27/7/10

CAPITULO..29 parte I

- Suéltame.- dije mirándola ella simplemente me soltó asustada.
- Que ..que pasa?.-dijo annabel mirándonos.
- Nada.-dijimos ambas a compas.
- Me tengo que ir .- dijo Elisabeth a lo q su hermana la toma de la muñeca.
- Espera porque Elisa?.-estaba muy preocupada por el comportamiento de su hermana.
*narra Elisabeth*
Al tomar el brazo de Agatha me corrió un escalofrió por todo el cuerpo , noce porque pero algo no esta nada bien con ella.
-No quiero estar aquí , vamos anni.-extendi mi mano para que la tomase y lo hizo
-Pero… -
-Nada simplemente salgamos de aquí .
Caminamos bastante asta por fin llegar a la salida principal, yo le hablaba a anni como si nada me pasase , aunque se que era imposible q no se enterara. bueno.. son cosas de gemelas.
Llegamos a casa , como siempre sola ,nadie estaba , nuestro padre era empresario y pues nunca estaba con nosotras , y nuestra madre era una aristócrata , casi nunca hablábamos con ella ya que siempre salía con hombres (los padres de las gemelas no estaban juntos desde que ellas tienen uso de memoria) y la verdad no creo q le importemos mucho.
- Oye alisa porque nos fuimos?.-me pregunto anni sentándose a mi lado.
- Noce la verdad es q no lo se , no quiero estar otra ves a su lado …
- Pero porque solo dijo q te soltara ..
- No.. no es solo eso … al tomarle el brazo un escalofrió me recorrió el cuerpo.
- Eso si es raro.-dijo anni abrazándome.
En toda la noche no pude dormir pensando en lo que avía sucedido, a cada rato se me venían imágenes de Agatha a la mente.
Amanecía y annabel ya estaba despierta, ambas dormíamos en una habitación, obviamente en camas diferentes.
- No puedes dormir no es asi?.
- Si.-dije
- Bueno siempre te pasa esto este mismo dia no.
- Sonreí muy suave.
- Vamos duerme y si no quieres no lo hagas igual no iremos a clase hoy no , porq..
- Porq es 28 de julio.-dije completando su oración.
(flash back)
Estábamos en 5 grado de primaria y ya era tarde como de costumbre.
- Vamos apúrate.-le grite jalando a annabel.
- Jaja ya va.- decía tomando sus cosas.
Corrimos lo mas rápido que pudimos , el colegio solo quedaba a unas cuantas cuadras de nuestra casa, al llegar las rejas del instituto ya estaban cerradas.
- Hay y ahora?.-dije apoyando mis manos en las rodillas estaba agotada.
- Jaja..noc..ja.- decía Anabel entre pequeñas risas
- Jaja junta tus manos.-dije y ella obedeció haciendo un pequeño escalón con sus manos al estar en el borde de la reja me impulse y tome la suya la cual se encontraba alzada tratando de tomar la mía.
- Vamos apúrate.-dije cayendo en cuenta que el fastidioso portero se acercaba.
- Elisa es muy alto .-decía sentada en el borde , no quería saltar.
- Vamos yo te atrapo.-dije colocando mis manos como si cargase a un bebe.
- Ok.-dijo lanzándose, las 2 siempre aviamos sido exactamente iguales nada de ella es mas gordita o mas alta , así que no pude con su peso y caímos las 2 al suelo.
- Jajaja.- reíamos muy suave.
Ese día nos la pasamos escondidas asta que por fin pudimos entrar en el salón, ningún profesor se avía dado cuenta de que aviamos llegado tarde.
- Jajaja porque han llegado tan tarde?.-nos pregunto Alex un lindo niño muy tierno y de unos hermosos ojos azules oscuros.
- Hemos llegado mas temprano lo que pasa es q las rejas estaban cerradas y las tuvimos q escalar además ya avía empezado la clase y por eso asta horita tuvimos la oportunidad de entrar.-dijo anni con mucho suspenso.
- Jajaja.-solo asenté.
Alex era el niño mas inteligente del curso y a ambas nos gustaba aunque solo era nuestro amigo.
- Chicas quieren ir hoy al lago?.-nos pregunto Alex casi despidiéndose de nosotras.
- Si .-dijimos al mismo tiempo.-a las 2 si?.
- Ok allá estaré.- el lago era hermoso y muy solo , pero a anni no le asustaba el agua tan oscura, entonces nunca se metía en el con nosotros.
Ya eran las 2 y nos encontrábamos jugando en el lago como de costumbre solo yo y Alex y anni nos miraba desde la orilla.
- Vamos ya salgan me aburro.- decía prácticamente rogándonos.
- Jaja entra.- decía Alex echándole agua.
- No esta fría!!!.-anni se alejaba de la orilla.
- Ya salgo .-dije acercándome a la orilla.
Pasaron 3 horas y seguíamos jugando y correteando, la hora no era ningún problema de igual forma a nadie le importaba lo que hacíamos , si vestíamos o no , seguramente si muriéramos a nadie le importaría y se seguro no se enterarían , solo nosotras , solo nosotras nos preocupábamos una de la otra, así avía sido siempre y claro Alex era la única persona que nos quería aparte de nosotras mismas .
- Juguemos a otra cosa.-dije.
- A que?.-dijo anni como perrito juguetón.
- Mm miren uds corren y yo los persigo y al que toque deberá perseguir a los otros va ¿.-dije explicándoles.
- Bueno tonta a ver si me alcanzas.-dijo Alex corriendo hacia el risco.
- Jajá.-anni empezó a hacer lo mismo.
- A SII.-dije retándolos, jamás imagine que ese estúpido juego me hiciera perder a la única persona que nos comprendía y que nos quería.
Estábamos ya en el risco estaba tan divertido q jamás imaginamos q seria tan peligroso , nuca se nos paso por la mente.
- Jajaja ya no tienes a donde ir.-dije en burla ya que Alex y anni estaban casi en el borde y si corrían hacia mi los tocaría.
- Aahh diablos.-dijo a el en verdad no le gustaba perder.
- Ju ju no tienes escapatoria.-dije corriendo hacia ellos para tocarlos.
- Hay noo.-dijo anni sabiendo que perderían.
En ese momento empezaron a caminar hacia atrás sin mirar que estaban muy cerca del borde y era muy alto.
- Cuidado ¡!!.-dije corriendo mas hacia ellos, en ese punto ya comprendía que era muy peligroso jugar hay.
-ahh.-un grito muy agudo.-ahh.-seguido por uno un poco más grueso.
Me tire colocando mi pecho al suelo para tomar sus manos, ya estaba un poco oscuro, los 2 hacían lo que podían para sostenerse de mi mano y del borde, mis lagrimas inundaban mi cara estaba muy asustada.
- No me sueltes.-gritaba anni muy asustada mirando hacia abajo.
- Agárrense.-gritaba como loca.-AYUDAA.-digritaba más y más.
- Annabel sube y luego me subes.- decía Alex tratando de no soltarse.
- Si pudiera lo aria.- decía Anabel tratado de subir , yo solo no podía con los 2 , los brazos me ardían y empezaba a caer yo también.
- Ahhh.-grito annabel en ese momento solo sosteniéndose de mi mano solo pasaron 2 segundos y Alex estaba en la misma posición, trataba de impulsar mi peso hacia atrás pero mis manos ardían, todos llorábamos muy asustados.
- Me caigo!!.grito annabel los últimos centímetros de sus dedos se sostenían de los míos, no pude mas y de eso me arrepiento toda la vida , se no ser lo suficientemente fuerte o lista para evitarlo.
- Lo..lo siento.- abrí la mano que sostenía a Alex, este solo abrió sus ojos como platos y me miro , las lagrimas bajaban de su tersa cara, empezó a caer , con mi mano libre sujete a annabel y la subí como pude.
- ALEX!!!.grito annabel al oír del ruido del agua.
Corrimos lo mas rápido que pudimos asta la oriya pero no estaba, esperamos como 25 minutos mas y no aparecía , avía muerto , espere ese tiempo por anni pero savia q no avía manera de sobrevivir a esa caída.
Aquello fue muy fuerte para nosotras tanto así que no me no nos acordamos el momento en que nos fuimos.
(Fin flash back )
Ya era de día nos levantamos y vestimos con vestidos negros , como siempre llevaríamos rosas rojas , llegamos a aquel trágico lugar y tomadas de la mano soltamos las rosas por el risco.
- Lo siento.-una lagrima recorrió toda mi mejilla anni solo me abrazo fuertemente.
…………………………………………………………………………………
Han pasado 3 semas desde el 28 de julio y seguimos yendo al instituto como normalmente lo hacemos , anni me a convencido que Agatha es un poco rara pero es nuestra amiga, y aun es algo extraño estar con ella pero igual lo hago por mi hermana,
- Hoy vendrán a mi casa?.-pregunto Agatha tomando la mano de tom como si fuera su novio, pero ya no solo Agatha lo reclamaba sino tom también a ella, Agatha era despampanantemente hermosa y pues los demás chicos del instituto la acosaban bastante.
- Cuando no .-dije riendo.
- Jaja.- reímos todos.
……………………………………………………………………………………..
- Chicas les tengo una propuesta.-dijo Agatha feliz.
- Que?.-dijo annabel curiosa.
- Ok se los diré mmm… hay siempre se me hace difícil decir este tipo de cosas.-dijo poniéndose la mano en la nuca.- a ver que es lo q mas quieren en este mundo? Oo.. mejor así yo les puedo dar todo lo que quieran solo por una cosita a cambio.-
- Pues a mi me gustaría un conej…-.
- Cállate.-dije.- a cambio de que?.-
- To!!.-anni termino de decir su oración¬¬ .
- Ok mira.-dijo Agatha sonriendo, colocando su mano cerca del piso y así de la nada se creo un conejito completamente blanco y gordito de ojitos azueles.
- Como hiciste eso?.
( narra Agatha)
Avía perdido mucho tiempo para q las gemelas confiasen en mi o por lo menos un poco.
Annabel era muy tierna e inocente, y eso era un problema.
Al terminar su oración coloque mi mano cerca del suelo y transforme una de las miles de almas en mi poder par que formara un hermoso conejito.
- Como hiciste eso?.-pregunto anni muy curiosa tomando al animal en sus manos.
- No te puedo decir.-dije sonriéndole.
- Jajaja es increíble.-
- Si y si ustedes me dan sus almas tendrán lo que quieran.-dije riendo dulcemente
- Ok .-grito entusiasmada anni , yo y alisa nos quedamos perplejas.
- Que te pasa anni estas loca?.-dijo Elisa
- Vamos que es el alma eso no te sirve de nada.-dijo annabel , realmente no savia que me estaba dando.
- Ya aceptaste, no hay vuelta atrás.- coloque mi mano en su garganta, ella solo respiro profundo.
- Suéltala.-dijo Elisa empujándome, no me movío nada.
- Que eres?.-pregunto Elisa sentada en el piso
- Hay maldición ya me cansa esa estúpida pregunta … es q no se dan cuenta?... soy un maldito demonio una cosa hermosa por fuera pero horripilante por dentro , el ser mas oscuro que conoc este mundo.. eso responde tu pregunta?.-dije terminando con una mueca.
- …..-solo miraba a su hermana la cual solo no caía al suelo porq yo la sostenía por el cuello.
- Mierda..-la solté no tenia pulso.
- LA MATASTE!!.-dijo Elisa encima de su hermana.
- Ay no creo.-dije acercándome.
- Tómale el pulso.
- Que maldito pulso le voy a tomar esta muerta.-dijo Elisa muy enojada con lagrimas rebosando sus ojos.
Toque de nuevo su cuello y ya tenia pulso.
- Esta viva.-susurre pero Elisa me escucho.
- Anni despierta vamos despierta.- decía moviéndola.
- Mmm a ver déjame ver algo mm… Beelzebú?.
- No me confundas con ese gordo tragón.-dijo anni levantándose.- ohh Lucifer no me vas a recibir?.-dijo abriendo los brazos,
- Mmm sii?.-dije abrazándole no savia de q hablaba pero vamos no era ella y pues Lucifer en si aun no se hacia cargo completamente de mi y no savia en q momento me poseería por completo así que era mejor no jugar con los demás demonios y seguirles la corriente era lo mejor.
- Anni que te pasa?.-dijo Elisa abrasándola.
- Suéltame asquerosa cosa.-dijo annabel empujándola con mucha fuerza.
- Hey no .. ella es …
- Es una persona.
- Vamos Elisa no vas a dejar sola a tu hermana en esto verdad.-si era un poco de chantaje y otro poco de jugar con su mente.
- No.-susurro acercándose a mi.
Coloque mi mano en su espalda y grito muy fuerte después al igual q su hermana se desmayo y perdió el pulso pero por menos tiempo, al volver en si era ella, el demonio no la avía poseído y annabel ya avía regresado , claro que ya sabia quien era , el demonio que escogió el cuerpo de annabel era Mammon demonio de la avaricia.
Tom bajo después de todo el escándalo.
- Gemelas aun aquí?.-pregunto tom.
- Hay no te hagas idiota ya que.-dije
- Mm ya ,ya entiendo…-
- Lleva a annabel a su habitación.-dije
- Ajam.-
- Elisa.. estas bien?.-pregunte tomándola. Ella simplemente no miraba a ningún lado.
- Si.-dijo muy bajito.
- Vamos te llevare a tu habitación.-ella asintió tomándome de la mano.
La lleve y ella solo se acostó no quería hacer nada.
En ese momento sentí una pequeña mano en la mía
- Que haces?.-me pregunto sofy
- Nada solo tenemos nuevas amigas.-una sonrisa se marco en el rostro de sofy.
- Voy a dormir.-dijo entrando en su habitación.
- ANGELL.-
- Q?.-dijo detrás de mi.
- Ya .-el solo asintió.
- Yy.. mmm no me digas jaja mm.. son Mammon yyy .
- Ajam .- noc como podía sentir sus presencias , me imagino que porq ya los conocía.
- Uy y leviatán.-dijo tapándose los ojos.
- Jajaja.-no tenia ganas de preguntarle porq no estaba entusiasmado por leviatán aunque si savia de que era envidia (los años de entrenamiento con adalia no solo fueron aprender a manipular los poderes como demonio) así q solo entre a mi habitación y me decidí a dormir, mañana tendría que ir al instituto otra ves , y después en la tarde empezaría a entrenar de una ves por todas a las chicas y a tom, ya se me estaba haciendo tarde con ellos aunque angell ya se estaba encargando de su preferida …sofy.
……………………………………………………………….
Buenos chi@s dejemoslo asta aquí porq ya me canse de escribir por hoy después de estos puntitos venia una pate un tanto sádica(ya hable de mas jaja )pero la hare con Vicky porq quiero incrementar el grado de sadicades( noc si esa palabra exista) ^^ espero q les guste las quiero muchisisismo gracias por leer

15/7/10

CAPITULO...28

Duramos hablando de muchas cosas normales asta que cayo la noche y decidimos entrar, al hacerlo.
- Au q huele tan rico!!.-dijo tom divertido.
- Jajaja noc.-dije caminando asta la cocina, encontrándome a angell cocinando como todo un chef.
- Hay es que ya mis niños empiezan clases mañanas.-dijo recogiendo sus brazos contra su pecho, al mismo tiempo q brillaban sus ojos como luceros.
- Mmm..-dijo tom entrando a la cocina (pensamiento tom: y ahora a este que le paso ¿?0.o).
- Jajajaja hay ya dame..!!.-dijo sofy sentándose como niña malcriada.
- Si ya voy muñequita.-dijo angell colocando el plato frente a sofy.
Subí las escaleras envuelta en la toalla, la verdad no tenia hambre y a mi no me ruegan para q lo haga ¬¬. Ya en mi habitación me cambie colocándome una linda pijama rosa y sin mas ni mas me acosté en la cama, olvidando todo y dejándome llevar por Morfeo.
…………………………………………………………………………………………………….
- A-GATHAAAAAAA!!!.-me levante asustada.
- Que putas haces?.-dije empujando a sofy q estaba enzima de mi gritando mi nombre como loca.
- Es q Agatha.. es hoy es hoy.- decía frenética.
- Si ya se.-dije rezongando al mismo tiempo q me levantaba.
- Niñosss aquí están sus uniformes n.n.- escuche a angell que tocaba a la puerta de tom
- Jajajajjajajaj.-empezamos sofy y yo a reír por la forma tan femenina como lo decía.
- AHYYYYY ANGELL ya era suficiente con 2 mujeres ¡!!.-escuchamos gritar como en son de tragedia.
Salí entre risas a recibir el mío, angell me los entrego con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
- Toma.-dije entrando en la habitación y entregándole el mas pequeño de los uniformes a sofy.
- Vete.-dije con una mirada fulminante.
- Ok ,ok …..amargada.-cerro la puerta mientras lo susurraba.
Me quite rápidamente la pijama y empecé a colocármelo, era realmente aburrido, solo se conformaba de una camisa de cuello y mangas asta las muñecas , una falda con muchos plises que me quedaba mas o menos a 15 dedos mas arriba de las rodillas , y unas asquerosas medias muy altas , y de los zapatos mejor no hablemos, ahh y si querías completar la ridiculez súmale un chalequito negro, coloque un gran y lindo listón q recogía la mitad de mi cabello dejando caer mis rizos poco pronunciados asta el final dela espalda, mi maquillaje era muy natural, al estar lista Salí para bajar a desayunar.
En la cocina….
- Gracias. - decía con la comida en la boca a angell que se encontraba terminando de preparar el desayuno.
- De nada n.n.-dijo casi sin prestarme atención.
- UUUOOOUUUHHH ¡!! Levántate Agatha ¡!.- obedecí, no avía caído en cuenta de lo q pasaba estaba realmente concentrada en el delicioso desayuno.
- OOOUUU!!! Angell te amoooo ¡!! Me as metido en un colegio en donde las chicas parecen prostitutas ♥.♥.
- ¬¬ idiota.- no le quise prestar mucha atención.
- Tomyyyy.- dijo sofy abrazando a tom desde atrás.
- Hola sofy… no no no …- dijo tom tapándole a sofy los ojos.
- Que.. que pasa?.-sonaba confundida.
- Es q hay malos ejemplos por acá , ya sabes… zorras .-
- Hay tom te pasas de idiota enserio.-dije levantándome.
- Me vas a decir que a poco no te gusta q te miren así ¡.-dijo con una sonrisa picara.
- Así es el uniforme¬¬!!.-le respondí dejándole la palabra en la boca.

Yo estaba la verdad algo nerviosa no avía tenido contacto con gente normal desde hace cuanto tiempo , escuchaba a lo lejos a tom y a angell hablando aunque estuvieran a mi lado solo me concentraba en las gotas de agua q resbalaban por el vidrio del auto.
Al llegar note un castillo colonial afuera de el unas grandes áreas verdes y mucha gente entrando por la puerta principal.
- Ohh mierda si todas son putass ^^.- escuche a tom fantaseando.
- Hay ya cállate y entremos de una vez.-mis manos me temblaban.
Era un colegio para jóvenes prestigiados y de las mejores familias.
Hacia frio y mucho, la neblina tapaba las copas de los pinos.
- Es muy lindo.-escuche
- Esa será su hermana o su novia?.- ya era molesto
- Es realmente hermoso.-solo voltee y mire a 3 chicas que tapaban sus bocas , lo cual era algo estúpido porq igual se les escuchaba.
- Agatha nose cual es mi salón.-dijo sofy tomando mi mano
- Mm vamos a pregunta.-le respondí con una sonrisa.
- Chicas no me dejen solo.- dijo tom caminando rápido asta nosotras y colocando su brazo detrás de mi cuello.- es que me siento un poco violado con la mirada.
- Jajajaja.- reímos al mismo tiempo.
Encontramos el salón de sofy y después nos fuimos tom y yo al nuestro, el estaba en un año mas adelantado que yo pero los salones estaban seguidos.
Todo era muy ingles y sofisticado.
Al entrar note que todos me miraban y se escuchan susurros.
- Primer día y perdida es normal.-dijo la tutora algo molesta, yo solo me dirigí a la única mesa libre.
- Hola.-dijeron 2 chicas iguales y al mismo tiempo.
- Hola.-dije por lo bajo.
- Como te llamas?.- me pregunto la que se encontraba diagonal a mi
- Agatha.- le respondí con una sonrisa.
- Ahh lindo ¡! Yo soy Annabel y mi hermana es Elisabeth.
Estas chicas eran muy simpáticas, las 2 eran iguales , ambas con cabello castaño claro, piel color trigo , ojos miel y unas pestañas espesas y negras , además de sus pecas las cuales parecían también estar en el mismo lugar, la única cosa que las diferenciaba era que Annabel tenia el cabello corto y a Elisabeth le caía asta el final de la espalda ambas eran peli lisas.
- Mm no es por ser algo entrometida, pero es que la curiosidad me mata.- decía Annabel colocándose las manos en sus mejillas.- el chico que…mmm… -
- HAY el chico q entro con tigo el de los lindos ojos miel y el piercing sexy muy muy sexy en el labio.-hablaba obviamente de tom.-el… QUE ES PARA TI?.- dijo Elisabeth con cara de sádica.
Mi mente pensaba con mucha rapidez que era , mmm …. Que les podía decir era mi hermano no …tenemos diferentes apellidos, mi primo eso si eso!!
- Es mi primo.-dije dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- Será q nos lo presentas?.-dijeron las 2 casi abalanzándose hacia mi
- Ok ok se los presento.-esto ya se colocaba divertido claro siempre y cuando tom no quiera nada con ellas si fuera solo sexo.

Al salir nos regañaron por no colocar ni el más mínimo interés a la clase, salimos y las chicas estaban un copo nerviosas.
- Ya solo es un chico.-dije tratando de calmarlas.
- NOOO .-dijo Annabel negando con la cabeza.- es un chico MUYYY lindo.
- Verdad.-la apoyó Elisabeth.-hay tienes muy mala suerte.
- Porque jajá?.-
- Pues porq como eres su prima no puedes tener nada con el ¡!!.-dijo Elisabeth, su hermana solo la miraba.
- Jajajjajajajjajajaja.- no pude soportarlo el era mi “primo” y ya aviamos tenido sexo.
Mire a tom el cual estaba muy cómodo con cientos de chicas a su lado.
- Heyy agha ¡!.- me llamaba
- Vamos ¡!.- tome a las gemelas por la mano.
- Parece que estas muy cómodo.-dije mirando a todas las chicas.
- Pues te diría que no pero… mentiría .- dijo moviendo su piercing.
- Fuera .-dije a las chicas que le miraban y lo tocaban como si fuera la ultima Coca-Cola del desierto.
- Pss tu quien te crees.-dijo una chiquilla estúpida con un enorme ego, y digo chiquilla por hacerla parecer estúpida , porq la verdad era del ultimo año es decir mayor que tom y obviamente que yo.
- ya no se peleen por mi .- dijo tom.
(Narra tom)
Este colegio era realmente sensacional, todas las chicas eran hermosas y asta las del ultimo año me deseaban, ya conocía a medio colegio .
Al voltear note a Agatha con 2 hermosas gemelas sin pensarlo las llame, pero no es de extrañarse que Agatha quiera mi atención para ella sola así que corrió a las demás, la mayoría se fue acepto Carla una hermosa chica del ultimo año.
- Pss tu quien te crees.- reclamo Carla con mucha superioridad.
- ya no se peleen por mi.-dije tratando de calmar las cosas.
(pensamiento* hay coño esto ya se esta poniendo feo y solo le a dicho como 5 palabras)
- Hay Carla si mejor vete.-dije tomándola de los hombros alejándola .-después no vemos si.- dije algo seductor.
- Hay tom yo quería estar con tigo .-dijo con voz de bebe.
- Y lo estarás.-dije mirándola de arriba hacia abajo y al revés como todo un escáner.
(Narra Agatha)
Tom se la llevo y después regreso con nosotras.
- Ellas son Elisabeth y annabel.-dije señalándolas.
- Mucho gusto.-dijo tom dándoles un beso a cada una en la mejilla.
- El …el g-gusto es de nosotras.-dijeron las 2 parecían estúpidas.

Dé repente me empezaron a dar arcadas, empecé a correr desesperada tratando de encontrar un baño, al fin , esto realmente me esta matando, tanto poder debilita mi cuerpo , tengo que ya dejar salir a mas demonios no puedo, estos malditos demonios me comen por dentro.
Salí del baño, tom y las chicas estaban preocupados.
- Que te a pasado?.-pregunto Elisabeth.
- Estas embarazada?.-`pregunto annabel
- No estas loca no me pasa nada!!.-dije

El día transcurrió y los 4 bueno los 4 y a veces los 100(las chicas que perseguían a tom) nos la pasamos excelente, apenas era el primer día y ya avía tarea , la cual no iba a hacer de seguro , pero como era grupal las gemelas me ayudarían.
……………………………………………………………………………………………………..
Estábamos ya almorzando y sofy estaba muy callada.
- Que tienes sof?.-pregunto tom
- Na … nada.-dijo sofy muy tímida.
- Vamos cuenta.-dije tratando de alegrarla.
- Hay.-suspiro.- es solo que unos niños empezaron a tirar de mi cabello muy muy fuerte , y nos empezaron a molestar a mi y a mis nuevas amigas……..-nos conto cada detalle y parecía que no fuese a acabar, solo hablaba y hablaba muy rápido.
- PODRIAS TERMINAR Y DECIRNOS QUE FUE LO Q PASO ¡!!.-dije a todo pulmón.
- Pues..-dijo tocándose la nuca.-murieron .-dibujo una sonrisa forzada en su rostro.
- COMO?.-dijo angell algo alterado.
- Aush.-dijo tom concentrado en su comida.
- Jajajajaja.- empecé a reír por la cara de angell que ahora se encontraba mirando a sofy.
- Y quienes se dieron cuenta?.-pregunto angell tomándola de la mano muy fuerte.
- Nadie!! fue atrás en las áreas verdes.-estaba asustada.-y después de eso los coloque en las puntas de los arboles.
- Uy cuantos fueron?.-dije orgullosa.
- Solo 2.
- Hay angell me vas a decir que no te alegra que por fin haya hecho algo así ¡.-dije mirándole.
- No ..es que hay q tener cuidado esto puede ser muy peligroso para ella.. además la mayoría de los asesinatos que hemos comedido los están investigando.
- Hay a poco le tienes miedo a 7 o 8 policías.-dijo tom en un son burlón
- Pues claro q NO! Es solo que alguien ya puede estar entre nosotros.
- Hay angell ya vas a empezar con tu misterio.-dije subiendo las escaleras.- hoy binen las gemelas a ayudarme.-dije
- Ajam.- Dijo despreocupado.
- Ahh y deja a sofy tranquila.-al decir esto escuche sus pasos detrás de mi muy rápido.

Llegamos a la habitación y me cambie el uniforme.
- Porq no te preocupa lo q hice?.-me pregunto sofy sentándose en el borde de la cama
- Porq ahora eso es lo q haces es como si hubieses nacido para ello.-dije comprensiva.- claro q eso no significa que lo hagas a cada rato y sin responsabilidad.
- Si me ven que hago?.-pregunto muy inocente.
- Los matas.
- Ok : ).-salió muy feliz de la habitación.
- Enserio que estas mal y además perturbas a sofy .-dijo tom con una mueca parado en el marco de la puerta.
- ahora que quieres?
- Auuu Agatha no sabes cuanto me duele tu agresividad.- dijo sobreactuando.
- No quiero que estés con las gemelas.-dije acercándome a el y apuntándole con el dedo a lo que el me agarro del brazo y me acerco a el.
- Y porq no abría de hacerlo .-dijo moviendo su piercing.
- Porq si estas con ellas lo único que tendrás es sexo y no puedes.-bajo una lagrima por mi mejilla.
- Y tu quieres q solo tenga con tigo verdad.-dijo aun pegándome mas a su pecho.- esta bien.-savia q eran mentiras y eso me enojaba.
- Suéltame.-dije empujándole.
- HOLA!!!.-entraron las gemelas muy alegres.-hola tom ¡!.
- Hola chicas bueno yo me voy.-dijo cerrando la puerta.
- Que paso?.-me pregunto Elisabeth
- Nada.-dije agarrando mis cuadernos.-empezamos?.
- Claro :s .-me respondieron muy aburridas.

Después de una hora ya aviamos terminado annabel era muy inteligente y Elisabeth y yo solo copiábamos. Salimos a las áreas verdes a hablar.
- Uyyy mira Aní Agatha es una chica mala XD.-dijo Elizabeth tomando mi mano y mostrándole la rosa y la enredadera que seguía por todo mi brazo a annabel.
- Jajaja cuando te lo hiciste?.-me pregunto annabel.
- Jaja no es un tatto.-mierda la cague.
- Entonces?.-dijo Elisabeth muy curiosa.

Elisabeth aun sostenía mi brazo y sus manos me empezaban a quemar , en ese momento lo note ellas eran las siguientes …..

11/7/10

CAPITULO.... 27

•narra Tom•
Cuando Agatha salió con Sofy la mansión quedo en silencio, yo estuve un rato observando el maravilloso paisaje que ofrecía el balcón en la habitación de Agatha, cuando me canse Salí de allí con dirección a mi cuarto.
Cuando entre me tire en la cama mirando al techo
- Que estúpido fui, debí saber que Agatha jamás me dejaría ser feliz con Aurora – me dije a mi mismo
- Nosotros debimos explicártelo Tom – me dijo angell desde el umbral de la puerta.
Me senté en la orilla de la cama y angell se sentó a mi lado.
- No podemos sentir nada hacia nadie Tom, si lo hiciéramos sería demasiado riesgoso-.
- Yo no le haría nunca daño a Aurora, yo la amo-.
- Vamos recuerda que ahora no eres solo tú, tienes un demonio adentro que necesita alimentarse y no solo alimentarse de almas Tom tú tienes a un demonio especial tu demonio se alimenta de la lujuria-.
- Y eso que tiene que ver -.
- Pues mucho Tom, significa que aun si no lo deseas le serias infiel y crees que serle infiel no la lastimaría? Es decir, no lo haría físicamente pero si interiormente -.
- Angell no se qué hacer, quiero mucho a Agatha y más que a una amiga, pero también quiero a Aurora , bueno a ella la amo y no sé …- me puse a recordar todo lo que Agatha había hecho y de repente se me binó un nombre a la cabeza- angell…-.
- Qué?-.
- Quien es Luis?- en cuanto hice esta pregunta la cara de angell se pudo totalmente seria
- Luis es parte del pasado Tom, mejor descansa recuerda que mañana comienzan clases-.
- Sofy también ira?-.
- Si pero recuerda que ella es menor que ustedes 2 entonces ella estará en grado distinto-.
- Si lo se -.
- Bien descansa, yo iré a hacer una cosas y regreso- dijo saliendo de mi habitación
Luego de esa pequeña charla logre entender por que no podía estar cerca de Aurora, yo era peligroso y eso lo entendía, lo que significaba que solo podría con otros iguales a mi otros… demonios.
Después de hacer una larga lista de todas las cosas por las cuales yo me tendría que mantener alejado de Aurora en contra de mi voluntad escuche como la puerta principal se abria y por ella entraban 2 personas riendo y conversando
- Ya llegaron – me levante de mi cama y baje para hablar con Agatha, tenía que hacerle cree que yo ya había superado a Aurora aunque esa sería la mentira más grande que había dicho en mi vida
•narra Agatha•
Llegamos a la mansión riendo y conversando sobre como serian los chicos de la escuela.
- Juro que si alguno de ellos se me acerca y no va a ser uno de nosotros lo seguiré hasta su casa y cuando vea un callejón… ZAZ hay lo atrapo y me doy un festín- me dijo Sofy
- Jajajaja Sofy tus planes son muy interesantes, pero no preferirías divertirte un poco antes de acabar con el
- Agggg Agatha eso lo hacen tu y Tom, yo no soy así- dijo poniendo cara de inocente
- Jajajajajajajaj si cualquiera diría que eres una pequeña sin maldad en su cabeza pero yo te conozco mejor-. Dije mirandole y sonriendo
- Mmm está bien como tú quieras yo iré a mi habitación para dejar las cosas listas para mañana-.
En cuanto Sofy abandono la sala yo me senté en uno de los sillones y Tom entro y se sentó a mi lado
- Ya entendí el punto, Agatha – su vos expresaba cansancio
Una sonrisa se dibujo en mi cara y lo abrace muy fuerte
- Pues, ya era hora Tomy- le dije mientras plantaba un beso en su mejilla
- Si, ya vi que una humana jamás me daría todo lo que tu me das- me respondió con una mirada picara
- A si, y que es exactamente eso que ella no te puede dar y yo si- le dije inclinándome un poco hacia el y respondiendo su mirada picara
En cuanto termine de decir las oraciones Tom me tomo por el cuello y me beso intensamente, yo correspondía sus besos con besos más apasionados, Tom empezó a bajar por mi cuello mientras me intentaba sacarme la camisa y yo sacaba la suya, justo cuando Tom iba a sacarme los pantalones
- Por lo menos háganlo en su cuarto, par de exhibicionistas- exclamo Sofy
Nosotros nos echamos a reír pero nos levantamos y nos colocamos nuestras camisas, miramos a Sofy pero cuando nos interrumpió no la habíamos detallado bien
- Sofy que haces con traje de baño?
- No es obvio me voy a dar un chapuzón para aprovechar el ultimo día libre- dijo con una amplia sonrisa en el rostro- y además necesito un poco de sol, esto de ser demonio te deja la piel verdaderamente pálida
- Jajajajajaj cierto yo también quiero tomar un poco de sol, me coloco mi traje de baño y bajo- dije mientras salía disparada hacia las escaleras, me puse mi traje de baño favorito y baje, todo en cuestión de 1 minuto
- Tom no nos acompañas?- le dijo Sofy
- Claro iré a cambiarme-.
- Está bien te esperamos afuera -.dijo sofy
- Ok-. Respondió tom subiendo lentamente
- Sofy te puedo confesar algo?-.
- Claro habla-.me contesto interrogante
- Estoy muy nerviosa-.
- Por?-.
- La escuela, la última vez que fui fue hace varios años atrás, y cuando el demonio entro en mi yo estaba en vacaciones de verano-.
- Pues déjame decirte Agatha que tienes mucha suerte-.
- Porque lo dices Sofy?-.dije jaja esta niña es muy interesante
- Pues no ir a la escuela durante tanto tiempo me imagino que despertabas tarde, salías sin parar, no tenias que hacer tareas-.
- Pues en eso si estas un poco equivocada Sofy.- dije
---------- Flash Back------------
Era una hermosa mañana y yo aun quería seguir en cama así que lo hice, total estaba de vacaciones, luego de cinco minutos Adalia entro en mi habitación
- Qué crees que haces Agatha? – su tono de vos era alto y cargado de ira
- Dormía hasta hace 20 segundos – le dije un poco molesta, si hay algo que detestaba era que me despertaran y mas con gritos como los que pegaba Adalia
- Si eso pude ver – se acerco a mi cama y me saco las cobijas de encima – y no lo quiero seguir viendo, muévete-.
- Por qué?-.respondí muy molesta
- Porque hoy comienza tu entrenamiento y por llegar tarde ya tengo preparado un castigo-. Dijo con una macabra sonrisa en su rostro
--------- Fin Flash Back---------
- Ese día Adalia no me dejo descansar hasta altas horas de la madrugada, fueron golpes tras golpes y quemaduras horribles practicando.
- Q?.-pregunto sofy asustada al terminar de escuchar mis pensamientos en alta voz
- Nada.-dije tratando de calmarla.
- Yy yo tengo q pasar por eso ¡!!.-dijo muy asustada, casi no podía respirar
- No tu no.- menti……..

1/7/10

CAPITULO...26

•narra Tom•
En cuanto llegue a la mansión subí como pude hasta mi habitación y a pesar de que la cama estaba realmente cómoda no pude dormir o más bien Agatha no me dejaba, desde su habitación se escuchaban los gritos y a veces risas ¿verdaderamente estaba loca?, y si no eran gritos de Agatha eran de angell tratando de calmarla, también se escuchaba una armoniosa vos femenina pero no le preste atención, simplemente decidí pasar de todo eso y dormir un rato.
•narra Sofy•
Estaba en la mansión esperando que Agatha llegara, ella había salido muy rápidamente y no había dicho a donde iba, converse con angell por un buen rato y todo iba muy normal hasta que la cara de angell se convirtió en una máscara de miedo y sin decir nada salió como alma que lleva al diablo de la casa.
Horas después angell llego con Agatha desmayada en brazos, trate de preguntarle qué era lo que había sucedido, pero cuando estaba a punto de hacerlo él me miro de una forma que me hizo entender que después me lo explicaría.
Lo ayude a llevar Agatha a su habitación y a acomodar todo para cuando ella despertara, salimos de la habitación y cuando bajábamos las escaleras escuchamos un grito, Agatha había despertado.
•narra Agatha•
Cuando desperté estaba en mi habitación, lo primero que se me vino a la mente fue Tom besando a esa pequeña parasito, y luego recordé como no pude deshacerme de ella y todo por culpa de la maldita conciencia, cuando la vi a ella recordé a Luis totalmente lleno de sangre y eso no era algo yo aun superaba, no superaba lo fría que había sido Adalia al asesinarlo solo para mostrarme que no podíamos tener nada en nuestro corazón excepto el deseo de matar.
Y mucho menos podía superar el hecho de que Tom quería ser feliz cuando a mi no se me había permitido, Adalia se encargo muy bien de darme esa lección y yo le devolví el favor pero aun sentía que algo me faltaba, ese algo era… Luis.
(Aclaración para todos by: Vicky: Agatha no estaba enamorada de Luis, el era su mejor amigo su confidente, el único en el cual podía confiar, ella lo quería más que a un hermano pero no llegaba a los puntos de quererlo a él para una relación)
En cuanto recordé de nuevo todo lo que había vivido con el solté un grito ensordecedor.
De inmediato angell y Sofy entraron en mi habitación corriendo, yo ya me había levantado de la cama y estaba arrojando todo lo que encontraba empezado por la lámpara que estaba en mi mesa de noche.
Eleve mi mano en dirección al baño y todo lo que se encontraba en las gavetas salió disparado en dirección de angell y Sofy
-Detente Agatha – ese fue un grito de angell
Lo mire con cara de desprecio y me acerque a ellos lentamente, a mi paso todo se iba derrumbando y cuando pase frente al espejo de mi tocador este estallo en mil pedazos y los miles de pedazos quedaron suspendidos en el aire solo para luego volar hasta la pared y quedarse clavado en esta
Cuando estuve cara a cara con angell lo mire directamente a los ojos que eran del mismo color que los míos
-Porque debería detenerme?- le dije con tono retador
-Porque así solo lograras hacerte daño -.
-No me interesa, total duermo unas horas y todo estará sanado -.
-Sabes muy bien a que me refiero Agatha-.
-No angell, no se a que coños te refieres – en realidad si sabía a qué se refería pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que aun me dolía pensar en Luis
-Me refiero a que si sigues haciendo estas estupideces, solo vas a lograr mantenerlo por siempre en tu mente- su tono era serio- Agatha…-.
-Qué?-.
-Supéralo -.
En ese momento las lágrimas vinieron a mi rostro
-No me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia arruinaron mi vida, no me da la gana de superar el hecho de que tu y Adalia asesinaron a mi mejor amigo solo para demostrarme una estupidez, no me da la gana de superar el hecho de que yo misma asesine a mi madre solo para complacerlos y mucho menos me da la gana de superar que el tarado que juro y perjuro amarme y hasta se puso celoso cuando le hable de Sofy ahora allá decido traicionarme con una estúpida humana – todo esto se lo solté en un grito.
-Sofy por favor sal de la habitación -.Sofy solo asintió mientras yo daba vueltas en la habitación como tigre enjaulado
-Agatha…- el fue interrumpido por una de mis miradas asesinas
-No trates de defenderlo angell, porque lo único que lograras es hundirlo mas – mi tono era cortante y frio
-Estuviste a punto matarlo, eso arruinaría el plan- era increíble como lograba mantener su voz bajo control
-En estos momento tu estúpido plan se encuentra en el fondo de mi lista de prioridades, mientras que en el primer lugar se encuentra encontrar a esa chiquilla y destruirla lentamente, o tal vez primero empiece con su familia y la obligue a ver todo, así sufrirá más o menos lo mismo que yo, con la diferencia de que ella no podrá hacer nada al respecto- ya en mi mente se ideaba todo el plan y se trazaban las líneas necesarias para llevarlo a cabo, justo cuando ya iba a salir un busca de la pequeña humana Tom casi tira la puerta abajo para entrar en el desastre que ahora era mi cuarto
-No te acerques a ella Agatha – su voz sonaba agitada
- Quien me lo va a impedir To-my? – en ese momento un sonrisa malvada se extendió en mi rostro
-Yo – me dijo muy decido
-A si? Y que pretendes hacer para detenerme Thomas? – mi tono se había vuelto uno retador
-Hare lo que aga falta para mantenerte a ti y a toda tu maldita maldad alejadas de ella – me dijo mientras extendía sus ahora blancas alas
-Oohh Tomy mira nada mas lo que has hecho, tus alitas ahora están blancas- le dije con tono lastimero- pero tranquilo que yo te ayudo con eso, solo espera a que llegue de la casa de Asura, y te ayudo-
-Primero se llama Aurora, segundo te le acercaras por encima de mi cadáver y tercero mis alas me gustan en blanco-.
No lo pude evitar sus palabras simplemente me llenaron de ira, en ese momento mire el gran ventanal que hacia el papel de puerta para llegar al balcón y este empezó a quebrarse lentamente para después quedar en forma de pequeñas dagas, con mi mano las eleve en el aire y luego hice que descendiera hasta mi mano, probé que estuviera realmente filosa para luego volverla a elevar.
-Veras Tomy yo no puedo matarte porque primero no se puede asesinar a un demonio y segundo arruinaría el dichoso plan de angell, así que lo único que puedo hacer es herirte hasta que llegues al punto de necesitar más que unas cuantas horas para recuperarte. Entonces Tom por donde quieres que empiece? Tal vez por las piernas le dije mirando hacia sus piernas cubiertas por los enormes pantalones, por el torso dije mirando hacia ese lugar, los brazos o la cabeza?
-Si lo que quieres es paralizarme y luego ir por ella deberías empezar por el corazón a ver si cuando reaccione y ella este muerta no me duele tanto-.
-Tom hace mucho te lo dije y te lo explique lo suficientemente claro como para que un niño de pre-escolar entendiera, pero parece que contigo hay que tener un poco mas de paciencia al explicar las cosas- deje caer todos los fragmento de vidrio a mi alrededor y me acerque a él con pasos muy lentos
Cuando llegue junto a él lo mire directamente a los ojos y como impulsado por la nada el salió disparado contra la pared y solo hice como si lo estuviera tomando del cuello (ustedes entienden no se muy bien con que palabras expresar que Agatha lo tomo del cuello pero sin agarrarle)
-Tomy, Tomy, Tomy, te hare entender el punto así sea por las buenas o por las malas – dije con un tono de falsa tristeza
-Qué punto? – su voz se hacía ronca debido a la presión en su cuello
-Tú me per-te-ne-ces – le dije al oído
-Y que si no quiero pertenecerte?-.
-No hay vuelta atrás, aceptaste el día de la playa lo recuerdas?-.
-De esa playa solo recuerdo los momentos que tuve con Aurora-.
-“solo los momentos que tuve con Aurora” – dije remedándolo – hay por favor, acéptalo Tom si ella hubiese sabido desde el principio lo que eras no hubiera pensado 2 veces para salir huyendo… de ti -.
-Y si yo hubiese sabido lo que en realidad significa ser algo como tú, créeme que hubiese preferido morir hay mismo en esa playa-.
-Hpm, tal vez hubiese sido mejor mantenerte alejado de todo esto, es demasiado para ti, debí saber que eras muy inocente interiormente como para acabar con vidas así como así.-

Sentí que unos pasos se aproximaban y con solo un marida a la habitación todo volvió a estar pulcro y ordenado, justo cuando la puerta se abría, era la pequeña Sofy
-¿Quién es esta hermosa pequeña? – dijo Tom en el momento en que vio la cara angelical de Sofy
-Ella es la nueva elegida ¿recuerdas? Por ella fue la escenita de celos de hace algunas noches- Tom me miro muy sorprendido.
-¿qué edad tienes Sofy? – su tono era dulce
-13 por? – Sofy respondió con su vos aun aniñada
-No eres muy joven para estar en este mundo de tanta maldad?-.
-No me hables como si fuera estúpida Asmodeo, porque puedo ser un poco descuidada pero no te atrevas a pasarme por estúpida, recuerda que las apariencias engañan -le respondió Sofy
-Pero qué demonios le hiciste a esta niña Agatha?- me pregunto tom
-Nada malo, o por lo menos no mucho, solo que ella con todo y su corta edad, es mucho mejor demonio que tu- le dije mirándolo con superioridad- ya que ella si a prestado atención a todo lo que le eh dicho-.
-Agatha, vine solo para preguntarte si quieres ir conmigo a tomar un café -.
-Claro Sofy, baja y yo tomare una ducha rápida-.
Me di una ducha súper rápida y cuando Salí (Ya tenía la ropa puesta) Tom estaba en el balcón viendo hacia el horizonte volteo cuando sintió mi presencia.
Mañana comenzaremos clases, recuérdalo “cariño” -.

CAPITULO....25

(Nara tom )
Llegamos y pasamos los arboles ella corria para que yo le persiguiese.
- jajaja buu.- dijo queriendome asustar, a lo que yo la tome por un brazo y la pegue contra mi.
- Me asuste pense que te avia perdido.-dije sarcásticamente.
- Jajajaj ^^.- dijo mirandome , estabamos solos y las hojas secas nos caian, parecia un sueño, por fin este lugar estaria en paz para mi.
Nos besamos durante varios segundos, al separarnos ella me abrazo y yo le segui el abrazo.
- y asta donde llega esto?.-dijo tomandome la mano.
- Llega asta una mansion.
- Quiero ver mas.-dijo tirando de mi,ansiosa.
- Jajaja ok.
Empesamos a caminar,queria llevarla a una pequeña cueva que bill y yo aviamos descubierto de niños, al atravesarla se llegava a un pequeño poso de agua con muchas flores de todos colores y aves cantando.
(narra agatha)
Corri asta llegar a la entrada principal de la mansión, no savia por donde empesar, y derepente se vino a mi mente …..la playa.
- eso es!.-dije hablando con migo misma.
A pesar de ser una zona de muchos bosques avian muchas personas en las calles asi que no correria riesgos tenia que ir como una persona normal, tome un taxi y nos dirijimos a la playa, al llegar page y me baje, no avia nadie según veia, igual recorri la playa, queria verle….pero no estaba, me sente en la arena a pensar en donde podia estar..
(narra tom )
Caminamos un poco pero el bosque es inmenso, la unica manera en que podriamos llegar en segundos es si yo volara, ni loco lo aria delante de ella, si ella supiera lo que soy me dejaria, estoy seguro de ello.
- estoy cansada.- dijo dejandoce caer sentada en el suelo.
- Yo tambien.- dije colocandome a su lado.
Aurora coloco su cabeza en mis piernas mierntras yo peinava con mis dedos su larga cabellera castaña.
(Narra aghata)
No entiendo, donde puede estar?. Al mirar el agua me acorde del bosque de la mansion de tom.
- mierda ase frio como para meterme en el agua helada.-dije levantandome.
Encerio no queria mojarme, el cielo realmente gris y pronto llovería, sin pensarlo 2 veses mi espalda alada salio a relucir, era un gigantesco bosque pero pense en buscar primero en su mansion.
Los arboles eran muy densos y no se podia ver hacia el suelo.
-jajajajaja.-escuche una risa seguida por otra más gruesa. Me detube lo mas rapido que pude y me pose en la copa de uno de los árboles, empese a sobrevolar de arbol en arbol, quería ser discreta pero era algo casi imposible para mis alas, el aire que mueven es parecido al de un helicóptero.
- que?.-dije susurando al ver a tom con una chiquilla estupida en sus piernas.
(Narra tom)
- mira que hermosa ardillita.-dijo señalando a el pequeño animal que brincaba de rama en rama.
- si es casi tan tierna y linda como yo.- dije para hacerle reir me encanta su risa traviesa y picara.
- Jajajaja.-al oir su risa me dio una gran felicidad expresandola en mas risas, ella era tan divertida, tierna, pero a la ves tenia un aire sexy q la hacia imnotisante.
Le miraba fijamente contemplando su rostro, en un instante note que los arboles se movian fruscamente y las hojas cainan frenéticamente , casi no se podia ver.
- jajaja hay va a llover y muy fuerte, pero aun no quiero caminar.- dijo aurora como siempre sonriente.
- No.-dije mirandole serio, ya savia lo que pasaba, y me aterrorisaba subir la mirada.
( narra agatha)
Empeso a burbujear ira en mi, tenia unas descomunales ganas de matarle, pero no eran celos de eso estoy muy segura era mas bien como rabia por aver estado con algo que me pertenese, con mi juguete, el es mio (gess: no es q agatha le quiera sino q siente posecion por el), baje sin que me importara con que golpearan mis alas, eso no fue problema, al bajar derumbe los arboles q estorbaban mi camino con un toque de mis negras alas.
(Narra tom)
La vi descender derrumbando todo a su paso, le miraba en cilencio, este no era momento para hablar, con ella no se podia y menos en esta situación, AURORA… paso por mi pensamiento fugazmente, al mirarle vi en sus ojos un exorbitante miedo, yo tambn lo tenia pero porque aghata le hiciese daño.
- corre.- le susurre, pero estaba paralizada, me levante y empese a correr con ella jalándole, prácticamente arrastrandele.
- quedate aqui y no te bajes asta que venga por ti.- una lagrima corria por mi mejilla, ella solo me miraba pasmada.
Al boltearme vi como los arboles se ivan secando completamente y en segundos, era el paso de Agatha, estaba muy molesta eso ya era obvio.
Sin mas que pensar deje que salieran mis alas y me diriji asta ella, aria todo porque no la matase.
- vamos tomy dime donde esta.- dijo con una malbada sonrisa en su rostro.
- …..- no pude contestarle el panico me dominaba.
- Ok se me acaba la paciencia, que raro no, este lugar es de mala suerte para ti no crees.- maldita se burlaba de mi.
- Tomy si no me dices te voy a obligar y creeme q no va a ser algo lindo.- dijo acercándose a mi.
- As lo que quieras con migo.- me diriji hacia el cielo tenia q distraerla, y asi fue, ella me siguió.
- Bueno entonces será por las malas.- dijo a lo que yo respondi subiendo mas y mas alto.

Trate de volar mas rápido pero no pude ella me alcanzo tomándome por la punta de mi ala blanca y lanzandome al suelo sin contemplación, cai sin poder evitarlo , mi brazo estaba roto , sangraba, pero aun asi no dejaria q le hiciese daño a aurora, subi de nuevo.
- quieres mas?.- dijo seria
- maldicion dejala en paz.- conteste casi gritandole.
- Ella tendra la misma suerte que tu hermanito.-dijo riendose.
- Infeliz, dececho.-dije tomadola por un brazo, empujandole con todas mis fuersas, solo se movio unos 2 metros, era demasiado fuerte.
- Jajajaja .- se reia de mi otraves, eso me enfurecía , derepente note que se fijo en un punto del suelo.
- Ooohhh , pero si es hermosa.-dijo volando lentamente , voltee era a aurora a quien miraba.
- Vamos a ver como queda después.- dijo agatha con una mueca.
Voltee asta donde se encontraba aurora agatha aun seguia con la lentitud del mundo.
- corre y no mires, huye.-dije tomando su carita entre mis manos.
- Que eres?.- me miro aterrada, eso me dolia en lo mas profundo de mi alma.
- Un maldito demonio, pero aun asi..- no pude terminar la oracion.
- Alejate .- repetia aurora gateando entre las hojas cecas.
- Viste ya no te quiere.-dijo agatha desde atrás-por eso la matare, eres perfecto , todos deben quererte y adorarte.
- Maldicion estas loca.- le mire con todo mi odio, a lo que ella empeso a carcajearse.- porque?.-gritaba retrocediendo.- coño que te he hecho yo, primero a mi hermano y después a la mujer q ….q .. q amo!!!.- mis ojos estaban innundados.
- Tu crees que yo no vivi lo mismo.-me dijo furiosa.- ya me canse.- corri asta donde estaba aurora,y la protegi con mi cuerpo.
- no te pasara nada tranquila.- le susurraba mientras ella lloraba casi en silencio.
- Yo tambien te amo.- dijo entre gepidos, eso solo hiso que yo tuviera mas ganas de dar mi dolor por ella, ya no impotaba lo que me pasara.-shhh.
(narra agatha)
Tom la abrazo impidiendo que yo la tomara a mi gusto, en algun punto de dolor tom sederia, y empesariamos por lo mas bajo. Comense a conjurar a las sombras de todas las almas que eran mias y estas en instantes estaban junto a mi, les ordene que pasaran y rasguñaran la espalda de tom, y asi lo hicienron , tom solo daba pequeñas señales de dolor aunq su espalda estaba totalmente ensangrentada.
- ok, seguiremos tom , pero la vas a tener que soltar.- a lo que segui colocando mi mano alfrente en direccion a el , con cada dedo que yo movía un hueso suyo se partia , empese moviendo lentamente dedo por dedo , pero me aburri asi que comense a mover descontroladamente todos los dedos de mi mano.
- Ahhhhhhhhh.-gritaba tom desgrarradamente, sentia el dolor como cualquier humano, solo que se curaria en 2 horas si dormia.
- Hay tom ya dejala de una vez.-los subi a ambos sin tocarlos solo seguían las ordenes de mis manos como títeres, al estar a mas o menos 30 metros del piso hice q se separaran de una vez por todas .
- Dile chao a tomy.- deje caer a tom , y atraje a aurora hacia mi.
- Con que tu eres aurora no.-coloque mi cabeza hacia mi hombro derecho y le deje suavemente en el suelo.
- Ágatha…. – grito tom , suplicandome.- agatha no por favor , nooo.- su sufrimiento se elevaba , obsevaria otraves los ojos sin vida de la persona que amaba.
- Ok lento o de una maldita ves?.- le pregunte con una mirada tierna.
Tom se arrastraba como podia asta aurora.
- muy tarde tomy.-coloque mi mano frente a aurora.
- Ahhhhhhhhh.- grito aurora asustada con su bazo tapándole la cara
Que ¿?? , imágenes pasaban como una pelicula por mi retorcidamente, ese grito era identico al de … LUIS….
- Ahhhhhhh …..ahhhhh.- gritaba como si me mataran, tenia mi cabeza entre mis manos, noo, luis , luis , luis ….. no podia hacer nada estaba muerto y lleno de sangre … mis risas freneticas se hacian presentes.
(narra tom)
No pudo matarle, su cara era de desquiciada, sus ojos abriertos como platos , sus gritos de dolor entremesclados con risas.
- luis , luis , te ayudare, tu no moriras, no, no moriras…..otraves.-susurraba
- es suficiente.- dijo angell apareciendo por los cielos y tomando a agatha.
- angell O.O.- dije.
- vamos tom.- dijo mirandome muy serio, aurora estaba desmayada en el suelo.

Esto no era justo para ella, aurora merecia ser feliz y con migo solo tendria problemas, ademas no podria tener otro encuentro como estos, no soy lo suficientemente fuerte y de seguro ella moriría si siguiera a mi lado y eso no lo soportaría, el cilencio reinaba, angell se llevo a agatha y yo me quede con aurora.
Como pude y con las ultimas energia que me quedaban la llebe asta su casa y le deje en la cama de su habitación.
- algún día estaremos juntos , lo prometo.- susurre dejando un beso en su frente.- te amo.
Me fui como si todo esto hubiese sido una pesadilla, no avía rastro de que yo existía.

30/6/10

CAPITULO....24

Deje la nota y Salí sin mirar atrás, volvería pero no me apetecía para nada ver a Agatha con otro tipo, ya suficiente tuve estos últimos días, arranche y me dirigí a la playa , esa misma donde Agatha avía cambiado mi vida, al llegar no aguante mas la conciencia, mi parte humana moría de dolor , de ser así , tan , tan …no tengo palabras.
Me deje caer en la arena y coloque mis manos sobre mi cabeza, todo pasaba por mi mente, mi hermano muriendo, mi madre llorando ,la risa de mi difunto padre.
-Te perdono, te perdono.-retumbaba en mis oídos, estaba enloqueciendo.
-Yaaaa por favor yaaa.- suplicaba mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas desesperadas por huir.
-Que te pasa??, tienes algo???,estas herido.- sonó una dulce voz en mis oídos.
-No –n-no.-dije incorporándome con calma.
-Quieres que te lleve a una clínica noce algo??.-dijo preocupada su melena castaña tapaba la mitad de su hermoso rostro.
-Tranquila no me pasa nada.-dije tapándome para secar mis lagrimas aunque sea podía cuidar mi dignidad de hombre no!!
-Oohh no tu si tienes algo como te voy a dejar así.-me dijo buscando con la mirada alguna herida.
-Tom.-dije con una risa mínima
-Q?.
-Tom me llamo tom.-dije observándola
-Oumm!! Perdón jaja Aurora.- dijo colocando su cabello detrás de las orejas.
-Lindo nombre.-miraba esos ojos castaños profundos.
-Gracias.-dijo riendo
-Y tom que haces aquí? Y llorando? Claro si no es muy entrometido de mi parte.
-Jajaja debes pensar que soy un idiota.-dije mirando el sol que se ponía en la playa gris y fría.-larga historia.
-Tengo tiempo a veces es mas fácil desahogarse con un extraño, no crees?
-Si.-dije con una mueca, a lo que ella se sentó a mi lado mirando al mismo lugar que yo.
-Ok jaja no importa.-me dijo con una risa tan tierna que me quede embelesado mirándole.
-Mm pues biné a divertirme, pero me empezó a doler la cabeza mucho y no soy muy bueno para aguantar el dolor.-dije mirando hacia el lado contrario de su cara.
-Oumm!! jajá , esta bien si no me quieres contar , no me mientas ,no es necesario.-dijo volviéndome a reír de la misma forma.
-Ya.-dije sonriendo.-y tu que haces por aquí?
-Yo solo iba caminando por la playa y te escuche gritar.
-Aum!!o.0.-siii ya que, de seguro debe pensar que soy un completo idiota
-Creo que ya me tengo que ir.-dije levantándome.- quieres que te lleve a tu casa?
-No, no me voy con extraños, y menos con mentirosos.-dijo empujándome suavemente.
-Jajajajajaja vamos no soy un extraño, ya te dije que me llamo tom ahora soy un conocido.-dije riendo.
-Jajajaja cierto, pero aun así eres un mentiroso.-dijo haciendo puchero.
-Si jajaj.-tome su mano y le abrí la puerta del auto para que entrase.
-Hacia?.-me dio su dirección y conduci los mas lento que pude para que no se diera cuenta.
Hablamos de muchas cosas era una chica realmente interesante, llegamos asta su casa, se bajo pero yo aun no quería despedirme de ella.
-Aurora nos podemos ver mañana?.-dije sonriendo.
-Claro jajaja en la playa a las 2 de la tarde vale?
-Si, vale.-dije bajando la mirada.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Eran las 2, avía llegado un poco mas temprano tenía muchas ganas de verle.
-TOM…-voltee, hay estaba, corriendo hacia mi, era realmente preciosa.
-Hol…- me abrazo de repente, mis mejillas se colocaban calientes.
-Lamento llegar tarde.-solo avían pasado 3 minutos de las 2
-Solo han pasado 3 minutos jajaja que lindo que te disculpes con tanta emoción.-al decir esto se coloco muy roja y se separo rápidamente.
-Jajajaja caminemos.-dije para que se sintiera mas cómoda, parecía un tomatito XD
-Eres muy linda.-dije mirándole
-Jeje gracias.
-Me gustaría estar mucho mas tiempo con tigo.
-Vamos tom apenas me conoces desde ayer.
-Si es verdad y creo que es por eso, apenas te conozco y me…
-Miraaa un cangrejito.- típico las chicas se sienten inseguras y te cambian el tema por babosadas ¬¬
-Si ¬¬
-Hay que lindo eres*.*.-dijo mirándolo desde cerca.
-Jajaja-dije colocando mis manos detrás de mi nuca.
-Tu también eres muy lindo.-dijo volteando.
Dibuje una pequeña sonrisa hacia el lado derecho, me acerqué y le bese, mi corazón danzaba a el compas de los ángeles, al sepáranos…
-Discúlpame no me contuve.-dije apenado
-Te diría que te disculpo..perooo….no, yo también tenia ganas de que lo hicieras.-dijo colocando su cabeza en mi pecho.
-Sabes, me pareces tan conocida.
-Yo también pienso eso de ti tom 0.0 .
En ese instante se me vinieron recuerdos hermosos de mi niñez, corríamos Bill y yo por esta misma playa y avía una niña sentada en la blanca arena, al verla Bill se quedo embobado mirándola, pero yo me acerqué y le salude, ella solo me miro y sonrió contestándome el saludo, recuerdo que pasamos toda la tarde con ella pero Bill no dijo mas de 5 palabras, eran las 6 de la tarde y su padre la llamaba ….nunca mas la volvimos a ver.
-Aurora?.-dije mirándole a los ojos fijamente.
-Si?.-dijo tomando mi mano.
-Tu…tu eres la niña de la playa.-me miraba como diciendo estas loco?
-Mmm nose de que hablas.
-Si tu eres la niña que mi hermano y yo conocimos en esta misma playa, la del pequeño lunar en forma de corazón en la mano.- me miraba impresionada y yo también lo estaba , si era ella!!.
Tome su mano suavemente y lo encontré, si hay estaba.
-Tu eres el gemelo.- dijo a lo que yo le conteste sonriéndole.
-Y tu hermanito de la linda sonrisa?.-dijo mientras caminábamos hacia el agua
-…..murio.-dije mordiendo mi labio inferior.
-Oum!! Lo ciento.
-Si yo también y mucho.
-Y de que murió?.-dijo muy suavemente.
Me deje caer en la arena sentado, ella se coloco a mi lado.
-Murió asesinado…por un maldito, lo mato la persona que mas odio ,que aborrezco cuando lo veo.-dije mirándole( gess: hay tom habla de si mismo)
-Perdona es doloroso recordar eso, no debí preguntar.-me abrazo fuertemente, poso sus labios en mi mejilla, dejando un tierno beso.
-Te quiero, es muy pronto decirlo pero no lo puedo evitar te quiero y mucho.-dije quitando el cabello de su cara.
-Yo también te quiero mucho tom.-nuestros labios se volvieron a unir.
Esto nunca lo avía sentido, es tan bella tan tierna la quiero mucho, ojala este minuto se congelara y quedásemos así para siempre, para siempre….
Empezó a llover era una tormenta, mientras nos besábamos salían risitas traviesas de nuestros labios.
-Creo que nos deberíamos ir.-dijo entre risas.
-Si creo.-agarre su mano, y después la solté, la tome de la cintura y la coloque en mi espalda, ella solo me abrazada suavemente.
-Jajaja.- reímos al compas.
-Estas loco…-dijo riendo
-Lose.-subi mi tono de vos para que me escuchara.
Llegamos hasta el auto y nos montamos en los puestos de atrás, empezamos a reír nuevamente.
-Hace frio.-dijo colocando sus brazos cruzados.
Agarre su brazo y la acerqué hacia mi rápidamente.
-Que haces?.
-ssshhhh, esto nos mantendrá calientes, lo leí en una revista de supervivencia.-dije en broma.
-Jajajajaja claro y también nos tenemos que quitar la ropa mojada porque nos puede dar hipotermia no!!¬¬.
-Si quieres XD por mi no hay problema.-me empujo suavemente.
Seguimos hablando como por 2 horas asta quedarse dormida en mi pecho, yo también caí dormido.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-Tom, tom.- alguien me movía.
-Que?.-dije pasando la mano por mis ojos.
-Tom ya es de día.- la risa casi no la dejaba hablar.
-Te llevare a casa.-dije sonriente
-Ok :D

Pasamos todo el camino hablando y riendo al llegar Salí para poder abrirle la puerta.
-Porque no te cambias y salimos.-dije con todas las ganas de que dijese que si.
-Bueno, ya salgo mega rápido.-menciono abriendo la puerta.
-Me dejas pasar para cambiarme?.
-Si pasa, pero.. traes ropa??.
-Si claro.
-Ok.-me miro como diciendo que raro y después coloco otra ves esa hermosa sonrisa que me volvía loco.
Nos cambiamos y salimos otras ves ella se veía hermosa traía un vestido blanco muy suelto y cortó :D__.
Nos montamos de nuevo a el auto, savia a donde la llevaría, quería llevarla a el bosque trasero de mi casa , quería que ese lugar me trajera buenos momentos y de una ves por todas quería superar lo que había pasado.
-Y a donde iremos?.-me pregunto ^^
-Te llevare a un hermoso bosque y después iremos a comer helados si?.- le mire ilusionado, estaba enamorado de ella.
-Sii^^.
(narra Agatha)
Ya han pasado 2 días y no e visto a tom , sofy es una chica un poco callada y muy tímida pero somos buenas amigas ,bueno en lo que cabe amigas, esta ansiosa por conocer a tomy y yo ya no aguanto sin verle.
-Y cuando vendrá?.-me pregunto sofy.
-Pronto , en 2 días empezamos clases.-dije sonriéndole.
-Ok .- era muy tierna y ya era la preferida de angell , aunque ya la abiar reclamado como su muñequita con vida, toda su ropa era blanca y esponjosa, toda una muñeca de porcelana, sofy tenia 13 años , la vedad no me explico que hacia en el bar a esas horas.
-Agatha no te aburre estar aquí sola.- tenia un hermoso brillo en sus ojos.
-Nop, estoy con tigo.-dije tomándole de la mano y sacándola de la habitación.
-Hey Agatha!!!.-dijo tocando la puerta.
-Vete.-conteste rezongando.
(Pensamiento: Coño no ha llegado tom, bueno ya esta grandecito no, si esta bien de seguro) mis manos temblaban, no pude mas Salí a buscarle.

28/6/10

capitulo... 23

Cuando llegamos a la mansión a juzgar por el color del cielo, debían ser como las 5 de la mañana, ubicamos a Sofy en una de las tantas habitaciones para invitados y luego angell se dispuso a ir a su habitación mientras yo caminaba con pasos lentos y cansados hacia la mía.

Cuando abrí la puerta me quede sorprendida al ver que Tom estaba en mi cama profundamente dormido, una pequeña sonrisa se cruzo fugazmente en mi rostro. Camine hasta la cama y me tumbe a su lado, lo mire por unos minutos y luego me acerque para depositar un beso en sus labios.

Cuando nuestros labios estaban solo a milímetros sentí como la mano de Tom se posaba en mi cintura pegándome más a él, nos miramos intensamente a los ojos, luego Tom acorto la distancia entre nosotros pero justo cuando sus labios se iban a encontrar con los míos cambio su dirección y se acerco a mi oído

- Donde estuviste mi dulce demonio? – susurro en mi oído haciendo que una corriente de subiera por toda mi columna

- Tenemos un nuevo compañero – respondí controlando mi voz

- Pobre chico – me dijo separándose un poco de mi

- ¿Por qué lo dices?- no le había mencionado que era una chica porque quería ver su reacción pensé que empezaría a decir cosas como “ahora angell tendrá compañía” o algo así, pero jamás pese ver en su cara una expresión de… celos

- Porque si se acerca a ti, y es muy obvio que eso sucederá, yo mismo me encargare de partirle la cara – su cara tenía una expresión de maldad, yo ya sabía en qué pensaba él, en todas las formas en las que podría hacer sufrir al pobre “chico”

- Tranquilo tigre, no pasara nada con el chico- le dije resaltando la última palabra, no estaba dispuesta a decirle la verdad, el se daría cuenta solito mañana

- Más te vale Agatha-.

- Y si llegara a pasar algo, tú qué harías? – puse mi cara en una expresión retadora

- Yo… no se qué haría Agatha, eres lo único que me queda, no me puedo acercar a mi madre y mi hermano…- no pudo continuar sus ojos se estaban llenando de lagrimas

- Tom hiciste lo mejor para ellos, créeme tu hermano no hubiese disfrutado de ser un demonio, es mas creo que él lo habría odiado-.

- Lo sé Agatha, pero no puedo evitar sentir que lo traicione cada vez que pienso en él, y aun así cuando estaba muriendo el mismo me dijo que me perdonaba, eso fue lo que más me afecto, que aun cuando yo le clavaba un puñal en la espalda el aun me apoyaba Agatha. Cada vez que pienso en eso me siento como una basura era mi hermano, es más, era mi gemelo y lo traicione, creo que eso no tiene perdón-.

- Tom…-no pude decirle nada, así fue exactamente como me sentí cuando Adalia había asesinado a Luis, fue muy difícil superarlo, pero aun recuerdo que lo que más necesitaba en ese momento era un abrazo que me transmitiera calor y seguridad, pero nadie había estado para mí hay cuando lo necesite, así que yo estaría aquí para Tom no dejaría que el pasara por ese sufrimiento.

Me acerque a él y le abrace, el correspondió a mi abrazo y así nos quedamos nuevamente dormidos.

Cuando desperté ya eran las 2 de la tarde y aun así toda la casa se sentía en silencio,

Mire hacia mi izquierda y hay estaba Tom, su cara se veía muy bien cuando dormía, de repente abrió los ojos y me perdí en su mirada, el solo sonrió y se dispuso a salir de la cama y de la habitación, yo también Salí de mi cama y me fui al baño, mi cara ya no estaba pálida como la noche anterior en el baño, esperen ¿Qué hacía yo en aquel baño?

- Maldición!!- Salí corriendo de mi habitación y baje rápidamente las escaleras

- Llegaste tarde Agatha- era la voz de angell y sonaba totalmente ¿feliz?

- ¿Qué sucede angell, estas muy contento? -.

- A que no adivinas cual fue el demonio que escogió a Sofy-.

- Mmm pues no, no sé qué demonio la escogió.

- Jajajaja acompáñame y verás- angell empezó a caminar y yo fui derechito detrás de él, caminamos por el largo pasillo, hasta llegar a la puerta en donde habíamos puesto a Sofy

En cuanto entramos note de inmediato que demonio había poseído a Sofy, es decir se notaba a simple vista

- Jajajajajajajajajajajaj no podría ser más exacto para ella, así que Belfegor es quien nos acompaña ahora-.

- Sip la chica es la portadora de pereza

Sofy aun estaba profundamente dormida, salimos de la habitación con dirección a la cocina, cuando llegamos ahí se encontraba una nota de Tom “tengo que salir por un día chicos no se preocupen que mañana volveré”

25/6/10

CAPITULO... 22 PARTE II

- Te matare – en sus ojos estaban las chipas de la furia que sentía en ese momento
- Nop, no lo harás – dije poniendo un dedo en su perfecta nariz
- ¿Qué te hace pensar que no lo hare? – su tono era hostil así que tenía que tratar de calmarlo
- El hecho de que primero: si me matas todos tus planes se irían de regreso directo desde donde llegaron, o sea el infierno, sip todos tu planes se irían al infierno – mi tono era de burla, pero para lograr calmarlo no debía burlarme de él, eso solo lo haría enfurecer, con el tenia que usar mi mejor arma… la seducción – y segundo: aunque no te des cuenta y te hagas el duro sabes que no podrías vivir sin mi-.
- Con un demonio Agatha, si no te necesitara juro que en este momento estarías colgando del mismo árbol con el que aboyaste mi carro – su tono demostraba lo insatisfecho que estaba con eso, pero decidí dejarlo pasar y disfrutar la noche que apenas comenzaba
- Entremos y así nos despejamos – le dije señalándole el atestado lugar
- Claro así puedo olvidar por un momento lo que le hiciste a mi auto-.
El ambiente del local era mucho mejor de lo que esperaba, la música llegaba a tus oídos y hacia que movieras tu cuerpo sin siquiera darte cuenta, el Dj hacia mezclas impresionantes para que las parejas que se encontraban en la pista de baile disfrutaran.
Me fije en todas las personas pero una en especial capto toda mi atención, una chica, estaba en la barra y tenía su barbilla apoyada en sus manos, fui directo a la barra dejando a angell con la chica de cabellos rojizos, cuando llegue pedí mi bebida favorita: vodka!
La chica ni se inmuto de mi presencia así que me senté a su lado
- Hola – y aquí empezaba el juego del gato y el ratón (intervención Vicky: oh dios estas en grandes problemas)
- Hola – respondió mirándome de reojo, esta chica estaba perdida
- Cómo te llamas? – mi juego se basaba en: conquista y reinaras
- Sofy y tú? – ahora había volteado su cara completamente a mi dirección y pude ver unos profundos ojos de un color castaño, su piel era blanca y suave, su cabello era rubio y en las puntas tomaba un color rojizo, estaba sentada pero pude ver que era de estatura media y su contextura era delgada
- Agatha, mucho gusto – creo que en ese momento pude haber ganado un óscar a mejor actuación pues mi risa demostraba totalmente lo contrario a lo que quería
- Mucho gusto Agatha -.
- Y dime o viniste sola o estas aburrida?-.
- Mmm vine con unas amigas pero ellas se fueron a bailar y yo simplemente tengo demasiado sueño como para estar allá- dijo señalando la masa de personas que cubrían toda la pista de baile- y tu viniste sola o también tienes sueño?-.
- La verdad vine acompañada pero creo que mi acompañante ah desaparecido en acción (piensen mal xD)
- Jajajaja desapareció en acción o la acción hizo que desapareciera?-.
- Pues no estoy muy segura de cuál de las dos- le dije poniendo un dedo en mi quijada
Después de eso reímos y hablamos sobre cualquier cosa que se nos viniera a la mente, desde consejos de maquillaje, hasta animales en peligro de extinción, de un momento a otro sentí una fuerte mirada clavada en mi nuca, cuando voltee angell me veía y pude descifrar en su mirada que el también había descubierto lo mismo que yo, la chica era… una de las elegidas. Le demostré a angell mis planes con tan solo una mirada y el asintió con la cabeza en respuesta, luego miro la puerta del baño de chicas y esta vez fue mi oportunidad de asentir con la cabeza.
Dirigí mi mirada de nuevo a Sofy pero ella ni se había inmutado de la pequeña conversación silenciosa que compartí con angell, poso su mirada en mi y sonrió de una manera dulce y empalagosa, puaj ¡¡¡
- Sofy me acompañas un segundo al baño?-.
- Claro por qué no - .
Nos encaminamos directamente hasta el baño, en cuanto entramos pude darme cuenta de que angell había cumplido su parte del plan pues el baño estaba desolado y dentro solo se oía la música de afuera. Cerré y con solo poner mi mano en esta se sello casi como si tuviera puesto un resistente candado
- ¿Qué sucede Agatha?- pobrecilla era tan ingenua
- Tu madre nunca te enseño a que no debes hablar con extraños pequeñas Sofy?- mi voz estaba cargada de maldad
De repente de uno de los cubículos salió angell, con una hermosa sonrisa en su rostro
- En serio Agatha que sucede?
- Bueno angell, creo que tendremos que demostrarle porque mami le dijo que no hablara con extraños- dije esto y en menos de medio segundo angell ya la estaba sosteniendo por los brazos para que no se moviera
- Que me van a hacer? – lagrimas caían de sus ojos
- Tranquila Sofy que, no te va a doler, o por lo menos no mucho- me acerque a ella con pasos lentos pero seguros, puse mi mano derecha en el medio de su pecho y pude sentir en mi interior como los demonios se debatían para saber cuál de ellos ocuparía lugar en el cuerpo de Sofy, luego de que el demonio entrara en su cuerpo ya no había marcha atrás, Sofy empezó el proceso de adaptación y yo me apoye en una de los lavamanos del baño, mientras angell salía por la ventana para llevar a Sofy a su auto yo solo me dedique a ver mi reflejo, todavía conservaba esos ojos azul hielo que se parecían tanto a los de angell, mi cabello seguía siendo largo hasta le cintura, pero mi cara ahora estaba pálida.
De un momento a otro las luces se apagaron y en cuestión de segundos se encendieron vi la bombilla y cuando volví la vista a mi reflejo en el espejo se encontraba una persona completamente distinta a mí o tal vez no tan distinta y que … era yo algunos años atrás.
La chica del espejo tenia ojos color café rojizo, su cabello no era tan largo y su cara no estaba pálida y llena de maldad, no en esa cara lo único que podía ver eran unas hermosas y rosadas mejillas, y una expresión de felicidad y bondad.
Trate de tocar el reflejo pero este simplemente desapareció y volví a ver mi rostro malvado y pálido, me sorprendí un poco al ver que angell había observado toda la escena, pero me sorprendí aun mas cuando el solo se encogió de hombros y me extendió una mano para que yo pudiera salir por la ventana (estaba muy débil para desplegar sus alas)
La tome y en menos de unos segundos estuvimos en el auto con destino a la mansión para llevar a la nueva chica que formaría parte de nuestro plan, ya había destruido otra vida más, una más para agregar a mi lista, pero de esta no podía deshacerme con esta tendría que convivir a diario y enseñarle una gran cantidad de cosas para que logre entender toda su misión.
Pero eso sería mañana, en estos momentos la transformación de ella me había dejado sin energías, y además mañana podríamos saber con certeza que demonio había poseído a la antes dulce y cariñosa Sofy.

19/6/10

CAPITULO.....22 PARTE I

- Wooo-grite estoy entusiasmada no se por que pero lo estoy.
Estaba ya en mi cuarto no savia que hacer ya eran las 12 de la noche no tenia sueño.
- Mmm ahora que?.-me pregunte
Mire la puerta rápidamente y Salí de allí , me di cuenta de que todo estaba en silencio menos yo XD.. baje las escaleras y entre en la gran cocina y note una puertecilla, trate de abrirla … estaba con llave mierda..! Psss jajaja no así mas sino carcajearme.
- A ver ¡.-saque un pequeño ganchito o chip de mi cabellera ondulada e intente abrir la puerta… lo logre, al entrar note que era una bodega con todo tipo de debidas alcohólicas.
- Mm cual? Este!.-dije tomando una botella de ron, la abrir y tome un poco, al salir y cerrar la puerta con cuidado me fije en las llaves del nuevo auto de angell, las tome di un trago mas y Salí del la mansión , camine bastante asta estar al lado del hermoso deportivo
la luna se hacia justicia se veía esplendido ,perfecto, al acercarme al el y apenas tratar de abrir la puerta la alarma empezó a sonar era muy fuerte.
-mierda cállate porforrrrr cállate.-golpeava muy suavemente el techo del auto asta que se me ocurrió una buena idea desactivar la alarma con el control ¬¬
Encendí el coche y arranque dándole un sorbo mas a la botella, llegue asta un club nocturno , al entrar era una verdadera locura vodka ron y cerveza volaban y empapaban a todos , prostitutas de un lado a otro además de innumerable cantidad de droga q pasaba de mano en mano.
-su identificación por favor.-me saco de esa imagen un gran hombre con una chaqueta negra de cuero.
- no tengo.- le dije mirando su enorme tamaño °°
- entonces no puede pasar!¡.-dijo cerrando la puerta.
- a no?.-pronuncie al mismo tiempo q rompí la botella de ron en su cabeza.
-jajaja créame que con eso no me va a hacer daño.-dijo tomándose la gran pansa como si se le cállese
- uppss…-dije sacando una risa obligada.
El gran hombre me tomo y me cargo yo solo golpeaba su espalda tratando de zafarme.
- Ok, o me dejas entrar o te mato.-dije amenazándole como niña berrinchuda.
- Jajaja tu a mi? Dame el arma niña.-me coloco en el suelo y puso su palma frente a mi , creía que tenia un arma?.
- No necesito armas gordo imbécil.-coloque mi mano derecha en su pecho.
- Hay que me vas a hacer hay tengo tanto miedo bu bu.-dijo burlándose
Tomo mi mano y me coloco de espaldas a el.
- sorpresa!!!!! .-me volteo 0.0
- angell?.-
- si el mismo! Ahora contéstame algo eres tarada pero tambn alcohólica.. al mismo tiempo?.-tenia una gran risa burlona en la cara.
- idiota ¬¬ .-dije soltándome bruscamente.
- si querías venir al menos invítame.-dijo haciendo pucheros.
- vamos entremos de una ves.-agarro mi mano
Llegamos asta la puerta, al estar solo de abrirla angell miro hacia el estacionamiento donde estaba su carro.
- Me encanta ese coche es perfecto no crees!?.-dijo aun mirándolo desde a puerta.
- Si.-dije asintiendo , no se avía dado cuenta que era el suyo?.
- Aga suaves que tengo un igual, mierda asta el mismo color pero sin esos horrendos rayones.-dijo como vieja criticona.
- Mm angell.-dije pero me presto atención
- Auu!! Q le pasaría tiene una fea abolladura shh quien será el idiota q lo daño tan feo?!!.
- ¬¬ angell .- seguí llamándole.
- Q?.-me dijo muy tranquillo
- Ese ..mmm. ese es tu auto.
- Jajajja claro q no es mío no esta abollado además esta en casa.
- Mmm nop enserio ese es tu auto.
- Que no es mío!!.
- Mierda enserio mira la placa.-dije a lo que angell volteó la cabeza con miedo
- QQQQQQQQQ?????? COÑOOOO!! NOOO ¡!.-dijo corriendo asta el.
- Upss??.-dije con tono de la cague
- MIERDA …AGATHA ¡! Q le paso?.-dijo mirándome de reojo.
- Medí mal la distancia para pasar yy .-dije tocándome la nuca.-y la abolladura fue con un árbol.

15/6/10

CAPITULO...21

Bill!.-dije mirándole impresionado
Que era e – eso?.- tartamudeaba.
Baje la mirada no quería verle la cara tenia vergüenza de ser tan débil y dejarme llevar por un demonio , cambiar la hermosa vida que tenia por eso, camine asta la ventana y la cerré.
TOM! Q ES ESO?.- su vos se cortaba estaba muy asustado.
Eran ya las ultimas horas de la tarde baje y Bill por la curiosidad me siguió, estábamos en el jardín las hojas marchitas no dejaban de caer.
No, no quiero matar a mi hermano, pasaba por mi mente en todo segundo, el es mi mano derecha, con el naci, con el cresi , mi… gemelo.
*Agatha*
Desperté aun faltaban como 2 horas para anochecer, TOM… algo en mi me dijo que no lo aria, camine asta el closet, me coloque unos jeans y un top que dejaba ver mi plano vientre, corrí asta la terraza abrí mis alas y emprendí el vuelo, mi destino? La casa de tom, yo no avía sufrido tanto hembano, no podía echar a perder todo lo que Adalia y angell planearon, aunque yo no quería, en este momento no avía otro camino para mi.
Llegue tom estaba de espaldas a su hermano en el momento en q estuve sobre ellos para descender los 2 me miraron, mis alas hicieron un enorme viento al bajar.
-Agatha!.-tom me miro protegiendo su cara del viento con la mano.
- hola tomy.-dije poniendo carita de ángel
- esa no es tu novia!.-dijo su hermano buscando en tom una respuesta.
- es mas que eso.-tom era incapaz de mirarle a la cara.
- mmm.-dije mirando a tom.
- Bill se llama Bill.-me dijo mirándome con dolor.
- Bill hagamos un trato.-tom me miro interrogante y con gran miedo de q engañase a su hermano.
-dame tu alma y te daré vida eterna,juventud ,riquezas todo lo que quieras.- Bill me miraba impresionado , seguramente diría q si.
*tom*
Mire a Bill a los ojos , con mi castaña mirada le dije todo , no , dile q no por favor no ,no lo hagas no quería q mi hermano callera en lo mismo , no mi hermanito no.
- Jamás.-dijo Bill mirando a Agatha fijamente.
- Jajjajjaja vamos Bill no te agás el rogar.- Agatha se acercaba a el extendiendo su mano derecha(la que tiene la rosa)
- Que eres?.-Bill aun estaba muy intrigado
- Yo soy la cosa mas bonita de este mundo.-dijo Agatha abrazándole, yo solo seguía paralizado mirando a mi hermano.
*Agatha*
Le abrase sentía su pecho contra el mío.
- Yo soy un hermoso… demonio….-su cuerpo se puso inmensamente tenso, en ese momento me aleje un poco de el.
- Entonces Bill hacemos un trato?.- le dije mirando su aterrados ojos ámbar.
- No, jamaaas..!!.- miraba su pecho su corazón latía muy rápido estaba muy asustado.
- Como quieras!.-dije con voz amenazante, mi espalda alada salió a relucir le materia entonces, pero sin misericordia esto seria algo realmente sangriento niciquiera quería su alma.
*tom*
Agatha empezaba a ascender, materia a mi hermano.
- No Agatha, NO!!!-dije gritándole casi suplicándole
- No hay mas q hacer tom.-me dijo tomando con suavidad mi cara
- Déjame por favor.- ella le materia lenta y dolorosamente, no podía permitírselo.
- Ok pero si no le matas, te JURO!! que los mato a los 2 y a todas las personas q ames antes que a ti.
Agatha se fue rápidamente dejándome a mi y a mi hermano solos, me acerque a el y le di un gran abrazo la desdicha q tenia en el alma me mataba no lo podía soportar, el me siguió el abrazo, saque una daga que se encontraba en mi bolsillo y le apuñale la espalda, su cuerpo se tenso y enseguida se relajo, coloque su cuerpo en el suelo estaba en sus últimos segundos de viva.
- Te amo hermano.-lagrimas recorrían mi cara asta llegar a la suya, coloque mis dedos es sus parpados cerrándolos. Unas últimas palabras casi inaudibles salieron de su boca.
- Te amo y te perdono.- una lagrima bajo por el costado de su mejilla.
- Lamento no haber cumplido el juramento q hicimos de niños.
(Pasado)
Estábamos jugando al los campistas, ya teníamos todo ,una mini fogata y la tienda montada , la noche era oscura pero se podían mirar muy bien las estrella.
- Tom.
- Q?
- Cuantas estrellas crees que hayan?
- Jaja no lo se, muchas.
- Ya tienes sueño?
- Si Bill acostémonos ya.-dije sentándome, ya me estaba aburriendo de mirar las estrellas.
- Bill
- Q?
- Ya vamos a la tienda.
- No un ratito mas , me gusta como tintinean las estrellas
- Ok¬¬
- Tom
- Qq..?
- Que pasa si un día llegas a morir y yo no?.-me pregunto volteando su cara para mirarme.
- Como que q pasa?
- Que aria yo solo.
- Mmm yo también me lo e preguntado , que aria yo si mi hermano se fuera o muriera?.-dije preguntándome
- Tom ágamos un juramento.-dijo Bill sacando una pequeñísima navajilla
- Ok.-dije con una sonrisa en la cara, la misma que se reflejaba también en el.
- Juramos morir el mismo día en el mismo momento.-dijo Bill cortando suavemente su palma, ponía caras raras q me daban risa.
- Dámela.-dije señalando la navaja y haciendo lo mismo q el.
- Lo juro.- dijimos al unisonó acto seguido de chocar nuestras manos haciendo q la sangre de nuestras palmas se juntase.
- Bill a pesar de ser tan raro eres el mejor hermano que pude haber tenido.XD
- ¬¬ a pesar de ser tan loco y siempre meterme en problemas también eres el mejor hermano que pude haber tenido=).
(Presenté)
Miraba la cicatriz que tenia de aquella ves, limpie las lágrimas de mis ojos.
-asta nunca Bill.- no nos volveríamos a ver nunca mas mi alma no estaba pura no tenia derecho a las puertas de la vida blanca y eterna, me levante y salí volando, sentía un vacio una parte de mi se había marchado.

14/6/10

muchas gracias

chicas encerio muchisisimas gracias por todos esos comentarios que nos dejan en el blog, ya que les a gustado tanto les contare la historia de este fic :D

veran gess y yo somos unas habidas lectoras de cualquier cosa, yo eh leido mas de 60 libros de distintas categorias y gess a leido cualquier cantidad de fic's, se nos ocurrio que seria buena idea hacer un fic que nadie halla leido antes y asi divagando entre temas y temas se nos ocurrio este, en realidad nunca habiamos leido fics sobre demonios y cosas asi.

empezamos a escribir esperando que por lo menos a una persona le gustara nuestra tematica, pero nunca llegamos a creer que le podria gustar a tantas personas

mil gracias por todo el apoyo que nos dan a diario.

cada vez que realizamos un capitulo lo hacemos siempre buscando lo mejor para que todas ustedes sigan con el interes, y parece que a funcionado.

mil gracias de nuevo.

kisses y cuidense !!!

13/6/10

CAPITULO.....20

Tom tomo mi mano y fuimos andando hasta su casa al llegar nos encontramos con una hermosa mujer de cabello largo y ondulado hasta la mitad de la espalda, sus ojos a diferencia de los de Tom o los míos eran del azul más oscuro que eh visto en mi vida, se veía solo un poco mayor que yo, su piel era blanca y se veía muy suave, era solo un poco más alta que yo, pero a quien engaño todo el mundo es más alto que yo!!
En cuento vio a Tom salió corriendo y se lanzo en sus brazos, no pude evitar sentir un poco de celos, pero solo el pensar que podría tomar su alma en el momento que quisiera me hizo sentir mejor e inconscientemente en mi rostro se dibujo una sonrisa macabra, Tom advirtió la expresión de mi rostro y se apresuro a zafar a la mujer que ahora lloraba en sus brazos
- Shhh ya, ya cálmate – Tom trataba de ser dulce y esto solo hizo que me molestara aun mas, cuando estaba punto de ir por ella Tom me miro y volteo a la mujer para que su cara quedara casi frente a mi
- Agatha esta es mi madre, Elizabeth –

• Narra Tom•
Agatha se quedo muy sorprendida al ver que esa joven mujer que me abrazaba y lloraba era mi madre, no sabía cómo reaccionar así que la ayude un poco
- Mama ella es Agatha, mi novia – cuando dijo la palabra novia me miro directo a los ojos buscando mi aprobación, asentí casi imperceptiblemente
- Oh! Que encanto de chica! – me dijo limpiándose las lagrimas
- Muchas gracias – dije tratando de mostrar una linda sonrisa
- Mama le voy a prestar a Agatha un poco de ropa para que se cambie – Agatha todavía estaba mojada y no lo recordaba.
Mi madre asintió con la cabeza, guie a Agatha hasta mi antigua habitación, en cuanto entramos la acorrale contra la pared
- ¿Qué demonios pensabas hacer Agatha? – mi tono ya no era condescendiente
- Nada que no haya hecho antes Tomy – puso su dedo en mi pecho y me empujo haciéndome caer varios metros atrás
- ¿Planeabas acabar con la vida de mi madre?-.
- Por esto fue que angell me dijo que deshiciera de mi madre eh?- murmuro por lo bajo
- ¿Qué dices? – ahora si verdaderamente creía que se había vuelto loca, no puedo creer que pensara destruir a una persona tan especial para mi.
- Vamos Tom algún día, hasta tu mismo puedes ser el que traiga su destrucción, como sucedió conmigo – su cara no mostraba expresión alguna, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, Agatha hablaba de cómo había asesinado a su madre sin si quiera demostrar un poco de dolor.
- No lo puedo creer, yo sabía que eras mala, pero no sabía que no tenias escrúpulos, como puedes hablar así de la muerte de alguien que te amo tanto- mi cerebro solo procesaba formas de cómo una hija puede acabar así a su madre pero simplemente no me entraba
- Tomy, debes de separarte de todo lo que quieres cuando entras en este mundo!!! – sus ojos estaban llenos de lagrimas
Me levante lentamente con miedo de acercarme y que ella simplemente explotara, la abrace y ella levanto la cabeza
- Tom Dalia elimino a mi mejor amigo solo para que entendiera el mensaje yo no quiero tener que llegar a eso así que o te separas tu de tu familia o yo te hare el favor – sus lagrimas ya se habían secado y su cara era otra vez esa mascara que demostraba solo seriedad
Se dio la vuelta y de un momento a otro sus enormes alas salieron de su espalda, ella abrió la ventada de mi cuarto se paro en el marco, y me miro por encima de su hombro
- Empezamos clases en 2 semanas Tom prepárate para las locas chicas de la escuela-.
Dicho esto simplemente flexiono un poco las rodillas y salió de mi habitación como si se tratara de un ave, una hermosa y malvada ave.
Mire dentro de mi cuarto y ahí estaba el, con la mirada fija en la ventana por la que había salido Agatha… mi hermano, ahora si estaba en verdaderos problemas.
• Narra Agatha •
Estuve un rato solo volando por ahí, hasta que decidí que era hora de volver a la mansión, cuando entre por la puerta lo primero que sentí fue algo viniendo en mi dirección, rápidamente puse todos mis sentidos alerta y antes de que la hoja de la daga se clavara en mi corazón la detuve con mi mano derecha mientras la izquierda se apoyaba en mi cintura
- No tengo tiempo para jugar angell – me molestaba que siquiera hubiera pensado en hacerme ese pequeño corte
- Y yo no tengo tiempo para que andes con tu berrinches de niña chiquita – su tono era serio pero algo estaba escondido
- ¿estás molesto porque casi asesino a Tom? Ó ¿Estas celoso porque me acosté con él? -.
- Con un demonio Agatha como puedes pensar que yo estaría celoso de ti, estoy molesto porque casi matas a Tom – su tono no me convencía del todo
- Si aja como tú quieras – su cara se puso completamente roja no se si por pena o por molestia
Subí a mi habitación, me tire a la cama y quede dormida sin quitarme la ropa mojada y sucia.

12/6/10

CAPITULO...19

Caí desde el enorme precipicio, fue muy rápido pero pude sacar mis alas 5 metros antes de caer en las grandes y filosas puntas de las piedras, pude sentir la fría humedad del agua en mis pies descalzos, levante la mirada y vi como angell se dirigía hacia a mí a toda velocidad, por instinto me aleje de él pero era muy rápido, subí lo mas que pude y empecé a caer en picada directo al agua, mis alas entraron de nuevo en mi cuerpo justo en el momento en que mi cabeza toco el agua.
Espere haber sacado la suficiente ventaja, huiría mientras angell se calmaba, el no me podía matar y eso lo sabía, pero claro ganas no le faltaban su único problema es que los 2 teníamos la misma fuerza y capacidad el uno sobre el otro.
Me quede vagando un rato por el bosque, mis ropas estaban húmedas y se pegaban a mi cuerpo resaltando mis cuervas, camine cientos de metros solo para luego darme cuenta que no tenía idea de donde estaba.
Mire a mi alrededor pero lo único que vi eran arboles, arboles y mas arboles
- Maldición- dije por lo bajo- genial ahora estoy perdida en quien sabe donde coños ¡!! Juro que hare que angell pague por esto-.
- Si quieres te ayudo – esa vos se me hace muy conocida, voltee a ver y ahí estaba el recostado en un árbol con pose despreocupada
- ¿Cómo me encontraste? – hice uso de mi famoso tomo frio
- Fue fácil, estas en jardín trasero de mi antigua casa, vine a decirle a mi madre que me iba del país o alguna cosa así para que no interrumpa las cosas-.
En cuanto Tom menciono a su madre mil recuerdos vinieron a mi mente, recordaba cuando mi madre me despertaba todas las mañanas con un dulce beso en la frente o cuando me abrazaba como si temiera que algún día yo me fuera de su lado (intervención Vicky: será que la mama de Agatha sabia a lo que ella estaba destinada??), y por ultimo recuerdo la última mirada que tuve de su rostro, un rostro sin vida, sus ojos que anteriormente brillaban como el sol se habían apagado y yo era la culpable yo había decido tomar su alma
******* Flash back*******
- Agatha, oh mi hijita. Volviste!! Sabes cuánto me eh preocupado por ti cariño??-.
- No lo suficiente como para buscarme eficientemente-. Mi tono frio no era tan cortante en ese tiempo pero ya lo estaba perfeccionando
- Agatha cariño, yo… pensé que estabas en una etapa muy dura, tu amigo había muerto…
- Ni se te ocurra mencionar a ese cobarde, estúpido y desleal -.
- Que te ocurre pequeña? pensé que tu lo adorabas -.
- Pues eso mismo pensé yo hasta que me di cuenta de que si no fuera un cobarde yo no estaría pasando por esto-.
- Cariño el no fue un cobarde, el solo murió – lagrimas rodaban por sus mejillas no podía creer que su pequeña que antes era todo amor y dulzura se hubiera convertido en esto
- No!! Antes de eso el me entrego algo con lo que sabía no se debía jugar- a diferencia de mi madre yo seguía muy tranquila y con un tono frio
- Cariño…
- No se te ocurra decirme cariño otra vez o juro que terminare con tu patética existencia
- Agatha no se te ocurra amenazarme jamás en tu vida, yo sigo siendo tu madre – se dirigió a mí con su mano levantada con ganas de darme una bofetada pero antes de que ella pudiera llegar a tocarme me moví muy rápidamente como para que ella me viera y me situé detrás de ella
Cuando me volteo a ver su mirada era de terror, le mostré una de mis sonrisas maliciosas, puse mi mano en su pecho y empecé a drenar su alma, vi como en sus ojos se iba perdiendo esa chispa de vida y lo peor fue que disfrute de ello
******* Fin flash back*******
- Vienes? – Tom seguía recostado en el árbol como si yo no hubiera estado viendo al infinito durante varios minutos
- No soy muy buena con las madres Tom-
- Mmm da igual, total no es como si te fuera a presentar como mi novia ni nada de eso – cuando dijo eso mi cara se torció en gesto asco
En eso Tom se partió de la risa mientras yo solo lo miraba con una ceja enarcada, cuando paro de reírse se acerco a mí y me robo un beso en los labios que se fue volviendo más intenso en cada segundo.
- Wow aunque el agua del rio es súper helada tu ya estas caliente- me dijo con un tono seductor, provocativo y totalmente excitante
- Pues contigo quien no se pone caliente? – le dije siguiendo su juego, en su rostro se dibujo una sonrisa picara y acercándose lentamente
- Mmm ahora que lo pienso nadie se resiste a mis encantos -.
- Wow que ego tan grande tiene el pequeño Tomy – se lo dije a modo de sorna pero el ya tenía una ingeniosa respuesta ideada
- Estas segura que soy pequeño??- se acerco mucho mas a mí, a este punto ya no hablábamos exactamente de estaturas
- Mmm puede que no tan pequeño- una sonrisa picara iba creciendo en mi cara
- Uff vamos o no me podre controlar -.
- Jajajaja chico nadie te dijo que te tenias que controlar – mi mirada ahora era intensa
- Yyyy aquí vamos – dicho esto se acerco completamente a mí, paso un brazo por mi cintura y me atrajo a él, comenzamos con un beso lento y suave pero no pudimos durar mucho en ese estado, nuestros besos se tornaban cada vez más intensos y profundos Tom puso su mano en uno de mis pechos y por encima empezó a masajearlo haciéndome soltar unos cuantos gemidos
Luego saco el vestido dejándome solo en bragas, yo no me quede atrás y saque su camiseta y su pantalón, nos volvimos a besar, Tom paso de besar mis labio a mis mejillas y luego el cuello dejando un camino de besos marcados, bajo hasta mis pecho y luego de mirar a mis ojos tomo uno en su boca, luego me despojo de mis bragas y yo le ayude con su bóxer
Me penetro rápidamente y comenzamos con el vaivén de las caderas, no había lugar para caricias y mucho menos para besos, solo había espacio suficiente para el creciente deseo que los dos experimentábamos, en un momento los movimientos se hicieron más rápidos indicándonos que llegaría el final, Tom se derramo en mi y justo en ese momento llegamos al clímax.
Nuestras respiraciones eran muy agitadas y nos tomo unos minutos recuperar el habla
- Wow eso si fue rápido – exclamo Tom poniéndose sus bóxers
- Jajajaja no hay tiempo, tú debes ir a tu casa para avisarle a mami porque no has ido a casa, y yo tengo que ir a hablar con angell para que se calme – se lo dije mientras deslizaba el vestido por encima de mi cabeza
- No solo le tengo que explicar a mi madre sino también a mi hermano y créeme el si se va a enfurecer cuando sepa lo que me hiciste – su tono de burla no le quitaba la seriedad al asunto
- Y tu se lo piensas decir? –
- No hay manera de ocultárselo Agatha estamos demasiado unidos y el sabe cuando algo me pasa, cuando algo me preocupa o… cuando miento con solo una mirada a mis ojos, así que va a ser imposible ocultárselo – el tono de burla se fue completamente de su voz y su cara se puso totalmente seria
Los desplegamos las alas al mismo tiempo tal y como me los esperaba las alas de tomo eran un poco más pequeñas que las mías y tenía una blanca y una negra, me miro con cara de preocupación
- Agatha hay algo malo en mis alas? Es decir mira las tuyas son enormes y totalmente negra a diferencia de las mías que son más pequeñas y una es blanca y la otra negra – su cara era la de una persona que no entiende lo pasa
- Tomy, Tomy, Tomy … te explicare eso, mira en tu interior se encuentra el demonio de la lujuria como debes haberlo notado hace un rato, en cambio yo tengo al verdadero Lucifer en mi bajo mis dominios por eso lo de las alas pequeñas y que una de ellas tenga color blanco significa que te queda algo bueno y la negra que ya te estás volviendo malo así que estas en algo así como una fase para decidir si te quedaras bueno o malo-
- Mmm que complicado es todo esto -.
- See un poco pero descuida que si te quedas cerca de mi lograras que esa ala sea completamente negra, yo te ayudare
- No tengo duda de ello-.

11/6/10

CAPITULO.....18

Agatha se acercaba lentamente a mi, solo corrí pero me resbale y caí, estaba acurrucado contra la pared y ella venia hacia mi.
-shit!!.-voltee la cara esperando el dolor , cuando una sombra me tapo , levante la cara y angell estaba de espaldas a mi, solo escuche un sonido solido y fuerte, me levante y pude notar la huella de la mano de angell estampada en la mejilla de Agatha , su piel blanca se coloco muy roja en la zona de la bofetada.
- que mierda pensabas hacer?.- grito angell
- a tu también quieres morir?.-dijo Agatha con una horrible sonrisa en los labios.
- pero q te pasa?.-dijo angell empujándola
Agatha callo al piso sentada mirando a angell con desprecio y después volteo sus ojitos q se estaban llenando de lágrimas hacia mis ojos, caminé rápido y me coloque en frente de angell.
- No que mierdas te pasa a ti!!?.- angell se quedo impresionado savia q con ellos 2 no me podía meter era jugar con mi vida.
- Maldita manipuladora.-dijo angell a Agatha la cual se encontraba atrás mío.

Narra Agatha
- Maldita manipuladora.-me dijo angell con odio.
Una sonrisa se dibujo en mis labios a lo q el respondió empujando a tom por un hombro para q se quitase del camino.
- Aga estas bien?.- me dijo tom preocupado yo asentí y el me dio la mano para q me levantase.
Idiota ¡!que me puede doler una caída habiendo experimentado todo ese dolor físico y psicológico jaja estúpido!!(Pensamiento)
Tom me levanto entre sus brazos y me llevo a la cama, el se sentó en ella consolándome.
- No llores no te quiero ver llorar.-me decía pasando sus manos por mi cabello
- E-es q tom yo t-te amo.- me senté quedando a la misma altura que el, tom se acerco a mi y me beso , sentía su corazón aun medio humano latir rápidamente y después solo callo no se escuchaba absolutamente nada , pero el seguía besándome , se deslizo encima de mi pasando sus tibias manos por todo mi cuerpo, me retorcía de placer 20 minutos después llegamos al clímax ,mi cabeza descansaba en su pecho y mis dedos pasaban por el contorno de su perfecta nariz.
- Asmodeo ?.-pregunte con una pequeña sonrisa.
- Que?.- si era el demonio del sexo.
- Nada.- susurre.
No soporte la gracia de tener a tom de mi parte, claro q esto no era seguro pero me encargaría de q así fuera, lo mas importante era que el tom humano hubiese escuchado lo que dije ya que esa era la parte mas débil de el , me levante rápidamente y tome del closet una vestido muy simple y rápido de colocar, me lo coloque , mire a la cama y me quede aterrada con lo q vi , en aquel lugar descansaba un ser horrible de nariz achatada piel de sapo roja oscura manos sucias , uñas como de 2 cm en forma de garra , labios enormes.
Voltee y camine rápidamente asta la terraza despegando vuelo, las ráfagas de aire que provocaban mis alas movía fuertemente las copas de los arboles…después de 5 minutos estaba muy cerca de un gran precipicio, descendí suavemente asta tocar el suelo.
-psss... Jajajajaja.- solté una carcajada q se tiene q haber escuchado muy lejos.
- de que te ríes sucia?.-voltee era angell con las manos en los bolsillos de su traje.
No se porq pero savia q esto no iba a terminar bien , estaba de espaldas al gigante precipicio el cual terminaba con unas roca muy afiladas y las fuertes olas del mar frio golpeando contra ellas.
- Zorra mentirosa.-me dijo muy enojado caminando en mi dirección, yo solo retrocedía uno..dos..tres…cuatro pasos estaba en el bordé, cinco…