada pero pude ver que era de estatura media y su contextura era delgada
- Agatha, mucho gusto – creo que en ese momento pude haber ganado un óscar a mejor actuación pues mi risa demostraba totalmente lo contrario a lo que quería
- Mucho gusto Agatha -.
- Y dime o viniste sola o estas aburrida?-.
- Mmm vine con unas amigas pero ellas se fueron a bailar y yo simplemente tengo demasiado sueño como para estar allá- dijo señalando la masa de personas que cubrían toda la pista de baile- y tu viniste sola o también tienes sueño?-.
- La verdad vine acompañada pero creo que mi acompañante ah desaparecido en acción (piensen mal xD)
- Jajajaja desapareció en acción o la acción hizo que desapareciera?-.
- Pues no estoy muy segura de cuál de las dos- le dije poniendo un dedo en mi quijada
Después de eso reímos y hablamos sobre cualquier cosa que se nos viniera a la mente, desde consejos de maquillaje, hasta animales en peligro de extinción, de un momento a otro sentí una fuerte mirada clavada en mi nuca, cuando voltee angell me veía y pude descifrar en su mirada que el también había descubierto lo mismo que yo, la chica era… una de las elegidas. Le demostré a angell mis planes con tan solo una mirada y el asintió con la cabeza en respuesta, luego miro la puerta del baño de chicas y esta vez fue mi oportunidad de asentir con la cabeza.
Dirigí mi mirada de nuevo a Sofy pero ella ni se había inmutado de la pequeña conversación silenciosa que compartí con angell, poso su mirada en mi y sonrió de una manera dulce y empalagosa, puaj ¡¡¡
- Sofy me acompañas un segundo al baño?-.
- Claro por qué no - .
Nos encaminamos directamente hasta el baño, en cuanto entramos pude darme cuenta de que angell había cumplido su parte del plan pues el baño estaba desolado y dentro solo se oía la música de afuera. Cerré y con solo poner mi mano en esta se sello casi como si tuviera puesto un resistente candado
- ¿Qué sucede Agatha?- pobrecilla era tan ingenua
- Tu madre nunca te enseño a que no debes hablar con extraños pequeñas Sofy?- mi voz estaba cargada de maldad
De repente de uno de los cubículos salió angell, con una hermosa sonrisa en su rostro
- En serio Agatha que sucede?
- Bueno angell, creo que tendremos que demostrarle porque mami le dijo que no hablara con extraños- dije esto y en menos de medio segundo angell ya la estaba sosteniendo por los brazos para que no se moviera
- Que me van a hacer? – lagrimas caían de sus ojos
- Tranquila Sofy que, no te va a doler, o por lo menos no mucho- me acerque a ella con pasos lentos pero seguros, puse mi mano derecha en el medio de su pecho y pude sentir en mi interior como los demonios se debatían para saber cuál de ellos ocuparía lugar en el cuerpo de Sofy, luego de que el demonio entrara en su cuerpo ya no había marcha atrás, Sofy empezó el proceso de adaptación y yo me apoye en una de los lavamanos del baño, mientras angell salía por la ventana para llevar a Sofy a su auto yo solo me dedique a ver mi reflejo, todavía conservaba esos ojos azul hielo que se parecían tanto a los de angell, mi cabello seguía siendo largo hasta le cintura, pero mi cara ahora estaba pálida.
De un momento a otro las luces se apagaron y en cuestión de segundos se encendieron vi la bombilla y cuando volví la vista a mi reflejo en el espejo se encontraba una persona completamente distinta a mí o tal vez no tan distinta y que … era yo algunos años atrás.
La chica del espejo tenia ojos color café rojizo, su cabello no era tan largo y su cara no estaba pálida y llena de maldad, no en esa cara lo único que podía ver eran unas hermosas y rosadas mejillas, y una expresión de felicidad y bondad.
Trate de tocar el reflejo pero este simplemente desapareció y volví a ver mi rostro malvado y pálido, me sorprendí un poco al ver que angell había observado toda la escena, pero me sorprendí aun mas cuando el solo se encogió de hombros y me extendió una mano para que yo pudiera salir por la ventana (estaba muy débil para desplegar sus alas)
La tome y en menos de unos segundos estuvimos en el auto con destino a la mansión para llevar a la nueva chica que formaría parte de nuestro plan, ya había destruido otra vida más, una más para agregar a mi lista, pero de esta no podía deshacerme con esta tendría que convivir a diario y enseñarle una gran cantidad de cosas para que logre entender toda su misión.
Pero eso sería mañana, en estos momentos la transformación de ella me había dejado sin energías, y además mañana podríamos saber con certeza que demonio había poseído a la antes dulce y cariñosa Sofy.